[Hilo oficial] Metal Slug Anthology

Borochi escribió:Aun no ha salido el juego y ya esta rebajado ^_^

Ahora vale 29.90€ precio recomendado ..... [toctoc]



asi ¿donde? porque en game vale sun 50 euracos......
sale este viernes al final?
Borochi escribió:Aun no ha salido el juego y ya esta rebajado ^_^

Ahora vale 29.90€ precio recomendado ..... [toctoc]


¿ Dónde has visto eso ? estaría muy bien pero mejor no hacerse ilusiones.
Ahora leyendo el hilo me entero que se puede jugar con el pad de gc, para mi una buena noticia, creía que sólo se podía jugar con los mandos de la wii, aunque se puedan elegir entre 7 formas distintas de manejo sólo me convencía una.

Edito: a 46,95 en la web de game
Acabo de entrar en la web de Gameshop y pone que ya ese disponible, sera una coña? Al final lo tendremos mañana "oficialmente" o quedara para sabe dios cuando?

PD: El precio, el que se ha dicho, unos 46-49'90€
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Por diosss!!!!!!!!!!!!


¿y esto que es?

¿esto son graficos de ultima generacion?

wii no dejes que esto entre por favor que es una auntentica bafofia [burla3] que asco ¿cuando sacaran los juegos de verdad?


este sera uno de los juego que no tocara mi wii

eso esta claro...
PIEROLOGO escribió:Por diosss!!!!!!!!!!!!


¿y esto que es?

¿esto son graficos de ultima generacion?

wii no dejes que esto entre por favor que es una auntentica bafofia [burla3] que asco ¿cuando sacaran los juegos de verdad?


este sera uno de los juego que no tocara mi wii

eso esta claro...


:-? No conoces la saga Metal Slug?
Pirelogo, sinceramente estos son los juegos q enganchaban antes, t podias tirar horas jugando y enganchado como un loco... no como las mierdas q sacan hoy en dia q a las 3 horas lo dejas muerto de asco en la estanteria...

Ojala mañana este, seria el dia completo, bundokai y metal slug :P :P

salu2
Lo he visto esta tarde en El Corte Inglés de Goya (Madrid) a 50 euros.
LiChI escribió:Pirelogo, sinceramente estos son los juegos q enganchaban antes, t podias tirar horas jugando y enganchado como un loco... no como las mierdas q sacan hoy en dia q a las 3 horas lo dejas muerto de asco en la estanteria...

Ojala mañana este, seria el dia completo, bundokai y metal slug :P :P

salu2


Enganchaban antes y ahora, por lo menos a mi y creo que a bastante gente tambien ;)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
es que a mi este tipo de juegos no me gusta tio, ademas se supone que esto es una consola de ultima generacion y no se que tiene eso de buena generacion, yo solo digo de que para mi me parece una porqueria nada mas
PIEROLOGO escribió:es que a mi este tipo de juegos no me gusta tio, ademas se supone que esto es una consola de ultima generacion y no se que tiene eso de buena generacion, yo solo digo de que para mi me parece una porqueria nada mas


Hombre, es tu opinión personal, pero que sea una consola de ultima generación no tiene nada que ver conque el juego sea en 2D y mas refiriendose a esta gran saga. Lo que dices es un sacrilegio XD y eso que me lo tomo a buenas, que como te oiga un superfan acerrimo de los Metal Slug...
PIEROLOGO escribió:es que a mi este tipo de juegos no me gusta tio, ademas se supone que esto es una consola de ultima generacion y no se que tiene eso de buena generacion, yo solo digo de que para mi me parece una porqueria nada mas


mira es que este juego es un recopilatorio de clasicos y si lo sacasen para la chachi guay de la ps3 o la 360 serian identicos....

PD: en america he visto que sacarán la versión de psp en ps2 también aunque esta seguramente ya no llegue a europa

PD2: a ver si mi hermanito m'ha pillao el metal en el fnac y me lo da mañana. [360º]
Ya lo tngo, me lo a pillado mi novia esta mañana y q decir...es todo lo que me esperaba, supervicio y eso q demomento juego solo, cuando este cn ella me paso los 7 juegos del tiron xDDD
Recomendable 100% el unico defecto el precio, se lo podrian aver currado a 30€ en vez d 50€... pero weno...

salu2
LiChI escribió:Ya lo tngo, me lo a pillado mi novia esta mañana y q decir...es todo lo que me esperaba, supervicio y eso q demomento juego solo, cuando este cn ella me paso los 7 juegos del tiron xDDD
Recomendable 100% el unico defecto el precio, se lo podrian aver currado a 30€ en vez d 50€... pero weno...

salu2


¿ Lo juegas con el mando de gamecube ?
la version PAL viene kon los menús en español o en inglés? es multi?
[pos eso] THANKS
Yo tengo ganas de probarlo. La verdad es q el precio es algo elevado, xo tal vez de 2ª mano..... :-P
Fantástico hilo. Gracias
Habia leido que no sepodia jugar a este juego con los mandos de GC del Game.
Yo hoy lo he probado y me ha dejado jugar con el mando ....
entonces se puede o no? xq unos dicen q si y otros q no

el q tu tienes es el gameware del game? o es otra marca pero tb pillado en game?

edito: bueno, yo tb doy fe de q el gameware funciona con el metal slug aunq la gente diga q no, lo unico q hay q configurar los controles, no lo detecta automaticamente
Yo aun estoy esperando a ke saken el boton pa tirar las granadas con el wiimote en horizontal...

PD: Los graficos en una LCD de 37" dan un pokito de pena.
No se pueden tirar granadas en el modo horizontal?

Por cierto que tal está el modo arcade?

Saludos!!
No habeis respondido, a que, si el juego el PAL, esta en ingles o español?? Por que a mi me dicen que esta todo en ingles, incluso en la version PAL.
Cuando he jugado no me he dado cuenta, pero si, si que esta en ingles.


Saludos!!
jilmaster12 escribió:Cuando he jugado no me he dado cuenta, pero si, si que esta en ingles.


Saludos!!


en modo hrizontal tienes que mover el wiimote hacia arriba y abajo para lanzar las granadas, y lo dle idioma ni me habia fijado...es que hay que leer algo en este juego? 0_o
Este juego me gusta... aunque su precio es elevado y me llama la atencion por el diferente modo de tomar el mando :P
Coño no me jodais que el mando clasico de wii no sirve [snif]
Resumiendo:

Este juego se puede jugar con un mando de GC?
Dicho mando de GC debe ser uno en especial o puede ser cualquiera?

Por fabor, que este dato es muy importante para mi...
si se puede, x lo menos con el original o con el gameware q venden en game
Así que con el original se puede? Supongo que debe existir algún menú de configuración de teclas, no?

Por cierto, supongo que conectando 2 mandos de GC se puede jugar a dobles, no?

Muchas gracias por la respuesta.
pues si, supongo q se podra jugar a dobles

pero tienes q configurarlo con el wiimote, q el de game cube no funciona hasta q no lo configuras
Pues con tu información pongo en marcha el siguiente proyecto:

Mando arcade creado en su día por CAPCOM para la consola Super Nintendo + Conversor Mando de Super Nintendo a Mando de Game Cube (me acaba de llegar) + Metal Slug Anthology = Una Pasada [burla2]

Y esto en 2 players....

Si me sale pongo fotos [barret]
Dyson

Me encanta tu firma.

Salu3.
ya que salió a la venta, lo han ofertado a 30€,etc,etc

como está de verdad el recopilatorio?

hay alguna manera de guardar partida, o hay que pasarse el juego entero de una tacada?
hyrulen escribió:ya que salió a la venta, lo han ofertado a 30€,etc,etc

como está de verdad el recopilatorio?

hay alguna manera de guardar partida, o hay que pasarse el juego entero de una tacada?


El recopilatorio está bastante entretenido, yo me he viciado bastante... Tiene unos extras que al pasarte el juego te dan unos puntos y con ellos desde el menú compras unos extras como una entrevista, las músicas del juego para escucharlas desde el menú y unos "portafolios" con imágenes que usaron para el juego y tal.

Por ciertoo, hay que pasarse los juegos de una tacada, que yo sepa nunca se ha podido guardar en el metal slug...

saludos!
hyrulen escribió:ya que salió a la venta, lo han ofertado a 30€,etc,etc

como está de verdad el recopilatorio?

hay alguna manera de guardar partida, o hay que pasarse el juego entero de una tacada?


De una tacada, es un Arcade macho, ¿en las máquinas recreativas de tu barrio guardabas las partidas para seguir luego? XD :P

De todas formas, puedes ponerle continues infinitos a los 7 juegos que incluye. Yo no me canso de jugarlos, es una gran recopiltario y a un precio más que bueno. [oki]
Sergitron escribió:De una tacada, es un Arcade macho, ¿en las máquinas recreativas de tu barrio guardabas las partidas para seguir luego? XD :P


en mi barrio si se podia, que pasa? [carcajad]

yo lo decia por eso de echar partidas rapidas, pero que no tuviera que empezar siempre desde el principio cualquier juego

Sergitron escribió:De todas formas, puedes ponerle continues infinitos a los 7 juegos que incluye.


eso ya me mola más

Cyberdemon escribió:Por ciertoo, hay que pasarse los juegos de una tacada, que yo sepa nunca se ha podido guardar en el metal slug...


el único es el de GBA, me parece....


pd: puede que caiga para el santo de mi hermano, en noviembre. pero entre el mario galaxy, el metroid 3, el resident evil,etc, no se yo....
hyrulen escribió:
el único es el de GBA, me parece....


Ostia, no sabía que hubiese salido esa versión xD
Cyberdemon escribió:
Ostia, no sabía que hubiese salido esa versión xD


Metal Slug Advance:


Imagen
Jojojoj que wapo :) Yo es que no tengo consola portátil, por eso ni me entero de los juegos que salen...

saludos
Jojojo que tute le estoy metiendo al recopilatorio XD pero un cuanto decepcion por un asunto :(..
Mi hermana me acaba de regalar una tele de tubo de 30 pulgadas que se ve muy muy bien la verdad (si ya se que no es una HD, pero para mis consolas retro, gc, xbox y wii me la su^^ un rato eso XD) y he quitado la que tenia de 26 pulgadas y en la que dicho juego se veia muy bien (obviando que son graficos 2D muy pixelados...cosa que me encanta :-p viva el 2D!!!) pero al probarlo en esta nueva....esto, como decirlo?? o lo pongo en 16:9 o es como para cortarme las venas [mamaaaaa] porque si pongo la tele a 16:9 se ve muy bien (un poco oscurito pero muy definido), pero si se me ocurre jugarlo en 4:3 diosssss!!!

PD: A alguien tambien le pasa que en el menu de seleccion inicial de personaje del MS4 le sale como unas "lineas" verticales que traspasan cada una de ellas a cada una de las chicas a elegir?
89 respuestas
1, 2