[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
@[erick]

Muchas gracias.

El juego tenía rotas algunas conversaciones por códec

Pero por fin se dignaron a arreglarlo después de 2 años y 4 meses, más vale tarde que nunca

Además de mejorar notablemente la resolución en el primer MGS, el MGS2 y MGS3 ahora van a 60FPS (en Switch 2)
Cory escribió:@[erick]

Muchas gracias.

El juego tenía rotas algunas conversaciones por códec

Pero por fin se dignaron a arreglarlo después de 2 años y 4 meses, más vale tarde que nunca

Además de mejorar notablemente la resolución en el primer MGS, el MGS2 y MGS3 ahora van a 60FPS (en Switch 2)

Yo tuve suerte y no me comi ninguno de esos bugs.

Luego sobre la actualizacion, segun tengo entendido, le han mejorado tambien los graficos para Switch al 1.

¿Hay mas cambios en Switch (1) de este volumen? Se que lo de las texturas mejoradas del 3 en Switch y PS4 no lo pusieron, ¿pero han mejorado los fps o algo o sigue todo lo demas igual?
@Feroz El Mejor

Antes del parche tenía sus detalles como al comienzo del juego que se dejaba de escuchar la conversación del códec o el error del vídeo que ocurría con el final de Otakon.

En la lista de cambios del parche mencionan muchos cambios pero la verdad es que yo los veo igual (habló del MGS2 y 3) al menos en Switch 1 no notó ningún cambio
Cory escribió:@Feroz El Mejor

Antes del parche tenía sus detalles como al comienzo del juego que se dejaba de escuchar la conversación del códec o el error del vídeo que ocurría con el final de Otakon.

En la lista de cambios del parche mencionan muchos cambios pero la verdad es que yo los veo igual (habló del MGS2 y 3) al menos en Switch 1 no notó ningún cambio

Bueno, el caso es que los tres ya funcionaban bien (quitando por lo visto los codecs).

Pero no estaría mal que fueran a 60fps, que son juegos antiguos y deberían ir sin problemas aquí.

Al menos se que si me da por rejugar al primero, lo tendré mas pulido visualmente.
Feroz El Mejor escribió:

Bueno, el caso es que los tres ya funcionaban bien (quitando por lo visto los codecs).

Pero no estaría mal que fueran a 60fps, que son juegos antiguos y deberían ir sin problemas aquí.

Al menos se que si me da por rejugar al primero, lo tendré mas pulido visualmente.

Que sean antiguos ni quiere decir nada si no tienen el código base porque patata.

Precisamente lo mencionan en el hilo de PS5.

hilo_metal-gear-solid-master-collection-vol-1_2481876_s1900#p1756535952
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Que sean antiguos ni quiere decir nada si no tienen el código base porque patata.

Precisamente lo mencionan en el hilo de PS5.

hilo_metal-gear-solid-master-collection-vol-1_2481876_s1900#p1756535952

Pero yo me refiero al 2 y 3, el 1 puedo entenderlo porque aquí llego a 50Hz y tal.

Pero bueno, es la chapuza de Konami de haber perdido el código fuente, con la de trabajo que lleva hacer un proyecto así, uno pensaría que lo guardarían bien.
Cory escribió:...Pero por fin se dignaron a arreglarlo después de 2 años y 4 meses, más vale tarde que nunca

Es una buena noticia. Una compañía debe cuidar su propio legado, además de dar confianza al usuario y animarle a pillarse otros títulos (como ahora que sacan el 2).
A cuantos fpeses va MGS, MGS2 Y MGS3 en la Switch1?
Hola si alguien tiene este juego pal es y lo quiere vendr que me mande mp
@Pacolaluz

Todos van limitados a 30FPS. El MGS1 corre a 50hz en su versión PAL y a 60hz en su versión NTSC pero el engine del juego está limitado a 30FPS
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12