Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

1, 2, 3, 4, 511
Vacil escribió:
No me estás entendiendo... A ver que "mesplique"

Es de agradecer que no nos metan un port a secas, como hacen muchas, han pueso unos grafiquetes bastante apañados (no hay más que ver el video) y a parte han añadido funcionalidades. A eso me refiero!

El juego tiene muy buenos gráficos, sobre todo si los ves en el ultimo video, es mas yo tengo el Recistance de PS3 y no noto una gran diferencia comparándolo con este juego en movimiento, así que estos gráficos son de agradecer :) , pero lo que no voy hacer nunca es agradecer que no sea un port de una portátil, faltaría mas }:/
DarthSnake escribió:El juego tiene muy buenos gráficos, sobre todo si los ves en el ultimo video, es mas yo tengo el Recistance de PS3 y no noto una gran diferencia comparándolo con este juego en movimiento, así que estos gráficos son de agradecer :) , pero lo que no voy hacer nunca es agradecer que no sea un port de una portátil, faltaría mas }:/


bueno, el resistance está bastaaante más logrado, pero este juego no está mal, de echo, diria que está muchisimo mejor de lo que me esperaba. ( y confio que lo arreglarán un poco más desde aqui hasta la salida)
Este juego puede estar muy guapo, se va a poder jugar con el Wii Zapper o sin él, según se quiera jugar, si tiene un buen modo campaña y además el on-line funciona de manera decente, puede ser uno de los mejores juegos de la Wii.
Yo la verdad, del online EA Nation preferiría no hacerme demasiadas ilusiones, ya que según las impresiones de IGN para el Madden, es malo de cojones y solo se salva la ausencia de códigos de amigo, ya que con dos consolas de su redacción conectadas a internet con un ancho de banda de los bestias había un lag casi de un segundo jugando una contra la otra, y los partidos contra otras personas tenían parones, retrasos, lag y demás, y eso que solo interconectan a dos personas... no me quiero imaginar con 32. Espero que solo sea un fallo aislado porque tuviesen los servers de mantenimiento o por culpa del Madden en particular y no afecte a este juego, porque si no...
Está claro que si no funciona bien el modo on-line o es escaso el nº de mapas y modos para el on-line pues entonces no será nada del otro mundo, este juego puede ser muy grande si cumplen con el juego on-line.
este juego sera el futuro si es qe el online va bien.
Se sabe la fecha oficial de salida del juego?
El 13 de noviembre la version USA, la EUR me parece que no se sabe. [agggtt]
el internet del fifa es mu weno comodicen x ahi
Viendo otros juegos tengo mucha curiosidad por como sera el control en el modo "primera persona", y como se combinara la mira con el movimiento del personaje.

Debo suponer que no habra moviemientos laterales? Por que supongo que con el Nunchuk se movera la vista y se avanzara hacia delante y hacia atras, y con el wiimote se apuntara a la panatalla ¿no?
Parece que al final no vendra un modo de pantalla dividida :( pero bueno,si se curran un buen Online me comformo.
Yo tengo bastantes esperanzas en este juego, el primero q salio en wii me dio muy buenas sensaciones y eso que era un por pelao, asi que este.... madre mia lo que voy a flipar con el online d 36 personas, buf
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas de tenerlo... [plas]
A mejorado algo en las últimas imágenes, a ver que tal queda al final, de momento pinta bastante bien.
Caratula del juego, diria que no se ha puesto.

Imagen

Fuente:WiiMove
No, tienes razón no se ha puesto.... de todas formas yo no la veo n iaquí ni en la fuente, la pongo desde otro sitio.

Imagen

Fuente: DSWii

Bye!
Como me gustan las portadas de los Medal of Honor.

Aqui algunas imágenes mas:
Imagen

Imagen

Imagen
Me tiré dos años jugando al primer Medal of Honor en PC y no he vuelto a jugar a más... ¡¡qué ganas de tenerlo!!
Caratula actualizada:

Imagen

Incluye el logo del WiiZapper y informan del online.

Fuente:WiiMove
Lo estoy viendo y NO me creo que se vea así en la Wii. Es mentira. Me parecen más bien imágenes para hypear y para abrir ganas que imágenes reales, ya me entendeis. Aun así, le tendré un ojo echado, a ver qué tal.

Pero no nos confundamos.... sigue siendo EA. Y eso, cuanto menos, es síntoma de mosqueo.
Nuevo Vídeo MoH 2 Heroes

espero que no este repetido !!

muchas ganas de pillar este juegazo !!

[oki]
Um ,a mi me convence, ademas por lo que estoy viendo el modo arcade ese que decian es una version "house of the dead", ,con los enemigos saliendo como en este tipo de juegos y cargando el arma igual, es como tener dos juegos en uno, un shoter y un juego de pistola.

Yo creo que me lo pillare.
VySe escribió:Caratula actualizada:

Imagen

Incluye el logo del WiiZapper y informan del online.

Fuente:WiiMove
Thanks por la portada.
perdonad pero es que yo no lo veo bien en gráficos, quizás solo soy yo, pero no me convence nada, y mas despues de ver en 2005 cosas como fear o doom3 en 2004 o el mismisimo metroid que acaba de salir, me parece muy parecido a lo que puede ofrecer ps2 en cuanto a texturas , mapeado y polígonos, no espero ofender a nadie, solo dar una opinión, puesto que no me sorprende para nada el aspecto gráfico de este juego, de todos modos esperemos verlo en directo a ver que tal.

saludos
Sólo por la 3(campaña,arcade y online) modos de juego que ofrece y las horas de diversión ya compensa todo lo demás, en cuanto salga cae fijo, Clan Medal of Honor Hero 2 EOL ya!!! [uzi]
Vamos, que el doom3 de xbox1 se veia de cojones, yo no entiendo que problema hay en portarlo a wii joder, mirad que imagenes:
Imagen Y esto lo hacía una xbox con un pentium 3 y 64 megas de ram, va hombre va hay que exigir mucho más

saludos
Pues si, el doom3 es una maravilla gráfica... lastima que los jilipollas no lo porten a la Wii...


Lo compraria sin pensarmelo xD
Hombre, si portaran el doom 3 sería la ostia.
Hola!

Ha salido un nuevo video dónde se muestran imagenes in-game del modo online y sus menús.

Podeis verlo y leer más información en ...

[url]http://www.revogamers.net/noticias-1770-Así-se-ve-una-masacre-en-red-en-Medal-of-Honor.html[/url]

Bye!
marcos_1 escribió:Vamos, que el doom3 de xbox1 se veia de cojones, yo no entiendo que problema hay en portarlo a wii joder, mirad que imagenes:
Imagen Y esto lo hacía una xbox con un pentium 3 y 64 megas de ram, va hombre va hay que exigir mucho más

saludos

No se si esa imagen es de la versión de PC o esta retocada, pero en la XBOX no se ven las texturas tan bien.

Imagen
Fíjate en esta imagen de XBOX y en las texturas del tren, se ven realmente penosas, más si las comparamos con las texturas del Mario Galaxy o el SSBB. Pero aun así comparto lo que dices, aunque el Medal Of Honor se ve bien debemos exigirle mas.
Graficamente est bien para loq ue puede dar wii.Mucho mejor que la otra entrega.Ademas...que en wii importa como se juega, no como se ve.No me seais tiquismiquis con los graficos ;)

Ademas, que ya no tememos con los friends codes jeje.Asique debemos estar tranquilos.
Yo si el online va tan fluido como se ve en el vídeo, por mí como si los gráficos son como los del doom 1, madre mía que caña.
DarthSnake escribió:No se si esa imagen es de la versión de PC o esta retocada, pero en la XBOX no se ven las texturas tan bien.

Imagen
Fíjate en esta imagen de XBOX y en las texturas del tren, se ven realmente penosas, más si las comparamos con las texturas del Mario Galaxy o el SSBB. Pero aun así comparto lo que dices, aunque el Medal Of Honor se ve bien debemos exigirle mas.
tienes razón, estos xboxers me han engañao XD ahi va una de xbox
Imagen
aún así se ve bastante bien, y en wii se debería ver mejor (alusion a mario galaxy)
bah, yo creo que por norma general lo que hay que exigir a los juegos de wii en cuanto a gráficos, mas que resolución de texturas o polígonos en movimiento es que el diseño artístico sea bueno y que se cuiden todos esos pequeños detalles que agradan a la vista (siempre que el motor gráfico sea mediobueno claro, que se ve mucho bodrio suelto...). Y pongo de ejemplo el zelda, que a pesar de ser adaptación de la gc, me parece bellísimo gráficamente. Luego ya el metroid, galaxy y cia están a otro nivel, pedirle a una third que ralle al nivel de nintendo en esta consola lo veo difícil...

Este cumple, está adaptado al zapper y entre los modos de juego que tiene, viene con ONLINE!!! omg! otro para la lista...

Quizá por éste perdone a EA por habernos colado el Boogie en el catálogo...
El multi se ve muy crerrado pero bueno a ver que tal responde el control de Wii
Ya teneis counter para wii, y además con teclado

A mi es que no me tiran mucho, pero después de ve rel vídeo creo que va a tenr muchas conexiones
Ernestotaku escribió:Ya teneis counter para wii, y además con teclado

A mi es que no me tiran mucho, pero después de ve rel vídeo creo que va a tenr muchas conexiones


¿?¿? Teclado¿?¿? Quien dijo nada de teclado?
jovi124 escribió:
¿?¿? Teclado¿?¿? Quien dijo nada de teclado?


Ehm, pos la actu de hace poco, que dejaba usar teclado no?
ademas el juego noes de EA?Todos los juegos de EA online tienen el chat de EA, miralo en el juego este de futbol americano si no me crees.
Ernestotaku escribió:Ya teneis counter para wii, y además con teclado

A mi es que no me tiran mucho, pero después de ve rel vídeo creo que va a tenr muchas conexiones



ojalá sacaran el counter para wii, dejaría tirado el de pc, realismo puro.. jejeje (frontadome las manos)
En ign han subido nuevos videos:

http://media.wii.ign.com/media/947/947233/vids_1.html

Simplemente creo que tiene una pinta buenisima,ademas segun IGN el control es el mejor para un fps que se a visto en Wii,incluso mejor que el de Prime 3,tambien dicen que el Online es bueno.
Ernestotaku escribió:Ehm, pos la actu de hace poco, que dejaba usar teclado no?
ademas el juego noes de EA?Todos los juegos de EA online tienen el chat de EA, miralo en el juego este de futbol americano si no me crees.

Si ya, la actualización deja usar teclados en la tienda, los mensajes y poco más, aparte de la actualización del Opera.
Y sí, algunos puedes chatear, no sabía que se podía chatear con teclado, pero ¿jugar?... creo que no se podrá controlar con teclado, pero bueno, ya lo miraré.

Bye!
Buenas, en el blog de Matt de IGN ha puesto un vídeo en el que muestra la sensibilidad que se puede llegar a tener en el juego ya que el control se puede configurar. Me parece interesante, y se ve cómo gira a gran velocidad sin desorientarse.

Os dejo el link al blog y allí encontrais el vídeo, que no encuentro la dirección directa:

http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2007/11/02/

Saludos
Sinceramente, parece que estan haciendo un muy buen trabajo los de EA.
Acabo de comprarmelo en http://www.play.com, no podía esperar a tenerlo, a parte de que me he leido esta preview en IGN y los videos que pusieron en IGN, ya he acabado de decidirme.

Que ganas dioooooos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Acabo de comprarmelo en http://www.play.com, no podía esperar a tenerlo, a parte de que me he leido esta preview en IGN y los videos que pusieron en IGN, ya he acabado de decidirme.

Que ganas dioooooos.


Pero según la web hasta el 30 no sale así que hasta el 30 no se yo si te lo enviarán antes. Yo en cuanto salga me lo compro.
jovi124 escribió:Si ya, la actualización deja usar teclados en la tienda, los mensajes y poco más, aparte de la actualización del Opera.
Y sí, algunos puedes chatear, no sabía que se podía chatear con teclado, pero ¿jugar?... creo que no se podrá controlar con teclado, pero bueno, ya lo miraré.

Bye!


No no, jugar no, lo decía por el tema del chat, que a mucha gente le molaba más y eso, y como es tiene el EAChat ese pos pensé que este también lo tendría, jugar no creo, sino hablar
El juego se a llevado un pedazo de 8.4 en IGN,una nota muy buena si tomamos en cuenta las que se llevaron los otros fps en Wii.

http://wii.ign.com/articles/833/833766p1.html

En si dicen que los gráficos son muy buenos,que el control es lo mejor para un fps en Wii (mejor que Prime 3) y que el online funciona muy bien,con esto ya no dudare para nada en pillarlo [tadoramo] .
Madre mia,acabo de leer la review y lo ponen por las nubes.Esto cada vez se mueve mas y se le esta sacando partido al mando y a la consola.
El juego se ve muy bien pero tiene un defecto grafico muy evidente. Sabeis a que me refiero no? [plas]
ossobuco escribió:El juego se ve muy bien pero tiene un defecto grafico muy evidente. Sabeis a que me refiero no? [plas]


Pues no xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511