[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

1, 2, 3, 4, 560
Lewis-Angelo escribió:en realidad creo que os equivocais los 2, la mira del Killzone 2 es una mira reflex, y esta es holografica

Juraría que la mira de Killzone 2 está inspirado en una EOtech.

Imagen

Imagen

Las miras reflex son muchísimo más básicas en función y diseño que las holográficas.
son parecidas, pero las reflex son verdes y de punto rojo, y las holograficas son transparentes y de un círculo alrededor de un punto, en definitiva son para cosas diferentes, googlea y nos lo cuentas XD

yo la verdad es que me esperaba una CG, no se para que ponen un video ingame que espero que la versión final sea muchísimo mejor
Lewis-Angelo escribió:son parecidas, pero las reflex son verdes y de punto rojo, y las holograficas son transparentes y de un círculo alrededor de un punto, en definitiva son para cosas diferentes, googlea y nos lo cuentas XD

yo la verdad es que me esperaba una CG, no se para que ponen un video ingame que espero que la versión final sea muchísimo mejor


Esta claro que es holografica, por ser verde no es reflex. XD A ver si hacen un online decente, que me estoy hartando cada vez mas de los friki-viciados-pros y falsedad del COD (OJO me encanta), pero tambien me gustaria otro juego, que al final cansa.
Página oficial de YouTube.

http://www.youtube.com/medalofhonor

He sacado capturas del tráiler de todas las escenas posibles.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Entrevista:

Greg Goodrich, the Executive Producer on Medal of Honor, has provided answers to community questions regarding the Medal of Honor trailer.

Q: Is that all gameplay footage throughout the trailer?
A: Yep, the trailer is 100% in-game footage.

Q: Where is the “bearded guy” that is on the box cover? I don’t believe I saw him in the trailer.
A: You are correct. The character on our box cover was not featured in our first trailer. But I can confirm that he is indeed a character in our game and will be revealed (along with his highly skilled and very specialized Tier 1 unit) in the near future.

Q: What exactly is a Tier 1 Operator? And what do they do?
A: Tier 1 is a category. It is not a unit designation or a name given to a specific task force. It is a term that is used to describe the level at which these operators perform and function. It also refers to their place within the national command structure. The term “Tier 1” can also be used to describe a specific unit’s ability to carry out missions that require the most highly skilled, proficient and disciplined group of warriors within the U.S. Special Operations Community. There are only a handful of units within the U.S. Government that are considered Tier 1. We have been given the rare opportunity to work closely with members of these units during the development of Medal of Honor.

Q: There was an ATV and a helicopter scene in the trailer. Can we expect to see some vehicular gameplay?
A: That is the plan. At minimum, you can expect the ones that you saw in the trailer ;-)

Q: The ending scene with the guy with a bomb attached to him gave me chills. Can we expect this darker feel/tone throughout the game?
A: This will be the very first (M) rated Medal of Honor. However, we will always be grounded by our core tenets of authenticity and respect for the soldier.

Q: There are some doors that get kicked in during the trailer. Can we expect breach and clear gameplay?
A: The player can do many cool things in the game, and kicking in doors is certainly one of them!

Q: Are you keeping the PC community in mind for this game? Please don’t do just a simple port!
A: We take the PC version of our game as seriously as we do any other version.

Q: How much of the game is based on real life, true events in Afghanistan?
A: Medal of Honor is “historical fiction” set against the backdrop of the current war in Afghanistan. Much like “Saving Private Ryan” is a fictional story told through the lens of a small band of characters during WWII.
Joseph David escribió:No dudo que éste sea un buen juego, pero con la de shooters AAA que hay va a pasar desapercibido.


Lo dudo…
La verdad es que tiene buena pinta... pero miedo me da de que se quede a medias...
Lo que me asusta de este juego es que al final se convierta en un Battlefield... pero espero que me equivoque.
Rallu escribió:Lo que me asusta de este juego es que al final se convierta en un Battlefield... pero espero que me equivoque.


¿En qué sentido? ¿Tienes miedo que Medal of Honor le quite el puesto a Battlefield? ¿O no quieres que MoH adopte la misma jugabilidad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según EA será el primer juego de la franquicia en tener la calificación ESRB de M - Mature
(mensaje borrado)
Habrá que estar al tanto de este juego pues D:
calita escribió:Según EA será el primer juego de la franquicia en tener la calificación ESRB de M - Mature


Gracias por la info, ya era hora de que lo hagan mas violento/adulto.

Macrike gracias por las screens y demás, lo añadiré todo al primer post, llevo toda la semana de examenes y caza de apuntes y estoy hasta los cojoncetes, por eso no me he pasado mucho por aqui a actualizar, mañana lo pondré en el primer post :p
Spardy escribió:
calita escribió:Según EA será el primer juego de la franquicia en tener la calificación ESRB de M - Mature


Gracias por la info, ya era hora de que lo hagan mas violento/adulto.

Macrike gracias por las screens y demás, lo añadiré todo al primer post, llevo toda la semana de examenes y caza de apuntes y estoy hasta los cojoncetes, por eso no me he pasado mucho por aqui a actualizar, mañana lo pondré en el primer post :p


Déjà vu. [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Spardy escribió:
calita escribió:Según EA será el primer juego de la franquicia en tener la calificación ESRB de M - Mature


Gracias por la info, ya era hora de que lo hagan mas violento/adulto.

Macrike gracias por las screens y demás, lo añadiré todo al primer post, llevo toda la semana de examenes y caza de apuntes y estoy hasta los cojoncetes, por eso no me he pasado mucho por aqui a actualizar, mañana lo pondré en el primer post :p


Déjà vu. [carcajad]


Eso parece.
de momento a mi el video no me ha impresionado mucho y los graficos no me convencen, pero todavia le queda mucho camino asi que tengo esperanzas de que hagan un bueno juego y no la caguen por intentar hacer otro MW2
Ya he añadido las screens del trailer que hizo Macrike y he puesto la entrevista con traducción al Español realizada por mi, si veis algun error no me crucifiqueis que mi nivel en Inglés no es muy elevado.
están venga a mandarme propaganda de todas las distribuidoras XD

http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBLMKvcB7ui$ ... ?t_params=

me fastidia dar ''mi fuente'' [sonrisa], y no se si lo podreis ver
Lewis-Angelo escribió:están venga a mandarme propaganda de todas las distribuidoras XD

http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBLMKvcB7ui$ ... ?t_params=

me fastidia dar ''mi fuente'' [sonrisa], y no se si lo podreis ver


Este mail tambien me ha llegado a mi hace apenas 20 minutillos, pero no me dejaba verlo, ahora parece que carga un poquito más, pero nada, se queda ahi... A ver si soy capaz de poder verlo
Nuevos detalles:

* Tier 1 Ops soldiers brought in to help with authenticity - camo, military speak and so on.
* Takes place in Afghanistan
* You can shoot out lights and use night-vision
* There will be multiple playable characters
* Features sprinting and knife melee attack, similar to Call of Duty


http://www.computerandvideogames.com/ar ... eneral-RSS
Un analisis del trailer frame a frame aunque no revela mucha cosa nueva:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ame/336473

Saludos
Gracias por los nuevos detalles, la verdad que no es nada nuevo comparado con otros juegos y que yo al menos presuponia que iba a traerlo.
Macrike escribió:Nuevos detalles:

* Tier 1 Ops soldiers brought in to help with authenticity - camo, military speak and so on.
* Takes place in Afghanistan
* You can shoot out lights and use night-vision
* There will be multiple playable characters
* Features sprinting and knife melee attack, similar to Call of Duty


http://www.computerandvideogames.com/ar ... eneral-RSS


¿pero el spring con L3 quién lo puso por primera vez?, porque vaya manía que tienen de nombrar el COD

lo que si espero es que se pueda editar los controlespara apuntar con el R3 :-|
"Medal of Honor's single-player will use the Unreal Engine 3 and multiplayer will use the Frostbite engine."

vía Facebook
Macrike escribió:"Medal of Honor's single-player will use the Unreal Engine 3 and multiplayer will use the Frostbite engine."

vía Facebook


La primera vez que un juego cuenta con dos motores gráficos distintos, ¿no?

Por lo que he podido leer para modo campaña se usará una versión modificada del UE3, y para el online Frostbite Engine. El Frostbite Engine ha sido desarrollada por la propia EA DICE.
no me gusta la idea de que vaya con dos motores diferentes

yo hubiese cogido el frostbite y lo hubiese usado para todo, el otro no hay juego en el que no lo parcheen y aun así no quede perfecto, será muy facil de usar y eso pero hay motores muchísimo mejores que el unreal

una pena muy grande me llevo de que el modo historia no tenga ese pedazo de apartado sonoro caracteristico del frostbite, espero que como dice la noticia hayan pulido mucho el unreal y esté a la altura
Gracias por las imagenes nuevas, no las había visto, excepto algunas de las primeras que son practicamente sacadas del trailer
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Playstation 3 es la plataforma líder en el desarrollo.

El resto de versiones son ports de ésta.

EA y Sony han confirmado que PlayStation 3 es la "plataforma principal" en la que se está desarrollando el juego, es decir, que los diseñadores están primero realizando la versión para la consola de Sony, para luego desde ahí convertir el juego a Xbox 360 y PC.
Uff que bien que sea PS3 como plataforma base, asi no nos tragamos un cutre port.

Y del nuevo video, pinta genial, pero lo de siempre, muchas escenas ya estaban en el anterior trailer y aunque es todo ingame, muestra pocas cositas de gameplay.
Buahh el jueo está que te ca... vamos a mi me ha gustado más que el modern warfare 2!!

Además ya era hora que se escogiera la plataforma ps3 para programar, esta consola da muuuucho juego, lo que pasa es que hay que saber usarlo, un ejemplo es god of war 3, donde las HUD y diferentes CPU's permiten, procesar una gran parte de información, y mostrar muchos elementos en capaña, además permitirá que se familiaricen con este tipo de programación y con el tiempo los juegos que pueden salir pueden ser muy grandes.

DEW!!
Si os fijáis parece que nos pondremos en la piel de algún Taliban, me gusta mucho ir con los malos, no hubiese pagado ni nada por llevar a los japoneses o a los alemanes en la segunda guerra mundial, ver las cosas desde otro punto de vista son grandes retos.

Por lo demás un diez, me encanta como están hechas las personas, son muchisimo más reales parecen verdaderos Marines.
Uffff wapet wapettt, est juego por lo q e visto promete muxxooo encuanto a ambientacion y mas o menos graficos abra q ver la jugabilidadd, se save algo d alguna demoo?¿
nachoGVG escribió:Uffff wapet wapettt, est juego por lo q e visto promete muxxooo encuanto a ambientacion y mas o menos graficos abra q ver la jugabilidadd, se save algo d alguna demoo?¿


De demo nos podemos ir olvidando por el momento, tened en cuenta que ni siquiera tiene una fecha oficial, solo que saldrá durante 2010.

La demo suele salir 1 mes o un par de semanas antes del lanzamiento del juego, eso si les dá por poner demo, que supongo que si.
serginhor escribió:Si os fijáis parece que nos pondremos en la piel de algún Taliban, me gusta mucho ir con los malos, no hubiese pagado ni nada por llevar a los japoneses o a los alemanes en la segunda guerra mundial, ver las cosas desde otro punto de vista son grandes retos.

Por lo demás un diez, me encanta como están hechas las personas, son muchisimo más reales parecen verdaderos Marines.


No, llevas a un grupo que se infiltra en las lineas enemigas y va vestico como ellos, pero eres un seal americano.

¿Acaso crees que todavia estando en guerra en afganistan van ha hacer un juego donde lleves aun taliban y vayas matando soldados americanos? Ese juego que quieres saldrá cuando haya desarrolladores en Iran o Pakistan, hasta entonces siempre iras con el tio sam. XD
Tiene muy buena pinta. Siempre me han encantado los Medal Of Honor, más que ningún otro juego de guerra.
la verdad eske me ha dejado muy buena impresion el trailer, ahora mismo para mi lo maximo es bad company 2 por su ausencia de lag en online, la destruccion y los vehiculos, me parece una jugabilidad exquisita.
espero de este mas destruccion , online sin lag, mas vehiculos y en general una jugabilidad a la altura [oki]
El video me ha gustado, estare al tanto de mas videos!
RMB escribió:
serginhor escribió:Si os fijáis parece que nos pondremos en la piel de algún Taliban, me gusta mucho ir con los malos, no hubiese pagado ni nada por llevar a los japoneses o a los alemanes en la segunda guerra mundial, ver las cosas desde otro punto de vista son grandes retos.

Por lo demás un diez, me encanta como están hechas las personas, son muchisimo más reales parecen verdaderos Marines.


No, llevas a un grupo que se infiltra en las lineas enemigas y va vestico como ellos, pero eres un seal americano.

¿Acaso crees que todavia estando en guerra en afganistan van ha hacer un juego donde lleves aun taliban y vayas matando soldados americanos? Ese juego que quieres saldrá cuando haya desarrolladores en Iran o Pakistan, hasta entonces siempre iras con el tio sam. XD


Ah, ahora todo tiene lógica. Pero sigo pensando que estaría bien, simplemente eso.
fikipro escribió:la verdad eske me ha dejado muy buena impresion el trailer, ahora mismo para mi lo maximo es bad company 2 por su ausencia de lag en online, la destruccion y los vehiculos, me parece una jugabilidad exquisita.
espero de este mas destruccion , online sin lag, mas vehiculos y en general una jugabilidad a la altura [oki]

yo me espero un medal of honor con identidad propia no un battlefield
Anunciada demo de Medal Of Honor

Greg Godrich, productor del personales de Electronic Arts y el nuevo FPS “Medal Of Honor”, en una video entrevista ha anunciado que están trabajando actualmente en una versión demo jugable de este FPS para publicarla en Playstation Network y Xbox Live. La demo será lanzada antes o al menos cerca del momento de la publicación del juego para coincidir lo mas plenamente en el lanzamiento de Medal Of Honor.

El contenido exacto de la versión de prueba no ha sido explicada, ya que el equipo se encuentra actualmente en tratar de terminar el juego que aún se encuentra en desarrollo para desvelarlo públicamente en Otoño de 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y Pc.

http://ps3p.es/13894/anunciada-demo-de-medal-of-honor/
Lo que yo decía unas páginas más atrás, que antes de lanzar el juego habría demo, lo que no entiendo es porqué la anuncian ahora si hasta otoño no va a salir...
Spardy escribió:Lo que yo decía unas páginas más atrás, que antes de lanzar el juego habría demo, lo que no entiendo es porqué la anuncian ahora si hasta otoño no va a salir...



pos ya tardan...a mediados de mayo seria lo ideal (para mi opinion)en singleplayer y online....a ver si EA sw tira el moco.


dew
"Medal of Honor" regalará una nueva arma a quienes posean BBC2

El rifle M24 podrá descargarse gracias al código que incluirá el disco de Medal of Honor.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270381-medal_honor_regalara_una_nueva_arma_quienes_posean_bbc2.html
Hola wenas,

En 5 horas nuevo trailer exclusivo según se indica en la web oficial. Veremos que tal. Hasta ahora me ha gustado lo que he visto. A ver que más cosas muestran en este nuevo trailer:

http://www.medalofhonor.com/
2972 respuestas
1, 2, 3, 4, 560