yoyo1one escribió:Voy a ponerme con el Portable OPS antes que el Peace Walker, lo veis necesario?
Buste escribió:yoyo1one escribió:Voy a ponerme con el Portable OPS antes que el Peace Walker, lo veis necesario?
Uff es el unico MGS que no acabe.Tengo la Legendary pero es que el Peace Walker no lo acabe de lo frutstrante que se me hace.Un control horrible,tosco y que cada paso que daba era un suplicio.Hicieron una conversion muy mala a consolas de sobremesa con este juego
aButreCa escribió:dónde es el sitio mas barato para comprarlo físico o digital?
klaim2003 escribió:Buste escribió:yoyo1one escribió:Voy a ponerme con el Portable OPS antes que el Peace Walker, lo veis necesario?
Uff es el unico MGS que no acabe.Tengo la Legendary pero es que el Peace Walker no lo acabe de lo frutstrante que se me hace.Un control horrible,tosco y que cada paso que daba era un suplicio.Hicieron una conversion muy mala a consolas de sobremesa con este juego
Pero si en hd el control mejora ya que lo controlas con el analogico en vez de los botones...
Por lo que conseguir todas las Insignias de XOF no deben de ser facil de encontrar
Mutaito escribió:El control de peace Walker es el mejor de la saga pese a tener carencias como moverte tumbado. Sólo será superado por este ground zeroes.
Por lo que veo, la que para mi se ha convertido por méritos propios en la segunda mejor entrega, no ha tenido demasiada aceptación, no sé porqué...
Es una verdadera pena.
Gromber escribió:Viajes en el tiempo? ua pero que me estas contando xD
putojefe escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado o mejor dicho, terminado ningun otro?
A mi estos juegos siempre me han parecido para "frikis" (en el buen sentido) que siempre que leo que si big boss que si snake, que si es él, que no, que si viajes en el tiempo, que si el hijo, el clon, me parece como digo una frikada, por no hablar que jugar lo que se dice jugar, por lo menos, los que yo probe de ps y ps2, jugabas poco, mas bien veias cinematicas
pero eso si, te das el gustazo de llamarlo "frikada"........ a que, a tener una historia mas trabajada que matar Rusos?¿ Por que son mu pero mu malos?¿ xD Ps2XxXPs3 escribió:putojefe escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado o mejor dicho, terminado ningun otro?
A mi estos juegos siempre me han parecido para "frikis" (en el buen sentido) que siempre que leo que si big boss que si snake, que si es él, que no, que si viajes en el tiempo, que si el hijo, el clon, me parece como digo una frikada, por no hablar que jugar lo que se dice jugar, por lo menos, los que yo probe de ps y ps2, jugabas poco, mas bien veias cinematicas
Vaya tela, menudo mensaje. No tienes ni zorra de lo que hablas, que si viajes en el tiempo, que si juegas pocopero eso si, te das el gustazo de llamarlo "frikada"........ a que, a tener una historia mas trabajada que matar Rusos?¿ Por que son mu pero mu malos?¿ xD
Ps2XxXPs3 escribió:putojefe escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado o mejor dicho, terminado ningun otro?
Vaya tela, menudo mensaje. No tienes ni zorra de lo que hablas, que si viajes en el tiempo, que si juegas pocopero eso si, te das el gustazo de llamarlo "frikada"........ a que, a tener una historia mas trabajada que matar Rusos?¿ Por que son mu pero mu malos?¿ xD
putojefe escribió:Gromber escribió:Viajes en el tiempo? ua pero que me estas contando xD
Si bueno, como digo nose muy bien como van estos juegos, pero esas cosas he leido, o quizas no dentro del juego, pero que cada juego es una precuela o secuela y se van intercalando, es un jaleo

Ps2XxXPs3 escribió:No coño, pide perdon por tildar de fikis a los consumidores de tal juego, al juego este yo tambien le e metido caña. Si tienes dudas bien, pero tu insultas.
ESO SE LLAMA EDUCACION
Deberias aprenderlo pronto
putojefe escribió:Y si juego antes a MGS:PW si podre jugar a este? o si juego al PW hay otro antes que tendria que jugar?
Es que como digo nunca me han gustado los Metal Gear pero este me gusto cuando lo presentaron, al margen de la historia
Mutaito escribió:klaim2003, cierto que el trasfondo de la historia de peace Walker no es la mejor, es más, no es que aportar demasiado que no supiesemos, pero hay que juzgar el juego por un todo, ese todo lo complementan las mecánicas (de las mejores de la saga) y una historia que se cuenta, no con cinemáticas y si cobertura jugabilidad (creación de Outer Heaven). Creo que con este, Kojima trató de contentar a la gente que lo tildaba de director de cine frustrado e intentó contar una historia con jugabilidad, que al fin y al cabo, es un videojuego. Y por lo que he leído, tanto en ground zeroes como en the phantom pain va por el mismo camino.
Hay cosas que se pueden contar sin diálogos y sin cinemática. Y eso tiene (en mi opinión) mucho mérito.
Mutaito escribió:klaim2003, cierto que el trasfondo de la historia de peace Walker no es la mejor, es más, no es que aportar demasiado que no supiesemos, pero hay que juzgar el juego por un todo, ese todo lo complementan las mecánicas (de las mejores de la saga) y una historia que se cuenta, no con cinemáticas y si cobertura jugabilidad (creación de Outer Heaven). Creo que con este, Kojima trató de contentar a la gente que lo tildaba de director de cine frustrado e intentó contar una historia con jugabilidad, que al fin y al cabo, es un videojuego. Y por lo que he leído, tanto en ground zeroes como en the phantom pain va por el mismo camino.
Hay cosas que se pueden contar sin diálogos y sin cinemática. Y eso tiene (en mi opinión) mucho mérito.
Mutaito escribió:Si, eso si. Lo peor de Ground Zeroes es que nos va a saber a poco. Y ya veremos cuánto tenemos que esperar para ver The Phantom Pain. Kojima ya podría haber espaciado menos los dos juegos si están tan estrictamente ligados, porque menudo putadón.En estos últimos meses me he pasado la saga enterita de nuevo debido al mono.
klaim2003 escribió:Mutaito escribió:Si, eso si. Lo peor de Ground Zeroes es que nos va a saber a poco. Y ya veremos cuánto tenemos que esperar para ver The Phantom Pain. Kojima ya podría haber espaciado menos los dos juegos si están tan estrictamente ligados, porque menudo putadón.En estos últimos meses me he pasado la saga enterita de nuevo debido al mono.
Phantom pain deberia salir para navidades o asi, unis pocos meses de espera y ya
abarth escribió:klaim2003 escribió:Mutaito escribió:Si, eso si. Lo peor de Ground Zeroes es que nos va a saber a poco. Y ya veremos cuánto tenemos que esperar para ver The Phantom Pain. Kojima ya podría haber espaciado menos los dos juegos si están tan estrictamente ligados, porque menudo putadón.En estos últimos meses me he pasado la saga enterita de nuevo debido al mono.
Phantom pain deberia salir para navidades o asi, unis pocos meses de espera y ya
Sí, Navidades... de 2015. Este año muy dificilmente salga TPP por no decir que es imposible.
abarth escribió:yoyo1one, yo es la fecha mínima que le pongo, un año desde ahora, de ahí a Navidades. Antes nos podemos ir olvidando.
Si ya hacer MGS4, que no dejaba de ser un juego linea, le costó tanto a Kojima Productions con un equipo de hasta 200 personas en su momento más crítico... imaginad TPP, un mundo 200 veces más grande que GZ, con distintas alternativas... Solo pulir eso ya lleva un trabajo brutal detrás y sabemos que KP no es de los que se dejan los juegos llenos de bugs y luego parche. MGS4 ni un solo parche aparte de los trofeos, Peace Walker tampoco... Yo en mis centenares de horas con la saga nunca he sufrido un solo bug, y eso es algo muy meritorio.
Gendohikari escribió:Proelio con tu comentario lo que has conseguido es que me den mas ganas de jugarlo! Leer tu análisis a sido una gozada porque he pensado "es justo lo que haría yo"
Por cierto,¿ alguien ha encontrado el juego en la store? En teoría lo iban a poner ayr para reservar pero ni rastro.
SnakeXauen escribió:Gendohikari escribió:Proelio con tu comentario lo que has conseguido es que me den mas ganas de jugarlo! Leer tu análisis a sido una gozada porque he pensado "es justo lo que haría yo"
Por cierto,¿ alguien ha encontrado el juego en la store? En teoría lo iban a poner ayr para reservar pero ni rastro.
Si está ya
Gendohikari escribió:Que putada, me he bajado el peace walker por la reserva y me dice que no puedo jugar antes dela fecha xDDD pero si este juego esta en el bazar desde hace un par de años! menuda cagada....
Gendohikari escribió:Que putada, me he bajado el peace walker por la reserva y me dice que no puedo jugar antes dela fecha xDDD pero si este juego esta en el bazar desde hace un par de años! menuda cagada....
Jonysfc88 escribió:Gendohikari escribió:Que putada, me he bajado el peace walker por la reserva y me dice que no puedo jugar antes dela fecha xDDD pero si este juego esta en el bazar desde hace un par de años! menuda cagada....
Menuda gilipollez cuando lo ideal es en estos dias pasartelo para que cuando salga el GZ tengas acabado este ... En fin konami y sus cosas xD
El error es este:
El contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio [8002951E]
Mutaito escribió:Entiendo que es para que no canceles el GZ, pero aún así es una putada que no podáis jugar al Pw antes de la salida del juego. Pero ya que la historia del GZ es tan cortita, os recomiendo paciencia aunque lo tengáis y que le deis caña a pw.
juanmatarin9 escribió:Mutaito escribió:Entiendo que es para que no canceles el GZ, pero aún así es una putada que no podáis jugar al Pw antes de la salida del juego. Pero ya que la historia del GZ es tan cortita, os recomiendo paciencia aunque lo tengáis y que le deis caña a pw.
Pff yo lo he pensando pero si estoy deseando catar el GZ como lo voy a tener y no voy a jugar... jajajaja, en cuanto me puedo pasar el Peace Walker? haciendo mas o menos lo principal para enterarme de la trama? o para enterarme del todo de la trama hace falta pasarselo al completo con segundarias incluidas? pregunta buena para los q se lo hayan pasado, vaya dilema! q hago! jajaja
SnakeXauen escribió:Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.
Opiniones
SnakeXauen escribió:Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.
Opiniones
juanmatarin9 escribió:SnakeXauen escribió:Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.
Opiniones
Donde está el HD Collection por 15 euros?
y para GENDOHIKARI, vale pero todo cuanta duracion media tiene mas o menos?
SnakeXauen escribió:juanmatarin9 escribió:SnakeXauen escribió:Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.
Opiniones
Donde está el HD Collection por 15 euros?
y para GENDOHIKARI, vale pero todo cuanta duracion media tiene mas o menos?
En Amazon.es