[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Puarf... rapidisimo, gore, katanas, hostias por todos laos... increible xD
Madre míaaaaaaaaa................eso de despedazar un helicóptero con una katana, NO TIENE PRECIO :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AdventChild escribió:Puarf... rapidisimo, gore, katanas, hostias por todos laos... increible xD


+100000000
goldenaxeband escribió:TRAILER GTTV:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ear/730759


[flipa] Lo quiero yaaa [babas]

Impresionante el juego que nos espera,pensaba que lo habian echo mas light y no: Bien gore y adulto .
Y siii, como se puede ver en el video hay opcion de sigilo y planteamiento estrategico [plas] Aunque falta por ver si será solo en algunas fases de infiltración o tendremos opcion en todo momento.

Me quedo con esa ejecución por detrás de la columna , rebanando esta y al enemigo XD
vaya trailer , esta tremendo !
Madre de dios... Lo quiero para ayer [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Dónde están los que decían que habían desechado lo de cortar por donde quisieramos, el sigilo y la estrategia? Es mejor no hablar antes de tiempo...

Un saludo
"Metal Gear Rising demo to be included with Zone of the Enders HD Collection"


Demo del Metal Gear Rising a quien compre el Zone of enders HD Collection [fumando]
Pues a mi no m gusta, es un Devil May cry en el mundo de metal gear. Se han cargado la esencia de esa saga, que lo llamen de otra manera... no se Raiden Revengeance o algo asi
pumares escribió:Pues a mi no m gusta, es un Devil May cry en el mundo de metal gear. Se han cargado la esencia de esa saga, que lo llamen de otra manera... no se Raiden Revengeance o algo asi


Opino lo mismo, poco tiene que ver esto con Metal Gear, ojo que no digo que vaya a ser un mal juego.
Menos mal, parece que no soy el único al que no le gusta nada, tiene pinta de ser un mata mata sin más, con otro nombre igual sería hasta entretenido pero con ese nombre no.
pumares escribió:Pues a mi no m gusta, es un Devil May cry en el mundo de metal gear. Se han cargado la esencia de esa saga, que lo llamen de otra manera... no se Raiden Revengeance o algo asi

No es parte de la saga «Metal Gear Solid», es una nueva saga llamada «Metal Gear Rising».
BigBoss_ escribió:Menos mal, parece que no soy el único al que no le gusta nada, tiene pinta de ser un mata mata sin más, con otro nombre igual sería hasta entretenido pero con ese nombre no.


Un nombre no hace mejor o peor a un juego... Y eso de un mata mata sin más por un simple vídeo...

Que cada uno diga/haga lo que quiera, yo tengo claro que ni lo voy a alabar ni a criticar por un simple vídeo, pero lo visto por ahora me gusta y mucho.

Un saludo
Spark89 escribió:
BigBoss_ escribió:Menos mal, parece que no soy el único al que no le gusta nada, tiene pinta de ser un mata mata sin más, con otro nombre igual sería hasta entretenido pero con ese nombre no.


Un nombre no hace mejor o peor a un juego... Y eso de un mata mata sin más por un simple vídeo...

Que cada uno diga/haga lo que quiera, yo tengo claro que ni lo voy a alabar ni a criticar por un simple vídeo, pero lo visto por ahora me gusta y mucho.

Un saludo

Yo adoro el juego, me ENCANTA.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo le veo bastante bajón gráfico de lo que mostraron hace un año. Si os dais cuenta lo camuflan todo con blur, filtros, cámara lenta, pero el aspecto de antes era más sólido.
A mi me gusta lo que veo, y no confundir "lo que queda de Tecmo" con los señores de Platinum Games por Dios. Bayonetta puede ser todo lo hortera que querais (para gustos...) pero su gran jugabilidad creo que está fuera de todo duda, o no!?

Un saludo

P.D Y que ponga Metal Gear en su título, no lo va hacer ni peor ni mejor juego. Le dais demasiada importancia a esas "dos palabras" :o
pumares escribió:Pues a mi no m gusta, es un Devil May cry en el mundo de metal gear. Se han cargado la esencia de esa saga, que lo llamen de otra manera... no se Raiden Revengeance o algo asi


Mas le gustaría a Devil May Cry...

Este juego, le pese a quien le pese, tiene pinta de ser el mejor Beat'Em Up 3D de la historia. Y me alegro que sea con el universo de Metal Gear y con la gente de Platinum games

Este juego no podría pintar mejor...
4ingeru escribió:Este juego, le pese a quien le pese, tiene pinta de ser el mejor Bea't m up 3D de la historia. Y me alegro que sea con el universo de Metal Gear y con la gente de Platinum games

Oh, Dios, al fin alguien que opina lo mismo que yo.
antoniokratos escribió:
4ingeru escribió:Este juego, le pese a quien le pese, tiene pinta de ser el mejor Bea't m up 3D de la historia. Y me alegro que sea con el universo de Metal Gear y con la gente de Platinum games

Oh, Dios, al fin alguien que opina lo mismo que yo.


AL igual que es pronto para decir que el juego es una mierda también lo es para decir eso, puedo entender que os (nos, a mí también XD ) encante el juego pero hay demasiado beat'em up en el mercado. Esperemos a probar la demo, ver más vídeos de gameplay real...

Me encanta el principio con Raiden creciendo en cada imagen [amor]
BigBoss_ escribió:Menos mal, parece que no soy el único al que no le gusta nada, tiene pinta de ser un mata mata sin más, con otro nombre igual sería hasta entretenido pero con ese nombre no.


Actualmente con Raiden no puedes hacer juegos de sigilo.
antoniokratos escribió:
4ingeru escribió:Este juego, le pese a quien le pese, tiene pinta de ser el mejor Bea't m up 3D de la historia. Y me alegro que sea con el universo de Metal Gear y con la gente de Platinum games

Oh, Dios, al fin alguien que opina lo mismo que yo.
Si dura mas de 10 horas y no viene con videos de 2 horas como MGS 4, sera el mejor sin duda. Simplemente porque el resto de juegos de la misma rama es una [buaaj] . Pero ojo, tendra un duro rival, el DMC de ninja theory. Que para mi sera una pasada (vease Heavenly Sword, nada mas)
Fredy_ES escribió:
antoniokratos escribió:
4ingeru escribió:Este juego, le pese a quien le pese, tiene pinta de ser el mejor Bea't m up 3D de la historia. Y me alegro que sea con el universo de Metal Gear y con la gente de Platinum games

Oh, Dios, al fin alguien que opina lo mismo que yo.
Si dura mas de 10 horas y no viene con videos de 2 horas como MGS 4, sera el mejor sin duda. Simplemente porque el resto de juegos de la misma rama es una [buaaj] . Pero ojo, tendra un duro rival, el DMC de ninja theory. Que para mi sera una pasada (vease Heavenly Sword, nada mas)

Por DIOS, el DMC de Ninja Theory es una aberración a la saga, ¿cómo pueden haber convertido a Dante en un cani de semejante calibre? x'D
Ya vereis... Los que hayan jugado a los juegos de Ninja Theory entenderan porque defiendo el juego. Son juegos que te hacen llorar, reir, rabiar, etc. No son solo mata mata y ya esta. Cuando los terminas te quedas [plas] . Obras de arte vamos. Y este no sera menos.
Fredy_ES escribió:Ya vereis... Los que hayan jugado a los juegos de Ninja Theory entenderan porque defiendo el juego. Son juegos que te hacen llorar, reir, rabiar, etc. No son solo mata mata y ya esta. Cuando los terminas te quedas [plas] . Obras de arte vamos. Y este no sera menos.

Va, no digo que el juego vaya a ser malo, simplemente no será un 'Devil May Cry', quizá sea incluso mejor. xD
Tiene una buena pinta, y desde luego yo que he jugado a toda la saga me lo pasare seguro. Ahora lo que es innegable es que cada juego se ha ido alejando un poco mas del MGS y este tiene pinta de romper ya con toda la saga XD Ojo que eso no tiene porque significar nada malo. Lo unico que espero es que no haya 3 horas jugable y 7 de video [+risas] [+risas]
antoniokratos escribió:Por DIOS, el DMC de Ninja Theory es una aberración a la saga, ¿cómo pueden haber convertido a Dante en un cani de semejante calibre? x'D

¿Como? ¿El prota se llama dante?
Pensaba que su nombre era Taneem Antoniades, demonio del propio ego.
La verdad, es que viendo el trailer a uno le entran ganas de que llegue 2013.
Tiene una pinta muy buena, desde el primer momento me lo ha parecido. El problema es que sea solo un mata y mata. Si le meten una buena historia y demás podria lucirse como un enorme juego, ya que la jugabilidad y demas está ganada (al menos por los videos). Esperemos que tengo otros factores que llamen la atencion.
Gromber escribió:Creo que no esta puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=uAjv3wN-QZc


¿Qué coño es eso? [tomaaa]


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Espectacular. Este juego está llamado a ser el mejor beat 'em up de la generación.

El momento en el que se sitúa detrás de la columna y parte por la mitad ésta y al enemigo es perfecto.
Como Metal gear no me gusta pues jugue a todos desde la psx el 1,2,3,4 y peace walker y este de Metal gear no tienen nada y el camino no es el mismo(son tiempos de machacar botones en esta gen todo lo que no sea mata matar y matar no sirve)ahora viendolo como juego de accion puede que este entretenido tiene detalles que llaman la atencion pero bueno haber que sale de aqui
Gromber escribió:
Pablopictures escribió:¿Qué coño es eso? [tomaaa]

!
http://www.youtube.com/watch?v=P2ZFA4me4iw


Jajaja pensaba que era un video friki y al ver a Kojima :O
Sale Cliff B. el creador de Gears of War, el último tío que está con el móvil. (Vamos, o es él, o es su doble.)

SALUDOS
Este nuevo trailer es brutal. [amor]

Es el juego que mas espero de los que están por llegar. Se ve que los de Platinum games + Kojima Team lo están haciendo muy bien. No estoy seguro si se podrán manipular los cortes de los distintos enemigos y estructuras del escenario o serán movimiento finales puntuales, pero esta muy trabajado.
Vale, esta decidido, mañana al notario a cambiar el testamento para que cuando muera se me congele hasta que me puedan resucitar como cyborg ninja.
Si que tiene afilada la Katana el jodio del Raiden [+risas] [+risas] [+risas]
muy chulo el ultimo video.
Atsushi Inaba: Ninja Gaiden 3 was “a shi**y game,” don’t compare it to Metal Gear Rising


“It seems the game play portions of the [Metal Gear Rising: Revengeance] trailer are quite popular,” said Inaba in a tweet. “The ability to slice everything is a refreshing feature, and the playable cutscenes are well recieved too. People have been comparing it to Ninja Gaiden, but at least Ninja Gaiden 3 was a shitty game that cannot be helped. I don’t want it to be compared to that.”

Following some fan reaction, Inaba added: “You’re all quick to respond! Since I’m free to say my real opinions, I can be as frank as I want.”
Yo estoy empezando a tener un hype con este juego desde que Platinum Star se hace cargo... aunque gráficamente se le nota MUY soso, la jugabilidad si es como la de Bayonetta, tiene pinta de romper... soy de los que piensa que es un Spin-Off bien hecho y que no es un Metal Gear al uso XD
Gromber escribió:
Atsushi Inaba: Ninja Gaiden 3 was “a shi**y game,” don’t compare it to Metal Gear Rising


“It seems the game play portions of the [Metal Gear Rising: Revengeance] trailer are quite popular,” said Inaba in a tweet. “The ability to slice everything is a refreshing feature, and the playable cutscenes are well recieved too. People have been comparing it to Ninja Gaiden, but at least Ninja Gaiden 3 was a shitty game that cannot be helped. I don’t want it to be compared to that.”

Following some fan reaction, Inaba added: “You’re all quick to respond! Since I’m free to say my real opinions, I can be as frank as I want.”


Sublime xD
Gromber escribió:
Atsushi Inaba: Ninja Gaiden 3 was “a shi**y game,” don’t compare it to Metal Gear Rising


[spoiler]
“It seems the game play portions of the [Metal Gear Rising: Revengeance] trailer are quite popular,” said Inaba in a tweet. “The ability to slice everything is a refreshing feature, and the playable cutscenes are well recieved too. People have been comparing it to Ninja Gaiden, but at least Ninja Gaiden 3 was a shitty game that cannot be helped. I don’t want it to be compared to that.”

Following some fan reaction, Inaba added: “You’re all quick to respond! Since I’m free to say my real opinions, I can be as frank as I want.”
[/spoiler]


Imagen
No se en que le ve la gente parecido a este juego con ninja gaiden exactamente. Por lo mostrado son juegos muy diferentes dentro del genero, supongo que a mucho paleto le gustará decir que son iguales por que hay ninjas y espadas, e intentar aparentar algo de cultura videojueguil, pero que la prensa especializada le de algo de importancia a este tipo de opiniones me parece muy triste.

Aunque me hubiese gustado mas que el juego tuviese el enfoque que tiene ninja gaiden del combate.
Gromber escribió:
Atsushi Inaba: Ninja Gaiden 3 was “a shi**y game,” don’t compare it to Metal Gear Rising


“It seems the game play portions of the [Metal Gear Rising: Revengeance] trailer are quite popular,” said Inaba in a tweet. “The ability to slice everything is a refreshing feature, and the playable cutscenes are well recieved too. People have been comparing it to Ninja Gaiden, but at least Ninja Gaiden 3 was a shitty game that cannot be helped. I don’t want it to be compared to that.”

Following some fan reaction, Inaba added: “You’re all quick to respond! Since I’m free to say my real opinions, I can be as frank as I want.”


Tampoco está diciendo ninguna mentira.
¿Qué dice Raiden al final del tráiler del VGA 2011?

Pain... This is what I fight... This is my normal state... This is my ?????

I think it's time for Jack... TO LET IT RIP!!


PD: Os dejo la canción que suena en el último tráiler.


Que grande, la estaba buscando pero no tenía ni idea de cual era, mil gracias!
antoniokratos escribió:¿Qué dice Raiden al final del tráiler del VGA 2011?

Pain... This is what I fight... This is my normal state... This is my ?????

I think it's time for Jack... TO LET IT RIP!!


Me respondo a mí mismo, dice lo siguiente exactamente:

Pain... This is why I fight... This is my normal... My nature...

I think it's time for Jack... TO LET'ER RIP!!
2146 respuestas