[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Yo recuerdo haber jugado al Metar Gear Solid de PSX en castellano... ¿los siguientes de PS2 (y estas reconversiones) no están doblados al ESP? [discu]

Edito: Vale, ya me he enterado de que no lo doblaron...

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear ... ty#Doblaje
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear ... er#Doblaje

[noop]
La verdad que es una lastima, pero siendo positivos los doblajes americanos son geniales, me encanta la voz de David Hayter y alguna más.

Son unos juegazos, sobre todo el 3, el "comienzo de la saga" cronologicamente, me encanto.

A la espera de ver como queda en la 360, si se lo han currado un poco, sigue siendo una pasada visualmente y un juego muy muy bueno.

Siento envidia de los que no lo jugaron en su día para experimentarlo por primera vez jejeje

Salu2
Alguien puedeponer alguna captura de los subtitulos? Es que decian que la NTSC USA los traia latinos... Yo pienso que seran los mismos que vimos aqui en su momento..
pasnake escribió:lo unico malo que dicen de esta version NTSC es que dicen que el Metal gear 2 no trae subtitulos ingame, solo en las conversaciones por el CODEC, es eso cierto? proque vaya putada entonces no?


eso no es asi.... yo veo los subs ingame perfectamente de ambos juegos

Alguien puede poner alguna captura de los subtitulos? Es que decian que la NTSC USA los traia latinos


Pues ni idea, yo diría que no
Mikel24 escribió:
pasnake escribió:lo unico malo que dicen de esta version NTSC es que dicen que el Metal gear 2 no trae subtitulos ingame, solo en las conversaciones por el CODEC, es eso cierto? proque vaya putada entonces no?


eso no es asi.... yo veo los subs ingame perfectamente de ambos juegos


Pero los 3 juegos traen subtitulos en español?
fearDarkie escribió:
Mikel24 escribió:
pasnake escribió:lo unico malo que dicen de esta version NTSC es que dicen que el Metal gear 2 no trae subtitulos ingame, solo en las conversaciones por el CODEC, es eso cierto? proque vaya putada entonces no?


eso no es asi.... yo veo los subs ingame perfectamente de ambos juegos


Pero los 3 juegos traen subtitulos en español?


Deberian xD, porque se confirmo que los tres llevan subs en español en la version USA
Pues lo estoy jugando y los 3 juegos vienen con subtítulos en español. Cabe destacar que no modificaron los subtítulos por lo que la horrible traducción de MGS 2 se mantiene.

PD: Para poner subtítulos en MGS 2 debes poner la opción "Anotaciones: CON".
apoq te funciona el peace walker ? a mi con jtag no me para la consola
arkim escribió:apoq te funciona el peace walker ? a mi con jtag no me para la consola

Vivo en Chile, por lo que mi consola es NTSC-U y tengo el juego en formato físico. Funciona el juego sin problemas.
lo he preguntado en el foro de ps3, pero lo repito aquí. ¿Y los juegos de msx tambien estan en español? A ver si algun alma caritativa me lo confirma...
todos en perfecto español si.
Incluso la version que acaba de salir NTSC esta todo en español, ahora la traduccion para mi gusto un poco mala pero bueno...
Ya ha salido el juego oficialmente? Es que vi un trailer hace cosa de uno o dos dias y dice que si, que ya esta disponible, pero luego no lo veo en tiendas de fisicas ni en webs. Cuando sale exactamente en Europa?? :-?
creo que para Febrero del año que viene

respecto a los errores de traduccion como sea cierto me parece de una vagancia suprema espero que en la pal los arreglen aunque me da a mi que no
RPD_Nightmare escribió:Ya ha salido el juego oficialmente? Es que vi un trailer hace cosa de uno o dos dias y dice que si, que ya esta disponible, pero luego no lo veo en tiendas de fisicas ni en webs. Cuando sale exactamente en Europa?? :-?

Metal Gear Solid HD Collection en Febrero

En EEUU y Japón si ha salido ya
BigBoss_ escribió:
RPD_Nightmare escribió:Ya ha salido el juego oficialmente? Es que vi un trailer hace cosa de uno o dos dias y dice que si, que ya esta disponible, pero luego no lo veo en tiendas de fisicas ni en webs. Cuando sale exactamente en Europa?? :-?

Metal Gear Solid HD Collection en Febrero

En EEUU y Japón si ha salido ya


Por una parte agradezco que no haya salido aun aqui...
Tukaram escribió:creo que para Febrero del año que viene

respecto a los errores de traduccion como sea cierto me parece de una vagancia suprema espero que en la pal los arreglen aunque me da a mi que no


No creo que lo hagan. Aunque no sé por qué se retrasó en Europa...
no si en eso opino igual ni se molestan en arreglar las chapuceras traducciones tiene delito


lo del retraso no quiero pensar mal pero estos son capaces de retrasarlo para ver como han ido las ventas de los residents en Hd en Europa por DLC y si cumplen sus previsiones colarnoslos via descarga en Europa

unos tipos que ponen a 400 MP un traje para el avatar puedo creerme ya cualquier cosa
No sé a que os referís con traducciones chapuceras. Si son las mismas que tenían en PS2 pues a parte de algún que otro fallo ortográfico puntal no tenía nada grave.
traducir como Tanque en vez de petrolero mas que fallo ortografico yo lo llamaria CHAPUZA

por decir un ejemplo
Tukaram escribió:creo que para Febrero del año que viene

respecto a los errores de traduccion como sea cierto me parece de una vagancia suprema espero que en la pal los arreglen aunque me da a mi que no


Arreglar esos detalles supondría trabajar, y eso es la antítesis de un port HD [+risas]
JAJAJAJAJA [+risas] [+risas] joder has dado en el clavo


porcierto un par de videos que he encontrado muy curiosos y aun siendo caseros joder muy currados

y para mi aumentan la inmersion en el juego un 1000%

http://www.youtube.com/watch?v=P3I9L0WzBTM


http://www.youtube.com/watch?v=ko6DnTocwY8&feature=fvst
hola yo nunca eh jugado algun metal gear solid me recomiendan este pack alguien que me diga agrandes rasgos sobre que tratan estos juegos
Tukaram escribió:JAJAJAJAJA [+risas] [+risas] joder has dado en el clavo


porcierto un par de videos que he encontrado muy curiosos y aun siendo caseros joder muy currados

y para mi aumentan la inmersion en el juego un 1000%

http://www.youtube.com/watch?v=P3I9L0WzBTM


http://www.youtube.com/watch?v=ko6DnTocwY8&feature=fvst


Geniaal jejeje
Sobretodo el final del primer video: "Me estás hartando chaval...!!" jajajajaja


Hay ganas ya de volver a retomar el control de Solid y Raiden :D
Lástima que el primero no lo puedan meter también... auqneu supongo que al ser un formato diferente no se podrá verdad? O podriamos tener un MG1 en la xbox??

slowmiguelinho escribió:hola yo nunca eh jugado algun metal gear solid me recomiendan este pack alguien que me diga agrandes rasgos sobre que tratan estos juegos


Pfff pues a ver así a grandes rasgos INFILTRACIÓN, és en lo que se basa los primeros MG (1,2 y 3) el primero sobretodo. Luego ya entrando un poco en la trama hay terrorismo, manipulación genética, acciçón también...
Sobretodo el tema acción lo decides tu, me refiero que puedes pasarte "casi" todo el juego sin ser descubierto o ir a saco pero gastando mucha munición que a veces no tienes y muerto jejeje

Yo te lo ercomiendo al 100% lástima que no puedas jugar al primero pq así verias el inicio peró vaya seguro que encuentras videos o algún simulador pq te lo recominedo que te lo pases antes de empezar el pack! Más que nada pq verás personajes del primero y algo de história que sn te quedarás un poco sin saber de que va..


Estoy seguro que alguien te podria explicar con más detalles peró bueno así por encima es eso. Así que ya sabes si tienes ganas de tener entretenimiento para un buen rato es un buen pack!



Salu2 [oki]
slowmiguelinho escribió:hola yo nunca eh jugado algun metal gear solid me recomiendan este pack alguien que me diga agrandes rasgos sobre que tratan estos juegos


Yo estoy igual, nunca he jugado a ningún Metal Gear, me da curiosidad pillarme la collection y empezar a darle caña. Espero que los juegos sean tan buenos como dicen!
el problema de esta colecion es que el titulo mas importante de la saga y el que catapulto a la fama a la saga (metal gear solid 1) NO ESTA INCLUIDO

pasar del Snake Eater al Metal gear solid 2 provocara que los que no conozcan la saga no se enteren de una mierda
Hola cuando activo los subtítulos en Metal Gear Solid 2 no se me guradan los ajustes,los vuelvo a activar y al salir de opciones se desactivan.¿Como puedo activarlos?Por favor dadme una solución.
Tukaram escribió:el problema de esta colecion es que el titulo mas importante de la saga y el que catapulto a la fama a la saga (metal gear solid 1) NO ESTA INCLUIDO

pasar del Snake Eater al Metal gear solid 2 provocara que los que no conozcan la saga no se enteren de una mierda


En eso te doy toda la razón.... el MEJOR de todos (para mí y creo que para muchos)

Hay algún problema de pq este no lo incluyen? Será el formato o pq no les ha dado la gana?



Salu2 [oki]
Porque hacer el 1 si sería hacer una reedición completa: Habría que meter un motor gráfico nuevo, hacer tooodas las texturas nuevas y lo unico que aprovecharían sería la trama (la historia) y igual las voces y demás... pero sería un currelo titánico..... que no les compensa,... aunque para mi,q ue soy fan de mgs en general, y del que más, del 1, pues sería como un sueño.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Xi0N escribió:Porque hacer el 1 si sería hacer una reedición completa: Habría que meter un motor gráfico nuevo, hacer tooodas las texturas nuevas y lo unico que aprovecharían sería la trama (la historia) y igual las voces y demás... pero sería un currelo titánico..... que no les compensa,... aunque para mi,q ue soy fan de mgs en general, y del que más, del 1, pues sería como un sueño.


Lo tienes en Gamecube un pedazo de remake.
No se que mas quereis!!
Xi0N escribió:Porque hacer el 1 si sería hacer una reedición completa: Habría que meter un motor gráfico nuevo, hacer tooodas las texturas nuevas y lo unico que aprovecharían sería la trama (la historia) y igual las voces y demás... pero sería un currelo titánico..... que no les compensa,... aunque para mi,q ue soy fan de mgs en general, y del que más, del 1, pues sería como un sueño.



Pues no podia estar mas de acuerdo. El mejor sin dudarlo. Yo lo tengo de la PSX, lo tengo en la PS3 y lo tenia en la PSP

HardCorps escribió:
Xi0N escribió:Porque hacer el 1 si sería hacer una reedición completa: Habría que meter un motor gráfico nuevo, hacer tooodas las texturas nuevas y lo unico que aprovecharían sería la trama (la historia) y igual las voces y demás... pero sería un currelo titánico..... que no les compensa,... aunque para mi,q ue soy fan de mgs en general, y del que más, del 1, pues sería como un sueño.


Lo tienes en Gamecube un pedazo de remake.
No se que mas quereis!!


Tambien lo tengo, el twin snakes...lo que pasa es que no tengo la GC. No obstante, le faltaba algo al remake este...
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
DJSoLiD escribió:
HardCorps escribió:
Xi0N escribió:Porque hacer el 1 si sería hacer una reedición completa: Habría que meter un motor gráfico nuevo, hacer tooodas las texturas nuevas y lo unico que aprovecharían sería la trama (la historia) y igual las voces y demás... pero sería un currelo titánico..... que no les compensa,... aunque para mi,q ue soy fan de mgs en general, y del que más, del 1, pues sería como un sueño.


Lo tienes en Gamecube un pedazo de remake.
No se que mas quereis!!


Tambien lo tengo, el twin snakes...lo que pasa es que no tengo la GC. No obstante, le faltaba algo al remake este...


Lo unico que le falta la distribucion de las acciones a los botones, que es penosa, pero el juego es muy bueno.

Hombre alomejor te pasa como a mi, que no es lo mismo haberlo jugado en español tantas veces, y luego lo oyes en ingles y dices...''mmm aqui pasa algo'' eso me pasaba a mi, hasta que caí en que era el doblaje.
La gente no podrá jugar al MGS1, si, pero podrán jugar a los primeros Metal Gear y al menos cogerán un poco la historia, luego ya seria buscar por la Wikipedia la historia del MGS1, pero bueno, buscando por Internet podéis encontrar mucha información de la saga, mejor hacerlo cuando os lo hayáis pasado y así cuadrarlo todo.

Y viendo en logros360, han puesto los logros del Peace Walker HD ¿Que sacarán otro Peace Walker a parte?
DJSoLiD escribió:Tambien lo tengo, el twin snakes...lo que pasa es que no tengo la GC. No obstante, le faltaba algo al remake este...


El doblaje, ni más ni menos. Aún así un pedazo de remake en toda regla.
NARTONIC escribió:La gente no podrá jugar al MGS1, si, pero podrán jugar a los primeros Metal Gear y al menos cogerán un poco la historia, luego ya seria buscar por la Wikipedia la historia del MGS1, pero bueno, buscando por Internet podéis encontrar mucha información de la saga, mejor hacerlo cuando os lo hayáis pasado y así cuadrarlo todo.

Y viendo en logros360, han puesto los logros del Peace Walker HD ¿Que sacarán otro Peace Walker a parte?


Creo que en Japón se venden por separado, pero aquí vienen todos juntos.
Claro, esta en GameCube, pero no tengo una GameCube ni puedo comprarla a no ser que sea de segunda mano, y como que no........ xD

Habra que ver si el dolphin emulator empieza a funcionar algo mejor: A dia de hoy, deja mucho que desear (que creiais que no lo he probado ya?) xD
Xi0N escribió:Claro, esta en GameCube, pero no tengo una GameCube ni puedo comprarla a no ser que sea de segunda mano, y como que no........ xD

Habra que ver si el dolphin emulator empieza a funcionar algo mejor: A dia de hoy, deja mucho que desear (que creiais que no lo he probado ya?) xD


Con una Wii puedes... :o XD
A falta de PSX:

ePSXe + ISO MGS1 = OMFG

Vamos, el que no lo juega es por que no quiere :)
como puede ser que gente de logros360 ya esten jugando al juego si no lo sacan hasta febrero?
cache24 escribió:como puede ser que gente de logros360 ya esten jugando al juego si no lo sacan hasta febrero?

por que la mayoria son latinos y en usa si se vende

PD: iba a decir panchitos pero no en tono despectivo pero paso de que nadie se ofenda [+risas]
cache24 escribió:como puede ser que gente de logros360 ya esten jugando al juego si no lo sacan hasta febrero?


En USA ya se vende, mientras que nosotros, los europeos..., nos tenemos que esperar hasta febrero.
alguien tiene gameplay en xbox 360? me gustaria saber donde esta cada boton para cada cosa... por me imagino el mismo esquema aplicado al mando de xbox pero se me hace raro el agacharme con la A y abrir los menus con los gatillos


y sobre todo al apuntan en 1º persona


PD: respecto a lo de MGS1
Psp+store=win

no entiendo por que emular el mgs en el pc si hay version de pc... pero bueno
AdventChild escribió:Metal Gear Solid 5

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=452431


Lo que faltaba ya... joer... que haga otros juegos que MGS4 finiquito muy bien la historia...
Roberdivx escribió:
AdventChild escribió:Metal Gear Solid 5

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=452431


Lo que faltaba ya... joer... que haga otros juegos que MGS4 finiquito muy bien la historia...


Discrepo [+risas]
desde luego joder este tio ya podria ponerse con el zone of the enders 3 manda huevos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:
AdventChild escribió:Metal Gear Solid 5

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=452431


Lo que faltaba ya... joer... que haga otros juegos que MGS4 finiquito muy bien la historia...

La gallina de los huevos de oro como va dejarla por dios,espero que en el 5 te dejen jugar y no como en el 4 ver horas y horas de vídeos XD,dentro de poco soltara una de sus perlas diciendo que el 5 es el final definitivo de los MGS y se va dedicar hacer otros juegos [poraki].

Kojima y Molyneux los cansinos XD
Madre mia,que rabia me da que solo haga metalgears ya esta bien de exprimir a la burra.Les vamos a coger asco!
Yo ando jugando ahora al MGS3 estoy por la parte "The End" y me esta gustando mucho esta versión HD, se nota y bastante el cambio de Ps2 a x360 :p

edit: Añado que no tiene caídas de frame, todo fluido
Mikel24 escribió:Yo ando jugando ahora al MGS3 estoy por la parte "The End" y me esta gustando mucho esta versión HD, se nota y bastante el cambio de Ps2 a x360 :p

edit: Añado que no tiene caídas de frame, todo fluido


Pues menos mal que no tiene caidas de frames xD
algunos detalles nuevos de la edición HD... xD

Imagen
1695 respuestas