[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Que bueno el de Mariachi! XD Que buena pinta tiene... [Ooooo]
Alguien sabe si el PAL UK estará con subtitulos en Español???

espero que sí para hacer un pre-order

saludos y gracias de antemano.
p3luka escribió:Alguien sabe si el PAL UK estará con subtitulos en Español???

espero que sí para hacer un pre-order

saludos y gracias de antemano.


Hasta que algunos lo compren una vez salga... olvidate.
¿Dónde se puede reservar la edición limitada PAL/ESP?
Mas imagenes del traje de Gray Fox
Imagen
Imagen

Portada de EDGE UK
Imagen
Imagen
Imagen

Caratula Xbox 360
Imagen
Imagen
antoniokratos escribió:Imagen

Ya te digo que incluso aunque sepan que no lo van a tener, no te lo diran
Imagen


EDITO: MALAS NOTICIAS. T.T

Imagen
Imagen Direct Feed de Gray Fox
Imagen
Parece que hace siglos que fué aununciado , espero que al final cumpla.

Pd:Gray fox...que recuerdos :)
Aquí algunos skins de Raiden en movimiento (Gray Fox incluido)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pY3T1yWg5A
Mas que el traje de Gray Fox, me gusta muchísimo mas el de Raiden del Metal Gear Solid 4 ... simplemente ¡Brutal!
Prefiero el traje de MGS4 xD
Cosillas
Imagen
Imagen

Trailer dentro de unos dias
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues sabiendo que finalmente no habrá edición de coleccionista en España aún me tienta más el pedir la americana, esa lampara me mola mucho. La putada es que estará íntegramente en inglés y eso ya no me mola tanto...
Yuu Matsura escribió:Pues sabiendo que finalmente no habrá edición de coleccionista en España aún me tienta más el pedir la americana, esa lampara me mola mucho. La putada es que estará íntegramente en inglés y eso ya no me mola tanto...

No se yo eh? siendo que mi edicion de zone of the enders es americana y la demo de metal gear estaba subtitulada al castellano tengo mis dudas...
Hasta ahora, los juegos de Konami y Platinum Games han tenido en todas las regiones los mismos idiomas. El único pero es que la edición de Xbox 360 estará bloqueada de región (como lo está el Metal Gear HD) y la de PS3 no. Vamos, que para jugar al juego en una consola pal tiene que ser en la PS3.
Yuu Matsura escribió:Pues sabiendo que finalmente no habrá edición de coleccionista en España aún me tienta más el pedir la americana, esa lampara me mola mucho. La putada es que estará íntegramente en inglés y eso ya no me mola tanto...


Hasta que no haya confirmación de idiomas yo no aseguraría nada. Y mi experiencia con los juegos que sólo están subtítulados en español es que suelen ser multi-idioma siempre.

Otra cosa es cuando un juego está doblado, como por ejemplo los de Ubi, que entonces tiene bastante más sentido hacer versiones por lugar, ya que el doblaje ha costado una pasta y toca amortizarlo. Pero los juegos como los de Rockstar o en este caso MGR no tiene demasiado sentido meterse a cambiar las versiones del juego para que no importes por unos miserables subtítulos. Y más cuando la versión de USA es la que se suele distribuir en todo el continente americano, paises hispano-parlantes incluidos.

Yo si tuviera que apostar, diría que todas las versiones de MGR vendrán en español, aunque me puedo equivocar, evidentemente. Cuando aparezca Sparrow por la red podrá confirmarse.

PD: Aunque no me gustase el juego, solo por llevar a "Gray Fox" (Aunque solo sea su skin) ya vale la pena. XD Yo hasta metería el traje de Mr X de MGS2 como otro extra más, ya puestos. Aunque como son parecidos, se perdona que no esté.
xXtiburonXx escribió:Aquí algunos skins de Raiden en movimiento (Gray Fox incluido)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pY3T1yWg5A


Joder, a mi todos los trajes me parecen horrorosos [+risas]
raysanxyxx escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues sabiendo que finalmente no habrá edición de coleccionista en España aún me tienta más el pedir la americana, esa lampara me mola mucho. La putada es que estará íntegramente en inglés y eso ya no me mola tanto...

No se yo eh? siendo que mi edicion de zone of the enders es americana y la demo de metal gear estaba subtitulada al castellano tengo mis dudas...


Eso seria perfecto, lo que pasa es que esa edición de la lampara creo que solo se puede comprar en amazon.com, y hasta que no se filtre y sepamos con seguridad los idiomas pues no se que hacer, si hacer el pre-order o no...
El idioma, siendo Konami y Platinum Games es 100 % que vendrá subtitulado. ¿Es que han dicho que lo vayan a doblar al castellano?
Lo que pasa con la edición USA es que también es 100% que tendrá bloqueo de región, sólo sirviendo en consolas yanquis, no europeas.
Con la ed. de PS3 no hay problema porque no tienen protección regional.
¿No va a venir doblado? tenía esperanzas ahora que Konami barre más hacia los clientes occidentales.
Yo apostaría que vendrá subtitulado, nada de doblaje pero también es cierto que Vanquish si esta doblado al castellano, igual nos sorprenden!.
Solid.Snake escribió:El idioma, siendo Konami y Platinum Games es 100 % que vendrá subtitulado. ¿Es que han dicho que lo vayan a doblar al castellano?
Lo que pasa con la edición USA es que también es 100% que tendrá bloqueo de región, sólo sirviendo en consolas yanquis, no europeas.
Con la ed. de PS3 no hay problema porque no tienen protección regional.

Tanto Vanquish como Madworld están doblados al castellano.
xXtiburonXx escribió:
Solid.Snake escribió:El idioma, siendo Konami y Platinum Games es 100 % que vendrá subtitulado. ¿Es que han dicho que lo vayan a doblar al castellano?
Lo que pasa con la edición USA es que también es 100% que tendrá bloqueo de región, sólo sirviendo en consolas yanquis, no europeas.
Con la ed. de PS3 no hay problema porque no tienen protección regional.

Tanto Vanquish como Madworld están doblados al castellano.


Quien publicaba y financiaba dichos juegos era Sega, no Konami. Y Konami no va a meter la pasta para doblarlo, me juego la cuenta a ello.

Además, ya lo sabríamos y de hace tiempo si se doblase, el juego ya debe estar a punto de ser Gold y no ha habido ni la más mínima noticia.
Pablopictures escribió:¿No va a venir doblado? tenía esperanzas ahora que Konami barre más hacia los clientes occidentales.


Leyedote me ha vendido a la cabeza ¿alfonso valles? de metal gear 1 ....que doblaje ... :O

Ojala venga doblado que con el 4 ya tuve bastante .... ¬_¬ [enfado1]
No vendrá doblado ni de coña, una pena.
Lo más normal es que venga doblado sólo en inglés incluso cuando anuncian antes de salir que saldrá doblado. Así que si no han dicho nada de doblarlo, está claro que sólo estará en inglés. Si no, lo habrían anunciado a bombo y platillo.
Es más, Konami no dobla sus juegos desde que en 1998 dobló el Metal Gear 1, incluso el Metal Gear 4 está doblado sólo en inglés, junto con el 2 y el 3.
Llegara aqui españa alguna edicion coleccionista? O solo la normal?
Alguien sabe cuando sale la demo?
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rVaj76J1OM

Demo el dia 22
Trial for Konami's upcoming action game coming to PSN and Xbox Live next week; will showcase game's first chapter.

A demo for Metal Gear Rising: Revengeance will be available to download on Xbox Live and PlayStation Network beginning January 22, Konami announced today.

The free demo will take place during the first chapter of Revengeance and will introduce players to the game's main character, Raiden.

In development at Kojima Productions and Platinum Games, Revengeance is due out February 19 for Xbox 360 and PlayStation 3, but not Wii U.
Brutal el maldito trailer, frenetico y vistoso
Os dejo el mismo trailer en calidad HD. Por cierto, como de costumbre espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=TtE55HiuGvw
DaviGol escribió:Os dejo el mismo trailer en calidad HD. Por cierto, como de costumbre espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=TtE55HiuGvw


Gracias por el video, el otro lo han quitado.

Tuve mis dudas al pricipio de que lo anunciaron, pero viendo los ultimos trailers creo que caera si o si. que ganas de probar la demo.
Bueno, viendo que al final la Edición Limitada no va a salir PAL/ESP... la he reservado en Zavvi.

Imagen
antoniokratos escribió:Bueno, viendo que al final la Edición Limitada no va a salir PAL/ESP... la he reservado en Zavvi.

Imagen


Joder 139 pavos por un juego, no pago eso yo ni loco , si cuesta casi igual que una consola nueva [+risas] [+risas]
antoniokratos escribió:Bueno, viendo que al final la Edición Limitada no va a salir PAL/ESP... la he reservado en Zavvi.

Imagen


Por que no la reservaste en amazon.fr , sale por 105 euros con envio por mrw

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Rising-Revengeance-%C3%A9dition/dp/B00AR0OCPW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1358414495&sr=8-4

Saludos
En japón también sale el 21? porque de adelantarse un par de días me lo compro ahí la limitada.
superpiton24 escribió:Por que no la reservaste en amazon.fr , sale por 105 euros con envio por mrw

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Rising-Revengeance-%C3%A9dition/dp/B00AR0OCPW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1358414495&sr=8-4

Saludos

No sabes lo que me ha costado pillarla PAL/UK (ya que colecciono todo PAL/ESP y ésta no sale en España). Ni de coña me la pillo PAL/FRA.
antoniokratos escribió:
superpiton24 escribió:Por que no la reservaste en amazon.fr , sale por 105 euros con envio por mrw

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Rising-Revengeance-%C3%A9dition/dp/B00AR0OCPW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1358414495&sr=8-4

Saludos

No sabes lo que me ha costado pillarla PAL/UK (ya que colecciono todo PAL/ESP y ésta no sale en España). Ni de coña me la pillo PAL/FRA.

Pues te llegará como a mí me llegó la coleccionista de zavvi del Metal Gear hd Collection, con toda la caja reventada, el 2º envío no me llegó y todavía sigo esperando que me devuelvan el dinero, porque a la 3ª, después de que el 2º envío no llegara (porque seguro que nunca lo enviaron), pedí un reembolso y auque ellos dicen que lo realizaron, en mi banco no aparece ninguno.
Espero que no hayas cometido el error de pagar por tarjeta en lugar de usar Paypal.
Solid.Snake escribió:Espero que no hayas cometido el error de pagar por tarjeta en lugar de usar Paypal.

He pagado por PayPal. He hecho bien, ¿no?
antoniokratos escribió:
Solid.Snake escribió:Espero que no hayas cometido el error de pagar por tarjeta en lugar de usar Paypal.

He pagado por PayPal. He hecho bien, ¿no?

Sí, porque con Paypal te hacen caso en las reclamaciones. Yo como no paraban de darme coba y de que tenía que esperar, cuando pasaban del tema ya no podía tomar ninguna medida.
Solid.Snake escribió:
antoniokratos escribió:
Solid.Snake escribió:Espero que no hayas cometido el error de pagar por tarjeta en lugar de usar Paypal.

He pagado por PayPal. He hecho bien, ¿no?

Sí, porque con Paypal te hacen caso en las reclamaciones. Yo como no paraban de darme coba y de que tenía que esperar, cuando pasaban del tema ya no podía tomar ninguna medida.

Como podéis ver en la imagen, me han cobrado casi 11€ de gastos de envío, supongo que será certificado.
(mensaje borrado)
DaviGol escribió:Trailer 'Boss Battles Gameplay'

http://www.youtube.com/watch?v=UMqGLhsDlJA

Ansia viva! [boing]



BRUTAL

La escena del final... [babas] [babas] [babas]
Que puta sobrada de trailer por dios, GUAPISIMO! sale para PC tambien al final? o solo para 360? es para priorizar mis compras xD
Yuu Matsura escribió:
BRUTAL

La escena del final... [babas] [babas] [babas]


Veo que todavía tenemos los mismos gustos.

S¡ no fuese por que te gusta el AKAI KATANA, te pediría matrimonio y adoptaría a ese hijo que tuviste con aquella. [carcajad]

Nah, ahora en serio, el juego luce muy bien. Yo ya tengo la Collector's reservada.

Espero poder verte jugandolo online y comentar cosillas tío, que no coincidimos.

Un abrazo papuchi.
Brutal , este juego va a superar seguro al DMC y ya estoy dudando si tambien superara al rey de esta generacion, Bayonneta
2146 respuestas