[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

jose juan escribió:Yo me fio de lo que decis,sois mis hijos [poraki] [sonrisa],el juego de segundo mano me sale a 15 euros,es caro o barato un juego que ya tiene mas de 1 año y medio


Tendiendo en cuenta que el cod4 y 5 aun superan los 20€.....
Coño,ahora que me acuerdo,cuanto ocupa el juego ,a ver si lo pillo y luego no tengo espacio
Jose Juan no puede jugar en un par de dias pero ¿Hacemos una quedada cuando Vicius pueda?
Bueno ya tengo otra vez el juego.este fin de semana vicio
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan no puede jugar en un par de dias pero ¿Hacemos una quedada cuando Vicius pueda?


Por las tardes de momento estoy libre, y findes supongo que tambien.....partiendo de ese horario por mi cuando querais. Carga, oyagorda, denis, kakaro, etc....

Aunque este finde me gustaria poder pensar en algo para mi intro...que no se me ocurre nada xD.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan no puede jugar en un par de dias pero ¿Hacemos una quedada cuando Vicius pueda?


Por las tardes de momento estoy libre, y findes supongo que tambien.....partiendo de ese horario por mi cuando querais. Carga, oyagorda, denis, kakaro, etc....

Aunque este finde me gustaria poder pensar en algo para mi intro...que no se me ocurre nada xD.


Algo corto, con un logo y a chuparla!!
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan no puede jugar en un par de dias pero ¿Hacemos una quedada cuando Vicius pueda?


Por las tardes de momento estoy libre, y findes supongo que tambien.....partiendo de ese horario por mi cuando querais. Carga, oyagorda, denis, kakaro, etc....

Aunque este finde me gustaria poder pensar en algo para mi intro...que no se me ocurre nada xD.


Algo corto, con un logo y a chuparla!!


Quiero plantarle cara a spielberg....xDD
Me apunto al bombardeo. Me espera el olivo. El finde podré darle.
Bueno despues de retomar el juego tengo que decir que e jugado unas cuantas partidas y de conexion la primera partida muy bien la segunda con tirones como antaño,eso si y eso no cambiara en este juego y creo yo en el proximo medal en este juego juega la gente mas setona y rastrera que te puedes hechar a la cara,como no hay camara de muerte esto es el paraiso del seta y demas palabras,alguno dice que eso lo dejamos para el mw 3,probar este y cambiareis de opinion
De todas me e divertido en las partidas de hoy y jugando solo,cuando juegue con la tropa seguro que mejor
Creo que tras una semana al principio que fue espantosa hoy a sidi el peor dia del juego con diferencia
Pues hoy tampoco iba fino del todo, pero era mas o menos jugable. Al primer tio que disparo....confirma que no iba bien porque deberia haber muerto y no salir tan pancho.

http://www.youtube.com/watch?v=fLhwHgh5 ... e=youtu.be Campo Diwagal, como me gusta ese mapa joer xD


Por cierto, a ver cuando jugamos en patrulla!!
Me gusta tu fondo de pantalla, pisha. XD Me he quedado viendo el gameplay. Viene bien para los mancos como yo ver como te mueves por el mapa. ¿Cuanto te ocupa el archivo de salida? Se ve muy bien.
denis74 escribió:Me gusta tu fondo de pantalla, pisha. XD Me he quedado viendo el gameplay. Viene bien para los mancos como yo ver como te mueves por el mapa. ¿Cuanto te ocupa el archivo de salida? Se ve muy bien.


xDDDD

Depende de lo que dure la partida....pero vamos, una de 7 u 8 minutos sobre 700/800mb.
reyptor escribió:Pues hoy tampoco iba fino del todo, pero era mas o menos jugable. Al primer tio que disparo....confirma que no iba bien porque deberia haber muerto y no salir tan pancho.

http://www.youtube.com/watch?v=fLhwHgh5 ... e=youtu.be Campo Diwagal, como me gusta ese mapa joer xD


Por cierto, a ver cuando jugamos en patrulla!!

Yo e jugado esta tarde y iba asqueroso,tirones y hasta congelaciones e tenido en varias partidas,y ese mapa que dices es el mas asqueroso del juego,pero como no siempre me llevas la contraria [sonrisa]
Y sobre jugar en patrulla a ver si mañana le damos
jose juan escribió:
reyptor escribió:Pues hoy tampoco iba fino del todo, pero era mas o menos jugable. Al primer tio que disparo....confirma que no iba bien porque deberia haber muerto y no salir tan pancho.

http://www.youtube.com/watch?v=fLhwHgh5 ... e=youtu.be Campo Diwagal, como me gusta ese mapa joer xD


Por cierto, a ver cuando jugamos en patrulla!!

Yo e jugado esta tarde y iba asqueroso,tirones y hasta congelaciones e tenido en varias partidas,y ese mapa que dices es el mas asqueroso del juego,pero como no siempre me llevas la contraria [sonrisa]
Y sobre jugar en patrulla a ver si mañana le damos


Tu calla que no entiendes de esto xDD, campo diwagal y kunar base son los mejores con diferencia!!! De hecho, mañana subire otra partida en este ultimo.
Ahora con esto que dices me recuerda que no tienes ni idea [carcajad] ,el mejor ruinas de kabul por diferencia,si no que te lo digo el dormilon que sabe mas de esto
Denis para quitarte el oxido te recomiendo que hagas esto durante una semana:

http://www.youtube.com/watch?v=00N7ewBzMvE

Ruinas de Kabul es el mejor mapa de Asalto con diferencia y Ciudad de Garzmir el mejor de Control de Sector
Ahora lo miro dormilón :)

Reytor, sube el momento o partida de ayer cuando iba como poseso para acuchillar a uno. Me lo quitaste,, grrrrrr XD creo que lo grabaste.
Esta tarde ya podre volver a jugar a ver si nos juntamos unos cuantos [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde ya podre volver a jugar a ver si nos juntamos unos cuantos [oki]

A ver si es verdad,anoche el reyptor se cargo 4 seguidos con cuchillo y el tio va y no graba la partida [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde ya podre volver a jugar a ver si nos juntamos unos cuantos [oki]

A ver si es verdad,anoche el reyptor se cargo 4 seguidos con cuchillo y el tio va y no graba la partida [carcajad]


Tampoco es pa tanto....si hubieran sido 8 o 9......xDD

Esta tarde le volvemos a dar con dormilon al frente!!
PUes que bien,pongo el juego ahora mismo y me dice que los servidores estan ko,que bien,este juego me tiene mania [mad]
jose juan escribió:PUes que bien,pongo el juego ahora mismo y me dice que los servidores estan ko,que bien,este juego me tiene mania [mad]


Pero es cosa del juego o del LIVE? Lo digo porque la web de xbox.com tampoco va....

Le estoy pillando el gustillo otra vez al jueguito xDDD http://www.youtube.com/watch?v=Us_pLc0qLag
reyptor escribió:
jose juan escribió:PUes que bien,pongo el juego ahora mismo y me dice que los servidores estan ko,que bien,este juego me tiene mania [mad]


Pero es cosa del juego o del LIVE? Lo digo porque la web de xbox.com tampoco va....

Le estoy pillando el gustillo otra vez al jueguito xDDD http://www.youtube.com/watch?v=Us_pLc0qLag

Es del juego por que estoy jugando al bf 3 y se puede jugar
hola,,acabo de comprar el juego,,a ver si alguien me agrega,tambien le doy al bf3.
Yo no se que me pasa con este juego pero me va fatal,en casi ninguna partida me libro de congelaciones y lagazos,pero es muy raro mato mas o menos bien pero de eso que comento no me libro en casi ninguna partida
Desde que vi el video de reyptor le vuelvo a dar bastante, todo perfecto hasta ahora… intento jugar y al minuto de partida me echa, vuelvo a entrar y la misma historia, que no quieren que juegue xD

El juego brutal, el combate y el diseño de mapas son de lo mejorcito. Aunque cansa tanto francotirador ^^
Hisomaru escribió:Desde que vi el video de reyptor le vuelvo a dar bastante, todo perfecto hasta ahora… intento jugar y al minuto de partida me echa, vuelvo a entrar y la misma historia, que no quieren que juegue xD

El juego brutal, el combate y el diseño de mapas son de lo mejorcito. Aunque cansa tanto francotirador ^^


Tambien he jugado hoy y al menos hoy no he tenido los jodios tirones
Hisomaru escribió:Desde que vi el video de reyptor le vuelvo a dar bastante, todo perfecto hasta ahora… intento jugar y al minuto de partida me echa, vuelvo a entrar y la misma historia, que no quieren que juegue xD

El juego brutal, el combate y el diseño de mapas son de lo mejorcito. Aunque cansa tanto francotirador ^^


No sabria decirte tio....yo partida en la que entro la termino a no ser que me salga yo....

Estoy de acuerdo contigo en lo de los mapas...a mi me parecen los mejores de todos los que he jugado.
HISOMARU que bueno, hemos coincidido en la misma partida, mañana la subo que a sido una gran victoria!!
Grande para ti que te hartaste a matar xD, yo solo pasaba por ahí con una diana enorme en la cabeza ¬¬
Hisomaru escribió:Grande para ti que te hartaste a matar xD, yo solo pasaba por ahí con una diana enorme en la cabeza ¬¬


Que va hombre, lo importante era no dejar que se movieran y eso lo hicimos cojonudamente [oki]
No lo pillo Picasso me suicido cada vez que subo
http://m.youtube.com/watch?v=-6FFaUX2rA4
Ayuuuuuda!!!!!!
@liuping
Cuando llegas a la piedra que sobresale haz una diagonal, las dos consignas son llegar a la piedra y subir en diagonal, hazlo y veras como llegas arriba

Hisomaru escribió:Grande para ti que te hartaste a matar xD, yo solo pasaba por ahí con una diana enorme en la cabeza ¬¬


Aqui lo tienes, nuestra victoria:
http://m.youtube.com/watch?v=oDGnNRgNmUI

Salu2
Yo ayer lo intente hacer y me suicide y dije hay te quedas montaña,no tengo mas ganas de perder el tiempo contigo [carcajad]
LIUPING escribió:No lo pillo Picasso me suicido cada vez que subo
http://m.youtube.com/watch?v=-6FFaUX2rA4
Ayuuuuuda!!!!!!



Pero no seas cabron y no lo hagas para setarte!!!!
dormilon ZZZZ escribió:@liuping
Cuando llegas a la piedra que sobresale haz una diagonal, las dos consignas son llegar a la piedra y subir en diagonal, hazlo y veras como llegas arriba

Hisomaru escribió:Grande para ti que te hartaste a matar xD, yo solo pasaba por ahí con una diana enorme en la cabeza ¬¬


Aqui lo tienes, nuestra victoria:
http://m.youtube.com/watch?v=oDGnNRgNmUI

Salu2

Pareces poseído, menuda masacre que montas. Sabes perfectamente donde atacar y lanzar las rachas, yo… lo dicho, pasaba por ahí xD

El juego me encanta pero no tengo tanta experiencia como vosotros, entre que lo pille tarde y con tanto juego y tan poco tiempo para jugarlos… de todos modos lo disfruto mucho y pienso darle mucha caña ^^
jose juan escribió:Yo ayer lo intente hacer y me suicide y dije hay te quedas montaña,no tengo mas ganas de perder el tiempo contigo [carcajad]

Las primeras veces tamben moria, es pillar el rollo

Hisomaru escribió:Pareces poseído, menuda masacre que montas. Sabes perfectamente donde atacar y lanzar las rachas, yo… lo dicho, pasaba por ahí xD

El juego me encanta pero no tengo tanta experiencia como vosotros, entre que lo pille tarde y con tanto juego y tan poco tiempo para jugarlos… de todos modos lo disfruto mucho y pienso darle mucha caña ^^


Da igual lo que se mate en una partida en particular lo que importa es pasarlo bien y si encima ganamos pues ya es la leche
Entraste con la partida empezada y eso es una mierda por que es dificil "leer" la partida y ver por donde van los tiros y la tendencia rival. Las partidas que se ganan por tanta diferencia son peligrosisimas, el rival juega excesivamente cauteloso y te pueden joder vivo
Menudas partidas mas lamentables he jugado hace un rato con Dormilon e Hisomaru.....dios, el puto fredy de los cojones....lo que costaba matar al ratreso cloaqueño esquinero de mierda xD
reyptor escribió:Menudas partidas mas lamentables he jugado hace un rato con Dormilon e Hisomaru.....dios, el puto fredy de los cojones....lo que costaba matar al ratreso cloaqueño esquinero de mierda xD

Deja ya de insultar manco xd
pd:dormilon no quiero jugar conmigo.2 dias que me desconecto y se conecta el enseguida para jugar.me tiene vigilado
jose juan escribió:
reyptor escribió:Menudas partidas mas lamentables he jugado hace un rato con Dormilon e Hisomaru.....dios, el puto fredy de los cojones....lo que costaba matar al ratreso cloaqueño esquinero de mierda xD

Deja ya de insultar manco xd
pd:dormilon no quiero jugar conmigo.2 dias que me desconecto y se conecta el enseguida para jugar.me tiene vigilado


Insultar? Si ahora parezco una monja de caridad!!!! Dormilon es testigo de que ya apenas suelto "piropos"....alguno sale pero pocos xDDD
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Menudas partidas mas lamentables he jugado hace un rato con Dormilon e Hisomaru.....dios, el puto fredy de los cojones....lo que costaba matar al ratreso cloaqueño esquinero de mierda xD

Deja ya de insultar manco xd
pd:dormilon no quiero jugar conmigo.2 dias que me desconecto y se conecta el enseguida para jugar.me tiene vigilado


Insultar? Si ahora parezco una monja de caridad!!!! Dormilon es testigo de que ya apenas suelto "piropos"....alguno sale pero pocos xDDD


Voy a subir un video para que veas lo que habia que hacer para matarlo...vas a flipar
Acabo de terminar una partida en kunar base 44/11 ya estoy renderizandola xD
reyptor escribió:Acabo de terminar una partida en kunar base 44/11 ya estoy renderizandola xD


Pues que suerte yo solo tengo morralla de 25 muertos
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Acabo de terminar una partida en kunar base 44/11 ya estoy renderizandola xD


Pues que suerte yo solo tengo morralla de 25 muertos


Ahora a la calidad la llaman suerte xDDDDDDDD

Suerte no, potra del cojon.
Wenas, acabo de pillarlo y la verdad es que es un juegazo! Muy entretenido. Os dejo un gameplay de ayer, que me saque 12 killstreak http://www.youtube.com/watch?v=lbQ-Xq_hEbA ¿Suerte o habilidad? [carcajad] (no sabia que había bomba si no no hubiera echo el idiota al final y hubiese seguido matando xD)
thgz escribió:Wenas, acabo de pillarlo y la verdad es que es un juegazo! Muy entretenido. Os dejo un gameplay de ayer, que me saque 12 killstreak http://www.youtube.com/watch?v=lbQ-Xq_hEbA ¿Suerte o habilidad? [carcajad] (no sabia que había bomba si no no hubiera echo el idiota al final y hubiese seguido matando xD)


Te sere sincero, tras los video de Dormilon Y Reyptor esto tuyo son camarones y aqui estamos acostumbrados a las Ballenas mejor postealo en PC que alli le daran mas valor

Reyptor como me vuelvas a acuusar de campear ratataaaa
LIUPING escribió:
thgz escribió:Wenas, acabo de pillarlo y la verdad es que es un juegazo! Muy entretenido. Os dejo un gameplay de ayer, que me saque 12 killstreak http://www.youtube.com/watch?v=lbQ-Xq_hEbA ¿Suerte o habilidad? [carcajad] (no sabia que había bomba si no no hubiera echo el idiota al final y hubiese seguido matando xD)


Te sere sincero, tras los video de Dormilon Y Reyptor esto tuyo son camarones y aqui estamos acostumbrados a las Ballenas mejor postealo en PC que alli le daran mas valor

Reyptor como me vuelvas a acuusar de campear ratataaaa


xDDDD

No te acuse, solo te pedi xDDD

Para tu consuelo, lo comente con Dormilon en una party ayer, y te defendio a capa y espada...asi que estate tranquilo que yo ya lo estoy xDD

Por cierto, a todos los que jugais....si quereis agregarme por mi no hay problema. Solo que a partir del lunes lo mas seguro es que solo pueda jugar los findes y esporadicamente los dias de semana.

De hecho, esta tarde quiero darle....y probar el arma de Dormilon, a ver si me sale algo decente para subir a modo de "regalo" xDDDD, asi que si quereis apuntaros.....a tiempo estais.
¿Te has echado novia?
7023 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141