[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

Necesito una ayudita. Sabeis si hay packs de cinematicas de este juego o si se puede grabar?
Nameless escribió:
OSKITAR69 escribió:Aupa chavales despues de algún gameplay que he visto la verdad que me lo he pillado y me parece un juegazo, con muchas posibilidades, me gustaría saber si hay algún clan para poder unirme agregarme al live oskitar69 nos vemos ese clan viejuno he coincidido con alguno que otro online jejejeje y tela [risita]


Jajajaja, no me extraña. A mí lo que más miedo me da al jugar es que me ponga contra 6 MOHO y encima con micros. Ahí saco al Operaciones Especiales con silenciador y no paro de rezar mientras corro como un loco para que no me masacren [mad]

Clanes españoles hay varios. Aunque los de aquí estamos casi todos en MOHO Viejuno, están los HISP o BOEL, TROLL y THC que yo recuerde. Ya sabes, métete en battlelog y solicita ingresar, que si hay plazas libres no hay problema.
jajajajaja [360º] Que vicios son esos de todas formas gracias Nameless hos e enviado una solicitud un saludo.
OSKITAR69 escribió:
Nameless escribió:
OSKITAR69 escribió:Aupa chavales despues de algún gameplay que he visto la verdad que me lo he pillado y me parece un juegazo, con muchas posibilidades, me gustaría saber si hay algún clan para poder unirme agregarme al live oskitar69 nos vemos ese clan viejuno he coincidido con alguno que otro online jejejeje y tela [risita]


Jajajaja, no me extraña. A mí lo que más miedo me da al jugar es que me ponga contra 6 MOHO y encima con micros. Ahí saco al Operaciones Especiales con silenciador y no paro de rezar mientras corro como un loco para que no me masacren [mad]

Clanes españoles hay varios. Aunque los de aquí estamos casi todos en MOHO Viejuno, están los HISP o BOEL, TROLL y THC que yo recuerde. Ya sabes, métete en battlelog y solicita ingresar, que si hay plazas libres no hay problema.
jajajajaja [360º] Que vicios son esos de todas formas gracias Nameless hos e enviado una solicitud un saludo.


Por las tardes nos juntamos una cantidad bastante decente de MOHOS asi que seras bienvenido [sonrisa]
Esta bien saberlo, gracias por el detalle veo gente en el online con nivel 100 sabeis cual es el máximo rango [comor?] lo que me mola es que en cada nivel se desbloquea un arma diferente, así hasta el 100 o más que caña no¿? podeis darme alguna impresión sobre the hunt merece¿? como son los mapas algo mas grandes un saludo.
OSKITAR69 escribió:Esta bien saberlo, gracias por el detalle veo gente en el online con nivel 100 sabeis cual es el máximo rango [comor?] lo que me mola es que en cada nivel se desbloquea un arma diferente, así hasta el 100 o más que caña no¿? podeis darme alguna impresión sobre the hunt merece¿? como son los mapas algo mas grandes un saludo.


Eran 100 rangos y despues del DLC lo subieron a 110 pero esos 10 de mas son la tira de puntos para subir de rango,yo estoy en el 102 y me quedan 300.000 puntos para pasar a 103 pues si no me equivoco hacian falta 700.000 y asi cada vez hacen falta mas para subir.

Lo de las armas es engañoso pues en realidad no hay tantas lo que pasa que las diferentes customizaciones de cada unidad hacen parecer que hay muchas,en cuanto te das cuenta las tienes todas y ya despues a sacarse los accesorios,los mapas merecen la pena mas que nada porque si no los tienes te van a echar de las partidas en cuanto el servidor rote a uno nuevo y tu no lo tengas y te sera muy frustante,tanto Darra como Chitral me parecen correctos y no desentonan con los mejores que ya trae el juego de serie,un saludo y animate que te lo pasaras muy bien!!!
A ver gente tengo un problemilla.

Tengo la edición limitada del juego y cuando salieron los dos mapas nuevos el del mercado y el complejo que venían con la limitada me los descargué,he jugado muchas veces, pero hoy después de estar un par de semanas o poco más sin haber puesto el juego cual es mi sorpresa que me pongo a buscar partida y me dice el juego que el servidor esta ejecutando contenido que no tengo y me he quedado ?¿?

Total que he mirado en el market a ver si es que habían salido mapas nuevos pero sólo me salen el paquete de the hunt, el que se supone que ya tengo, pero es que para más cachondeo me sale como para comprar por 800 MP, si lo tenía ya porque me está ocurriendo esto? y claro me ha dado por meter el código del juego otra vez y me dice que ya está usado, alguien me puede ayudar ?

Es bastante frustrante querer jugar después de una temporada y no poder pq me salgan errores o lo que sea que es esto.

Saludos
A un compañero MOHO le paso lo mismo hace un par de dias y no se podia unir a nosotros cuando jugabamos en Chitral pues le daba el mismo error,creo que tambien llevaba dias sin jugar,no se si alguien sabra mas de esto :-? :-?
headstrong79 escribió:A un compañero MOHO le paso lo mismo hace un par de dias y no se podia unir a nosotros cuando jugabamos en Chitral pues le daba el mismo error,creo que tambien llevaba dias sin jugar,no se si alguien sabra mas de esto :-? :-?

No jodas,yo llevo tambien mas de una semana sin jugar,ya me a entrado el miedito [mad]
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:A un compañero MOHO le paso lo mismo hace un par de dias y no se podia unir a nosotros cuando jugabamos en Chitral pues le daba el mismo error,creo que tambien llevaba dias sin jugar,no se si alguien sabra mas de esto :-? :-?

No jodas,yo llevo tambien mas de una semana sin jugar,ya me a entrado el miedito [mad]


Yo es que me conecto todas las tardes con los mismos compis y ya hacia varios dias que no se conectaba uno de ellos,entonces antes de ayer intento entrar y no podia,reinicio y ya pudo pero no fue en Chitral pues ya habia rotado el server a un mapa antiguo y ayer y hoy no ha estado con nosotros jugando y no he tenido la oportunidad de preguntarle si puede jugar en los nuevos mapas o sigue igual.

Te manda un mensaje como de que no tienes la version correcta y no es compatible,vamos yo incluso me intente unir a el que abrio un grupo y no podia por imcompatibildad me decia,mas problema de mapas por el mensaje que te lanza parece que da mas a entender como que te falta una actualizacion o algo,puede ser que la actualizacion esa de pocos megas que lanzaron el dia de el DLC se corrompiese o algo,no se,a ver si coincido y le pregunto si le va bien y si es asi como lo arreglo.
Yo lo intente esta mañana y si pude realizar búsquedas lo que no pude jugar por qué no había ni perro pichichi

Una pena
Increible pero cierto eso de que dejes de jugar dos semanas y de un plumazo tus dos mapas desaparezcan. En fin, desconcertante y frustrante, de esta manera no se puede/podría relanzar una saga. En fin, una tras otra.

Los que tengais problemas poneos en contacto con el servicio técnico de EA. [oki]
No sé la manera exacta de llegar, pero desde el último menú de la consola se puede acceder al Historial de Descargas. Lo que yo haría es, desde ahí, volver a bajar los mapas y la actualización que salió el mismo día. Más cosas, salvo lo que dice Denis, no se me ocurren.

P.D: aviso que, estos días, estoy "campeando" un poco con el franco. Lo siento. [bad]
Después de acabar de probar que toda seguía igual, me he metido en los foros oficiales y veo que a bastante gente le ha pasado lo mismo que a mi, gente que ya lo tenía y le ha dejado de ir (como yo) y gente nueva que no podía descargarlos.

LA solución es descargarlo a través de la sección de noticias que tiene el juego, y por ahí me lo está descargando, lo que me hace gracia es que yo no he borrado nada del hd, que los mapas ya los tenía, al parecer la última actualización produce estos problemas, aparte de errores en la búsqueda de partidas incluso después de haberlos descargado de nuevo.

En fin que aburrimiento de tantos dlc y tanta basura , ya no puede disponer uno ni de lo que es suyo.

Saludos y muchas gracias por todos los aportes gente :)
redOmega255 escribió:Después de acabar de probar que toda seguía igual, me he metido en los foros oficiales y veo que a bastante gente le ha pasado lo mismo que a mi, gente que ya lo tenía y le ha dejado de ir (como yo) y gente nueva que no podía descargarlos.

LA solución es descargarlo a través de la sección de noticias que tiene el juego, y por ahí me lo está descargando, lo que me hace gracia es que yo no he borrado nada del hd, que los mapas ya los tenía, al parecer la última actualización produce estos problemas, aparte de errores en la búsqueda de partidas incluso después de haberlos descargado de nuevo.

En fin que aburrimiento de tantos dlc y tanta basura , ya no puede disponer uno ni de lo que es suyo.

Saludos y muchas gracias por todos los aportes gente :)


Bueno, al menos ya lo tendrás disponible y podremos coincidir una tarde...
redOmega255 escribió:Después de acabar de probar que toda seguía igual, me he metido en los foros oficiales y veo que a bastante gente le ha pasado lo mismo que a mi, gente que ya lo tenía y le ha dejado de ir (como yo) y gente nueva que no podía descargarlos.

LA solución es descargarlo a través de la sección de noticias que tiene el juego, y por ahí me lo está descargando, lo que me hace gracia es que yo no he borrado nada del hd, que los mapas ya los tenía, al parecer la última actualización produce estos problemas, aparte de errores en la búsqueda de partidas incluso después de haberlos descargado de nuevo.

En fin que aburrimiento de tantos dlc y tanta basura , ya no puede disponer uno ni de lo que es suyo.

Saludos y muchas gracias por todos los aportes gente :)

Es decir que el parche no arregla cosas si que no que jode mas,tema busquedas de partidas y tema sonido,vaya tela
Desde luego que despues del parche el filtro de busqueda es un chiste y a mi por lo menos se me va el sonido mas veces que antes,amen de las congelaciones que ultimamente se me queda pillao bastante y el mando vibrando al mas puro estilo consolador [+risas] [+risas] [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno pues llevo todo el dia de hoy que solo salen servidores americanos, y encima tampoco es que salgan muchos llenos, es muy triste ver lo que han hecho con el juego, se lo estan cargando
guardiaimperial escribió:Bueno pues llevo todo el dia de hoy que solo salen servidores americanos, y encima tampoco es que salgan muchos llenos, es muy triste ver lo que han hecho con el juego, se lo estan cargando

Con este pobre seguimiento que hacen,,,el próximo título (cuando sea) poca gente va a tener ganas de comprarlo. Es muy negativo para el futuro de la saga y en mayúsculas. Deberían entender que esto perjudica notablemente su renacimiento allá cuando sea.
No pueden tratar así a los seguidores. En fin, como he dicho, detrás de todo esto me gustaría urgar en la causa de esta dejadez. Tan solo es poner ganas e ilusiones solidas por un proyecto. Tan sencillo como el curro de la primera página de este hilo.
Yo llevaba dos dias que no me dejaba unirme al pelotón en una partida. Todo el rato me daba error. He desinstalado el title update y lo he vuelto a instalar y hoy me ha vuelto a funcionar. :)
Bufff, entonces el juego ya está muerto?? Está a 22€ la limitada en play.com....
litos001 escribió:Bufff, entonces el juego ya está muerto?? Está a 22€ la limitada en play.com....

Muerto no esta,si quieres jugar lo puedes hacer perfectamente pero no da muy buena espina todo lo que estan haciendo,por ese precio que dices no seria mala compra
Vosotros seguis jugando??? porque si voy a jugar solo paso.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muerto no, pero agonizando si. Yo suelo jugar por las mañanas y es muy dificil encontrar un servidor que este lleno, y cuando tienes la suerte de poder jugar, tocan mapas nuevo y o se queda medio vacio o te echa de la partida. Ayer por la tarde todos los servidores que aparecian eran americanos y estarian llenos no mas de 15.
A mi el juego me encanta, para mi es el shooter casi perfecto, pero es verdad que debido a sus bajas ventas han pasado de el y creo que no le van a dar mas soporte y se va a quedar tal cual, son sus fallos, sus idas de sonido, buscador de servidores nefasto etc, y esto lo que ocasiona que la gente lo deje de jugar.

P.D. Ahora mismo estoy ententando jugar y solo me encuentra un servidor Europeo lleno....
litos001 escribió:Vosotros seguis jugando??? porque si voy a jugar solo paso.

Yo sigo jugando algunos dias y gente de por aqui tambien,luego gente del peloton moho juegan a diario
Gente hay, por que por las tardes siempre se puede jugar. Sino siempre encontraras a vzuka, sirmarco, toro y mucha mas gente del peloton. Por las
Mañanas ya no lo se por que trabajo. Es una lastima que ya no le den soporte, para mi es un muy buen juego.
litos001 escribió:Vosotros seguis jugando??? porque si voy a jugar solo paso.


Como ya ten dicho otros compis, gente hay siempre (por la tarde más aún).

El gran problema, que los buscadores no saben buscar, y a veces la lían pero bien (te saca servers americanos, vacíos, ninguno...). Y es una pena, porque es un gran juego online...
A ver si alguien puede ayudarme con esto......

Hace 2 días que no me deja entrar a ninguna partida, en todos los servideos me da error vuelve a intentarlo más tarde :-? :-?
A alguien más le pasa esto?? }:/

Puedo jugar sin problemas al battlefield y otros juegos online.

Saludos a todos los MOHO!!! [beer]
fidoclaros escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto......

Hace 2 días que no me deja entrar a ninguna partida, en todos los servideos me da error vuelve a intentarlo más tarde :-? :-?
A alguien más le pasa esto?? }:/

Puedo jugar sin problemas al battlefield y otros juegos online.

Saludos a todos los MOHO!!! [beer]


Creo que a Bertuh le estuvo pasando lo mismo un par de días. Al final me dijo que borró la actualización y ya sí le dejó volver a jugar...

P.D: vale, creo que ya estaba posteado pro Bertucho jejeje.
Gracias Toro. Esta tarde probaré. [oki]
Por 22 pavos es una buena compra y si por las tardes las tienes para jugar no habra problemas pues nos juntamos como bien dice Bertu minimo 4 o 5 y no nos surge el problema del nefasto buscador de servers porque nos metemos en uno vacio 5,6 o hasta 8 tios y se llena en un instante y nos tiramos toda la tarde en el mismo,el juego esta de lujo pero lo que mas saca de quicio es poder buscar partidas.
Vale, gracias a todos, pues veré que hago, porque si cuando este solo no voy a poder jugar... me da bastante por culo...
Yo lo pille hace un par de semanas y le estoy pegando durante el finde y le pienso dar tralla al online de momento la campaña ni la he tocado y el viernes por la noche estuve hasta las 3 de la mañana y en un servidor que fue bastante bien y estaba completo.

Si lo pillas ya sabes al turron
litos001 escribió:Vale, gracias a todos, pues veré que hago, porque si cuando este solo no voy a poder jugar... me da bastante por culo...


Litos, aun estando sólo vas a poder jugar, ya que no tendrás problemas en encontrar partida.
Otra cosa es que te apetezca Zona de conflicto, por ejemplo, y no te salga ninguna (aun cuando las hay), o que tengas que meterte con los americanos, pero lo malos que son compensa el ping [poraki]
Aunque se podia imaginar os confirmo que los servidores europeos del juego estan en holanda,exactamente en Rotterdam
Esta es la ip del ultimo servidor que jugue,31.204.148.246
Esto lo poneis aqui y voila
http://www.iplocation.net/index.php
buenas el lunes decidi jugar un rato y no me entraba en ninguna partida pues estuve leyendo por aki y vi que a varios usuarios les abia pasado pues nada segui sus intrucciones y pude jugar desinstalando el juego volviendolo a instalar descargando las actualizaciones los mapas todo....ayer martes me paso lo mismo pues otra ves el mismo proceso y esta tarde he ido a jugar un rato y OTRA ves lo mismo ....estoy arto de instalar desinstalar descargar las cosas y encima mi internet es una puta mierda y tarda bastante en descargar.... hay alguna solucion?? para que no me pase mas???

un saludo y gracias de antemano
Para todos los MOHO y seguidores del juego....

Si queréis ver escenas(varias) que os recuerden a la campaña del juego esta noche ponen en Cuatro, ACTO DE VALOR....ya me diréis...

Saludos
En PC esta noche han metido actualización, no se sí en consola esta disponible, tampoco lo que cambia....
En twiter han puesto esto:
Medal of Honor (@medalofhonor) twitteó a las 1:49 a.m. on jue, feb 21, 2013:
Some clients were prompted to update & instead rolled back to an earlier version. We believe we've resolved the issue & are verifying now.En twiter han puesto esto





Joder hace tiempo que no toco la consola, a ver si vuelvo a la rutina...
rubentb escribió:En PC esta noche han metido actualización, no se sí en consola esta disponible, tampoco lo que cambia....

Pues en consola sigue como estaba,no han tocado nada
coe escribió:Para todos los MOHO y seguidores del juego....

Si queréis ver escenas(varias) que os recuerden a la campaña del juego esta noche ponen en Cuatro, ACTO DE VALOR....ya me diréis...

Saludos


Yo la vi, y había situaciones / escenas muuuuy similares.

Xuru90 escribió:buenas el lunes decidi jugar un rato y no me entraba en ninguna partida pues estuve leyendo por aki y vi que a varios usuarios les abia pasado pues nada segui sus intrucciones y pude jugar desinstalando el juego volviendolo a instalar descargando las actualizaciones los mapas todo....ayer martes me paso lo mismo pues otra ves el mismo proceso y esta tarde he ido a jugar un rato y OTRA ves lo mismo ....estoy arto de instalar desinstalar descargar las cosas y encima mi internet es una puta mierda y tarda bastante en descargar.... hay alguna solucion?? para que no me pase mas???

un saludo y gracias de antemano


Vaya, pues pensaba borrarlo todo y bajar de nuevo, pero después de leerte...
El caso es que a mí me va bien, pero sí que noto que pasado un rato el juego empieza a ir un poco más lento. No es LAG, si no como si bajaran los fps, como si mi personaje andara más pesado y torpe...
Yo estoy en el battlefield .. a ver si retomamos partidas
Xuru90 escribió:buenas el lunes decidi jugar un rato y no me entraba en ninguna partida pues estuve leyendo por aki y vi que a varios usuarios les abia pasado pues nada segui sus intrucciones y pude jugar desinstalando el juego volviendolo a instalar descargando las actualizaciones los mapas todo....ayer martes me paso lo mismo pues otra ves el mismo proceso y esta tarde he ido a jugar un rato y OTRA ves lo mismo ....estoy arto de instalar desinstalar descargar las cosas y encima mi internet es una puta mierda y tarda bastante en descargar.... hay alguna solucion?? para que no me pase mas???

un saludo y gracias de antemano


me ha vuelto a pasar lo mismo lo he descargado todo esta tarde otra ves he apagado la makina he ido a comer y cuando e vuelto ya no me deja jugar ....otra ves a descargar las cosas en fin...........si te deja jugar partidas mejor que no borres ni desinstales nada porque es agobiante que cada ves que kiera jugar tenga que tragarme las descargas de la actualizacion de 480MB y otra de 450 de los mapas se que no es mucho pero para mi internet si es mucho xDDD
Esto han puesto hace 8 horas en el twitter del medal,que sera,despues de comer me lo pondre a ver si hay alguna novedad o solo esto sera para pc
#MoH Warfighter servers will be down for maintenance starting at 12:00 AM PST/08:00 GMT. Online gameplay will be affected during that time.

Expected downtime is 10 minutes. Thanks everyone!
jose juan escribió:Esto han puesto hace 8 horas en el twitter del medal,que sera,despues de comer me lo pondre a ver si hay alguna novedad o solo esto sera para pc
#MoH Warfighter servers will be down for maintenance starting at 12:00 AM PST/08:00 GMT. Online gameplay will be affected during that time.

Expected downtime is 10 minutes. Thanks everyone!


Hombre, pues si es mantenimiento y de 10 minutos genial, ya que perdí toda esperanza de que hicieran algo con el juego a estas alturas.
Sólo espero que no traiga efectos secundarios como: menos servidores, servidores en USA para todos o algo así...

P.D: gracias Xuru. Voy a dejar la consola tal y como está, no sea que intente arreglar algo y al final sea peor.
Nameless escribió:
jose juan escribió:Esto han puesto hace 8 horas en el twitter del medal,que sera,despues de comer me lo pondre a ver si hay alguna novedad o solo esto sera para pc
#MoH Warfighter servers will be down for maintenance starting at 12:00 AM PST/08:00 GMT. Online gameplay will be affected during that time.

Expected downtime is 10 minutes. Thanks everyone!


Hombre, pues si es mantenimiento y de 10 minutos genial, ya que perdí toda esperanza de que hicieran algo con el juego a estas alturas.
Sólo espero que no traiga efectos secundarios como: menos servidores, servidores en USA para todos o algo así...

P.D: gracias Xuru. Voy a dejar la consola tal y como está, no sea que intente arreglar algo y al final sea peor.

Pues que quieres que te diga,acabo de poner el juego y yo lo veo igual,sigue la puta mierda de busqueda de servidores igual,a ver si solo lo hacen en pc y aqui nos comemos una mierda
jose juan escribió:Pues que quieres que te diga,acabo de poner el juego y yo lo veo igual,sigue la puta mierda de busqueda de servidores igual,a ver si solo lo hacen en pc y aqui nos comemos una mierda


Mientras no notes que la han cagado en algo que iba bien me vale [666]

P.D: si un día hago una búsqueda de servidor y veo 8-10 de EU con jugadores, en todos los modos de juego y sin DLC... me despierto y dejo de soñar.
Nameless escribió:
jose juan escribió:Pues que quieres que te diga,acabo de poner el juego y yo lo veo igual,sigue la puta mierda de busqueda de servidores igual,a ver si solo lo hacen en pc y aqui nos comemos una mierda


Mientras no notes que la han cagado en algo que iba bien me vale [666]

P.D: si un día hago una búsqueda de servidor y veo 8-10 de EU con jugadores, en todos los modos de juego y sin DLC... me despierto y dejo de soñar.

Es que despues del parche el juego para buscar partida es un suplicio,ahora mismo estoy en el juego y solo me sale una puta partida en tct,pero que mierda es esta,es decir una llena y todas las demas vacias,es decir no puedo jugar,eso no es ir bien es una puta chapuza,o arreglan eso o le daran pronto por culo al juego
Y ahora pongo todos los modos y solo me salen 2 partidas,PERO QUE MIERDA ES ESTA
jose juan, seguro que ya lo has probado, pero lo único que yo he visto que va bien es:
Desde servidores favorito o recientes
En las opciones del buscador poner Coincidencia de grupo - Cualquiera

Suerte
Nameless escribió:jose juan, seguro que ya lo has probado, pero lo único que yo he visto que va bien es:
Desde servidores favorito o recientes
En las opciones del buscador poner Coincidencia de grupo - Cualquiera

Suerte

A si lo hago siempre y es la misma mierda que haciendolo de todas las maneras,ale 30 minutos que tenia para jugar antes de irme a currar y no e podido jugar [+furioso]
A alguien le va el Warfighter Nations?,esta semana llevamos muchisimos puntos de ventaja y nos lo van a joder?,jajajaja,esto es la ostia
7994 respuestas
1156, 157, 158, 159, 160