juanmatarin9 escribió:Bis0MPNCQAA1I-Q.jpg
abarth escribió:¿Que no? Pudiendo llevar cualquier juego y quedándote hasta el de PS4 y One a 20€, que en dichas plataformas es más barato que digital y el dia de salida...
abarth escribió:¿Que no? Pudiendo llevar cualquier juego y quedándote hasta el de PS4 y One a 20€, que en dichas plataformas es más barato que digital y el dia de salida...
hector de troya escribió:A todo esto, el PVP en PS3 y 360 no iba a ser 19,90????
hector de troya escribió:A todo esto, el PVP en PS3 y 360 no iba a ser 19,90????
yoyo1one escribió:hector de troya escribió:A todo esto, el PVP en PS3 y 360 no iba a ser 19,90????
No, 20 euros es en digital.
Proelio escribió:Aristoteles escribió:Creo que hay esta la clave, yo no compro dlcs, y por mucho kojima... esto para mi no va a cambiar, cada que gaste lo que quiera, si cree que lo vale que lo compre, yo sudo de estas mierdas, yo no voy apoyar este tipo de contenido ni ahora ni nunca.
Es que es eso, no hay más. Si estás en contra de los DLCs y este tipo de negocio, Ground Zeroes no te va a parecer atractivo y podrás criticarlo todo lo que quieras. Lo que yo digo es que no puede ser que alguien se compre mapas para el BF o DLCs con misiones secundarias, y raje del GZ como si fuera algún tipo de estafa nueva. Viene a ser prácticamente lo mismo, solo que en el caso de GZ puede jugarse de forma anticipada.
abarth escribió:geist_mort escribió:Esque imaginate que dicen que lo regalan cuando salga TPP... la gente que lo compra ahora.. que pensaría de Konami y Kojima.. dirian que menudos cabrones.. que eso lo dicen antes... y la gente no se gasta 30e en este juego si lo van a tener incluido con el siguiente.. es de logica... por eso no creo que hagan eso de regalarlo con el TPP, que saquen un pack y que sea mas caro pues si lo veo más factible, porque si no la gente que compremos ahora GZ y luego lo regalen.. es para mosquearse y mucho.. sabiendo que pueden avisarlo y asi la gente espera porque sabe que por 65€ o lo que sea tiene los dos.. ahora.. que saquen este por 30€ y luego el TPP a los que tengamos este nos salga a 45€ por hay lo veo mejor, que saquen una edicción suelta de TPP y otra más cara que incluya el Gz.Eso si esta bien, pero que la regalaran.. no estaría bien y la gente se mosquearía muchisimo.
Exactamente, no lo van a regalar, GZ pese formar parte de MGSV es otro juego. Es como decir que cuando saliera Assassin's Creed Revelations iban a regalar el 2 o la Hermandad porque forman parte del mismo juego (el círculo de AC2) o que San Andreas iba a venir con GTA II y Vice City porque son de la saga "III" o los DLC de GTA IV, etc.
Otra cosa es que salga el juego sin GZ a, por ejemplo, 60€ y con GZ a 70, eso ya es muy posible (y sigo apostando que será en su versión digital el GZ mediante código) pero regalarlo no lo van a regalar. Que algunos a veces pensais que GZ lo han sacado de The Phantom Pain como quien corta un video de dos horas y saca 20 minutos, y esos 20 minutos se pueden reproducir al momento.
Para hacer GZ se ha tenido que dedicar un pequeño equipo en exclusiva a hacerlo un stand alone, pulirlo, testearlo, añadir secundarias, que decir del trabajo de doblaje (TPP se sigue doblando mientras que GZ se tuvo que hacer antes), luego hay que promocionarlo, distribuirlo en todo el mundo... Y pretendeis algunos que esto sea gratis porque dura 5-7 horas sin contar rejugabilidad, rango S y desbloqueables. Supongo que por amor al arte, claro.
Y digo esto porque me parece muy bien que haya gente que no le guste esta política y no vaya a comprar ni mucho menos jugar a GZ hasta la salida de TPP, pero claro, nos estamos basando en que las críticas vienen de gente que SÍ quiere jugarlo pero no quiere pagar (o no ha pagado porque lo ha pirateado), entonces lo que tienen no es dignidad ni van a hacer del mundillo de los videojuegos algo mejor, lo que tienen es mucha jeta. Es como si alguien dice que Justin Bieber daña a la industria de la música, que nadie debería comprar sus discos porque son basura comercial pero este mismo se los baja y los escucha.
Que sí, que es muy bonito pensar que un juego como GZ debería ser gratis, y ya de paso deberían regalar la PS4 porque no es más que un anticipo para PS5 o deberían regalar el juego del mundial del FIFA porque también es un prólogo a FIFA 15. Y ya que estamos podrían regalar también el primer Portal porque era un experimento de dos horas o regalar el DLC de TLOU porque corta parte de la historia. Si se paga por un producto es porque hay mucha, mucha gente que ha trabajado para hacerlos y nada ni nadie te obliga a tener que jugarlo ni comprarlo, que a veces leyendo a algunos cualquiera diría que los videojuegos son bienes de primera necesidad y que si no se juegan el dia de salida (y en vuestras condiciones, claro) os da algo. Y eso sin olvidar que hay juegos de 6 horas que salen a 70€, pero como no llevan lo de "prólogo" pues no pasa nada, se aceptan, aunque en realidad no sean más que aperitivos para sacar otro más grande, pero sin que nadie lo haya dicho y sin la palabra "prólogo". GZ ni que durase 30 horas le ibais a perdonar algunos lo de "prólogo".
, Muchos olvidan que Ground Zeroes y Phantom Pain son el mismo juego MGSV, y que no son juegos distintos, uno es el prologo de otro, este Ground Zeroes es la misión virtuosa de este MGSV, y lo que venden es un anticipo, Kojima tuvo serias dudas de si sacar este prologo o esperar y sacarlo todo junto, olvidáis también que se compra "novedad", para cuando salga el The Phatom Pain no me extrañaría que viniese incluido la misión Ground Zeroes, pero de todos modo este prologo se le puede comparar o etiquetar como un dlc, vale lo entiendo, este es el mismo tema de siempre con las gotys, si sacan una edición completa a un precio similar, entiendo la queja, pero lo hacen ya con otros juegos, llamese Goty, Gold Edition Ultimate Edition, Directors Cut, Complete edition....;
, pero puede que lo saquen en un pack, puede que saque solo TPP obligándonos a comprar el prologo por separado, o puede que en el TPP venga incluido este prologo en el mismo Blu-Ray o en varios discos, es una posibilidad que conviene pensar y que se puede contemplar, como ya ha pasado con otros juegos otras veces....
pero básicamente te diré que GZ es ambas cosas, un juego stand alone y un prólogo de TPP, como juego es mucho más pequeño de lo que será TPP y sirve de iniciación a él, pero no deja de ser tratado como un juego y eso tiene unos costes, que es a lo que me refería cuando la gente lo pide gratis. Una demo sería solo llevar una porción como la demo de MGS2 que no duraba más de 30 minutos. Este GZ tiene bastante más cosa, pero es más pequeño que un juego estándar, de ahí que salga también a la mitad de precio. pell escribió:Parece q la versión Europea no va a traer artwork reversible
Veo que pones que se puede extraer soldados y rescatar prisioneros, pensaba que era lo mismo pero lo pones por separado. Me lo explicas?![]()
Y has dicho que hay pruebas, que son? ponme algunos ejemplos.
eregorn escribió:Proelio
Contestame a esto.
Veo que pones que se puede extraer soldados y rescatar prisioneros, pensaba que era lo mismo pero lo pones por separado. Me lo explicas?![]()
Y has dicho que hay pruebas, que son? ponme algunos ejemplos.
PD:Me ha gustado tu Review
![]()
m0nt0r0 escribió:No se donde reservar, game, fnac, media markt...
¿Por que el precio tan bajo en este juego incluso en PS4?
m0nt0r0 escribió:No se donde reservar, game, fnac, media markt...
al parecer casi nadie lo quiere jugar,
,m0nt0r0 escribió:No se donde reservar, game, fnac, media markt...
yoyo1one escribió:m0nt0r0 escribió:No se donde reservar, game, fnac, media markt...
Es como una demo, pero de pago, añadiéndole chorradillas para alargarlo hasta las 5-6 horas. La historia te la puedes pasar entre menos de 1 hora y hasta las 2 horas, si te quedas quieto mirando el cielo puede ser hasta infinito. Cuando te lo pases en una tarde tendrás la caja para contemplarla durante 1 año como buen fan, hasta que salga TPP.
abarth escribió:yoyo1one escribió:m0nt0r0 escribió:No se donde reservar, game, fnac, media markt...
Es como una demo, pero de pago, añadiéndole chorradillas para alargarlo hasta las 5-6 horas. La historia te la puedes pasar entre menos de 1 hora y hasta las 2 horas, si te quedas quieto mirando el cielo puede ser hasta infinito. Cuando te lo pases en una tarde tendrás la caja para contemplarla durante 1 año como buen fan, hasta que salga TPP.
¿Vas repitiendo el mensaje de subforo en subforo o qué? Que sí, que el juego no puedes sacarle todo el jugo, rejugarlo en otras dificultades, desbloquear todas las recompensas y demás, se autodestruye cuando te lo terminas.
dantemugiwara escribió:Para los que lo habeis jugado
-Qué valoración le dariais y por qué.
dantemugiwara escribió:-Se hecha de menos a Hayter (especificar si te gustaba o no su ronca voz)
dantemugiwara escribió:-Tiene muchas cinematicas?
dantemugiwara escribió:-Algo mas sobre la duracion...
dantemugiwara escribió:-Qué tal es graficamente (ps3)??
dantemugiwara escribió:-El tamaño de los subs es correcto?
dantemugiwara escribió:-Se puede poner la voz en japonés?
almu_peque87 escribió:Yo voy a pagar encantada los 20 euros del mm y me da igual,la duración por mucho que digáis la demo de 2h...y demás,pero hay juegos.ejemplo call of duty que la historia dura 5 horas después online si quieres y 50 euros por un pase de temporada y 70 por el juego,y pasa lo mismo en muchos...pero eso no lo miráis.dejar que quien quiera que se lo compre y quien no pues a jugar a otro juego ya está bien,que hay de cada comentario que es para flipar.
Gente diciendo que el juego no se vería ni de coña como se ve, que si era CG, que si seria basura por ser multiplataforma etc etc etc. Proelio escribió:Sea como sea, habéis tenido siglos para rajar y llorar por Ground Zeroes y el tema de la prologuitis. Creo que ya va siendo hora de dejar que la gente se compre lo que le de la gana y de ir dejando el hilo para lo que está: que es para hablar del juego en sí.
PD: Mutaito no lo decía por ti.
-----------------------------------------------
Ojo a esto, una imagen con los 9 parches XOF que hay que coger para desbloquear la misión extra. Lo vais a necesitar porque son jodidos de encontrar, de hecho yo solo he encontrado 3 y eso que me hice un replay de 2 horas buscando por todos lados y nada. Luego probaré a conseguirlas.
hellknight escribió:Ya esta surcando en barco el juego os comentare impresiones en cuanto me lo acabe por si vale la pena gastarse 30 o 20 euros o mejor os lo ahorrais .
hellknight escribió:Pues entonces la opinion es casi la misma que la vuestra ni de coña vale el precio que ponen . Es un dlc y ya esta . No tiene casi interactividad , es facilisimo enfrentarse a los guardias ( desde cuando hay camara lenta en un metal gear wtf? ) , en serio guardaos los 30 o 20 euros en otra cosa lo agradecereis.
pell escribió:aqui esta el artwork para la version europea, impremetelo tu mismo![]()
Una lastima,las portadas de MGS me gustan con las ilustraciones de shinkawa Gromber escribió:estos detalles que no tienen con los europeos son los que me joden, de todas formas gracias por la portada.
Shealtspy escribió:hellknight escribió:Pues entonces la opinion es casi la misma que la vuestra ni de coña vale el precio que ponen . Es un dlc y ya esta . No tiene casi interactividad , es facilisimo enfrentarse a los guardias ( desde cuando hay camara lenta en un metal gear wtf? ) , en serio guardaos los 30 o 20 euros en otra cosa lo agradecereis.
Eso de la interactividad es lo que más me interesa para aumentar las horas del titulo porque me niego a ir a paso de tortuga para alargar algo que dura su 1 hora de gameplay. ¿Podrías decirme en modo de resumen todas las posibilidades que tiene a la hora de infiltrarse? Digo yo que unas cuantas habrá, si tenemos acceso a vehículos ...
hellknight escribió:Pues entonces la opinion es casi la misma que la vuestra ni de coña vale el precio que ponen . Es un dlc y ya esta . No tiene casi interactividad , es facilisimo enfrentarse a los guardias ( desde cuando hay camara lenta en un metal gear wtf? ) , en serio guardaos los 30 o 20 euros en otra cosa lo agradecereis.
Shealtspy escribió:Eso de la interactividad es lo que más me interesa para aumentar las horas del titulo porque me niego a ir a paso de tortuga para alargar algo que dura su 1 hora de gameplay. ¿Podrías decirme en modo de resumen todas las posibilidades que tiene a la hora de infiltrarse? Digo yo que unas cuantas habrá, si tenemos acceso a vehículos ...
hellknight escribió:No hay acceso a ningun vehiculo ni a ningun edificio de momento en lo que llevo , posibilidades es poner detras de una valla , en las hierbas , y poco mas y la rutina de los soldados es facil , osea te ve uno aparecen 3 los matas y a le ya estas otra vez camuflado ...
klaim2003 escribió:hellknight escribió:Pues entonces la opinion es casi la misma que la vuestra ni de coña vale el precio que ponen . Es un dlc y ya esta . No tiene casi interactividad , es facilisimo enfrentarse a los guardias ( desde cuando hay camara lenta en un metal gear wtf? ) , en serio guardaos los 30 o 20 euros en otra cosa lo agradecereis.
La camara lenta en un metal gear la habra oficialmente dentro de una semana xD
Se puede desactivar, no?