[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Señores, que limitaciones tengo si no introduzco el online pass que viene con el juego?

saludos
francesc_pego escribió:Señores, que limitaciones tengo si no introduzco el online pass que viene con el juego?

saludos

Ninguna limitacion,podras jugar sin problemas
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Señores, que limitaciones tengo si no introduzco el online pass que viene con el juego?

saludos

Ninguna limitacion,podras jugar sin problemas


Es que había leído que solo te dejaba llegar al nivel 5 en el online por eso preguntaba. Muchas gracias por la contestación!

saludos
francesc_pego escribió:Señores, que limitaciones tengo si no introduzco el online pass que viene con el juego?

saludos


Si lo vas a pillar en PC olvidalo, no hay servers Españoles activos y el ping que encuentras minimo es de 150 asi que los que pillas de lado te matan.
En Xbox es sencillamente maravilloso y en PC una absoluta mierda debido a lo de los servers

Lo del nivel 5 es falso
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Señores, que limitaciones tengo si no introduzco el online pass que viene con el juego?

saludos

Ninguna limitacion,podras jugar sin problemas


Es que había leído que solo te dejaba llegar al nivel 5 en el online por eso preguntaba. Muchas gracias por la contestación!

saludos

Pues eso es nuevo lo del nivel,me has dejado con la duda ¬_¬ eso me recuerda a otro juego,pero a este no se yo
Gracias chicos por sacarme de dudas!

saludos [beer]
Aqui nos tienes para lo que quieras
francesc_pego escribió:Gracias chicos por sacarme de dudas!

saludos [beer]


Ummm, a ti te tengo yo como amigo, no? A buenas horas lo pillas xD.
reyptor escribió:
francesc_pego escribió:Gracias chicos por sacarme de dudas!

saludos [beer]


Ummm, a ti te tengo yo como amigo, no? A buenas horas lo pillas xD.


Creo que se esta mudando de Xbox a PC
Ah vale, es que me he quedao torrao y me he vuelto a despertar.....con lo que ello conlleva xD.
reyptor escribió:Ah vale, es que me he quedao torrao y me he vuelto a despertar.....con lo que ello conlleva xD.


Claro, te gusta mi nick en EOL e intentas emular a tu amigo [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Ah vale, es que me he quedao torrao y me he vuelto a despertar.....con lo que ello conlleva xD.


Claro, te gusta mi nick en EOL e intentas emular a tu amigo [360º]


Anoche dormi 11 horas, pero me habia puesto un video y me entro sueño, con lo que tire a la piltra y me sobe otra vez xDDD

Siento el offtopic, antes me llamaban el marmotas, ahora el raices profundas......
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Ah vale, es que me he quedao torrao y me he vuelto a despertar.....con lo que ello conlleva xD.


Claro, te gusta mi nick en EOL e intentas emular a tu amigo [360º]


Anoche dormi 11 horas, pero me habia puesto un video y me entro sueño, con lo que tire a la piltra y me sobe otra vez xDDD

Siento el offtopic, antes me llamaban el marmotas, ahora el raices profundas......



[qmparto]
Tengo que darle otra vez al juego. A mi lo poco que jugué me gusto bastante pero nun se por que lo deje aparcado...
En 10 minutos me conecto, vamos mariquitas os espero en Kabul
Yo porque me tengo que ir que sino......

Un saludo dormilonZZZZ que hace mucho que no coincidimos en el Live [oki]
dormilon ZZZZ escribió:En 10 minutos me conecto, vamos mariquitas os espero en Kabul


Conectate ya HOSTIAS!!! que yo ya le estoy dando xD

Edito: no lo pongas xDDD, madre mia lo mal que va!!!! Necesito mas de la mitad del cargador para matar a alguien!!!!! Igual que en el mw2, pero que mierda es esta!!!!!

Vuelvo a editar: estoooooo.....porque coño sigue apareciendo mi antiguo gamertag?!?!?!?!?!?
Yo me he salido ahora mismo porque va de culo, veías a los enemigos a saltos y no matabas nada, la cosa es que este mediodía me iba muy bien.
Bot76 escribió:Yo me he salido ahora mismo porque va de culo, veías a los enemigos a saltos y no matabas nada, la cosa que este mediodía me iba muy bien.



No hace falta que lo jures.....ni 3 partidas he jugado, una pena.

Edito: menos mal que te conectabas en 10 minutos nen.....xDDDDD
Pues nada a ver la tele un rato
dormilon ZZZZ escribió:Pues nada a ver la tele un rato

Ahora ves la tele,si llevas toda la tarde viendola [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues nada a ver la tele un rato

Ahora ves la tele,si llevas toda la tarde viendola [carcajad]


Que va, estaba mi suegro porculeando, de todos modos voy a probar a ver como me va
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues nada a ver la tele un rato

Ahora ves la tele,si llevas toda la tarde viendola [carcajad]


Que va, estaba mi suegro porculeando, de todos modos voy a probar a ver como me va

Pos si va bien ahora avisa, que toy dandole al chetos 2
Yo esto conectado,si entras avisa
jose juan escribió:Yo esto conectado,si entras avisa



VOOOOOOOOOOOY
Vaya mierda de tarde,este juego que les ponen los servidores en malasia,por que las partidas dan asco,para eso no poner servidores que seguro que va mejor
Te he visto en BBC" que tal alli tan mal como aqui??, es el dia del servidor currero!!
dormilon ZZZZ escribió:Te he visto en BBC" que tal alli tan mal como aqui??, es el dia del servidor currero!!


Le vas a dar al JUEGAZO? xD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Te he visto en BBC" que tal alli tan mal como aqui??, es el dia del servidor currero!!


Le vas a dar al JUEGAZO? xD



Que va, era solo por constatar que todo va como el culo
Hola, estoy por pillarmelo de segunda mano, bueno en realidad es hacer un cambio en el foro de c-v por un far cry 2, que sinceramente lo empecé y no me ha gustado nada de nada.

El caso es, al final el tema del pase vip como va??? ese pase vip es obligatorio para poder jugar online??? si es así el otro usuario lo ha usado. Entonces yo podría jugar??? que pasa si ya está usado??

Gracias.
Sin el vip puedes jugar online perfectamente. Ese código es para acceder al contenido descargable. Non problem.

el mariscal dormilonZZZZ y el general de división, reyptor, te enseñarán las buenas artes para hacerte con los espacios del enemigo, con máxima efectividad. Sigue sus consejos.
denis74 escribió:Sin el vip puedes jugar online perfectamente. Ese código es para acceder al contenido descargable. Non problem.

el mariscal dormilonZZZZ y el general de división, reyptor, te enseñarán las buenas artes para hacerte con los espacios del enemigo, con máxima efectividad. Sigue sus consejos.


Muchas gracias denis, pero una cosa, aparte de que si se pueda jugar, he oido que no puedes pasar del nivel 5, es eso cierto?? o e sun bulo???

gracias y perdón por ser pesado pero si hago el cambio, al menos no quiero cagarla, porque sino le doy una segunda oportunidad al far cry. xD

Salu2.
litos001 escribió:
denis74 escribió:Sin el vip puedes jugar online perfectamente. Ese código es para acceder al contenido descargable. Non problem.

el mariscal dormilonZZZZ y el general de división, reyptor, te enseñarán las buenas artes para hacerte con los espacios del enemigo, con máxima efectividad. Sigue sus consejos.


Muchas gracias denis, pero una cosa, aparte de que si se pueda jugar, he oido que no puedes pasar del nivel 5, es eso cierto?? o e sun bulo???

gracias y perdón por ser pesado pero si hago el cambio, al menos no quiero cagarla, porque sino le doy una segunda oportunidad al far cry. xD

Salu2.

Yo te voy a dar mi opinion,yo de ti no hacia el cambio,simplemente por que para el medal no vale nada en estos momentos,modo historia corto de cojones,y su online a dia de hoy una puta mierda,lleno de setas,niños ratas,sin camara de muerte y para rematar con lag de cojones,a si que tu mismo
ummmm, jose, pues al final ya me haces dudar. He leido mucho en este hilo que el juego suele ir bien y que es muy entretenido, pero si me pones todas esas pegas... y encima me dices que no va bien ni con servers dedicados... entonces creo que voy a pasar. Jugaré a los cod y listo y le daré una segunda oportunidad al far cry 2. xD

Gracias a todos chicos. :)
litos001 escribió:ummmm, jose, pues al final ya me haces dudar. He leido mucho en este hilo que el juego suele ir bien y que es muy entretenido, pero si me pones todas esas pegas... y encima me dices que no va bien ni con servers dedicados... entonces creo que voy a pasar. Jugaré a los cod y listo y le daré una segunda oportunidad al far cry 2. xD

Gracias a todos chicos. :)


Mejor que no te lo compres por que no te va a gustar pero a mi el juego salvo hace un par de dias me va bien, acabo de jugar esta mañana y si lo comparo com MW2 es Dios (hablo de conexion), pero insisto, mi recomendacion es que lo olvides, no hay perks ni ventajas, ni tanques ni helicopteros ni municion magnum solo tu, tu arma vs tu rival
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:ummmm, jose, pues al final ya me haces dudar. He leido mucho en este hilo que el juego suele ir bien y que es muy entretenido, pero si me pones todas esas pegas... y encima me dices que no va bien ni con servers dedicados... entonces creo que voy a pasar. Jugaré a los cod y listo y le daré una segunda oportunidad al far cry 2. xD

Gracias a todos chicos. :)


Mejor que no te lo compres por que no te va a gustar pero a mi el juego salvo hace un par de dias me va bien, acabo de jugar esta mañana y si lo comparo com MW2 es Dios (hablo de conexion), pero insisto, mi recomendacion es que lo olvides, no hay perks ni ventajas, ni tanques ni helicopteros ni municion magnum solo tu, tu arma vs tu rival

Pues el señor pisha dice que estos dias va mejor el moder warfare 2 de conexion que este,y ya es decir
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:ummmm, jose, pues al final ya me haces dudar. He leido mucho en este hilo que el juego suele ir bien y que es muy entretenido, pero si me pones todas esas pegas... y encima me dices que no va bien ni con servers dedicados... entonces creo que voy a pasar. Jugaré a los cod y listo y le daré una segunda oportunidad al far cry 2. xD

Gracias a todos chicos. :)


Mejor que no te lo compres por que no te va a gustar pero a mi el juego salvo hace un par de dias me va bien, acabo de jugar esta mañana y si lo comparo com MW2 es Dios (hablo de conexion), pero insisto, mi recomendacion es que lo olvides, no hay perks ni ventajas, ni tanques ni helicopteros ni municion magnum solo tu, tu arma vs tu rival


pos por eso mismo le da mil vueltas al mw2 eres tu y tu arma como bien dices, no con tanta xorrada de perks y ventajas del mw2 aissss, los forofos del CoD no sois nadie sin ventajas ni perks XDXD
fighter escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:ummmm, jose, pues al final ya me haces dudar. He leido mucho en este hilo que el juego suele ir bien y que es muy entretenido, pero si me pones todas esas pegas... y encima me dices que no va bien ni con servers dedicados... entonces creo que voy a pasar. Jugaré a los cod y listo y le daré una segunda oportunidad al far cry 2. xD

Gracias a todos chicos. :)


Mejor que no te lo compres por que no te va a gustar pero a mi el juego salvo hace un par de dias me va bien, acabo de jugar esta mañana y si lo comparo com MW2 es Dios (hablo de conexion), pero insisto, mi recomendacion es que lo olvides, no hay perks ni ventajas, ni tanques ni helicopteros ni municion magnum solo tu, tu arma vs tu rival


pos por eso mismo le da mil vueltas al mw2 eres tu y tu arma como bien dices, no con tanta xorrada de perks y ventajas del mw2 aissss, los forofos del CoD no sois nadie sin ventajas ni perks XDXD


Yo he sido forofo de los cods y que quieres que te diga, el MoH no se me daba mal. No es que sea una maquina pero mataba bien. Son juegos diferentes, pero si me dan a elegir me quedaria con el MoH.
Hombre a mi lo de las ventajas y rachas y demás me da un poco igual la verdad, a mi lo que fundamentalmente me interesa es que el juego me entretenga. y que se pueda jugar bien, porque pr ejemplo el cod 4 me gusta más que MW2 el cual ya me parece que tiene perks y killstreaks que sobran.

pero en cualquier caso si decis que ahora encima no va bien pues... pasando.

lo siento figther que era al que se lo iba a cambiar jejejeje.

Salu2.
litos001 escribió:Hombre a mi lo de las ventajas y rachas y demás me da un poco igual la verdad, a mi lo que fundamentalmente me interesa es que el juego me entretenga. y que se pueda jugar bien, porque pr ejemplo el cod 4 me gusta más que MW2 el cual ya me parece que tiene perks y killstreaks que sobran.

pero en cualquier caso si decis que ahora encima no va bien pues... pasando.

lo siento figther que era al que se lo iba a cambiar jejejeje.

Salu2.


No, no lo decia en ese sentido, lo decia por que el juego es "soso" de cojones
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
en una cosa estoy diacuerdo es sosillo si y le faltan muxas mas pantallas, ese es el pricipal problema jjee
Es soso pero a mi me tiene pillado por los cojones...400 horas online!! EA/DICE deberia darme una medalla por esto

Es una lastima no tener un Sniper a mi lado por que en este juego he visto autenticos maquinas con el francotirador, no hablo de quick scope hablo del tio capaz de moverse, ocultarse y encontrar el resquicio por donde colar la bala y cargarse a otro sniper. Cuando estab Denis eso nos venia de perlas a los que corremos, él lograba acaparar la atencion de los sniper rivales y que temieran por sus propias cabezas
dormilon ZZZZ escribió:Es soso pero a mi me tiene pillado por los cojones...400 horas online!! EA/DICE deberia darme una medalla por esto

Es una lastima no tener un Sniper a mi lado por que en este juego he visto autenticos maquinas con el francotirador, no hablo de quick scope hablo del tio capaz de moverse, ocultarse y encontrar el resquicio por donde colar la bala y cargarse a otro sniper. Cuando estab Denis eso nos venia de perlas a los que corremos, él lograba acaparar la atencion de los sniper rivales y que temieran por sus propias cabezas


jajajajajaja, eso te iba a decir. Es soso pero anda que no le has echao horas.!!! XD
Lo mio con este juego es de enfermedad mental [sonrisa]
litos001 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es soso pero a mi me tiene pillado por los cojones...400 horas online!! EA/DICE deberia darme una medalla por esto

Es una lastima no tener un Sniper a mi lado por que en este juego he visto autenticos maquinas con el francotirador, no hablo de quick scope hablo del tio capaz de moverse, ocultarse y encontrar el resquicio por donde colar la bala y cargarse a otro sniper. Cuando estab Denis eso nos venia de perlas a los que corremos, él lograba acaparar la atencion de los sniper rivales y que temieran por sus propias cabezas


jajajajajaja, eso te iba a decir. Es soso pero anda que no le has echao horas.!!! XD

Por que no tenia otra cosa que jugar,dilo todo dormilon no te quedes con cosas [carcajad]
No habia mucho, no, pero no se por que este juego me gusto y sin darme cuenta soy un friki del juego [sonrisa]
Hoy que he salido "temprano" no jugais, ehh cabrones?!?!?!? Si ya digo yo que me evitais......mal dolor sus de!!.
Pues hace un momento he estado pegándole. No es normal que de Fusilero por dos veces quede primero,jeje! Ayer iban como el culo los servidores. En cuatro ocasiones me echaron de la partida.
Ayer fue cómico en Diwagal fui a su zona de la cueva y pegué 4 machetazos, me ve uno y justo giro sobre una roca cuando me empieza a disparar, y empezamos a perseguirnos dando vueltas a una roca a lo Benny Hill, varias veces. Bajé al camino echando leches ya que iba sorteando sus disparos como pude y doble rápido para sorprenderle. Fue un momento cómico. Me eché las risas yo solo XD
7023 respuestas