- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

LA BETA COMIENZA FINALMENTE EL DÍA 25

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Fecha de reanudación:

Habrá un primer TEST de Konami con suspensión de servicio el 25 de abril a las 08:00 horas, hora española peninsular.

La Beta comenzará el 25 de abril a las 23,59 horas, hora española peninsular.

Nuevo cierre de Beta : el 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular



¿De dónde se descarga?

NO DISPONIBLE PARA DESCARGAR (22 de ABRIL)

Metal Gear OnLine se descargaba de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pedía una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Era más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque se parara la actualización, los datos descargados se mantenían, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¿Cuándo podré jugar?

La Beta Europea ha sido suspendida hasta el viernes; si no hay mayores problemas, se podrá jugar a partir del viernes día 25 a las 23,59 horas, hora española peninsular.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html



¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


¡¡¡¡Atención!!!

Si ya tienes tu Game ID y contraseña, ten en cuenta que no se podrá jugar a MG Online hasta que se reabra la Beta el viernes.

Los servidores del juego no funcionarán hasta ese momento, por lo que aunque intentes jugar/registrar tu Game ID con PS3, la consola te dará error de red (error 00090xxx).


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Dos mapas

- Cuatro modos de juego

- Sistema SOP (formar equipos y compartir información)

- Buscador de jugadores

- Modos de entrenamiento


Manual:

Imagen

Comenzar a jugar ---- Aceptar acuerdo ----- Ayuda Online

En la parte inferior de esa página web, pulsar en el botón que pone "Ayuda Online"



Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada





Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)'

Eversor escribió:
Tarrina escribió:
Imagen



Ahora resulta que decir verdades como yunques tambien es "ser enemigo de los gnomos" ... lol ... en fin...
abro

EDIT: TOMAAA LA PRIMERA VEZ QUE ABRO XDDDD
perfecta y rapida la aclaracion
a mi me sale toda la mañana error 0901:FFFFFFFFEO , que os parece?
creo que todavia no funciona aqui... o soy yo! nu se....

[boing]
Que cara se me ha quedado al despertarme, meter de nuevo religiosamente la id y la contraseña...y darme error.... [qmparto] [qmparto] .

Luego ya entrar aquí y ver que se ha cancelado ha sido ya el colofon final a una semana de chiste.
Para los que quierean crear su gameid, ahora mismo lo acabo de hacer yo sin ningun problema.
Esto por el XboxLive no pasaria seguro (el MGS4 me da igual si solo sale pa Ps3 pero el online si deveria , porlo menos podriamos jugar decentemente)


PD: Señor Hedeo Kijima cuanta razon tienen cuando dice que la ps3 no esta a la altura de lo que sony quiere hacer creer al publico.


Me dan asco estos comentarios. Iros a la mierda.

ya se ha dicho que en este post no caben comparaciones, ni intentos de despreciar a una consola. O se chapa hilo. Sois unos putos cabezones Xboxers y tocáis mucho las pelotas TROLLERS. Si estáis aburridos os dais cabezazos contra la pared pero no vengáis a hacer el troll por aquí.
vaya cracks...error to el rato buuuuu ke mierda
osea ke eeuu y europa se joden no? pero se puede jugar en la japo??? [nop]
Raikoh_Longsgho escribió:Que cara se me ha quedado al despertarme, meter de nuevo religiosamente la id y la contraseña...y darme error.... [qmparto] [qmparto] .

Luego ya entrar aquí y ver que se ha cancelado ha sido ya el colofon final a una semana de chiste.


Esta?--------->Imagen
lo que mas risa me da es que es un BETA!!! osea BETA, no me imagino los post si durante la BETA se les frezeea el juego. XD

CUando al BETA de warhawk se filtro paso algo parecido cada vez que un server se caia durabnte la BETA venia alguien y tiraba un monton de basura XD
Mañana comunican cuando la abren...eso si la abren xD.
josekenshin escribió:lo que mas risa me da es que es un BETA!!! osea BETA, no me imagino los post si durante la BETA se les frezeea el juego. XD

CUando al BETA de warhawk se filtro paso algo parecido cada vez que un server se caia durabnte la BETA venia alguien y tiraba un monton de basura XD


si si lo malo es que va a pasar lo mismo cuando salga el juego final y hayamos soltado 70 €. Seguirá dando problemas de conexión, lag, etc etc etc......
nano112 escribió:



Me dan asco estos comentarios. Iros a la mierda.

ya se ha dicho que en este post no caben comparaciones, ni intentos de despreciar a una consola. O se chapa hilo. Sois unos putos cabezones Xboxers y tocáis mucho las pelotas TROLLERS. Si estáis aburridos os dais cabezazos contra la pared pero no vengáis a hacer el troll por aquí.


Señor nano112 en ningun momento he faltado el respeto a nadie ni he utilizado lenguaje ofensivo como lo esta haciendo usted yo expongo mi opinion y me gustaria que sin faltar expongan ustedes su opinion respecto a lo que esta pasando con la bede del METAL GEAR ONLINE.

PD: No me caso ni con xbox360 ni con ps3 soy jugador y por tanto creo que tengo el derecho a opinar tanto de una como de otra consola para lo bueno y para lo malo dado que las dos tienen cosas muy buenas y cosas muy malas.

Un saludos y sin rencor, esperando una opinion sincera de los foreros.
lmrafa escribió:
Señor nano112 en ningun momento he faltado el respeto a nadie ni he utilizado lenguaje ofensivo como lo esta haciendo usted yo expongo mi opinion y me gustaria que sin faltar expongan ustedes su opinion respecto a lo que esta pasando con la bede del METAL GEAR ONLINE.

PD: No me caso ni con xbox360 ni con ps3 soy jugador y por tanto creo que tengo el derecho a opinar tanto de una como de otra consola para lo bueno y para lo malo dado que las dos tienen cosas muy buenas y cosas muy malas.

Un saludos y sin rencor, esperando una opinion sincera de los foreros.


Tranquilo. No eres el único que opina así y ademas con modales. Si ya no podemos decir lo que nos parece bien o mal apaga y vamonos.
Jur...

El tema es que se ha avisado varias veces en el hilo (y en el primer mensaje) de que sólo se trata de Metal Gear Online

Especular sobre su funcionamiento en otras plataformas, de declaraciones de Kojima sobre Metal Gear Solid 4 (que es un juego diferente a Metal Gear Online), sobre el rendimiento o no de PS3 en unas declaraciones que se pueden interpretar de varias formas distintas... es hablar de algo que poco o nada tiene que ver con éste hilo.

Un saludo.
Vaya caxondeo k se trae los de Konami,,toda la semana pasada intentando crear una ID y hoy k lo consigo [fies] me entero por MERI de que chapan la beta para europa hasta nuevo aviso joe que rabia. [+furioso],pero a ver que le hacemos no [+risas]
lmrafa escribió:

Señor nano112 en ningun momento he faltado el respeto a nadie ni he utilizado lenguaje ofensivo como lo esta haciendo usted yo expongo mi opinion y me gustaria que sin faltar expongan ustedes su opinion respecto a lo que esta pasando con la bede del METAL GEAR ONLINE.

PD: No me caso ni con xbox360 ni con ps3 soy jugador y por tanto creo que tengo el derecho a opinar tanto de una como de otra consola para lo bueno y para lo malo dado que las dos tienen cosas muy buenas y cosas muy malas.

Un saludos y sin rencor, esperando una opinion sincera de los foreros.


Recuerda que en un foro de PS3 hay cosas que no se pueden decir XD XD XD y más si a ellas van asociadas palabras como Xbox o Microsoft. No has dicho nada del otro mundo asi que tranquilo.


En cuanto a la maravillosa tarea de Konami, pues ya ves, yo la verdad tengo la ps3 desde que salio y teniendo en cuenta sus maravillosa actualizaciones etc, etc, etc, he pasado de ella muchisimo, ya sabia yo que al final lo del Metal Gear no iva a ser tan sencillo cuando esta consola ultimamente da problemas para todo. Yo aun estoy esperando poder jugar una puñetera partida al GT5 prologue. Pero ya simplemente paso. Cuando salga el Metal Gear quizás lo compre, pero ya solo digo quizás porque me parece una verguenza tener que pasarte la vida para hacer una Konami Id, cuando es infinitamente más sencilo usar la de PS3, y no solo eso si no que en el caso de que lo consigues te jodes y te cancelan la beta. Un trato impecable para el usuario si señor. Solo me queda decir que a este paso Sony se va a hundir y a Konami le van a dar por saco.

Saludos.
No es cuestion de opinar o no, es opinar en los hilos adecuados.

Para hablar del servicio online Ps3 vs Xbox 360 esta el hilo multiplataforma, lo que nos pasa a los usuarios de ps3 es que estamos un poco cansados de que en todos los hilos se haga mencion a la xbox.

En cuanto al tema de la beta el unico culpable son los miserables de Konami, que son de la hermandad del puño cerrado, esta claro que los japos tienen arraigado muy bien el concepto de conseguir el maximo resultado con el minimo gasto, y asi pasa lo que pasa.

Solo hay que ver lo pateticos que son con el servicio online del pes 2008, para darse cuanta que estos de konami no quieren gastarse ni un puto duro en infraestructura online, pero bien que nos clavan 70 euros por sus juegos.
PERO QUE COÑO ES ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



Ya estoy mas tranquilo pero es que con las declaraciones del kojima y esto es para plantearse NO comprar el juego [discu] cawento
Joe, pero una cosa es decir las cosas con modales y otra es trolear como nunca trolea nadie.

Si todo el mundo sabe que que esto en XBOX no hubiera pasado jamás en la vida, pero cojones quiero leer las opiniones y seguir viendo a Van Damme jugar al MGSO XD [qmparto] [qmparto]
landokarl escribió:
si si lo malo es que va a pasar lo mismo cuando salga el juego final y hayamos soltado 70 €. Seguirá dando problemas de conexión, lag, etc etc etc......


amigo yo entenderia todo esos comentarios si esa fuera la verdad pero el jeugo no sale hasta dentro de 2 meses ni tu ni yo hemos pagado por el juego y estamos en una fase BETA !!!! BETA!!! no entiendo porque se arma tanto lio.

Si presisamente las BETAS son para esto a mi me tranquiliza que esto suceda aqui a casi 2 meses de la salida del juego.
* * Malk * * escribió:Joe, pero una cosa es decir las cosas con modales y otra es trolear como nunca trolea nadie.

Si todo el mundo sabe que que esto en XBOX no hubiera pasado jamás en la vida, pero cojones quiero leer las opiniones y seguir viendo a Van Damme jugar al MGSO XD [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] .

Aprovecho para volver a postear el video que hizo ayer un amigo mio. Causo furor xD.

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=112523
Ferdopa escribió:de declaraciones de Kojima sobre Metal Gear Solid 4 (que es un juego diferente a Metal Gear Online)


Una aclaración please: el MGO al final viene junto al MGS4 (el 12 de junio, en principio), no?

Entonces no diría que son juegos distintos, realmente...

Si en el MGS3 subsistence había un online... el MGO es el online del MGS4 (sólo que le han dado más publicidad que otras veces, haciéndolo pasar por juego aparte xD).

Así pues, el MGO viene (y gratis) con el MGS4? (porq sino es así, si que ya tengo claro q pasaré mucho del MGO xDDD -el MGS4 cae sin duda-).

Saludos,

Bruno
la verdad es que se han columpiado bastante; en 360 he participado en la beta del cod4 e iba de fábula; también juego al halo3, nba2k8, naruto.....y todos van bien.

en ps3 online he jugado al motorstorm q va bien, al pro q va MAL y a la beta del MGS no he podido porque va HORRIBLE.

Con esto no quiero iniciar un debate por ninguna de las dos consolas que me parecen q tienen el mismo potencial cada una con sis virtudes y defectos... sino que lo que yo saco de todo esto es que dos juego de KOnami, y dos TRUñacos online que flipas. La culpa es de la Compañía, no si de ps3 o 360 es mejor; pq según tengo entendido el pro de la 360 también tiene un lag tremebundo
aver si no la fuese chapado estaria ahora jugando no lo creo

pues que querais que osdiga es una beta para probarla si no cieran servidores nadi la probara en condiciones a mi me parece bien que lo hagan cerrado
lo que no me parece bien es que nos ha tocao tambien anosotros

si solo fuese cerrao lo sevidores de usa estariamo ablando ahoramismo de este tema no

sois todos una panda de crios que solo veis mas que poblemas por todos lados

si el poblema tiene solucion pa que mosquearse y si no lo tiene
no vale denada mosquearse

si teneis alguan queja por el comentario me lo decis por pm no vallamos a llenar el post de basura
Jur...

Una aclaración please: el MGO al final viene junto al MGS4 (el 12 de junio, en principio), no?

Entonces no diría que son juegos distintos, realmente...


El Counter Strike Source también venía con el Half Life 2, y son juegos distintos.

Un saludo.
Raikoh_Longsgho escribió:

[qmparto] [qmparto] .

Aprovecho para volver a postear el video que hizo ayer un amigo mio. Causo furor xD.

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=112523


Arrjajjajaaj, que bueno macho, que grandes eran y son estos videos, yo no cai en la trampa de konami gracias a dios XD XD XD.

Saludos.
Raikoh_Longsgho escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=112523


ajajajajaaja, la verdad que si, otro gilipoyas mas jajaja
gaara9 escribió:la verdad es que se han columpiado bastante; en 360 he participado en la beta del cod4 e iba de fábula; también juego al halo3, nba2k8, naruto.....y todos van bien.

en ps3 online he jugado al motorstorm q va bien, al pro q va MAL y a la beta del MGS no he podido porque va HORRIBLE.

Con esto no quiero iniciar un debate por ninguna de las dos consolas que me parecen q tienen el mismo potencial cada una con sis virtudes y defectos... sino que lo que yo saco de todo esto es que dos juego de KOnami, y dos TRUñacos online que flipas. La culpa es de la Compañía, no si de ps3 o 360 es mejor; pq según tengo entendido el pro de la 360 también tiene un lag tremebundo


Son unos inútiles con todo lo que tenga que ver con redes, deberían contratar a gente cualificada para hacerles todo el rollo del online porque se están cubriendo de gloria...
Ferdopa escribió:Jur...

[I]Una aclaración please: el MGO al final viene junto al MGS4 (el 12 de junio, en principio), no?

Entonces no diría que son juegos distintos, realmente...I]

El Counter Strike Source también venía con el Half Life 2, y son juegos distintos.

Un saludo.


Entenderé que con eso contestas a mi duda (q no lo has hecho) y el MGO viene con el MGS4, no?
loganroemers está baneado por "troll"
Bruno_Va escribió:
Una aclaración please: el MGO al final viene junto al MGS4 (el 12 de junio, en principio), no?

Entonces no diría que son juegos distintos, realmente...

Si en el MGS3 subsistence había un online... el MGO es el online del MGS4 (sólo que le han dado más publicidad que otras veces, haciéndolo pasar por juego aparte xD).

Así pues, el MGO viene (y gratis) con el MGS4? (porq sino es así, si que ya tengo claro q pasaré mucho del MGO xDDD -el MGS4 cae sin duda-).

Saludos,

Bruno


Quien quiere tener informacion, la consigue colega [360º]
Tus dudas ya estan contestadas mas de 1 ves en todos estos hilos y en el hilo oficial del propio juego y que me jugaria un huevo a que esta todo en la propia pagina principal de este.....

Saludos
como diria snake:

PERO K COÑO???!!!!!

me levanto trankilamente a la 1 y6 media pensando a k bien ya iran los servidores y una mierda!!!!!! joder con konami ua empresa k siempre ma parecido la reostia esta empezando a ole mal y ubisof k siempre ma parecido una mierda parece k cada vez va mejorando :S el mundo es RAROOOOO xD
bueno pues ya tengo la konami id

ps3 id chompon

konami id chomp-on [rtfm]
QUE COÑO PASA AKI? ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A KONAMI Y A SUS PUTOS ID,YO VENGO CORRIENDO del instituto para viciarme 1 rato y que veo? 1 puto error de los cojones que no me deja jugar,y como que han cerrado los servidoreS? a que viene esto? osea a E.E.U.U y a EUROPA que les den x el culo no?

Esto es 1 mierda,ahora cuando se podra jugar a la estupida BETA?

Perdon por hablar asi,es que 3 dias para la ID de konami,toda la mañana he dejado descargando la actualizacion para que? PARA NADA [enfado1]

KONAMI cada vez peor. [noop]


Saludos. Imagen
lmrafa escribió:
Señor nano112 en ningun momento he faltado el respeto a nadie ni he utilizado lenguaje ofensivo como lo esta haciendo usted yo expongo mi opinion y me gustaria que sin faltar expongan ustedes su opinion respecto a lo que esta pasando con la bede del METAL GEAR ONLINE.

PD: No me caso ni con xbox360 ni con ps3 soy jugador y por tanto creo que tengo el derecho a opinar tanto de una como de otra consola para lo bueno y para lo malo dado que las dos tienen cosas muy buenas y cosas muy malas.

Un saludos y sin rencor, esperando una opinion sincera de los foreros.


Bien, me he equivocado en las formas, pido disculpas. Pero es que soy muy visceral y muy radical con estos temas.

¿Por qué? Sencillamente por que antes ya pusiste tu parrafada, se cerró el hilo durante 1 minuto y se avisó que en este hilo no iba a haber ningún TEMA relacionado a comparaciones sobre las dos maquinas, su rendimiento o intentar hundir en la mierda a alguna. Hablando en plata.

Tu, puedes dar tu opinión, pero no spamear como estas haciendo criticando la consola en cada post que pones, haciendo comparaciones absurdas y dando a entender que es una MIERDA.

Encima usas las declaraciones de Kojima a tu antojo, como te da la gana. Solo para meter el dedo en la herida, y hacer daño. Me parece patético.

Y poco más que decir, no quiero discutir más, así que voy a pasar de contestarte.

PD: Te recuerdo el nombre el hilo, por si no lo has leído.


Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#7)
Jur...

MG Online y Metal Gear Solid 4 son juegos distintos.

MG Online no es un modo de juego de Metal Gear Solid 4.

Desde la estructura gráfica, la configuración de juego, su modo de juego, su programación, su finalidad, sus opciones... y la conexión a internet, son diferentes.

Que vengan en el mismo disco no significa que sean el mismo juego, y como ejemplo tienes el CS Sourse y el Half Life.

De hecho, la propia Konami diferencia ambos juegos (hasta tienen instalaciones separadas).

Un saludo.
Estos de Konami van de mal en peor y no paran de cagarla con el online de sus juegos. YA BASTANTE HE AGUANTADO CON EL PRO, espero que este Metal Gear no siga sus mismos pasos.
loganroemers escribió:
Quien quiere tener informacion, la consigue colega [360º]
Tus dudas ya estan contestadas mas de 1 ves en todos estos hilos y en el hilo oficial del propio juego y que me jugaria un huevo a que esta todo en la propia pagina principal de este.....

Saludos


Pues según veo en el post oficial el MGS4 solo incluye un starter pack con 5 mapas del MGO? Pensaba q lo iban a incluir en el juego...

Ya se lo pueden meter por ahi pues
baronrojo2 escribió:QUE COÑO PASA AKI? ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A KONAMI Y A SUS PUTOS ID,YO VENGO CORRIENDO del instituto para viciarme 1 rato y que veo? 1 puto error de los cojones que no me deja jugar,y como que han cerrado los servidoreS? a que viene esto? osea a E.E.U.U y a EUROPA que les den x el culo no?

Esto es 1 mierda,ahora cuando se podra jugar a la estupida BETA?

Perdon por hablar asi,es que 3 dias para la ID de konami,toda la mañana he dejado descargando la actualizacion para que? PARA NADA [enfado1]

KONAMI cada vez peor. [noop]


Saludos. Imagen


Esta seria la razón por la q HK dijo q no cumplian espectativas xDD
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero jugar ya me cago en la madre que pario a su tia...... [snif]
veo además que sony está haciendo una cosa mal por no unificar criterios: en la 360 con tu gametarg puedes hacer todo, pero en la ps3 para jugar online no tienes ni que iniciar sesión (igual hay amigos conectados pero tu no les puedes ver ...) y luego puedes coger el ID q quieras en estos juegos de Konami sin que tengan en cuenta el que ya te has creado tú; también falta un sistema de acceso al XMB ingame...en fin....sistema online en pañales señores..........

y ya esto sí que no tiene nada q ver: ¿tanto cuesta poner un reloj en la consola al pulsar el botón gúía???????
loganroemers está baneado por "troll"
Bruno_Va escribió:
Pues según veo en el post oficial el MGS4 solo incluye un starter pack con 5 mapas del MGO? Pensaba q lo iban a incluir en el juego...

Ya se lo pueden meter por ahi pues


Ves? ya te has contestado solito, a que mola leer? [Ooooo]
cawento Patetico entonces para que tanto paripe, la verdad que vaya tela se les tendria que pegar fuego en la central de [boma] konami [boma] [boma] ... esperando al socom confrontation, almenos el server es propio de sony i en la ps2 no habian ningun tipo de problemas, puto mgo la verdad es que es patetico tanto rollo para nada, ami tampoco me deja jugar i namas que me da error. cawento
Muchas veces no entiendo lo que se pone en estos foros, hay que ver lo entendida que es la gente y realmente no tiene ni idea de nada.
Pq confundis el online de PS3 con el juegar a la beta de un juego el cual necesita registro en servidores que para nada tienen que ver con PSN y que ademas sigue fallando al registrarse.
Por otro lado, conoceis lo que significa BETA pq mucho ya veo que no, precisamente su utilidad es encontrar bugs para que se subsanen cuando salga su version final, no es una demo que quede claro. Seguramente esto ahorrara problemas parecidos el dia que lancen el juego

Ferdopa escribió:Jur...

Una aclaración please: el MGO al final viene junto al MGS4 (el 12 de junio, en principio), no?

Entonces no diría que son juegos distintos, realmente...


El Counter Strike Source también venía con el Half Life 2, y son juegos distintos.

Un saludo.


Me he llevado una alegria pq pense que se venderian por separado.
loganroemers escribió:
Ves? ya te has contestado solito, a que mola leer? [Ooooo]


Si, gracias por la ironía y el spam.

La última noticia q tenía era q se iba a incluir en el juego...

Visto lo visto, lo dicho, se lo pueden meter por donde les quepa.

Con toda la mierda de spam q ha habido en este post... y se tienen q meter con quien hace una pregunta... en fin...
Una pregunta, cuando voy a crear mi konami id y game id me salta con esto:

'Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

Por favor introduce una GAME ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).'

Como nicks para ambas ids he probado de todo, openSource10, openSource.es, Zh3oDeN123_es...de todo, y me sigue saliendo lo mismo. Es bastante extraño. Vosotros pusisteis nicks 'normales' a la hora del registro, no? :s
Pues no se ya si será de konami o no, pero yo creo que sony no le está dando la importancia que le debería de dar al on-line y creo que se está equivocando. Vale que konami ya tiene fama con el pes8, pero yo llevo ya 3 días intentando actualizar por 2º vez el gt5p y ahi sigo con el error [decaio] . Yo tengo las 3 consolas y que quereis que os diga, el peor on-line de las 3 para mi el de ps3, ahora mismo estoy jugando al mario kart de wii y las partidas perfectas con miles de usuarios conectados y por no hablar del xboxlive!, que no tiene nada que ver con el psnetwork. Esperemos que vayan arreglando ésto del on-line y cuando salga el tan comentado home se vaya solucionando y tengamos un on-line digno para esta consola, que ya lo va necesitando. (Espero no crear malos royos, sólo es mi opinión)

Saludos [oki]

EDITO: Para opensource , tu fallo está en que usas mayúsculas, a mi me paso lo mismo jejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511