[Hilo Oficial] Mercenaries 2 - EA CIERRA LOS SERVERS

1, 2, 3, 4, 5
Al final me lo pille jejeje accion pura y dura sin tonterias xddd

Si quereis agregarme ID: radix_ESP

Saludos...
Para mi gusto es mazo de divertido,los graficos no son los del gta pero yo de tanto analisis me esperaba menos pero que va ami si ma molao bastante,pero se lo podian aver currao un poco mas
MoRFhEuS_100 escribió:¿Se ralentiza? La verdad esque estoy indeciso, no se si comprarlo para XBOX 360 o para PS3...

Un saludo.


Para nada, en ningún momento he notado ralentizaciones, bajadas de frames, tirones etc... y mira que hay elementos en pantalla y la distancia de visón es abismal, súmale las explosiones que son una auténtica pasada con decenas de objetos volando o edificios derrumbándose (quizá lo más impresionante, junto con la bomba nuclear táctica un verdadero pasote de efectos), también la gente que hay por la calle, coches, motos, camiones, palmeras... todo puede estar volando por los aires a la vez que no hay ni un problema ratataaaa ratataaaa .

En este vídeo comparativo puedes observar que la calidad de la versión PS3 tiene mejor acabado, incluso se aprecia que en Xbox 360 tiene pequeños parones y peor calidad en las texturas, fijaros al final del vídeo.

P.D: Una cosa que me ha encantado en el cooperativo, uno conduce un helicóptero y otro un tanque, con el helicóptero cojes al del tanque por medio de un gancho y tienes un Tanquecóptero xD es una risa de situación.

Salu2
Taureny escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:¿Se ralentiza? La verdad esque estoy indeciso, no se si comprarlo para XBOX 360 o para PS3...

Un saludo.


Para nada, en ningún momento he notado ralentizaciones, bajadas de frames, tirones etc... y mira que hay elementos en pantalla y la distancia de visón es abismal, súmale las explosiones que son una auténtica pasada con decenas de objetos volando o edificios derrumbándose (quizá lo más impresionante, junto con la bomba nuclear táctica un verdadero pasote de efectos), también la gente que hay por la calle, coches, motos, camiones, palmeras... todo puede estar volando por los aires a la vez que no hay ni un problema ratataaaa ratataaaa .

En este vídeo comparativo puedes observar que la calidad de la versión PS3 tiene mejor acabado, incluso se aprecia que en Xbox 360 tiene pequeños parones y peor calidad en las texturas, fijaros al final del vídeo.

P.D: Una cosa que me ha encantado en el cooperativo, uno conduce un helicóptero y otro un tanque, con el helicóptero cojes al del tanque por medio de un gancho y tienes un Tanquecóptero xD es una risa de situación.

Salu2


Gracias. Si, he visto el video y me ha sorprendido, ya que generalmente los juegos multiplataforma tienen un mejor acabado en 360, pero con este parece que es al reves.

Un saludo.
Bueno,ya tengo la versión de PC,full english,y la verdad,está bastante guapo,como yo me esperaba.Gráficamente no es una maravilla (lo he puesto en Muy Alto todo,tengo la GeForce 9600 GT),pero entretiene.Voy por cuando tengo que entrar a la mansión del Solano ese (al principio).

Como curiosidad,se puede configurar para jugar con el mando de PS3.Lo he probado y va muy fino.

Salu2.
ei tios sabes si la version usa esta en español?? esk tngo un amigo alli d vacas i ma dixo k si esta en español me koje uno pa mi i uno pa el:) po vueleve este lunes alguien me lo podria decir kuanto antes mejor plisss [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
coirurero escribió:ei tios sabes si la version usa esta en español?? esk tngo un amigo alli d vacas i ma dixo k si esta en español me koje uno pa mi i uno pa el:) po vueleve este lunes alguien me lo podria decir kuanto antes mejor plisss [ginyo]


todavía no ha posteado nadie sobre los idiomas para importar. Según he estado buscando por internet, parece que la versión PAL es multi 5, con lo que el juego de UK está en español. Pero parece que la versión USA está en inglés, con las voces de algunos enemigos en español latino. Pero no es nada seguro ni confirmado.
Siento decirte que no.Yo creo que tengo la versión USA y está completamente en Inglés.

De todas formas,con un nivel medio de inglés se entiende perfectamente (tiene subtitulos).

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Siento decirte que no.Yo creo que tengo la versión USA y está completamente en Inglés.

De todas formas,con un nivel medio de inglés se entiende perfectamente (tiene subtitulos).

Salu2.


tu es que eres "pctero" y te ha llegado "volando" XD
gracias por layuda por lo k leido vale la pena gastarse un poko mas i komprarmelo aki
Sactamente.

"God Bless Rapidshare" xDDD.


Salu2.

PD:Me he pasado ya un 20% del juego,y solo he jugado 2 horas,asi que imaginaros lo "largo" que es.

PD2:La voz de Tommas,el sueco,es la de Peter Stormare,John Abruzzi para los amigos xDDD.

PD3:También me ha llegado "volando" hoy el Bioshock,y mola mucho,eso si,hay momentos que da miedo (malditas Littles Sisters).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valoración media en Gamerankings después de 12 reviews: 76%

Distribuidas de la siguiente forma:

Imagen

A partir de las notas siguientes:

Gameplayer-------------8.5 out of 10---------85.0%
Game Revolution------------B+ ---------------85.0%
1UP -----------------------B+ ---------------85.0%
GameZone---------------8.3 out of 10 --------83.0%
GameSpy ---------------4 out of 5------------80.0%
GameDaily---------------8 out of 10---------- 80.0%
Hooked Gamers----------8 out of 10-----------80.0%
IGN---------------------7.9 out of 10---------79.0%
Gamer 2.0---------------7.7 out of 10---------77.0%
Game Informer -----------7.25 out of 10-------72.5%
Playstation Official Magazine UK ---7 out of 10--70.0%
VideoGamer--------------6 out of 10-----------60.0%
GameSpot---------------5 out of 10-----------50.0%

Copio esto al post principal
A mi me ha decepcionado bastante la jugabilidad, la siento rara.
Por otra parte, ¿no hay trucos?, joder y yo que queria hacer el cabra por la ciudad sin preocuparme por la vida ni municion [carcajad]
Por cierto, la vida baja rapidisomo. [buuuaaaa]
Vegetassj4 escribió:Por cierto, la vida baja rapidisomo. [buuuaaaa]


Si el juego precisamente FACIL FACIL no es xddd te meten por todos lados... os solicitas apoyo aereo o preparate que te ponen fino en 1 minuto jejejeje

Eso si jugando entre dos tiene que ser la risa aun no probe el multiplayer pero en cuanto lo pruebe os comento ;)

Un Saludo...
Que valoraciones tan desequilibradas :S

Gameplayer-------------8.5 out of 10---------85.0%
Game Revolution------------B+ ---------------85.0%
1UP -----------------------B+ ---------------85.0%

GameZone---------------8.3 out of 10 --------83.0%
GameSpy ---------------4 out of 5------------80.0%
GameDaily---------------8 out of 10---------- 80.0%
Hooked Gamers----------8 out of 10-----------80.0%
IGN---------------------7.9 out of 10---------79.0%
Gamer 2.0---------------7.7 out of 10---------77.0%
Game Informer -----------7.25 out of 10-------72.5%
Playstation Official Magazine UK ---7 out of 10--70.0%
VideoGamer--------------6 out of 10-----------60.0%
GameSpot---------------5 out of 10-----------50.0%


Yo alucino...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flamer escribió:Que valoraciones tan desequilibradas :S

Gameplayer-------------8.5 out of 10---------85.0%
Game Revolution------------B+ ---------------85.0%
1UP -----------------------B+ ---------------85.0%

GameZone---------------8.3 out of 10 --------83.0%
GameSpy ---------------4 out of 5------------80.0%
GameDaily---------------8 out of 10---------- 80.0%
Hooked Gamers----------8 out of 10-----------80.0%
IGN---------------------7.9 out of 10---------79.0%
Gamer 2.0---------------7.7 out of 10---------77.0%
Game Informer -----------7.25 out of 10-------72.5%
Playstation Official Magazine UK ---7 out of 10--70.0%
VideoGamer--------------6 out of 10-----------60.0%
GameSpot---------------5 out of 10-----------50.0%


Yo alucino...


Sí, por eso fijate en el reparto de la distribución más arriba, tiene más peso los 8's que ese 5 suelto. A Gamespot ultimamente le pasa algo raro, no solo están haciendo las reviews mucho más tarde que los demás sino que además les lleva la contraria descaradamente [poraki]
Bueno despues de jugar unas cuantas horas... el jeugo deja que desear muchisimo, pero cumple con lo que quiere demostrar. SER DIVERTIDO

Yo lo recomiendo si os gusto el 1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿podría ya alguien estimar cuanto dura el juego aproximadamente?

Creo que es un dato interesante, sobre todo para los indecisos.
Aproximadamente unas 10 horas,eso si,repetitivo hasta decir basta.Calita,yo te aconsejo que te esperes,que vienen juegos mejores que este.Es un quiero y no puedo.Intentan innovar,pero no lo consiguen,o no como querían en un principio.Eso si,es bastante divertido.Ahora,te lo pasas en una o dos tardes,y ya a la estantería.Por eso lo adquirí para PC vía rapidshare,o "Verbatim edition" (por cierto,ocupa 7,7 GB),pero en principio tenía pensado pillarlo para PS3.


Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Aproximadamente unas 10 horas,eso si,repetitivo hasta decir basta.Calita,yo te aconsejo que te esperes,que vienen juegos mejores que este.Es un quiero y no puedo.Intentan innovar,pero no lo consiguen,o no como querían en un principio.Eso si,es bastante divertido.Ahora,te lo pasas en una o dos tardes,y ya a la estantería.Por eso lo adquirí para PC vía rapidshare,o "Verbatim edition" (por cierto,ocupa 7,7 GB),pero en principio tenía pensado pillarlo para PS3.


Salu2.


Flipé mucho con la primera parte, pero parece por tu comentario y otros más que se trata de un lanzamiento precipitado de juego que no está acabado de rematar.

Es una lástima, pero cuando lo encuentre tiradete por las tiendas le daré una oportunidad.

Si resulta divertido durante algunas horas ya es algo que tenemos ganado, hay juegos que ni siquiera consiguen eso.
Créeme,parece una expansión del primero.A mí también me gustó mucho la primera parte,y esto es mas de lo mismo,innovaciones mínimas,IA nula,los enemigos son tontos con avaricia,para que te maten,hacen falta 6 tanques rodeandote,gráficamente,hay momentos que parece un juego de la PS2 (y lo mejor es que hay ligeros parones,a lo mejor se pone de 60 a 52 fps al girar la cámara con el agua y tal,cosa inexplicable,ya que también estoy jugando al Bioshock y va perfectamente con todo en muy alto),pero mola mucho cargarse un edificio con un ataque aéreo,sonido,pues normal,dentro de la media.

Eso si,hago un llamamiento a Pandemic:Por Dios,en el Mercenarios 3,que no pongan las secuencias CG esas CUTRÍSIMAS que lleva este,dan ganas de potar de lo cutres y mal hechas que estan.

En resumen:Podréis vivir perfectamente sin jugarlo,es bastante mediocre para lo que prometieron.

Salu2.
La verdad es que si, el juego se siente como a medias, a mi me gusto bastante el primer Mercenarios, pero este no me ha gustado tanto, sigo diciendo que siento rara la jugabilidad, el manejo de los coches y tal...
Lastima que no sacaron demo, si la hubieran sacado no me hubiera comprado el juego [carcajad]
Pero bueno en fin...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin lo he probado personalmente.

El cooperativo es muy divertido, un desfase para jugar con un colega. Es sin duda lo mejor del juego.

El modo individual no lo he probado mucho tiempo (un par de horas), me ha parecido demasiado plano y las situaciones se resuelven por la vía fácil de la misma manera. La IA es desastrosa. Repetitivo, pero da cierto gustillo ir por ahí haciendo el loco y volando cosas. Divertido pero con fecha de caducidad.

Técnicamente tiene momentos espectaculares como las explosiones y los efectos de demolición, pero en otras ocasiones surgen fallos de texturas, caídas de frame, escenarios sin vida.....

Este juego no está terminado. En una fase beta le han dicho ha Pandemic que ya no valían más retrasos (octubre 2007, luego primavera 2008, ahora septiembre 2008) y que el juego tenía que lanzarse como estuviera.

Eso han hecho, juego al mercado inacabdo por presiones de la industria (o por falta de recursos del equipo de desarrollo que no ha sabido tenerlo a tiempo).

Juego para alquilar, NO para comprar.

Yo adoré la primera parte así que puedo decir que este juego es inferior. Una lástima, una nueva decepción, he estado un año esperándolo.

Mi nota personal: 6,5
Wuo, pues lástima de juego, porque parecía un Army of Two mejorado :S las fechas de entrega nunca ayudan demasiado... en fin, a ver si lo pillo de 2a o 3a mano y ya lo probaré :D Thx por la info!
despues de leer los comentarios, yo catalogo a este juego uno de los que me comprare de 2º mano a 20€ dentro de un tiempo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os dejo el enlace a la primera guía online del juego, publicada en IGN (en inglés):

http://guides.ign.com/guides/793793/
calita escribió:Os dejo el enlace a la primera guía online del juego, publicada en IGN (en inglés):

http://guides.ign.com/guides/793793/


Gracias por la guia.
Por cierto, para este no hay trucos??
El primero tenia más de uno que estaba curioso XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente Meristation:

EA bloquea el tráfico de Londres con una promoción de Mercenaries 2
La editora regaló 20.000 libras de gasolina en una estación de servicio londinense.


La idea de Electronic Arts para promocionar el lanzamiento de Mercenaries 2 en Londres el viernes no les salió como esperaban. Hasta una diputada británica, Lynne Featherstone, ha denunciado públicamente las lamentables consecuencias de la iniciativa. EA decidió regalar 20.000 libras de gasolina en una estación de servicio. Cada conductor podía llenar su depósito por valor de 40 libras. Pero el público se interesó tanto por el regalo que quedó colapsado un importante cruce y se provocaron gigantescas colas. La policía tuvo que poner fin a la oferta pocas horas después para intentar solucionar la congestión.

La diputada Lynne Featherstone ha exigido a EA que se disculpe: "Intentar recrear las revueltas por el combustible de Venezuela en las calles de Londres es totalmente irresponsable e directamente peligroso. Aunque unos pocos afortunados obtuvieron combustible gratis, cientos de residentes afrontaron las molestias en sus desplazamientos diarios esta mañana. Ellos se merecen una disculpa."

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
LOL,yo estuve hace 2 semanas y pico en Londres,menos mal que no me pilló el atasco ese infernal para ir a Gatwick,que si no,todavía estaría en London.

Manda huevos la publicidad,como saben que no van a vender una mierda,hacen publicidades estrepitosas para ver si algún pardillo pica.


Salu2.
alguien lo ha comprado en USA? me podeis decir si viene en español? en el hilo de juegos importados no sale.

saludos
No viene en español,viene en inglés,comprobado por mí.

Un consejo:NO te lo compres,como mucho,alquílalo.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Video análisis de Meristation aquí:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 6e624ec31e
MoRFhEuS_100 escribió:¿Se ralentiza? La verdad esque estoy indeciso, no se si comprarlo para XBOX 360 o para PS3...

Un saludo.

Yo lo tengo en 360 y no he notado ninguna ralentización.
El juego versión USA para PS3 SI trae subtítulos y voces en español.
Yo lo tengo así que te lo puedo confirmar al 100%, el que LEÍ que no venia en español era la versión de 360.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vegetassj4 escribió:El juego versión USA para PS3 SI trae subtítulos y voces en español.
Yo lo tengo así que te lo puedo confirmar al 100%, el que LEÍ que no venia en español era la versión de 360.


Super pelotazo de aporte, por favor, postealo en el hilo de juegos importados.

Gracias
LOL,es que yo tengo la "Verbatim edition" de PC,pero vamos,al ser multiplataforma,pensé que serían idénticas.

Pido disculpas por si alguién no se lo ha importado por mis informaciones,pero de todas formas,no merece la pena comprárselo.


Salu2.

PD:Esperaros al Saints Row 2,que ese pinta mejor.
mbase escribió:Pido disculpas por si alguién no se lo ha importado por mis informaciones,pero de todas formas,no merece la pena comprárselo.

Será para ti, porque a mi me parece divertidísimo.
wako escribió:
mbase escribió:Pido disculpas por si alguién no se lo ha importado por mis informaciones,pero de todas formas,no merece la pena comprárselo.

Será para ti, porque a mi me parece divertidísimo.


Pero por que tú eres un vicioso jajaj ^^
Bromas aparte... yo me lo compraré cuando baje un pokillo..., lo he probado en PC... y me ha dejado sabor de boca agridulce...
mbase escribió:
Un consejo:NO te lo compres,como mucho,alquílalo.

Salu2.


Eso pense yo solo con ver los videos. No es ni de cerca parecido al 1
¿Este juego trabaja con el mismo motor grafico que el Battlefield Bad Company?

Es que en algunos videos he visto unos cortes de vertical exagerado, igual que en BBC...

¿Trae modo cooperativo online para la campaña?
Ni de coña usa el motor del Bad Company.El motor del Bad Company se llama FrostBite,lo ha desarrollado DICE y de momento solo lo usa el Bad Company.

Wako,será todo lo divertido que quieras,lo reconozco,entretiene,pero raya de una manera espectacular,y la jugabilidad es un poco extraña,aparte de que los enemigos los han diseñado perezosamente (son patéticos),y la destrucción de los edificios,es cuanto menos,ridícula (en el sentido de como caen),pero por lo menos te los puedes cargar.

A ver si el próximo Mercenarios no es un juego a medio acabar y con prisas.

Lo dicho Wako,pagar 70 euros por esta expansión mal hecha del Mercenarios 1,es como tirar los 70 euros al retrete.

Salu2.
Si alguien me agrega para echarnos unos vicios online. Mi nick es Escaramanga.
Yo lo he pedido a play.com. A ver cuanto tarda en llegar.
TrexerT escribió:¿Trae modo cooperativo online para la campaña?


Pregunto lo mismo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DEMO EN EL STORE EL 18 DE SEPTIEMBRE
calita escribió:DEMO EN EL STORE EL 18 DE SEPTIEMBRE

Por fin podré probarlo antes de comprarlo y que sea demasiado tarde...
TrexerT escribió:
TrexerT escribió:¿Trae modo cooperativo online para la campaña?


Pregunto lo mismo...


Si, además es el único modo existente online, oseasé el cooperativo campaña para 2 jugadores unicamente (no hay ni deahtmatch ni nada por el estilo), por cierto muy divertido y dependiendo de con quien conectes suele ir de maravilla.

Si alguien suele viciar, tengo mecánico, piloto de jet, piloto de helicóptero, bombas antibunker etc... y mucho arsenal que gastar en misiones [uzi] [uzi] ID: Taureny

P.D: La verdad que en cooperativo se disfruta mucho más.

Salu2
wako escribió:
mbase escribió:Pido disculpas por si alguién no se lo ha importado por mis informaciones,pero de todas formas,no merece la pena comprárselo.

Será para ti, porque a mi me parece divertidísimo.

No cometais el error de gasataros 40-70€ en este juego por muchas cosas como esta que leais. No los vale.
AuRoN41 escribió:
wako escribió:
mbase escribió:Pido disculpas por si alguién no se lo ha importado por mis informaciones,pero de todas formas,no merece la pena comprárselo.

Será para ti, porque a mi me parece divertidísimo.

No cometais el error de gasataros 40-70€ en este juego por muchas cosas como esta que leais. No los vale.


Pues para mi los vale, euro a euro, no es lo mejor del mundo claro está, pero divertido y espectacular... como pocos (para mi)... y podria haber llegado mucho más lejos pero tampoco le hagas publicidad malsana que no es tan mierda como pensáis...

Es cierto que al comienzo da algo de sensación de pérdida y "cutrez" pero os animo que lleguéis al punto de tener a todos los mercenarios trabajando para ti (oseasé la mecánico, el piloto de helicóptero y el de jets).

Es justo ahí cuando el juego empieza a dar su fruto, pides todo tipo de bombas (racimo, antibunker... y un largo etc), vehículos que los hay a patadas y realmente guapos ya sean aéreos (helicópteros de distintos modelos), terrestres (desde vipers con metralletas a tanques mantis o acorazados) o acuáticos (motos de agua, lanchas, barcos... etc) veréis como cambiáis de opinión ante el juego.

Necesito a alguien urgente para que me ayude en cooperativo a desbloquear los trajes de el desafio pistola y armas fijas (el de francotirador y lanzagranadas los tengo), esque son jodidamente difíciles.

Aquí tenéis un vídeo con los trajes de Mattias y aquí los de Chris, de la tia no he encontrado vídeo.

P.D: Hay 1 fallo bastante llamativo, es que en el menú online, la modalidad partida rápida no funciona, y la personalizada tarda bastante hasta que conecta con alguien, eso sí luego va bastante bien.

Salu2
Le daré otra oportunidad entonces.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5