- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
xiklanero escribió:Se puede ofrecer perfectamente una demo de un juego en fase beta.Una cosa no quita la otra, es una DEMO JUGABLE y es una BETA, una cosa no quita la otra, saludos.


No se le puede exigir el mismo rendimiento a una fase BETA a una demo completa.

Mi modesta opinion es que esto no es una beta es una DEMO com un templo, las betas son para corregir errores claro esta pero tienens que ponerlas con tiempo para poder solucionar esos errores y la beta esta si funcionan en europa el 25 de abril y el juegos sale a la vente el 12 de junio pos quedan 46 o 47 dias para su salida, crees que en ese tiempo puede arreglar lo que este mal???? cuanto tiempo lleva el pes2008 y sigue funcionando mal?


Es una BETA leñe mira que sois pesados, las betas se pueden corregir en poco tiempo dependiendo del estado del codigo que se obtenga en el momento, es decir que si el juego esta en una fase cercana al fin se puede solventar un fallo en muy poco tiempo, PES2008 es un caso perdido ademas no salieron betas para provar servidores, aunque para mi sigue siendo el juego mas poco optimizado de la historia del "Fugol"

A lo que dices que hay mas ps3 que xbox esto es seguro pero digo yo que si sabiendo eso konami como se le ocurre poner una fecha y hora para jugar a la veta y luego dice que por el elevado trafico de usurarios bla bla bla,,, joer pues yo creo que no hay que ser muy listo que se sabia que esto podia pasar no podia pasaria seguro ya que lo servers de konami sigo diciendo que los maneja un zx spectrum de ultima generacion pasada.


En eso es donde se les culpa a KONAMI por incompetentes, y porque si el 25 vuelve a fallar, definitivamente se quedaran sin muchos compradores listos que veran venir el efecto online del PES2008 pero como han sacado la "VETA" y han testeado el estado de servicio de los servidores pues alomejor se arregla el dia 25, no porque la beta salga mal o tenga bugs, va a retrasarse el juego 2 años. Teniendo el codigo y detectando el error eso se arregla en muy muy muy poco tiempo, y mas rapido ellos que ,en teoria, son programadores expertos.

La mierda de halo como dices tu ya le gustaria tener la infrastructura que tiene su modo online al mgo que esta por ver. Y no sera la primera vez que veamos un METAL GEAR en la consola de Microsoft si no informate un poquito mas que tambien se pudo ver en la consola de nintendo y si quiero jugar al metal gerar me lo compro y punto por que tengo las consolas de nueva generacion y pudo disfrutar de los mejores juegos de cada consola sin tirar a una ni a otra por que ninguna de ellas me paga nada y muchacho quitate la venda de los ojos por que la ps3 no me ha dado nada que no me pueda dar un pc o la 360 y estoy muy contento con las tres consolas por que cada una me da lo que quiero de ellas.


Halo no es la primera vez que tiene contenido online de este tipo, Metal Gear Tampoco es verdad, pero no comparemos infraestructuras porque no tiene nada que ver, yo con mi mierda conexion que tengo en muchos juegos estoy teniendo menos lag que algunos que postean por aqui que dicen que en algunos titulos lo tienen injugable. No comparemos cosas que no sabemos como son. Cierto es que han salido metal gears en todas las plataformas, asi que tampoco doy lugar a los fanatismos de plataformas. Si que quiero recalcar es que el online de PS3 es GRATUITO y el Live como bien se sabe, NO. Eso es un punto a tener en cuenta en la eleccion de la plataforma escogida por muchisima gente. Pero vamos que no estamos hablando de las plataformas y estamos hablando de la VETA de "Metal Gerar Online"
Jur...

pliksin, el hilo trata del MGO, no de la comparación con otras plataformas, o de especulaciones sobre su correcto funcionamiento o no en determinadas circunstancias.

Así que, por favor, no hagais comentarios que no vienen a cuento.

Konami ha hecho una auténtica chapuza (por el motivo que sea) con el tema de la Beta, por culpa de una infraestructura inaceptable.

Ahora sólo queda esperar para ver que ocurre el día 25... y a ver si podemos sacar conclusiones del juego (que es de lo que se trata).

Un saludo.
Euler23 escribió:Por si alguien no lo sabe, no se a enterado o no quiere enterarse, en el store pone DEMO JUGABLE.


Imagen


Porque le dais tantas vueltas a las cosas? Que hasta el 25 nada, ponga lo que ponga!

Un saludo
[plas]

a ver si nos dejan verlo el 25 y podemos criticarlo :-)
pliksin escribió:lo primero voy a decir que es una beta y que cuando esten los servidores bien en el juego original pondran los mismos servidores e iran asta mejor, ya que este sera pagando y no lo tendra todo el mundo. tambien decir que hay gente que dijo que a habido betas para xbox360 y no fallaban, tu veras ay 3 veces mas ps3 en el mundo y por tanto es mas facil poner online para menos gente, y tambien decir que el juego es de ps3 y vosotros los xboxers lo mas que lo vereis es cuando vayais a la tienda a comprar la mierda de halo y veais el mgs4 como juego mas vendido


mmmm.....¡MENUDO!....pase lo de los acentos pero por lo menos pon algunas "h".

Tus argumentaciones carecen de sentido y lógica

Hay más xbox 360 vendidas que Ps3 , y más wii que PS3...

No se trata de ver que es fácil y no es fácil, si pagamos 60€ por juego lo suyo es que den un online de calidad, lo jueguen 100 o lo jueguen 10.000; Dices que cuando se tenga que pagar por el juego menos gente se conectará para jugar que cuando se inició la beta...pero si promueves una beta pública tienes que preveer esta avalancha de usuarios....gran FALLO

yo no me considero xboxer, tengo las 3 consolas y la que más me gusta hoy por hoy es la 360, mgs4 es mi juego favorito y decir que halo es una mierda... :P
lmrafa escribió:
Mi modesta opinion es que esto no es una beta es una DEMO com un templo, las betas son para corregir errores claro esta pero tienens que ponerlas con tiempo para poder solucionar esos errores y la beta esta si funcionan en europa el 25 de abril y el juegos sale a la vente el 12 de junio pos quedan 46 o 47 dias para su salida, crees que en ese tiempo puede arreglar lo que este mal???? cuanto tiempo lleva el pes2008 y sigue funcionando mal?

A lo que dices que hay mas ps3 que xbox esto es seguro pero digo yo que si sabiendo eso konami como se le ocurre poner una fecha y hora para jugar a la veta y luego dice que por el elevado trafico de usurarios bla bla bla,,, joer pues yo creo que no hay que ser muy listo que se sabia que esto podia pasar no podia pasaria seguro ya que lo servers de konami sigo diciendo que los maneja un zx spectrum de ultima generacion pasada.

La mierda de halo como dices tu ya le gustaria tener la infrastructura que tiene su modo online al mgo que esta por ver. Y no sera la primera vez que veamos un METAL GEAR en la consola de Microsoft si no informate un poquito mas que tambien se pudo ver en la consola de nintendo y si quiero jugar al metal gerar me lo compro y punto por que tengo las consolas de nueva generacion y pudo disfrutar de los mejores juegos de cada consola sin tirar a una ni a otra por que ninguna de ellas me paga nada y muchacho quitate la venda de los ojos por que la ps3 no me ha dado nada que no me pueda dar un pc o la 360 y estoy muy contento con las tres consolas por que cada una me da lo que quiero de ellas.

Saludos.



lo primero es que la consola de mocrosoft nunca a tenido un metal gear como tu dices e visto el halo y killzone o unreal tournament de ps3 no le tiene nada que envidiar, lo unico que se es que cuando los xboxers dicen por que la xbox es mejor que la ps3 siempre dicen lo mismo "halo no se que, halo lo otro" y conozco a xboxers que estan decepcionados con el. a mi no me a dado nada tampoco sony pero microsoft lo unico que me da es halo y no me interesa para nada.
ahh y he mirado las ventas y si hay mas ps3 que xbox360.
MGS siempre saldrá para consolas de SONY que no se te olvide
Ferdopa escribió:Jur...

pliksin, el hilo trata del MGO, no de la comparación con otras plataformas, o de especulaciones sobre su correcto funcionamiento o no en determinadas circunstancias.

Así que, por favor, no hagais comentarios que no vienen a cuento.

Konami ha hecho una auténtica chapuza (por el motivo que sea) con el tema de la Beta, por culpa de una infraestructura inaceptable.

Ahora sólo queda esperar para ver que ocurre el día 25... y a ver si podemos sacar conclusiones del juego (que es de lo que se trata).

Un saludo.


Estoy de acuerdo aqui confundimos la velocidad con el tozino la beta o demo del metal gear funciona mal y nos ponemos ha hablar mal de otra consola que si las betas tenias que comprar un juego que otra tenias que no se que pues si señores yo he podido juar a varias betas de la otra consola y funcionaron bien pero es que señores las otras betas no se conectaron masivamente a la vez sea por que no hay tantas consolas como dicen aqui o sea por que se planteo de un principio todo mejor que lo ha planteado konami y ahora toca esperar al 25 que sera el 26 por que pone el 25 a las 24:00 que eso quiere decir que el viernes a las 23:50 estara todo dios esperando para entrar a la beta y si no me equivoco volvera a pasar lo que paso el 21 que se petaran los servers y estaremos otra semana hablando pestes de konami pero el 12 de junio todo el mundo a pagar 70€ por el metal esto es la realidad y konami lo sabe por que ya paso con el pes2008 despues de como lo puso oen el mercado fue uno de los mas vendidos y otra cosita que no tiene mucho que ver con el metal pero si con el online que pasara cuando pongan si ponen una demo del fabuloso KILLZONE2????? Y a principios de mayo ponen la demo del HAZE , que pasara entonces??? supongo que estas compañia tomaran nota de lo que le ha pasado a konami y tomaran cartas en el asunto al fin y al cabo konami ha dadoo un paso muy importante y es medir el nivel de usuarios online que pude llegar a manejar sony.

saludos.
No he probado el Unreal III de la ps3 pero desde luego el halo3 es un juegazo online (lo de poder ver los videos después de jugar es tremendo, los logros son divertidísmos) y offline (cierre de una trilogía con una muy buena historia).

lo de halo lo dices como si hubiese gente que no aborrece MGS, es lo que pasa con las grandes obras, que siempre se escuchan más las críticas que de las cosas que pasan desapercibidas

EDITO: y decir que la 360 sólo te ofrece halo... bioshock, lost oddissey, blue dragon, naruto (para fans), pgr4, forza2, dead rising y alguno más que me dejaré.

y para Ferdopa: ya sé que esto es un hilo de la beta del MGS pero con la chapuza que han hecho surgen las comparaciones... y todos sabemos que las comparaciones son odiosas. :Ð

Epero que la beta funcione dpm cuando la abran y que el juego y su online sean la bomba! [tadoramo]
Voy a reportar el tema os estais desviando mucho, y antes que degenere en xxxxxxxxx de discusiones absurdas ya vistas por los tiempos de los tiempos, prefiero que se chape.
[quote="pliksin"]


lo primero es que la consola de mocrosoft nunca a tenido un metal gear como tu dices e visto el halo y killzone o unreal tournament de ps3 no le tiene nada que envidiar, lo unico que se es que cuando los xboxers dicen por que la xbox es mejor que la ps3 siempre dicen lo mismo "halo no se que, halo lo otro" y conozco a xboxers que estan decepcionados con el. a mi no me a dado nada tampoco sony pero microsoft lo unico que me da es halo y no me interesa para nada.
ahh y he mirado las ventas y si hay mas ps3 que xbox360.
MGS siempre saldrá para consolas de SONY que no se te olvide [/QUOTE

Antes de contestar tienes que informarte muy bien el METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE salio en la consola de microsoft y nintendo gamecube muchacho tus fuentes son pateticas que no puedas disfrutar tu de jugos que mencionas de la otra consola no quiere decir que sean malos si tu no puedes hay gente como en m i caso que si que podemos disfrutar de los mejores titulos de cada consola y eso creo que no tieen nada de mano ni quiero hablar nada malo de una consola ni de otra por que seria tirar piedras sobre mi tejado.

un saludo
pliksin escribió:

lo primero es que la consola de mocrosoft nunca a tenido un metal gear como tu dices e visto el halo y killzone o unreal tournament de ps3 no le tiene nada que envidiar, lo unico que se es que cuando los xboxers dicen por que la xbox es mejor que la ps3 siempre dicen lo mismo "halo no se que, halo lo otro" y conozco a xboxers que estan decepcionados con el. a mi no me a dado nada tampoco sony pero microsoft lo unico que me da es halo y no me interesa para nada.
ahh y he mirado las ventas y si hay mas ps3 que xbox360.
MGS siempre saldrá para consolas de SONY que no se te olvide


Que dejéis el tema o chaparan el hilo.

Y no seas pesado, hay más x360 vendidas que ps3 pero CASI todas las ventas están echas en EUR y EEUU mientras que PS3 se extiende por Japón, China, Korea, Europa, EEUU...

Tarde o temprano alcanzaran a Xbox en ventas no te preocupes.

En cuanto a la Beta, me parece MUY RARO que la pongan ON un Viernes.. Si peto el domingo que había curro el Lunes, el Viernes veréis..
No se si saldra la foto por que no se como funciona pero es para que alguien vea esto.

Y con esto cierro el tema de comparaciones pero antes de hablar hay que hablar con fundamento jejejeje.

Adjuntos

lmrafa escribió:No se si saldra la foto por que no se como funciona pero es para que alguien vea esto.

Y con esto cierro el tema de comparaciones pero antes de hablar hay que hablar con fundamento jejejeje.


ok yo tambien cierro el tema de comparacion
joe, yo voy a dejar el curro, ni siquiera estoy currando para confirmar la ID de konami y siempre pone

Ha ocurrido un error de sistema.

Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde. (falta este icono al lado [sati] )

Que trate de acceder más tarde? si llevo 2 diiiiaaaaaas ..... cuanto tardasteis en registra la ID?
* * Malk * * escribió:joe, yo voy a dejar el curro, ni siquiera estoy currando para confirmar la ID de konami y siempre pone

Ha ocurrido un error de sistema.

Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde. (falta este icono al lado [sati] )

Que trate de acceder más tarde? si llevo 2 diiiiaaaaaas ..... cuanto tardasteis en registra la ID?


Mi consejo es que uses el Mozilla Firefox y instales el AUTOFORMER que puedes descargar des el google, una vez que empiezes a rellenar las paginas cuando rellenes una pagina le das en el navegador a editar/autoformer/ guardar todos los campos y si haces esto cada vez que entres en la pagina ya estara rellenado y solo tienes que darle a siguiente si lo haces como yo te digo en menos de 15 minutos lo tendras.

Espero que te ayude esto, saludos.
Yo tardé dos minutos, pero lo hice cuando habia que hacerlo, no cuando lo esta haciendo todo el mundo...
La verdad es que es una decepcion de konami pal online, pero weno, yo con que funcione el pepino de juego que va a sacar, me vale
Si si el ID lo cree, pero ahora me toca confirmar el correo que me envian para verficar que di el correcto ( Se aseguran todo menos lo que tienen que asegurar) XD
* * Malk * * escribió:Si si el ID lo cree, pero ahora me toca confirmar el correo que me envian para verficar que di el correcto ( Se aseguran todo menos lo que tienen que asegurar) XD


Sigue intentandolo que al final te lo aceptara eso si tendras que entrar unas 15 o 20 veces como me paso a mi
usar firefox ;) mano de santo!
Yo acabo de hacerlo,eso si,he tenido que instalar el Firefox porque con el explorer ni por casualidad.
yo lo he echo hoy a las 9 de la mañana y perfecto en 2 min ID GAME conseguida

ahora me estoy bajando el juego de la store
los servers siguen cagaos...
Buenas, yo me registré ayer y utilicé Firefox y un "truquele" que ví por el Google.

Cuando esteis en la pág. en la que teneis que introducir vuestros datos dadle al botón de "comprobar la disponibilidad de vuestra ID" cada vez que relleneis un campo. Así me funcionó a la primera, de la otra manera nasti de plasti. Es como si mantuvierais la pág. activa.

Suerte!!!
por si no abeis visto..
parece ke toca registrarse de nuevo..
https://id.konami.net/mgo/selectCountry.jsp
neko966 escribió:por si no abeis visto..
toca registrarse de nuevo..
https://id.konami.net/mgo/selectCountry.jsp

Hace falta otro registro o sirve con el anterior.
Como que registrarse de nuevo, estais de coña???????????
Jur...

Es un registro rápido, no hace falta registrarse de nuevo.

Un saludo.
neko966 escribió:por si no abeis visto..
parece ke toca registrarse de nuevo..
https://id.konami.net/mgo/selectCountry.jsp

Me he intentado registrar pero dice que esos datos están en uso por lo que no hay que volver a registrarse, eso es solo una medida para que la gente que no podía registrarse debido al tráfico y a la lentitud de la página pueda hacerlo sin problemas.
Miniviciao@ escribió:Como que registrarse de nuevo, estais de coña???????????
No es necesario, a mi me ha puesto que ya hay un usuario registrado con la dirección de correo que he puesto, o sea, yo. Han cambiado el diseño de la página para que sea más fácil registrarse y no haya los problemas de la semana pasada.
uff ya pensaba que tenia que meter los datos otra vez, menos mal [toctoc]
nano112 escribió:
Que dejéis el tema o chaparan el hilo.

Y no seas pesado, hay más x360 vendidas que ps3 pero CASI todas las ventas están echas en EUR y EEUU mientras que PS3 se extiende por Japón, China, Korea, Europa, EEUU...

Tarde o temprano alcanzaran a Xbox en ventas no te preocupes.

En cuanto a la Beta, me parece MUY RARO que la pongan ON un Viernes.. Si peto el domingo que había curro el Lunes, el Viernes veréis..

Es de locos..... saldrá el juego y no habrán conseguido hacer "rular" bien los servidores....


P.d. No quiero imaginarme el online del juego final...
por algo la ceraron no¿? para prepararse y que no pete...
konstar escribió:No es necesario, a mi me ha puesto que ya hay un usuario registrado con la dirección de correo que he puesto, o sea, yo. Han cambiado el diseño de la página para que sea más fácil registrarse y no haya los problemas de la semana pasada.


Lo mismo. Aunque quizá me registre con otro email, eso de tener la GAMEID: gamemasme... ¬_¬
estoy intentando actualizar el juego pero esque va a 1.2 kb/s asi ni el año que viene , lo estoy descargando peer-to-peer

aver si alguien saber por que me pasa esto

PD: gracias
-MasMe- escribió:
Lo mismo. Aunque quizá me registre con otro email, eso de tener la GAMEID: gamemasme... ¬_¬


Lo del GAMEID es un fastidio y supongo que te ocurrió como a mí, al tener un nick corto, no podías registrarte sin añadir alguna pollada. Yo lo que hice fue registrarme como .alexei. (gameid) y -alexei- (konamiid). En fin...
-MasMe- escribió:
Lo mismo. Aunque quizá me registre con otro email, eso de tener la GAMEID: gamemasme... ¬_¬


io fui previsor: _hission_ / .hission. =D
Pues yo fui a poner flipesnake y me decia que no podia usar ese gameId, no que no estuviera disponible ni nada por el estilo, no se porque seria...
Sabeis si la descarga la puedes retomar ? Es que el otro dia estuvo como 2 horas descargando y solo llevaba el 35% ... hasta que me harté y lo cancelé ... Si ahora vuelvo a darle a descargar la actualización , seguirá a partir del 35% o empezará otra vez de nuevo?

EDITO : jialaskavras! Lee el primer post ! [qmparto]
si, se puede, almenos en p2p en http no lo he probado
Bueno, en parte una noticia buena la página de registro va perfectamente 100% sin ningún tipo de problema. Crucemos por que los servidores sean igual, y el viernes no duermo AHAHA [plas] [sati]
Normal que vaya bien to cristo ya tiene id
una cosilla a k ora exactamente dicen que se abren los servers el viernes. por que si se abren por la mñna no voy a clase por que hay huelga de alumnos y paso de estar con parcartas en la mano :S xD
fanatico_mgs4 escribió:una cosilla a k ora exactamente dicen que se abren los servers el viernes. por que si se abren por la mñna no voy a clase por que hay huelga de alumnos y paso de estar con parcartas en la mano :S xD


Pero k dices, si es lo mejor lanzar ladrillos kontra kristales y kemar kontenedores de basuras!!
si no y me voy pa la escuala de adulto de cajon. xD que tengo casi 18 años y toabia estoy en 4 ESO xD
Yuju, desde las 7 de la mañana descargando, y cuando me registro con las IDS de dios, resulta que no hay beta hasta el viernes

Yay, viva konami! Fuck it
fanatico_mgs4 escribió:si no y me voy pa la escuala de adulto de cajon. xD que tengo casi 18 años y toabia estoy en 4 ESO xD


No hace falta que lo jures :P

Si tampoco es tan dificil la ESO hombre
[rtfm]

El día de la beta estaré aqui al pie del cañon. Como sea otra cagada, veremos por donde sale Konami [looco] [looco]
Por si acaso n oesta puesto:
Pagina de konami para la comunidad de juegadoes de MGO

https://mgo2web.konami.com/eu/community/?m=pc&a=page_o_login

De momento no deja acceder a ella, y supongo que ocurrira como la noche del 21 cuando se abran los servidores enotnces volvera a estar operativa. Es un buen metodo de control para saber si el servicio esta activo sin necesidad de encender la consola ( ya se que hasta el 25 nada, pero por si las moscas).
me podeis decir donde coño esta la beta para bajar llevo 20 minutos mirando en el estore y no la veo para bajar
fanatico_mgs4 escribió:si no y me voy pa la escuala de adulto de cajon. xD que tengo casi 18 años y toabia estoy en 4 ESO xD


deja de tirarte el farol que a los 18 no puedes estar e el insti ya que a los 16 si no apruebas todas te echan
mira tio si no sabes te callas, que yo e repetido dos veces y me metieron en un 3 diver que es para la gente que pasa de todo. asi k calla calla
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11