[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

1, 2, 3, 4, 534
Jsk77 escribió:
LandStalker escribió:Por que no ponen el MGS1 de Twin Snakes de GC????? Estaba ya hecho, solo era portarlo y unos pocos gigas mas.

Al igual que el Remake que haran del SH HD.. por que no incluyen el 1? ... ley que solo el 2,3.... y el 4 no?

No entiendo estas series "incompletas"

Aun asi, bienvenidas son.


Porque el Twin Snakes pertenece a NINTENDO.... Y hacer un port HD del MGS de PSX es cuanto menos, ridículo.

PD: En la web de Kojima sale el MGS como descargable en lugar del Peace Walker.
Yo creo que se acabarán retractando y lo meterán en físico pero sin hacerlo HD.



te equivocas no es ridiculo lo que no es es RENTABLE

pasar el MGS2 etc a HD les cuesta 3 duros y 2 dias de trabajo como quien dice

hacer lo mismo con el de ps1 seria otra cosa totalmente distinta porque tendrian que meterle muchisima mano a TODO lo cual no computra con la ley del minimo esfuerzo maximo beneficio

con el Silent hill 1 lo mismo
Un Metal Gear Solid Collection sin el Metañ Gear 1 es un pedazo de porqueria, lo normal tendria que ser que esten todos, por mucho coste etc... Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Un Metal Gear Solid Collection sin el Metañ Gear 1 es un pedazo de porqueria, lo normal tendria que ser que esten todos, por mucho coste etc... Un saludo

Hombre una porqueria tampoco,pero dejan cojo el principio de la historia de esta saga,mas el 1 esta para descargar desde el store de ps3,pues si no podeis o no quereis ponerlo aqui ponerlo en el bazar y ya esta,tampoco creo que cuesta nada
Yo si al final piensa añadir el uno, ruego porque añadan el de la psx y se olviden de la versión de GC, que aunque tenía mejores gráficos, no conservaba el estupendo doblaje en castellano de psx y las escenas nuevas que sustituían a la del original, eran unas idas de olla y fantasmadas que no veas. Prefiero mil veces el de PSX.
Joder, el 1 es demasiado viejo para añadirlo, si hacen un remake hd no se vendera como collection, sera un juego nuevo como el twin snakes, yo prefiero que hayan añadido mejor el PW, que es del año pasado, no le he jugado y dicen que esta muy muy wapo y este trailer de psp me pone palote:

http://www.youtube.com/watch?v=ydNt1XzCOaA

Si es que porque no estan los 2 primeros de msx en high definition...xDDD

Con el 3 y el Pw tenéis el principio cronológico de la saga, espero que el pack salga a precio reducido.

PD: El 1 es dios, pero no entiendo las criticas por no añadirlo.
A los que digan que "hay gente que cojeará por no poder jugar el MGS1".....creo que todo el mundo tiene un PC para tirar la PC version de hace 17 años xD. O una PS1 o una G.Cube/Wii o una PS3 (store) . Si será por plataformas en las que salió LEÑE!
Gromber escribió:Joder, el 1 es demasiado viejo para añadirlo, si hacen un remake hd no se vendera como collection, sera un juego nuevo como el twin snakes, yo prefiero que hayan añadido mejor el PW, que es del año pasao, no le he jugado y dicen que esta muy muy wapo y este trailer de psp me pone palote:

http://www.youtube.com/watch?v=ydNt1XzCOaA

Si es que porque no estan los 2 primeros de msx en high definition...xDDD

Con el 3 y el Pw tenéis el principio cronológico de la saga, espero que el pack salga a precio reducido.

Pero para el que nunca a jugado a 1 como se entera de la historia,como,que lo pongan via descarga tal como esta en ps1 y tan contentos,por que como digo en al store del bazar de ps3 esta,y en japon para los de ps3 lo podran jugar en esta coleccion
en realidad para tener el principio cronologico de la saga tendrias que tener el portable ops no el Peace walker que argumentalmente es posterior

asi que ni eso han echo bien
Tukaram escribió:en realidad para tener el principio cronologico de la saga tendrias que tener el portable ops no el Peace walker que argumentalmente es posterior

asi que ni eso han echo bien


El principio cronologico de la saga es el MGS3, y el portable ops es un episodio muy prescindible.
Que recuerdos, me compre la play 1 solo por el Metal Gear, recuerdo que solo ver como sacaba bao de la boca del frío ya flipaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo puse el otro día en la play y los gráficos ya no me parecieron lo de antes, cosa normal teniendo en cuenta el nivel que ay ahora.

P.D: Ahun tengo el juego original de play 1 con la demo del Silent hill 1, por cierto otro juegazo

http://www.youtube.com/watch?v=FLSvdbvJz_s
jose juan escribió:
Gromber escribió:Joder, el 1 es demasiado viejo para añadirlo, si hacen un remake hd no se vendera como collection, sera un juego nuevo como el twin snakes, yo prefiero que hayan añadido mejor el PW, que es del año pasao, no le he jugado y dicen que esta muy muy wapo y este trailer de psp me pone palote:

http://www.youtube.com/watch?v=ydNt1XzCOaA

Si es que porque no estan los 2 primeros de msx en high definition...xDDD

Con el 3 y el Pw tenéis el principio cronológico de la saga, espero que el pack salga a precio reducido.

Pero para el que nunca a jugado a 1 como se entera de la historia,como,que lo pongan via descarga tal como esta en ps1 y tan contentos,por que como digo en al store del bazar de ps3 esta,y en japon para los de ps3 lo podran jugar en esta coleccion


rokyle escribió:A los que digan que "hay gente que cojeará por no poder jugar el MGS1".....creo que todo el mundo tiene un PC para tirar la PC version de hace 17 años xD. O una PS1 o una G.Cube/Wii o una PS3 (store) . Si será por plataformas en las que salió LEÑE!



MGS está en:
PS1
PC
Game Cube
Wii
Store de PS3


El que no juegue es porque no quiere.
rokyle yo ya e jugado al de ps1,y eso de que el que no juega es por que no quiere va ser que no,habra gente que no le gusta jugar al pc a nada,y lo demas pueden que no lo tengan,pero lo que no puede ser que este ahora mismo en un sitio para jugarlo y aqui no,de eso me quejo,de que este en el store o de que en japon saldra esa version y en 360 no,esa es mi queja

pd.Mas desde que jugue al de ps1 ya ni me acuerdo de su historia [sonrisa]
Highwind13 escribió:
Tukaram escribió:en realidad para tener el principio cronologico de la saga tendrias que tener el portable ops no el Peace walker que argumentalmente es posterior

asi que ni eso han echo bien


El principio cronologico de la saga es el MGS3, y el portable ops es un episodio muy prescindible.



sera todo lo prescindible que quieras que no te lo discuto pero es lo mismo que haber sacado un recopilatorio con el resident evil y el resident evil 3 o del onimusha 1 y onimusha 3 por ejemplo sigue faltando un episodio por enmedio sea prescindible o no

y yo considero el principio cronologico de la saga lo que yo llamo 1º temporada Xd todos los juegos en que manejas a Big Boss y va mostrando su evolucion hasta volverse el "Villano" de la misma
XXBUBILLAXX escribió:Intro Metal Gear Solid 1
http://www.youtube.com/watch?v=GT5pHUUbEdE
Metal gear Solid 2 Intro
http://www.youtube.com/watch?v=s0W_xn_aYjU
Intro Metal Gera Solid 3
http://www.youtube.com/watch?v=uiF3ehUYGeg
intro Metal Gear Solid: Portable Ops
http://www.youtube.com/watch?v=GbIxjw3wf1E
Intro metal gear solid 4
http://www.youtube.com/watch?v=Pr8kRigwu-o


Sin duda me quedo con la intro del 2 :)
jose juan escribió:rokyle yo ya e jugado al de ps1,y eso de que el que no juega es por que no quiere va ser que no,habra gente que no le gusta jugar al pc a nada,y lo demas pueden que no lo tengan,pero lo que no puede ser que este ahora mismo en un sitio para jugarlo y aqui no,de eso me quejo,de que este en el store o de que en japon saldra esa version y en 360 no,esa es mi queja


Pero sigue siendo cuestión de querer jugarlo o no. Yo porque me dio por jugar Twin Snakes hace un par de meses...si no lo hubiera jugado, al ver que va a salir este pack, hubiera empezado a buscar soluciones al problema "como juego a MGS1". Tengo una Wii y me he apañado con ella. Sino...PC, PS1, un amigo, etc. Por eso no sufras xD. El que vaya a jugar esta colección de seguro que jugará al 1 antes o ya lo tendrá jugado ;)
Aunque no fuera gran cosa graficamente podian haberlo metido en el pack, aunque sea solo por darle a los usuarios la opcion de jugarlo en Xbox 360.... si no a unas malas que lo pongan en el bazar y asi los usuarios de Xbox 360 lo puedan disfrutar como los de PS3 que lo tienen en la store.
me quedo sin duda con la Intro Metal Gear Solid 1 Ufff que recuerdos [buuuaaaa]
Joder cada vez que escucho las voces en español del primero me da pena el resto de la saga
el enterrador escribió:Joder cada vez que escucho las voces en español del primero me da pena el resto de la saga



una de las mayores CERDADAS hacia el usuario de el mundo de los videojuegos
Es que si lo piensas pasamos de tener el doblaje de Alfonso Valles y el carisma de Snake por voces en ingles y Raiden haciendo el moñas... (las voces inglesas no estan nada mal, pero eso no fue etico ni nada }:/ )
el enterrador escribió:Es que si lo piensas pasamos de tener el doblaje de Alfonso Valles y el carisma de Snake por voces en ingles y Raiden haciendo el moñas... (las voces inglesas no estan nada mal, pero eso no fue etico ni nada }:/ )


Es que cuando estaban haciendo el casting de voces para MGS2 nadie quiso hacer de Rayden XD
Es que el primer Metal Gear Solid lo tendrían que haber puesto ni que sea tal cual el original, que yo he jugado otra vez al de la Store y la verdad pensava que despues de tanto tiempo lo iva a encontrar peor y me sorprendio... y sigue siendo el mismo juegazo de aquel entonces con graficos HD o sin ellos...
Espero que por lo menos lo pongan tambien disponible para descargarlo a traves del bazar de Xbox Live.
Pablopictures escribió:Es que cuando estaban haciendo el casting de voces para MGS2 nadie quiso hacer de Rayden XD

Eso seria, si XD
Fale escribió:Es que el primer Metal Gear Solid lo tendrían que haber puesto ni que sea tal cual el original, que yo he jugado otra vez al de la Store y la verdad pensava que despues de tanto tiempo lo iva a encontrar peor y me sorprendio... y sigue siendo el mismo juegazo de aquel entonces con graficos HD o sin ellos...

Hay un metal ger solid en hd en la store? perdon por el off topic.
Este cae seguro es una de las mejores sagas.
Puskax escribió:
Fale escribió:Es que el primer Metal Gear Solid lo tendrían que haber puesto ni que sea tal cual el original, que yo he jugado otra vez al de la Store y la verdad pensava que despues de tanto tiempo lo iva a encontrar peor y me sorprendio... y sigue siendo el mismo juegazo de aquel entonces con graficos HD o sin ellos...

Hay un metal ger solid en hd en la store? perdon por el off topic.
Este cae seguro es una de las mejores sagas.


No esn HD, pero pensava que se vería como el culo despues de tanto tiempo y me sorprendió porque no estava tan mal.
La verdad es que no seria mala idea que lo subieran al bazar...
Los juegos se venderán sueltos en el bazar, por si alguien lo prefiere online o solo quiere pillarse un titulo.
Para mi el mejor juego de esta saga es el MGS1, que recuerdos me trae este gran juego :)
Marduk-360 escribió:Para mi el mejor juego de esta saga es el MGS1, que recuerdos me trae este gran juego :)


el uno y el dos... para mi gusto los dos primeros son los mejores, aunque si me quedo con alguno es el the twin snakes de GC
pues a mi me gusta muchisimo mas el snake eater que el Metal gear solid 2 principalmente por el tramo final de la 2º parte que la 1º vez que te lo pasas en un WTF GIGANTESCO
Tukaram escribió:pues a mi me gusta muchisimo mas el snake eater que el Metal gear solid 2 principalmente por el tramo final de la 2º parte que la 1º vez que te lo pasas en un WTF GIGANTESCO


+1

Prefiero Snake Eater al Sons of Liberty.
Pues yo no, a mi el Sons of Liberty me encanta. Llamadme raro pero Raiden me parece tan buen (o incluso mejor) protagonista que Snake o Big Boss en este caso (abro paraguas...) Aun asi ya he marcado noviembre en el calendario porque aun no he jugado al de PSP y esta es una grandiosa oportunidad.

Un saludo!
a mi el MGS2 me parece inferior al 3 no por raiden que me parece buen PJ si no como he dicho el tramo final de la 2º parte es demasiado absurdo y paranoya por llamarlo de algun modo
Son todos buenos, pero tengo muchisimas ganas de rejugar el Snake Eater... me pareció chunguisimo al principio.. era imposible pasarse una sola parte sin que te descubrieran... hasta los jodidos cococrilos te descubrian....
T-BAG escribió:
Marduk-360 escribió:Para mi el mejor juego de esta saga es el MGS1, que recuerdos me trae este gran juego :)


el uno y el dos... para mi gusto los dos primeros son los mejores, aunque si me quedo con alguno es el the twin snakes de GC


Jodo, es la primera vez que leo a alguien decir que es el que más le gusta.
Dracarys escribió:
T-BAG escribió:
Marduk-360 escribió:Para mi el mejor juego de esta saga es el MGS1, que recuerdos me trae este gran juego :)


el uno y el dos... para mi gusto los dos primeros son los mejores, aunque si me quedo con alguno es el the twin snakes de GC


Jodo, es la primera vez que leo a alguien decir que es el que más le gusta.


A mi tb me gustó bastante el Twin Snakes mas que el original. La gente dice "es que han mancillado las escenas con flipadas"...ya claro...como si poder cargarse el robot del final a PIE con 1 bazoca no fuera una flipada xD. Además la CONOCIDA escena en que un Sniper dispara a "quien ya sabéis" es muchísimo mas épica en el TS.

Quizás lo mas criticable es el cambio de OST.
Para el tiwn snakes hay topo tipo de opiniones XD:

Yo jugué en su dia al original de psx, y me he pasado todos los metal gear solid y avanzado bastante en los de msx, y AHORA ando jugando en el emu del pc al twin snakes. Mi opinion?

PROS:

- Jugablemente mas completo. No entiendo las quejas de que este sistema no pega en el 1 XD...o sea, opciones tales como la 1a persona en armas, el arrastrar cuerpos o los freeze son ahora un handicap negativo? ......absurdo, dan para mucho mas juego que los controles del original, y nostalgia a parte, el resultado es mas completo jugablemente hablando.

- Tecnicamente mucho mas pulido, y sobran explicaciones.

CONTRAS:

- BSO propia, de momento, peor que la original.

- No doblaje (aunque esto es totalmente subjetivo a cada uno, pero lo puedo entender como defecto).

- Algunos ligeros rasgos caracteristicos que no pegan del todo a determinados personajes, pero vamos, anecdotico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya.....flipadas? insisto, ni la mitad que en MGS3 o 4...son simplemente las situaciones del original, con el estilo cinematografico del 4: piruetas, planos imposibles etc. Snake dopado? para mi que un supersoldado geneticamente alterado pueda hacer mortales y piriuetas entra dentro de lo exigible XD, en mi antiguo gimnasio he visto niños de 10 y 12 años haciendo piruetas similares y no eran snakes XD.

Vamos, yo entenderia el descontento de alguien que en su dia jugase al original, si jugó luego twin snakes sin haber jugado al 3 o al 4....porque ene se caso si, en comparacion a lo anteruior, era un tanto flipado...pero una vez uno ha jugado a la saga entera, twin snakes encaja igual o mejor que cualquier otro MGS.....cual es mejor? ya digo, a gustos, desde luego el efecto sorpresa del original y su merito en base a aquella epoca, en mi opinion juega mucho a favor del de psone, pero eso no quita que el TS sea un excelente remake.
El Twin Snakes simplemente no era un juego necesario, por lo que se puede vivir perfectamente sin haber jugado a el. El importante es el de PSX, que fue el que cambió el mundo de los videojuegos. Lo otro simplemente era vivir un poco de las rentas aportando menos y nada, como suele pasar con esos remakes "tempraneros" que ni tienen fuste ni sentido por no poder mejorar lo que "remakean".
Este Collection es el timo de la estampita si no incluye el MGS de PSX, así de claro. Si ya de por si son timos (pagar por lo mismo que se pagó por un aumento de resolución y unos logros), pues este lo es un poco más de lo habitual.

Yo es que ni me planteo adquirirlo. Si los quiero jugar en condiciones para esto tengo el PCSX2, que con el los veré mucho mejor que en 360 o PS3, y serán las versiones completas que ya compré en su día, con todos los extras y demás.
lostzilla escribió:El Twin Snakes simplemente no era un juego necesario, por lo que se puede vivir perfectamente sin haber jugado a el. El importante es el de PSX, que fue el que cambió el mundo de los videojuegos. Lo otro simplemente era vivir un poco de las rentas aportando menos y nada, como suele pasar con esos remakes "tempraneros" que ni tienen fuste ni sentido por no poder mejorar lo que "remakean".
Este Collection es el timo de la estampita si no incluye el MGS de PSX, así de claro. Si ya de por si son timos (pagar por lo mismo que se pagó por un aumento de resolución y unos logros), pues este lo es un poco más de lo habitual.

Yo es que ni me planteo adquirirlo. Si los quiero jugar en condiciones para esto tengo el PCSX2, que con el los veré mucho mejor que en 360 o PS3, y serán las versiones completas que ya compré en su día, con todos los extras y demás.


Y los que no teníamos una PS1 pero si una Game Cube que? Twin Snakes es mi concepto de MGS1 y lo veo así porque no tengo prejuicios ni echo de menos el doblaje español. El original era mejor? Pues mira...objetivamente no. TS mejora el gameplay muchísimo, hay mas acciones que puedes hacer para esconderte y esconder cuerpos. Además al dotar a los personajes de una cara decente te metes mucho mas en el papel.


Imagen
Imagen
Imagen


Sigo sin ver donde está el "sacacuartos". Yo solo he jugado al 1 y ahora lo veo como una oportunidad de jugar lo que me he perdido por apostar por nintendo en vez de PS2.
Lo que tendrá guasa será si al final resulta que no meten las ediciones especiales (subsistance o como se llamen) y nos cuelan los juegos originales. Entonces sí que lo pillará su madre.
Y respecto a si el 1 de PSX o de GC, en mi caso prefiero el de PSX con su soberbio doblaje. También opino que los otros juegos perdieron mucho al no estar doblados.
Esta confirmado post mas atrás, en el twiter de Hideo, se confirmo que el 3 tendría la nueva cámara, por lo que se confirma que al menos el 3 estará basado en el MGS3: Subsistance.

El 2 da mas o menos igual, el modo historia es el mismo, lo único el snakes tales, algun vr etc... pero vamos yo creo que también será la versión Substance a falta de confirmar.
Es que no es sólo por la cámara del 3, sino por todas las excenas chorras y demás que incluía estas ediciones. Deberían incluirlas, aunque no estén hechas en HD.
Que lo de las escenas es otra. Con la cantidad de cinemáticas que tienen estos juegos, va a ser una mierda tragarselas en definición extanda.
rokyle escribió:
lostzilla escribió:El Twin Snakes simplemente no era un juego necesario, por lo que se puede vivir perfectamente sin haber jugado a el. El importante es el de PSX, que fue el que cambió el mundo de los videojuegos. Lo otro simplemente era vivir un poco de las rentas aportando menos y nada, como suele pasar con esos remakes "tempraneros" que ni tienen fuste ni sentido por no poder mejorar lo que "remakean".
Este Collection es el timo de la estampita si no incluye el MGS de PSX, así de claro. Si ya de por si son timos (pagar por lo mismo que se pagó por un aumento de resolución y unos logros), pues este lo es un poco más de lo habitual.

Yo es que ni me planteo adquirirlo. Si los quiero jugar en condiciones para esto tengo el PCSX2, que con el los veré mucho mejor que en 360 o PS3, y serán las versiones completas que ya compré en su día, con todos los extras y demás.


Y los que no teníamos una PS1 pero si una Game Cube que? Twin Snakes es mi concepto de MGS1 y lo veo así porque no tengo prejuicios ni echo de menos el doblaje español. El original era mejor? Pues mira...objetivamente no. TS mejora el gameplay muchísimo, hay mas acciones que puedes hacer para esconderte y esconder cuerpos. Además al dotar a los personajes de una cara decente te metes mucho mas en el papel.


Imagen
Imagen
Imagen


Sigo sin ver donde está el "sacacuartos". Yo solo he jugado al 1 y ahora lo veo como una oportunidad de jugar lo que me he perdido por apostar por nintendo en vez de PS2.


Si no te has pasado el MGS de PSX como sabes que el Twin Snakes es mejor que el orginal? Es mejor una copia de un cuadro de Velázquez que un propio cuadro de Velázquez porque la copia se hizo a posteri con mejores materiales?
El Twin Snakes es un ramake de uno de los mejores juegos de la historia, por no decir el mejor, usando el motor de MGS2 y algunas cosas que añadieron a este. Punto pelota. No es ni más ni menos que eso, que no se puede comparar con un juego que hizo historia en este mundillo y lo puso patas arriba.
La mejor versión de MGS es MGS de PSX, que encima tiene una de las mejores bandas sonoras y doblajes al castellano que se hayan hecho jamás.
lostzilla escribió:
rokyle escribió:
lostzilla escribió:El Twin Snakes simplemente no era un juego necesario, por lo que se puede vivir perfectamente sin haber jugado a el. El importante es el de PSX, que fue el que cambió el mundo de los videojuegos. Lo otro simplemente era vivir un poco de las rentas aportando menos y nada, como suele pasar con esos remakes "tempraneros" que ni tienen fuste ni sentido por no poder mejorar lo que "remakean".
Este Collection es el timo de la estampita si no incluye el MGS de PSX, así de claro. Si ya de por si son timos (pagar por lo mismo que se pagó por un aumento de resolución y unos logros), pues este lo es un poco más de lo habitual.

Yo es que ni me planteo adquirirlo. Si los quiero jugar en condiciones para esto tengo el PCSX2, que con el los veré mucho mejor que en 360 o PS3, y serán las versiones completas que ya compré en su día, con todos los extras y demás.


Y los que no teníamos una PS1 pero si una Game Cube que? Twin Snakes es mi concepto de MGS1 y lo veo así porque no tengo prejuicios ni echo de menos el doblaje español. El original era mejor? Pues mira...objetivamente no. TS mejora el gameplay muchísimo, hay mas acciones que puedes hacer para esconderte y esconder cuerpos. Además al dotar a los personajes de una cara decente te metes mucho mas en el papel.


Imagen
Imagen
Imagen


Sigo sin ver donde está el "sacacuartos". Yo solo he jugado al 1 y ahora lo veo como una oportunidad de jugar lo que me he perdido por apostar por nintendo en vez de PS2.


Si no te has pasado el MGS de PSX como sabes que el Twin Snakes es mejor que el orginal? Es mejor una copia de un cuadro de Velázquez que un propio cuadro de Velázquez porque la copia se hizo a posteri con mejores materiales?
El Twin Snakes es un ramake de uno de los mejores juegos de la historia, por no decir el mejor, usando el motor de MGS2 y algunas cosas que añadieron a este. Punto pelota. No es ni más ni menos que eso, que no se puede comparar con un juego que hizo historia en este mundillo y lo puso patas arriba.
La mejor versión de MGS es MGS de PSX, que encima tiene una de las mejores bandas sonoras y doblajes al castellano que se hayan hecho jamás.


GRANDIOSA verdad... no digo que el de GameCube sea malo, es "diferente" no comparte la misma bso y algunas escenas estan cambiadas alcanzando cotas demasiado flipadas... como para chavalillos de 15 años... el mejor el MGS de PSX punto pelota.

Salu2
lostzilla escribió:
Si no te has pasado el MGS de PSX como sabes que el Twin Snakes es mejor que el orginal? Es mejor una copia de un cuadro de Velázquez que un propio cuadro de Velázquez porque la copia se hizo a posteri con mejores materiales?
El Twin Snakes es un ramake de uno de los mejores juegos de la historia, por no decir el mejor, usando el motor de MGS2 y algunas cosas que añadieron a este. Punto pelota. No es ni más ni menos que eso, que no se puede comparar con un juego que hizo historia en este mundillo y lo puso patas arriba.
La mejor versión de MGS es MGS de PSX, que encima tiene una de las mejores bandas sonoras y doblajes al castellano que se hayan hecho jamás.


Porque después de jugarlo y dar mis impresiones (del TS) las cuales eran "el juego está bien pero no entiendo porque tanto fanatismo, no le daría mas de un 7,5-8" la gente me dijo "eso es porque no has jugado al original". Lo intenté hasta el trozo donde luchas contra el tanke y lo dejé. Se me hacía infumable el gameplay y los gráficos, las escenas no tenían nada de carisma. El doblaje no me pareció nada del otro mundo (quizás por jugarlo en una época en que ya era normal que doblaran juegos). Lo único que si que pensé "lástima de no estar en el Twin" fue la OST.

Pero que todo esto es mi opinión eh? Si algún día hacen un remake del FFVI (mi favorito >.<) yo seré de los fanáticos que dirán que el remake es el diablo y que como el original nada xD así que entiendo perfectamente vuestro punto de vista [beer]


y algunas escenas estan cambiadas alcanzando cotas demasiado flipadas... como para chavalillos de 15 años...


Según tengo entendido, las escenas de Twin Snakes son muy parecidas a lo que se puede ver en MGS2,3 y 4. Yo lo vi hasta normal...Snake es un super soldado. Mas flipada es cargarse el REX a pata y nadie pone el grito en el cielo xD
El Twin Snakes está muy bien, pero Snake va demasiado sobrado en este juego (pisando los misiles del Hind-D) y dotan a las cinemáticas de un efecto Matrix que no me terminó de gustar. Además la OST del original era mejor 50 veces que la del Twin Snakes. Yo me quedo con el de PSX, aunque el del GC me gusta mucho también.

Sobre los remakes estos, no sé, yo personalmente me jugaré el del Peace Walker seguro, el modo co-op en 360 supongo que estará mejor aprovechado.
Malditos: Por vuestra culpa ahora estoy jugando al twin snakes, que nunca lo jugue en la vida (aunque el de psx me lo he pasado millones de veces)
A ver si hago rular bien el emu y asi puedo tener una opinion de cual es mejor: Para lo poco que he visto, eso de ver el mgs1 con graficos "de ps2", me ha gustado bastante....
Xi0N escribió:Malditos: Por vuestra culpa ahora estoy jugando al twin snakes, que nunca lo jugue en la vida (aunque el de psx me lo he pasado millones de veces)
A ver si hago rular bien el emu y asi puedo tener una opinion de cual es mejor: Para lo poco que he visto, eso de ver el mgs1 con graficos "de ps2", me ha gustado bastante....


A mi me están entrando unas ganas locas de re-jugarlo y eso que el juego ni fu ni fa en un primer momento xD
1695 respuestas
1, 2, 3, 4, 534