Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
jovi124 escribió:¿Con una consola PAL? Es de suponer que sí, pero vamos, a no ser que seas muy impaciente... sólo quedan 13 días para que salga en España.

Bye!


Bueno era por curiosidad...


Bueno, al menos no usa códigos de amigo [inlove]
No seais avariciosos, no solo tenemos juegos para 13 días, sino para las navidades completas!!!
¿Alguien que lo haya probado puede poner impresiones?

Creo que ya no hay que dudar de este juego,se a llevado un 8 en Gamespot,tomando en cuenta como estan las cosas últimamente con esta página es una notaza,destacan el Online que dicen que es muy bueno y el control.

Lo que me decepciona mucho es que dicen que las gráficas no cambiaron mucho respecto a Vanguard...de hecho en las imágenes de Gamespot se ve MUY inferior a las anteriores mostradas [noop] aun asi parece que es un juegazo.
Alguien sabe si con la opcion on-rails se puede jugar a dobles?
VegettoX escribió:¿Alguien que lo haya probado puede poner impresiones?

Creo que ya no hay que dudar de este juego,se a llevado un 8 en Gamespot,tomando en cuenta como estan las cosas últimamente con esta página es una notaza,destacan el Online que dicen que es muy bueno y el control.

Lo que me decepciona mucho es que dicen que las gráficas no cambiaron mucho respecto a Vanguard...de hecho en las imágenes de Gamespot se ve MUY inferior a las anteriores mostradas [noop] aun asi parece que es un juegazo.


Lo he probado y te puedo decir que el juego está MUY bien para ser de Wii, la campaña apenas la he jugado, pero vamos, es un MoH "de toda la vida" xD

Los gráficos están bien y el control es totalmente configurable, si echas el rato en dejarlo como te gusta, puedo decir que es una gozada, la verdad es que compensa los gráficos normales con un control espléndido.

El on-line responde a las mil maravillas (he jugado unos 45 minutos en varias partidas con mucha gente) y sólamente falla en lo de la comunicación, que es por chat predefinido, pero bueno, al menos no usa la mierda de los códigos de amigo. Crearse una cuenta es rápido y entras en las partidas sin problemas.

A falta de probarlo en profundidad te puedo decir que en el primer contacto el juego promete mucha diversión, sobre todo por el on-line. A la wii le hacen falta más juegos como éste, con ese control tan bueno para los fps que tiene la consola ya sólo falta un poquito más de carga gráfica y algo para poder hablar. De momento... JUEGAZO.


Saludos.
Hola!, gracias por als impresiones.

¿Sabes si se no hace falta volver a registrarse con una cuenta de EA Nation ya creada?

Bye!
ahhhhhh impaciente estoyyyyyyy
cocko escribió:
De momento... JUEGAZO.




Será todo lo que tú quieras, pero por tu bien, espero que pienses que sea peor juego que NECRONESIA.
Sino ya sabes, estarás maldito de por vida.

JUEGAZO= Todo lo creado por Lizzard Bizarre Man.


XD
yo me estoy buscando la ruina, pero creo que también me compraré este juego en cuanto salga, después de metroid he descubierto que los FPS no se me dan tan mal, lo que se me daba mal era jugar con raton y teclado o con pad, es muchísimo menos intuitivo, vamos, a años luz.

He leído algo de un clan por ahí, alguien me puede resumir un poco de qué se trata? :)
jovi124 escribió:Hola!, gracias por als impresiones.

¿Sabes si se no hace falta volver a registrarse con una cuenta de EA Nation ya creada?

Bye!


Creo que no (sería lo lógico) de todas maneras se crea en un minuto [fies]


Sergitron escribió:
Será todo lo que tú quieras, pero por tu bien, espero que pienses que sea peor juego que NECRONESIA.
Sino ya sabes, estarás maldito de por vida.

JUEGAZO= Todo lo creado por Lizzard Bizarre Man.


XD



[mad] Emmmm emm no no, claro que no, todos los juegos de Wii se comparan con Necronesia, es la referencia para saber si un juego es malo o bueno, en este caso quise decir que es un juegazo, pero claro, tomando como referencia la perfección absoluta :)


Tengo que profundizar más en lo de crear las partidas, a ver si puedo hacer un capture, que tanto deathmach.... :cool:
Dios mio, he tenido la oportunidad de probarlo esta noche en casa de un amigo y VAYA BRUTALIDAD!!!!

En serio, puedo afirmar y es que es cierto, que el control es bastante superior al del Metroid Prime 3, el juego se mueve con una suavidad demencial y al girar responde con una precision buenisima que no se puede explicar, se debe sentir!!!!!! joas y eso que no lo he probado tocando la config en el control, no me lo quiero ni imaginar ya si la toco.

En serio ni en los videos se aprecia el gusto que da jugar a este juego, de graficos son pasables y lo unico a destacar es el modelado de las armas, muy bonitas y realistas, ademas de que responden que te cagas.

Vamos ahora entiendo la notaza que se llevo de 8 y pico, es un autentico JUEGAZO y lo vamos a disfrutar como cabrones!!! joas el nuevo paso en los fps con mando de Wii,que lujo.

Me ha faltado probar el online!!!
chicoadicto escribió:Dios mio, he tenido la oportunidad de probarlo esta noche en casa de un amigo y VAYA BRUTALIDAD!!!!

En serio, puedo afirmar y es que es cierto, que el control es bastante superior al del Metroid Prime 3, el juego se mueve con una suavidad demencial y al girar responde con una precision buenisima que no se puede explicar, se debe sentir!!!!!! joas y eso que no lo he probado tocando la config en el control, no me lo quiero ni imaginar ya si la toco.

En serio ni en los videos se aprecia el gusto que da jugar a este juego, de graficos son pasables y lo unico a destacar es el modelado de las armas, muy bonitas y realistas, ademas de que responden que te cagas.

Vamos ahora entiendo la notaza que se llevo de 8 y pico, es un autentico JUEGAZO y lo vamos a disfrutar como cabrones!!! joas el nuevo paso en los fps con mando de Wii,que lujo.

Me ha faltado probar el online!!!



Antes de jugar hay que ir a las opciones ;)

el control por defecto NO es todo lo que da, cuando lo ajustes bien (por ejemplo zona muerta al mínimo y mayor sensibilidad en los ejes) verás :)

No he probado el metroid, pero seguramente ajustándodlo bien (me pasé 5 minutos en el MoH probando) tire fino, pero bueno, tendré que probarlo.

Lo dicho, ajusta primero la zona muerta al mínimo y la sensibilidad un poquito más, a ver si lo ves mejor.
cocko escribió:

Antes de jugar hay que ir a las opciones ;)

el control por defecto NO es todo lo que da, cuando lo ajustes bien (por ejemplo zona muerta al mínimo y mayor sensibilidad en los ejes) verás :)

No he probado el metroid, pero seguramente ajustándodlo bien (me pasé 5 minutos en el MoH probando) tire fino, pero bueno, tendré que probarlo.

Lo dicho, ajusta primero la zona muerta al mínimo y la sensibilidad un poquito más, a ver si lo ves mejor.


Claro pues por eso lo digo, yo que he jugado sin ajustar y respondia ACOJONANTEMENTE pues ya ni te digo...

Voy a hacer un pequeño spoiler pero es que no puedo evitarlo, en una mision te encuentras con una radio, pues tienes que acercarte a ella y sintonizar una emision, se hace inclinando el mando de Wii hacia los laterales asi la rueda va girando...pues mientras vas haciendolo todo el sonido sale por el Wiimote, nieve, pillas alguna emisora de musica etc...hasta que pillas la transmision y es de una mujer que habla, dios mio Y TODO POR EL WIIMOTE HOSTIA PUTA PARECE QUE SEA REAL.

Pffff impresionante lo juro!!!
tras los comentarios de chicoadicto sólo diré: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Estoy deseando tenerlo entre mis manos.
Pues no es por nada pero mejor esperarse a mas comentarios X-D
Para el on-line falta un maldito headset para poder hablar, se echa mucho de menos, pero bueno, a falta de un Unreal Tournament Wii, éste está bastante bien para abrir boca, sobre todo porque no falla el on-line aunque haya mucha gente en la partida.
Lion_omega escribió:Pues no es por nada pero mejor esperarse a mas comentarios X-D


Ein?

Pues Corey8 estoy seguro que cuando lo juegues aun te sorprendera encima xD

He estado esta mañana jugando al online y que viciante es, ademas por suerte en las partidas que he estado de equipos la gente iba junta y apoyandose unos con otros mientras nos dabamos ordenes por comandos predefinidos xDDDDD.

Sigo diciendo que el control de este juego es de otro mundo para Wii, si lo comparara ahora con el del Red Steel o Call of Duty 3 pfff esos parecen primitivos jajajaja que fuerte XD
Saludos, se sabe cuando sale en pal??? es que en ntsc.., un jueguecillo asi es para escuchar en spanish, ahora si me deciis un mes.., como que me lo pillo ya ^^
LepucK escribió:Saludos, se sabe cuando sale en pal??? es que en ntsc.., un jueguecillo asi es para escuchar en spanish, ahora si me deciis un mes.., como que me lo pillo ya ^^


Una semana y pico, hamijo
Muchas gracias Chicoadicto, si es asi.., me esperare...
Aunque no se si podre, que los fps online me chiflan! ^^
chicoadicto escribió:
Ein?

Pues Corey8 estoy seguro que cuando lo juegues aun te sorprendera encima xD

He estado esta mañana jugando al online y que viciante es, ademas por suerte en las partidas que he estado de equipos la gente iba junta y apoyandose unos con otros mientras nos dabamos ordenes por comandos predefinidos xDDDDD.

Sigo diciendo que el control de este juego es de otro mundo para Wii, si lo comparara ahora con el del Red Steel o Call of Duty 3 pfff esos parecen primitivos jajajaja que fuerte XD


joder, pues debo ser yo rarito porque no me ha gustado nada, me gusta muchisimo mas el COD3, excepto en la manera de inclinarte con el nunchuk y lanzar las granadas por el resto me gusto mucho mas los controles del COD y los graficos son otro mundo, estan muchisimo mejor en el cod que en este, el online no esta mal, pero no acabo de cogerle el truco, por mas que disparo no mato casi nunca, que hay que hacer, disparar con el A pulsado?
guigocres escribió:
joder, pues debo ser yo rarito porque no me ha gustado nada, me gusta muchisimo mas el COD3, excepto en la manera de inclinarte con el nunchuk y lanzar las granadas por el resto me gusto mucho mas los controles del COD y los graficos son otro mundo, estan muchisimo mejor en el cod que en este, el online no esta mal, pero no acabo de cogerle el truco, por mas que disparo no mato casi nunca, que hay que hacer, disparar con el A pulsado?



Apunta a la cabeza, cuando se le caiga el casco ya es tuyo [fumando]

El control del CoD es muy bueno, pero éste (Medal of Honor) configurándolo es sencillamente superior a cualquier fps en consola en este aspecto.


hoy el probado el MP3 con la configuración avanzada de controles, bueno, decir que efectivamente en ese aspecto el MoH es superior, se puede configurar todos los parámetros y eso hace que invirtiendo unos minutos en ajustarlo, el control sea fantástico. El MP3 está muy bien si le pones la máxima sensibilidad, pero un puntito por debajo del MoH. Gráficamente el MP3 es muy bueno, me ha sorprendido muchísimo, parece una película de ciencia ficción xDDD además va muy suave.

Lo dicho, que para el FPS perfecto tendremos que esperar, pero ya tenemos algunos muy interesantes, tanto por la opción on-line y el control como el MoH y otros con muy buenos gráficos, historia...

Cuando se unan esas dos cosas saldrá... el "Crysis" de Wii [buenazo]

Esta consola tiene un potencial para fps ENORME.
He empezado a jugarlo esta mañana y me esta gustando mucho el uso que hace del wiimote, me ha sorprendido que es incluso superior al propio Metroid, algo muy raro en una consola de Nintendo...

No solo por los controles en general, que como ya han comentado están a años luz de cualquier otra cosa en consola (excepto Metroid, claro), sino por los pequeños gestos y minijuegos que he visto y me han encantado (asomarte inclinando el nunchuk, lanzamiento de granadas, activar temporizadores, sintonizar la radio...)

Aun no he probado el online...

Eso si, los graficos me parecen pestilentes. Muy suaves a 60fps, si, pero muy muy cutres. En este aspecto la comparación con Metroid duele mucho.
k onda me lo acabo de comprar y la verdad k si esta muy bueno
aki les dejo mi nombre de usuario para echar las retas O.O
´´jonypapi´´
JonyMx escribió:k onda me lo acabo de comprar y la verdad k si esta muy bueno
aki les dejo mi nombre de usuario para echar las retas O.O
´´jonypapi´´


Deberías crear una partida y avisar [fies]
OK CREAando O.o
sigues alli¿
mi msn:movildog@hotmail.com
Bueno,pues otro mas sorprendido con el control : sencillamente exquisito,brutal.Mis sensaciones al jugarlo durante varios minutos fueron : ''este juego mantiene una muy buena linea en todos los apartados''(se comprenden las notas que esta teniendo).Graficos?por dios,no se puede decir que son malos : las explosiones estan geniales,todo corre con una suavidad pasmosa,todo luce a gran nivel,estamos,quizas,ante el juego mas completo de wii : modo campaña,arcade(atencion que es mejor de lo que muchos puedan pensar),modo online,vamos,el juego viene completo.Yo sigo diciendo que la ultima hornada de juegos demuestra que algunas compañias empiezan a sacar provecho de la consola,son juegos muy dignos : jugar a este medal of honor heroes con el wiimote es simplemente una gozada.

Por cierto,me gustaria que me dijerais que configuracion del mando teneis para el juego,gracias.
mi pregunta es: que estais jugando con la version usa?? no da problemas al ser consola pal???
no, no da ningun problema, sólo que está en inglés.
smse escribió:no, no da ningun problema, sólo que está en inglés.


Pozi y ademas que en el online hay mas lag por estar tan lejos los servers...estoy seguro que en la version PAL ira muchisimo mejor y no pasara eso de vaciar cargadores sin matar xD
que salga yaaaaaaaaaaa
Y hay mas juegos que funcionen aun siendo ntsc? pensaba que solo funcionaban si la tenias chipeada.

Con todo lo que habeis dicho del juego le tengo mas ganas que al RE:UC . Solo de pensar en el control y poder al fin jugar a un fps online [babas]
m4yhem escribió:Y hay mas juegos que funcionen aun siendo ntsc? pensaba que solo funcionaban si la tenias chipeada.

Con todo lo que habeis dicho del juego le tengo mas ganas que al RE:UC . Solo de pensar en el control y poder al fin jugar a un fps online [babas]

los que juegan a la versión ntsc es porque tienen chip, vamos que yo sepa (o me he perdido algo?).
Una duda, que hacen los botones del wiimote? solo se una el B para disparar?
Es que pensaba en el zapper y las diversas imitaciones y si hay que pulsar solo el B aun pero como haya que usar mas botones pues puede ser un poco incomodo no?
Qué ha pasado con este juego?, hace como 2 dias en la pagina de game salia en proximamente pero ahora no sale ni en proximamente ni buscando, cuando sale aqui?.
Ya tengo los 60 euros preparados
no me va la version ntsc(tengo wiid)
alguien sabe pq?
jflkastillo escribió:Ya tengo los 60 euros preparados


este debe ser ingles o frances y usa el foro para aprender spanish
¿Por qué dices que debe ser inglés o francés? XD
Raziel80 escribió:Qué ha pasado con este juego?, hace como 2 dias en la pagina de game salia en proximamente pero ahora no sale ni en proximamente ni buscando, cuando sale aqui?.


Tienes razón ya me jodería que lo retrasaran con las ganas que le tengo.
Pensaba que en america ya habia salido , joer tan dificil es poner el online pa europa?.
Raziel80 escribió:Pensaba que en america ya habia salido , joer tan dificil es poner el online pa europa?.


La versión amaericana va perfecta en el on-line. si quieres puedes probarlo (necesitas chip, lógicamente ;))
Que mal rollo lo de sin fecha de salida, pero bueno así por lo menos me dará tiempo de disfrutar del mario galaxy, el resident evil UC y el guitar hero.
se nos atrasan todos los juegos, joder con las ganas que tenia...
ke mierda... hasta primavera del 2008 nada...
Hasta primavera?? buf.... menuda pua... con las ganas que le tengo...
Aver aver aver, ke decís que sale en primavera? no jodais
Bubba69 si dices cosas como estas almenos pon una fuente, porque lo unico que consigues asi es alarmar a la gente...
Confirmado el retraso hasta Primavera del 2008 por parte de EA España. Fuente?, Revogamers.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611