[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

RepubliKano83 escribió:Según la noticia de aquí: http://blogocio.net/el-trailer-de-metal ... -no-57053/ será mañana a las 00:00 hora española.
¿Con cual nos quedamos?
Yo de todas formas de que llegue hoy de farra lo miraré.
Un saludo.


Mañana a las 00:00 es esta noche en cuanto sean las 12

Estoy deseando verlo en movimiento ^^
Xenndor escribió:
RepubliKano83 escribió:Según la noticia de aquí: http://blogocio.net/el-trailer-de-metal ... -no-57053/ será mañana a las 00:00 hora española.
¿Con cual nos quedamos?
Yo de todas formas de que llegue hoy de farra lo miraré.
Un saludo.


Mañana a las 00:00 es esta noche en cuanto sean las 12

Estoy deseando verlo en movimiento ^^


Lo comentaba porque en el link que os pongo dice que en la madrugada del domingo al lunes , pero vamos, que si es hoy pues cojonudo.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:
Xenndor escribió:
RepubliKano83 escribió:Según la noticia de aquí: http://blogocio.net/el-trailer-de-metal ... -no-57053/ será mañana a las 00:00 hora española.
¿Con cual nos quedamos?
Yo de todas formas de que llegue hoy de farra lo miraré.
Un saludo.


Mañana a las 00:00 es esta noche en cuanto sean las 12

Estoy deseando verlo en movimiento ^^


Lo comentaba porque en el link que os pongo dice que en la madrugada del domingo al lunes , pero vamos, que si es hoy pues cojonudo.
Un saludo


Pues puede ser, por que en varios sitios ya he visto que dicen el lunes a las 00:00..... Bueno, mientras lo saquen esta noche o mañana por la noche me conformo, puedo esperar un dia
yo entiendo q le teneis mucho cariño a solid snake y tal... pero la verdad... Big Boss en MGS3 SKANE EATER... bffff megacrack !!!!!!!!!!!
En todos lados ponen que el trailer sale mañana (Madrugada de domingo a lunes)
Yo pienso que es esta noche a las 00:00, porque Kojima a colgado fotos en twitter del teatro de como ya esta todo preparado, asi que con total seguridad sera esta noche.
Metal Gear se abre a un mundo abierto y la saga principal de Final Fantasy todo lo contrario... Parece el mundo al revés! XD Estoy deseando de ver el trailer! *o*
Esperemos que de una vez por todas se enlace con Metal Gear, el tema del mundo abierto me tiene bastante intrigado dicho sea de paso.
Esperando el trailer con mucho hipe [ayay] [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
este es d kojima?
si al final sale el video hoy sera en directo en alguna pagina o habra que esperar para verlo por los sitios

saludos
El video sale a las 12, lo colgara ign creo y tambien konami.
Me da que lo estaran viendo ahora mismo
Imagen

Sacado del twitter de Konami
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esto sera un nuevo mgs? O un juego aparte como el de raiden y otros tantos??? Es decir, un mgs como el 1, 2, 3, 4...
Pero es ahora seguro el trailer? que cada uno dice una cosa ._.
Soy Leyenda escribió:Esto sera un nuevo mgs? O un juego aparte como el de raiden y otros tantos??? Es decir, un mgs como el 1, 2, 3, 4...



Esto es un MGS como los de siempre, los únicos aparte entre comillas son Metal Gear "Rising" (que no es un MGS), los Acid y el Portable Ops, que lo dejan un poco fuera en la cronología de la saga.
Muchos de los que han visto el vídeo dicen que es una pasada a nivel grafico, que el Fox engine se sale, pero no hay que olvidar que lo mueve un PC y seguro que las versiones de consola no serán así...

Tengo ganas de ver el vídeo, pero me a decepcionado mucho el que al final no podamos ver a The Boss y la unidad Cobra en el desembarco de Normandia... eso hubiera sido genial... [babas]
BJRM escribió:el Portable Ops, que lo dejan un poco fuera en la cronología de la saga.


El Portable Ops es canon, que Kojima lo obviase o lo tuviese poco en cuenta a nivel narrativo/argumental para el Peace Walker es cosa suya, pero el juego se anunció a bombo y platillo como la continuación oficial a nivel de historia del Snake Eater.

Vamos, lo mismo que hizo cuando anunció el Peace Walker.
Franz_Fer escribió:
BJRM escribió:el Portable Ops, que lo dejan un poco fuera en la cronología de la saga.


El Portable Ops es canon, que Kojima lo obviase o lo tuviese poco en cuenta a nivel narrativo/argumental para el Peace Walker es cosa suya, pero el juego se anunció a bombo y platillo como la continuación oficial a nivel de historia del Snake Eater.

Vamos, lo mismo que hizo cuando anunció el Peace Walker.


Si es canon pero Kojima no lo cuenta, es a lo que me refiero.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Muchos de los que han visto el vídeo dicen que es una pasada a nivel grafico, que el Fox engine se sale, pero no hay que olvidar que lo mueve un PC y seguro que las versiones de consola no serán así...
Es un juego anunciado AYER.
Cuando este listo se vera 40 veces mejor, asi que lo de ayer debe ser un estandar digo yo ;)

PD: desde que se creó se dice que el FOXengine es dios, esperemos que asi sea!
Esto acaba de poner EOL en twitter "Según Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid 5."
TheOnlyMan escribió:
Muchos de los que han visto el vídeo dicen que es una pasada a nivel grafico, que el Fox engine se sale, pero no hay que olvidar que lo mueve un PC y seguro que las versiones de consola no serán así...
Es un juego anunciado AYER.
Cuando este listo se vera 40 veces mejor, asi que lo de ayer debe ser un estandar digo yo ;)

PD: desde que se creó se dice que el FOXengine es dios, esperemos que asi sea!



Se dice que ahora se está viendo cosas del juego, y que lleva años de desarrollo. Así que es lo que yo dije que aunque se anunciase ayer, ya va muy encaminado y sinceramente el PC que mueve el juego tiene unos specs de esta gen así que debería verse muy parecido.

EDIT. Espera que me he perdido con que es un prólogo de MGS 5, alguien me aclara la duda.
Edito: vaya! ya se me adelantaron con la imagen! XD la historia girara a the boss
Cuando salga algun video que alguien lo cuelgue por favor.
Confirmado "por ahora" para PS3 y será un prologo de MGS5 ¬_¬
A lo mejor es un experimento para ver como va la cosa de cara a la lanzar un MGS numérico del todo, o un prólogo como los GT Prologue pero para catar el juego en consolas actuales y después lanzarlo en las nuevas a plena potencia. A saber...
BishopIAF escribió:A lo mejor es un experimento para ver como va la cosa de cara a la lanzar un MGS numérico del todo, o un prólogo como los GT Prologue pero para catar el juego en consolas actuales y después lanzarlo en las nuevas a plena potencia. A saber...

Es un juego completo, que se dejará entremeter para prepararnos para la quinta entrega.
Shealtspy escribió:Confirmado "por ahora" para PS3 y será un prologo de MGS5 ¬_¬

Prologo MGS5? WTF
IGN: UPDATE 1: The upload speeds here at the Paramount Theater are SLOOOOOW. Stand by, we'll update with an ETA, but for now looks like it might take a few hours.
A esperar a las 00:00 que lo suba Konami. Mierdosos de IGN ...
No me ha gustado la idea de que sea un prólogo, es decir, si podrá ser un juego completo y seguro que el MGS 5 se va para la Next Gen en 2015-2016 porque no me extraña que Kojima ya este en ello porque se sabe que está trabajando en la NG . Pero no me gusta la idea de que anuncien un juego diciendome que después de este va a haber otro, nose me corta la experiencia.
Shealtspy escribió:Confirmado "por ahora" para PS3


Porfi porfi porfi porfi.................... [angelito] [angelito] [angelito]
Mikel24 escribió:IGN: UPDATE 1: The upload speeds here at the Paramount Theater are SLOOOOOW. Stand by, we'll update with an ETA, but for now looks like it might take a few hours.

Joderr q espectacion XD
+Sid Shuman on September 1st, 2012 at 2:24 pm said:
It is multiplatform, just to set the record straight. Would be great to see some exclusive content, but I don’t reckon we’ll know anything for a loooong time on that.

ein?
asi no avanzaba la barra...

Edito: donde leeis esos comentarios?
Yuluga escribió:asi no avanzaba la barra...

Edito: donde leeis esos comentarios?


blog de sony
vandal
ign xD
Mikel24 escribió:
Yuluga escribió:asi no avanzaba la barra...

Edito: donde leeis esos comentarios?


blog de sony
vandal
ign xD

Gracías! Encontre esto en vandal! XD Deberían ponerlo en ign Imagen
Yo me decepciono eso pero hay que aceptar que esas imágenes y los detalles que vienen sobre el juego es "hype" masivo, si este es así no me quiero imaginar lo que va ser con MGS 5 ...
Trailer ;) De momento esto es lo que hay hasta que lo suban de mayor calidad... http://www.koi-nya.net/2012/09/01/nuevo ... nd-zeroes/
Que hype con esas imágenes bufff
Diosmaider que pasada, deseando que confirmen que sea mgs5
Imagen

Han confirmado en una página que es EXCLUSIVO de PS3. No lo creo xD
4184 respuestas
14, 5, 6, 7, 884