zandan escribió:A alguien le va el Warfighter Nations?,esta semana llevamos muchisimos puntos de ventaja y nos lo van a joder?,jajajaja,esto es la ostia
jose juan escribió:Nameless escribió:jose juan escribió:Pues que quieres que te diga,acabo de poner el juego y yo lo veo igual,sigue la puta mierda de busqueda de servidores igual,a ver si solo lo hacen en pc y aqui nos comemos una mierda
Mientras no notes que la han cagado en algo que iba bien me vale![]()
P.D: si un día hago una búsqueda de servidor y veo 8-10 de EU con jugadores, en todos los modos de juego y sin DLC... me despierto y dejo de soñar.
Es que despues del parche el juego para buscar partida es un suplicio,ahora mismo estoy en el juego y solo me sale una puta partida en tct,pero que mierda es esta,es decir una llena y todas las demas vacias,es decir no puedo jugar,eso no es ir bien es una puta chapuza,o arreglan eso o le daran pronto por culo al juego
Y ahora pongo todos los modos y solo me salen 2 partidas,PERO QUE MIERDA ES ESTA
desde luego que el juego me encanta pero entre lo del filtro de servidores,congelaciones,no dejarme unirme al grupo y tener que reiniciar...vamos que como encima pierda la bonificacion de x7 por no poder canjear monedas ya seria de risa,amen de que una vez subi tres niveles de rango en una tarde (del 87 al 90) y al dia siguiente por arte de magia volvia a ser 87 y no sumo puntos ni bajas.headstrong79 escribió:¿A alguien le va el Battlelog?,lo digo porque me sale que el motor de estadísticas del juego no está disponible actualmentedesde luego que el juego me encanta pero entre lo del filtro de servidores,congelaciones,no dejarme unirme al grupo y tener que reiniciar...vamos que como encima pierda la bonificacion de x7 por no poder canjear monedas ya seria de risa,amen de que una vez subi tres niveles de rango en una tarde (del 87 al 90) y al dia siguiente por arte de magia volvia a ser 87 y no sumo puntos ni bajas.
Yo creo que hacen un flaco favor a los que hemos confiado en el juego,algunos dos veces como yo que volvi a pillarmelo y darle otra oportunidad,cagandola una y otra vez con estas gilipolleces...desde luego que no soy un experto de esto pero vamos que no creo que sea una cosa del otro mundo arreglar estas memeces,pero claro,una vez que no hay lucro de por medio a mamarla los que nos dejamos los cuartos.
Nameless escribió:headstrong79 escribió:¿A alguien le va el Battlelog?,lo digo porque me sale que el motor de estadísticas del juego no está disponible actualmentedesde luego que el juego me encanta pero entre lo del filtro de servidores,congelaciones,no dejarme unirme al grupo y tener que reiniciar...vamos que como encima pierda la bonificacion de x7 por no poder canjear monedas ya seria de risa,amen de que una vez subi tres niveles de rango en una tarde (del 87 al 90) y al dia siguiente por arte de magia volvia a ser 87 y no sumo puntos ni bajas.
Yo creo que hacen un flaco favor a los que hemos confiado en el juego,algunos dos veces como yo que volvi a pillarmelo y darle otra oportunidad,cagandola una y otra vez con estas gilipolleces...desde luego que no soy un experto de esto pero vamos que no creo que sea una cosa del otro mundo arreglar estas memeces,pero claro,una vez que no hay lucro de por medio a mamarla los que nos dejamos los cuartos.
La verdad es que es una pena que por dejadez este juego no llegue a ser sobresaliente.
Yo ya lo tengo más que amortizado con más de 100 horas de juego, pero da rabia saber que pudo ser mejor, y en consecuencia tener una base de jugadores mayor, y sin embargo no han querido.
En fin, yo seguiré dándole mientras haya MOHO con los que jugar y no haya otro FPS online que me llame más que este.
Toskati escribió:Hola a todos, llevo un monton sin meterme en el live ya que me mude y mi conexion es basurilla. Pero el otro dia hice un test de velocidad y me da 1 Mb!!! Asi que quiero intentar volver a las andadas, el battlefield 3 no me gusto nada, lo tengo pero no me apetece ni ponerlo y queria probar con este que esta muy bien de precio y tiene buena pinta. Pero ahora al leeros se me ha caido el alma a los pies, de verdad va tan mal??? recomendaríais su compra???Gracias de antemano!!!!
saludos,
guardiaimperial escribió:A mi cómo shooter es el que más me ha gustado de toda la generación junto con homefront (se que soy raro, pero por ahí hay otro como yo...), pero es verdad que lo han dejado de lado y muchas veces en un rato que tengo para jugar no puedo jugar ni una partida. Yo no pienso venderlo ya que cuando se pueden jugar es al que más disfruto pero es verdad que no tiene nombre lo que han hecho con el, una pena
Nameless escribió:guardiaimperial escribió:A mi cómo shooter es el que más me ha gustado de toda la generación junto con homefront (se que soy raro, pero por ahí hay otro como yo...), pero es verdad que lo han dejado de lado y muchas veces en un rato que tengo para jugar no puedo jugar ni una partida. Yo no pienso venderlo ya que cuando se pueden jugar es al que más disfruto pero es verdad que no tiene nombre lo que han hecho con el, una pena
Ese es el verdadero problema, cuando tienes poco tiempo y no puedes aprovecharlo.
El sábado por la tarde me pasó con Cansino (MOHO powa!), que nos pusimos de 4 a 5.30 de la tarde y sólo fuimos capaces de jugar UNA partida en el mismo equipo y patrulla. Y sólo estábamos los dos, no hablo de cuadrar a 8 del mismo pelotón, que entiendo que cuesta, pero joer... ¡que sólo éramos 2 y había hueco siempre!
Bueno, yo seguiré jugando, está claro, pero más que nada por el grupo tan bueno que se ha formado y las risas que me echo
coe escribió:A otra cosa....el que tenga monedas que las use hoy que vamos los primeros!!!
BlainCooper escribió:Yo con este juego he disfrutado como un enano. A la altura de COD4, MW2, aunque quizás no tanto como BF3.
Los gráficos y eso me la traen un poco floja, aunque reconozco que pueda haber gente que estos gráficos le echen para atrás porque algunas cosas no son muy normales, pero he estado unos meses sin consola (por mudanza y tal) y ahora que me he pillado una, al ponerlo me ha entrado un bajón enorme: Entre que me he tenido que re-acostumbrar a los gráficos y que las partidas eran de 4 gatos ... no lo he desinstalado porque tengo 250Gb y de momento no hace falta, pero tiene pinta de terminar como el otro.
¿Sacaron algun pack de mapas más? Yo tengo uno, el primero, no recuerdo su nombre, pero no veo nada más. ¿El juego que está totalmente abandonado? Pues 2 sí, pero 3 ya no, el próximo medal no cae ni de coña.
Saludos.
zandan escribió:Otra vez no me va el warfigter nations,me he metido y me ha preguntado que nacion quiero,pongo España y no me deja canjear las monedas,jajajaja,otra vez a perder el multiplicador
.fidoclaros escribió:Despues del trato nefasto de microsoft y su soporte tecnico he vendido mi xbox. Mi id en Ps3 será fidoclaros por si alguien la tiene también. El primer juego que caerá sera este medal. Una lastima por los buenos amigos que perderé; saludos Coe,Spcansino, maco, Cikutron,Toro y todos los moho, espero que volvamos a coincidir donde sea.
MOHO POWA!!!!!!
fidoclaros escribió:Despues del trato nefasto de microsoft y su soporte tecnico he vendido mi xbox. Mi id en Ps3 será fidoclaros por si alguien la tiene también. El primer juego que caerá sera este medal. Una lastima por los buenos amigos que perderé; saludos Coe,Spcansino, maco, Cikutron,Toro y todos los moho, espero que volvamos a coincidir donde sea.
MOHO POWA!!!!!!
fidoclaros escribió:Despues del trato nefasto de microsoft y su soporte tecnico he vendido mi xbox. Mi id en Ps3 será fidoclaros por si alguien la tiene también. El primer juego que caerá sera este medal. Una lastima por los buenos amigos que perderé; saludos Coe,Spcansino, maco, Cikutron,Toro y todos los moho, espero que volvamos a coincidir donde sea.
MOHO POWA!!!!!!
yo llevo un mes sin tocar el medal y lo unico que tambien echo de menos es a cansino,coe,maco,toro,etc...porque lo que es el juego me tenia ya saturado de todos los dias lo mismo,durante todos estos dias le he dado al Tomb Raider,al BF3,al Madden,al Fifa...y no he tenido que reiniciar la consola ni una puta vez,antes minimo un par de veces todos los dias se me congelaba con el medal o bien tenia que reiniciar el juego por no dejarme unirme al grupo.Funcionario DEVA escribió:Hola uso la Ps3.
Lo que me deja con la duda es: ¿Cambiar de soldado su Nacionalidad, ¿Repercute realmente en las estadísticas del personaje.? Algo que me llama la atención ea que no
Puedes coger las armas de los enemigos caídos.
Un Saludo.
Nameless escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola uso la Ps3.
Lo que me deja con la duda es: ¿Cambiar de soldado su Nacionalidad, ¿Repercute realmente en las estadísticas del personaje.? Algo que me llama la atención ea que no
Puedes coger las armas de los enemigos caídos.
Un Saludo.
Hace mucho que no juego, pero no creo que haya cambiado tanto... A ver, cambiar la nacionalidad del soldado cambia su aspecto y tiene un contador propio de bajas, de manera que si matas a 200 con el alemán, por ejemplo, sacas una medalla. Si llegas a 1000, otra. Y así con todas las nacionalidades.
Y no, no puedes cambiar las armas por las de los enemigos. Aquí dependes totalmente de tu compañero o fireteam buddy. Él te curará, te dejará renacer con él y te dará munición, siempre que vayáis juntos, claro.
Así que nada, suerte con tu compi, porque en este juego se nota muuuucho. Te hablo de quedar en negativo, o de los últimos, cuando he jugado con guiris pasotas; y a continuación quedar como mejor pareja por jugar con un compañero del clan...
coe escribió:Pues llevaba tiempo sin jugar, y aunque se nota que ya hay poca gente, todavía por las tardes nos juntamos unos Moho y seguimos dando guerra, por sí alguno más se anima
Johnny2099 escribió:Hola, alguien me puede decir si queda gente en el multi, muchas gracias.