[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

1, 2, 3, 4, 535
Wein escribió:
Yo te ayudo gustosamente ya que me ha pasado exactamente lo mismo, y he probado miles de proxys.

Mira, lo que debes hacer una vez que estés en la página de megaupload ya logueado con el proxy estadounidense es quitar el mismo, y aunque no tengas proxy americano, podrás pagar en dólares, al menos, a mí, me funcionó.

Saludos.

Puedes explicar lo de estar logueado? Hace falta crear primero una cuenta de megaupload?
SuperLopez escribió:Puedes explicar lo de estar logueado? Hace falta crear primero una cuenta de megaupload?


Yo con mi cuenta de siempre lo he hecho, si ya dispones de una cuenta, no necesitas abrir otra.

Lo de estar logueado es fácil, te metes en la página de megaupload y entras con tu usuario y contraseña, te vas a la Premium Zone a pagar tu mes, pero antes de darle al botoncito de paypal para pagar, quita el proxy americano, y te debería funcionar.
Conseguido, gracias por la info!!! :)
¿En el formulario de Paypal que pais habeis puesto?

¿Influye el hecho de pagar en dolares, para no poder poner España?
Otro más que lo ha conseguido. Abrí hace poco una de 2 meses de la forma normal y ya tengo un añito mas a 59.99 dólares.

Gracias.
Razielus escribió:¿En el formulario de Paypal que pais habeis puesto?

¿Influye el hecho de pagar en dolares, para no poder poner España?


Yo tengo cuenta en pay pal con mis datos reales y no he tenido problemas a la hora de pagar en dolares, simplemente pones el proxi americano y listo, saludos.
Muchas gracias me ha funcionado a la perfeccion, yo me he conectado a la web de megaupload por el proxy y cuando le he ido a clicar a paypal para pagar he quitado el proxy porque sino no funcionaba.

Saludos!
Yo tengo una duda, casi todos hablais de pagar con PayPal, pero yo lo haría con pago desde targeta.

Tendría algún problema con esta forma??
acabo de pagar mi cuenta premium en dolares, he usado el proxy de ejemplo del primer post.
solo he tenido que activarlo después de logarme con mi usuario, y antes de acceder al boton de "premium", luego para el resto del proceso hay que quitarlo.

Saludos.
Acabo de hacerlo y me ha funcionado perfectamente, por el precio de un mes te sacas 2 meses ^^

Muchas gracias ;)
Una duda que tengo, si pago una cuenta de 2 meses cuantos usuarios tendriamos acceso a esa cuenta con el mismo pass y login a la vez?
(mensaje borrado)
Gracias por el "tutorial", me funcionó con los mismos datos ke la captura
Ibon escribió:Una duda que tengo, si pago una cuenta de 2 meses cuantos usuarios tendriamos acceso a esa cuenta con el mismo pass y login a la vez?

Son 4 usuarios siempre que las conexiones sean del mismo país
y digo yo... en vez de con dolares, se podria probar con dolares australianos, por ejemplo, ya que el dolar australiano esta aun mas bajo.

tiras de proxy australiano y listo, no?

EDITO:
El dolar de nueva zelanda esta BAJISIMO, un dolar de nueva zelanda, son 49centimos.
Si pudieras pillar la premium de megaupload con proxy de nueva zelanda, te ahorrarias un 50%
vpc1988 escribió:y digo yo... en vez de con dolares, se podria probar con dolares australianos, por ejemplo, ya que el dolar australiano esta aun mas bajo.

tiras de proxy australiano y listo, no?

EDITO:
El dolar de nueva zelanda esta BAJISIMO, un dolar de nueva zelanda, son 49centimos.
Si pudieras pillar la premium de megaupload con proxy de nueva zelanda, te ahorrarias un 50%

No tiene por qué, piensa que lo mismo el precio en dólares de nueva zelanda puede ser de 19,95$NZ, mientras que aquí es 9,95€, por tanto, el precio es el mismo, la cuestión es buscar una moneda en la que se pueda pagar a Megaupload, cuyo precio al cambio sea menor al precio europeo, y por ahora eso pasa con el dolar americano, pero no tiene por qué pasar con otras monedas.
Gracias por la info, la verdad no se me había ocurrido, ahora disfruto de una cuenta premium por casi la mitad que que solía costar.
Otro que se ha hecho una cuenta premium de 2 meses para probar (ya soy premium en rapidshare) por 9 euros y pico, todo genial...

Salu2
CHAVO
Genial! Me ha funcionado perfectamente, acabo de hacerme una cuenta vitalicia por 130€ :)

Los pasos que he seguido por si alguien no le va son (solo funciona en Firefox):
- Activar proxy para todos los protocolos
- Entrar en megaupload y loguearme con mi usuario (o en su defecto crearse una cuenta gratuita y loguearse)
- Pulsar en el botón de premium para que lleve a la pagina con los precios
- Desactivar el proxy y pulsar en Buy Now de la suscripción que queráis
- Ya estáis tranquilamente en paypal :)
cómo va lo de 4 usuarios al mismo tiempo? tiene alguna limitación, como reducción de la velocidad de descarga? Viene específicado en en las normas de megaupload como algo que está permitido hacer?
Otro que ha usado el truco. Cuenta de 1 año por 40 €. Muchas gracias!!!!
Yo también lo usé correctamente y un añito de subscripción ha caído.

Lo que ahora me gustaría saber es si hay algún buscador bueno dentro de ese servidor. Ya que he probado algunos pero sacan siempre enlaces enrevesados y caducos que no aportan nada.

Un saludo y gracias por el tuto y el aviso.
(mensaje borrado)
A todo esto.....que injusto que se pague mas en euros que en dolares siendo el mismo servicio.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
ironik0 escribió:A todo esto.....que injusto que se pague mas en euros que en dolares siendo el mismo servicio.


Es que en europa somos ricos y nos sobra el dinero y más en España.
Chicos, una pregunta, ¿es necesario pagar con paypal o se puede pagar con una tarjeta mastercard por ejemplo?

Gracias
deco19 escribió:Chicos, una pregunta, ¿es necesario pagar con paypal o se puede pagar con una tarjeta mastercard por ejemplo?

Gracias



paypal y tarjeta mastercard viene a ser lo mismo

la cuenta de paypal la asocias a tu tarjeta mastercard así que...
Muchas gracias Teniente Dan. Entonces si pago con mastercard, me cobraran los euros segun el cambio con el dolar que tenga fijado mi banco, ¿no?.
Una pregunta... No se supone que si tu compartes tu cuenta con alguien de otro pais automaticamente te la cancelan?

Si la das de alta con un proxy americano no se da de alta como cuenta americana? Entonces cuando tire a descargar sin proxy descargare de españa y la he registrado como americana y no me la cancelaran?
:S
klausus escribió:Una pregunta... No se supone que si tu compartes tu cuenta con alguien de otro pais automaticamente te la cancelan?

Si la das de alta con un proxy americano no se da de alta como cuenta americana? Entonces cuando tire a descargar sin proxy descargare de españa y la he registrado como americana y no me la cancelaran?
:S


Todos lo hemos hecho así y no hay ningún problema. Pagas en dólares y usas tu conexión española para arrasar con esos servidores.

Toda una delicia. Espero que el truco permita siempre pagar en dólares americanos, ya que a los europeos nos sales más a cuenta.
Buenas.
Estoy intentando hacer el método de pagar en dolares, pero no me deja crearme una cuenta con el proxy activado. Por ejemplo, yo meto un proxy, voy a la pagina de megaupload y compruebo que los precios están en $, pero a la hora de crearme una cuenta me sale este mensaje: You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types

¿Que hago, sigo probando?
¿Solo tendría que tener el proxy activado al crearme la cuenta y al ir a la pantalla de pagar no?

Gracias y saludos.
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Estoy intentando hacer el método de pagar en dolares, pero no me deja crearme una cuenta con el proxy activado. Por ejemplo, yo meto un proxy, voy a la pagina de megaupload y compruebo que los precios están en $, pero a la hora de crearme una cuenta me sale este mensaje: You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types

¿Que hago, sigo probando?
¿Solo tendría que tener el proxy activado al crearme la cuenta y al ir a la pantalla de pagar no?

Gracias y saludos.


No hace falta que el proxy esté activado cuando crees la cuenta. Creas una cuenta gratuita sin activar ningún proxy, una vez creada y logeado, activas el proxy, y vas a la página "premium" de megaupload (http://www.megaupload.com/premium/), donde te deberán aparecer las cantidades en $, pichas en la cuenta que quieres (1 mes, 1 año...) y cuando vayas a paypal desactivas el proxy y procedes al pago.
Otra forma de hacerlo es con un proxy que te permita accesos seguros. En este caso lo mejor son los proxys de AOL, pero para usarlos debes instalarte su navegador y crearte una cuenta en AOL. Si quieres más información de esto si quieres te paso algún link.

Saludos [bye]
nada, ninguna ip me deja pasar a pagar con PayPal, me muestra el precio en dolares, pero al pagar me aparece el mensaje antes escrito...Si me podéis explicar lo de AOL os lo agradecería, o incluso si me dijareis donde coger otras proxys.

Gracias y saludos.
Dark:::Devil escribió:nada, ninguna ip me deja pasar a pagar con PayPal, me muestra el precio en dolares, pero al pagar me aparece el mensaje antes escrito...Si me podéis explicar lo de AOL os lo agradecería, o incluso si me dijareis donde coger otras proxys.

Gracias y saludos.


Es más sencillo que todo eso. Has conseguido que te salga el precio en $, no? Pues justo antes de darle al botoncito de Paypal para pagar, desactiva el proxy, y ya podrás pagar sin ningún problema, y sólo te cobran esa cantidad en dólares.
Cuando me registre en la opción de pais puse España...¿Hay algún impedimento en poner España y pagar en dolares?
Bueno, pues como a finales de julio acababan los 2 meses que pillé de prueba, y me ha convencido, he pillado otro añito por 39 €.

Salu2
CHAVO
Dark:::Devil escribió:Cuando me registre en la opción de pais puse España...¿Hay algún impedimento en poner España y pagar en dolares?


Ninguno, lo único que importa es la IP a la hora de entrar en la página del pago.

Pongo aquí un guiaburros, que a mí me costó un poco conseguirlo:

1.- Creamos cuenta gratuita en megaupload. Da igual lo que pongamos a la hora de crearla, no os comáis la cabeza.
2.- Estando logueados en megaupload, cambiamos el proxy como se explica más arriba. A mí me funcionó ayer con 198.163.152.229, puerto 3128.
3.- Entramos en http://www.megaupload.com/premium
4.- Desactivamos el proxy y elegimos la opción que queramos comprar.
5.- Pagamos desde paypal y listo. Comprobar que lo que nos quieren cobrar los de paypal es "lo correcto".
Juas muchas gracias, hemos comprado entre 5 amigos una premium de 2 años por 12€ o asi cada uno y descarga a tope!! Tengo 3Mb de Telefonica y descarga a 320 kb/sec constantes!!!


Saludos!
(mensaje borrado)
Jorgixu escribió:Juas muchas gracias, hemos comprado entre 5 amigos una premium de 2 años por 12€ o asi cada uno y descarga a tope!! Tengo 3Mb de Telefonica y descarga a 320 kb/sec constantes!!!


Saludos!


Aquí en la campus he llegado a bajar a 5MB, cuando vuelva a mi casa con los 3Mb de telefonica que mal lo pasaré... [mamaaaaa]
Otro que se ha hecho con 2 meses de Megaupload por 10€, hasta el 30 de Septiembre. Me voy a pasar todo el verano baja que te baja. Es una gozada ver como se bajan las cosas en media hora cuando antes tardaban 8 horas mínimo. Gracias por la info.
Alguien que quiera comprar cuenta entre varios????
Me uno con r_coello (ya lo estamos hablando). Necesitaríamos uno más
No está mal. Quizas me decida a hacerme una cuenta.
¿En algun lugar del foro hay un "listado" de webs donde es posible al descarga via MegaUpload? Porque como nunca lo he usado.. pues ni idea de que paginas hay usando este sistema.

gracias
Tambien existen cuentas compartidas gratis en gigasize y se encuentran facilmente tirando de google
krausen escribió:Aquí en la campus he llegado a bajar a 5MB, cuando vuelva a mi casa con los 3Mb de telefonica que mal lo pasaré... [mamaaaaa]

¿5MB/s? ¿nada de 5Mbps no? [tadoramo] [tadoramo]
El año que viene voy [jaja]
MrCell escribió:
krausen escribió:Aquí en la campus he llegado a bajar a 5MB, cuando vuelva a mi casa con los 3Mb de telefonica que mal lo pasaré... [mamaaaaa]

¿5MB/s? ¿nada de 5Mbps no? [tadoramo] [tadoramo]
El año que viene voy [jaja]


Dicen que el año que viene tal vez lo bloqueen, porque se come casi todo el ancho de banda esas páginas.
MrCell escribió:
krausen escribió:Aquí en la campus he llegado a bajar a 5MB, cuando vuelva a mi casa con los 3Mb de telefonica que mal lo pasaré... [mamaaaaa]

¿5MB/s? ¿nada de 5Mbps no? [tadoramo] [tadoramo]
El año que viene voy [jaja]

con B mayúscula [looco]
poyis escribió:Claro que iran mas lentas,supongo que por eso se paga,por eso he dicho que vale si no sois impacientes,porque la verdad es que es un coñazo sobre todo si no estas haciendo otra cosa en el ordenador mientras como fue mi caso.
Era,descarga,apaga,enciende,esperate unos minutos,link,espera 2.0 minutes,descarga,calcula cuando se descargara y vuelve al ordenador,apaga,enciende ...
Pues si era un coñazo la verdad,pero gratis,que tampoco es para hacerle ascos.Y tener en cuenta que yo no estoy todo el dia bajando cosas,en ese caso si vale la pena

sabonis_88,si,yo me baje un juego de 4 GB en 4 o 5 horas seguidas con rapidshare.Hombre no entiendo mucho de esto y no se si vale con todos los routers pero a mi me funciona.Pruebalo a ver que tal.Pero segun que archivo tarda mas o menos en bajar

Saludos


Imagen
1737 respuestas
1, 2, 3, 4, 535