[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Buenas, hace poco me hice con el juego de importación a un precio bastante asequible. Me esta gustando mucho el online, no llevo ni 5 horas pero bueno, lo que veo me gusta, muy equilibrado.

Dejo mi GT para echar unas partidas: Ragnar Bizarre

Un saludo!
Tras jugar unas cuantas horillas al online, he de decir que me ha sorprendido. Me gusta, ya no me fusilan tanto como al principio ya me voy "desfasando" en algunas partidas. Me gusta me gusta.
Ya te he visto, teftos,,,te he visto repartiendo pero bien. [oki]
En Mazar i sharif, jamás olvidaré lo de hoy, la primera vez que me meto en la retaguardia del enemigo nada más empezar la partida y como talibán rebanando cuello tras cuello, utilizando también el fúsil. No me veían que estaba ahí,jeje!! Hasta que me he expuesto pero me he llevado a un buen puñado por delante.
denis74 escribió:Ya te he visto, teftos,,,te he visto repartiendo pero bien. [oki]
En Mazar i sharif, jamás olvidaré lo de hoy, la primera vez que me meto en la retaguardia del enemigo nada más empezar la partida y como talibán rebanando cuello tras cuello, utilizando también el fúsil. No me veían que estaba ahí,jeje!! Hasta que me he expuesto pero me he llevado a un buen puñado por delante.

Yo habia momentos en los que no mataba a nadie, y otros momentos en los que ni me rozaban. Te he llegado a ver con un 8-0 mas o menos, con el francotirador.

En el aerodromo hemos estado un rato los dos atras, cubiertos en una trinchera, y hemos hecho buen curro ahi xD.
A ver si mañana me llega el juego y le doy con vosotros!
Pues ahí estaremos esperándote. [oki]

Ayer la primera vez que me mataron de una ráfaga con la M24,en mazar i sharif. Algo imposible a no ser que se utilize algún aparatejo especial.
A que hora/as soléis jugar?
dibujante escribió:A que hora/as soléis jugar?

Yo suelo estar de 17:00 a 21:00 y de 24:00 a 3:00
Otro gratamente sorprendido con el juego. Tanto la campaña como el multijugador son muy entretenidos, pese a que la campaña es lo más fácil que he jugado en mucho tiempo... Destacar, aparte de jugabilidad y sonido, el diseño de los mapas. Lo que me estaba perdiendo ^^
Hisomaru escribió:Otro gratamente sorprendido con el juego. Tanto la campaña como el multijugador son muy entretenidos, pese a que la campaña es lo más fácil que he jugado en mucho tiempo... Destacar, aparte de jugabilidad y sonido, el diseño de los mapas. Lo que me estaba perdiendo ^^

La campaña a mi tambien se me hizo muy facil (me lo pase en dificil) y corta. Pero aun asi la historia me gusto mucho. Lo dicho, no esperaba mucho de este juego (las notas y comentarios de la gente no ayudaban a ello) y sinceramente a mi me ha gustado muchisimo.
francesc_pego escribió:A ver si mañana me llega el juego y le doy con vosotros!



Acabo de jugar contigo 3 partidas [risita]
dormilon ZZZZ escribió:
francesc_pego escribió:A ver si mañana me llega el juego y le doy con vosotros!



Acabo de jugar contigo 3 partidas [risita]


Si si, me he fijado jeje no te he invitado a party ni nada porque no sabía si podría estar jugando durante mucho tiempo.

La verdad es que el juego me está encantando. No he jugado al modo individual pero el multi es muy entretenido. Estilo CoD mezclado con Battlefield aunque solo he jugado al modo deathmatch.

Pocos mapas es lo malo que tiene, creo que solo he jugado a 4 y pocas armas pero bueno eso no es un gran problema para mi.

En fin, a ver si mañana coincido con alguno y jugamos un poco en equipo.

saludos
francesc_pego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
francesc_pego escribió:A ver si mañana me llega el juego y le doy con vosotros!



Acabo de jugar contigo 3 partidas [risita]


Si si, me he fijado jeje no te he invitado a party ni nada porque no sabía si podría estar jugando durante mucho tiempo.

La verdad es que el juego me está encantando. No he jugado al modo individual pero el multi es muy entretenido. Estilo CoD mezclado con Battlefield aunque solo he jugado al modo deathmatch.

Pocos mapas es lo malo que tiene, creo que solo he jugado a 4 y pocas armas pero bueno eso no es un gran problema para mi.

En fin, a ver si mañana coincido con alguno y jugamos un poco en equipo.

saludos


No te preocupes, hacia un monton que no jugaba pero me apetecia jugar contigo y cuando te has ido me he salido [sonrisa]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
buenas gente me he pillado este juegazo y me mola bastante agregarme los que querais para jugar con españoles vale??? venga un saludo
Mi gametarg = kata25

Tambien podeis dejarme los vuestros y os agrego xaoooo
kata agregame que yo me lo pillare hoy, mi gametag es RADIK85 un saludo
RADIK85 escribió:kata agregame que yo me lo pillare hoy, mi gametag es RADIK85 un saludo


No desesperes en tu primer dia que hay mucho vicio y todos sabemos por donde ir y por donde no ir, mi consejo es que sigas a alguien, dispares desde la cadera en los cara a cara y te muevas lateralmente...mataras que da gusto [sonrisa]
Si me pillo la edición limitada uk de segunda mano, la beta del battlefield 3 se jugara desde el dvd sin código??
supongo que no se necesitara código para jugar online al juego???
tetsuo2k escribió:Si me pillo la edición limitada uk de segunda mano, la beta del battlefield 3 se jugara desde el dvd sin código??
supongo que no se necesitara código para jugar online al juego???


Lo de la beta no lo se pero para jugar online no hace falta codigo, con el codigo te descargas armas

Salu2
A alguien más no puede entrar en: http://gunclub.ea.com para registrar el juego ? estoy desde ubuntu en un netbook y no se si es porque la pantalla no da a más y no veo la opción aceptar o por qué xD

Una cosa, como sé si mi versión es la Tier1 ... tengo el juego original y con la tarjetita que activa el pase online, pero no veo nada del BF3 :S

salu2!

PD: Ahora no tengo el live porque se me acabó y me fuí de vacanciones al pue ^^ , pero este mes lo reabriré para jugar al MoH, si alguien quiere me agrege. GT: BeerSerk88


EDIT: Sí, era el netbook xDDD que pasada ... no veía el enlace de avanzar :P he tenido que tirar de shift+abajo jajaja

EDIT: 12 meses en GOLD pillados en lo+box ;)
hola muy buenas me acaba de llegar la version uk y ala hora de conectarme al multijugador me aparacere connection interrupted- the ea servers are not currently avaviable, vamos que los servidores ea no estan disponibles. sabeis que puedo hacer??? help me plz
TEVEZZZZ escribió:hola muy buenas me acaba de llegar la version uk y ala hora de conectarme al multijugador me aparacere connection interrupted- the ea servers are not currently avaviable, vamos que los servidores ea no estan disponibles. sabeis que puedo hacer??? help me plz


No te preocupes, a veces pasa, ayer por la noche me paso a mi, pero luego pude jugar sin problemas

El juego es malo, graficamente y por opciones de juego, pero me divierte mas que los call of duty o que los batlefield, eso si,hay cosas que no me gustan nada:

Los snipers matan de un tiro,da igual donde te den
A veces, cuando te matan, se ve la animacion de muerte antes de recibir el disparo XD
Con cualquier arma puedes disparar a lo lejos con mucha precision
No tiene camara de muerte

Por lo demas, juego simple, sin pretensiones y divertido, hay camperos pero pocos y normalmente,aun sin camara de muerte, faciles de matar(salvo en el modo de atacar o defender una posicion), la conexion por lo general va bien, pero jode cuando le disparas a un tio medio cargador y de 2 tiros sin darte en la cabeza te mata

Con un acabado tecnico mejor, con mas opciones de juego, mas armas y personalizacion para mi seria mejor que el call of duty, ademas partidas 12 vs 12, lastima que lo sacaran deprisa y corriendo, a la vista esta que el batlefield 3 se lo han currado a base de bien
Lars_ur escribió:
TEVEZZZZ escribió:hola muy buenas me acaba de llegar la version uk y ala hora de conectarme al multijugador me aparacere connection interrupted- the ea servers are not currently avaviable, vamos que los servidores ea no estan disponibles. sabeis que puedo hacer??? help me plz


No te preocupes, a veces pasa, ayer por la noche me paso a mi, pero luego pude jugar sin problemas

El juego es malo, graficamente y por opciones de juego, pero me divierte mas que los call of duty o que los batlefield, eso si,hay cosas que no me gustan nada:

Los snipers matan de un tiro,da igual donde te den
A veces, cuando te matan, se ve la animacion de muerte antes de recibir el disparo XD
Con cualquier arma puedes disparar a lo lejos con mucha precision
No tiene camara de muerte

Por lo demas, juego simple, sin pretensiones y divertido, hay camperos pero pocos y normalmente,aun sin camara de muerte, faciles de matar(salvo en el modo de atacar o defender una posicion), la conexion por lo general va bien, pero jode cuando le disparas a un tio medio cargador y de 2 tiros sin darte en la cabeza te mata

Con un acabado tecnico mejor, con mas opciones de juego, mas armas y personalizacion para mi seria mejor que el call of duty, ademas partidas 12 vs 12, lastima que lo sacaran deprisa y corriendo, a la vista esta que el batlefield 3 se lo han currado a base de bien

es verdad ya me funciona!!!! agregame para jugar tio alexmadicov si alguien quiere jugar agregarme que soy nuevo jugando x internet!!!
Hola buenas!me he comprado esta tarde el juego..si ya se,a buenas horas jejej pero es que por 15€ no me podido resistir y asi se me hace mas amena la espera del battlefield 3.Por lo que he podido probar en 2 horas de juego online no me parece mal juego,diria que es un bad company 2 graficamente algo mejor pero un poco pelao en cuanto a opciones.Ademas diria que es algo mas rapido,directo,incluso mas facil.Los mapas bastante mas pequeños..vamos que lo han querido casualizar bastante pero realmente divierte mucho.A estas alturas no se si jugais muchos a el juego pero bueno si hay alguno que me agregue.
ID: xX-eLBruJo-Xx

Un saludoo
elbrujoguru escribió:Hola buenas!me he comprado esta tarde el juego..si ya se,a buenas horas jejej pero es que por 15€ no me podido resistir y asi se me hace mas amena la espera del battlefield 3.Por lo que he podido probar en 2 horas de juego online no me parece mal juego,diria que es un bad company 2 graficamente algo mejor pero un poco pelao en cuanto a opciones.Ademas diria que es algo mas rapido,directo,incluso mas facil.Los mapas bastante mas pequeños..vamos que lo han querido casualizar bastante pero realmente divierte mucho.A estas alturas no se si jugais muchos a el juego pero bueno si hay alguno que me agregue.
ID: xX-eLBruJo-Xx

Un saludoo


Has posteado lo mismo en PS3 te has comprado los dos o has metido la gamba :-?
Es verdad que en este juego no puedes girar la mirilla del arma mientras corres??

si es asi uffffff
Lars_ur escribió:El juego es malo, graficamente

Con un acabado tecnico mejor, ......


Macho..¿de cuantas pulgadas es tu tv?.....porke yo los jugue en 50" seguidos, me pase en 2 dias el MOH y al día siguiente el Black ops....y me parecio pasar a una consola inferior.....es decir, en nitidez-reaslismo-jugabilidad-cobertura y "todo" me parecio pasar de ir en un BMW (MOH) a ir en un 600 con niebla (Black ops).
Y ahora estoy con el Bad company y tb tiene bastante peores acabados k el MOH, aunke tb me gusta más k el Cod.......El Cod 4 si lo recuerdo con buenos graficos, aunke como hace mucho k me lo pase puedo meter la gamba......pero ¿el black ops?

Saludoss
kikon69 escribió:
Lars_ur escribió:El juego es malo, graficamente

Con un acabado tecnico mejor, ......


Macho..¿de cuantas pulgadas es tu tv?.....porke yo los jugue en 50" seguidos, me pase en 2 dias el MOH y al día siguiente el Black ops....y me parecio pasar a una consola inferior.....es decir, en nitidez-reaslismo-jugabilidad-cobertura y "todo" me parecio pasar de ir en un BMW (MOH) a ir en un 600 con niebla (Black ops).
Y ahora estoy con el Bad company y tb tiene bastante peores acabados k el MOH, aunke tb me gusta más k el Cod.......El Cod 4 si lo recuerdo con buenos graficos, aunke como hace mucho k me lo pase puedo meter la gamba......pero ¿el black ops?

Saludoss


En una de 32" full hd, y graficamente es malo, lo estas comparando con el black ops que tambien es malo, comparalo con la beta del gears 3, incluso con el gears 2

Todos los cod dejan mucho que desear, no son ni juegos en HD
Lars_ur escribió:
kikon69 escribió:
Lars_ur escribió:El juego es malo, graficamente

Con un acabado tecnico mejor, ......


Macho..¿de cuantas pulgadas es tu tv?.....porke yo los jugue en 50" seguidos, me pase en 2 dias el MOH y al día siguiente el Black ops....y me parecio pasar a una consola inferior.....es decir, en nitidez-reaslismo-jugabilidad-cobertura y "todo" me parecio pasar de ir en un BMW (MOH) a ir en un 600 con niebla (Black ops).
Y ahora estoy con el Bad company y tb tiene bastante peores acabados k el MOH, aunke tb me gusta más k el Cod.......El Cod 4 si lo recuerdo con buenos graficos, aunke como hace mucho k me lo pase puedo meter la gamba......pero ¿el black ops?

Saludoss


En una de 32" full hd, y graficamente es malo, lo estas comparando con el black ops que tambien es malo, comparalo con la beta del gears 3, incluso con el gears 2

Todos los cod dejan mucho que desear, no son ni juegos en HD

Vale, vale...a mi es k ya te digo, en 50" al menos, jugar a MOH vs jugar a COD..hay casi tanta diferencia como ver en 50 una peli en dvd vs verla en hd....al menos ya te digo, k en 50" es lo k yo vi,,,,,
Es como k en 28" se me veian los juegos de ps2 perfec...y en 50 cacote...pues lo mismito...
Respecto al Gears 2 (el 3 no lo he visto).......en graficos no recuerdo yo k fuera mejor k MOH, aunke me gustase más por tratarse de 3ª persona k me gusta más...

Como te digo, en 50 pulgadas de plasma HD........
Graficamente.....MOH muy superior a Cods y Batelfield Bad company. Por eso era por lo k me sorprendía el comentario...ya k a mi me dio hasta askito el Black ops.....por la diferencia grafica con la k choke, ademas del monton de niebla k parecia de todo menos hd....como k con ningun otro juego he mirado si estaban bien las opciones de la tv y tal...
Lars_ur escribió:
TEVEZZZZ escribió:hola muy buenas me acaba de llegar la version uk y ala hora de conectarme al multijugador me aparacere connection interrupted- the ea servers are not currently avaviable, vamos que los servidores ea no estan disponibles. sabeis que puedo hacer??? help me plz


No te preocupes, a veces pasa, ayer por la noche me paso a mi, pero luego pude jugar sin problemas

El juego es malo, graficamente y por opciones de juego, pero me divierte mas que los call of duty o que los batlefield, eso si,hay cosas que no me gustan nada:

Los snipers matan de un tiro,da igual donde te den
A veces, cuando te matan, se ve la animacion de muerte antes de recibir el disparo XD
Con cualquier arma puedes disparar a lo lejos con mucha precision
No tiene camara de muerte

Por lo demas, juego simple, sin pretensiones y divertido, hay camperos pero pocos y normalmente,aun sin camara de muerte, faciles de matar(salvo en el modo de atacar o defender una posicion), la conexion por lo general va bien, pero jode cuando le disparas a un tio medio cargador y de 2 tiros sin darte en la cabeza te mata

Con un acabado tecnico mejor, con mas opciones de juego, mas armas y personalizacion para mi seria mejor que el call of duty, ademas partidas 12 vs 12, lastima que lo sacaran deprisa y corriendo, a la vista esta que el batlefield 3 se lo han currado a base de bien

Exacto,asi es este juego,pobre en ciertos aspectos,pero aun asi tiene algo q engancha cosa mala,personalmente me gusta mas q el black ops q voy a vender pq ya m kedo con este hasta q salga la beta del B3 y hasta q salga luego el juego completo,si kereis montamos un grupito para darle pq seguro q gana mucho este juego jugando con gente.

Mi GT: LBD EDU,suelo jugar de "operaciones" o ingeniero o como se diga,jeje

saludos
Es dificil coordinarse en este juego, hemos jugado un monton de horas los asiduos al hilo y el hecho de no poder montar patrullas, ya me entiendes, que veas en cada momento donde esta cada uno, dificulta sobremanera el ponerse de acuerdo y tomar decisiones conjuntas

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Es dificil coordinarse en este juego, hemos jugado un monton de horas los asiduos al hilo y el hecho de no poder montar patrullas, ya me entiendes, que veas en cada momento donde esta cada uno, dificulta sobremanera el ponerse de acuerdo y tomar decisiones conjuntas

Salu2


Pero eso al menos nosotros los arreglabamos facil con las tipicas frases:

-Donde estas?
- en la carniceria

-joder, estan todos aqui!!
-coño, por donde andas?
-en el puto cine, estan campeando xD

O la mejor que no se me olvida aquel momento en afgan

-Pisha, tu por arriba yo por abajo!
-tos muertos

xDD

Pedazo de juego, lastima que ya no me enganche [buuuaaaa]
por favor, no puedo conectar ahora la consola por live, no puedo conectarla al wifi del pueblo pq tienes que iniciar sesión desde un navegador y bueno, da igual, no puedo conectarla.

el tema es que quería saber si alguien puede pasarnos la actualización del medal of honor (el original de España) y colgarla en este post del foro:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

muchísimas gracias!
Me acabo de terminar el juego, no me ha gustado mucho, y una de las cosas negativas es su corta duracion, no habre estado mas de 6 horas con el modo campaña en nivel normal.
El online tampoco es que me llame mucho...
Un saludo.
wenas, sigue jugando la gente de aki?, esk me lo pille hace poco y cuesta mucho encontrar gente española, to giris
darkresident escribió:wenas, sigue jugando la gente de aki?, esk me lo pille hace poco y cuesta mucho encontrar gente española, to giris


Del buen grupo que jugabamos (divertiamos) solo quedan 2 que juegan algo, tampoco es que jueguen mucho. Debeis comprenderlo, le echamos muchas, muchas horas y siempre los mismos mapas......terminamos un pelin aburridos de jugar siempre los mismos excasos mapas.
XboxKani escribió:
reyptor escribió:Si con lag salen partidicas guapas.....me gustaria saber que haria sin lag......suerte que tienen los guiris......


eso digo yo, el dia que vaya todo esto fino la partida durara 2 minutos
pd: el armita este de gayers MP7 creo que se llama ni DLC ni pepinacos o tienes la tier 1 o no hay tu tia (en parte lo veo bien)


DIOXX!!! como odio ese arma ... qué stats tiene? y de qué rama es?

Hmmm la verdad que no enfocáis bien las quejas del MoH ... puede ser que cobren un pastizal y tb es verdad que el desarrollo, promoción y mantenimiento sea caro ... pero lo que no sabes es si está realizado al 100% por desarrolladores Senior y buenos o gran parte del desarrollo esté realizado por algunos becarios, como sucede en las grandes empresas...

salu2!

EDIT: jajaj estaba metido el nick de mi chica, vaya tela xDDD es que veo a pocoyo en este hilo y me da la risa xD SOrry, mi nick es LoLoPoWeR :P
AfriPoWeR escribió:
XboxKani escribió:
reyptor escribió:Si con lag salen partidicas guapas.....me gustaria saber que haria sin lag......suerte que tienen los guiris......


eso digo yo, el dia que vaya todo esto fino la partida durara 2 minutos
pd: el armita este de gayers MP7 creo que se llama ni DLC ni pepinacos o tienes la tier 1 o no hay tu tia (en parte lo veo bien)


DIOXX!!! como odio ese arma ... qué stats tiene? y de qué rama es?

Hmmm la verdad que no enfocáis bien las quejas del MoH ... puede ser que cobren un pastizal y tb es verdad que el desarrollo, promoción y mantenimiento sea caro ... pero lo que no sabes es si está realizado al 100% por desarrolladores Senior y buenos o gran parte del desarrollo esté realizado por algunos becarios, como sucede en las grandes empresas...

salu2!

EDIT: jajaj estaba metido el nick de mi chica, vaya tela xDDD es que veo a pocoyo en este hilo y me da la risa xD SOrry, mi nick es LoLoPoWeR :P



Si no existiera la Mp7 tendrian que haberla inventado para mi xD.

Stats? Es de las que menos daño hacen, pero lo compensa con una muy buena cadencia de fuego. Y debido a su pequeño tamaño y por tanto buena manejabilidad es el arma idonea para los kamikazes que van a saco a por el enemigo, como yo xD.
La MP7 la tengo pero no la uso pero viendo lo que dices me la pondre a ver como me va
Entonces MP7 > shootgun ? O están a la par?

Gracias!!!

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Entonces MP7 > shootgun ? O están a la par?

Gracias!!!

Salu2!


Nada que ver, duele infinitamente menos la MP7 pero si lo tuyo es jugar rusheando y disparar desde la cadera es tu arma
LIUPING escribió:
LoLoPoWeR escribió:Entonces MP7 > shootgun ? O están a la par?

Gracias!!!

Salu2!


Nada que ver, duele infinitamente menos la MP7 pero si lo tuyo es jugar rusheando y disparar desde la cadera es tu arma


ahh ok ;)

Pufffff nunca había tenido tanto LAG como ahora ... vaya P*TA BASURA! .... pero qué'seto!! [+furioso]


salu2!
LIUPING escribió:La MP7 la tengo pero no la uso pero viendo lo que dices me la pondre a ver como me va


Pues yo te la recomiendo de veras. Eso si, en los cara a cara debes ser mas rapido que el contrario o llevas las de perder. Si consigues ser mas rapido que el rival ganas de calle. Tambien te recomiendo que a la vez que dispares en los cara a cara te muevas, no te quedes quieto. De esa forma consegui salir con vida xD en un encontronazo contra 4 tios, bueno, eso y que en este juego tenia toda la potra del mundo xDDD.

Lolopower, la escopeta para mapas como kunar base es una gozada, mapa chiquitito y muchos cara a cara, de un dispara matas, pero no te sirve para media/larga distancia. La mp7 aun saliendo perdiendo en la corta distancia con la escopeta, sale ganando evidentemente en la media/larga distancia.
reyptor escribió:
LIUPING escribió:La MP7 la tengo pero no la uso pero viendo lo que dices me la pondre a ver como me va


Pues yo te la recomiendo de veras. Eso si, en los cara a cara debes ser mas rapido que el contrario o llevas las de perder. Si consigues ser mas rapido que el rival ganas de calle. Tambien te recomiendo que a la vez que dispares en los cara a cara te muevas, no te quedes quieto. De esa forma consegui salir con vida xD en un encontronazo contra 4 tios, bueno, eso y que en este juego tenia toda la potra del mundo xDDD.

Lolopower, la escopeta para mapas como kunar base es una gozada, mapa chiquitito y muchos cara a cara, de un dispara matas, pero no te sirve para media/larga distancia. La mp7 aun saliendo perdiendo en la corta distancia con la escopeta, sale ganando evidentemente en la media/larga distancia.


Hmmmm ... y entonces solo se puede conseguir si tienes la edición Tier 1? y como sé cuál es la Tier 1? es que la mia la compré en EOL :S
LoLoPoWeR escribió:
reyptor escribió:
LIUPING escribió:La MP7 la tengo pero no la uso pero viendo lo que dices me la pondre a ver como me va


Pues yo te la recomiendo de veras. Eso si, en los cara a cara debes ser mas rapido que el contrario o llevas las de perder. Si consigues ser mas rapido que el rival ganas de calle. Tambien te recomiendo que a la vez que dispares en los cara a cara te muevas, no te quedes quieto. De esa forma consegui salir con vida xD en un encontronazo contra 4 tios, bueno, eso y que en este juego tenia toda la potra del mundo xDDD.

Lolopower, la escopeta para mapas como kunar base es una gozada, mapa chiquitito y muchos cara a cara, de un dispara matas, pero no te sirve para media/larga distancia. La mp7 aun saliendo perdiendo en la corta distancia con la escopeta, sale ganando evidentemente en la media/larga distancia.


Hmmmm ... y entonces solo se puede conseguir si tienes la edición Tier 1? y como sé cuál es la Tier 1? es que la mia la compré en EOL :S


Si, solo en la Tier1, lo pone en la caratula, si en la tuya no lo pone, olvidate de esa magnifica arma xD
Le he dado una segunda oportunidad a la MP7 que dijo REYPTOR...canela desde la cintura, si te vas a estar moviendo y pillarlos relativamente cerca es muy pero que muy buen arma
Una preguntilla: Me he dado cuenta que cuando paso por encima de cadáveres, rapiño cosas, creo que granadas y no sé si munición, la cosa es, a quién se le puede robar, a los de tu misma clase ? y qué se le roba, munición y granadas, solo granadas, solo munición ?

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Una preguntilla: Me he dado cuenta que cuando paso por encima de cadáveres, rapiño cosas, creo que granadas y no sé si munición, la cosa es, a quién se le puede robar, a los de tu misma clase ? y qué se le roba, munición y granadas, solo granadas, solo munición ?

salu2!


Creo que no LOLO, suena el ruidito pero con las granadas no te puedes auto-abastecer con los muertos solo puedes pillar en las cajas que hay en cada mapa
LIUPING escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una preguntilla: Me he dado cuenta que cuando paso por encima de cadáveres, rapiño cosas, creo que granadas y no sé si munición, la cosa es, a quién se le puede robar, a los de tu misma clase ? y qué se le roba, munición y granadas, solo granadas, solo munición ?

salu2!


Creo que no LOLO, suena el ruidito pero con las granadas no te puedes auto-abastecer con los muertos solo puedes pillar en las cajas que hay en cada mapa


es que alguna vez he tenido dos, y yo no tengo el nivel todavía para aparecer la partida con dos granadas con ninguna clase ... es muy raro

salu2!
Ostias LOLO ahora que lo dices, alguna vez yo tambien "creo" haber tenido dos y pongo comillas al creo por que voy tan acelerado que a veces no se si la he tirado o aun la tengo [qmparto]
LIUPING escribió:Ostias LOLO ahora que lo dices, alguna vez yo tambien "creo" haber tenido dos y pongo comillas al creo por que voy tan acelerado que a veces no se si la he tirado o aun la tengo [qmparto]


Yo es que me he fijado en que ponía G2 en vez de G1, y me quedado con cara de ¬_¬ WTF!

Miralo la próxima vez ^^ y vemos si es verdad o no jeje

salu2!

PD: Agrega mi GT BeerSerk88 y jugamos juntos unas partidillas :D que solo es un poco mierdi, que la gente solo sabe jugar al "Quake of Honor" xD
7023 respuestas