[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

1, 2, 3, 4, 534
Jsk77 escribió:
LandStalker escribió:Por que no ponen el MGS1 de Twin Snakes de GC????? Estaba ya hecho, solo era portarlo y unos pocos gigas mas.

Al igual que el Remake que haran del SH HD.. por que no incluyen el 1? ... ley que solo el 2,3.... y el 4 no?

No entiendo estas series "incompletas"

Aun asi, bienvenidas son.


Porque el Twin Snakes pertenece a NINTENDO.... Y hacer un port HD del MGS de PSX es cuanto menos, ridículo.

PD: En la web de Kojima sale el MGS como descargable en lugar del Peace Walker.
Yo creo que se acabarán retractando y lo meterán en físico pero sin hacerlo HD.



te equivocas no es ridiculo lo que no es es RENTABLE

pasar el MGS2 etc a HD les cuesta 3 duros y 2 dias de trabajo como quien dice

hacer lo mismo con el de ps1 seria otra cosa totalmente distinta porque tendrian que meterle muchisima mano a TODO lo cual no computra con la ley del minimo esfuerzo maximo beneficio

con el Silent hill 1 lo mismo
Un Metal Gear Solid Collection sin el Metañ Gear 1 es un pedazo de porqueria, lo normal tendria que ser que esten todos, por mucho coste etc... Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Un Metal Gear Solid Collection sin el Metañ Gear 1 es un pedazo de porqueria, lo normal tendria que ser que esten todos, por mucho coste etc... Un saludo

Hombre una porqueria tampoco,pero dejan cojo el principio de la historia de esta saga,mas el 1 esta para descargar desde el store de ps3,pues si no podeis o no quereis ponerlo aqui ponerlo en el bazar y ya esta,tampoco creo que cuesta nada
Yo si al final piensa añadir el uno, ruego porque añadan el de la psx y se olviden de la versión de GC, que aunque tenía mejores gráficos, no conservaba el estupendo doblaje en castellano de psx y las escenas nuevas que sustituían a la del original, eran unas idas de olla y fantasmadas que no veas. Prefiero mil veces el de PSX.