SirDreik escribió:Alamasy escribió:THumpER escribió:ch4mi +14553435435435498396843968963486394![]()
zack_vii son 5 capitulos de historia. Lo que el ultimo capitulo es mas corto de lo normal.
Con respecto al user que odia esta obra maestra en portatil llamada metal gear solid : peace walker, pues no hay mucho que decirle O.o simplemente, si no te mola no lo juegues y ya esta.
Cambiando de tema, me cargao ya los 3 bosses de IA nivel 2 y casi todos los montruos del monster hunter. Me falta el ultimo creo. Y todo solo. Para que veias que jugando solo tambien se puede. Solo es cuestion de mejorar las armas y un poco de habilidad.Yo ya me cargue todas las IA Modificadas, todos los monstruos, incluyendo la tercera batalla con Gear Rex y Chrysalis en S, conseguí el Rail Gun y el Patriot, no puedo desarrollarlos pero tengo los planos.
Pues explicame como lo haces, pq mi mayor problema no es la dificultad, sino eleccion de arma correcta y falta de municion.
ch4mi escribió:mangelrogel escribió:Por ultimo te diré que "habras tu mente" a este Metal Gear.
Phantom_1 escribió:wabo escribió:Phantom_1 escribió:Spoiler: Ayuda en 6ª misionHaber si alguien me ayuda estoy en 2ª mision donde sale un tanque en esa que hay un tunel y los camiones que llevan las bombas, pero no consigo destruir el tanque, mato a todos los soldados pero luego me quedo sin balas y sin granadas, que puedo hacer?
Equípate el marcador de suministros para que te envíen más munición
Al principio de la mision dice, el marcador de suministros no esat disponible, ¿sera suficiente municion?
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Mavk escribió:ch4mi escribió:mangelrogel escribió:Por ultimo te diré que "habras tu mente" a este Metal Gear.
Compañero, Abras, de Abrir, Habrás de Haber
Van a venir los sicarios de la RAE y me van a dar una paliza, y además merecida xD Perdón por el error garrafal xD

(podeis ayudar tambien vosotros eh? xD) Sobre tu pregunta...A ver, habrás visto el primer final, despues de cargarte a Peace Walker. Ahora tendrás a Zardonov, el de la KGB, en la carcel. Si haces unas cuantas misiones se escapará de la carcel y tendras que buscarlo en una nueva misión principal. Cuando lo encuentres y te pases la misión, al hacer otro par de misiones se volverá a escapar... asi un total de 6 veces xD.
Ademas de capturarlo las 6 veces tienes que tener el Metal Gear Zeke terminado al completo, para saberlo puedes mirar en estado.
Cuando tengas todo esto, simplemente al hacer mas misiones volverá a escaparse, pero esta vez Kaz te dirá que no sabe donde está. por si quieres buscar por tu cuenta, lo pondre en otro color para que no lo puedas leer a simple vista xD Está en la primera mision de las misiones extra, la de entrenamiento. Tienes que ir con Snake, y al entrar oirás una risa maligna. Es él que esta escondido en el segundo piso el desgraciao xD
bilboide escribió:Al mozalbete que se queja, le diré que el argumento de este peace walker me ha parecido de los mejores que le he visto a metal gear alguno, tan realista y bien integrado en la historia real que por momentos pensaba que era tal cual sucedió de verdad xDD y por supuesto, se integra a la perfección en la historia general de Big Boss. Y lo de realizar los videos con viñetas me parece de un buen gusto acojonante, queda artisticamente perfecto. Momentos épicos, a patadas, y si sigues jugando comprobarás que es cierto. Y la BSO es magnifica, te percatas sobre todo en los últimos niveles.
Bueno, ya me lo he terminado, pero he oido por ahí varias veces eso de que hay más de un final, y de que se puede acceder a la mision 5... qué tengo que hacer para ello??? No sería conveniente que se pusiera toda esa info en el primer post y no tuvieramos que preguntar lo mismo un trillón de veces?

ya he echo hace tiempo la mision en la que se escapa el pavo la sexta vez pero la septima no me aparece... que debo hacer? acabar el zeke?
Sega escribió:preguntilla sobre el captiulo 5ya he echo hace tiempo la mision en la que se escapa el pavo la sexta vez pero la septima no me aparece... que debo hacer? acabar el zeke?
Acaba el ZEKE, y luego ve a las practicas de tiro con SNAKE cuando se vuelva a escapar y lo encuentras alli.
No hay mas aparte de eso, luego tienes misiones de rescate "Fulton" son secundarias alli tampien puedes pillar soldados, casi todos malos.killzone66 escribió:una pregunta: como se consiguen mas misiones para capturar soldados en los puntos de acceso??? eske por aora solo me sale una en la playa qe es cuerpo a cuerpo y me gustaria saber si ay mas y como se debloquean
un saludo y gracias de antemano
THumpER escribió:
PD: nose si lo sabiais o ya lo han dicho, pero el dragon Gear Rex, es creacion de kojima xD no existe en el MH.
Saludos.
THumpER escribió:Veamos me acabo de pasar las 7 misiones del MH en S. Que yo sepa hay 8, la ultima ya es algo chunga y no puedo por ahora xD
Decir que arreglo un pequeño fallo de la guia esa que puse para conseguir los trajes.
Hay 3 trajes, basta con hacer S en la primera mision del monstruo. Es decir, hay 2 misiones iguales con cada dragon... Rathalos, Tigrex y Gear Rex. Una de dia y la otra de atardecer. Pues con que hagais la primera de cada uno ya os daran el traje.
Para hacerlas en S, solo teneis que sobarlo con la pistola clasica MK22. Y el suministro para la municion y raciones. Nada mas! si usais alguna arma o objeto mas, creo que no os daran la S. Equiparos con objetos de cura y let's go.
PD: nose si lo sabiais o ya lo han dicho, pero el dragon Gear Rex, es creacion de kojima xD no existe en el MH.
Saludos.
alguna pista de como conseguir partes de la cabeza i la railgun (tengo entedido que hay que sacar una s en crysalis)
Hay 4 cintas de audio secretas de la paz, una en cada IA boss lvl 2 + el peace walker lvl 2.
THumpER escribió:De nada gente para eso estamos xD
Alamasy , exactamente no lo se. A mi me lo dieron pero es posible que sea al subir la clase de I+D a 60 y pico. Pero aviso no estoy seguro.... quizas al completar X mision. Sorry!Hay 4 cintas de audio secretas de la paz, una en cada IA boss lvl 2 + el peace walker lvl 2.
Creo que hay mas de 5
Sega escribió:alguna pista de como conseguir partes de la cabeza i la railgun (tengo entedido que hay que sacar una s en crysalis)
Ese rail gun ya lo tengo es un arma para 2 soldados, el rail gun de ZEKE se hace matando el primer Chrysalis sin dañar el arma, es complicado porque se mueve cuando le tiras cohetes pero no es imposible, las piezas de la cabeza se consiguen sin dañar la cabeza te cargas todo menos la cabeza, a ser posible la del Pupa que suele soltar 2 piezas si no lo dañas
Depende de la mision, pero normalmente es ni alertas ni muertes ni tardar demasiado tiempo en acabar.Caballero2 escribió:Para hacer todas las misiones en S nunca se tiene que dar la alerta, no?
Darkus escribió:una pregunta, que significa esa imagen de 2,3 o 4 craneos cuando seleccionas una misión?
por ejemplo:
Mision________________co-ops_______craneos
Enfrentate al tanke__________1/4_____________2
Phantom_1 escribió:Gracias es que no sabia que tenia un lanzacohetes de un solo uso y me lo equipe y claro con el te fajas a todos los soldaditos en na.
Ahora otra duda en la siguientes misión tengo que usar explosivos c4 pero ¿como aumento el nivel de i+d para poder crearlos?
Phantom_1 escribió:Phantom_1 escribió:Gracias es que no sabia que tenia un lanzacohetes de un solo uso y me lo equipe y claro con el te fajas a todos los soldaditos en na.
Ahora otra duda en la siguientes misión tengo que usar explosivos c4 pero ¿como aumento el nivel de i+d para poder crearlos?
¿Una ayudita?
Lleonard Pler escribió:Phantom_1 escribió:Phantom_1 escribió:Gracias es que no sabia que tenia un lanzacohetes de un solo uso y me lo equipe y claro con el te fajas a todos los soldaditos en na.
¿Una ayudita?
Para aumentar el nivel de una sección de la base, tienes que asignar soldados con habilidades altas de esa sección concreta. En el caso de I+D, asígnale soldados con un alto nivel en el parámetro I+D (la llave inglesa).
¿Sale algo más relevante con la historia en las siguientes misiones o simplemente es para sacar armas y terminar el metal gear?
YuOminae escribió:Me he pasao el juego y ahora veo que puedo seguir jugando.¿Sale algo más relevante con la historia en las siguientes misiones o simplemente es para sacar armas y terminar el metal gear?
Acabar con el Peace Walker, pues sigue jugando, que aun te queda el final secreto
cita con paz, que al final me meto en la caja esa y poco más
Se ha escapao el Zardanov ese o como se llame
Phantom_1 escribió:Lleonard Pler escribió:
Para aumentar el nivel de una sección de la base, tienes que asignar soldados con habilidades altas de esa sección concreta. En el caso de I+D, asígnale soldados con un alto nivel en el parámetro I+D (la llave inglesa).
Ya lo hice pero no llego al nivel 12
YuOminae escribió:Eso hare!!! Acabo de hacer una secundaria y me ha salido una queo sea que tiene otro final si acabo toas las principales....¿no?Se ha escapao el Zardanov ese o como se llame
Gracias
Ves haciendo las misiones sobre Zadornov y completa el ZEKE
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
solo me falta esta pieza para completar el zeke y que me salga que se ha vuelto a escapar.
Tambien se necesita completar la IA para que te salga que se ha vuelto a escapar?
:
....porque a parte de poder:Reclutarlo en el juego
.......vereis el paralelismo léxico que saca Kaz de su nombre en japonés....cuya conlusion esque el nombre y apellidos de la misma, en japonés vendrian a decir algo como:"Kojima es dios"
.
.
, esta misma semana me lo compro
Zack_VII escribió:
--------------------------------------------------------------------------------
Y ahora, unas dudillas rapidas para los expertos:
- El tema este del Monster hunter, es solo online? o se desbloquea más adelante o algo? no me suena haberlo visto.
- Existe alguna posibilidad de llevar más de 2 armas de fuego a la vez? alguna evolucion o algo? 2 se me antojan pocas.
- Cuando os pillan, conoceis algun metodo infalible de esconderse? Porque las cajas no me funcionan, y el enemigo tiene un chip GPS que aunque visualmente no estés en su linea, ves a 4 o 5 ir a por ti.
- Porque va gente al calabozo? hay manera de evitarlo?
P.D: Gracias por lo de la confirmaicon del Pluggin, esta misma semana me lo compro

Zack_VII escribió:Y ahora, unas dudillas rapidas para los expertos:
- El tema este del Monster hunter, es solo online? o se desbloquea más adelante o algo? no me suena haberlo visto.
- Existe alguna posibilidad de llevar más de 2 armas de fuego a la vez? alguna evolucion o algo? 2 se me antojan pocas.
- Cuando os pillan, conoceis algun metodo infalible de esconderse? Porque las cajas no me funcionan, y el enemigo tiene un chip GPS que aunque visualmente no estés en su linea, ves a 4 o 5 ir a por ti.
- Porque va gente al calabozo? hay manera de evitarlo?
P.D: Gracias por lo de la confirmaicon del Pluggin, esta misma semana me lo compro
Y no, como absolutamente todas las misiones del juego (bueno, menos unas pocas xD) se puede hacer tanto solo como ad-hoc. Lo que pasa es que la tienes que desbloquar. Lo han dicho ya veintemil millones de veces (dios, necesitamos poner todo esto en el post principal) pero en fin, te lo digo one more time xD tienes que hacer la mision secundaria nº 29, e ir con Snake a ella. Al empezar, date la vuelta y vuelve a la zona de la playa. Encontrarás a Trenya, el gato del MH en el muelle. Acercate y saltará una secuencia.
lo malo es que pesa mucho y tu velocidad disminuye, y ademas el camuflaje es una mierda xD
Mmm... Si y no. Digamos que cuando tengas la cabeza, Strangelove desarrollará la IA, asi que irá todo seguido, con que vayas pasandote misiones secundarias se hará todo automaticamente y despues se escapará Zadornov otra vez.

...pero menos es nada.
....hay que matarlos/KO hasta que dejen de salir
.
Y bueno, veo que cuando te pillan basicamente no hay manera de esoncderse....hay que matarlos/KO hasta que dejen de salir
.
la prisión? me paso la primera tortura y me encierran, luego el guardia me vuelve a llevar otra vez a la tortura y me vuelven a encerrar, ahora me han vuelto a llevar otra vez a la tortura!! Pero no me da el brazo pa mas! Que hago mal???
Una ayudita para la misión de
Cuando estas en la celda, acercate al espejo, y big boss se sacara de la cicatriz del pecho un hilo de sierra para poder escapar ^^, no hay mas
Adinx escribió:Una ayudita para la misión de
Te lo pongo en spoilerCuando estas en la celda, acercate al espejo, y big boss se sacara de la cicatriz del pecho un hilo de sierra para poder escapar ^^, no hay mas
Joer y yo repitiendo aqui la tortura mil vecesMuchas gracias!!
Combat - Go pick up some from high difficulty Vehicle battle or AP recruits.
Tech - EX48, soldier in 2nd map. EX49, three POWs.
Provision - EX46, 2nd soldier in first map.
Medical - POW in EX26 and Main Ops Escape from prison.
Intel - Snipers. e.g Sniper in Rescue Chico, Jungle Train and Destroy Barricade mission.
Capturar tanques, helicopteros etc.
Alamasy escribió:Acabo de sacar esto de un foro guiri.Combat - Go pick up some from high difficulty Vehicle battle or AP recruits.
Tech - EX48, soldier in 2nd map. EX49, three POWs.
Provision - EX46, 2nd soldier in first map.
Medical - POW in EX26 and Main Ops Escape from prison.
Intel - Snipers. e.g Sniper in Rescue Chico, Jungle Train and Destroy Barricade mission.