[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Kojima ha confirmado que llevara a la GamesCon el MGS: Peace Walker, asi es que tendremos nueva informacion y quizas nuevo Trailer (si no re-Utilizan el del E3).

PD: la GamesCon es del 19-23 Agosto.
Dark Warrior escribió:Tiene pinta de ser uno de los mejores de la Saga, sus graficos y todo eso, para lo de los clones creo que tengo una POSIBLE respuesta:
En Metal Gear 1 los Soldados Genoma son Clones de Liquid y Snake, pero falta el ADN de Big Boss para poder clonarlos bien, por lo tanto, en Peace Walker, jugaras con Big Boss, al igual que en MG3, MT4, Portable Oops y Portablr Oops Plus, entonces, Big Boss consigui clonarse a si mismo para tener algo de apoyo en la infiltracion, asi, podria solucionar varias cosas a la vez, como silinciar a mas enmigos a la vez, que uno se infiltre entre los soldados y consiga informacion, y creo que es esa la razon de los Clones.

No se si me explico


Pienso que los clones de snake son otros jugadores jugando juntos en un modo historia co-op, ya sea modo historia entero o por misiones... Usaria el mismo o parecido sistema al "Socom FTB 3" y seria, pienso yo, la nueva "Pieza" de MGS:PW de la que tanto hace mencion kojima... De esa manera, Cada jugador podria personalizar su personaje llevando las equipaciones y las armas a su gusto (ojala xD)... No creo que en el modo historia de un solo jugador veamos a 4 snakes iguales, aunque quien sabe...

P.D.: Gracias por la informacion Hibiki ;), habra que estar atento a la Feria... Un Saludo
No he podido catar el portable ops, pero segun me han comentado, su jugabilidad es caotica... alguien puede confirmalo?, tengo miedo de que ocurra lo mismo con esta entrega

Ahora esperemos que el juego este a la altura de las circunstancias... yo despues de este, con ver unos remakes de metal gear y Metal gear 2 solidsnake Podre morir en paz XD
Yo con el Portable Ops lo que hice fue cambiar la configuracion del control para mover la camara con los botones asi puedes ir cambiando el angulo de la camara mientras te mueves y es una gozada pues no sufres para tener a la vista a los enemigos mientras te infiltras,y las otras acciones con R1,L1 (apuntar ,disparar)y la cruz direccional.Por cierto acabo de empezar a jugar pues todavia no lo habia probado por las malas criticas al Metal Gear Ac!d,y es una gozada!!!! me gusta mas que el portable ops con un sistema de juego por turnos en el que tienes que pensar tus acciones como el del Señor de los Anillos Tactics, pero con muchas posibilidades pues estan todas las habilidades caracteristicas de la saga y un aspecto grafico parecido a ps2.Es un juego que por su propuesta es genial para la psp pero claro te tiene que gustar,a mi me encanta y cuando acabe este a por el Metal Gear Ac!d 2 que dicen que es mejor ¿no? ¿alguien que haya jugado a los 2 lo puede confirmar? Aunque me gusta mas el aspecto grafico del uno, similar al twin snakes de game cube y muy cercano al sons of liberty,el cell shading del 2 no me agrada tanto.Un saludo [bye]
A mi del metal gear ac!d (al menos del 2, no he jugado al 1), lo único que no me gusta es que no es una infiltración en solitario, tienes que ir controlando a otro personaje (la pava esa que va contigo a partir de la misión... no recuerdo cual). Y yo sólo quería controlar a snake.
¿En el 1 manejas a uno o a dos personajes? Si es así lo mismo me lanzo a por él y todo.
De momento solo llevo a snake pero llevo poco jugado y me esta encantando.
sonny hanzo escribió:De momento solo llevo a snake pero llevo poco jugado y me esta encantando.


controlas tambien a una mujer en el uno.
q tal esta el metal gear para la psp? no se si merece la pena comprarlo...
Si ers fan de la saga imprescindibles tanto el portable ops,como los ac!d. [bye]
Hibiki-naruto escribió:Kojima ha confirmado que llevara a la GamesCon el MGS: Peace Walker, asi es que tendremos nueva informacion y quizas nuevo Trailer (si no re-Utilizan el del E3).

PD: la GamesCon es del 19-23 Agosto.


Hasta ese día deberiamos "callarnos" todos, ya que no hay apenas información confirmada y así evitaremos que el hilo se vaya a la mierda. Se esta offtopiqueando demasiado.
Juegazo, a ver si muestran mas del Rising que aunque no sea un verdadero Metal Gear lleva su nombre.

A la espera de mas info sobre el PW
pues yo por el hype he empezado maratón metal gear, ya voy por el solid, que no lo recordaba TAN bueno (y eso que lo recordaba exageradamente bueno)
parece que la psp se parece al ave phoenix, resurgira de sus cenizas, espero un buen catalogo para el 3º trimestre del año
sonny hanzo escribió:Si ers fan de la saga imprescindibles tanto el portable ops,como los ac!d. [bye]


incorrecto

yo soy fan de la saga y no me gustaron mucho... ademas no tienen que ver nada con la historia... el que si es imprescinfible es el ops
yo tambie soy fan de la saga y creo que algo de hilo tiene con la historia
- Imagenes en Cooperativo... se sigue sin saber si esto es un modo aparte o es que el juego sera asi... pero el tema de ayudarse uno a otro etc, tiene muy buena pinta.

cada vez veo que se confirma que tendremos un "Metal Monster Gear hunter Solid", por que las 2 Scan solo es Cooperativo... me veo que tendremos eso... Misma mision y 2 formas de jugarlas: Solo o en Compañia, al estilo MHF.

Imagen
Imagen
vanaiach escribió:pues yo por el hype he empezado maratón metal gear, ya voy por el solid, que no lo recordaba TAN bueno (y eso que lo recordaba exageradamente bueno)

XD

estoy igual que tú.
yo ya me lo acabé hace poco, y estoy esperando que llegue el Twin Snakes (ya lo he comprado... todavía no me llega), y esta semana me ha llegado el que me faltaba del 2, para jugar los 3 MGS2 (sons of liberty, substance de PS2 y substance de XBOX, que me llegó ayer)

lo malo, voy a tener que comprarme una consola xbox para usar el substance, por que no es compatible con xbox360. [mamaaaaa] (ya no tengo espacio para poner mas consolaaaaassssss!!!! mi mujer me va "a matammme"!)

y el MGS3 substance, lo pillo nuevo este fin de mes.
(todavía me faltará el Ghost Babel, el Acid 1, el Portable Ops y las novelas gráficas, para tener la saga relativamente completa)

con eso, tengo MGS por un par de meses!!!! (o años, en función del tiempo que me deje mi hijo) XD
Nightmare_0 escribió:
sonny hanzo escribió:Si ers fan de la saga imprescindibles tanto el portable ops,como los ac!d. [bye]


incorrecto

yo soy fan de la saga y no me gustaron mucho... ademas no tienen que ver nada con la historia... el que si es imprescinfible es el ops


cierto (que es incorrecto...)
el ac!d no es parte de la historia principal.

para mas información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_(saga)

(están las historias principales o "canónicas", y las paralelas y/o spinoffs)
Madre mia cada vez estoy mas hypeado con este juego... Que pintaza tiene... Haber si muestran en la gamescon un ingame o algun nuevo trailer para hypearme mas [+risas]

P.D.: el Co-op tiene pinta de estar fenomenal
Muchísimas gracias por las scans, Hibiki-Naruto^^.

Me estoy pasando ahora mismo el Metal Gear Solid 2 (odio a Raiden xDD), y viendo esto, ¡Madre de Dios!
IGN escribió:The focus of the Famitsu update is on the game's multiplayer cooperative component. This area of the game allows for two to four players to team up to clear missions.

Players will have to work together in a variety of ways for this area of the game. Screenshots show one player using the other player as a step to reach a higher platform. Another screen shows one player holding up a closing door while the other player runs inside.

Players can also save their allies. In one screen, we see one player reviving another player through CPR. Will there be mouth to mouth as well?

Kojima and crew have come up with some unique systems to facilitate multiplayer play. If you make your character put his hand on the back of another player's character, the two characters will be connected. When one moves, the other will follow automatically.

Some screens show a mysterious red ring surrounding two characters. While Famitsu doesn't say for sure, it seems that when these rings are overlapping, the two characters can share weapons and equipment.

Obviously, the multiplayer support suggests the strong possibility for strategic play. A few examples in Famitsu show players teaming up with multiple types of guns, allowing for long distance and close-range fire. One screen shows one character grabbing an enemy from behind after the enemy had been alerted to the other player approaching from the front.
Muchas gracias por toda la info, Hibiki-Naruto. :)

Brutal la caja con forma de tanque en el último scan. [qmparto] [qmparto]
Que mal, veo que se están centrando demasiado en el modo multi... espero que no sea como el Metal Gear Online del MGS4 que lo actualizan un montón y que no sacan nada para el modo historia. Tiene huevos que puedas jugar con la cara de Drebin u Otacon y no puedas con la de Big Boss xD
El juego esta dedicado al Cooperativo, el Trailer de la Gamescon es Solo Cooperativo.
Yo no he entendido eso:

"He's about to show a new trailer for Metal Gear Solid: Peace Walker, highlighting the game's coop multiplayer modes "

De ahi saco que hay otros modos que no son multi, vamos que hay modo 1 jugador.
Hibiki-naruto escribió:El juego esta dedicado al Cooperativo, el Trailer de la Gamescon es Solo Cooperativo.


Pero en principio se confirmó que tiene historia single no? Vamos, que no estamos hablando de un juego meramente online y coop y tal? porque sino se lo va a ocprar el hijo de hideo y poco mas.
darkluigi escribió:Yo no he entendido eso:

"He's about to show a new trailer for Metal Gear Solid: Peace Walker, highlighting the game's coop multiplayer modes "

De ahi saco que hay otros modos que no son multi, vamos que hay modo 1 jugador.


Pero el Trailer solo hablan del COOP..., vamos que me veo Mision matar a X puedes hacerla 2 formas solo o coop, aunque bueno "Demasiada Importancia" le estan dando al coop y si mucha le estan dando es que mas que nada el juego estara dirigido a este modo.
Hibiki-naruto escribió:El juego esta dedicado al Cooperativo, el Trailer de la Gamescon es Solo Cooperativo.


No creo que unicamente este dedicado al co-op, sera que el cooperativo es una parte fundamental del juego, donde habra partes que sea mas facil entre 2 o 3 personas que 1 sola, Pero pienso, que aparte el juego tendra su modo historia, No creo que este Kojima totalmente integrado en el proyecto y haga un juego que solo sea Co-op... Sera un MGS en plan "Monster Hunter", posibilidad de pasartelo acompañado o solo (Estilo RE5 tambien) y con su trama oficial de MGS...

P.D.: Se sabe algo del trailer? es decir, se podra ver pronto? que le tengo ganas [fumando]
Hibiki-naruto escribió:
Pero el Trailer solo hablan del COOP..., vamos que me veo Mision matar a X puedes hacerla 2 formas solo o coop, aunque bueno "Demasiada Importancia" le estan dando al coop y si mucha le estan dando es que mas que nada el juego estara dirigido a este modo.


Hombre, está claro que el modo coop va a tener importancia pero yo entiendo que la mayoria de lo que se enseñó en el primer trailer era el modo 1 jugador y ahora este se centra en el modo coop. Tipo MGS4 y MGO
Ahora, yo espero una cosa, Con tanta importancia que le estan dando al modo CO-OP, que me parece perfecto y si es online mejor aun, Espero que no le hayan quitado el modo "Multijugador Online" que poseia el Portable ops... Me refiero a los clasicos modos "Deathmach" o "Team-Deathmach" o "Captura en equipo"... ETC, porque seria una cagada... Espero que aparte del CO-OP metan tambien este modo de juego... Un Saludo
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Espero ya que su mayor baza sera el COOP que tenga MUCHA personalizacion con muchos trajes, y caras como en el MGO por que no me hace mucha gracia ver 4 Snakes con la misma ropa (o simplemente cambio de color)

por lo que se ve le han metido el circulo del Area de camuflaje del MGS4.
Espero ya que su mayor baza sera el COOP que tenga MUCHA personalizacion con muchos trajes, y caras como en el MGO por que no me hace mucha gracia ver 4 Snakes con la misma ropa (o simplemente cambio de color)

por lo que se ve le han metido el circulo del Area de camuflaje del MGS4.

Yo creo que simplemente van a ser Snakes con distintas ropas. (una cagada pero bueno...).

Y el círculo supongo que será para detectar los enemigos, porque en el MGS4 sirve además para detectarlos en función de por donde se levante el círculo. Y como en las screens no se ven radar soliton ni el del mgs po supongo que será para eso. Y el octocamo no puede ser porque Otacón no lo ha inventado todavía.
Las screens se ven Bien... Ojala salga pronto el trailer para hacernos la idea de como ira el Co-op... Que este sera un must have seguro para PSP [sonrisa]

EDITO: Aqui esta el trailer grabado con camara: http://www.youtube.com/watch?v=m_4zyFvJR3A, QUe pintaza por dios!! hype x 1000 xD
Si tenía alguna duda por pillarmelo ya esta más que despejada, dios mio que juegazo!! Si al final le ponen online en vez de Ad-hoc (como el phantasy star portable 2) me vuelvo loco XD.

Que puntazo las cajas-tanques, y el robot que se lleva a un snake por ahí XD.
Que pasada de juego. Bfff, cabrá en un UMD?
la verdad es que pinta estupendamente, pero lo que no acabo de comprender es si esas misiones forman parte de la historia, a lo mejor son tios con mascaras de snake xD

saludos
Joelinho escribió:Que pasada de juego. Bfff, cabrá en un UMD?

Pues claro. No usa videos CG así que no creo que ocupe mucho. Y el Crisis Core FFVII cabe en un UMD y tiene videos CG a cascoporro y muchisimos dialogos con voces.
A mi el video me ha encantado. Veo muy interesante un co-op en MGS. Veremos como les queda.
Segun kojima dice: que para terminar el juego en todos los aspectos vamos a tener que pasar cientos de horas y el apartado grafico en el juego va a ser espectacular van a exprimir la PSP a tope XD este tambien caera seguro.

Salu2.
hispano90 escribió:Segun kojima dice: que para terminar el juego en todos los aspectos vamos a tener que pasar cientos de horas y el apartado grafico en el juego va a ser espectacular van a exprimir la PSP a tope XD este tambien caera seguro.

Salu2.


Portable ops cuando salio era el juego mas grande graficamente en PSP, yo diria, que sigue siendo uno de los mejores de aspecto visual... Este no iba a ser diferente, y encima con kojima to metido en el proyecto... Pues esta mas que claro, que el juego graficamente, bueno y no solo graficamente, va a ser de sobresaliente... Yo personalmente pongo fe, de que este titulo sera uno de los grandes de PSP y no desmerecera nada a las otras entregas... Porque todo lo que toca kojima acaba en Obra Maestra... Es raro ver algo de este hombre que no impresione [+risas]

P.D.: Lo de las cientos de horas... No me extrañaria nada, que al Co-op o al modo historia, le metiera una especie de "Trofeos" para exprimir el juego al 100 % y objetos especiales como las caja-tanques...

P.D.2.: Xcierto, si os fijais en el trailer del co-op, en la escena del almacen, donde estan 2 snakes y uno saca una caja y se pone en medio del pasillo... Antes de eso, Cuando estan los dos juntos, si os fijais, al meterse al menu, se escucha un "Copy" y se ve como pasa de un menu a otro, es decir, pasa del "1" al "2", pienso, que si el compañero esta cerca, se le puede cojer cosas de su inventario... Lo que seria un puntazo... [boing]
Pero...¿el co-op es solo adhoc o tambien online?Espero, por favor, que se pueda online [babas]
Yo he visto el video y me ha impresionado la calidad grafica,parece mentira que sea de psp [flipa] ¿lo del circulo alrededor es para marcar la distancia para interactuar con el compañero? [bye]
Segun dice un forero de Meri si habra modo multijugador on-line aparte del ad hoc tambien. Mirenlo es el ultimo mensaje.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4&start=75

Salu2.
hispano90 escribió:Segun dice un forero de Meri si habra modo multijugador on-line aparte del ad hoc tambien. Mirenlo es el ultimo mensaje.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4&start=75

Salu2.


esa persona toma de refencia el Portable Ops que tenia Online, lo mas seguro que este tambien tenga Online ya que seria un paso atras que el anterior tuviese y el nuevo que esta dedicado a ello no.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Segun dice un forero de Meri si habra modo multijugador on-line aparte del ad hoc tambien. Mirenlo es el ultimo mensaje.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4&start=75

Salu2.


esa persona toma de refencia el Portable Ops que tenia Online, lo mas seguro que este tambien tenga Online ya que seria un paso atras que el anterior tuviese y el nuevo que esta dedicado a ello no.


Yo estoy 100% Seguro de que tendra online.
Mi explicacion:
En portable ops los servidores online se dan de baja a la vez que la salida de Peace Walker, ¿Casualidad? No lo creo.
Asi que por eso estoy tan seguro
Yo no se para que quitan los servers del Portable ops, es una putada y grande, porque dicho juego es el mejor (para mi) multiplayer de PSP, sera para que la gente se pase al Peace walker, porque sino no me lo explico xD, Aunque tambien es verdad, que ya juega poca peña...

P.D.: Yo tambien estoy seguro de que Peace Walker tendra online tanto para multijugador como para Co-op, porque seria una chapuza que portable ops tuviera y este no xD [mad]
Vaya juegazo que se nos viene [tadoramo] haber que tal el argumento. Tengo ganas de ver a la nueva unidad de terroristas especiales xDD
Soy el unico que piensa que en el trailer al principio y al final esa voz de chica robotica que es escucha es hatsune miku?
Buaaah que ganas le tengo ya, estoy jugando al OPS para estar fresco cuando salga este
Se ha dicho algo respecto a si saldrá en UMD o será solo descarga? Es que me joderia tener que comprarme la PSP-Go teniendo ya la anterior...
4032 respuestas