- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Ok. En cuanto al pass, si os es mas comodo pongo "eol" la proxima vez que cree una sala. Bueno, ya direis.
Nivel 5 o 6 y solo 9 horas jugadas o algo asi, es mucho o poco??
POCO


¿Pregunta retórica? Yo llevo no 9 pero muchas horas también y solo he subido un nivel, que es en el de movimiento rápido xDD.
Oye y si nos metemos en teamspeak del ordenador y hablamos por a ahi? Mi headset esta cascao =(
Como se sube de nivel?, vaya vicio que tiene ya alguna peña, flipeée!!! [+risas]
cristol na mas que mata a los de su propio equipo..
songoku1910 escribió:Aun no he podido jugar MGO. No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta. Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.
PD: no he escrito en elHilo oficial,porque lo h epuesto durante toda la noche y nadie se ha molestado en contestarme.
PD: Alguien sabe el numero de telefono de Konami españa.
Idem... a ver si aguien nos ayuda... estoy DESESPERADO!!!

Con todos los puertos abiertos (los que tocan) y con IP estatica para controlar bien los puertos, siempre y digo SIEMPRE, justo antes de empezar una partida Online, cuando ya han aceptado todos de "LISTO" a "OK", me pone "CONEXION NO ESTABLE" y se me reinicia e router, tanto por Wifi como por RJ45. Por cierto porsupuesto tengo NAT2, incluso sin abrir puertos teng NAT2.

El caso es que ayer vi el uTorrent (debidamene configurado) bajando a 400Kb y digo, ya no estoy capado, pero esto que me pasa con MGSO me huele mal... pensais que es cosa de ONO que si supero/saturo la linea = microcorte? De vez en cuando tambien tengo microcortes, y eso es seguro causa de ONO pero esque con MGSO es matematico nunca falla, antes de empezar, cuando ya veo el escenario de la partida, "CONEXION NO ESTABLE" y se cae la conexión, alguna idea?
como se hace eso de conseguir un desesta sop que hace que todos los de n equipo se vuelvan locos? :?:?:?:?:?
es un arma que se coje al princiio o esta por el mapa?
solo esta en deathmach por equipos?
y totalmente aparte alguien a subido lo de escanear al nivel 3?
hace algo mas que solo detectar a un soldado?
y lo de las habilidades de armas ( ej: habilidad de fusiles de asalto) al subirlo al maximo hace algo especial?
y cqc al nivel 3 ha mas tecnicas?
como se pueden crear servidores me da error? :(



PD:3º pa mi 1º partida con los eolianos no esta mal xd era republicano sobre las 8:15 iba a desgarras cuellos a saco
Me destrozais, menudo paqueton estoy hecho xD.
porfavor necesito que alguien me explike como le rajo el gaznate a los enemigos cuando los agarro por detras con R1, por mas que lo he intentado no he dado con la manera ni en el tutorial.

PD: haber si alguien crea mas servers para EOL que no hay manera de entrar en el que hay jejeje


Salu2 y Gracias
el anfitrion de la partida tio que cambie y de mas tiempo que asi es una verdadera mierda
chusmesus escribió:porfavor necesito que alguien me explike como le rajo el gaznate a los enemigos cuando los agarro por detras con R1, por mas que lo he intentado no he dado con la manera ni en el tutorial.

hay que tener la habilidad de cqc al 1 y la de cuchillos al 3 (solo puedes tenr esas dos porque cuchillo al 3 ocupa 3 huecos y con cojer a uno por detras y le das triangulo y hecho. Es muy util



PD: para subir nivel de cuchillo busca partidas onlyknives yo asi lo subi en un dia(hoy)
dani_el escribió:como se hace eso de conseguir un desesta sop que hace que todos los de n equipo se vuelvan locos?
No sé si el anfitrion tiene activado los Drebin Points, pero al morir dá la opción de gastarte DP para comprar/mejorar armas. En esa pantalla puedes comprar ese arma que creo que cuesta 5000 punto y al usarla te devuelven el 70%. Pero tienes que tener activado los Drebin Points.

Para rajar cuellos hay que tener nivel 3 de cuchillo y nivel 1 de CQC.
Ahora voy a llegar al LVL 3 de fusil de asalto, que quiere decir culatazo?????? Es que lo tendre al 3 y no se que es XD.
joel94 escribió:Ahora voy a llegar al LVL 3 de fusil de asalto, que quiere decir culatazo?????? Es que lo tendre al 3 y no se que es XD.
.
Supongo que será dar con la culata del fusil no?
que le de porculo tio a la partida esta no te da tiempo ha hacer nada con 2minutos que dura...
y una cosa como se hace esto??????

Adjuntos

Alguien sabe por que da error todo el rato?no me deja entrar he probado con dos id diferentes y no hay manera se tira un rato en registrando y de buenas a primeras me saleimposible conectar con la red.(090B:00000001)
movipower escribió:que le de porculo tio a la partida esta no te da tiempo ha hacer nada con 2minutos que dura...


Yo lo siento, pero si te parecía poco tiempo podías haberlo dicho durante la partida y lo cambiaba sin problema si se puede [ok]
no pasa nada, esque me ha pillado en un momento de cabreo de no matar a nada... descansaré un rato y luego si eso me pondré mas relajado... ya cuando se alterá uno no mata nada...XD
hieachi escribió:y una cosa como se hace esto??????

lo abran preguntado como 1000 veces
con la habilidad cqc(al 1 basta) cojes a un enemigo te agachas con la X y ai cojes y das a R1 y tiron a un lado(si haces eso estando depie lo tiras al suelo)


PD:que te cunda la tecnica xd
dani_el escribió:
lo abran preguntado como 1000 veces
con la habilidad cqc(al 1 basta) cojes a un enemigo te agachas con la X y ai cojes y das a R1 y tiron a un lado(si haces eso estando depie lo tiras al suelo)


PD:que te cunda la tecnica xd


sorry :P :P :P perooooo...... eske es tan dificil ponerlo en el post (se dice asi no???) principal?????

salu2 :-P
Hay forma de jugar a la beta japonesa?es que es la que yo tengo y por el codigo que me sale al parecer no puedo jugar por eso¿ya no esta la beta en el europeo no?
es que tbn tendrian que haberlo puesto en los "tutoriales" de la beta porque ahi no te explican nada te tienes que enterar a base de provar
Una pregunta respecto a los controles. Alguien podria explicarme como se hace lo de agarrar a los enemigos, tirarlos al suelo y tumbarse encima para asfixiarlos? Me lo han hecho varias veces, antes consegui hacerselo a uno momentaneamente pero no tengo la mas minima idea de como lo hice xD. Gracias.

Edit: Perdon, no me habia fijado que estaba respondido :P
Alguien me puede ayudar?no encuentro la beta en el store europeo
Nauher escribió:Una pregunta respecto a los controles. Alguien podria explicarme como se hace lo de agarrar a los enemigos, tirarlos al suelo y tumbarse encima para asfixiarlos? Me lo han hecho varias veces, antes consegui hacerselo a uno momentaneamente pero no tengo la mas minima idea de como lo hice xD. Gracias.


dani_el lo explica a comienzo de esta pagina. ;)
Jaja que partidazas en el server de EOL xD. El cistrol tampoco es tan malo, aunque no es dios ^^.

En casi todas primero [chiu]
Juanca15 escribió:Alguien me puede ayudar?no encuentro la beta en el store europeo


La beta la quitaron hace unos dias del Store, y en el hilo del juego han comentado que hay gente que lo ha intentado pasar por proxy y no les ha funcionado.
joder mecri creia que no terminabamos nunca la partida esa de la ranita, que si vamos pa un lado, dale a correr al otro... debe haber durado como 20 minutos jeje, me has matado unas 10 veces jajaja a ver si mañana volvemos a echar unas partiditas.. pero me tendre que comprar un headset que eso de ver que atacaran a un compañero por detras y no poder decir nada.. entra una angustia.. jeje enga buenas noches! y gracias por las partidas!
es imposible quedar 1º en las partidas de eol almenos me e mantenido en un 3º puesto en las pocas partidas que e jugado...y me a costado. Lo mejor de todo es que ai mucho mas trabajo en equipo que con los giris(que te dormian los de tu equipo para quitarte las armas cawento)deberiamos jugar una solo cqc xd


PD: ¿¿Alguien mas espera que esta beta sea la misma que la que tubieron los japos ace casi mas de medio año y que solo nos a hallan dado para probar servidores ( que lo necesitaban) y asi hayan tenido mas tiempo para pulir los detalles que tanto necesitan ??
dani_el escribió:es imposible quedar 1º en las partidas de eol almenos me e mantenido en un 3º puesto en las pocas partidas que e jugado...y me a costado. Lo mejor de todo es que ai mucho mas trabajo en equipo que con los giris(que te dormian los de tu equipo para quitarte las armas cawento)deberiamos jugar una solo cqc xd


PD: ¿¿Alguien mas espera que esta beta sea la misma que la que tubieron los japos ace casi mas de medio año y que solo nos a hallan dado para probar servidores ( que lo necesitaban) y asi hayan tenido mas tiempo para pulir los detalles que tanto necesitan ??


mira, será una beta... pero la verdad... aparte del counter strike ningún juego online me ha enganchado tanto.. (la verdad es que en consola no me gustan los shooters y en el pc no he jugado en la vida a ninguno que no sea el counter strike y porque el online me encanta)

y te digo una cosa, como la versión final este mucho más mejorada casi casi la pagaría como juego aparte o sea que tener por 70 euros el MGS4 y el MGO me parece una pasada! solo nos falta el doblaje al español y un headset para mi jeje
Partida que hecho partida que me corro. Es impresionante la accion de las armas, si disparas a la cabeza de una bala lo rebientas ( con armas de aslto desde mi exp ).

Hoy me he quedado loco, me han hecho lo de la revista y dios que grande el que me lo hizo.


Este juego en tema de torneos de clanes tendra mucho, sobre todo a nivel tactico porque si un equipo se lo curra buff.
Donde esta en la store europea ? no lo encuentro [comor?]
:(

Ayuda
joder yo cuando jugaba contra el spidey nos lo ha echo unas cuantas veces el cabron (de buen rollo jeje) nos ponia las revistas en la base que teniamos que hacer nuestra y cuando ibamos nos quedabamos lerdos con la revista y cuchillooooo que cabron anda que no me he pegado de ostias [toctoc] jeje
ReDLaN escribió:Donde esta en la store europea ? no lo encuentro [comor?]
:(

Ayuda


ya la sacaron. Habia que bajarla antes de que comenzara la fecha de prueba.
catilio escribió:
ya la sacaron. Habia que bajarla antes de que comenzara la fecha de prueba.


Enontces me kedo sin ella? [+furioso]
dani_el escribió:las texturas no esque esten mal sino que las buenas texturas (como la del barro, buenisima) apenas aparecen ademas que todo tiene la misma paleta de colores (a veces nose en que mapa esoy jugando tienen el mismo color,(yo a GG no le veo ni parecido al del mgs3) ) y la estaticidad de escenarios (aqui deberian haber hecho como en el call of duty con cosas que se muevan por ahi) tambien se echa de menos agua (aunque sea en charcos o riachuelos, aunque para nadar y bucear seria un puntazo muy grande) y a los mapas les hacen falta mas cosas caracteristicas (las catapultas estan bien pero hace falta mas) y mas lugares para emboscar, metralletas fijas, mas objetos para recoger, vegetacion, mas lugares para snipers, arboles, los famosos conductos de ventilacion(donde estan?)...YYYY sobretodo algo que a un metal gear no le puede faltar... SITIOS PARA CAMUFLARSE sombras hireba alta lo que sea pero un metal gear sin eso no es un metal gear


estaba en el post de mgs4 pero pense que estaria mejor aqui

pero no os engañeis que solo osn mejoras que pienso que estaria bn que tubiera pero si el juego definiivo fuera solo esta beta sinceramente le daria un 8 no me quiero imaginar el completo [babas] [babas] [babas] me engancha mas que el cod4 yo no digo mas xd
ReDLaN escribió:
Enontces me kedo sin ella? [+furioso]



podria pedirle a un alma caritativa que te preste su cuenta de PSN y ver si puedes "re descargarla"...pero no estoy seguro de que ello sirva.
Yo estoy apunto de subir 2 habilidades a lvl 3, velocidad del personaje y armas de asalto.

Por cierto cual es vuestra mejor arma? La mia ak. Dios mio, con la más barata y como dispara.
mis mejores armas sin duda ak-102 y por supuesto el cuhillo aturdidor y como pistola la mk (tranquilizante) aunque no la uso mucho. Por cierto no echais en falta contraataques de cqc a lo the boss ojala que esten al final [babas]
Mecri escribió:Yo estoy apunto de subir 2 habilidades a lvl 3, velocidad del personaje y armas de asalto.

Por cierto cual es vuestra mejor arma? La mia ak. Dios mio, con la más barata y como dispara.


M4 o SVG... el SVG va bien hasta de cerca muchas veces si disparas desde encima del hombro.. pero otras.. prefriero la M4 ya que pudes ir mas "a saco",... para disparar de lejos el SVG o el M4 con mirilla pero preferiblemente el rifle

la ak no me gusta como se ve en primera persona se hace dificil apuntar almenos para mi
que pasaaaaaaaa

hemos machacado con la ranita+
somos los mejores
no se comen nada jajajaja


nos vemos agurrrrrr



game id :gudari
Juas, por qué no tenéis una creada? :(
¿teneis creado algo? ¿onde? ¿que nombre ¿passs?
AndyX escribió:Juas, por qué no tenéis una creada? :(


yo me fui hace 20 minutos y solo eramos 4,.. no veas como aburre GG 4 personas sobretodo si no es una mision de captura la rana o de conquistar bases
mntnr escribió:
yo me fui hace 20 minutos y solo eramos 4,.. no veas como aburre GG 4 personas sobretodo si no es una mision de captura la rana o de conquistar bases

Ya ves, yo vengo de una de 7 personas y también me aburre tela.
Lo suyo son 16 como esta tarde con Ferdopa! XD
AndyX escribió:Ya ves, yo vengo de una de 7 personas y también me aburre tela.
Lo suyo son 16 como esta tarde con Ferdopa! XD


yo esta tarde he disfrutado sobretodo en GG con 16 jugadores esta muy bien.. el otro mapa creo que es demasiado pequeño para tanta gente.. pero para 8 o 10 esta muy bien!
Joder que si con la ranita pa un lao y pal otro xDDDDDDD

La mejor partida que he echao ^^

Esto es puro vicio, cuanto más juegas más quieres....

Salu2
Me encanta el mapa pequeño. Ahí capturar la base tiene mucho juego ( Sobretodo la base 3) además que estoy acostumbrado a jugar en ese mapa y ahí no hay quien me gane [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11