[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

emerald golvellius escribió:
klaim2003 escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a todos,

he cogido todas las insignias Xof...,pero me marca solo 8,a estas alturas tras ver tantos y tantos videos y darle tantas y tantas vueltas...estoy seguro de que las tengo todas...,

La de el barranco nada mas empezar...,

la que el Boss lleva encima pegada a el...,

la de la pila de basura...

la de al lado del Helipuerto...,

la de al lado de la bandera Americana en el desague...,

la de la chimenea al entrar por la puerta roja...,

la de el techo de los cacharros blancos tras abrir una cerradura...,

la de la garita al lado de donde tienen retenido a chico...,

la de la puerta de la carcel donde tienen retenido a Chico.







existe algun tipo de Bug conocido?a alguien mas le ha sucedido algo similar?,

vaya royo [mamaaaaa] ,

saludos.


Tienes que cojerlas y terminar la mision, y si la tienes cojida ya no te sale.

Pero esque aunque comience la mision de cero...no me sale ninguna...,como lo hago?,ya no se puede hacer?


Yo te recomendaria empezar e ir a por todas otra vez, una a una y apuntandolo en un papel por si acaso te lias o algo. Yo use una foto que pasaron por aqui.
Pero como reinicio para que vuelvan a salir?quiero decir que aunque comience la mision desde cero...no me salen,¿que hay que hacer para empezar de cero?,

gracias klaim2003 pero es que no entiendo como comenzar el juego sin que este hay guardado lo que ya he echo...,

saludos.
Me refiero a volver a pasar la mision visitando cada punto de los parches. Si no, solo se me ocurre que borres la partida y empieces de cero, pero perderias lo que tienes.
klaim2003 escribió:Me refiero a volver a pasar la mision visitando cada punto de los parches. Si no, solo se me ocurre que borres la partida y empieces de cero, pero perderias lo que tienes.

Esque eso de visitar cada posicion...lo he echo ya demasiadas veces...,antes de postear esto...me lo pense mucho me puse a ver videos...y no hay forma,a sucedido alguna cosa chunga...,

bueno gracias de todos modos,voy a mandarle una declaracion de intenciones a Kojima y su secta,

ahora esta en mi lista negra,

Imagen
Tenga una duda sobre las pruebas, la prueba de neutraliza a todos los enemigos consiste en usar la pistola de dardos tranquilizantes o noquear a todos los del nivel sin matarlos,no [comor?] porque lo llevo intentandolo y no hay manera :Ð

Algún consejo?

Edito: también cuentan las cámaras de vigilancia?
emerald golvellius escribió:
klaim2003 escribió:Me refiero a volver a pasar la mision visitando cada punto de los parches. Si no, solo se me ocurre que borres la partida y empieces de cero, pero perderias lo que tienes.

Esque eso de visitar cada posicion...lo he echo ya demasiadas veces...,antes de postear esto...me lo pense mucho me puse a ver videos...y no hay forma,a sucedido alguna cosa chunga...,

bueno gracias de todos modos,voy a mandarle una declaracion de intenciones a Kojima y su secta,

ahora esta en mi lista negra,

Imagen

A ver,seguro que has echo.......
rodar mas de 10 segundos por el suelo(estar tumbado,apretar L3 + direcion), o la primera de todas que esta justo al empezar la mision
?? Es que esa primera que te digo puede que no la hayas echo
Trofeos al 100%.

Os animo a que intentéis conseguirlos XD
¿Como puedo conseguir el trofeo de no matar a nadie en el rescate de Kojima? Siempre suelo matar a un par, supongo que serán los del tanque...
Illusive man escribió:¿Como puedo conseguir el trofeo de no matar a nadie en el rescate de Kojima? Siempre suelo matar a un par, supongo que serán los del tanque...


Si te refieres a los que conducen el tanque no, destruir el tanque no cuenta como muerte de ningún soldado. Lo que igual te pasa es que metiéndole cañonazos al tanque hayas alcanzado a algún soldado inconsciente que suele quedar por en medio, aseguráte de que alejas al tanque lo suficiente de cualquier soldado dormido antes de atacarlo.

Ryu
rurouni phantom escribió:
emerald golvellius escribió:
klaim2003 escribió:Me refiero a volver a pasar la mision visitando cada punto de los parches. Si no, solo se me ocurre que borres la partida y empieces de cero, pero perderias lo que tienes.

Esque eso de visitar cada posicion...lo he echo ya demasiadas veces...,antes de postear esto...me lo pense mucho me puse a ver videos...y no hay forma,a sucedido alguna cosa chunga...,

bueno gracias de todos modos,voy a mandarle una declaracion de intenciones a Kojima y su secta,

ahora esta en mi lista negra,

Imagen

A ver,seguro que has echo.......
rodar mas de 10 segundos por el suelo(estar tumbado,apretar L3 + direcion), o la primera de todas que esta justo al empezar la mision
?? Es que esa primera que te digo puede que no la hayas echo

Es la primera cosa que vi al ver videos...,como te digo me puse a estudiar el tema antes de postear esto...,

borre mi partida desde las opciones de PS4...,en 5 minutos ya tenia todas las XOF...,

osea que mal menor...,pero eso le puede pasar a cualquiera por lo que veo...,

saludos.
ExplosiusMgs escribió:Trofeos al 100%.

Os animo a que intentéis conseguirlos XD


Como has conseguido desbloquear todas las pruebas? a mi me interesa saber como conseguir neutralizar todos los enemigos del mapa, algún consejo o como has conseguido que el contador de dicha prueba se complete? Es que llevo días y días intentandolo y no hay manera de sacarlo [buuuaaaa]
SRL NORRIS escribió:Como has conseguido desbloquear todas las pruebas? a mi me interesa saber como conseguir neutralizar todos los enemigos del mapa, algún consejo o como has conseguido que el contador de dicha prueba se complete? Es que llevo días y días intentandolo y no hay manera de sacarlo [buuuaaaa]


Lo mejor es coger a los guardias y ordenarles que se tumben porqué se quedarán así indefinidamente a menos que des la alarma, pero hazlo siempre en zonas donde sepas que no pasan otros compañeros suyos que los puedan ver.

El procedimiento más sencillo es básicamente dormirlos, cargarlos a una zona segura, despertarlos y ordenarles que se queden tumbados.

Ryu
SRL NORRIS escribió:
ExplosiusMgs escribió:Trofeos al 100%.

Os animo a que intentéis conseguirlos XD


Como has conseguido desbloquear todas las pruebas? a mi me interesa saber como conseguir neutralizar todos los enemigos del mapa, algún consejo o como has conseguido que el contador de dicha prueba se complete? Es que llevo días y días intentandolo y no hay manera de sacarlo [buuuaaaa]


Supongo que me preguntas sobre el trofeo "Desbloqueado" XD

Tienes que tener terminadas las misiones al menos 2 veces. Luego, tienes que marcar a todos los soldados en normal excepto en la misión que vas en helicóptero (no me acuerdo como se llama pero sabrás cual es), esa misión con tenerla terminada 2 veces te sirve.

En difícil no hace falta marcarlos, pero si tener terminada cada misión 2 veces.

Puedes matarlos pero tienes que haberlos marcado antes.
Muchas Gracias Kaiser_Ryu y ExplosiusMgs

Probare todo lo que me habéis comentado, por suerte lo de en difícil lo tengo todo y lo único que me queda es lo de neutralizar que es un dolor de muelas (al menos lo es para mi) :Ð

Saludos.
SRL NORRIS escribió:Muchas Gracias Kaiser_Ryu y ExplosiusMgs

Probare todo lo que me habéis comentado, por suerte lo de en difícil lo tengo todo y lo único que me queda es lo de neutralizar que es un dolor de muelas (al menos lo es para mi) :Ð

Saludos.


Provoca alarmas y usa la vision nocturna, así saldrán todos XD
Me he acabado todas las misiones en normal y en dificil,creo que tengo todos los casetes pero no me salta el trofeo de informacion, hay alguna forma de saber cuales son los casetes que me faltan?
Por cierto en el trofeo de desbloquear todas las pruebas, cuales son las pruebas?
Me lo acabo de fundir al 100 por 100 menuda viciada, unas 40 horas o asi para que luego digan que si 2 horas, ningún MGS me vició asi y eso que los e pasado todos y en su época de salida.La espera hasta TPP va a ser muy dura...
cajaroam escribió:Me lo acabo de fundir al 100 por 100 menuda viciada, unas 40 horas o asi para que luego digan que si 2 horas, ningún MGS me vició asi y eso que los e pasado todos y en su época de salida.La espera hasta TPP va a ser muy dura...


Y 100 si quieres, si por repetir lo mismo una y otra vez y poner objetivos chorra. Es divertido para probar las novedades pero podían haber metido mejor contenido y si la espera va ser muy muy larga [mamaaaaa]
La verdad que podria tener algunos interiores por ejemplo, algun jefe o escena mas de la historia, y además me esperaba una base mas grande la verdad pero lo de los rankings online y picarte a mejorar tus marcas y tal le da mucha vidilla, habra mucha gente que eso le da igual pero un buen incentivo para seguír jugandolo
Misión principal acabada. Menos mal que me lo trajo Jack Sparrow porque se me ha hecho mas simple de lo esperado. Pensaba que pese a lo hablado de las 2h de duración sería la base mas grande. ¬_¬ Eso si, los movimientos y gráficos hacen que tenga mas ganas de pillar TPP. A ver si en cuanto a historia también mejora. Ahora me toca liarme con los casetes y insignias.
Desde luego deja con ganas de más, si bien es cierto que la duración "real" es muy limitada. Algunos objetivos serían comparables a si en una demo de FIFA en la que únicamente se pudiese jugar un España-Italia tuvieses un logro que consistiese en dar 300 veces con el balón en el travesaño. Por supuesto que te llevará un rato, pero es una forma un poco lamentable de aumentar la duración del juego.
cajaroam escribió:La verdad que podria tener algunos interiores por ejemplo,


Hecho en falta interiores, sí. Hay varios edificios en la base de los cuales se podrían haber currado el interior.
Una dudilla con los trofeos:

Me queda el de desbloquear todas las pruebas. Segun he leido, tengo que marcar a todos los enemigos, y lo he hecho en dificultad normal, pero no ha saltado. Tendré que hacerlo tambien en dificil? Espero que no, porque es un coñazo XD
ch4mi escribió:Una dudilla con los trofeos:

Me queda el de desbloquear todas las pruebas. Segun he leido, tengo que marcar a todos los enemigos, y lo he hecho en dificultad normal, pero no ha saltado. Tendré que hacerlo tambien en dificil? Espero que no, porque es un coñazo XD


También tienes que desbloquear todas las pruebas en difícil, pero éstas no son de marcar enemigos sinó que se te piden otras cosas (cosas bastante simples y básicas)
Míratelo en el apartado de récord de pruebas para saber lo que tienes que hacer en cada una.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ch4mi escribió:Una dudilla con los trofeos:

Me queda el de desbloquear todas las pruebas. Segun he leido, tengo que marcar a todos los enemigos, y lo he hecho en dificultad normal, pero no ha saltado. Tendré que hacerlo tambien en dificil? Espero que no, porque es un coñazo XD


También tienes que desbloquear todas las pruebas en difícil, pero éstas no son de marcar enemigos sinó que se te piden otras cosas (cosas bastante simples y básicas)
Míratelo en el apartado de récord de pruebas para saber lo que tienes que hacer en cada una.

Ryu


Ya lo he entendido. Tengo que desbloquear tambien todas las pruebas en dificil (Aún me salen algunas en ???), y creo que con que me vuelva a pasar las misiones en dificil, lo desbloqueo todo y me dan el trofeo.

Gracias!
Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.
Después de Ground Zeroes necesito cuanto antes The Phantom Pain. Me pareció increíble desde el primer segundo (también tiene que ver mi amor incondicional y nada objetivo hacia BB), aunque entiendo que a mucha gente le decepcionara que fuese tan corto. Quizá precisamente porque es tan corto te quedas con tantas ganas de más.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.

Lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.


Yo creo que se hablo suficiente sobre la duracion en webs y foros para que la gente supiera lo que compraba
Por mi parte le he echado 9 horas y aun no he acabado con el, y me impresiono mucho para bien, asi que yo puedo decir que no me siento timado para nada.
klaim2003 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.


Yo creo que se hablo suficiente sobre la duracion en webs y foros para que la gente supiera lo que compraba
Por mi parte le he echado 9 horas y aun no he acabado con el, y me impresiono mucho para bien, asi que yo puedo decir que no me siento timado para nada.


Un prólogo pueden ser muchas cosas, decir que el juego es corto son otras tantas, he oído decir que el Resident Evil II era corto y que se acababa en cuatro/cinco horas, que los Uncharted son cortos o que la parte jugable del Metal Gear Solid IV Guns of the Patriots es corta si quitamos todos los vídeos, pero esto es una tomadura de pelo.

Por otra parte, salvo los vídeos de las demos yo no he leído prácticamente nada más, algo sobre que no saldría versión física fuera de Japón y listo, desde luego que no esperaba que fueran dos horas porque se lo compra su prima, antes me compro una Xbox360 de segunda mano para jugar a este juego, fíjate.

Es que ahora para saber si te están dando una demo, que gráficamente no se parece nada a los vídeos que se mostraban en las previas -claramente de la next gen- por mucho que Kojima dijese que eran vídeos con ordenadores de las mismas características que la PS3 o X360, vamos a tener que ponernos a investigar en las revistas o en las webs, ya lo que me faltaba. Como muy bien han dicho en páginas anteriores este juego es como si el año que viene sacan el FIFA/PRO y dicen que sólo se puede jugar un partido, el España - Suecia y después te ponen desafíos como haz driblings, haz paredes, dale 50 veces al larguero o intenta lesionar a todos los rivales sin ser expulsado. Esto es una mierda pinchada en un palo y yo, que tengo todo absolutamente -salvo dos ediciones shareholder- de la saga voy a pasar de comprar nada más de este palo hasta que esté a dos duros de segunda mano, porque esto es un acto miserable.

No me he intentado sacar un platino en la vida porque para mí lo único importante de los juegos es la historia, conseguir todos los trofeos o conseguir todas las armas me parece una memez, aunque respeto que haya quien le parezca lo más de lo más, desde Konami verán si quieren seguir haciendo videojuegos o vendiendo demos.

Lo peor de todo es que la gente lo aplaude, pero bueno, es que así nos va.
Por favor, respetemos la opinión del resto de usuarios...
Aparte de la mision pricnipal te quedan las secundarias y todos los objetivos, cintas, insignias etc en maxima dificultad
Lucy_Sky_Diam escribió:
klaim2003 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya tomadura de pelo. El Phantom Pain lo compro de segunda mano como mucho a 20€ y que vayan a venderle esta mierda a su puta madre. Qué sinvergüenzas, han vendido una misión a precio de medio juego, manda huevos. Luego alguien se quejará de la falta de ventas, ójala no lo compre nadie, qué insulto al público.


Yo creo que se hablo suficiente sobre la duracion en webs y foros para que la gente supiera lo que compraba
Por mi parte le he echado 9 horas y aun no he acabado con el, y me impresiono mucho para bien, asi que yo puedo decir que no me siento timado para nada.


Un prólogo pueden ser muchas cosas, decir que el juego es corto son otras tantas, he oído decir que el Resident Evil II era corto y que se acababa en cuatro/cinco horas, que los Uncharted son cortos o que la parte jugable del Metal Gear Solid IV Guns of the Patriots es corta si quitamos todos los vídeos, pero esto es una tomadura de pelo.

Por otra parte, salvo los vídeos de las demos yo no he leído prácticamente nada más, algo sobre que no saldría versión física fuera de Japón y listo, desde luego que no esperaba que fueran dos horas porque se lo compra su prima, antes me compro una Xbox360 de segunda mano para jugar a este juego, fíjate.

Es que ahora para saber si te están dando una demo, que gráficamente no se parece nada a los vídeos que se mostraban en las previas -claramente de la next gen- por mucho que Kojima dijese que eran vídeos con ordenadores de las mismas características que la PS3 o X360, vamos a tener que ponernos a investigar en las revistas o en las webs, ya lo que me faltaba. Como muy bien han dicho en páginas anteriores este juego es como si el año que viene sacan el FIFA/PRO y dicen que sólo se puede jugar un partido, el España - Suecia y después te ponen desafíos como haz driblings, haz paredes, dale 50 veces al larguero o intenta lesionar a todos los rivales sin ser expulsado. Esto es una mierda pinchada en un palo y yo, que tengo todo absolutamente -salvo dos ediciones shareholder- de la saga voy a pasar de comprar nada más de este palo hasta que esté a dos duros de segunda mano, porque esto es un acto miserable.

No me he intentado sacar un platino en la vida porque para mí lo único importante de los juegos es la historia, conseguir todos los trofeos o conseguir todas las armas me parece una memez, aunque respeto que haya quien le parezca lo más de lo más, desde Konami verán si quieren seguir haciendo videojuegos o vendiendo demos.

Lo peor de todo es que la gente lo aplaude, pero bueno, es que así nos va.
Chico chico, primero respira y luego, vuelve a leer las payasadas que has dicho, a ver sí así piensas antes de escribir para la próxima vez.
No te hace falta mirar ninguna revista/web para saber que es un prólogo , en la misma carátula te lo indica ( o es que te pones una venda cuando entras en la tienda?)

Si no estas de acuerdo con el precio , no lo compres campeón , esperate a que baje de precio , o al próximo año que saldrá con TPP, y sí es por duración , lo alquilas y santas pascuas. Pero no eh! Que está muy mal comprar GZ en versión digital por 20€ , pero en cambio el DLC de TLOU por 15 que en tres horas ya lo has olvidado es una genialidad, venga va, que ahora la moda es estar enfado con kojima por sacar un prólogo , que es para los fans que no quieran esperar un año mínimo para probar el mejor juego de la historia, que para más inri , es cosa de konami y Sony , kojima sólo hace un juego , sí luego los jefes deciden que se vende en 2, 3 o 8 partes pues eso se hace

Manda huevos que estéis tan indignados por el precio de GZ , mientras que los juegos de salida salen a más de 60€ , y eso es porque la gente los comprar.......menudo nivel de hipocresía macho
rurouni phantom escribió:Chico chico, primero respira y luego, vuelve a leer las payasadas que has dicho, a ver sí así piensas antes de escribir para la próxima vez.
No te hace falta mirar ninguna revista/web para saber que es un prólogo , en la misma carátula te lo indica ( o es que te pones una venda cuando entras en la tienda?)

Si no estas de acuerdo con el precio , no lo compres campeón , esperate a que baje de precio , o al próximo año que saldrá con TPP, y sí es por duración , lo alquilas y santas pascuas. Pero no eh! Que está muy mal comprar GZ en versión digital por 20€ , pero en cambio el DLC de TLOU por 15 que en tres horas ya lo has olvidado es una genialidad, venga va, que ahora la moda es estar enfado con kojima por sacar un prólogo , que es para los fans que no quieran esperar un año mínimo para probar el mejor juego de la historia, que para más inri , es cosa de konami y Sony , kojima sólo hace un juego , sí luego los jefes deciden que se vende en 2, 3 o 8 partes pues eso se hace

Manda huevos que estéis tan indignados por el precio de GZ , mientras que los juegos de salida salen a más de 60€ , y eso es porque la gente los comprar.......menudo nivel de hipocresía macho


Olvidando la memez con la que empiezas, primero, yo compré el juego por internet, la versión física pero por tienda online, segundo, no compro DLC ninguno, tercero, el TLOU todavía no lo he jugado porque estoy esperando a que el precio sea el que creo que debe tener un videojuego, cuarto, no me llames hipócrita sin saber quien soy o cómo compro porque eso te convierte en un bocarte que no sabe más que hablar sin pensar, así que te devuelvo tu mensaje inicial, respira, piensa lo que dices y después vuelve a escribir con un tanto de educación.

Ahora que ya te has relajado, y que ninguna de las memeces que has dado como argumento es válida en mi caso, te diré que si te pasas por el hilo de coleccionistas de Metal Gear de esta misma página verás que no es nada personal contra Kojima, simplemente es algo contra esta mierda de juego que ha vendido. De hecho si hubieran hecho lo mismo con MGSII me parecería igual, pero en aquel entonces la mierda de los juegos "indies", que tampoco utilizo, no estaban tan extendidos, ni mucho menos los DLCs, que ya me parecen miserables, a la altura Kojima.

Además te voy a explicar quién es Kojima, porque igual no tienes mucha idea. Por si no lo sabes el señor Kojima es el vicepresidente de Konami, así que el argumento de "los jefes le dicen que lo venda en partes" es bastante débil, dado que él es el jefe, igual que cuando dice que le obligan a seguir trabajando en Metal Gear, mira tú como Igarashi (quizá no sepas quien es, te paso una entrevista reciente para informarte) o Inafune abandonaron la compañía y fundaron una propia para hacer lo que les da la gana.

Aquí el problema está en que se consiente que los desarrolladores hagan cualquier cosa y al final acabaremos comprando juegos como este para después tener que ir comprando los DLCs que a ellos les den la gana para enterarnos de qué iba la historia, y encima como lo anuncian hay que aguantarse. La moda de los indies me parece genial, el que quiera comprar un juego de una nueva desarrolladora o un juego de mecánica simple por menos precio es algo que no me importa lo más mínimo, pero que un juego de una saga consagrada sea como este es un insulto a la inteligencia y con usuarios tan complacientes como los que apoyan este juego acabaremos como borregos teniendo que comprar mierda de este tipo para poder jugar.

Eso sí, luego se quejarán de la -mal llamada- piratería, que sigan vendiendo mucha mierda como esta y verán a quien le vuelven a vender un juego.
Si en la página donde compras el juego no te indica y especifica que es un prólogo no es culpa de nadie más salvo que de la página donde lo compras , pues te omiten información.Pero vamos, tu ya sabias que era un prólogo (me niego a pensar que nadie piense que un nuevo MGS sale por menos de 30 € siendo novedad)
El DLC de TLOU era un ejemplo
Repito que este prólogo a salido a la venta porque Japón acaba de recibir ps4 y MGSV no estará hasta el próximo año, y querían dar un adelanto, sacando pasta sí, pero PARA MI 30 € en un MGS es una ganga, llevo casi 20 horas y las que me faltan.Por ese precio un fan de esta saga que se rejuega las misiones mil veces no le parece tan descabellado.Yo los pago con gusto,pero ojo, de que estoy pagando por un adelanto, no por un juego completo

Cual es el problema?!! Es que no lo entiendo,en lo que llevamos de gen, no e comprado ni un sólo DLC, sólo 4 juegos contados han sido los que e comprado de salida, en toda la generación !!! Los demás e esperado a que rinden los 20 euros. Han convertido este sector en una basura enorme y ahora porque compro un adelanto tengo que escuchar que tolero que me roben y tal y bla bla bla? Por eso hablo de hipocresía
Más de 6 años de espera + mejor saga del sector de videojuegos+ impresionantes mejoras en todos los apartados+ prólogo del que está a llamado a ser el nuevo snake eater +todavía falta un año mínimo para su salida......por 30€ como muchisimo ?? Para mi eso es una ganga.Obvio que prefiero que salga gratis , pero no lo hará y quiero jugarlo cuanto antes mejor.Y por supuesto no lo haré con ninguna otra saga, ni tampoco con esta a no ser que se repita la misma ecuación

Y por cierto, de mierda de juego nada, es un prólogo , un aperitivo para lo que será TPP, y no podría ser mejor
A mi me ha parecido un un adelanto del gran juego que pinta TPP, una pena el ser corto y que todo sea siempre en el mismo mapeado.

Lo peor para mi lo lento que es al cargar.

saludos
Mi opinión sobre Ground Zeroes es que en realidad es un adelanto que sirve como el final que siempre deseé para PW. Yo lo veo más como un gran DLC del PW que marca el final de la etapa dorada de Big Boss en la que todo era felicidad. Y como DLC de PW a 10 euros que me ha salido, estoy más que contento. Además, las nuevas mecánicas me parecen geniales.

El otro día en el hilo de TLOU un usuario me decía que TLOU no tenía nada que ver con MGSV. Joder, pues en este el control me parece prácticamente idéntico y las mecánicas muy similares. Hasta Ground Zeroes tiene su propio modo escucha.
vik_sgc escribió:Mi opinión sobre Ground Zeroes es que en realidad es un adelanto que sirve como el final que siempre deseé para PW. Yo lo veo más como un gran DLC del PW que marca el final de la etapa dorada de Big Boss en la que todo era felicidad. Y como DLC de PW a 10 euros que me ha salido, estoy más que contento. Además, las nuevas mecánicas me parecen geniales.

El otro día en el hilo de TLOU un usuario me decía que TLOU no tenía nada que ver con MGSV. Joder, pues en este el control me parece prácticamente idéntico y las mecánicas muy similares. Hasta Ground Zeroes tiene su propio modo escucha.

No se si seria conmigo, pero en el hilo de TLOU a mi alguien me lo comparaba con mgs3, el cual tiene mas cosas de supervivencia como comer o curarte que el supuesto juego de supervivencia que es TLOU. Aparte, el mayor fallo que le veo yo a TLOU como juego de sigilo es que ningun arma esta silenciada, solo el arco, y porque no es de fuego, todo se limita a quitarte a alguien de enmedio con una flecha o acercarte por detras.
renaicirculation escribió:Después de Ground Zeroes necesito cuanto antes The Phantom Pain. Me pareció increíble desde el primer segundo (también tiene que ver mi amor incondicional y nada objetivo hacia BB), aunque entiendo que a mucha gente le decepcionara que fuese tan corto. Quizá precisamente porque es tan corto te quedas con tantas ganas de más.

pues espera sentado, porque hasta 2015-2016 nada de nada
klaim2003 escribió:
vik_sgc escribió:Mi opinión sobre Ground Zeroes es que en realidad es un adelanto que sirve como el final que siempre deseé para PW. Yo lo veo más como un gran DLC del PW que marca el final de la etapa dorada de Big Boss en la que todo era felicidad. Y como DLC de PW a 10 euros que me ha salido, estoy más que contento. Además, las nuevas mecánicas me parecen geniales.

El otro día en el hilo de TLOU un usuario me decía que TLOU no tenía nada que ver con MGSV. Joder, pues en este el control me parece prácticamente idéntico y las mecánicas muy similares. Hasta Ground Zeroes tiene su propio modo escucha.

No se si seria conmigo, pero en el hilo de TLOU a mi alguien me lo comparaba con mgs3, el cual tiene mas cosas de supervivencia como comer o curarte que el supuesto juego de supervivencia que es TLOU. Aparte, el mayor fallo que le veo yo a TLOU como juego de sigilo es que ningun arma esta silenciada, solo el arco, y porque no es de fuego, todo se limita a quitarte a alguien de enmedio con una flecha o acercarte por detras.
Para mi TLOU es un gran juego, pero me decepciono bastante jugablemente no cumpliendo con lo que prometían , sigue síendo un juego para casuals aunque esta vez más disimulado.
Las mecánicas de GZ son las mismas que las de MGS 4 pero mejoradas , más fáciles de usar y más rápidas al ejecutarse , si se comparan juegos es más bien al revés , TLOU se parecería a MGS ( que no lo creo, este se queda muy lejos en todo caso).
Y eso del modo escucha......lo dices por el marcado de enemigos? Porque no lo creo para nada, más bien el modo escucha es como la vista de águila de AC o modo detective de batman, en el que apretad el botón y de ahí más información , el marcado es eso , un marcado que yo no utilizo, por cierto
rurouni phantom escribió:Para mi TLOU es un gran juego, pero me decepciono bastante jugablemente no cumpliendo con lo que prometían , sigue síendo un juego para casuals aunque esta vez más disimulado.
Las mecánicas de GZ son las mismas que las de MGS 4 pero mejoradas , más fáciles de usar y más rápidas al ejecutarse , si se comparan juegos es más bien al revés , TLOU se parecería a MGS ( que no lo creo, este se queda muy lejos en todo caso).
Y eso del modo escucha......lo dices por el marcado de enemigos? Porque no lo creo para nada, más bien el modo escucha es como la vista de águila de AC o modo detective de batman, en el que apretad el botón y de ahí más información , el marcado es eso , un marcado que yo no utilizo, por cierto


Yo tambien me lleve decepcion por como ponian a TLOU en general, usuarios y webs, y sobre todo por la historia. El final no me parecio de llorar para nada, y la parte de otoño me aburrio un poco. Por lo demas es un buen juego pero alejado de lo que seria un metal gear.
gomis23 escribió:
renaicirculation escribió:Después de Ground Zeroes necesito cuanto antes The Phantom Pain. Me pareció increíble desde el primer segundo (también tiene que ver mi amor incondicional y nada objetivo hacia BB), aunque entiendo que a mucha gente le decepcionara que fuese tan corto. Quizá precisamente porque es tan corto te quedas con tantas ganas de más.

pues espera sentado, porque hasta 2015-2016 nada de nada


La probabilidad de que salga A PRINCIPIOS de 2015 es bastante elevada.

Un saludo.

PD: Además, si lo mueven para 2016 será un fail cojonudo.
pues ya me he acabado los cuatro primero y ahora he empezado el Peace Walker antes de darle al Ground Zeroes

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá DLC gratuito

Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá un DLC gratuito en las próximas semanas que permitirá disfrutar de la misión Déjà Vu a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, y de Jamais Vu a los propietarios de la versión de PS3 y PS4.

Salvo sopresa en la próximas horas, parece que ya se ha revelado el importante anuncio que Hideo Kojima, maestro en generar 'hype' de mala manera, prometió desvelar hoy a todos sus seguidores más incondicionales.

Su anuncio no ha tenido que ver Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sino con MGS V Ground Zeroes, el "prólogo-tutorial" disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, que ampliará su contenido de forma gratuita.

Y es que Hideo ha confirmado que el DLC exclusivo de las versiones para las consolas de Sony llegará a Xbox 360 y el de Microsoft a PS3 y PS4. Respecto a Xbox One no se ha dicho nada aún, ya que la consola sale en Japón el próximo 4 de septiembre, y este anuncio es para el mercado nipón.

Así, y a través de un contenido descargable gratuito, la misión Déjà Vu estará disponible Xbox 360 (y suponemos que en Xbox One) y Jamais Vu, la fase en la que manejamos a Raiden, se podrá disfrutar en PS3 y PS4. Pues todos contentos, ¿no os parece?


Hobbyconsolas
El dlc gratuito ya esta disponible. Al ejecutar el juego se actualiza a la versión 1.02 y ya te aparece en selección de misión.
neo breaker escribió:El dlc gratuito ya esta disponible. Al ejecutar el juego se actualiza a la versión 1.02 y ya te aparece en selección de misión.


Y yo justamente ahora estoy sin internet hasta que vengan los de movistar xD
neo breaker escribió:El dlc gratuito ya esta disponible. Al ejecutar el juego se actualiza a la versión 1.02 y ya te aparece en selección de misión.


Gracias por el aviso, me pongo a actualizar :)

Ryu
Es la version 1.10 xD pero bueno, ya la he jugado.¿Tiene secretos esta mision?
Gendohikari escribió:Es la version 1.10 xD pero bueno, ya la he jugado.¿Tiene secretos esta mision?


y trofeos? parece que no...
Gendohikari escribió:Es la version 1.10 xD pero bueno, ya la he jugado.¿Tiene secretos esta mision?

A mi me sale 1.02
4184 respuestas
180, 81, 82, 83, 84