- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Mecri escribió:Me encanta el mapa pequeño. Ahí capturar la base tiene mucho juego ( Sobretodo la base 3) además que estoy acostumbrado a jugar en ese mapa y ahí no hay quien me gane [burla2]


a mi me gustan los dos mapas, con las misiones de la base y la rana y el pollito.. como me lo he pasado esta tarde... este fin de semana me he pegado una viciada que te cagas.. yo creo que me he tirado 8 o 10 horas
Me está molando el jueguecito, jeje
El arma que mas me gusta de momento es el m90 (la segunda ametralladora) tiene un cargador tocho que va muy bien para los tiroteos largos y en primera persona es bastante precisa.

mecri escribió:Me encanta el mapa pequeño. Ahí capturar la base tiene mucho juego ( Sobretodo la base 3) además que estoy acostumbrado a jugar en ese mapa y ahí no hay quien me gane smile_[burla2]


Esa base es una locura, la conquistas, te das la vuelta para ir a por otro y enseguida tienes a tres tios reconquistandola....
Oye no habeis jugao a veces algún mapa en el que se pueden modificar las armas????? eso si que es una gozada, poniendo un silenciador a una metralletra, mirilla y cosas así

La peña no lo pone cuando crea los mapas, no se como se llama xD

_Salu2
Yo NO he jugado mucho y no me entero de nada, no me hace mucha gracia,esta bien,pero yo que se... tiene cosas mu raras,como que un tio te agarre y te mate sin mas y tu antes le has metio 10 tiros [carcajad]
kpi igual eres tan malo que si los 10 tiros no le dan pues pasa lo que pasa , disparale ya veras como muere .
Hay que dispararles a la cabeza que les duele mas ^^

Lo q pasa es que las armas tienen retroceso y tiempo de recarga, que tambien se pueden mejorar en las habilidades... metralletras y fusiles de asalto; con lo que es xungo disparar bien...

Una cosa que me molesta es tener que habir el menu ese de R2, pa seleccionar el cuchillo, haí alguna manera de seleccionarlo sin abrir el dichoso menu?

Salu2
-RgC- escribió:kpi igual eres tan malo que si los 10 tiros no le dan pues pasa lo que pasa , disparale ya veras como muere .


NI malo ni ostias,se ve la sangre... le dan y no muere,te agarra y te mata,real como la vida misma y el counter xDDD [qmparto] [qmparto]

¿apuntais auto o manual? ¿ke arma es mas o menos la mejor? ke alguien me diga cosillas basicas ke llevo jugando 2,3 xDDD ¿como se habla por el micro? ratataaaa
Hay que disparar a la cabeza! Un tiro y a correr, jeje. A mi me gusta la M4.
Yo te aconsejo manual, metete en el modo entrenamiento y tirate diez o veinte minutos practicando, ya veras como mejoras.....

Así pruebas las armas y piyas la que más va contigo...

Intenta coger la que tengas puesta en las habilidades, así te irá subiendo..... cuando jueges vs otros claro, en modo entrenamiento no sube el nivel.....

Salu2
:Ð :Ð :Ð Pues yo esta tarde le he endiñao unas cuantas a Ferdopa [plas] [plas] [plas] [plas] Eso si, no veas el tio como controla y organiza a la peña,siempre tiene a alguien cubriendole las espaldas,osea que por cada vez que le mataba yo el me mataba 10!!!

A estado de P.M. lo de esta tarde ...

MAKINAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] : spidey 86,manue,mecri,yakuza... [oki] [oki]
KroNuS escribió:Yo te aconsejo manual, metete en el modo entrenamiento y tirate diez o veinte minutos practicando, ya veras como mejoras.....

Así pruebas las armas y piyas la que más va contigo...

Intenta coger la que tengas puesta en las habilidades, así te irá subiendo..... cuando jueges vs otros claro, en modo entrenamiento no sube el nivel.....

Salu2


ajam pues practicare y tal ¿lo del micro como va?
¿Hay alguien jugando ahora? Quiero volver a destrozaros vuestras cabezas :P
AndyX escribió:¿Hay alguien jugando ahora? Quiero volver a destrozaros vuestras cabezas :P


si paisano unos cuantos [plas]
kpi escribió:
si paisano unos cuantos [plas]

¿Por que server andáis?
Adribmx entrando

el server de siempre es Jonathan
AndyX escribió:¿Por que server andáis?


Eol spanish se llama

no se ke server....
Bueno, me voy ya al sobre, ya que no os encuentro.
Hasta mañana!
Hay alguna manera de sacar el cuchillo rapidamente dandole a R2 u algo? o hay que buscarlo por el menu?
juas estoy el nº 77 en la clasificacion deathmach... y eso que soy un paquete..

kpi escribió:Hay alguna manera de sacar el cuchillo rapidamente dandole a R2 u algo? o hay que buscarlo por el menu?


busca en el menu de opciones dentro de la partida, la parte que pone "3 ranuras" ahi podras modificar para poner el cuchillo directamente al pulsar R2

por cierto, ya tengo el cuchi en nivel 3 xD.. mola lo de agarrar y rebanar cuellos
Soy el unico que cada vez que le meten el virus sop ese se queda fliapdo? aunque ya lo haya visto 300 veces me encanta la forma en que se martilizan los soldados
alguien sabe como matar con cuchillo?
Kamuñas escribió::Ð :Ð Pues yo esta tarde le he endiñao unas cuantas a Ferdopa [plas] [plas] [plas] [plas]


Es un friki , yo tb le maté y luego vino a por mi [carcajad]

Joder cunado nos quiten la Beta va ser una putada, cuando te empiezan a salir las cosas no veas como vicia.

Donde se coge lo del virus ese que deja lelos a todos? y como se corta cuello con el cuchillo si se puede? XD
acabo de estar jugando con un colega y nos emos puesto de acuerdo que yo cojia a un enemigo del cuello por la espalda y el le acribillaba a tiros sin piedad :O . a sido un gran momento [666] [666] [666]
Hola por más que me voy en la store europea a Lo más nuevo no me aparece la dichosa BETA, hasta hice una cuenta en la store de Reino Unido, por favor ayudenme ya tengo 4 Konami ID y Game ID....Gracias

PD: Busque la solución en el foro y no he podido encontrarla
Setnom escribió:Hola por más que me voy en la store europea a Lo más nuevo no me aparece la dichosa BETA, hasta hice una cuenta en la store de Reino Unido, por favor ayudenme ya tengo 4 Konami ID y Game ID....Gracias

PD: Busque la solución en el foro y no he podido encontrarla


yo en la cuenta "destrangis" americana q tngo en la store m sale la beta para bajar (la baje dl store europeo).prueba a acerte una cuenta ene sa store y bajartela.yo creo q era region free.
Setnom escribió:Hola por más que me voy en la store europea a Lo más nuevo no me aparece la dichosa BETA, hasta hice una cuenta en la store de Reino Unido, por favor ayudenme ya tengo 4 Konami ID y Game ID....Gracias

PD: Busque la solución en el foro y no he podido encontrarla


A mi tampoco me sale na. [mamaaaaa]
Miniviciao@ escribió:
Es un friki , yo tb le maté y luego vino a por mi [carcajad]

Joder cunado nos quiten la Beta va ser una putada, cuando te empiezan a salir las cosas no veas como vicia.

Donde se coge lo del virus ese que deja lelos a todos? y como se corta cuello con el cuchillo si se puede? XD


Para cortarle el cuello a uno tienes que tener la habilidad de cuchillo al 3 y luego lo agarras (CQC) y se lo cortas dándole al triangulo.
He creado una en el store USA, EUR (España y UK) y Jap.

En ninguna de las EUR me aparece,ni en la USA.

Por favor que alguien me ayude
HAY MAPA NUEVO SEÑORES (CIUDAD),Y NUEVO MODO:INFILTRACIÓN CON SNAKE!!! LO HAN METIDO DURANTE EL MANTENIMIENTO.
Y la buena voluntad?????

Por favor que alguien me diga como bajar del store europeo la Beta ya que no lo encuentro en las de España, ni en la de UK.....

Gracias....
loganroemers está baneado por "troll"
CrusaderBon escribió:HAY MAPA NUEVO SEÑORES (CIUDAD),Y NUEVO MODO:INFILTRACIÓN CON SNAKE!!! LO HAN METIDO DURANTE EL MANTENIMIENTO.


OMPD esto es grande!!!!

[666]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
loganroemers escribió:
OMPD esto es grande!!!!

[666]



epppps ande lo habeis visto??' porke yo no veo ná!!
loganroemers está baneado por "troll"
Mr Talibán escribió:

epppps ande lo habeis visto??' porke yo no veo ná!!


preguntale a el, yo ahora no puedo prender la negra...
Umi escribió:Con el mantenimiento de hoy han puesto más contenido en la beta xD, ahora hay un mapa nuevo y un modo de juego nuevo.

En el modo de juego de infiltración, 1 persona jugará como snake, y si hay 11 o más personas jugando un jugador será mk.II (ayudando a snake en teoria).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Setnom escribió:Y la buena voluntad?????

Por favor que alguien me diga como bajar del store europeo la Beta ya que no lo encuentro en las de España, ni en la de UK.....

Gracias....


Mira en el primer mensaje del hilo.
Bueno, tengo que reconocer que cada vez que juego me gusta mas!!!... pero sigo teniendo la sensación de que el personaje es lento! igual me falta acostumbarme un poco mas! Pero alguien sabe si en función del equipamiento del personaje corre mas o si hay alguna habilidiad para que se mueva mas rapido!!!

Muy guapo lo del mapa y modo nuevo! Se lo ha currado konami, a ver si hoy lo pruebo!

Y a los que jugaron al mgo de playstation2, que les parece este nuevo?

Espero que el juego definitivo sea esta beta pero como mínimo un poco mejorada!!!

A seguir jugando!!!
Jajajajajaja llevaba estos 2 días sin dormir y me acoste ayer alas 7 de la tarde y me acabo de levantar y veo esto!!!!!!!!!!!!! podremos llebar al mismísimo snake y un mapa nuevo!!! ole los de Konami :D

Por cierto Umi, soy [EOL] naNo cuando te pilleeeeeee te cortarte el cuello con mi cuchillo, que te lo debo hahahaa que na mas hacías que electrocutarme!!

PD: Cuando Konami mal los matamos a criticas, y cuando hace bien ¿Qué? Olé Konami, os lo estais currando ahora^^
Hay una habilidad que se llama movimiento rapido, al subir de nivel va mas rapido ^^

Pero ten en cuenta que de nivel 2 ocupa 2 slots de habilidades, me acabo de dar cuenta....

Voy a ver el mapa nuevo en modo entrenamiento [fumeta] , pense que era una broma lo de snake y el mapa nuevo xDDDDD

Salu2
como haceis para subir habilidades¿?
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando crearme la Konami Id y la Game Id y no hay manera. Siempre me sale el siguiente error: La GAME ID a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente. Es la contraseña que pone: "Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre de 4 a 16 caracteres números de largo." He probado decenas de contraseñas, y siempre que cumple con esa condición me sale dicho error :(



Salu2!
Para subir las habilidades, con usarlas te basta, por ejemplo, si tienes habilidad de fusil de asalto pues coges un fusil de asalto, con usarle, imagino que cuanto mas mates mas subirá la habilidad....

La habilidad de movimiento rapido sube sola al correr....

La del cuchillo, pos usando el cuchillo...

etc, etc

En lo de la contraseña, tienes que meter solo numeros...... no letras y tal

Salu2

Una pregunta: al subir de nivel te dará mas slots de habilidades no????
KroNuS escribió:Para subir las habilidades, con usarlas te basta, por ejemplo, si tienes habilidad de fusil de asalto pues coges un fusil de asalto, con usarle, imagino que cuanto mas mates mas subirá la habilidad....

La habilidad de movimiento rapido sube sola al correr....

La del cuchillo, pos usando el cuchillo...

etc, etc

En lo de la contraseña, tienes que meter solo numeros...... no letras y tal

Salu2

Una pregunta: al subir de nivel te dará mas slots de habilidades no????


Yo soy lvl 4.. y no me han dado mas slots xD.

PD. alguien sabe como es eso de librarse de los cqc con la habilidad de cuchillo lvl 3? , ayer estube probando pero nada.. no salia :-?
KroNuS escribió:En lo de la contraseña, tienes que meter solo numeros...... no letras y tal


Ya, si pones letras o un número de menos de 4 cifras te da otro error. El error que digo solo aparece cuando se cumple la condición de número de 4 a 16 cifras :(
NO VEAS COMO MOLA EL NUEVO MAPA CON EL SNAKE!!!
Esta genial!!! Mucho mas grande que los otros!! Tiene muchos mas recovecos y sitios donde esconderse!!
No he podido ser Snake todavia...pero le he dado pasaporte!!je.je.je...
Zupercoco escribió:NO VEAS COMO MOLA EL NUEVO MAPA CON EL SNAKE!!!
Esta genial!!! Mucho mas grande que los otros!! Tiene muchos mas recovecos y sitios donde esconderse!!
No he podido ser Snake todavia...pero le he dado pasaporte!!je.je.je...


Snake tiene octocam xD He llegado a ser un 99% invisible y la gente pasaba por mi lado como sino existiera xDDD, pasaban y pum, headshot.

Tengo que probar más a fondo el mk.II.
Umi escribió:
Snake tiene octocam xD He llegado a ser un 99% invisible y la gente pasaba por mi lado como sino existiera xDDD, pasaban y pum, headshot.

Tengo que probar más a fondo el mk.II.

¡¡¡siiiiiiiii! Es alucinante el nuevo mapa.¿Os habeis metido en la casa? Es realmente tetrica y angustiosa :-O :-O :-O .
Y el nuevo modo de jugar a machacar a Snake es muy adictivo...Tienes la sensacion de que teclavan todo el rato la mirada ¡¡¡Hurra por konami!!! ¿Y los que la criticaban donde estan ahora [poraki] [poraki] [poraki] ?

P.D:NO SE OS OCURRA METEROS EN SALAS CON JUGADORES RUSOS,ESTOS TIOS SABEN MUCHO DE GUERRA Y SE COORDINAN MUY BIEN,SON UNAS BESTIAS SANGUINARIAS,VAN TODOS A CORTARTE EL PELO A NAVAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fumando] [fumando] [fumando] Para redondear el dia...otro detallito de KONAMI http://mgo2web.konami.com/eu/community/?m=pc&a=page_o_top&resolution=hd
Hola...

Personalmente creo que la han cagado en el sistema de registro con el dichoso konami id y game id, podian haberlo complicado un poco más sobre todo el nombre, falta aun por meter @, # $, %, &, etc, etc..., jejejeee...

El juego esta alucinante...

P.D.: Los rusos como siempre...

Salu2...
Kamuñas escribió:¡¡¡siiiiiiiii! Es alucinante el nuevo mapa.¿Os habeis metido en la casa? Es realmente tetrica y angustiosa :-O :-O :-O .
Y el nuevo modo de jugar a machacar a Snake es muy adictivo...Tienes la sensacion de que teclavan todo el rato la mirada ¡¡¡Hurra por konami!!! ¿Y los que la criticaban donde estan ahora [poraki] [poraki] [poraki] ?

P.D:NO SE OS OCURRA METEROS EN SALAS CON JUGADORES RUSOS,ESTOS TIOS SABEN MUCHO DE GUERRA Y SE COORDINAN MUY BIEN,SON UNAS BESTIAS SANGUINARIAS,VAN TODOS A CORTARTE EL PELO A NAVAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fumando] [fumando] [fumando] Para redondear el dia...otro detallito de KONAMI http://mgo2web.konami.com/eu/community/?m=pc&a=page_o_top&resolution=hd


como se consigue el tercer mapa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11