[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

1, 2, 3, 4, 560
Genial lo de la demo.
Mañana veré el nuevo video.
Bueno, ya tenemos fecha oficial para Europa el 15 de octubre de este mismo año. Se me antoja una fecha bastante rara la verdad.

Y esperando al nuevo trailer, esperemos que tenga partes ingame en primera persona.
Disponible ya el nuevo trailer en su web oficial. Logueaos para verlo subtitulado al español. Este juego promete:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/tier1central


Y aquí también el nuevo trailer en HD pero está sin subtitular:

http://www.youtube.com/watch?v=v4H_okuBvm8
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Como ese video sea ingame, puedo decir que acabo de correrme [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ghargamel escribió:Como ese video sea ingame, puedo decir que acabo de correrme [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Marrano XD .
Tiene una pinta brutal, pero elk 11 de septiembre sale el COD nuevo, quiza la fecha no sea muy acertada, pero ya veremos...
He traducido una entrevista a tres responsables del juego. Interesante lo que cuentan sobre el proyecto de resurgir la saga "Medal of Honor". Al final del texto dejo el enlace original:



"El miércoles (hoy), EA games se está preparando para revelar un nuevo trailer y anunciar una fecha de lanzamiento para el "renacimiento" de Medal of Honor. Antes del anuncio, IndustryGamers tuvo la oportunidad de coger el teléfono con el equipo de Medal of Honor para tener una idea de las prioridades por renacer este franquicia en el ultracompetitivo mercado de los shooter. En la llamada, charlamos con Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, Richard Farrelly, director senior creativo y Kevin Hendrickson, director senior de desarrollo.


Greg Goodrich: Estamos ahora en esa especie de momento donde el juego esta completamente levantado, es jugable de principio a fin, y estamos girando la manivela en este momento. Estamos puliendo hasta la ultima porción que quede antes de que lo podamos enviar (en el sentido de darle el último toque antes de enviarlo a las tiendas). Estamos en una buena posición; estamos muy contentos con lo que tenemos y el equipo esta justamente dándole a la manivela.


IndustryGamers: Lo sé. John Riccitello ha hablado acerca de como él tiene aspiraciones enormes para la franquicia así como vosotros lo estáis renaciendo ahora. Con todas la consecuencias con el lío de Infinity Ward, al mirar a través de vuestros rivales en Activision, ¿sientes como esta es una oportunidad aun mayor para vosotros para reamente dar una especia de salto al género shooter ya que parece que están teniendo problemas allí?


Goodrich: Bien, la manera en que nosotros lo vemos es que nosotros tenemos una oportunidad, tú sabes, punto, significando aqui la oportunidad con el resurgimiento de la franquicia, sacarla de la Segunda Guerra Mundial hacia los tiempos modernos. Sentimos que tenemos una gran historia que contar, nuestros principios básicos siempre han sido sobre la autenticidad, el respeto por el soldado, el honor del soldado y contando la historia del sodado. Y aunque lo hallamos movido de la Segunda Guerra Mundial a los tiempos modernos, esos principios básicos permanecen. Y sabes que es una ficción histórica, es acerca de un grupo de individuos que están en un evento que ha ocurrido actualmente, o inspirado por eventos que sucedieron actualmente. Sentimos que a pesar de lo que está pasando en la industria, con lo que tenemos y el equipo que hemos construido y el producto que estamos preparando para lanzar este otoño, nuestro objetivo ha sido siempre crear una gran experiencia, y poner Medal of Honor de nuevo a la vanguardia de este género, donde una vez fué y sentimos que hemos creado algo bastante bueno para hacer eso,


Richard Farrelly: En cuanto a nuestros competidores...en cuanto a lo que está pasando alla afuera, sabeis que no solo con los chicos de Infinity Ward, Respawn y Bungie, los tres de nosotros que estamos ahora en esta habitación ahora mismo y antetodo son los consumidores de los shooter en primera persona y somos fans de este género; es lo que nos gusta y francamente les deseamos la mejor de las suertes. Esos tipos crean proyectos fenomenales que nosotros consumimos, así que más poder para ellos.


Industry Gamers: Llevar Medal of Honor a la era moderna hace que sea una reminiscencia de Call of Duty: Modern Warfare y por supuesto creo que John Riccitiello había dicho algo despues de ver el lanzamiento masivo y record de ventas en el sentido de "Yo quiero eso". Creo que es el tipo de previsión del tipo de éxito de ventas para este renacimiento de Medal of Honor, como podría ser el próximo Modern Warfare ¿Eso pone una cantidad de presión sobre ti, en tu equipo?


Goodrich: Voy a ser generoso hablando también, pero para nosotros, lo que queremos hacer es crear un gran juego para esta franquicia que nos encanta. Siempre he dicho que si te concentras en el trabajo la recompensa llegará. Si te concentras en la recompensa, te olvidas de hacer el trabajo. Así que nosotros nos estamos concentrando en el trabajo, y hacer un gran producto, un gran juego que se mantendrá en forma y estemos entre los shooters más grandes de esta generación.


Farrelly: Nos estamos concentrando en hacer este Medal of Honor grande, el mejor juego que hemos hecho. Así nosotros estamos construyendo un equipo fuerte, tenemos las mismas herramientas, iterando en ataque y mirando hacia las próximas iteraciones....y si miras eso en otros equipos, si se mira hacia fuera en este mercado, encontrarás qeu todos los grandes shooters, todos los grandes juegos francamente son realizados por equipos que iteran y giran la manivela juntos y se mueven hacia el siguiente y eso es lo que nos motiva hacer.


Industry Gamers: Ahora que EA tiene una relación tan estrecha con los chicos que crearon Modern Warfare, dado que Respawn tiene un acuerdo editorial con EA, ¿sois capaces de tener una coversación con Jason West y vince Zampella, para saber acerca de sus ideas? En el futuro ¿es eso un activo como una gran cantidad de conocimiento?


Goodrich: Creo que , los tres de nosotros también tenemos una muy larga historia de creación de shooters, y pienso que cualquier especie de multiplicador de fuerzas se puede obtener dentro de tu organizción. Pero ellos tienen sus cosas que van a hacer, y nosotros ciertamente tenemos nuestras cosas. Estamos muy contentos, con nuestro equipo, y he estado haciendo esto durante casi 20 años y enriquecido aquí durante el mismo tiempo que Kevin. Ha sido un largo tiempo con la franquicica Medal of Honor. Tenemos veteranos en nuestro equipo que han trabajado en cada uno de los Medal of Honor desde su creación. Estamos realmente contentos con nuestro equipo y confiados en nuestra capacidad para hacer un gran producto. Esperamos que los fans vean y aprecien lo que está pasando y así la competencia va internamente. Tú sabes que Medal of Honor siempre ha estado a salvo y siempre tuvo su propio tono, su propio intento. Así no compite directamente con Battlefield; ellos ciertamente hacen sus propias cosas y lo hacen muy bien. Nosotros sentimos que Medal of Honor tiene su lugar en el ranking de los grandes shooters - siempre y cuando entreguemos un juego de calidad y esa es nuestra meta número uno para lograr la calidad y ponerlo donde estaba antes.


Industry Gamers: Voy a preguntarte en términos de competencia interna. Con EA DICE y Battlefield, el nuevo Medal of Honor y lo que haga Respawn. Parece un mercado de shooters muy concurrido internamente para EA pero parece que estés muy seguro de que todos puedan coexistir y tener éxito.


Goodrich: Creo que sí, realmente lo creo. Otra vez, siempre y cuando se presente con calidad, y sin duda EA ha mostrado su compromiso con esta franquicia. Tenemos un equipo con todo el personal aquí en Los Angeles y un equipo con el personal en Suecia de DICE trabajando en el multijugador. Eso no es necesariamente la forma más económica de hacer las cosas pero lo que sí muestra es el compromiso de Electronic Arts a la franquicia y hacerlo bien. Así que de nuevo, esta es una oportunidad para nosotros como mi colega ha dicho, nuestra oportunidad de meter Medal of Honor en la conversación entre los grandes shooters.


Industry Gamers: Estais llamándolo el renacimiento pero ¿hay algo en el juego que sea una especie de reminiscencia de los antiguos títulos de Medal of Honor? ¿Hay algún tipo de retroceso aquí y allí para los fans de los juegos más viejos?


Goodrich: Absolutamente, hay ciertas cosas que los fans de Medal of Honor esperan y merece la pena francamente. Hay ciertas cosas no solo huevos de pascua que ya hemos puesto en nuestros trailers. Todas esas cosas que los fans de Medal of Honor han apreciado en el pasado continuarán. Y actualmente hay un huevo de Pascua y un guiño a los Medal of Honor en el trailer del miércoles, así que si pones atención lo verás y oirás.


Hendrickson: A cuestas en lo que dijo Greg. Tenemos gente aquí de Medal of Honor del pasado. Estamos constantemente tratando de asegurarnos de que estamos dando a los fans lo que quieren- pequeños guiños aquí y allá así que si, nosotros estamos buscando eso.


Farrelly: Somos un equipo más pequeño o reducido que el que tuvo Medal of Honor en el pasado. Tenemos veteranos, tenemos personas con experiencia y estamos más reducidos de lo que estabamos en el antiguo Medal of Honor y ahora ya hemos pasado esa fase, significando lo planeado y programado. Tenemos nuestros findes de semana, estamos viendo a nuestras familias por la noche, en este momento estamos en un buen lugar. Y creo que se está demostrando en el producto.


Industry Gamers: Suena bien!!. Mirando hacia delante para ver el producto final."



http://www.industrygamers.com/news/medal-of-honor-team-looking-to-bring-franchise-back-into-the-conversation/
Entrevista a Richard Farrelly, Director Senior Creativo del juego (trabajó en Treyarch).
Se clarifican más aspectos del Single Player y Multiplayer.


¿Despues de tres años en silencio porque vuelve ahora Medal of Honor y porque se traslada la saga de la Segunda Guerra Mundial a la era moderna?

Cuando el equipo terminó Medal of Honor: Airborne, había un montón de ideas diferentes, algunas de la Segunda Guerra Mundial... y otras no. Despue de muchas discusiones se fué haciendo más y más fascinante por su historia y su única perspectiva era en la batalla moderna. Decidimos que queríamos contar esa historia así que se decidió hacer la transición a los tiempos modernos.


Con las secuelas de Call of Duty y Halo lanzándose al mismo tiempo que Medal of Honor, que piensas que es aquello de Medal of Honor que más llamará la atención a los jugadores? Es un mercado intenso. ¿Crees que hay lugar para ocupar el mismo espacio?

Planeamos hacer lo que Medal of Honor ha sido siempre: contar historias de los soldados con un fuerte énfasis en la autenticidad. En cuanto al lugar, estoy bastante seguro que la mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que siempre hay lugar para otro gran shooter.


En su papel anterior en Treyarch trabajaste en un puñado de títulos de Call of Duty. ¿De su experiencia trabajando en esos títulos que esperas traer a Medal of Honor?

Al igual que en cada carrera aprendes habilidades y las llevas contigo de puesto en puesto. En esa misma linea estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas con el talento y experiencia de la gente en este equipo de trabajo.


¿Sabía que el 2010 no sería un "año Modern Warfare"? ¿Está en tu mira rellenar ese vacío?

Nosotros reamente no estamos pensando en esos términos aquí en el estudio, reamente estamos centrados en llevar Medal of Honor a un rotundo nuevo look y sentimiento. Estamos seguros que la perspectiva Tier 1 es única y se destaca en la multitud.


¿Puede darnos algunos ejemplos de como las aportaciones/opiniones del Tier 1 ha ayudado a formar el juego?

Nuestra relación con los Operadores Tier ha sido fantástica. Han tenido una influencia en prácticamente todos los aspectos del juego. Ellos dan directamente información sobre las cuestiones de autenticidad, como las armas y uniformes y la forma en que se habla en situaciones concretas. También han compartido con nosotros muchos relatos anecdóticos da la vida en el campo de batalla de una situación de locos que experimentaron y que podriamos ver en un campo enemigo.

Dicho esto, también hemos tenido una gran cantidad de información y apoyo desde elementos del aire y el mar de las Fuerzas Armadas.


¿Que tipo de misiones podemos esperar ver en el juego, y como se hace el uso de los vehículos en él?

Podeis esperar ver una variedad de misiones en el juego. Como el jugador experimentará la batalla desde las diferentes perspectivas juntas Tier 1 y militar convencional. Esto crea automáticamente un buen ritmo en el juego. Como un Operador Tier 1 asume el rol de "el Bisturí" realizando infiltración o misiones de unidades pequeñas de "Acción Directa", mientras que como Ranger del ejército eres el "Martillo",,,pensado en grandes unidades de asalto con helicópteros y toneladas de ordenanza pesada.
Los vehículos se utilizan en el juego de diferentes maneras. Algunos son montados en experiencias prefijadas "on rail" mientras otros se pueden conducir.


¿Has aprendido alguna cosa de anteriores Medal of Honor que halla cambiado la manera que enfocas ciertos elementos de diseño?

Esta es mi primera vez trabajando en Medal of Honor, pero he jugado cada iteración y ciertamente conozco la historia de la franquicia. Hay mucha gente en el equipo que han trabajado en multiples plazos que llevan ese "conocimiento tribal" a la mesa.

Respecto a como van los cambios, estamos evolucionando con el genero al igual que otros desarrolladores. Los jugadores pueden esperar ver algunas cosas que conozcan y quieren cosas de anteriores títulos del Medal of Honor junto con algunas ideas frescas.


¿Por qué decidió dividir el juego a través de dos motores y usar el Motor Unreal para el Single Player y el Frosbite para el MP?

Tomamos la decisión muy pronto en que para que los dos equipos entregaran grandes experiencias de juego de calidad, necesitarían trabajar con las herramientas con que estaban familiarizados. En lugar de gastar tiempo tratando de camuflar el hecho de que estábamos usando las dos tecnologías, acercamos las diferencias, ya que cada sistema beneficiaba el proyecto común en diferentes maneras.


¿Cuanta comunicación hay entre Ustedes y DICE?¿Son libres para crear el juego multijugador que ellos quieren crear o estableciste unas directrices?

Tenemos la suerte de poder asociarnos con DICE en la porción Multijugador de Medal of Honor. Esto permite que el equipo en Los Angeles se centre en el Single Player con la confianza de que el Multijugador están en buenas manos. DICE es desarrollador de primera clase bien respectado por sus diseños de juego Multijugador así que nos ha liberado de estrés aquí en EALA. La comunicación entre los dos estudios es muy abierta y de colaboración.


Gracias por tu tiempo Richard


http://www.gamerzines.com/ps3/previews/medal-of-honor-interview.html
El video es ingame, más que nada por la sencilla razón de que el primero que sacaron lo era y no tiene sentido alguno meter ahora un teaser xDD

Que ganas de tener el puto juego en mis manos. Call of duty? megggg eso para casuals, yo quiero mi medal of honor de toda la vida XD
Spardy escribió:El video es ingame, más que nada por la sencilla razón de que el primero que sacaron lo era y no tiene sentido alguno meter ahora un teaser xDD

Que ganas de tener el puto juego en mis manos. Call of duty? megggg eso para casuals, yo quiero mi medal of honor de toda la vida XD


+1

COD estaba muy bien en sus primeras entregas, pero estas ultimas ya empiezan a ser repetitivas. También los ultimos MOH son un poco... ehm...

De los primeros MOH tengo muy buenos recuerdos, y no se porqué, pero este nuevo Medal tiene pinta de tener mucha calidad.
Desde EA rectifican y finalmente la fecha de lanzamiento para España será el 14 de Octubre.

gobetto escribió:Más imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=46743&i=1

Muy buenas imágenes pero quiero más,jeje!!! Estoy como vosotros los Call of Duty empiezan a cansar y creo que vendría bien un Medal regenerado y actualizado a tiempos actuales y reales como puede serlo éste.

Muchas gracias por el aporte [oki]


AVANCE EN MERISTATION. Son 4 páginas y pedazo de juego que nos espera:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4bebddc8d24dd&idj=cw4b16acb0b4d8e&idp=&tipo=art&c=1



AVANCE DE 3DJUEGOS:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7333/2017/0/medal-of-honor/
El pasado 17 y 18 de Mayo tuve la fortuna de poder asistir a un evento que se hizo en EA Los Angeles donde se nos mostró la parte Single Player y la parte Multiplayer. Llegué a España el pasado jueves a la tarde.
Del Single player nos contó Greg Goodrich pinceladas sobre la historia del juego y los valores principales que persigue transmitir: La autenticidad, el lado humano de los soldados y la cruda realidad de los combates. El juego se basa en hechos acaecidos allá en el 2002 y que son operaciones que actualmente se desarrollan sobre el terreno. Para ello jugaremos como Ranger y jugaremos como soldado de la Unidad de las Fuerzas Especiales Tier One.
Nos fueron contando diferentes apartados del Single Player: Storyboard y Arte, Animaciones, Sonido, Banda Sonora y bastantes cosas del Multi que pinta muy bien.

De todo ello no podemos contar nada hasta el día 15 que es cuando se realizará la conferencia del E3. El Multijugador es muy prometedor.

Greg Goodrich jugó dos partidas en play3. Una como Ranger y la otra como Tier One. Se veía muy bien pese a ser una versión pre-alpha. Lo que más me llamó la atención fue la iluminación general del juego, los sonidos de las balas, las voces y el efecto que le dan de eco sitúandonos realmente de que estamos gritando en la montaña. Hay otros muy buenos.

Del multi tuvimos opción de probar la versión de PC y la versión de consola (la que quisiéramos). La versión de PC eran 8 pc's conectados en un cuarto de la planta baja.
La versión de consola eran muchas consolas conectadas en la tercera planta. Jugábamos en las oficinas donde trabajan los desarrolladores. Probamos dos mapas y dos modos de juego que no puedo desvelar. A veces al ir al lavabo pudimos ver a la gente en plena faena dando toques a alguna escena. Lo que vi me gustó mucho. El jefe de sonido estaba en su cuarto con el surround a toda leche era un placer oir bombazos y sonidos de ametralladora. Algo vimos de secuencias nunca vistas.

También nos enseñaron en resto de la planta. Pedazo de máquinas que tienen. Trabajan encerrados en hexaedros que son como parcelas con un par de mesas con un par de ordenadores, varias pantallas y alguna consola.

Pudimos ver varios proyectos de portada para la carátula del juego pero que finalmente no cuajaron para serlo. También había una vitrina con armas.

================================================
Aquí van unas fotos del evento en Los Angeles. Mucha gente vienen de webs de análisis de juegos por lo que para el día 15 habrá abundante material publicado en esas webs. Proximamente pongo la lista de webs:


Esta es la entrada al vestíbulo de Electronic Arts. Al fondo como podeis ver hay unas consolas con las que se pueden echar partidas. Vimos a uno viciándose supongo que para quitarse el estres XD
Imagen

En este pequeño cuarto tras el cartel de EA hay recreativas, billar y futbolines. Ideal para currar,jeje!!
Imagen

Poster del juego. Aquí me hice una foto junto al poster:
Imagen

En las siguientes dos fotos se puede ver la sala donde se hicieron las presentaciones de los diferentes aspectos del juego (La historia a reflejar en el juego y el por que, Arte, Animación, Diseño del sonido, Banda sonora y el MULTIPLAYER). La segunda foto está hecha tras al conferencia de DICE. Se puede ver a Greg, Patrick Liu, el diseñador de gameplay y armas, y el jefe de testeo:
Imagen

Imagen

Aquí la sala, en la planta baja, donde se probó la versión multijugador de PC. La versión consola la jugamos en las propias dependencias donde se esta realizando el juego que está en la planta cuarta y estábamos junto al personal en ese momento trabajando.
Imagen

Este es el pase para asistir al evento:
Imagen

Sobre el SINGLE PLAYER. En la web de Medal of Honor se pueden leer las impresiones traducidas de IGN UK y que ahora complemetaré algo más. Es la misma partida o demo del single player del que también dieron un avance 3DJuegos y Meristation y únicamente escribiré de esa demo en cuestión (Vimos otra demo como Tier One):
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/05/impresiones-de-ign-uk

Para ser una versión pre-alpha se veía muy bien y es lo que luego alguno comentaba en la sala. El Single player no lo probamos. Nos lo mostró Greg Goodrich mismo echando una partida a esa misión. Antes de empezar te salen los objetivos a cumplir y a continuación carga la partida. Podeis esperar un paisaje similar al afghano. Montañas peladas de vegetación con rocas y tierra por todos lados. Y la misión se hace teniendo que tomar por parte de los Rangers una colina donde hay diversas posiciones enemigas entre casas de barro y piedra. Es un terreno abrupto y difícil Lógicamente estamos en una posición atacante débil por estar el enemigo enfilado en lo alto y esperando a que lleguemos. Como dije en el primer post desde Los Angeles (por algo lo dije) el sonido de las armas y sonido de voces está bien ejecutado al igual que la iluminación. Y digo que el sonido de las voces está bien ejecutado porque da esa sensanción de estar en la montaña cuando oyes esas voces. Cierto efecto conseguido. Muy bueno.
Mientras estás en el fragor del ataque tus compañeros Rangers hablan y se gritan entre ellos. Eso hace que te sientas parte del equipo y de la batalla en si. Te mete en el papel. Cierto. La IA al ser una versión pre-alpha no está depurada por lo que no se puede juzgar en esta demo.
Más tarde en un ataque aereo aliado un avión suelta un par de pepinazos que revienta una posición enemiga que nos estaban dando por saco (Parece que juegue yo, pero no, es Greg,jeje). En ese instante otra vez un efecto logrado despues de la explosión en la que también saltan por los aires rocas cascotes y demás. En esta secuencia otra vez se ve un buen efecto tras la gran explosión. Ya lo vereis.

Un saludo. [oki]
Ei Denis, no pude evitar el leerte pero en el foro de XBOX en uno de mis viajes, tengo una pregunta.

Puede que no me la respondas, no importa así el dulce me sabrá mejor luego:

- ¿Se puede destruir el entorno?

Si se puede, creo que Call of Duty, finalmente quede acabado como no mejore ese aspecto.
Hola serginhor como ves por aquí ando también XD

En principio podíamos hablar una vez de vuelta sobre el Single Player. Y del Multiplayer no podemos decir nada. La mañana del lunes Matthew Pruitt Comunity Manager que fue quien preparó todo, nos dijo que le había llegado un mail por el que no podemos dar detalles ni del Single, ni del Multi.

Como sabes En el hilo de la 360 he ido poniendo cosillas sobre el Single. Cosas como:
*Nuestros compañeros de pelotón tienen un simbolito sobre su cabeza de 1 a 4 balas que indica la cantidad de munición que tiene. Podemos pedirles munición.
*Hay un nuevo movimiento de echarse hacia alante dirigiéndolo rápidamente a una posición de cobertura
*Era a plena luz del día ese gameplay con un sol de justicia (hablo en el juego). Entras dentro de un cuarto casi a oscuras y cuando vas a salir te deslumbra el sol que hay fuera. Luego la vista se adapta. Muy buena iluminación general del juego. Destacable.
*Las voces están bien ejecutadas. Te gritan los soldados enérgicamente. Los ecos resuenan en el lugar dando la impresión que realmente estás allí. No hay música de fondo pero hay un redoble muy wapo que acompaña a la acción.
*Cuando te dan aparece la clásica vista roja a los lados de la pantalla que luego con el tiempo se regenera. Pero si te siguen dando son gotas gordas de sangre que también se irán si te pones bien a cubierto.

La misión del Tier One fue de noche. El juego para mi es más espectacular cuando es de día. Luce muy bien. La misión de los Ranger era de día subiendo una montaña con casitas de piedra y terreno abrupto. Te ibas encontrando con los talibanes que daban por culo. La IA estaba en desarrollo no era la versión final de la misma como tampoco los dos gameplays que eran pre-alpha.

Del entorno destructible no te lo puedo comentar. Hay un embargo que dura hasta el día 15 de Junio que es cuando se hace la conferencia.

Día 15 en cuanto acabe la conferencia del Medal of Honor postearé aquí los detalles del Multijugador y otros detalles del Single Player
Anoche estuve haciendo el borrador.

A nosotros nos enseñaron dos mapas y dos modos de juego del Multi. Uno de ellos me gusto mucho. Les preguntamos por lo demás pero no nos quisieron responder. Jugamos unas dos horas y media. La versión de PC eran tres pantallas como se puede ver en las fotos.
Me encanta la idea del avanzar a una trinchera, el pedir munición y la luz.

Eso es un puntazo, y de los grandes.

Ahora falta ver si se lo curran como por ejemplo intentar reanimar a un compañero (especular es gratis), eso sí, no me gustaría que lo convertiesen en un tipo Socom dando órdenes, me gusta la idea de algo táctico estilo battlefield pero con un leve gusto de arcade del CoD.

Si está en el punto intermedio, será un juegazo, asegurado.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que miedo me da este otoño/invierno...Nosé de donde voy a sacar el dinero XD
Va a tocar ahorrar _Necro_ ;)

Se me ha olvidado decir que asistimos 38 a los dos días de evento de los cuales la mitad eran americanos. Estabamos alojados en un hotel. Los desayunos-comidas-cenas se hacían en EA en Playa Vista, Los Angeles. Buen rollo entre los participantes sin importar la nacionalidad y buena organización. Por cierto había dos chicas de la web GamingAngels.

Los chavales de OffDutyGamers.com hicieron grabación de algún gameplay del Multi y videoanalisis que publicarán el día 15. También habían otras webs:

mohesp.es
gamersverse.com
talkxbox.com
bf-games.net
Gamingangels.com
gamingtruth.com
achievehunter.com
gamervision.com
360junkies
headshot.pl
unclegamer.com
thinkgames.fr
polygamia.pl
gr-online.pl
xboxsolution.com
playstationlifestyle.net

Día 15 todos simultaneamente publicaremos la info. :)

Aquí están los miembros de DICE. Patrick Lee, productor de DICE (izquierda) es quien nos dió la conferencia. el de enmedio es el responsable del gameplay. y el de la derecha es el jefe testeador. Había otro que jugó con nosotros en el airsoft:

Imagen


serginhor No, no es del tipo Socom. :-|
Wenas,,,os relato contando lo que hicimos esos días que estuvimos en Los Angeles para probar y saber más de este Medal of Honor:

16 de Mayo de 2010

A las 7 de la mañana los tres españoles cogimos el avión con destino a Frankfut. Aquí cogeríamos otro vuelo con destino directo a Los Angeles. 11 horas y media de vuelo. Llegamos a las 12.30 del mediodía hora local. Luego nos desplazamos en taxi al hotel en Marina del Rey cerquita de Santa Mónica.
A la tarde bajamos al hall sobre las 19.30 donde estaban el resto de compañeros. En total eramos 38 de los cuales la mitad eran americanos. El resto eramos de Francia, Alemania, Rusia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlancia, Inglaterra y por supuesto España. El Comunity Manager nos saludó uno a uno y a continuación repartidos en varios en varios taxis fuimos a cenar al mexicano "Baja Cantina", cerca del paseo al lado del mar.


17 de Mayo de 2010

Llegamos a las 8.30 de la mañana a EA Los Angeles en Playa Vista. El hotel está cercano a las oficinas de EA. Son unos diez minutos en coche. El vestíbulo central es amplio. Nada más entrar vemos arriba un poster rectangular del barbas del nuevo Medal of Honor. A la izquierda hay unas consolas con su monitor para jugar de pie, enfrente la recepción y a su lado otras consolas. A la derecha, el bar y la tienda de recuerdos. A la izquierda además también hay unos sofas y unas butacas para sentarse en caso de espera. Entramos en la sala de conferencias que es como un miniauditorio con una gran pantalla en el centro.

Desayunamos allí mismo.

Imagen

A las 9 en punto vino Greg Goodrich y nos contó de que iba la historia. Luego el director de arte Lance Powell nos dió unas pinceladas de lo que hay detrás del juego con diversas diapositivas de artworks, bocetos de tipos de vestimenta afghana y ropa militar de los Tier One. Más tarde Greg Goodrich nos mostró el Single Player jugando un par de partidas, una como Ranger y la otra como tier One.

Despues el Ingeniero de Software Donald Lawtonde nos explicó el tema de las animaciones que verdaderamente fue muy interesante de ver. Utilizaban una herramienta propia para mostrarnos los gestos de la cara o los andares de los muñecos y muchas más cosas como gestos y reacciones de los muñecos. Despues de esta serie de presentaciones nos llevaron en tres turnos a enseñarnos las oficinas en la planta tercera donde estában trabajando los desarrolladores en el juego. Pudimos ver una vitrina con una metralleta, dos pistolas, y distintivos. En una esquina habia una red del ejército con un casco y una caja para municiones. De las oficinas donde están los trabajadores lo que me llamó la atención fue la forma de trabajo. Dos mesas se encierran como en un hexaedro de paredes y cada pc tiene dos pantallas. También había alguna consola. A los lados había despachos pequeños donde están los jefes de area. Y había pizarras con anotaciones.
Despues del tour por el estudio volvimos a la sala de conferencias donde nos esperaba el jefe y resto del equipo de Sonido. Nos enseñaron diapositivas en las cuales pudimos ver donde grabaron los sonidos de diversas armas y vehículos militares, los diferentes sonidos de impacto de las balas según la superficie en la que impactaran, etc etc.

Cenamos y en autobús nos encaminamos al Hollywood Sports que son unas instalaciones lúdicas en el centro de Los Angeles en las que se práctica Paintball y Airsoft. Tienen diversos mapas temáticos bastante grandes. Allí nos dieron una máscara y un arma para jugar al Airsoft. Estuvimos en el campo de batalla junto a algunos desarrolladores donde hicimos varias partidas de 20 contra 20. La última partida fue intentar derrotar a 9 que estaban subidos a una torre.

Imagen

Fue muy divertido y yo la primera vez que jugué al Airsoft. Salgo en otra foto cuando me dirigía a la zona de los eliminados con el brazo en alto.

Sobre las 21 horas el autobús nos llevaba de vuelta al hotel


18 de mayo de 2010

El martes a las 8.30 de la mañana estabamos de nuevo desayunando en EA junto a los demás participantes y a las 9 tocaba el turno al productor de DICE, Patrick Liu en la que nos dió una visión general del Multijugador, nos desveló ciertos detalles y otros se los guardo aunque se lo preguntaramos.

A continuación tuvimos oportunidad de probar el Multi en una demo que contenía dos mapas y dos modos de juego. Pudimos elegir entre jugar la versión de PC (eran 8 pc's conectados en una sala de la planta baja), o bien elegir jugar la versión consola (estaban muchas más consolas conectadas en la tercera planta en el area donde estaban trabajando los desarrolladores). Jugamos unas tres horas. Entremedio trajeron un catering con diversa comida y bebida.

Imagen
El de la derecha es un miembro del equipo de DICE y el de la izquierda el Comunity Manager americano, Matthew Pruitt.

Luego en un despacho nos reunimos todos en una especie de ronda de preguntas o cuestiones sobre el Single Player o Multiplayer, junto con los desarrolladores de EALA y DICE. Fue fructífero este feedback pues tomaron nota de lo que se les decía para implantar ciertas mejoras jugables. Otras cuestiones nos las resolvieron allí mismo.


Y aquí llega el fin de este viaje de tantos kilómetros y horas de diferencia con España.

Varios participantes se encaminaron al aeropuerto, sobretodo los americanos. Y al siguiente día marchamos al mayoría de europeos. Nuestro turno de vuelta fue el avión que salía a las 7 de la tarde del miércoles 19 de Mayo de 2010.


Un saludo :-)
En el blog de la web oficial del juego han publicado un extenso artículo de IGN ya traducido y que salió hace un par de días. Su título "Los Diez Comandamientos de Medal of Honor". Link:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/06/los-10-comandamientos-de-moh

Y leyendo salen a la luz más novedades como por ejemplo en el apartado de la jugabilidad con el nuevo movimiento que salió en los primeros títulos de la saga y que se había perdido (alguno lo va a agradecer :) ). Podremos hacer el "peak and lean" que es cuando te cubres del fuego enemigo y después te acercas a una orilla para mirar y disparar, en definitiva es el movimiento de ladeo.
Otro movimiento es el "slide to cover" que sucede cuando corres hacia un objeto y con sólo apretar un botón te deslizas hacia él para cubrirte.

En el texto hay más cosas que no se sabían y que salen a la luz en este pedazo artículo de IGN.
menuda promo se estan haciendo

Imagen

oto pa la saca

edito:este hilo estaba en el olvido pa el juegazo que es.....si hay poca info se entiende...¿ok?


dew
La verdad es que va a ser seguramente una campaña de gran nivel por al importancia del retorno de la saga Medal of Honor. No hay más que ver ese pedazo de bus úrbano articulado de Singapur. :O

====================================
Queda menos para el E3 y queda menos para el día 15 que es cuando postearé la información del evento en Los Angeles al que tuve la fortuna de asistir y por supuesto ese día más info de la conferencia del E3. El productor de DICE ya tiene su pase de expositor para esa feria y mostrar el online de este Medal.
La semana que viene tendré el código beta.

Mientras tanto posteo una traducción que he hecho de un artículo en el diario "The Guardian" sobre sus primeras impresiones del juego:


"Despues de varios años en el desierto del shooter militar, Medal of Honor está de vuelta, brindándonos una auténtica aspera nueva sensación y un escenario polémico.

Por supuesto nadie en Electronic Arts lo admitirá pero la crisis en Infinity Ward no podía haber llegado en mejor momento para Medal of Honor. A principios de este año, cuando EA anunció su decisión de renacer la serie militar de acción en primera persona y llevarla a la era moderna, muchos expertos cuestionaron la decisión: la marca millonaria Modern Warfare parecía tener en este subgénero una siembra ordenada y segura.

Pero desde entonces, Infinity Ward ha tenido una hemorragea de personal y los que quedan atrás deben estar sitiéndose en conflicto y sin timón - quien sabe cuando saldrá MW3 o si incluso Infinity Ward estará implicada. Mientras tanto, echamos una mirada al juego la pasada semana durante el showcase de EA en une evento en Londres, y como son los soldados de élite que pretende representar. Medal of honor está buscando apoyo, compromiso y peligro.

La amplia puesta en marcha debe ser familiar por ahora; El estudio de EA en Los Angeles está construyendo un shooter basado en misiones establecido enmedio de la continuación del conflicto en Afghanistan. Los jugadores cambian entre una variedad de papeles en el transcurso de la campaña para un solo jugador, pero el foco principal está en los Operadores Tier One, una escuadra de tropas de personal de las Fuerzas Especiales altamente entrenadas que pasan meses integrados en la zona de guerra para perseguir objetivos clave talibán. Entre las tareas de acción precisa y rápida con estos chicos tu también te meterás en la piel del SPC Dante Adams de la US Army Rangers para los más grandes y ruidosos combates de fuego. "Tier One representa el más preciso, instrumento deliberado de guerra" resume el productor ejecutivo, Greg Goodrich. "Los Ranger del Ejército de los EE.UU. representan el martillo..."


Hace un par de meses, EA comenzó a mostrar a los periodistas la demo del primer ingame, una misión en que un grupo de cuatro operativos Tier1 dejan fuera de combate un emplazamiento antiaéreo ZU-23, en lo alto de la cresta de una montaña cerca del valle Shahikot. Durante nuestra demo nos enseñaron otra partida de éste, y es un tenso y ocasionalmente explosivo trayecto. Al principio, estamos subiendo a lo largo de un sendero de una montaña helada, evitando grandes patrullas enemigas. Como en Modern Warfare, hay muhos diálogos entre los miembros del equipo, y siempre tienes un oficial al mando gruñendo ordenes. Su insistencia regular a "dejalos pasar" será enormemente familiar para los fans de las misiones de francotirador de Modern Warfare.


Más arriba, sin embargo, nos encontramos con una pequeña patrulla alrededor de una fogata. El equipo Tier One se divide en dos para formar una especie de movimiento de minipinza y los sodados Talibanes son despachados en una rápida forma de fuego del Comando. Despues de esto, las cargas son colocadas en el ZU-23, y los soldados se alejan, segundas despues estalla en pedazos - otra elemento familiar de Modern Warfare. Desde aquí, aprendemos de una escuadrón de los Rangers más abajo en el valle, que un comboy de camiones está iendo en nuestra dirección. Han sido marcados con dispositivos flash, y ahora los Tier One necesitan usar un laser de infrarrojos y marcarlos para un ataque aéreo. Cuando eso se ha hecho, un avión con ataque artillero CA-130 diezma los vehículos con un cañón M61. Todo la escena es bonita, la trazada del fuego arca a través de la noche como meteoros, y el sonido distante de los impactos de las explosiones hace eco en las colinas.

A continuación, Greg Goodrich muestra un trozo completamente nuevo de acción ingame. Esta vez es una misión centrada en los Ranger. En un homenaje deliberado de la clásica playa de Normandía abre el ataque Aliado, tú estas clavado enmedio de una masiva ofensiva terrestre, con helicopteros y artillería que llena el cielo y brilla intensamente. Con la mayor parte de las fuerzas de EE.UU. inmovilizadas en el valle Shahikot, el jugador pasa a formar parte de un equipo de seis hombres encargados de limpiar un nido de ametralladoras cercano. En el camino, sin embargo, tienes que limpiar un pueblo destrozado, lleno de talibanes. Es todo chozas y matorrales, reproducido con detalle, con una especie de nebulosa de polvo flotante en el aire. El sonido de las armas suena adecuadamente auténtico, con balas que rebotan en los ladrillos desmoronándose y perdiendo zona arenosa, y un diferente golpe sordo cuando algunas impactan cerca de ti.

A medida que enseña el nivel, Goodrich cambia entre un rifle semiautomático, una escopeta y granadas. Hay una opción de agacharse, por supuesto, y presionando el botón "cuadrado" pide una petición de munición. Cuando llega a la ametralladora pesada, es hora de llamar un ataque de cazas F15, y es otra demostración impresionante del podería militar, de esta manera los cohetes impactan y hacen saltar en pedazos el camuflado e inaccesible emplazamiento del arma. A partir de aquí el equipo se abre paso a un punto de evacuación pero el camino rocoso se alinea con las tropas talibanas. A través de la ardiente luz del sol, ves siluetas de figuras recortadas a lo largo de la cresta- cuando les disparas, una nube de sangre explota en el aire. Otra vez parece tenso y ultraauténtico, con gran cantidad de emboscadas repentinas así como los sodados exploran cautelósamente cabañas dañadas y caminos serpeteantes, sólamente corriendo directamente hacia los chillones enemigos (que aparentemente usan genuinas tácticas Talibanas).

Más adelante, y en la parte más alta de las colinas, hay un momento cuando miras hacia abajo en el cauce y se puede ver un grupo de aviones de los EE.UU. bombardeando un objetivo lejano. Es otra pieza visualmente impresionante, y una que añade la sensación de ser una ofensiva a gran escala. Luego Goodrich llega a un pequeño grupo de granjas destrozadas y el equipo va al interior y detrás de la puerta suena un móbil, segundos más tarde, hay una enorme explosión y la pantalla se queda oscura...

Así que sí, el juego muestra similitudes con Modern Warfare. El modo Single Player está basado en misiones lineales (Goodrich, dice que quería volver a los orígenes de la serie, y lejos de los más abiertos - y menos exitosos- últimos títulos), y los jugadores tienen una serie de roles con diferentes unidades de combate. Ahora hemos alcanzado el operativo Tier 1 (con nombre en código 'Rabbit' a juzgar por el nombre en pantalla durante nuestra demo) y Dante Adams pero hay varios más incluyendo un piloto de helicóptero. Simila también, es el sentido de un conflicto más amplio, y la comunicación urgente y cooperación entre los miembros del equipo controlados por al IA. Por supuesto, el original Medal of Honor ha establecido muchas de estas facetas, pero es Call of Duty y más concretamete la saga Modern Warfare, que los ha refinado para la generación de hardware actuales - las comparaciones serán inevitables.

Sin embargo, Medal of Honor, claramente quiere ser más auténtico y justificado que la deslumbrante serie de Infinity Ward. No estás zumbando por todo el mundo echando fuera a ficticios Jefes rusos. El equipo de diseño de MoH ha localizado varios veteranos Tier 1 y está elaborando la historia en torno a sus experiencias. "Estamos trabajando con estos chicos, nuestros consultores, que han pasado mucho tiempo allí y la mayoría sino todos nuestros ambientes se basan en fotografías y materiales que nos han enviado desde la región", dijo Goodrich. "Mucha gente piensa que todo es terreno desértico seco y árido pero Afghanistan es un pais muy diverso y que sorprendió a muchos de nosotros; las fotos de exhuberantes y verdes valles, picos de montaña nevados y miserables barrios de la ciudad- todo está en el juego. Somos capaces de dar al jugador una cascada de diferentes ambientes sin tener que abandonar el pais".

Como resultado de esta estabilidad geográfica, probablemente estamos mirando un contenido y trama coherentes, en lugar de una serie de piezas de dudosa vinculación para rascarse la cabeza. Como Goodrich explica: "Es un linea de historia simple y (los personajes jugables) están todos involucrados en la misma narrativa. Es casi como una carrera de reelevos, donde cada uno de ellos se van pasando el testigo - cada vez que se encuentran con una unidad diferente tu asumes el personaje siguiente así que la historia es de ida y vuelta".

De lo que todavía no hemos visto nada es del componente multijugador, que está siendo construido por el estudio DICE. Tiene que ser un decente modo cooperativo táctico, y un montón de más opciones de combate a muerte estratégica por equipos para explotar la aparente verosimilitud del juego. Así el Estudio ha proporcionado algunas de las mejores experiencias del multijugador disponibles actualmente para la humanidad junto con la serie Bad Company. No tendremos porque preocuparnos sobre este área.

Aparte de eso, Medal of Honor parece ser una propuesta interesante, sus efectos visuales arenosos y rígida autenticidad, poniéndolo de muchas maneras más cerca de Ghost Recon, Operation Flashpoint o Rainbow Six que Modern Warfare. Johan Riccitiello reciéntemente dijo que, "nosotros no vamos a ser felices hasta que hallamos asumido el liderazgo de nuevo en la categoría de acción en primera persona." Con Medal of Honor, Crysis 2 y Bulletstorm en camino, además del DLC en camino para Bad Company, serán varias las posibilidades según tu gusto.

De todos ellos, Medal of Honor sera el más dificil de predecir en términos de reacción del público. Goodrich afirma continuamente que es una historia basada en personajes, que utiliza Afghanistan como conveniente telón de fondo. No es un comentario político sobre la guerra o un análisis de las tácticas aliadas en la región. Pero mientras que otros shooters modernos tienen a menudo un lado sobre la cuestión del Medio Oriente adoptando valores ficticios, o situando la acción ligeramente en el futuro, MoH está acercándose a una controvertida, cara y conflicto sin resolver. Los videojuegos necesitan ser capaces de explorar estas situaciones si se quiere que se convierta en un medio de entretenimiento para adultos. Pronto tendremos una prueba vamos a saber si los juegos estan listos o no."



Artículo original:

http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2010/may/17/medal-of-honor-first-look
Increible que nadie diga nada?

Me he quedado con la boca abierta, me ha encantado
baronrojo2 escribió:Increible que nadie diga nada?

Me he quedado con la boca abierta, me ha encantado


el hilo esta algo olvidado, pero este juego es un Must Have
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
deseando que salga [carcajad]
madre mia como pinta....estoy deseando catar la beta....
Uff la verdad es que pinta espectacular ese online madre mia se avecina un juegazo.
¿Qué han dicho que hay que hacer para acceder a la beta?
dios mio. no siento!!!! las piernas!!!!....que pinta tiene el juego..lei que la beta la lanzaban el dia 5 julio.eso es cierto?
gsrblack escribió:dios mio. no siento!!!! las piernas!!!!....que pinta tiene el juego..lei que la beta la lanzaban el dia 5 julio.eso es cierto?

en el trailer de moh que sale en gametrailer al final pone playthebeta 21 June [mad]
Inside22 escribió:
gsrblack escribió:dios mio. no siento!!!! las piernas!!!!....que pinta tiene el juego..lei que la beta la lanzaban el dia 5 julio.eso es cierto?

en el trailer de moh que sale en gametrailer al final pone playthebeta 21 June [mad]

cierto no me avia fijado.... joder me tienblan las manos jajajaja
gsrblack escribió:
Inside22 escribió:
gsrblack escribió:dios mio. no siento!!!! las piernas!!!!....que pinta tiene el juego..lei que la beta la lanzaban el dia 5 julio.eso es cierto?

en el trailer de moh que sale en gametrailer al final pone playthebeta 21 June [mad]

cierto no me avia fijado.... joder me tienblan las manos jajajaja



enganchao!¡! sera que no te has visto veces el trailer!¡! xD xD xD

bueno el juego promete y espero que el online prometa para poder quitarnos de encima los COD
owen10 escribió:Un par de videos del multijugador que no se si estaran puestos

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -of/101343

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -of/101347

saludos!!


OMFG! impresionante!

lo que me gusta:

-graficazos
-vehículos

lo que no me gusta:

-y la destrucción 2.0 del bad company 2? (no me ha parecido verla)
-mapas correpasillos a lo COD

parece ser que la puntuación no será por ratio de muertes, sino como en los battlefield (he visto kill assist, destroy vehicle etc...) eso me gusta, ahora habrá que saber si hay diferentes clases como en el bad company, que cada clase es una manera de jugar totalmente distinta y cada una con su tipo de armas.
Para mi esta saga pierde la esencia en este juego, los shotter cada vez son todos mas iguales, a mi me gustaba el metal por su ambientacion en las guerras mundiales. Pudieron ambientaro en batallas del pacifico asi por islas y selvas, controlando anfibios...
Mala pinta no tiene, desde luego.

Pero vamos, da la sensación de que se han ahorrado un buen pico reciclando al máximo Bad Company 2. Imagen
Jack6 escribió:
Mala pinta no tiene, desde luego.

Pero vamos, da la sensación de que se han ahorrado un buen pico reciclando al máximo Bad Company 2. Imagen


mas bien lo han callofdutyzado xD
He vuelto para alimentaros, me echabais de menos y acudo a vuestra llamada, ahora con más HYPE que nunca. Menudo verano os espera. Id pillando, que hay de sobra.
Imagen
Hypeado escribió:He vuelto para alimentaros, me echabais de menos y acudo a vuestra llamada, ahora con más HYPE que nunca. Menudo verano os espera. Id pillando, que hay de sobra.
Imagen


pongame unoooo....en venaaa! [looco]
Hola wenas, :)

En el evento en Los Angeles hace cosa de un mes recogimos información que ahora ya puedo postear. Unas cosas ya se saben otras no. Ahí van nuevos detalles de este Medal of Honor:

SINGLE PLAYER

- Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier one que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.
- Los personajes que manejaremos son Rangers, Tier One y un personaje del Apache.
- En el juego está presente el nieto de Jimmy Patterson. Éste soldado era el personaje principal del primer Medal of Honor y otros títulos. Un guiño a los inicios de la saga.
- La acción se desarrolla en 12 millas a la redonda.
- Paisajes variados no solo tierra y rocas o pueblos en mitad zonas áridas como nos podemos imaginar. También la acción se sitúa en valles verdes con ríos o altos picos nevados.
- En el punto donde finaliza una misión es el inicio de la siguiente manejando varios personajes que se entrelazan en la historia.
- No tiene cooperativo.
- El HUD se puede activar/desactivar.
- En los momentos que no hay tiroteos o acciones el HUD desaparece dejando la pantalla limpia aunque se puede dejar fijo con lo comentado en el punto anterior.
- De la misma manera si se está un rato sin disparar el arma baja mirando al suelo.
- El HUD está simplificado. En la parte inferior izquierda veremos la posición en la que estamos (de pie o agachados), en medio está la brújula y derecha la cantidad de munición.
- Nuestro personaje está codificado con el nombre de “Rabbit” y nunca le veremos la cara.
- Diferente andar de los afganos y los soldados americanos.
- La cara de los personajes expresan emociones.
- Nuevo movimiento de cobertura: Con tan solo pulsar un botón rápidamente irá a cubrirse allá donde miremos.
- Movimiento de mirar y disparar. Este sería el movimiento de ladeo para ver tras una esquina.
- Posibilidad de pedir apoyo aéreo.
- Hay escenas animadas predefinidas como cuando pasamos un obstáculo o hay que derribar la puerta de una casa.
- Tras la explosión de una bomba de gran potencia lanzada por una avión, una nube de polvo envuelve el lugar, no verás casi a tus compañeros al atravesarla. Buen efecto.
- Al herirnos aparece la clásica vista roja a los lados y parte superior de la pantalla y si estamos gravemente heridos notaremos el rápido latir del corazón al tiempo que casi no se oye nada y se ven gotas de sangre en la pantalla.
- Hay 30 armas.
- Paisaje de fondo bien definido al igual que lo que vemos en primer plano ayudando a crear un gran ambiente.
- El sonido de las armas, proyectiles y bombas suenan con contundencia reverberando de distinta forma según el entorno o lugar donde nos hallemos. De las voces lo mismo.
- Podremos pedir munición a los compañeros de equipo. Para ello veremos encima de sus cabezas un símbolo que ayudará a saber cuanta munición les queda. Ellos también tienen munición limitada.


MULTIPLAYER

- 24 jugadores online
- Sistema perfeccionado de servidores dedicados
- Los impactos en las partes del cuerpo son más precisos. Hit Box mejorado respecto a BadCompany2.
- Mapas más pequeños y no tan destructibles como en Bad Company2.
- Los mapas serán variados. No solo serán desiertos y poblados.
- La trayectoria de los proyectiles tiene caida no llegando a ser simulador como Arma2 pero hay cierta caida.
- Se sabe que podrás conducir un jeep mientras al mismo tiempo otro utiliza la ametralladora del vehículo.
- No tiene modo LAN
- El creador de la partida puede administrar los equipos y puede poner espectadores.


- 3 clases de soldado a elegir:
*Francotirador
*Operaciones Especiales
*Fusilero

Personalización de armas:
Una vez seleccionada la clase de soldado, elegiremos el arma de varias de esa clase.

De cada arma se pueden cambiar tres aspectos:
- El tipo de mirilla
- El tipo de cargador
- Silenciador o láser

Del arma elegida y según estas tres combinaciones obtendremos las características finales de ese arma. Es decir, daño, rapidez de carga, alcance, etc.
- En la partida cuando te matan antes de reaparecer hay la posibilidad de elegir otra clase de personaje, arma y personalización de ésta.



- Las acciones que se consiguen por parte de los miembros de cada equipo son unos puntos que se van sumando globalmente al bando atacante o defensor. Esta suma de puntos se ve reflejada en la parte inferior izquierda de la pantalla donde veremos dos barras, una de los atacantes y otra de los defensores.

- A la derecha podemos ver nuestra puntuación individual parcial. Si conseguimos llegar a 40 puntos (la clásica racha de muertes) conseguiremos unas ayudas y si seguimos sin morir al llegar a 120 nos darán otras ayudas mejores que las anteriores. Si morimos el marcador pasa a 0.


MAPA HELMAND VALLEY

Este mapa se sitúa en un valle con caminos, grandes rocas, árboles, pequeñas construcciones. En este mapa pudimos probar el modo “Misión de combate”.

Modo de juego “Misión de combate”. Dos equipos. Uno que ha de defender su zona y el otro tomarla. Para ello hay cuatro objetivos a tomar o defender. Una vez el equipo atacante supera un objetivo ha de encaminarse hacia el siguiente que está una decena de metros más delante. Son 5 objetivos a superar y si lo consiguen los atacantes, ganaran. Si por el contrario los defensores saben contener el ataque conseguiran mayores puntuaciones y ganaran la partida.
En todo momento no perderemos la situación de los objetivos. Está señalizado el lugar y los metros para llegar al objetivo.

MAPA KABUL CITY RUINS

Este es el mapa urbano visto y jugado en la conferencia ayer. Aquí probamos el clásico enfrentamiento entre dos equipos.


MODO DE JUEGO: “MISION DE COMBATE”. Dos equipos. Uno que ha de defender su zona y el otro tomarla. Para ello hay cuatro objetivos a tomar o defender. Una vez el equipo atacante supera un objetivo ha de encaminarse hacia el siguiente que está una decena de metros más delante. Son 5 objetivos a superar y si se consigue el equipo atacante ganará. Si por el contrario los defensores saben contener el ataque conseguiran mayores puntuaciones y ganaran la partida.
alguien sabe como se accede a la beta??? es que estoy mirando y no encuentro nada.

saludos.
Sin palabras me ha dejado este juego. Sublime (para mi gusto al menos).
Bueno:

Edicion especial exclusiva para PS3 con el Medal of Honor Frontline remasterizado.
MisterF escribió:Bueno:

Edicion especial exclusiva para PS3 con el Medal of Honor Frontline remasterizado.


No veas que alegría me he dado en cuanto he visto eso, madre mia, menudo juegazo nos remasterizan!!!

A ver si mañana me da tiempo y actualizo el hilo principal con videos, info ect...
la beta pues demomento que yo sepa la gente que lo tenga en preorder en algunas tiendas recibira un codigo y todos los que tengan el bad company 2 tambien tienen acceso, para conseguirlo hay que loguearse con tu cuenta de EA en la web: www.gunclub.ea.com

esta web la han echo como un club social para premiar a los jugadores fieles, tendran acceso a betas, armas exclusivas, demos y otras cosas.

en este caso por tener el BC2 tienes acceso a la beta y al M24 del MOH, supongo que a medida que salgan mas shooters iran sacando mas cosas, ya que el dead space 2 tambien ronda por la web. [fumando]
Troy34 escribió:la beta pues demomento que yo sepa la gente que lo tenga en preorder en algunas tiendas recibira un codigo y todos los que tengan el bad company 2 tambien tienen acceso, para conseguirlo hay que loguearse con tu cuenta de EA en la web: http://www.gunclub.ea.com

esta web la han echo como un club social para premiar a los jugadores fieles, tendran acceso a betas, armas exclusivas, demos y otras cosas.

en este caso por tener el BC2 tienes acceso a la beta y al M24 del MOH, supongo que a medida que salgan mas shooters iran sacando mas cosas, ya que el dead space 2 tambien ronda por la web. [fumando]


Mola eso de que los que tenemos el BC2 podamos tener acceso a la beta sin tener que andar como locos buscando un código.
Ojalá el resto de compañías premiaran la fidelidad como EA/DICE.

Vaya, acabo de hacer login en esa web y veo que pone esto...

The first one on the field makes the rules. You'll be knee-deep in shells while your friends are still drooling over the game trailer. Early access starts June 17.

Requirements:

* Battlefield: Bad Company 2 VIP status
* Redeem your beta key after pre-ordering Medal of Honor


O sea, que hay que tener el juego reservado para poder pillar la beta? [buuuaaaa]
TnT escribió:
Troy34 escribió:la beta pues demomento que yo sepa la gente que lo tenga en preorder en algunas tiendas recibira un codigo y todos los que tengan el bad company 2 tambien tienen acceso, para conseguirlo hay que loguearse con tu cuenta de EA en la web: http://www.gunclub.ea.com

esta web la han echo como un club social para premiar a los jugadores fieles, tendran acceso a betas, armas exclusivas, demos y otras cosas.

en este caso por tener el BC2 tienes acceso a la beta y al M24 del MOH, supongo que a medida que salgan mas shooters iran sacando mas cosas, ya que el dead space 2 tambien ronda por la web. [fumando]


Mola eso de que los que tenemos el BC2 podamos tener acceso a la beta sin tener que andar como locos buscando un código.
Ojalá el resto de compañías premiaran la fidelidad como EA/DICE.

Vaya, acabo de hacer login en esa web y veo que pone esto...

The first one on the field makes the rules. You'll be knee-deep in shells while your friends are still drooling over the game trailer. Early access starts June 17.

Requirements:

* Battlefield: Bad Company 2 VIP status
* Redeem your beta key after pre-ordering Medal of Honor


O sea, que hay que tener el juego reservado para poder pillar la beta? [buuuaaaa]


los que tengan el BC2 y el preorder podran empezar a jugar el dia 17, los que solo tengan el BC2 podran empezar a jugar el dia 21.
Troy34 escribió:los que tengan el BC2 y el preorder podran empezar a jugar el dia 17, los que solo tengan el BC2 podran empezar a jugar el dia 21.


Aham, ok gracias [sonrisa]
TnT escribió:
Troy34 escribió:los que tengan el BC2 y el preorder podran empezar a jugar el dia 17, los que solo tengan el BC2 podran empezar a jugar el dia 21.


Aham, ok gracias [sonrisa]



pues no, tenias tu razon, buscando por ahi me he encontrado esto....

http://www.medalofhonor.com/es_ES/betainfo

la beta es para los que tengan la reserva el dia 21, aparte los que tengan el bad company 2 podran empezar a jugar el 17.

mañana voy al game a reservarlo. [+risas]
Vaya juego que se nos acerca, entre este y crysis 2 me parece que el nuevo cod se va a comer los mocos
NUEVO TRAILER DEL MODO CAMPAÑA (single player) [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=8TvniT78W_Y


NUEVO MAPA "DIWAGAL CAMP" para modo de juego Team Assault. [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=iClh0ah_3a0
2972 respuestas
1, 2, 3, 4, 560