Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

17, 8, 9, 10, 11
Brutal como esta quedando el hilo, sobre todo la primera pagina, un juego así se lo merece [sati]
He subido ahora mismo mi colección de Metal Gear a EOL.

Si tenéis tiempo echarle un vistacillo [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_Mekomeko-Metal-Gear-Collection-Ver-LALILULELO_850309
Mekomeko escribió:He subido ahora mismo mi colección de Metal Gear a EOL.

Si tenéis tiempo echarle un vistacillo [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_Mekomeko-Metal-Gear-Collection-Ver-LALILULELO_850309
¡¡¡¿Todo eso es tuyo?!!! Madre mia [flipa] [flipa]
por cierto abarth tengo algo de info (poquita poquita) de los soldados compañeros de meryl

Ed
Es el segundo al mando dentro de la unidad que dirige Meryl.

Jonathan
Un habilidoso soldado de pocas palabras.

Johnny (Akiba)
Se trata del experto en equipos y dispositivos de alta tecnología dentro de la unidad de Meryl.

Haven Trooper
Unidad secreta de soldados mejorados para el combate que aparentan ser todas mujeres.


bueno tio, ahi lo tienes ;)

salu2
Chavales ya os podeís bajar el trailer en HD directo y en inglés:

http://www.gametrailers.com/player/25139.html
Jonathan, como el del portable ops, Jonhy salía en el MGS3, era un soldado ruso y Ed es nuevo. [boing] Molan los guiños que hacen a juegos anteriores.
Mekomeko impresionante lo que tienes, yo me conformo con menos. Conforme pasan los dias, y aumenta la información sobre el juego mas ganas tengo de pillar una ps3 para jugarlo
Buenas noticias: Copiado de PSMotion

Se confirma que el Metal Gear Solid 4 ya tiene la vibracion incorporada.

Al probar la demo de Metal Gear Solid 4 en el Tokyo Game Show los chicos de 1Up se han llevado una sorpresa. No sólo estaba presente la vibración en el nuevo mando Dual Shock 3, sino que además pudieron comprobar de primera mano lo sofisticada de esta nueva tecnología. Según afirman, los motores son capaces de producir varios efectos de vibración distintos y en distintas zonas del mando, haciendo posible conocer la dirección de las explosiones gracias a la estimulación de las manos.

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/09/metal-gear-solid-4-muestra-la-nueva.html

gran noticia ;)

salu2
Leman Rush escribió:Buenas noticias: Copiado de PSMotion

Se confirma que el Metal Gear Solid 4 ya tiene la vibracion incorporada.

Al probar la demo de Metal Gear Solid 4 en el Tokyo Game Show los chicos de 1Up se han llevado una sorpresa. No sólo estaba presente la vibración en el nuevo mando Dual Shock 3, sino que además pudieron comprobar de primera mano lo sofisticada de esta nueva tecnología. Según afirman, los motores son capaces de producir varios efectos de vibración distintos y en distintas zonas del mando, haciendo posible conocer la dirección de las explosiones gracias a la estimulación de las manos.

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/09/metal-gear-solid-4-muestra-la-nueva.html

gran noticia ;)

salu2


Gran noticia tio, gran noticia, por lo menos para mi.
Se ha traducido en algun lado los subtitulos del video del TGS?Esq en ingles como q pillo bien poco...
Shooter27 escribió:Se ha traducido en algun lado los subtitulos del video del TGS?Esq en ingles como q pillo bien poco...


aqui tienes la traduccion
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial--Metal-Gear-Solid-4--Guns-of-the-Patriots_1709171535#post1709171535

salu2
gracias XD esto ya es otra cosa...
Leman Rush escribió:Buenas noticias: Copiado de PSMotion

Se confirma que el Metal Gear Solid 4 ya tiene la vibracion incorporada.

Al probar la demo de Metal Gear Solid 4 en el Tokyo Game Show los chicos de 1Up se han llevado una sorpresa. No sólo estaba presente la vibración en el nuevo mando Dual Shock 3, sino que además pudieron comprobar de primera mano lo sofisticada de esta nueva tecnología. Según afirman, los motores son capaces de producir varios efectos de vibración distintos y en distintas zonas del mando, haciendo posible conocer la dirección de las explosiones gracias a la estimulación de las manos.

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/09/metal-gear-solid-4-muestra-la-nueva.html

gran noticia ;)

salu2

Si pero de que nos va a servir, corregirme si me equivoco pero el mando sale después que el juego así que ya nos lo habremos pasado [tomaaa], pero bueno, siempre estará para cuando lo rejuguemo que como cualquier Metal Gear serán muchas las veces que nos lo pasemos :D
igual me imagino uqe quien lo desee podra traer el mando de importacion sin nigun problema...y lo traemos de japon :P
joder que wapada dios mio
DarthSnake escribió:Si pero de que nos va a servir, corregirme si me equivoco pero el mando sale después que el juego así que ya nos lo habremos pasado [tomaaa], pero bueno, siempre estará para cuando lo rejuguemo que como cualquier Metal Gear serán muchas las veces que nos lo pasemos :D


no se tu pero yo me lo voy a importar XD
Leman Rush escribió:
no se tu pero yo me lo voy a importar XD

Yo nunca me he comprado nada de importación, pero que se le va a ser alguna vez tendría que ser la primera vez, este juego hay que pasárselo disfrutándolo al 100% desde el primer momento, así que yo también me lo voy a importar :-)
Después de el último trailer... y de leer en gamespot que confirman que el MGS4 funciona a 1080p... lo flipo más con mi negrita :D.
1 saludito
miky1986 escribió:Después de el último trailer... y de leer en gamespot que confirman que el MGS4 funciona a 1080p... lo flipo más con mi negrita :D.
1 saludito

Si no recuerdo mal en un primer momento ya se dijo que los 1080p los iba a tener, lo raro es que dijeran que al final solo pudiera a 720p, seria una decepción por parte de la PS3, esperemos que sea cierto y nuestra negrita pueda mover esos graficazos a 1080p [Ooooo]
ATENCION!!!!

He encontrado un PEDAZO de video del TGS. Un tio que no es nada malo jugando y enseña bastantes cosas.

Son 7 minutos y enseña (atencion!!):

-Codec (Para mi importantisimo, deseaba verlo y buah...[babas]
-Musica de alerta (Ahora no la puedo escuchar mucho, pero parece bien guapa)
-La mitica ! cuando te descubren :p
- Cuando te matan, atencion, a mi me ha dejado alucinado, es al final del video.


Aparte del juego en si ^^

Quien no quiera spoilearse sobre esas cosas, que no lo vea.

http://www.jeuxvideo.tv/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-video-44124.html
abarth escribió:ATENCION!!!!

He encontrado un PEDAZO de video del TGS. Un tio que no es nada malo jugando y enseña bastantes cosas.

Son 7 minutos y enseña (atencion!!):

-Codec (Para mi importantisimo, deseaba verlo y buah...[babas]
-Musica de alerta (Ahora no la puedo escuchar mucho, pero parece bien guapa)
-La mitica ! cuando te descubren :p
- Cuando te matan, atencion, a mi me ha dejado alucinado, es al final del video.


Aparte del juego en si ^^

Quien no quiera spoilearse sobre esas cosas, que no lo vea.

http://www.jeuxvideo.tv/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-video-44124.html

muy weno¡¡¡
Que no es nada malo dices? pero tu has visto el desastre que hace al final xD?

Algo que no me gusta nada es cuando un enemigo se queda dormido o inconsciente, al caer no cae en forma de muñeca de trapo, es decir tiene una posicion predifinida, lo podeis ver cuando saca al mkII y electrocuta al enemigo, vereis como cae bien pero se se vuelve hacia arriba,tambien lo podeis ver en otros videos, cuando snake ahoga al enemigo y lo deja inconsciente, pasa lo mismo.

¡Ahora!, solo es cuando el enemigo no muere, cuando muere si tiene muñeca de trapo y cae más realista. Fijaos cuando snake recibe un impacto de una bomba que da el tipico mortal patras de toda la saga. lo hace mas realista.
miky1986 escribió:...de leer en gamespot que confirman que el MGS4 funciona a 1080p...

Que tal:

Agradecería nos brindaras la fuente de este comentario. A través de las presentaciones de Metal Gear Solid 4, las cuales empezaron en el TGS05, el juego fué desmejorando gráficamente. Algunas veces pensé que se debía al "salto" de 720p a 1080p. Con lo que acabas de mencionar, se muestra que así es como pasó. En los videos In-Game veo a un Metal Gear Solid 4 MUY diferente y mejorado con respecto a los videos anteriores.
Por cierto, he visto videos In-Game que se ven MUCHO mejores a el propio Trailer de Konami. ¿También ven lo mismo? Como ejemplo más palpable, puedo poner el siguiente link
http://www.gamevideos.com/video/id/14899
Los colores y las sombras se ven con mayor profundidad y ambiente. Las texturas en las paredes se ven adecuadas (sencillas pero adecuadas) y en general no he visto eso en el Trailer, por ejemplo.
Red 5 escribió:Que tal:

Agradecería nos brindaras la fuente de este comentario. A través de las presentaciones de Metal Gear Solid 4, las cuales empezaron en el TGS05, el juego fué desmejorando gráficamente. Algunas veces pensé que se debía al "salto" de 720p a 1080p. Con lo que acabas de mencionar, se muestra que así es como pasó. En los videos In-Game veo a un Metal Gear Solid 4 MUY diferente y mejorado con respecto a los videos anteriores.
Por cierto, he visto videos In-Game que se ven MUCHO mejores a el propio Trailer de Konami. ¿También ven lo mismo? Como ejemplo más palpable, puedo poner el siguiente link
http://www.gamevideos.com/video/id/14899
Los colores y las sombras se ven con mayor profundidad y ambiente. Las texturas en las paredes se ven adecuadas (sencillas pero adecuadas) y en general no he visto eso en el Trailer, por ejemplo.


con mucho gusto:
http://tgs.gamespot.com/story.html?sid=6179567&pid=942282&tag=top_stories%3btitle%3b1

Está al final del texto:
Gamespot escribió:we also couldn't confirm what resolution MGO was running at, whereas MGS4 was definitely doing its thing in full 1080p.

Eso en mi pueblo es: Nosotros tampoco podímos confirmar a que resolución corre el MG online, mientras que MGS4 estába finalmente ejecutandose en full 1080p :D

1 saludito
Hostia, al final está a 1080p :O Flipante.
pues yo todos los videos,que e visto me dicen...o que yo soy muy bueno en el metal gear,o los que jugaban tenian muñones en vez de manos [mad] [mad]
Por lo visto en el trailer del TGS parece salir un Metal Gear Ray vs MG Rex?Veis probable q despues de estar 3 (o 6 segun si habeis jugado a todos los MG)poder manejar el MGRex?jaja no creo pero nose q opinais...
Balflear está baneado por "Clonador"
Toma bestia parda gráfica.
Como el MGS4 con los graficazos que tiene vaya a 1080p....cagarse la puta perra,no hize yo bien en cojer la panasonic...tios no me creo eso.
Saludos.
Uff, pedazo de gráficos tiene este juego [tadoramo] [tadoramo]

La historia me gusta también, que pedazo de juego [plas] [plas]
chikitin escribió:Nuevo video


TGS Sniper


Me sale un vídeo del Halo 3 xD
Belco escribió:
Me sale un vídeo del Halo 3 xD



jajaja es verdad perdon aki ta:

TGS Sniper
Diooooooooossssss, quiero el juego yaaaaaaaaaaaaa o aunque sea una demoooooooooooooooooooooooo cawento
Os anuncio que el dia que tenga MGS4 no me vereis el pelo por EOL hasta acabarmelo, que luego pasan cosas como las de Halo 3 en Xbox360 y le joden a uno el final.
abarth escribió:Os anuncio que el dia que tenga MGS4 no me vereis el pelo por EOL hasta acabarmelo, que luego pasan cosas como las de Halo 3 en Xbox360 y le joden a uno el final.



seremos dos [babas] , mgs los tengo tos menos el substance y el de las misiones de psx [qmparto]
abarth escribió:Os anuncio que el dia que tenga MGS4 no me vereis el pelo por EOL hasta acabarmelo, que luego pasan cosas como las de Halo 3 en Xbox360 y le joden a uno el final.


Con ese aviso vas a tener que dejar de mirar el correo no te vallan a mandar spam con spoilers dentro [qmparto] lo suyo es no mirar los hilos oficiales,no? ¿fuera de estos hilos tambien destripan los juegos? :P
hardcore087 escribió:
Con ese aviso vas a tener que dejar de mirar el correo no te vallan a mandar spam con spoilers dentro [qmparto] lo suyo es no mirar los hilos oficiales,no? fuero de ellos tambien destripan juegos?? :P




En caso de que se haga, deberia hacerse mediante Spoiler

Esto es un ejemplo de Spoiler

Que tal:

Gracias, miky1986. Al estar en el apartado de Metal Gear Solid Online, no lo encontré en el de Metal Gear Solid 4 (bueno, tampoco revisé bien). Al parecer estos juegos están mostrando cada vez mas lo que el trabajo y dedicación pueden hacer. Tanta crítica realizada al PLAYSTATION 3 queda anulada al ver calidad como esta. ¿Que no se vende bien? Tan solo que salgan este tipo de títulos y a ver si no se vende como tortillas.
Heavenly Sword y LAIR no lograron esto pero con franquicias TAN famosas y reconocidas, es difícil que la gente siga con la duda.
Red 5 escribió:A través de las presentaciones de Metal Gear Solid 4, las cuales empezaron en el TGS05, el juego fué desmejorando gráficamente. Algunas veces pensé que se debía al "salto" de 720p a 1080p. Con lo que acabas de mencionar, se muestra que así es como pasó. En los videos In-Game veo a un Metal Gear Solid 4 MUY diferente y mejorado con respecto a los videos anteriores.

Pues yo no tengo muy claro que prefiero, si los gráficos actuales a 1080p o los del primer video del TGS05 a 720p ¿Vosotros con cual os quedáis? ein?
DarthSnake escribió:Pues yo no tengo muy claro que prefiero, si los gráficos actuales a 1080p o los del primer video del TGS05 a 720p ¿Vosotros con cual os quedáis? ein?


me gustan mas los graficos actuales a 1080, los 720 me parecian algo "artificiales", no te sabria decir muy bien pero la estética era distinta

salu2
DarthSnake escribió:Pues yo no tengo muy claro que prefiero, si los gráficos actuales a 1080p o los del primer video del TGS05 a 720p ¿Vosotros con cual os quedáis? ein?

Que tal:

Bueno, gráficos como el video del TGS05 NO HE VUELTO A VER, ni siquiera estos últimos videos. A lo que me refiero es que posiblemente hubo un cambio DRÁSTICO a partir de ese video con los posteriores (hasta en este foro hubo una imagen EXCELENTE donde ponían a comparación una imagen del TGS05 y otra posterior) debido al cambio en resolución. Poco a poco (y más en este TGS) se ha visto mejor el juego, dando la posibilidad que la versión final llegue a verse como aquél video magistral (estoy seguro que eso nos gustaría a TODOS). Como ejemplo repito este link donde en el video se ven gráficos SUPERIORES incluso al Trailer de este TGS y MUY cercanos al del TGS05.
http://www.gamevideos.com/video/id/14899
Cabe mencionar qiue estamos especulando ya que hasta ahora no se ha dicho exactamente a que resolución era el video del TGS05 (Kojima explicó en aquella exposición que el video estaba en HD, solo eso).
Respondiendo a la pregunta: Aunque POR AHORA no se vé el juego como aquél video del TGS05, prefiero un juego a 1080p NATIVOS. Esto es a que para futuros juegos la compañía estará familiarizada con la resolución y podrá optimizar su Engine A PARTIR de esa resolución.
Esto es una pregunta interesante para DarkG (creo que así se escribe, disculpas de antemano si está mal), que postea en el Thread de Uncharted. Al trabajar (en el juego de Uncharted) con un Engine a 720p, ¿que pasa al llegar a la resolución Full HD?, ¿Sería mas trabajo que alguien que empezó con Full HD desde un principio?
Ufff... Hay algo (Lo único xD) que no me gusta nada en el vídeo InGame que puso Abarth hace unas páginas...

Que Snake pueda volver a inflarse a Rations para curarse... Por Dios, yo quiero el sistema de curación del Metal Gear Solid 3 mejorado y renovado...
M@tu escribió:Ufff... Hay algo (Lo único xD) que no me gusta nada en el vídeo InGame que puso Abarth hace unas páginas...

Que Snake pueda volver a inflarse a Rations para curarse... Por Dios, yo quiero el sistema de curación del Metal Gear Solid 3 mejorado y renovado...


no creo que nunca nadie tenga 27 rations para curarse, creo que hay tantas para que la peña no muera tan rapido en la demo

salu2
Pues a mi ya me gusta que hayan vuelto las Rations ^^
Una cosa, me gustaría descargarme el trailer en mp4 720p para verlo en la Ps3, ¿alguien lo tiene? [looco]
este juego va a chapar bocas [tadoramo] Kojima
Marukosu-San escribió:Una cosa, me gustaría descargarme el trailer en mp4 720p para verlo en la Ps3, ¿alguien lo tiene? [looco]


Yo lo tengo, te los puedes descargar del bazar usa, o sino, agregame al messenger con mucho gusto te lo paso.

Saludos




PD: y si, este juego va a callar muchas bocas
Ojala q enganche como el 1, pq el 3 sinceramente me decepcionó un poco [enfa] . Hay fecha de salida aproximada?? aunq imagino q será navidades del año q viene por ahí.

Por cierto, mirando en youtube los trailers del juego me encontre con esto . NOTA* No quiero malos rollos [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0

XD XD XD , no os lo tomeis a mal eh? q es una coña q han hecho de la capacidad del DVD [fumeta] , si creeis q es mejor quitarlo decirmelo para quitar el video [discu]

Dew y S@lu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11