MazingerZeta escribió:A los que ya se han pasado el juego (Diosss, que vicio!!) ¿podriais decirme cuanto dura?
Son 9h de video y 9h de juego o son las 40h en total que se anunciaba?
Gracias jugones
.Graficos y manejo de 10.Al empezar la partida me quedao to loco pensando que se habian equivocado
.Putos cocineros esos frikis, me veia de camino a la tienda a que me lo cambiaran, Kojima mamon...
).dani_el escribió:Una cosa...
Unos decis que en normal es facilillo para pasarselo con calma y sin muchas dificultades.
Otros que el normal es facil solo al principio pero que luego se complica bastante.
Y por lo que veo la mayoria lo habeis empezado en normal
las pregunta son:
¿El modo normal es tranquilo o supone algun reto?
¿El modo dificil...es demasiado dificil?
Supongo que habra modo extremo pero...¿esta el extremo europeo?
Y finalmente:
¿Cual creeis que es el modo de dificultad en el que mas se disfruta el juego?
Valvemi escribió:Pero que cojones?? Me pongo a probar el online y una puta actualizacion como la ddla beta que tiene pinta de tardar 5 años en descargarse.
Me cago en todo ya...
al final he pasado de la EC, que me dicen que a final de mes lo pondrán para reservar... y yo no aguantaba más, así que he pillado el juego, el metal gear saga vol2, un descuento con los puntos que tenía y arreando 
ROCKER escribió:Una pregunta:
El Metal Gear Saga Vol.2, que regalan al comprar el Mgs4 en Game, viene con subtítulos en castellano o únicamente en inglés?
Saludos
neko966 escribió:cuanto os ha durado el primer acto?
salu2
landokarl escribió:Alguien me puede decir cuanto dura la instaclacion del juego...
Gracias
punko18 escribió:ola, antes de nada decir que es la 1ra vez que juego a un metal gear solid y por eso tengo algunas dudillas. lo del psycho o lo del estres para que sirve? supongo que tendra alguna consecuencia, dispara mejor si no esta estresado?
otra duda que tengo es sobre las armas y el vendedor de ellas. donde le doy pa venderselas? dan dinero de sobra en el juego? digo para no despilfarrarlo en ponerle pijadas a las armas.
saludos y gracias, de momento eso es todo, a es un juegazo de la hostia
snake_13 escribió:pregunta para los que tenga el juego pal españa
viene el nivel de dificultal normal explicado en italiano¿?como les pasa a los de importacion¿?
Iverson88 escribió:snake_13 escribió:pregunta para los que tenga el juego pal españa
viene el nivel de dificultal normal explicado en italiano¿?como les pasa a los de importacion¿?
si xD
XD pero el error ese solo es una frase...

ranas
Miniviciao@ escribió:
Akebono el Snatcher funciona perfecto en el emulador de segacd, la historia y la ambientación es increible, es mas una aventura de investigación conversacional de descubrir pistas a la antigua usanza con alguna parte de arcade de disparos a lo time Crysis donde matas Snatchers e insectos roboticos clavados de la peli Asesinos Ciberneticos en un universo de lo mas ciberpunk.
Precisamente, hoy rescaté el multimega del armario para dejárselo a un colega muy fan de los videojuegos con historias memorables y profundidad argumental. Decía lo de "libro interactivo" por eso mismo, porque quitando algún trocito donde sacas la pipa (que también la tengo
¿por qué Konami hacía pistolas azules?) el juego es texto, casi como aquellas míticas aventuras de mi amado Spectrum (y ordenadores de la época).
Termina la segunda secuencia, empiezas a jugar, y no sabes dónde meterte, te quedas de piedra viendo como esos Gekkos se acercan y toda la peña dispara aterrada, y te quedas pensando durante dos segundos... "¡COÑO ES YA ES JUGABLE! ¿QUÉ HAGO?" Experimentas por primera vez el "NO PLACE TO HIDE", no sabes para qué sirve cada botón y estás con el agua hasta el cuello. BRUTAAAAAAAAAAA AA A AAA AA AAAAAAAL
ViKToR_PSP escribió:hola gente, llevo todo el dia desconectado del hilo, anoche me quede por la página 922 o asi, es imposible seguirlo![]()
Alguien que haya pillado ya el juego en sevilla capital?? Si lo hay que me diga la tienda a ver si puedo dar un salto esta tarde
salu2
yo vengo ahora mismo de pillar el mío, ahora a instalarlo.Akebono escribió:Miniviciao@ escribió:
Que sólo lean los que han jugado al menos media hora:Termina la segunda secuencia, empiezas a jugar, y no sabes dónde meterte, te quedas de piedra viendo como esos Gekkos se acercan y toda la peña dispara aterrada, y te quedas pensando durante dos segundos... "¡COÑO ES YA ES JUGABLE! ¿QUÉ HAGO?" Experimentas por primera vez el "NO PLACE TO HIDE", no sabes para qué sirve cada botón y estás con el agua hasta el cuello. BRUTAAAAAAAAAAA AA A AAA AA AAAAAAAL
legionait escribió:alguien sabe colmo se hace el movimiento CQC para cojer al tio,tirarlo al suelo y ahogarlo??
LUISIN79 escribió:a ver , el juego aunque ponga 720p, yo tengo una tele full hd, y lo reescala automaticamente a 1080p
es igual q la version NTSC.
YuOminae escribió:Una pregunta de como empezar el juego ¿Por qué orden hay que hacerlo? le he dao a start y parece que me salto cosas, despues a mission briefing y tres cuartos de lo mismo ¿Hay que empezar por no pulsar start en la pantalla de titulo, despues mission briefing y despues empezar?
Cyan escribió:LUISIN79 escribió:a ver , el juego aunque ponga 720p, yo tengo una tele full hd, y lo reescala automaticamente a 1080p
es igual q la version NTSC.
No es lo mismo que la PS3 emita la señal a 1080 y que se vea como tal, que la consola emita a 720 y le llegue a la tele a 720, y como bien se sabe a un monitor lcd sino le metes su resolucion nativa mierda...
Sigo con la pregunta: ¿se sabe si la edicion americana esta a 1080?