[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Gameplay "Monster Hunter - Peace Walker"

Al final son solo zonas cerradas... :( pensaba que seria como el juego normal varias zonas por las que pasas y que en vez de soldados serian los enemigos de MH hasta llegar al Jefe.

Ya que aqui han metido esta colaboracion en el Mh3rd tendrian que meter alguna con MGS... como poderse comprar la Ropa de Snake o un Metal Gear como enemigo final [+risas]
Es una arena, la verdad es que tiene pinta de estar muy guapo xD.

PD: dios, en vez de filetes haces raciones xD.
va a estar bien eso de incluir MH en el juego [carcajad] .

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:Gameplay "Monster Hunter - Peace Walker"

Al final son solo zonas cerradas... :( pensaba que seria como el juego normal varias zonas por las que pasas y que en vez de soldados serian los enemigos de MH hasta llegar al Jefe.

Ya que aqui han metido esta colaboracion en el Mh3rd tendrian que meter alguna con MGS... como poderse comprar la Ropa de Snake o un Metal Gear como enemigo final [+risas]


Madre de dios como se le va la pinza al amigo Kojima [+risas] Ejem... ¿quién decía que este MGS no era una mezcla entre MGS3 y MH? [carcajad]
Acabo de leer las noticias,muy buena Kojima [carcajad]
XD Me hace gracia una cosa... en el año 1974 (MGSPW) tienen unos peazo de Metal Gear pa cagarse hyper enormes voladores que lo flipas... y en el año 1995 (MG) tienen un Metal Gear enano que ni puede andar [sonrisa]
Dios el mejor extra que podia imaginar xDDD.
La verdad que como extra casi cualquier cosa es bienvenido, pero como parte del juego normal creo que sería una cagada como un piano de grande xDDD.
Mekomeko escribió:XD Me hace gracia una cosa... en el año 1974 (MGSPW) tienen unos peazo de Metal Gear pa cagarse hyper enormes voladores que lo flipas... y en el año 1995 (MG) tienen un Metal Gear enano que ni puede andar [sonrisa]


Hombre, supongo que son prototipos de lo que mas tarde es Metal Gear... Es decir, Robots que si bien son mas grandes tendran mas defectos y mas fallos... Aunque esta claro que algunos son puras copias del Visto en MGS 3 (Shagohod creo que se llamaba), Aunque la verdad que el que parece un helicoptero es incluso mas futurista que el REX [+risas]

Sobre el video de Monster Hunter, A mi no me va xD, pone Buffering y se queda hay pillao... Haber si lo veo y opino xD
Acojonante, no puedo esperar el momento de tenerlo.
Por otro lado, me habría encantado tener un remake del metal1 escondido como extra :) pero bueno, no se puede tener todo XD
Bueno aqui vemos lo que pasa cuando un directivo prueba la Maria [qmparto] [pos eso]
snakes4ever escribió:Sobre el video de Monster Hunter, A mi no me va xD, pone Buffering y se queda hay pillao... Haber si lo veo y opino xD


http://www.youtube.com/watch?v=3fJXHXs5TvY
La figura:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Product Placement:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Moda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La figura se ve cara, como de 200€ mas o menos XD
Dios que bien hechas estan las explosiones joder.
Y cuando sale en EUR ?
Para quien quiera el "Heavens Divide" en su version completa (5 Minutos de cancion), aparte del tema principal contiene tambien la cancion que vimos hace unas semanas en un trailer de Paz cantando y bailandola.

Descarga, vereis un recuadro amarillo con 3 opciones, la del medio es para descargar.
Lo de monster hunter, aunque interpreto que es que si al 99%, es un extra multi no? XD es decir, Kojima está en un centro de desintoxicacion y solo se le va a medias o ya lo hemos perdido? [qmparto]

No en serio, es un extra no? (me parece subrealista tener que preguntarlo, pero despues del mono, las B&B etc....un dinosaurio lo veria en la linea XD).
Pues claro que es un extra...no creo que haga falta preguntarlo xD.
german_1 escribió:Pues claro que es un extra...no creo que haga falta preguntarlo xD.


Ya digo que estaba seguro al 99%....pero tambien es cierto que si me llegan a hablar de un mono sin pelo que fuma y bebe coca-cola sin aportar nada a la trama, o de un tio que controla avispas, o otro que desaparece en el aire, o unos enemigos mas propios de FF que de MG, tambien lo habria estado al 99% y me habria equivocado XD, vamos, que de kojima ya uno se espera cualquier cosa, aunque despues no se como lo hace que lo encuadra todo, es como tarantino, uno sabe que puede esperar cualqueir cosa, pero que pese a ello lo clavará XD
snakes4ever escribió:EDITO: por cierto, nuevo video, presentacion de los personajes y alguna escena "Cut-scene": http://www.youtube.com/watch?v=ghWgj3IfUjA


OMG!! OMG!!!! No me digas que al final las cutscenes van a ser con el motor del juego. Madremia, como sea asi ya me puedo orinar sin enterarme [sonrisa] . Espero que si, por dios. No menosprecio el trabajo de Ashley Wood, pero no me negareis que unas buenas cinematicas con el motor del juego siempre seran mejores que los "digital comics".

Por favor, Kojima, ¡¡¡oye mis plegarias!!!!

Sobre el extra de MH: ¡¡Brutal!! Me lo pasaba genial cazando a los monos en MGS3. Esto tiene pinta de ser igualmente bueno, y con felino incluido [plas] .

Sobre la figura: [babas] [babas] [babas] Ya le estoy buscando un hueco en mi estanteria para cuando la consiga XD.

No me tengo el culo a las dos manos de las ganas que tengo de pillar este MGS. Afortunadamente para Junio ya no queda tanto.

Saludos!!!
Algunas cosillas que se pueden ver en las fotos

Menú de customización de la ropa de Snake, creo que habrá más opciones a parte de la de la camisa...

Imagen

Funda de MGS PW

Imagen

Co-op

Imagen

Esto parece ser otra vez el menú de customización, pero aquí se ve más claramente que se pueden editar más opciones

Imagen

Imágenes de los enemigos

Imagen

Y una de Snake y Ezio

Imagen

Otras cosillas

La web ha sido reformada -> http://www.konami.jp/mgs_pw/en/index2.html

Menú de armas
Imagen
no se si soy yo pero no me deja ver ninguna imagen qun xD
SOLIDBOSS escribió:no se si soy yo pero no me deja ver ninguna imagen qun xD


No, no se ven.

Qun tienes que subirlas alguna web de alojamiento de imagenes (Tinypic, imageshack, etc...) para que se vean.
Como fan de Metal Gear y Monster Hunter el anuncio de poder realizar combates contra tigrexs, rathalos y demás criaturas me parece verdaderamente espectacular. Ya que Konami se ha currado la colaboración con Capcom espero que le den bastante profundidad a ese modo, que haya muchas misiones diferentes con distinta dificultad y que haya que currarse combates estratégicos al estilo MH.
Bien. Muchos personajes para reclutar y entrenar y escenas ingame con expresiones faciales.

Mola, va mejorando la cosa. XD Ahora si que me han entrado ganas del juego.
Hablando en serio, lo de MH es una jugada maestra por parte de Konami.....cutre a mi parecer, es tirar a lo facil, y mezclar peras con manzanas....dinsito fue el toeuq con el ape, más hacia darle un toque gracioso o clasico, mas un homenaje a una jugabilidad a la vieja escuela, un extra a modo de cameo desinteresado, pero esto es un movimiento de marketing, puro negocio XD, MH es la fiebre en japón....pues por si no acaba de llamar de por si este metal portatil, pese a las declaraciones de que es el 5 espiritual, que es la leche, que mas gente detrás del proyecto que en que para MGS4 [maszz] ETC ETC....le meto MH y me aseguro millones de unidades si o si, sin margen de error [qmparto]

Como digo, un movimiento facil, pero perfectamente logico, y todo lo que sean ventas, al juego y a nosotros nos irá bien XD
Joder, pues a mí me moló cuando en el MGS3 tenías el minijuego de capturar monos del ape escpae, este seguro que es la ostia también XD XD
Zack_VII escribió:
german_1 escribió:Pues claro que es un extra...no creo que haga falta preguntarlo xD.


Ya digo que estaba seguro al 99%....pero tambien es cierto que si me llegan a hablar de un mono sin pelo que fuma y bebe coca-cola sin aportar nada a la trama, o de un tio que controla avispas, o otro que desaparece en el aire, o unos enemigos mas propios de FF que de MG, tambien lo habria estado al 99% y me habria equivocado XD, vamos, que de kojima ya uno se espera cualquier cosa, aunque despues no se como lo hace que lo encuadra todo, es como tarantino, uno sabe que puede esperar cualqueir cosa, pero que pese a ello lo clavará XD


yo en tu anterior comentario me cria que hablabas de snake vs monkey, eso fue otra ida de olla pero no tan grande
Imagen
Hombre, es un extra y no canónico en la historia como con los monos. Solo que algo no tan de coña y mucho más entretenido luchar contra monstruos enormes a lo jefazos que cazar monos con una pistola laser.

Lo de reclutar hasta 300 personajes diferentes (imposible que sean todos del juego ya que seguro que pillan de toda la saga como Snake del Solid/TTS, Liquid, Ocelot, Solidus, Raiden, ect.), traje de Ezio y ropas personalizables, escenas ingame y finalmente con expresiones faciales, supuestamente el MG más largo de todos y misiones extra de luchar contra enemigos de MH.

Vamos, a mi me parecen muy buenas noticias. Ya que yo no veía con muchas ganas al juego pero tras ver esto y el nuevo trailer (por cierto mola la musica) ya me han dado unas ganas enormes de tenerlo.

PD: A ver si alguien puede postear esas imágenes que no se ven.
NUEVO TRAILER

8 Minutos, grabado con camara de la conferencia del Peace Walker.
Hibiki-naruto escribió:NUEVO TRAILER

8 Minutos, grabado con camara de la conferencia del Peace Walker.


jajaja lo de desaparcer los tanques y vehiculos esta genial
oigan esa pedazo de figura debig boss para cuando?? precio?? tiendas??

saludos
Hibiki-naruto escribió:NUEVO TRAILER

8 Minutos, grabado con camara de la conferencia del Peace Walker.


no porque hacen estos videos, dan mas ganas de jugar [buuuaaaa]
Es el primer Metal Gear Solid que espero, ya que los otros lo habían sacado cuando empecé a jugarlos, y es impresionante el hype que provoca. Si ya me lo pasé a lo grande con los monos de Ape Escape, con los de Monster Hunter... ¡Pufff! xDDD. Además, este Metal Gear Solid seguro que es el Metal Gear Solid con más cosas a nuestra disposición.

A Hideo Kojima se le ha ido la cabeza, porque ha metido demasiadas cosas. El salto de Fé de Assassin's Creed es bestial, la caja tanque y ambulancia son demasiado, y demás cosas que hemos visto hasta ahora hacen que este juego sea una locura. Eso sí, se ve que va a ser Metal Gear Solid 100% xD

A ver si me paso Metal Gear Solid 4 antes de coger éste xD
No se si ya se dijo pero por si acaso lo digo parece ser que el video de este MGS mezclado con el Assassins Creed no era ninguna broma, aqui les dejo la noticia:

Si a primera hora de la mañana os contábamos que Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP iba a contar con un cruce con la saga Monster Hunter, de Capcom, ahora Konami ha anunciado en un evento convocado en Japón que habrá muchos más cruces.

Y es que también va a entrar en Peace Walker el mundo de Assassin's Creed II, de Ubisoft. Los movimientos y los asesinatos de la saga de Ubisoft se unirán al sigilo y las armas de Metal Gear Solid. Por tanto, el vídeo que la compañía lanzó el 1 de abril (Día de los Inocentes en muchos países, incluido Japón), en colaboración con IGN, no era broma en realidad.

Además de con este juego, en Peace Walker aparecerán diversas marcas y productos: Doritos, Axe, Pepsi, Mountan Dew (como ítems curativos), Uniqlo (ropa), Walkman (sustituyendo al iPod de MGS4), y montones de revistas japonesas.



http://www.vandal.net/noticia/45914/ass ... ce-walker/

Salu2.


Que cutres estos de Vandal xDD

Cogen capturas de Famitsu.com, las recortan con Photoshop para quitar la marca de agua y ponen su logo [idea]

http://www.vandal.net/noticia/45904/los ... ear-solid/

Imagen

Imagen
Muy cierto,creo que es el MGS que tendra mas cosas y eso que es para una Portatil,Kojima esta demostrando que PSP si puede,pero las compañias no se empeñan...
Oh dios, esto es lo mas bruto que he visto en mucho tiempo.... Metal Gear X Monster Hunter...


Me encanta [amor] [amor] [amor]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Soy yo o pinta incluso mejor que el MH original XD ???

menudo hype tengo... joder, me he vuelto a enganchar al MH por culpa del 3rd y ahora tengo mono de snake ...necesito tiempo libre
(mensaje borrado)
yo no me puedo creer qeu todavia falten ... 1 , 2 , .... 7 , me llevo una ... , raiz cuadrada, ... 71 DIAS !!!!!!! dioas que espera mas larga y encima me acabo de terminar el god of war iii [burla2] [burla2] [burla2] [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nordal escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Soy yo o pinta incluso mejor que el MH original XD ???

menudo hype tengo... joder, me he vuelto a enganchar al MH por culpa del 3rd y ahora tengo mono de snake ...necesito tiempo libre


Sera porq no he jugado a MH, pero a mi, salvo porque sean minijuegos estilo SnakeVsMono, esto de los monstruos me sobra en un Metal Gear.
Pues hombre, mejor este minijuego que unos simples skins..
Dracarys escribió:Pues hombre, mejor este minijuego que unos simples skins..

Si bueno, jugare 1 vez para probarlo y poco mas.Preferiria otro tipo de detalles pero ya basados en la historia o almenos algo que tenga que ver con ella. Los minijuegos no son mi fuerte la verdad.
Shooter27 escribió:Sera porq no he jugado a MH, pero a mi, salvo porque sean minijuegos estilo SnakeVsMono, esto de los monstruos me sobra en un Metal Gear.


Esta entrega de Metal Gear se centra en:

-Misiones
-Modo cooperativo
-Mejora de armas y equipo
-Bosses (tanques y metal gears más sofisticados) que requieren complejas estrategias para derrotarlos.

Y estos mismos puntos son justo los 4 pilares de Monster Hunter. Por eso, este crossover no lo veo forzado: en otras entregas de MGS, no encajaría, pero en esta sí, totalmente. Kojima se ha inspirado en la estructura de MH y gracias a su buen rollo con Capcom, ha conseguido este crossover que le garantiza unas buenas ventas en Japón. Además, por ambientación, también encaja; no son pocas las obras de ficción que sitúan "dinosaurios" en parajes similares de Latinoamérica: libros, películas, vídeojuegos...

De todos modos, es algo opcional, quien no quiera, no tendrá porqué jugarlo. Lo mismo con el modo cooperativo, con el modo competitivo y con todo el contenido adicional que han conseguido meter Kojima y su equipo en este UMD.
Hibiki-naruto escribió:NUEVO TRAILER

8 Minutos, grabado con camara de la conferencia del Peace Walker.


En la parte del video sale "VS" de 6 personas, 3v3. no creo que sea adhoc party , a lo mejor será el infraestructura :O o ya lo hubieran dicho si se tratase de este?

entonces se quedará la opcion de elegir el equipo predeterminado? :S ningun metal gear tenia equipo (armas, ropa) predeterminadas.
kojima se lo esta currando un monton xDD va a dejar este juego con el liston muuuuuuuuuuuuuuy alto de psp.
Yo nose pero me da que el juego llebara 2 UMDs o algo porque esque no me creo que todo esto quepa en un UMD xD tiene que llebar 2 fijo.
solo recordar que en el 2 havia un minijuego de skate y en el 3 un minijuego que era un ape escape
Dracarys escribió:Pues hombre, mejor este minijuego que unos simples skins..

A mi me hace más ilusión jugar con los personajes de toda la vida como Solid Snake, Liquid, Raiden, Solidus, EVA, Ocelot, Meryl, Gray Fox, Vamp, The Boss, ect. durante un montón de fases y cientos de horas que matar a dinosaurios en 3 o 4 misiones de 5 minutos con oootra vez Big Boss en su ya 3er juego. Que me cae muy bien y es un gran heroe, pero lo tengo ya muy visto y me gusta tener variedad de personajes con los que jugar y tampoco cuesta rigear esos modelos de tan pocos poligonos con el 3D max, una sola persona en 3 tardes podría hacer 50 personajes.

Es decir, el modo de misiones de MH mola, es el producto invitado mejor de toda la saga porque jugablemente es divertido y no una demo de otro juego o un minijuego a cachondeo, sino un combate interesante. Eso de luchar contra un enemigo no humano ni maquina, sino animal. Con su IA y ataques propios es muy interesante. Pero personalmente prefiero skins n_n

Por cierto, si está el walkman en vez del IPod del MGS4 se traduce que se podrá jugar con la musica de toda la saga (como en el MGS4). Sería muy bueno que en vez de tener pistas de audio en el UMD gastando espacio que te leyera la carpeta music de psp y poder poner tus propios mp3.
4032 respuestas