LA-LI-LU-LE-LO

Pssss, del montón

Saludos

PD: Que no hombre, IMPRESIONANTE [boing]
Impresionante amigo, yo creo que incluso el mismísimo Kojima se quedaría asombrado con tu cole...

¿Más o menos cuánto dinero te has gastado en todo eso?
IMPRESIONANTE!!! Tio vaya colección te has montado, no sabes la envidia que me das xD.

Te la compro por un gritón de dolarés !!!
Yo creo que a ti te gusta el metal gear no? [buenazo]

De todas formas creo que estas a un paso de que te lleven al psiquiatrico vestido de snake [rtfm] .
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ah, por cierto, también [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A C O J O N A N T E

peazo yonki del MGS xDD, eso es devocion y no lo de los testigos de jehová ;)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡La virgen!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso no es una colección, eso es un museo de Metal Gear, esta tremenda [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] :O
Bueno, yo voy a ver si me cierran el hilo de mi colección ya que no creo que te pueda pillar [buuuaaaa] .

Enhorabuena por una colección impresionante, yo también destacaría el bajo número del konamistyle y bueno, que puedo decir de los kubricks, me parecen flipantes y tenerlos todos [flipa] .

Por cierto, comentarte que oficialmente existe un tercer RAH de Naked Snake el RAH 212, puedes ver fotos de el aquí:

Real Action Heroes No. 212 Metal Gear Solid 3: Snake Eater Naked Snake

Lo dicho, impresionante la colección.

Salu2
Dios que cacho de coleccion, que envidia, por lo que he visto tienes varios juegos precintados. Espero que la disfrutes bastante. Un saludo y genial coleccion.
Dios santo!!! Esto es la meca de metal gear!! Vámos a su casa que fijo que tiene raptado a snake y esta dispuesto a disecarlo!!!

5 stars por el inmenso curro.

Saludos!!

PD: Seguro que tienes tus números echos... que valor tiene esto?
Mekomeko escribió:Libro lleno de curiosidades respecto al Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty.


Ostras, no podrias sacarle unas fotos de la imagenes del Arsenal estrellandose en NY, o sabes de alguna página que las tenga.
Aparte en el ending del juego debería aparecer una escena de una reportera hablando sobre la nueva ubicaciónde la estatua de la libertad, sabes si hicieron escenas de esto.
Esperemos que en la segunda parte de Digital Graphic Novel pongan estas escenas.
Gracias y felicidades por la colección.
PD: Asi que tu padre también es fan de la saga,¿no?. Para comprarse el primer Metal Gear de MSX debió de ser la ostia.
Impresionante... me he quedado sin palabras... pedazo colección tio :D [plas]
Joder tio he visto cosas q ni sabia que existian,entiendase pack play2 especial MGS,GC idem....Tienes un tesoro en tu habitacion asiq conservalo macho XD.
Vaya pasada de colección...
Has pasao a ser de los tios mas envidiados de EOL....

Gran coleccion, enhorabuena!
[tadoramo] Eres mi idolo [tadoramo]

[babas] INCREIBLE!!!!! [babas]
no tengo nada mas que decir pero que P!nche envidia............














(de la buena claro)
Impressive, most impressive !!

Pero te falta esto:

METAL GEAR COMMODORE 64

:)
Enhorabuena por tu coleccion, Mekomeko. me ha dejado maravillado.
dios... [cartman] [cartman] asi me he quedado al verla, bajando, leyendo ¡media hora para acabar de ver el post! tio, que de material en serio, IMPRESIONANTE.
IMPRESIONANTE :O COLECCION tio [tadoramo] [tadoramo]

salu2
jo.......... der, q....... pasada....... tio..... me quito el sombrero! creo q puedo decir q es la MEJOR q he visto, y eso q por el foro hay muy buenas colecciones d metal gear, pero esta pienso q caga por todas.

no sabia q hubiera el metal gear de msx para la cube, t lo has pillado en una pagina d juegos importados d japon, no?
lo q mas me ha llamado la atencion es lo bien puesto q lo tienes todo. parece un museo! :)

una pregunta, cuanto calculas (mas o menos) q t habra costado todo eso?
enhorabuena

el pastizal que te habras gastado

me encanta

muy detallado todo,y sobre todo en buen estado y bien expuesto

lo repito siempre me encantan las colecciones sobre una saga en concreto

(me has picao so mamonXDXDXD)

Un saludo

always with kandoo you can dooooo!!!
Está muy muy bien, una colección totalmente dedicada a algo concreto, una de las pocas que se pueden llegar a semi-terminar.

Muy bien ordenado y cuidado todo, ¡aunque casi me muero para que cargara todo el hilo! Quizá no hacían falta fotos desde TODOS los ángulos xD

Sólo te faltan los autógrafos de Alfonso Vallés y cía xD
Una de las colecciones de EOL que más ganas tenía de ver...

...decir impresionante es quedarse corto.

Desde ya, bien porque me gusta la saga, bien porque es alucinante la cantidad de material que tienes sobre MGS, para mí, la mejor colección de todo EOL (junto con otra colección que posteó otro forero sobre juegos de Treasure). [tadoramo]

Me has recordado en algún comentario tuyo, mekomeko, a tu otro yo de Loading...ya dijiste en la revista, que habías aunado en una única caja los contenidos de la edición especial japonesa y la europea, del MGS de PSX.

...te falta postear, fotos tuyas disfrazado de snake...quiero ver más aparte de la que salió en la revista!!!! [sati] ;)


Edito: Una duda, mekomeko: ...cuál es tu artículo favorito, de toda tu colección...?
Me enorgullece enormemente que a tanta gente le parezca impresionante mi colección (lo mio me ha costado) y que se aprecie en las buenas condiciones que lo tengo todo conservado.
Os doy de nuevo las gracias por tener la paciencia de ver todas las fotos y leer los comentarios.

He actualizado la colección a la versión LALILULELO 1.1 poniendo unas fotos de unos dibujos que me hizo mi novia hace algún tiempo y que se me olvidó poner en la primera versión... los dibujos están basados en el Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty. Dos de ellos son serios y el otro es de coña... mirarlos y veréis que molones están.

Veo que mucha gente me pregunta sobre el valor total de mi colección y la verdad es que nunca me había parado a contar el total (puede que por miedo al resultado) pero le he echado huev... digo valor y me he puesto con calculadora en mano a hacer cuentas y me han salido unos 7.000€ O_o

keerkegan escribió:Por cierto, comentarte que oficialmente existe un tercer RAH de Naked Snake el RAH 212, puedes ver fotos de el aquí:

Real Action Heroes No. 212 Metal Gear Solid 3: Snake Eater Naked Snake


Sabia de la existencia de dicha figura pero por raro que parezca mi fanatismo por la saga Metal Gear no llega al extremo de gastarme unos 350€ en una figura que ya tengo en la que la única diferencia es que no tiene parche... aunque bueno... nunca se sabe... si la encuentro a un precio razonable puede que caiga.

Para konstar... las fotos del Arsenal Gear estrellándose contra Manhatan (perdona pero una de ellas se ve muy mal, pero es que en el libro viene minúscula, pero si te fijas bien se aprecia perfectamente). Lo otro que comentas de la reportera diciendo la nueva ubicación de la estatua de la libertad es la primera vez que lo oigo... así que ni idea... en el libro tampoco viene nada de eso.

Imagen

Imagen

Suso_2209 escribió:no sabia q hubiera el metal gear de msx para la cube, t lo has pillado en una pagina d juegos importados d japon, no?


Sin la existencia de internet esta colección sería simplemente imposible de tener... entre Ebay y algunas webs importantes de videojuegos he podido tener todo lo que tengo aunque las cosas antiguas las tuve que comprar de la manera tradicional.

DevilKenMasters escribió:Sólo te faltan los autógrafos de Alfonso Vallés y cía xD


Esa es mi grandisima espinaza clavada en el corazón... ¡¡¡quiero un autógrafo de Hideo Kojimaaaaaa!!! y bueno, como no también de Yoji Shinkawa y estaría también muy bien de Alfonso Vallés.
¿Alguien sabe alguna posible manera de comunicarme con Hideo Kojima (e-mail, blog...) para intentar enseñarle mi colección y pedirle cual perro baboseante una firma? Os lo agradecería mucho.

adonias escribió:...te falta postear, fotos tuyas disfrazado de snake...quiero ver más aparte de la que salió en la revista!!!!


Ande andarán esas fotos... si las encuentro las subo también, que molaban mucho.
Estoy casi seguro que fui la primera persona de España en disfrazarse de Solid Snake (y de las primeras del mundo) ya que cuando me disfracé fue más o menos un mes después de tener el juego en versión japonesa y la europea no salio hasta unos 8 o 9 meses más tarde que la japonsesa.

Bueno pues nada... ya iré actualizando con las cosas nuevas que me lleguen... que serán muchas viendo la inminente llegada del MGS4.
uff, muchas gracias Mekomeko.
Lo de la estatua de la libertad viene por el guión que aparece en el Document of MGS2. Allí hablan de como Arsenal movio la estatua hasta Ellis island, delante del museo de inmigración.
En el guión pone Ending 8 movie demo 3, pero como cortaron la otra parte de cuando de estrelló Arsenal, cortaron esta también.
Por eso pense que igual aparecia alguna imagen de esto ya que tuvieron que hacer la secuencia.
Espero que la pongan en la cuarta parte a modo de flashback.
¡Absolutamente acojonante amigo mío!

Me hace falta algo de esa perseverancia para mis aficiones.
Venga, te compro todo eso por 20 €, y no hace falta que me agradezcas el favor que te hago, ya pago yo los gastos de envio [sonrisa]

Ahora en serio, impresionante esa coleccion, y como tu, mi MGS favorito es el MGS:2. la gente lo pone a parir por que no manejas a Snake y por que es complicadillo de entender, pero para mi es el que mas me ha gustado.

P.D: Estoy orgullso por que tengo algo que tu no tienes: La version de PC de MGS2 [+risas]
SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR O RESERVAR LA FIGURA DE DE RAIDEN MGS4 X FAVOR? GRACIAS.

TIO TU SI QUE ERES UN FAN PODRIAS HACER VISITAS GUIADAS A TU CASA POR QUE MENUDA COLECCION TIENES.

SALUDOS Y ESPERO QUE ME RESPONDAS. :)
toni montana escribió:SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR O RESERVAR LA FIGURA DE DE RAIDEN MGS4 X FAVOR? GRACIAS.

TIO TU SI QUE ERES UN FAN PODRIAS HACER VISITAS GUIADAS A TU CASA POR QUE MENUDA COLECCION TIENES.

SALUDOS Y ESPERO QUE ME RESPONDAS. :)


Los puedes reservar en play-asia.com o en bigbadtoystore.com

Salu2
Hola, me parece que tienes una de las mejores colecciones que he visto hasta el momento, a eso le yamo yo devoción, to tambien colecciono juegos de metal gear, aunque desde luego esta a años luz de la tuya, y solo me centro en losa juegos, que son los siguientes, Metal gear de nes, Metal gear solid de psx, Metal gear solid 2: Sons of liberty Edicion dos DVD, Metal gear sold 2: substance, Metal gear solid 3 snake eater (Edicion caja metialica), Metal gear solid 3: Subsitance, Metal gear solid: Twin snakes y Metal gear ac!d , no hay ni que decir que todos son pal, y que concuerdo contigo en mucho comentarios que has dicho, sobre todo con lo de el Twin snakes, que se han pasado un par de pueblos con algunas de los videos... aunque no coincido con lo que has comentado Snake eater, ya que provablemente sea mi favorito, y el guion me parece perfecto, solo coincido en que les podrian haber dado un poco mas de protagonismo a los cobras, pero quiza es que no se pudo hacer..... quiza no lo sabremos nunca, o si...

P.D. Tambien tengo el SNATCHER de Saturn.
wau, te tengo que dejar el comentario para aplaudirte porque es im-pre-sio-nan-te


A mi me gusta mucho esta saga, y tu colección me ha maravillado y es difícil expresar con palabras la grandiosidad de ella XD
Quillo, a mi déjame de rollos, TÚ eres HIDEO KOJIMA ! ! ! !

(si tienes más cosas del MG qué él...)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el Snatcher americano de Mega CD


Pequeña puntualizacion, el que hay en la foto es el PAL. Por cierto que es un juegazo, lo has jugado? El de Megacd, USA o PAL, es la unica version en ingles que existe.

Felicidades por la coleccion, es completisima [bye]
Pues si que lo he jugado (al Snatcher de Mega-CD, de hecho he jugado a todos las versiones) y como bien dices es la única versión en inglés que existe... una verdadera pena que el Policenauts no saliera en ingles...

Todavía tengo mis esperanza de que Konami (mas bien Kojima) saque un disco con el Snatcher y Policenauts en castellano... sin nada nuevo, solo pido que lo saaaaaaaaaaqeeeeeeeeeeen...

PD: estoy preparando más fotos con bastantes cosas nuevas que he pillado... no es por fardar ni muchísimo menos, pero lo vais a flipar ;-) si ahora os parece la colección completa... os aseguro que con la próxima actualización que haga la que veis ahora se va a quedar en "kaquita de la vakita" [tomaaa]

Ya veréis... ya veréis [+furioso]
Sin palabras, buenísima colección.

A mi también me encanta Metal Gear y aprecio tus joyas tio, envidia sana!!
Una colección realmente envidiable, te deseo que la disfrutes!!

Salud y suerte!
Una de las mejores colecciones de Metal Gear que he visto.Impresionante todo lo que tienes. [babas]
Tengo un colega que tiene todo eso... Ah, que eres tu ¬_¬ Cuando vi el post pensaba "no puede ser otro" hasta que vi lo del perro al final con el dibujo de la novia. Como hace la ostia que no paso por tu casa...
Jajaja... por fin me reconoces mangafan... llevo como dos años leyendo tus comentarios en los mismos hilos que los míos y no había manera de que me reconocieras ;-)

Ya verás... dentro de unos días actualización de las BRUTAS...

pd: ¿todo bien por allí?
La colección mas impresionante de esta saga , vamos creo que ni en Konami tendrán tanto material [angelito]

Admirable e impresionante , sigue así tio ! :D
........................................
















SIN PALABRAS! [babas]
Bueno, para que veas que ya he visto tu coleccion y me he pasado por tu hilo. (por cierto tas enfermito :D )

A ver si bajo en breve :)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
te falta esto...

Imagen

y esto otro...


Imagen
Eso son réplicas de la SOCOM y la FAMAS... armas que salen en el MGS pero que nada tienen que ver con merchandising oficial de la saga... así que NO me faltan... no me gustan las armas.

Y si, es compatible que NO me gusten las armas y que me encanten los MG.

PD: es como si me dices que me falta un Hind D, un Harrier y un tanque...
86 respuestas
1, 2