Bikot escribió:Buenas. Ya me he pasado las 5 misiones en normal. Vaya paquete estoy hecho. Ni en el cole sacaba tan malas notas.![]()
Ahora me las pasare en dificil. Así se desbloquean las 2 que me faltan, no?
He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.
chufirulo escribió:Estoy atascado:He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.
Ayuda, gracias
klaim2003 escribió:chufirulo escribió:Estoy atascado:He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.
Ayuda, gracias
Hay una cinta que suelta chico, y tienes que guiarte con ella para encontrar a la chica, no cojer rehenes. Tambien puedes interrogar a soldados
chufirulo escribió:klaim2003 escribió:chufirulo escribió:Estoy atascado:He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.
Ayuda, gracias
Hay una cinta que suelta chico, y tienes que guiarte con ella para encontrar a la chica, no cojer rehenes. Tambien puedes interrogar a soldados
Lo de la cinta la he oído pero sigo sin ni puñetera idea de a donde ir. Dicen algo de donde están los prisioneros, en el mapa hay dos lugares, en uno hay un tipo tirado en un charco con capucha en la cabeza y nada... en el otro sitio donde las jaulas hay dos y nada tampoco... no se que hacer
chufirulo escribió:klaim2003 escribió:chufirulo escribió:Estoy atascado:He rescatado a Chico, ahora tengo que rescatar a la "chica", que no recuerdo el nombre, pero no tengo ni idea de donde ir. Me dicen que coja rehenes y les pregunte, pero no hay manera de que suelten prenda, y la verdad me estoy empezando a desesperar.
Ayuda, gracias
Lo de la cinta la he oído pero sigo sin ni puñetera idea de a donde ir. Dicen algo de donde están los prisioneros, en el mapa hay dos lugares, en uno hay un tipo tirado en un charco con capucha en la cabeza y nada... en el otro sitio donde las jaulas hay dos y nada tampoco... no se que hacer
Tienes que ir a la base, a la parte subterránea, Paz está ahi.
kikon69 escribió:Me he pasado la mision principal y he hecho el cabra todo lo k he podido, ya k kería ver opciones jugables y k no me durara un suspiro. De hecho, le abré metido seis veces + tiempo del normal, y, de hecho, liberé 1º a la chica, al encontrármela por el camino.
He visto buenos detalles, pero me ha parecido bastante flojo en cuanto a jugabilidad, en especial si lo comparo con la inmersión y desarrollo jugable de sigilo visto en TLOU y Blacklist.
He visto:
-pocas tuberías para esconderme, falta de chicha en este aspecto, de opciones y de inmersión,
-todas puertas cerradas con las 3-4 excepciones para reabastecerse,
-carencia de adecuado sistema de cobertura k resulta esencial para el tipo de juego k es (ya k, en muchas ocasiones, no te permite ver adecuadamente, entorpeciéndote el moñaco, ni doblar eskinas más precisamente para realizar una ejecución,etc.)
-puedes correr por infinito, hasta como para dar varias vueltas a la base delante de todos, esconderte despues y los guardias seguirte poco y pàsar del tema despues como si nada
-te pones a pegar tiros con una ametralladora de esas de posicion y vienen 4 gatos poco a poco
Aun me kedan por jugar las secundarias, por lo k pido consejo sobre opciones jugables k se me hayan podido pasar por alto...¿no hay manera de ir pegado a los sitios y asomarse bien sin k te entorpezca a veces el moñaco, no?...
La verdad, por un lado, es el concepto de MGS k busco y no el 4, buen video espectacular e inmersivo y no tedioso de inicio y fin de fase y orientado a ser jugable, pero, por otro, me ha dejado bastante frio o me lo esperaba bastante mejor viendo TLOU y Blacklist k, para mi, pese a no poder coger vehículos y alguna otra moñada, me parecen bastante superiores en la esencia k intenta transmitir este juego.
jondal escribió:Desarchivado...
Tepomaster escribió:Es un buen "juego", y ese es un precio decente. Yo lo compre por diez en digital tambien... De cualquier forma es de lo mas impresionante que hay en ps3 aun siendo un "demo"... Y no, no me refiero solo a los graficos. Todo el Fox Engine es una obra de arte...
pollet82 escribió:Vaya rabia de juego.
Para los expertos, espero que me puedan ayudar. Porque no se porque no me han salido dos logros.
En la misión de matar a los dos pavos esos, me he matado como casi 60 minutos para matar al primero con el rifle francotirador par luego ir a buscar al otro y sacarlo en coche, y no me han dado el logro, alguien sabe porque????
Y luego en la misión de destruir los sistemas antiaéreos, saco al preso, o por lo menos he sacado uno, después de pegarme 30 minutos esquivando el tanque antiaéreo, para que después de sacar al rehén y destrozar el camión no me den el logro especial.
Sabe alguien porque es esto?, y lo mas jodido que en la misión de sacar al rehén si que me han dado la ultima cinta como premio.
Alguna sugerencia???
Saludos y gracias
pollet82 escribió:Vaya rabia de juego.
Para los expertos, espero que me puedan ayudar. Porque no se porque no me han salido dos logros.
En la misión de matar a los dos pavos esos, me he matado como casi 60 minutos para matar al primero con el rifle francotirador par luego ir a buscar al otro y sacarlo en coche, y no me han dado el logro, alguien sabe porque????
Y luego en la misión de destruir los sistemas antiaéreos, saco al preso, o por lo menos he sacado uno, después de pegarme 30 minutos esquivando el tanque antiaéreo, para que después de sacar al rehén y destrozar el camión no me den el logro especial.
Sabe alguien porque es esto?, y lo mas jodido que en la misión de sacar al rehén si que me han dado la ultima cinta como premio.
Alguna sugerencia???
Saludos y gracias
vitty956 escribió:Hola buenas , soy un gran fan de metal gear pero este todavía no lo he jugado hace poco me lo iba a comprar y al final por vídeos y tal decidí dejarlo para la ps4 que tenia mejor pinta y según esta la economía esa ps4 va a tener que esperar
Me recomendais esperar y lo pillo en ps4 o no hay diferencia y lo pillo para ps3? Esque como además valen los mismo....
Gracias
vitty956 escribió:Ufffff yo en cuanto salga PP me pillo el pack con la PS4 que supongo que harán un pack, además que pienso pillarme la play blanca, nose me mola siempre negras..... menos la ONE que era gris
Asique me pillare GZ en la 4 que es donde jugaré a PP
Flacid_Snake escribió:Disculpad mi ignorancia al respecto:
He visto que para la app de Android se requiere la versión 4.0
¿Alguien sabe si hay algún requisito en cuanto al tamaño de la pantalla del teléfono?
Saludos
Tepomaster escribió:Flacid_Snake escribió:Disculpad mi ignorancia al respecto:
He visto que para la app de Android se requiere la versión 4.0
¿Alguien sabe si hay algún requisito en cuanto al tamaño de la pantalla del teléfono?
Saludos
Entre mas grande mejor, pero el unico inconveniente depende de tu propia vista xD...
. Si alguien sabe el porque seria un puntazo!! McMiller escribió:Hola chic@s tengo una duda y no creo que sea el unico. Jugue a GZ en PS3, como hago para pasar los datos a la partida jugando a TPP en PS4? Muchas gracias.
Newbell escribió:¿Alguien sabe si existe una guía completa que te guíe en cada momento para encontrar los cassettes y los parches XOF? Ya me he pasado la campaña, y me gustaría volvérmela a pasar recogiendo las cosas que no he encontrado, pero sin tener que dar muchas vueltas.
Muchas gracias.
Onfire1210 escribió:Newbell escribió:¿Alguien sabe si existe una guía completa que te guíe en cada momento para encontrar los cassettes y los parches XOF? Ya me he pasado la campaña, y me gustaría volvérmela a pasar recogiendo las cosas que no he encontrado, pero sin tener que dar muchas vueltas.
Muchas gracias.
A ver si esto te ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=UkjjbaAGCRg
Un Saludo