[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

dormilon ZZZZ escribió:¿Te has echado novia?


xDDDD

Empiezo a currar y el gym, mamon!!! Que ya hay ganas de gym, que no de currar xDDDDD
reyptor escribió:xDDDD

No te acuse, solo te pedi xDDD

Para tu consuelo, lo comente con Dormilon en una party ayer, y te defendio a capa y espada...asi que estate tranquilo que yo ya lo estoy xDD

Por cierto, a todos los que jugais....si quereis agregarme por mi no hay problema. Solo que a partir del lunes lo mas seguro es que solo pueda jugar los findes y esporadicamente los dias de semana.

De hecho, esta tarde quiero darle....y probar el arma de Dormilon, a ver si me sale algo decente para subir a modo de "regalo" xDDDD, asi que si quereis apuntaros.....a tiempo estais.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dormilon es como mi Padre siempre me protege

Lo de la montaña soy incapaz de hacerlo, es subir y palmar aunque a Dormi tampoco le sale siempre
He subido un video de una partida que no pensaba capturar. Os cuento, entro en una partida bastante avanzada y perdiendo de 300 puntos mas menos, 430-730 o asi, con lo que digo buah...aqui tengo poco que rascar, asi que no pongo a capturar. Pero empiezo y joder, en un minuto mas menos me saco la ultima racha (misil de crucero), y empiezo a capturar...lo mejor de todo es que al final, inlcuso ganamos xDDD. No es la primera vez que me pasa y espero que no sea la ultima, porque la verdad es que ves que has sido capaz de inclinar una partida que tenias muy en contra y ganarla....da un gustazo que pa que xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Mcje9RPZ ... e=youtu.be

Abre jugado como 3 minutos mas o menos, resultado final 46/6...vamos, un gustazo apoteosico xD
reyptor escribió:He subido un video de una partida que no pensaba capturar. Os cuento, entro en una partida bastante avanzada y perdiendo de 300 puntos mas menos, 430-730 o asi, con lo que digo buah...aqui tengo poco que rascar, asi que no pongo a capturar. Pero empiezo y joder, en un minuto mas menos me saco la ultima racha (misil de crucero), y empiezo a capturar...lo mejor de todo es que al final, inlcuso ganamos xDDD. No es la primera vez que me pasa y espero que no sea la ultima, porque la verdad es que ves que has sido capaz de inclinar una partida que tenias muy en contra y ganarla....da un gustazo que pa que xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Mcje9RPZ ... e=youtu.be

Abre jugado como 3 minutos mas o menos, resultado final 46/6...vamos, un gustazo apoteosico xD


Flipante [plas] [plas] [plas]

El primero del otro equipo es un rancio de los buenos como me alegro de que repartieras estopa jajajajaja
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:He subido un video de una partida que no pensaba capturar. Os cuento, entro en una partida bastante avanzada y perdiendo de 300 puntos mas menos, 430-730 o asi, con lo que digo buah...aqui tengo poco que rascar, asi que no pongo a capturar. Pero empiezo y joder, en un minuto mas menos me saco la ultima racha (misil de crucero), y empiezo a capturar...lo mejor de todo es que al final, inlcuso ganamos xDDD. No es la primera vez que me pasa y espero que no sea la ultima, porque la verdad es que ves que has sido capaz de inclinar una partida que tenias muy en contra y ganarla....da un gustazo que pa que xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Mcje9RPZ ... e=youtu.be

Abre jugado como 3 minutos mas o menos, resultado final 46/6...vamos, un gustazo apoteosico xD


Flipante [plas] [plas] [plas]

El primero del otro equipo es un rancio de los buenos como me alegro de que repartieras estopa jajajajaja


Has jugado ya contra el? A mi no me suena....pero claro, mi memoria no esta muy payá

Edito: no se como podeis jugar con la m4a1 y sus cortas 30 balas oju!! xDDDDD
Carganera lo prometido es deuda:
http://www.youtube.com/watch?v=ax5YPs_ph4c

Pisha mi consola esta a punto de morir...me voy a cagar en algo [bad]
dormilon ZZZZ escribió:Carganera lo prometido es deuda:
http://www.youtube.com/watch?v=ax5YPs_ph4c

Pisha mi consola esta a punto de morir...me voy a cagar en algo [bad]

Es una gran putada,pero ya te lo dije ayer lo de tu consola
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Carganera lo prometido es deuda:
http://www.youtube.com/watch?v=ax5YPs_ph4c

Pisha mi consola esta a punto de morir...me voy a cagar en algo [bad]

Es una gran putada,pero ya te lo dije ayer lo de tu consola


Es una mierda, no puedo ni abrir con mi perfil...me salen las 3LR!!

A primeros de mes me pillo otra, no me quiero amargar
Dormilon tu estas gafafo conmigo,me recompro el juego para jugar contigo y con alguno mas y llevo 10 dias que no coincidimos y ahora esto,dios nos castiga xd
jose juan escribió:Dormilon tu estas gafafo conmigo,me recompro el juego para jugar contigo y con alguno mas y llevo 10 dias que no coincidimos y ahora esto,dios nos castiga xd


Es una maldicion gitana o algo asi [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Carganera lo prometido es deuda:
http://www.youtube.com/watch?v=ax5YPs_ph4c

Pisha mi consola esta a punto de morir...me voy a cagar en algo [bad]


Carganera esta flojo....hay que hacer que eche horas intensivas al moh xDDD

La consola imagino que es la misma que te peto la otra vez, no? Menuda suerte la tuya....De todas formas ya sabes que tu peloton te esperara xD..el soldado raso rapaz el primero xDDD
¿Algún consejo para conseguir el logro de Control de disparo?

Llevo horas y horas y no hay manera, lo más cerca que estuve fue una vez que con el cuarto o quinto ataque me maté a mi mismo. [buuuaaaa] ¿Cuál sería el mejor mapa, modo y clase para conseguirlo? Se que hay un vídeo donde recomienda hacerlo con el franco en el modo misiones en el Valle de Helmand, pero la gente ya se lo conoce y te matan enseguida.
Si alguien se anima a echar unas partidas agregarme e invitarme, no tengo el pase online pero puedo jugar varios mapas [poraki]

GT: R1kz II
Emperador escribió:¿Algún consejo para conseguir el logro de Control de disparo?

Llevo horas y horas y no hay manera, lo más cerca que estuve fue una vez que con el cuarto o quinto ataque me maté a mi mismo. [buuuaaaa] ¿Cuál sería el mejor mapa, modo y clase para conseguirlo? Se que hay un vídeo donde recomienda hacerlo con el franco en el modo misiones en el Valle de Helmand, pero la gente ya se lo conoce y te matan enseguida.


Yo he sacado muchas veces la ultima racha yendo a saco a por el enemigo en asalto por equipos. Solo necesitas saber los respawn enemigos a la hora de tirar las rachas. Conociendo los respawn tienes mucho camino recorrido. En ciudad de garmzir es muy factible, de hecho el otro dia lo saque en poco mas de 1 minuto.

http://www.youtube.com/watch?v=Mcje9RPZm_o siento que no fuera la partida entera, pero como estaba empezada no esperaba para nada matar tanto xD. Si te fijas donde lanzo el misil, ese es un respawn, donde estoy cuando intento lanzarlo y me mata el sniper es otro (la esquina de la muerte).....
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Carganera lo prometido es deuda:
http://www.youtube.com/watch?v=ax5YPs_ph4c

Pisha mi consola esta a punto de morir...me voy a cagar en algo [bad]


Carganera esta flojo....hay que hacer que eche horas intensivas al moh xDDD

La consola imagino que es la misma que te peto la otra vez, no? Menuda suerte la tuya....De todas formas ya sabes que tu peloton te esperara xD..el soldado raso rapaz el primero xDDD


Estoy amaradisimo, es la misma y si no me falla la memoria era por esta misma epoca...una mierda lo de las 3LR
Eh pisha, el video ese que salgo como loco acuchillando. Lo has subido?


dormilon, hasta octubre tienes tiempo de agenciarte otra :)
alexricoj escribió:Si alguien se anima a echar unas partidas agregarme e invitarme, no tengo el pase online pero puedo jugar varios mapas [poraki]

GT: R1kz II


Cual es la restricción de no tener el pase online?

Si llegas al nivel 5, puedes seguir jugando aunque no subas de nivel?.
Dormilon....no te comas la cabeza. No merece la pena, vas a tener las mismas. La mia tambien me mete miedo, se ne peta mas de lo que deberia. Resignacion.

Denis, perdona pero no la he subido. Tengo que ver si es una partida decente o no para subir (no lo recuerdo), en el caso de que no merezca la pena subir la partida entera no te preocupes porque quiero hacer un video con los mejores monentos de varias...y ese es uno...solo de pensar que cara pondrias prnsando en que hijoputa te habia quitado al tio que ibas como loco a degollar ya merece la pena xD
reyptor escribió:Dormilon....no te comas la cabeza. No merece la pena, vas a tener las mismas. La mia tambien me mete miedo, se ne peta mas de lo que deberia. Resignacion.

Denis, perdona pero no la he subido. Tengo que ver si es una partida decente o no para subir (no lo recuerdo), en el caso de que no merezca la pena subir la partida entera no te preocupes porque quiero hacer un video con los mejores monentos de varias...y ese es uno...solo de pensar que cara pondrias prnsando en que hijoputa te habia quitado al tio que ibas como loco a degollar ya merece la pena xD


Hasta Jueves o Viernes no tendre consola nueva asi que de momento me dedico a constatar que otros FPS son vomitivos y poco mas [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Dormilon....no te comas la cabeza. No merece la pena, vas a tener las mismas. La mia tambien me mete miedo, se ne peta mas de lo que deberia. Resignacion.

Denis, perdona pero no la he subido. Tengo que ver si es una partida decente o no para subir (no lo recuerdo), en el caso de que no merezca la pena subir la partida entera no te preocupes porque quiero hacer un video con los mejores monentos de varias...y ese es uno...solo de pensar que cara pondrias prnsando en que hijoputa te habia quitado al tio que ibas como loco a degollar ya merece la pena xD


Hasta Jueves o Viernes no tendre consola nueva asi que de momento me dedico a constatar que otros FPS son vomitivos y poco mas [sonrisa]


Pues hoy no va muy fino que digamos....veia los fogonazos de las armas recibiendo impactos y al poco veia como subia el arma.....hoy va fatal...pero aun asi va como 3 pueblos mejor que la puta bazofia del mw3 (que no he partido por la mitad dios no sabe porque).
Vuelvo ha estar operarivo tengo consola nueva pero ademas mi hermano me a pasado su tv de 37', antes jugaba con una de 22' y me siento rarisimo jugando
Es normal???? Alguien que haya pasado de una tele enana a una mas grande ha notado lo mismo???? No foy una, me murvo peor y apunto del horror!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Vuelvo ha estar operarivo tengo consola nueva pero ademas mi hermano me a pasado su tv de 37', antes jugaba con una de 22' y me siento rarisimo jugando
Es normal???? Alguien que haya pasado de una tele enana a una mas grande ha notado lo mismo???? No foy una, me murvo peor y apunto del horror!!!

Salu2


Prueba configurar la TV en modo juego. En casa de un amigo nos paso con el Gears of war, que al intentar apuntar era imposible, todos los movimientos iban con retraso, configuramos la TV y sin problemas.
djmaldoc escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vuelvo ha estar operarivo tengo consola nueva pero ademas mi hermano me a pasado su tv de 37', antes jugaba con una de 22' y me siento rarisimo jugando
Es normal???? Alguien que haya pasado de una tele enana a una mas grande ha notado lo mismo???? No foy una, me murvo peor y apunto del horror!!!

Salu2


Prueba configurar la TV en modo juego. En casa de un amigo nos paso con el Gears of war, que al intentar apuntar era imposible, todos los movimientos iban con retraso, configuramos la TV y sin problemas.


Acabo de llegar a casa, lo pruebo y posteo

Un millon de gracias!!
wenas vereis estoy pensando en comprarme mi primer juego shooter para ps3 y estoy dudando entre este medal of honor battlefield 3 y algun call of duty

la verdad es que solo he jugado a shooters de medal of honor, en la ps2 me he pasado el european assault y me encanto, el multiplayer tambien me gusto mucho y he jugado el heroes para psp y tambien me gusto mucho pero de call of duty y battlefield solo prove un call of duty y como no era muy bueno me matavan cada dos por tres...

principalmente me interesan los graficos y la jugabilidad, tambien e oido que linkin park a colaborado en varios proyectos de medal of honor y pues es de mis grupos favoritos XD
dormilon ZZZZ escribió:
Acabo de llegar a casa, lo pruebo y posteo

Un millon de gracias!!


Es normal, a mi me pasó exactamente lo mismo de la 20" a la 47", incluso puede que tengas que subir/bajar la sensibilidad para adaptarte a la nueva tele, eso si, depués todo es mejor xD
OVA GAIDEN escribió:wenas vereis estoy pensando en comprarme mi primer juego shooter para ps3 y estoy dudando entre este medal of honor battlefield 3 y algun call of duty

la verdad es que solo he jugado a shooters de medal of honor, en la ps2 me he pasado el european assault y me encanto, el multiplayer tambien me gusto mucho y he jugado el heroes para psp y tambien me gusto mucho pero de call of duty y battlefield solo prove un call of duty y como no era muy bueno me matavan cada dos por tres...

principalmente me interesan los graficos y la jugabilidad, tambien e oido que linkin park a colaborado en varios proyectos de medal of honor y pues es de mis grupos favoritos XD


Yo pillaría el battlefield. Es más nuevo y más completo, aunque también depende de tus gustos.

Si te gusta la acción directa, y el enfrentamiento cara a cara sin casi nada más, entonces ve a por el medal of honor. Si te gusta la guerra con vehículos, mundo abierto y con distintas armas y formas de matar entonces battlefield. (es más realista)
OVA GAIDEN escribió:wenas vereis estoy pensando en comprarme mi primer juego shooter para ps3 y estoy dudando entre este medal of honor battlefield 3 y algun call of duty

la verdad es que solo he jugado a shooters de medal of honor, en la ps2 me he pasado el european assault y me encanto, el multiplayer tambien me gusto mucho y he jugado el heroes para psp y tambien me gusto mucho pero de call of duty y battlefield solo prove un call of duty y como no era muy bueno me matavan cada dos por tres...

principalmente me interesan los graficos y la jugabilidad, tambien e oido que linkin park a colaborado en varios proyectos de medal of honor y pues es de mis grupos favoritos XD

Sobre este medal of honor no se parece en nada a los que has jugado en ps2,pero nada,pero como te han dicho si quieres hacian directa eso si sin camara de muerte medal,si quieres otro tipo el bf 3
jose juan escribió:
OVA GAIDEN escribió:wenas vereis estoy pensando en comprarme mi primer juego shooter para ps3 y estoy dudando entre este medal of honor battlefield 3 y algun call of duty

la verdad es que solo he jugado a shooters de medal of honor, en la ps2 me he pasado el european assault y me encanto, el multiplayer tambien me gusto mucho y he jugado el heroes para psp y tambien me gusto mucho pero de call of duty y battlefield solo prove un call of duty y como no era muy bueno me matavan cada dos por tres...

principalmente me interesan los graficos y la jugabilidad, tambien e oido que linkin park a colaborado en varios proyectos de medal of honor y pues es de mis grupos favoritos XD

Sobre este medal of honor no se parece en nada a los que has jugado en ps2,pero nada,pero como te han dicho si quieres hacian directa eso si sin camara de muerte medal,si quieres otro tipo el bf 3


ok gracias, una pena los que jugue la verdad es que estaban bastante entretenidos y hubiese estado bastante bien tener uno parecido para ps3
Me lo compre el miércoles en un ataque random que me dio de histeria y realmente me a encantado. Cierto que si vienes de jugar a juegos muy nuevos se nota la diferencia y el muñequito se mueve de forma muy tosca. Por otro lado se agradece un juego mas intuitivo y sin rachas desproporcionadas.

Y bueno pese a ser un noob total en el juego si alguien quiere echar unas partidas agregadme GT: Kvothe19DARK
Pues yo hoy acabo de jugar despues de tiempo y coño e flipado lo bien que iba la partida,fina,fina,espero que vayan igual de bien en el nuevo medal,y tambien veo que no e perdido lo bueno que soy [carcajad] ,no soy dormilon o reyptor pero les sigo la estela
Y sobre el tema de rachas soy manco con naturaleza,ataque de morteros y no me cargo ninguno,al final siempre tiro radar que a si algo mas hare [sonrisa]
Hoy mismo me a echo una ilusión increible cuando e tirado un mortero y a servido para defender la zona. Lastima que a ido acompañado de la desilusión seguida de sacarme otro mortero seguido y a parte de nos servir de nada me han matado al instante. XD Aún así me encanta el juego
jose juan escribió:Pues yo hoy acabo de jugar despues de tiempo y coño e flipado lo bien que iba la partida,fina,fina,espero que vayan igual de bien en el nuevo medal,y tambien veo que no e perdido lo bueno que soy [carcajad] ,no soy dormilon o reyptor pero les sigo la estela
Y sobre el tema de rachas soy manco con naturaleza,ataque de morteros y no me cargo ninguno,al final siempre tiro radar que a si algo mas hare [sonrisa]

La verdad que aunque notaba lagazos la conexión iba bien. Una cosa rara. En Garmzir hice un partida como pocas veces hago. Ir correteando y "cazar" a enemigos que daba gusto. Ni yo me lo creía. Me sentía er pisha,jaja!!!
Hace dias que no juego "mis niños" estan de vacaciones y jugar solo no es lo mismo a ver si vuelven y retomo el juego que me habeis picao XD
LIU, ya estoy aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=LvlHAZaeH2w

Aunque me a surgido un pequeño percance y...soy Silver [sonrisa]
Gracias VIDHAR ;)

Buenas, hay alguien que siga jugando al juego??? AL final lo he encontrado con código y lo jugaré un tiempo, aunque he visto que hay muy poca gente jugando.

Por otra parte tengo una duda. Cuantas personas se necesitan para que en un modo de juego se pueda comenzar una partida??

Es que hay algunos modos de juego que hay 0 personas jugando y uno de ellos es control de sector y me molaría sacarme los logros. Entonces si con 2 personas ya deja jugar y alguien se los quiere sacar también pues... eso. xD

Salu2.
¿Tan poca gente hay jugando a este juego?.

Vaya, estaba valorando comprarlo, se que tuvo malas criticas pero la beta me gusto y quería algún FPS para jugar online (el Halo 4 me aburre).
litos001 escribió:Gracias VIDHAR ;)

Buenas, hay alguien que siga jugando al juego??? AL final lo he encontrado con código y lo jugaré un tiempo, aunque he visto que hay muy poca gente jugando.

Por otra parte tengo una duda. Cuantas personas se necesitan para que en un modo de juego se pueda comenzar una partida??

Es que hay algunos modos de juego que hay 0 personas jugando y uno de ellos es control de sector y me molaría sacarme los logros. Entonces si con 2 personas ya deja jugar y alguien se los quiere sacar también pues... eso. xD

Salu2.

Para empezar creo recordar que minimo 6,menos te diria que no,y es normal cuando sale un nuevo medal pues la gente va para el otro,si fuera un cod que mueve mucha masa pues no pero esta saga no mueve para nada eso y la gente lo abandona cuando sale el siguiente
PS24EVeR escribió:¿Tan poca gente hay jugando a este juego?.

Vaya, estaba valorando comprarlo, se que tuvo malas criticas pero la beta me gusto y quería algún FPS para jugar online (el Halo 4 me aburre).

No es el ultimo MOH, es el que salio por el 2010.
Fallo mío, ya me extraňaba que estuviese cerrado el hilo XD
jose juan escribió:
litos001 escribió:Gracias VIDHAR ;)

Buenas, hay alguien que siga jugando al juego??? AL final lo he encontrado con código y lo jugaré un tiempo, aunque he visto que hay muy poca gente jugando.

Por otra parte tengo una duda. Cuantas personas se necesitan para que en un modo de juego se pueda comenzar una partida??

Es que hay algunos modos de juego que hay 0 personas jugando y uno de ellos es control de sector y me molaría sacarme los logros. Entonces si con 2 personas ya deja jugar y alguien se los quiere sacar también pues... eso. xD

Salu2.

Para empezar creo recordar que minimo 6,menos te diria que no,y es normal cuando sale un nuevo medal pues la gente va para el otro,si fuera un cod que mueve mucha masa pues no pero esta saga no mueve para nada eso y la gente lo abandona cuando sale el siguiente


Ya bueno ya me imagino, jugaré hasta que me saque los logros que pueda y listo. Aunque me encanta la jugabilidad tan directa que tiene y sin complicaciones como el cod 4.
Cómo se saca el logro de conseguir 1000 puntos de apoyo???

Es en una misma partida y cómo se hace?
es un buen juego para jugar campaña offline? o solo merece la pena alquilarlo?
killer2011 escribió:es un buen juego para jugar campaña offline? o solo merece la pena alquilarlo?


Si lo encuentras barato pillalo, o si solo vas a jugar la campaña alquilatelo y listo que es cortita.

A mi la verdad que la campaña me ha gustado mucho y merece la pena jugarlo ya sea comprado o alquilado. ;)
en el online hay mucha gente,merece la pena comprarlo para jugar online
a2804 escribió:en el online hay mucha gente,merece la pena comprarlo para jugar online


Mucha mucha no hay, pero si que hay gente y encuentras partidas siempre.
necesitas pase online.
consolacionzz escribió:necesitas pase online.


Falso!!
no necesitas pase online para jugar al multiplayer
No se necesita pero solo deja jugar hasta el nivel 5. A menos que ya haya hecho efecto la eliminación de EA de los pases online.
Eso no es asi, yo lo compre de segunda mano y no necesitaba ningun tipo de pase online.
7023 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141