Hidalgo jr escribió:Calita, si no te importa actualiza con los trofeos:
Trofeos de Bronce
*Eat the Heat: Prueba a frenar y acelerar en mismo tiempo (burnout)
*Shoot to Thrill: Conseguir 25 disparos en la cabeza
*Armaggedon It: Destruir 25 edificios
*Hail and Hill: Destruir 25 objetos cuerpo a cuerpo
*Holy Smoke: Destruir 50 objetos con granadas
*Little Savage: Destruir 50 objetos con un lanza roquetas
*Gone Shootin’: Completar un reto de Fiona
*Heavy Metal Thunder: Desviar 10 vehículos
*Tattooed Millionaire: Ganar 1 millón de dólares conectado a los servidores de EA
*Highway to Hell: Completar 3 carreras
*Partners in Crime: Jugar en modo cooperativo con un amigo
*Wheels of Steel: Acabar primero una carrera en modo cooperativo
Trofeos de Plata
*Runnin’ with the Devil: Capturar Blanco
*You Better Run: Capturar Carmona
*No Compromise, No Regrets: Combate para Caracas
*Pipeline: Capturar todos los puestos avanzados de una misma facción
*Be Quick or Be Dead: Abatir 50 conductores
*No More Mr Nice Guy: Desencadena la hostilidad de todas las facciones
*…And justice for All: Conseguir todas las dianas de gran valor
*Digital Man: Desbloquear todos los artículos de tiendas
*We’ll Burn the Sky: Desbloquear todas las zonas de aterrizaje
*Damage, Inc: Usar 20 ataques aéreos en modo cooperativo
*Nothin’ but a Good Time: Destruir 200 objetos desde el asiento del tirador en modo cooperativo
Trofeos de Oro
*The Hero and The Madman: Terminar Mercenaries 2
*Balls to the Wall: Dominar el modo “Winching”
*Billion Dollar Babies: Ganar mil millones de dólares conectado a los servidores de EA
Trofeo de Platino
*World in Flames: Conseguir todos los trofeos de Mercenaries 2
Trofeos secretos.
Bronce
*School’s Out: Completar el tutorial
*The Rage: Completar la mission “Salvar Carmona”
*Hello, Hooray: Conseguir la PMC (SMP)
*Wild One: Reclutar a Ewan
*The Analog Kid: Reclutar a Misha
*Oil and Gasoline: Reclutar a Eva
*Ride the Dragon: Desviar el tanque en la ciudad
*Stand Up and Shout: La consideración de los aliados hacia vosotros está el máximo
*Forever Free: La consideración de los P.L.A.V. hacia vosotros está al máximo
*Island of Domination: La consideración de los piratas hacia vosotros está al máximo
*Longing for Fire: La consideración de los chinos hacia vosotros está al máximo
*Dirty Deeds: La considerción de Universal Petroleum hacia vosotros astá al máximo
Oro
*Aces High: Captura todas las dianas de Alto Valor vivas
Otra cosa. ¿Son fáciles?
Saludos
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

AkasPuas escribió:Me he hecho con este juego por 14€... Espero que esté bien
Pues a simple vista me gusta mas este modo de juego que el GTAIV, que por cierto lo he vendido hoy y me ha salido este por ese precio, los escenarios del principio están bien, ya que no es todo ciudad. Esperemos que amortice el juego. Un saludo!
Adribmx escribió:Ya tengo el contenido descargable instalado, pero no veo ninguna novedad
calita escribió:Adribmx escribió:Ya tengo el contenido descargable instalado, pero no veo ninguna novedad
El contenido descargable permite acceder a 4 nuevos minijuegos: "Urban Rampage," "Death Race," "Arms Race," y "Mercs Blitz,"
Y además el uso de skins de personajes "patrióticos" (He leído por ahí Obama y Sarah Pallin, no se si será verdad ni como conseguirlos).
Adribmx escribió:calita escribió:Adribmx escribió:Ya tengo el contenido descargable instalado, pero no veo ninguna novedad
El contenido descargable permite acceder a 4 nuevos minijuegos: "Urban Rampage," "Death Race," "Arms Race," y "Mercs Blitz,"
Y además el uso de skins de personajes "patrióticos" (He leído por ahí Obama y Sarah Pallin, no se si será verdad ni como conseguirlos).
Si, pero donde estan esos 4 minijuegos!?
calita escribió:
Pues no lo sé, no tengo el juego.
Es posible que si tienes la versión europea, necesites la expansión bajada del store europeo y no del USA
Hidalgo jr escribió:Otra cosa. ¿Son fáciles?
Hidalgo jr escribió:¿Alguien tiene la versión de UK o de USA para confirmar si está en español? Es que unos dicen que sí y otros que no...
calita escribió:Hidalgo jr escribió:¿Alguien tiene la versión de UK o de USA para confirmar si está en español? Es que unos dicen que sí y otros que no...
En la BD creo que tenemos la versión UK confirmada como completamente en castellano.
Alguién ha preguntado sobre donde está el contenido descargable. Está en el store USA, pero es posible que sólo funcione con la versión USA.
Al store europeo llegará pronto, creo que este mismo jueves.
. Hidalgo jr escribió:calita escribió:Hidalgo jr escribió:¿Alguien tiene la versión de UK o de USA para confirmar si está en español? Es que unos dicen que sí y otros que no...
En la BD creo que tenemos la versión UK confirmada como completamente en castellano.
Alguién ha preguntado sobre donde está el contenido descargable. Está en el store USA, pero es posible que sólo funcione con la versión USA.
Al store europeo llegará pronto, creo que este mismo jueves.
Uy, es que también la base de datos, hay trollecillos, pero haceis un gran equipo moderando.
calita escribió:
Como se entere tu hermano de que dudas de su eficiencia...........te van a llover capones
. No he dudado, os he alabado, porque lo haceis muy bien. Hidalgo jr escribió:¿El juego tiene cooperativo online?
Falcon_23 escribió:Que hay que hacer exactamente en la primera prueba de entrenamiento del helicóptero, la de coger la caja de herramientas la cojo pero no se que tengo que hacer me dice que supere la altura que son 5 metros pero no lo pillo.
AuRoN41 escribió:Os pasais con este juego. No es para nada malo, solo que os podía el hype
chico_zombye escribió:AuRoN41 escribió:Os pasais con este juego. No es para nada malo, solo que os podía el hype
El juego tecnicamente es incluso peor que mediocre, pero respecto a la diversion cumple.
AuRoN41 escribió:Os pasais con este juego. No es para nada malo, solo que os podía el hype
s4rn4s escribió:Falcon_23 escribió:Que hay que hacer exactamente en la primera prueba de entrenamiento del helicóptero, la de coger la caja de herramientas la cojo pero no se que tengo que hacer me dice que supere la altura que son 5 metros pero no lo pillo.
Apila los 3 contenedores metálicos (aunque en la primera primera prueba creo recordar que vale con uno o dos) y suelta encima la pequeña caja roja. Repitiendo el último nivel de la prueba conseguirás dinero fácilmente.
Salu2!
rikyf40 escribió:Hola, he completado las actividades de los colegas ( fiona y demas), del de el helicoptero he echo nivel 3, el del avion tambien y la mecánica tambien. Mi duda surg con fiona. Tienes que hacer el nivel 3 incluido o solo con pasar del 2 al 3 ya te pone como que has echo la actividad???
Otra duda, hay alguna forma de guardar los vehículos. Es que cada vez que pido un helicóptero, me mete a comprar y cuando salgo no esta (ni siquiera en el helipuerto)????
Un saludo
Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
he sobornado a los que me ponía neutral
piratas.
conocer a las facciones de los americanos y los chinos
rikyf40 escribió:Nada, las dejo por imposible. Las pruebas de Fiona en nivel 3 para mi son imposibles. Me faltan por lo menos 10 0 15 segundos en cada una de ellas. Algún truco para hacerlas???
Falcon_23 escribió:Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también
Y otra duda mas tengo desbloqueados a lame quedan alguna prueba solo de los piratas de nivel 2 Y 3 que tengo que hacerlas todas para que se me habrá una nueva facción, claro como no puedo avanzar no puedo sacar los siguientes trofeos....Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
Has eliminado todos los objetivos prioritarios
Has desbloqueado todas las zonas de aterrizaje
has desbloqueado todos los objetos de la tienda
Me falta también el de Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo
Este vale con estar conectado o tienes que estar jugando con otro.
Luego me falta uno secreto que esta debajo del de has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador
Y otro secreto que esta debajo de Has completado 3 carreras
Que hay que hacer en estos 2
Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia![]()
La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuary todo para poder acceder a todas las bases pero claro solo tengo por hacer esas misiones secundarias de loshe sobornado a los que me ponía neutral.piratas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Falcon_23 escribió:Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también
Y otra duda mas tengo desbloqueados a lame quedan alguna prueba solo de los piratas de nivel 2 Y 3 que tengo que hacerlas todas para que se me habrá una nueva facción, claro como no puedo avanzar no puedo sacar los siguientes trofeos....Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
Me falta también el de Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo
Luego me falta uno secreto que esta debajo del de has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador
Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia![]()
La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuary todo para poder acceder a todas las bases pero claro solo tengo por hacer esas misiones secundarias de loshe sobornado a los que me ponía neutral.piratas
rikyf40 escribió:Nada, las dejo por imposible. Las pruebas de Fiona en nivel 3 para mi son imposibles. Me faltan por lo menos 10 0 15 segundos en cada una de ellas. Algún truco para hacerlas???.
Acabo de:conocer a las facciones de los americanos y los chinos
A ver como sigue. m esta encantando.
Un saludo
a1t0r escribió:rikyf40 escribió:Nada, las dejo por imposible. Las pruebas de Fiona en nivel 3 para mi son imposibles. Me faltan por lo menos 10 0 15 segundos en cada una de ellas. Algún truco para hacerlas???.
Acabo de:conocer a las facciones de los americanos y los chinos
A ver como sigue. m esta encantando.
Un saludo
Para mi que por lo menos la prueba del francotirador es jodidisima por la propia sensibilidad del mando que no te permite ir tan rapido... he visto videos y en PC hasta le sobran segundos a la gente porque claro, pone bien de sensibilidad y es otro cantar.
Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
he sobornado a los que me ponía neutral
Chinos
Falcon_23 escribió:Ya lo comente varias veces, las pruebas de Fiona jugando en Cooperativo son muy fáciles son los mismos objetivos pero sois dos a disparar.
Rikif40 el juego guarda automaticamente lo que tienes que hacer cada vez que consigas una caja o cualquier cosa importante es grabar manualmente luego vas a donde guardas las partidas en la play y borras la anterior y dejas siempre la mas reciente según la hora de grabación, luego pones el juego y te carga la que grabaste manualmente y sigues cuando cojas otra caja vuelve a hacer la misma jugada si no cojees ninguna sigue que seguirá guardando AUTO, por cierto me interesa ese mapa que comentas aunque no se si me servirá para mis dudas pero bueno para algo me servirá![]()
Por cierto Yo sigo con mis dudas haber si alguien me ilumina........
Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también
Y otra duda mas tengo desbloqueados a lapero ya lo hice todo pero no tengo trabajos por hacer y claro como no puedo avanzar y no puedo sacar los siguientes trofeos....Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
Y el de cabrear a todas las facciones que es atacarlas cuando las haya descubierto todas y haya echo todas la misisones no ?
La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuary todo para poder acceder a todas las bases, pero tiene que haber mas facciones para poder seguir con mas objetivos prioritarios y localizar mas bases luego ahora no se por que una de las bases de loshe sobornado a los que me ponía neutralse me ha puesto en negro y no puedo acceder no se, me toy volviendo loco jejejeChinos
http://img132.imageshack.us/img132/5451/mercenaries2cajasrojasg.jpg
rikyf40 escribió:Falcon_23 escribió:Ya lo comente varias veces, las pruebas de Fiona jugando en Cooperativo son muy fáciles son los mismos objetivos pero sois dos a disparar.
Rikif40 el juego guarda automaticamente lo que tienes que hacer cada vez que consigas una caja o cualquier cosa importante es grabar manualmente luego vas a donde guardas las partidas en la play y borras la anterior y dejas siempre la mas reciente según la hora de grabación, luego pones el juego y te carga la que grabaste manualmente y sigues cuando cojas otra caja vuelve a hacer la misma jugada si no cojees ninguna sigue que seguirá guardando AUTO, por cierto me interesa ese mapa que comentas aunque no se si me servirá para mis dudas pero bueno para algo me servirá![]()
Por cierto Yo sigo con mis dudas haber si alguien me ilumina........
Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también
Y otra duda mas tengo desbloqueados a lapero ya lo hice todo pero no tengo trabajos por hacer y claro como no puedo avanzar y no puedo sacar los siguientes trofeos....Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
Y el de cabrear a todas las facciones que es atacarlas cuando las haya descubierto todas y haya echo todas la misisones no ?
La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuary todo para poder acceder a todas las bases, pero tiene que haber mas facciones para poder seguir con mas objetivos prioritarios y localizar mas bases luego ahora no se por que una de las bases de loshe sobornado a los que me ponía neutralse me ha puesto en negro y no puedo acceder no se, me toy volviendo loco jejejeChinos
Gracias por lo de las partidas. Con ese "truco" ya me als guarda. Es un poco lioso pero bueno.
Aqui te dejo el mapa (en spoiler por si alguien no quiere verlo):http://img132.imageshack.us/img132/5451/mercenaries2cajasrojasg.jpg
Un saludo y suerte buscando ayuda con lo tuyo
ya puedo ir a matar a Solano a su búnker
Davimaru escribió:CREO que si, pero me lo pase hace mucho y no lo recuerdo bien.