Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#8)

1, 2, 3, 4, 511
tomaaaa, tomaaaa yo desde que vi la noticia de que los europeos no iban a poder jugar a la beta japonesa me quede (mustio) pero despues de oir esto, solo decir una cosa. gracias kojima muchas gracias
Tarrina escribió:Joer, ¿Entonces para que la descargamos?. Para no poder jugar hasta el 21?. Pfffff.


Por lo menos existe una puñetera gente que piensa en nosotros, que mas dara que sea el 21 que el 30, han pensando en nosotros, y eso hace que no lo hacian desde el año de la rata.

Se agradece, y mucho.
Donde hay que hacer el registro para jugar a la beta Europea para conseguir el código, supongo que no sera el mismo que el de la Japonesa no?
Te la bajas directamente, como si fuese una demo corriente :-P
Tarrina escribió:Joer, ¿Entonces para que la descargamos?. Para no poder jugar hasta el 21?. Pfffff.


Van a estar tan petada la store el 17 que me temo que poco se iba a poder jugar... Para el 21 la gente se habrá podido descargar la demo de forma un poco más escalonada. Además, la nueva store estará en esas fechas, por lo que vamos a estar quemando las líneas de ADSL con tanta bajada ;-)
Se sabe de algo de la traduccion y doblado al castellano?

Sino para ir haciendome una idea y ir comprandolo por onlne a EEUU, que esta mas barato el dolar, jejeje.
javi_ma85 escribió:Te la bajas directamente, como si fuese una demo corriente :-P



Muchas gracias por la info [oki] XD .


¿Pero alguien sabe cómo es que en Japón tenían que "coger sitio" y aquí nos la ponen por todo el morro? ¿Seguro que no habrá que hacer nada de nada? Un saludo y muchas gracias!! [fies]
Si la beta se podrá descargar el día 17, entonces cual sera la sorpresa del día 14?
No puedo esperarrrrrrrrrrrrrrr, omg, omg, omg! tenemos que hacer una quedada para echar unos vicios entre nosotros los EOLianos^.^
fanatico_mgs4 escribió:jajaja miren este video es muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=fKvyDMCmgX4&feature=related


Jajajaajajajajaj vaya con los japoneses! que salidorros XD
FJTR escribió:

Pues van a decir que el metal gear 4 vendrá doblado al castellano mediante un video doblado, prefiero eso a una demo [carcajad]

soñar hoy por hoy es gratis



Di que si por soñar que no quede leches,por cierto dudo mucho lo de la DEMO,pero si me equivoco tampoco pasaría nada [amor] [amor] [amor]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kurth escribió:

Mira, me ha recordado...
¿No se dijo tiempo atrás que en esta entrega no harían falta signos de exclamación o interrogación para decir todo lo que sentía el soldado? (te descubre, pasa, oye algo..) ¿Entonces por qué en los gameplays que se han mostrado, Assa Solid incluido, salen éstos? Igual se aclaró antes pero no me he dado cuenta :s.


luego kojima hizo otra nota donde dijo que los mantendria para mantener el estilo que caracterizo a metal gear desde psx.

aunque yo preferiria que los hubiese sacado.

me gustan los juegos cuando son mas serios y adultos, y creo que una ps3 no esta orientada a un publico mas infantil o familiar. ( no me maten )
Maximilian escribió:
luego kojima hizo otra nota donde dijo que los mantendria para mantener el estilo que caracterizo a metal gear desde psx.

aunque yo preferiria que los hubiese sacado.

me gustan los juegos cuando son mas serios y adultos, y creo que una ps3 no esta orientada a un publico mas infantil o familiar. ( no me maten )


Na, si para eso habría opiniones varias... Yo no sé qué hubiera preferido, por un lado estoy acostumbrado desde siempre, pero por otro hubiera estado bien ver ese método... Pero bueno, va a estar estupendo igualmente ^^
Jackpot escribió:
Por lo menos existe una puñetera gente que piensa en nosotros, que mas dara que sea el 21 que el 30, han pensando en nosotros, y eso hace que no lo hacian desde el año de la rata.

Se agradece, y mucho.


Que va, 2008 es el año de la rata, hacía muuuuucho mas tiempo que nadie se acordaba de los PALetos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kurth escribió:

Na, si para eso habría opiniones varias... Yo no sé qué hubiera preferido, por un lado estoy acostumbrado desde siempre, pero por otro hubiera estado bien ver ese método... Pero bueno, va a estar estupendo igualmente ^^


precisamente eso fue lo que dijo, que los jugadores estaban acostumbrados a los signos de exclamacion y no queria perder esa ecsencia.
Mekomeko escribió:Vamos a poder jugar unas horas antes a la beta del MGO que los americanos... ¡¡¡por fin nos adelantamos en algo!!! [sonrisa]

Aunque por la misma regla de tres jugaremos unas horas después que los japoneses... [boing]

Aunque yo tengo acceso a las tres betas del MGO... así que a las 4 de la tarde del domingo 20 empieza mi hyper pique contra los japoneses ratataaaa


Ya confirmaron que para USA es la misma fecha X-D , así que todos estaremos igual, excepto los Japoneses que siempre les llegan las cosas primero.
Battusai es la misma fecha para todo el mundo (día 21 de este mes) lo que pasa es que por la diferencia horaria los japoneses jugarán 8 horas antes que nosotros y los americanos 8 horas después o incluso más (según en al parte de norte america que vivan).
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nueva imagen ingame de la jungla
Imagen[/URL][/IMG]
Que juegazo nos espera!!! [tadoramo] [tadoramo]
http://img211.imageshack.us/img211/2932/snakejunglekl6wp2.jpg
Antifaz escribió:Nueva imagen ingame de la jungla
Imagen
Que juegazo nos espera!!! [tadoramo] [tadoramo]


¿Enlace? ;-)

EDITO: vale, es que no me salía la imagen al principio... :?
Antifaz escribió:Nueva imagen ingame de la jungla
Imagen[/URL][/IMG]
Que juegazo nos espera!!! [tadoramo] [tadoramo]
http://img211.imageshack.us/img211/2932/snakejunglekl6wp2.jpg


Me cago en el puto friki que ya está jugamdo a esto [enfa]

Además va el tío y hace la foto desenfocada, me cago en tu cara mamón ¿tu te crees que me puedes hacer esto?

Si alguien conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que a su vez conoce a alguien....... Que por favor le pida a este buen señor que haga una foto mejor y ya de paso que lo ponga en un tamaño mejor, por pedir que no quede
este es uno de los mapas que trae la demo del MGO¿?
o saldra tambein en MGS4¿?
Que rabia!! Pero bueno... ya llegara solo quedan 1461h 56m XD. Que juegazos nos esperan y este verano no salimos de casa XD.
y no será un fake? es decir, como es posible que lo tenga a dos meses de su salida?
pero metal gear no era en el medio oriente.


o es que en el medio oriente hay selva? se a dixo algo de que va aver selva o algo? por que si es asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fanatico_mgs4 escribió:pero metal gear no era en el medio oriente.


o es que en el medio oriente hay selva? se a dixo algo de que va aver selva o algo? por que si es asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hay 4 lugares distintos a parte de Medio Oriente.

Yo opino lo mismo que cowlo... no es posible que una persona tenga EN SU CASA el juego, y con algo que no salió en la demo aquella para la prensa... Que no, cojoneh, fotochop<-
Kurth escribió:
Hay 4 lugares distintos a parte de Medio Oriente.

Yo opino lo mismo que cowlo... no es posible que una persona tenga EN SU CASA el juego, y con algo que no salió en la demo aquella para la prensa... Que no, cojoneh, fotochop<-



hay k ser positivo esa imagen no es fake :d
Antifaz escribió:Nueva imagen ingame de la jungla
Imagen[/URL][/IMG]
Que juegazo nos espera!!! [tadoramo] [tadoramo]
http://img211.imageshack.us/img211/2932/snakejunglekl6wp2.jpg


¡¡¡ FAKE !!!
Imagen

Fijaros en la imagen del Crysis, es la misma que la del fake, salvo que en el fake esta espejada.


PD: Info sacada de los foros de Gametrailers
Todo hay que decirlo, el que lo ha hecho es un crack xD hasta le ha puesto un traje de camuflaje correcto.
Si la gente puede confundir los gráficos del Crysis con los del MGS4... entonces no son tan dispares [chiu]
Mekomeko escribió:Si la gente puede confundir los gráficos del Crysis con los del MGS4... entonces no son tan dispares [chiu]


La gente que confunde los graficos de Crysis con los de MGS4... tiene un grave problema.

Lo digo como poseedor de una PS3, sin buscar polémicas... que aqui se habla de MGS4... pero de ahi a lo otro....

Ni que decir tiene que MGS4 para mí, sin haberlo probado, lo prefiero a un millón de crysis, pero al César lo que es del César....
Jo que mamones con los montajes xDDDDDDDDDDD.
facedor escribió:
La gente que confunde los graficos de Crysis con los de MGS4... tiene un grave problema.

Lo digo como poseedor de una PS3, sin buscar polémicas... que aqui se habla de MGS4... pero de ahi a lo otro....

Ni que decir tiene que MGS4 para mí, sin haberlo probado, lo prefiero a un millón de crysis, pero al César lo que es del César....


+1
Si hay alguien que confunda los gráficos del Crysis con los del MGS4 es que tiene algunas deficiencias xD
Muzaman escribió:
+1
Si hay alguien que confunda los gráficos del Cyisis con los del MGS4 es que tiene algunas deficiencias xD


Tu si que tienes deficiencias.

Por cierto el cabrito que a echo el montaje se lo a currado XD, que crack^^
Muzaman escribió:Si hay alguien que confunda los gráficos del Crysis con los del MGS4 es que tiene algunas deficiencias xD


[oki]
nano112 escribió:Tu si que tienes deficiencias.


muzaman escribió:+1
Si hay alguien que confunda los gráficos del Crysis con los del MGS4 es que tiene algunas deficiencias, porque está claro que los del MGS4 le dan tres patadas en la boca a los del Crysis /modo para que los fanboys que se piensen que el MGS4 tendrá los mejores gráficos de la historia de la humanidad no lloren/


Fixed [sonrisa]
Muzaman escribió:


Fixed [sonrisa]


Pues sí, veo que eres tonto, muuuy tonto. =)

No te dije deficiente a modo fanboy por que pensara que los gráficos del MGS4 iban a ser mejores. Te lo dije por faltar el respeto sin fundamento ninguno :D.
nano112 escribió:
Pues sí, veo que eres tonto, muuuy tonto. =)

No te dije deficiente a modo fanboy por que pensara que los gráficos del MGS4 iban a ser mejores. Te lo dije por faltar el respeto sin fundamento ninguno :D.


Por favor, deja las descalificaciones personales. Muzaman, también tu no te pases diciendo que quien vea X es deficiente, estamos aquí para discutir civilizadamente, no para faltarnos el respeto, ni personalmente como hace nano ni generalmente como Muzaman.
nano112 escribió:
Pues sí, veo que eres tonto, muuuy tonto. =)

No te dije deficiente a modo fanboy por que pensara que los gráficos del MGS4 iban a ser mejores. Te lo dije por faltar el respeto sin fundamento ninguno :D.


Es negar la mayor. Alguien que confunda los gráficos de esos dos juegos es que tiene alguna deficiencia, ya sea visual, de percepcion o de lo que sea.
Y no, no me refiero al fake ese que ha salido, me refiero a poner una captura del Crysis y que alguien diga: "joder, que guapo está el nuevo MGS".
Vamos, yo creo que es de cajón xD

Es que estais a la que salta (yo tampoco quería decir que el Crysis se folle en gráficos al MGS4 con ese comentario. Era solo matizar una obviedad).
Muzaman escribió:
Es negar la mayor. Alguien que confunda los gráficos de esos dos juegos es que tiene alguna deficiencia, ya sea visual, de percepcion o de lo que sea.
Y no, no me refiero al fake ese que ha salido, me refiero a poner una captura del Crysis y que alguien diga: "joder, que guapo está el nuevo MGS".
Vamos, yo creo que es de cajón xD

Es que estais a la que salta (yo tampoco quería decir que el Crysis se folle en gráficos al MGS4 con ese comentario. Era solo matizar una obviedad).


No todo el mundo tiene la suerte de poder jugar a Crysys, o no todo el mundo tiene interés en el como para saber si ese escenario en el que esta Snake es de MGS o no, por eso me pareció una falta de respeto muy grave hacia las personas que se creyeron el fake. Simplemente eso no es nada personal.

Por cierto, iros preparando para el 21, no vais a quedar ni 1 en pieee Muahaha ratataaaa
Todo lo lian los.....
Imagen
Que seguramente saldrá en su consola pasado un tiempo después, y dirán que es una joya, pero por ahora preparaos para recibir tierra encima del juego. [rtfm]
Joder como esta el patio...

Es normal y comprensible que alguien en este caso pueda confundir una imagen del Crysis con una del MGS4... sobretodo si se trata de un fake borroso que nos presenta una imagen inedita de un ambiente selvatico.
headset oficial de mgs4

-- 8 horas de tiempo de conversación.
-- 160 horas de stand-by.
-- 30 'pie gama.
-- Auto apagado.
-- Auto sync
Imagen
neko966 escribió:headset oficial de mgs4

-- 8 horas de tiempo de conversación.
-- 160 horas de stand-by.
-- 30 'pie gama.
-- Auto apagado.
-- Auto sync
[img]http:*//img122.imageshack.us/img122/7265/thum95924800e78b0110ejv9.jpg[/img]


Hostias, que chulo. Se sabe si saldrá aquí en España?
Que guapo imitando al solid eye, pero sabes si es edición limitada? por que si es así el precio estara por la nubes.
espero que salga aki en españa. por que yo tenia pensao en comprarme un micro por que el mio murio :s
la fuente es onaxis
salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me gusta el color de la consola y si es mate mejor.
Maximilian escribió:me gusta el color de la consola y si es mate mejor.
Pero si no brilla no parece ps3 [+risas]
se sabe si va a salir en europa?
Si la gente puede confundir los gráficos del Crysis con los del MGS4... entonces no son tan dispares smile_[chiu]

solo hay dos tipos de gente que pueden confundir el MGS4 y el CRYSIS, los ciegos y los que estan MUY fumaos/borrachos/drogrados, el resto de gente creo que no tiene o no deberia tener problemas para ver la diferencia, la cual es ABISMAL.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511