Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Miniviciao@ escribió:Pero si no brilla no parece ps3 [+risas]


jaja, si podria comprar la cosola hasta que no salga un color mate n la commpraria, ya vi con la psp como se llena de dedos mugre y esas cosas...

para mi un color blanco mate seria genial o este color " verde militar" tmb.

sin mensionar que el premio seria para un negro mate. =P
La gente se divierte creando polémicas y faltando el respeto.. esto es flipante..
¿Queréis dejar de hacer comparaciones..? por que madre mía vaya rollos se lían..
fanatico_mgs4 escribió:se sabe si va a salir en europa?


Rezo por eso,amigo...rezo por eso....yo tengo la esperanza de que,ya que van a sacr un pack con el GTA 4, espero que uno con el Metal Gear no haya duda......
Lo que no me puedo explicar yo es la falta de criterio que tienen algunos a la hora de elegir un juego y el fanatismo que tienen otros por un juego que les impide ver el resto de cosas buenas de los otros juegos (esto tb puede ser aplicado a la "guerra" 360 vs PS3)

Vamos a ver el Crysis tiene mejores gráficos que el MGS4, esto es algo OBJETIVO, son mejores. Como también es objetivo que el MGS se mea en historia, en I.A y en carisma sobre el Crysis.

Lo que quiero decir es que porque MGS4 sea un JUEGAZO no tiene porque tener mejores gráficos que el Crysis (que tb es otro juegazo), un juego es lo que es en conjunto, no solo se mide su calidad por los gráficos. Así que por favor por mucho que os guste el MGS (seguro que no más que a mi) no digáis incoherencias de que Crysis tiene peores gráficos, porque es absurdo.

Con todo esto decir que puestos a elegir entre estos 2 juegos me quedo con el MGS de calle (repito, no quiere decir que tenga mejores graficos [mamaaaaa])

Asique por favor no os ceguéis con un juego/consola solo porque la tengáis u os guste, hay que valorar todo y reconocer tanto los pros como los contras de cada cosa (lo dice uno que tiene una 360, una PS3 y un PC en el que me he completado el crysis con todo en alto)

Gracias por leerlo a quien lo lea, y lo dicho no hagáis publicidad de las consolas/juegos al no ser que os paguen, que lo dudo mucho. Que la 360 sea un consolón no quita que la PS3 también lo sea y viceversa.

Y por favor hablar de MGS4 en este hilo y no lo llenemos de mierda.


Un Saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dj_Nacho en IA ni de coña superara al Crysis, por lo menos por lo que he visto en los videos. De jugabilidad por lo menos la de Crysis con el Nanotraje es espectacular, a ver cuando salga el MGS a la venta.
A mi es que me haceis una gracia los que decís que esto y aquello es mejor o peor que en este u aquel juego y que yo sepa aún no jugasteis al MGS4, a no ser que tengais máquinas del tiempo o seais uno de los 14 afortunados claro. Las comparaciones ya se harán, si se pueden hacer, porque comparar algunos aspectos de algunos juegos es como comparar un GT con un Resident, cuando salga.
josele69 escribió:Dj_Nacho en IA ni de coña superara al Crysis, por lo menos por lo que he visto en los videos. De jugabilidad por lo menos la de Crysis con el Nanotraje es espectacular, a ver cuando salga el MGS a la venta.


Que no lo supera??? No has jugado verdad?? La I.A es uno de los puntos más flacos del Crysis. Lo del nanotraje está muy bien (aunque a veces tienes mucha ventaja cobre el enemigo), me gusta, pero me parece que el MGS4 va a tener muchas más posibilidades con el traje ese "camaleonico" y el poder ponerte como una estatua para ocultarte.

Bjao mi punto de vista el crysis es un shooter que incorpora la novedad del traje y con unos gráficos que te dejan loco, pero innovar no innova mucho, en cambio MGS es original, no es comparable a nada.

EDITO: Spidey_86, no lo he jugado, me guío por los anteriores para basar mis teorías, pero si el dia que salga es un truño de juego (que mucho lo dudo) lo diré clarmente sin ningun tapujo.


Saludos
josele69 escribió:Dj_Nacho en IA ni de coña superara al Crysis,


Yo eso tp me lo creo, creo que como pongas el Metal Gear en Hard se puede mear en la IA de Crysis, sobre los graficos dijeron que era lo mas grande que habian visto con Crysis, no se dijo que fueran superiores, pero si se nombró que si alucinasteis con Gears of War esperarais a ver este, y no me extraña, ya se queda lejos ese juego con otros titulos actuales, no se a que vino esa comparación de la prensa, pero vamos tp hace falta que salga gente diciendo que si hacen faltas gafas y tal, siempre la misma cantinela.

Lo normal siempre ha sido que los ordenadores esten por delante de las consolas, xq se actualizan muy rapidamente, el problema ultimamente es que solo saben demostrar su potencial en juegos tipos shooter, en otro tipo de géneros da pena ver algunos juegos de PC, tb suelen tener un funcionamiento mas irregular, y por cierto, a mi me suelen gustar mas los graficos de juegos estilo GOd Of War que los de un Crysis, xq en diseño le dan mil patadas y sin necesidad de directx10 y rayos de sol pasando por las hojitas.
mira crysis tiene mejores graficos metal gear tiene mejor historia. ustedes deciden
Si fuese moderador, cerraba el hilo dos dias para calmar el ambiente.

Primero, y como repito en mi post de hace unas horas, por favor dejad de insultaros o insultar en general (como ha hecho un usuario diciendo que quien no veia X iba driogado o borracho, etc). Objetivamente, uno de los dos puede ser mejor que el otro, pero si uno quiere ver que X es mejor que Y, aunque la mayoría piense que Y es mejor, no hace falta llamarle de todo. Ante todo, respeto.

Y luego, estoy de los gráficos hasta... nadie de aquí lo ha jugado aún, juzgar solo por los tráilers o demos grabadas con cámaras de video no es muy fiable. Así que podeis discutir el tema, pero no os lanceis puñales, por favor, ante todo calma en el hilo.

Un saludo.
La unica diferencia entre MGS4 y Crysis que a mi realmente me interesa es que apra poder jugar al Crysis con el esplendor de sus graficos necesitas gastarte 4 meses de sueldo. La diferencia no es quie los Dev de ccrysis son mejores o que su motor sea el mas brutal todo es cuestion de requerimientos. y de $.
Dejemos ya estas comparaciones que no contribuyen a nada y guardemos un poco el respeto para el buen desarrollo del hilo.

Cambiando un poco de tema, los jueves son los kojima reports no? Se ha dicho algo especial en este? sobre la edición europea tal vez?

Por cierto hoy es 12 de abril quedan 2 meses exactos. :p

Y he estado viendo el trailer de nuevo, por que se le da tanta importancia a sunny? No creo que sea una parte fundamental de la historia, o a lo mejor me equivoco.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cowlo escribió:Y he estado viendo el trailer de nuevo, por que se le da tanta importancia a sunny? No creo que sea una parte fundamental de la historia, o a lo mejor me equivoco.


eso creo que no lo sabremos hasta jugar el juego, pero a lo mejor hay que protegerla por que sabe algo importante, nunca se sabe.

como hubo que rescatar a emma emerich en MGS2 por que era fundamental para parar el arsenal gear.

yo me juego que sunny es raptada por el ejercito de ocelot/liquid.
Bueno por lo que yo he visto a la que tienes que rescatar es a naomi hunter, aun que en dicho trailer sunny aparece con ella y se supone que esta presa.
Sunny se dijo (por Kojima) que tendría un papel muy importante.
Y no, ella no está secuestrada, está con Otacon (supongo que te contarán como la rescataron al principio o algo, porqué no sería fácil alejarla de los patriots D: )
Kojima dijo que Sunny es un personaje importantisimo en la trama del MGS4... dijo que le puso ese nombre (Sunny = Sol/soleado) porque todos los personajes del juego rotan sobre ella como los planetas sobre el sol... así que haceros una idea de lo importante que es.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Mekomeko escribió:Kojima dijo que Sunny es un personaje importantisimo en la trama del MGS4... dijo que le puso ese nombre (Sunny = Sol/soleado) porque todos los personajes del juego rotan sobre ella como los planetas sobre el sol... así que haceros una idea de lo importante que es.



igualmente no me imagino una parte jugable donde sunny participe o donde snake tenga que hacer algo con ella o para , pero claro los trailers vistos hasta ahora no deben mostrar ni el 5 % de lo que es el juego en su totalidad.

arriba dijeron que sunny esta con otacon, pero puede ser ( es mi teoria) que en algun momento se la secuetren.

seria lo mas importante que podria pasar en torno a lo que gira alrededor de sunny. Por que eso generaria que snake y las nuevas fuerzas de meryl tengan que rescatarla, y quien dice " un cruce entre solid y liquid en el medio"

pero esto es solo una suposición.

a lo mejor es solo importante en la trama/historia, pero no en el gameplay de juego
Fijaos si Sunny es tan importante en el juego que en un principio este se iba a llamar "Metal Gear Solid 4: Advent Children".

Desgraciadamente, otra conocida franquicia tomó dicho subtítulo y Kojima tuvo que ponerle el de "Guns Of The Patriots".

[sonrisa]
Fijaos si Sunny es tan importante en el juego que en un principio este se iba a llamar "Metal Gear Solid 4: Advent Children".


Final Fantasy se adelanto unos años a Kojima, todo preparado xP [jaja]
A ver que SORPRESA nos tien preparada Konami para la store mañana... (que se sepa la Store USA... no han dicho nada de las otras stores...)
neoryu escribió:A ver que SORPRESA nos tien preparada Konami para la store mañana... (que se sepa la Store USA... no han dicho nada de las otras stores...)



por que kojima dijo algo de que iba a poner en la store usa??
neoryu escribió:A ver que SORPRESA nos tien preparada Konami para la store mañana... (que se sepa la Store USA... no han dicho nada de las otras stores...)


Si dices que tienen una sorpresa para el Store USA por este comentario: "Check back here on the PS Blog next Monday, April 14th 2008, as we have a very special surprise in store for you! See you next Monday!", con eso de "we have a very special susprise in store for you!" no quieren decir que la sospresa saldra en la Store si no que tiene una sospresa guardada para nosotros, y que la pondran en el PS Blog, no dicen nada de ninguna Store [oki] .

Eso si, que sera no me lo termino de imaginar, pero [babas] [babas] [jaja]
SSJNeBiRoS escribió:
Si dices que tienen una sorpresa para el Store USA por este comentario: "Check back here on the PS Blog next Monday, April 14th 2008, as we have a very special surprise in store for you! See you next Monday!", con eso de "we have a very special susprise in store for you!" no quieren decir que la sospresa saldra en la Store si no que tiene una sospresa guardada para nosotros, y que la pondran en el PS Blog, no dicen nada de ninguna Store [oki] .

Eso si, que sera no me lo termino de imaginar, pero [babas] [babas] [jaja]


Eso es lo que hace el hype por la demo, nos ciega. Tienes toda la razón.

Ahora si que veo imposible la demo...
Mis sueños se hacen añicos... yo era feliz... [triston]
Mekomeko escribió:Mis sueños se hacen añicos... yo era feliz... [triston]


Yo me temo lo peor, alguna gilipollez del estilo wallpaper o eso, sin contar que a lo mejor cuando decía lo de la sorpresa, no se refería ni tan solo a MGS, sino al PS Blog (estilo: Home tendrá 5 ropas más para los muñecos)
Alguien me puede explicar lo que esta pasando con la sorpresa esa? xD
es mañana no te apresures xD y no creo que saquen una demo la verdad, considerarán la beta casi como la demo por que si la ponen abierta es para que se la descargue quien quiera.
Cistrol escribió:Alguien me puede explicar lo que esta pasando con la sorpresa esa? xD


Que seguramente sera una parida, nada que ver con ninguna descarga del Store. Sera algo que publicaran en el ps3log ese solo.

(Aunque podría ser que en la beta de MGonline pusiera una demo offline integrada :P)

Soñar es gratis, ouh yeah!
Cistrol escribió:Alguien me puede explicar lo que esta pasando con la sorpresa esa? xD


Que en el PS Blog, que enlaza en posts atrás neoryu, escribió un miembro de Konami Online sobre la edición coleccionista y tal y cual de MGS4, lo que vimos el jueves o viernes. Y al final de todo, decía que mirasemos mañana, que tenian una sorpresa para nosotros en al store. Pero todos lo malinterpretamos, y no se refería a la Store, sino era "as we have a very special surprise in store for you" que tienen una sorpresa reservada para nosotros. Vamos, que puede ser cualquier cosa, y no necesariamente en la Store, así que lo que parecia demo segura, parece que se convierte en imposible, como para variar.

cowlo, para mi la Beta no es una demo ni de coña. Vuelvo a decir que es ilógico poner una beta de dos semanas, sin poder probar las muchísimas novedades que tiene offline. Como ya dije, encenderemos, probaremos como se apunta y te meten un tiro...
Pero si a estas alturas ni siquiera se ha dicho que habrá demo dudo que lo hagan saliendo el juego en 2 meses y con una beta a la vuelta de la esquina. Desde luego esta no es una demo pero me imagino que mucha gente se dará por satisfecha con la beta teniendo en cuenta la importancia que se le da hoy en día al online.

Yo también prefería una demo mil veces antes que la beta, pero esta da la oportunidad de comprobar controles, gráficos, etc que al fin y al cabo es el objetivo de la demo.

Aún así, ojalá nos den una sorpresa a todos.
Que primer contacto con el MGS4 mas feo que vamos a tener... esta vez Kojima lo ha hecho muy mal en lo que a demo se refiere.

Nunca ha fallado una demo de cada MGS... del MGS2 incluso la tuvimos 8 meses antes que el juego... y del MGS4 no tendremos nada... es para fliparlo.
Yo opino que una primera impresión es mucho más agradable y gustosa si no juegas antes a una demo, pero bueno...
Pues yo prefiero la beta antes que la demo.
La demo te destroza parte del juego, se mire por donde se mire. No me acuerdo de cuantas veces me pasé la demo del MGS2 pero cuando me compre el juego es que me lo sabía todo de memoria. Y para colmo casi lloro cuando me entero que la demo era casi la mitad de la fase del carguero muahahahhahayy

La beta es mucho mejor. No te destripa nada y te puedes ir acostumbrando a los controles y tal (aunque te amasacren mientras, pero vamos, que si el online es como el del Subsistence siempre habrá algun ricon para hacer el paria entrenando xD).

Cuando salga el juego ya se lo agradeceremos a kojima san...
Muzaman escribió:Pues yo prefiero la beta antes que la demo.
La demo te destroza parte del juego, se mire por donde se mire. No me acuerdo de cuantas veces me pasé la demo del MGS2 pero cuando me compre el juego es que me lo sabía todo de memoria. Y para colmo casi lloro cuando me entero que la demo era casi la mitad de la fase del carguero muahahahhahayy

La beta es mucho mejor. No te destripa nada y te puedes ir acostumbrando a los controles y tal (aunque te amasacren mientras, pero vamos, que si el online es como el del Subsistence siempre habrá algun ricon para hacer el paria entrenando xD).

Cuando salga el juego ya se lo agradeceremos a kojima san...




+1000


yo tb prefiero antes beta que demo
Pero si el 99% de los que posteamos aquí hemos visto todos los videos de la demo... nada se destripa, ya que lo hemos visto, solo falta jugarlo.

La demo sería la misma, y en principio es solo una muy pequeña parte del juego. Y cuando salga el juego, si no ha habido demo nos tendremos que aclarar con el sistema de juego, que ha cambiado mucho. No entiendo como precisamente con este, que los controles y el sistema d ejuego cambia tan radicalmente, no hay demo.

En fin, sigo pensando que es una gran gilipollez que no haya la demo que ya jugó la prensa y gente normal en Japón y America.
no hay que pedir mucho señores. den gracias a kojima de darnos la beta el 17 de este presente mes
M@tu escribió:Yo opino que una primera impresión es mucho más agradable y gustosa si no juegas antes a una demo, pero bueno...


Estoy de acuerdo XD yo como no tengo la PS3 todavía aunque saliera me da igual, y me creáis o no si la tuviera no me la bajaría, prefiero esperar (aunque tenga el hype que no aguanto XD)
............penumbra---------------------
Muzaman escribió:Pues yo prefiero la beta antes que la demo.
La demo te destroza parte del juego, se mire por donde se mire. No me acuerdo de cuantas veces me pasé la demo del MGS2 pero cuando me compre el juego es que me lo sabía todo de memoria. Y para colmo casi lloro cuando me entero que la demo era casi la mitad de la fase del carguero muahahahhahayy

Yo todavia recuerdo cuando iba a salir la demo junto con la revista Playstation2, que me pase una semana y pico llendo al quiosco a ver si habia salido pa catar algo del juego [sonrisa] con el pedazo de hype.Me da = descubrir algo de historia como paso esa vez porq cuando salio el juego ese trozo del carguero lo sabia de memoria XD
Ya he actualizado la colección con bastante y suculentas novedades.

He tenido que ponerle a todas las imágenes una marca de agua (un sello) ya que gente un tanto patética las estaba poniendo en sus webs como si fueran suyas e incluso algunos estaban vendiendo cosas por eBay utilizando mis fotos.

Pinchad en mis firmas para verlas :D
hola, he visto esta noticia en pspain:


Konami ha confirmado que sacará dos ediciones de Metal Gear Solid. La primera, una edición standard, que costará 59,99$ (38€ al cambio) y una edición limitada que costará 84,99$ (54€ al cambio). Los precios, son de la versión Americana y casi os podríamos confirmar que desgraciadamente el precio que alcanzarán en Europa serán de 60€ la versión standard y 85€ la versión limitada. La edición standard de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots incluye además el Metal Gear Online ''Starter Pack'', que es el completo componente multijugador de Metal Gear Solid 4. La versión limitada de Metal Gear Solid vendrá con un artwork exclusivo de Yoji Shinkawa, de Kojima Productions, lo mismo que la versión standard y además de documentales del making of en Blu-Ray. El documental incluye entrevistas con Hideo Kojima y el Soundtrack CD con todas las canciones del videojuego. Sabemos también que la edición limitada será exclusiva de GameStop.

bien, lo que quiere decir que si importo la edicon limitada de usa, me salfria mas barata que aqui la normal...

alguien sabe si esta vendra con subtitulos en castellanoi?

si aun no se sabe, el mgs3 los traia?

alguna tienda fiable donde importarlo?

saludos! [beer]
Mekomeko escribió:Ya he actualizado la colección con bastante y suculentas novedades.

He tenido que ponerle a todas las imágenes una marca de agua (un sello) ya que gente un tanto patética las estaba poniendo en sus webs como si fueran suyas e incluso algunos estaban vendiendo cosas por eBay utilizando mis fotos.

Pinchad en mis firmas para verlas :D

joder macho pedazo curro que te has dado para poner las marcas de agua tio

salu2 y muy buena coleccion
darksolidus escribió:hola, he visto esta noticia en pspain:


Konami ha confirmado que sacará dos ediciones de Metal Gear Solid. La primera, una edición standard, que costará 59,99$ (38€ al cambio) y una edición limitada que costará 84,99$ (54€ al cambio). Los precios, son de la versión Americana y casi os podríamos confirmar que desgraciadamente el precio que alcanzarán en Europa serán de 60€ la versión standard y 85€ la versión limitada. La edición standard de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots incluye además el Metal Gear Online ''Starter Pack'', que es el completo componente multijugador de Metal Gear Solid 4. La versión limitada de Metal Gear Solid vendrá con un artwork exclusivo de Yoji Shinkawa, de Kojima Productions, lo mismo que la versión standard y además de documentales del making of en Blu-Ray. El documental incluye entrevistas con Hideo Kojima y el Soundtrack CD con todas las canciones del videojuego. Sabemos también que la edición limitada será exclusiva de GameStop.

bien, lo que quiere decir que si importo la edicon limitada de usa, me salfria mas barata que aqui la normal...

alguien sabe si esta vendra con subtitulos en castellanoi?

si aun no se sabe, el mgs3 los traia?

alguna tienda fiable donde importarlo?

saludos! [beer]


Jur, muy optimistas son los que han puesto la noticia. ¿Versión standard 60€? Ni de coña, 70. ¿Ed. Coleccionista 85€? Dudo que baje de los 100, si es que llega aquí.

Y respecto a los subtítulos, si, llegará con subtítulos en castellano.

Grande la colección, Mekomeko, cuando tenga un rato miraré a ver que hay de nuevo :p
abarth escribió:
Jur, muy optimistas son los que han puesto la noticia. ¿Versión standard 60€? Ni de coña, 70. ¿Ed. Coleccionista 85€? Dudo que baje de los 100, si es que llega aquí.

Y respecto a los subtítulos, si, llegará con subtítulos en castellano.

Grande la colección, Mekomeko, cuando tenga un rato miraré a ver que hay de nuevo :p



pues a importar se ha dicho, que ademas me gusta mas la portada estadounidense!

aleee....

saludos!
¿La USA con subtítulos a castellano? No jodas! O_o
Kurth escribió:¿La USA con subtítulos a castellano? No jodas! O_o


Si viene con subtítulos en español, mejor importarlo X-D
12 junio lanzamiento mundial


pa que coño habras editado..ahora ami mensaje no tiene sentido...jajaja


saludos
Perdón, he malinterpretado la pregunta. Creía que preguntaba si aquí llegaba subtitulado, la versión española. Con respecto a la americana, ni idea, pero el MGS3 Subsistence si que llevaba los subtitulos en castellano (por los menos MG y MG2 de MSX, que vienen incluídos)

Lo que si dijeron era que no se iba a incluir el audio japonés en la versión americana y viceversa, pero de los subtitulos, que yo sepa de momento no se ha idhco nada.

Siento el malentendido.
abarth escribió:Perdón, he malinterpretado la pregunta. Creía que preguntaba si aquí llegaba subtitulado, la versión española. Con respecto a la americana, ni idea, pero el MGS3 Subsistence si que llevaba los subtitulos en castellano (por los menos MG y MG2 de MSX, que vienen incluídos)

Lo que si dijeron era que no se iba a incluir el audio japonés en la versión americana y viceversa, pero de los subtitulos, que yo sepa de momento no se ha idhco nada.

Siento el malentendido.



que bajon me acaba de entrar macho....

pues yo me esperara hasta que lo sepa, y si los lleva pues lo importo, total, yo creo que tendre vicio de gta4 hasta entonces jeje

saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511