Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Por si alguien la estaba siguiendo, ya ha salido el último capítulo de ZegaPain... La verdad es que la serie no es la panacea, pero tampoco está mal. Pasable :-|
Bueno informo que en la nueva colección DVD Manga 2 van a deleitarnos con unos DVDs que pueden interesar a alguien.

Para empezar, en la segunda entrega darán Escaflowne, La Película.

Posteriormente ya darán Macross II, la película; Project Zero (Zeorymer); Orguss 02; Gasaraki; Gun X Sword.

Por último, comentar que por fin he podido ver un capítulo entero de Keroro. Doblado al castellano, pero lo he visto. La ponen en Cartoon Network y me ha parecido una serie muy tronchante, aunque algo friki ya que tienes que tener unos conocimientos muy bien forjados, sobre todo en el terreno mecha [carcajad]
Por último, comentar que por fin he podido ver un capítulo entero de Keroro. Doblado al castellano, pero lo he visto. La ponen en Cartoon Network y me ha parecido una serie muy tronchante, aunque algo friki ya que tienes que tener unos conocimientos muy bien forjados, sobre todo en el terreno mecha


Y tanto, las referencias a Gundam son constantes; y a Evangelion y Uchuu Senkan Yamato las han parodiado más de dos y tres veces en lo que llevo visto xD

EDITO: Cielos, ¿cuándo han echado Grendizer en Tele 5? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¡¿CUÁNDO?! [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=c4MKUyYgsfI
Umm, hace poco vi un poco de un capitulo de Genshiken. Era justamente el de la playa, estaban discutiendo sobre sayla mass y amuro...

La verdad es que hay series como Keroro y Genshiken que se disfrutan mas cuando has visto Gundam o mechas.

De todas maneras opino que los homenajes a gundam normalmente se centran en la primera serie, es mas raro que hagan referencia a Zeta Gundam, alguna serie de ovas o Char's Counterattack.
KoRNeT escribió:De todas maneras opino que los homenajes a gundam normalmente se centran en la primera serie, es mas raro que hagan referencia a Zeta Gundam, alguna serie de ovas o Char's Counterattack.
Yo creo que simplemente porque fue la que más marcó, y con lo que hoy en día puede haber más contraste para hacer bromas. [cartman]

Hoy también lo he visto, y es un descojono ver a Keroro después de una hora excitadísimo por haber montado el busto de un Master Grade del Gundam RX-78 [+risas] [+risas]

Ese Grendizer puede ser de antes del 2000 pero después del 98. No sé, la verdad es que es bastante extraño. Me he repasado las webs de compañías que licencian series y no he encontrado nada, así que puede que simplemente lo pusiesen 5 días. [bad]

Y así pensando mucho y mal, puedo hacer cábalas y decir... Como Telel 5 es de dueños italianos y en Italia tira mucho esto, puede que la licencia sea de la propia Telecinco para un apaño. :P
Pues por lo que he leído por ahí, Great Mazinger también la echaron en Tele5... al final va a resultar que nos han llegado todas las series de los 70 y ni nos hemos enterado... [qmparto]

Saludos.
Keroro me ha sorprendido, el doblaje no es nada malo(dentro de la media, claro) y las referencias a gundam son tronchantes, sobre todo una q vi en you tube cuando el chico protagonista le pone al Zeong las piernas de un "Jim" y a keroro casi le da un sincope [tadoramo]
Dyson escribió:Keroro me ha sorprendido, el doblaje no es nada malo(dentro de la media, claro) y las referencias a gundam son tronchantes, sobre todo una q vi en you tube cuando el chico protagonista le pone al Zeong las piernas de un "Jim" y a keroro casi le da un sincope [tadoramo]
Como para no darle [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, yo tengo la esperanza de que Luk Internacional traiga alguna vez Gundam. ¿Por qué? Porque han traído Keroro que son unos cuantos capítulos, han traído Shin Chan según convenía y se arriesgan con series de varios capítulos.

Hoy por hoy, no creo que Selecta Visión o Jonu Media se atreviesen a traer series de 50 capítulos.

Así que chicos, no desesperéis en ver GaoGaiGar doblado algún día [tomaaa]

¿Great Mazinger en Tele 5? Eso ya me lo creo más, sobretodo porque recuerdo algo de la época de Robo****. [hallow]
No, gundam no, por favor, no soportaria escuchar el doblaje de Char o Bright :( de todos modos, como mucho traerian gundam seed, q por lo menos el doblaje pega mas con ese Kira lloron [mamaaaaa]
Dyson escribió:No, gundam no, por favor, no soportaria escuchar el doblaje de Char o Bright :( de todos modos, como mucho traerian gundam seed, q por lo menos el doblaje pega mas con ese Kira lloron [mamaaaaa]
Por supuesto al decir Gundam me refería a Seed, ya que es la única que tendría posibilidades de llegar aquí. Aunque viendo el ojo que tienen seguro que traían Destiny y se quedaban tan panchos :p

¿Habéis visto que van a hacer un maratón en un cine de Shinjuku de Gundam 08 MS Team? Madre mía, sonido 5.1 y pantallón por solo 2500 yenes [mad] Yo por oir a Nobuyuki Hiyama con 5.1 gritando "Aila" ya pagaba 30 euros [+risas]
Esa serie es Dios! de las mejores MSV q he visto, pero lo q no tiene precio seria ir a ver Stardust Memories con un colega, uno gritando "GATOOOOOOOOOOOOOO" y el otro "URAKIIIIIIIIIIIIIIIIII" [qmparto]
FanDeNintendo escribió:¿Habéis visto que van a hacer un maratón en un cine de Shinjuku de Gundam 08 MS Team? Madre mía, sonido 5.1 y pantallón por solo 2500 yenes [mad] Yo por oir a Nobuyuki Hiyama con 5.1 gritando "Aila" ya pagaba 30 euros [+risas]


Propongo hacer uno aquí en España, yo pongo el pantallón de 60" y r09 la casa a destrozar por todos los frikis [+risas]
Atolm escribió:
Propongo hacer uno aquí en España, yo pongo el pantallón de 60" y r09 la casa a destrozar por todos los frikis [+risas]


ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! yo llevo un par de botellones de sake para ambientar XD
Atolm escribió:
Propongo hacer uno aquí en España, yo pongo el pantallón de 60" y r09 la casa a destrozar por todos los frikis [+risas]


Que yo la ponga no significa que tenga que ser la mía, ojo... [+risas]

Saludos.
r09 escribió:
Que yo la ponga no significa que tenga que ser la mía, ojo... [+risas]

Saludos.
Yo puedo hacer unos trapicheos y alquilar un salón de actos con proyector [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uf, por fin he terminado GaoGaiGar entera... menuda odisea. Al principio muy bien, luego un coñazo (me he tenido que ver una buena parte de los episodios "a camara rápida" para no morir de tedio), y el final grandioso (el de la primera parte).
La segunda parte de la serie está increiblemente mejor, mucho mas emocionante.
Los OVAS se me han hecho un poco pastosillos (menos ese genial GOLDION CRUSHER [plas]), además de que a veces me preguntaba si estaba viendo una serie de mechas o un hentai (si hasta sale Swan en bolas haciendose un dedillo!! ¬_¬) . De todas formas, una gran serie, sobre todo gracias a los robots que tiene que estan todos guapisimos (menos el mic sounders ese [reojillo]), y a ese protagonista que destila carisma por todos lados. Eso sí, me pareció un poco desaprovechar al personaje el hecho de que solo en uno de los primeros capitulos se viese como perdía el control y fuese a destrozar el núcleo ese, hubiese molado bastante más que perdiese la cordura en más ocasiones.


Cambiando de tema, una preguntita:
¿Si tuviese que ver algo de Mazinger que me recomendais?
Es que la verdad, me interesa, pero tragarme 92 episodios(bueno, más que nada es por no tener que buscarlos [decaio] ) de un anime del año de la polca (máxime si decis que no ha envejecido bien), por enterarme un poco de que va la cosa es superior a mí. No se, a lo mejor hay una película, una miniserie o un manga más modernas y/o fáciles de encontrar/ver... guiadme oh maestros de los mecanoides [tadoramo]

Ídem con Getter Robo.:P

¡Saludos!
Me parece complicado el asunto, no recuerdo que haya nada en plan resumen, y las películas suelen ser del palo a X vs Y (donde al final, X e Y casi siempre se alían) sin que tengan nada que ver con el desarrollo de la serie.

Al menos en cuanto a Mazinger, con el Getter se les ha ido tanto la pinza en las últimas series que me parece bastante necesario verse las primeras para saber de qué leches hablan xD
hombre, Mazinkaiser se considera un *remake* de Z adaptado a los nuevos tiempos...claro que animación aparte muy adaptado no está, porque Go Nagai es un machista asqueroso. Podrías leerte el manga original de Z, está editado en España y son 5 tomos, creo recordar.

Y de Getter...como dice Gohan es difícil seguirle la pista, pero supuestamente la cosa va Getter Robo -> Getter Robo G -> Shin Getter Robo, y luego las demás como Neo Getter o Getter Robo Go son rollos de universos alternativos, adaptaciones de historias no canónicas de mangas, re-tellyings de la historia original cargándose la continuidad (esto va por New Getter) y demás.

Personalmente te recomiendo encarecidamente Shin Getter, es brutal [sonrisa] y Neo Getter es una fumada increíble, tampoco está del todo mal. Y lo que vi de New Getter (3 episodios me parece, es dificililla de conseguir) no me desagradó, era la historia original pero más cruda y salvaje y con animación moderna.
Atolm escribió:Podrías leerte el manga original de Z, está editado en España y son 5 tomos, creo recordar.


Eso si lo encuentra, porque yo llevo AÑOS buscando el tomo 1... que por cierto, si alguien sabe dónde encontrarlo que me lo diga, que pago bien*.

Saludos.

* La compensación económica no se hará efectiva en caso de que el beneficiario pertenezca a la especie humana.
Genial, tras un googleo, ya he visto lo que me faltaba por ver... Selecta Visión editando mangas [mad]
r09 escribió:
Eso si lo encuentra, porque yo llevo AÑOS buscando el tomo 1... que por cierto, si alguien sabe dónde encontrarlo que me lo diga, que pago bien*.

Saludos.

* La compensación económica no se hará efectiva en caso de que el beneficiario pertenezca a la especie humana.


joer, pos aquí no es nada difícil de encontrar, hace varios meses que no me paso por la tienda de cómics, pero la última vez allí estaban los 5 tomos XD
Atolm escribió:joer, pos aquí no es nada difícil de encontrar, hace varios meses que no me paso por la tienda de cómics, pero la última vez allí estaban los 5 tomos XD
Ahora es cuando r09 coge una maleta y corre cual galgo contra el viento hacia Galicia en busca de los años perdidos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

DKnight, no sé de qué te sorprendes con Final. EStaba claro desde el capítulo de GGG en que se quedan sin aire acondicionado y ves a Swan en camiseta de tirantes. La gente quería más y más... Y Final es, en parte, el resultado del Fan Service llevado a su máximo resplendor. :p
joooooooooo [mamaaaaa]

Todavia no me han mandado el mac. NO puedo ver naica.

Por cierto Mazinger z la echaron entera en Tele5. Y great mazinger tb en canal sur andalucia. Grendizer tb la echaron hace la tira de años en canal sur entera. Que por cierto aqui se llamo goldorak. Y la ultima de mechas que echaron en canal sur fue Raiden.
¿Goldorak? Entonces venía de Francia... ;-)

Por cierto... ¿Creéis que van a portar esta recreativa a alguna consola? Es que para Wii quedaría perfecta [sati] [sati]
FanDeNintendo escribió:¿Goldorak? Entonces venía de Francia... ;-)

Por cierto... ¿Creéis que van a portar esta recreativa a alguna consola? Es que para Wii quedaría perfecta [sati] [sati]


Solo por estar protagonizado por MSs de Zeon ya merece la pena, lo malo es q parece q solo llevas Zakus, s epodian haber estirado y llevar al menos un Gouf o kampfer...

eso si, esta pantalla me da ganas de irme a japon a jugarlo

http://s-zeon.com/character12.html

Viaje a Japon 3000 euros
Partida a la recreativa 25 yenes(o lo q sea)
Acabar con el maldito Monsha no tiene precio ratataaaa

Tambien me pregunto por q han subido al teniente burning en un sniper, no se, incoherencias.

Si lo adaptan a una consola, la q tiene todas las papeletas es Wii, aunq solo sea para vender los "addons" tipo zaku machinegun, raketen bazooka o MP80 :lol:

Q vicios puede dar el jueguecito X-D
¡¡WOW!! Estoy viendo Shin Getter Robo (del 2004, que veo que hay 2) y estoy flipando... la animación, la violencia, los personajes, la acción... todo es la leche [Ooooo]. Menuda pandilla de cabrones los protas [qmparto] ¿En la original también son así? porque joder... [sati]
Bueno a seguir viendola que sólo son 13 capis :P

¡Saludos!
De q fansub lo estas viendo? por q no hay forma de encontrar nada q merezca la pena :(
En la del 2004 ni idea, ésa no la vi; en la del 98 Ryoma al menos era un expresidiario con muy mala leche.

Pero en la original ni de coña eran así, Ryoma no pasaba de chulo-playas, Hayato era el pasota misterioso del grupo y Musashi el gordo tontainas que debía hacer gracia xDD

Imagino que según vaya avanzando la historia tanto en la primera como en G ocurran cosas y los personajes evolucionen hasta llegar al momento de dar pie a los animales que salen en Shin Getter, pero sólo he encontrado tres capítulos de la primera serie así que todo ésto no son más que especulaciones [reojillo]
Yo he encontrado los de 2004, pero muy mal compartidos y faltando el capitulo 10 y 11, esta chungo, por q he leido en anime suki q la han licenciado :(
Dyson escribió:Yo he encontrado los de 2004, pero muy mal compartidos y faltando el capitulo 10 y 11, esta chungo, por q he leido en anime suki q la han licenciado :(
Yo la única nueva de Getter Robo que he podido ver ha sido Neo Getter Robo vs. Shin Getter Robo o algo así, la de que eran los nuevos pilotos en el Neo Getter.

Tenía ganas de ver Shin Getter Robo, que también había oído que a Ryoma se le suele ir mucho la olla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:la de que eran los nuevos pilotos en el Neo Getter.

Y el maravillosísimo mecha america-jin Texas Mack [lapota]

El opening de esa serie es una gozada, eso sí, me lo suelo poner a menudo :3

Ea, voy a ver si me bajo Shin Getter 2004, que tengo la línea tristemente libre.
Son GohaN escribió:
Ea, voy a ver si me bajo Shin Getter 2004,


de donde? si se puede saber... [angelito]
De la mula, en AniDB están los e-links de unos tal W_B que parece que son los únicos que la llegaron a hacer completa.
Llamame corto, pero no encuentro los elynk, solo la sinopsis y guia de capitulos [tomaaa]

por cierto, q tal esta dragonar?
Dyson escribió:Llamame corto, pero no encuentro los elynk, solo la sinopsis y guia de capitulos [tomaaa]

Tienes que registrarte para ver los elinks :p

Luego al pulsar el signo + que aparece a la izquierda de cada capítulo te desplegará toda la info (grupo, idioma, resolución, fuente, blablabla), la segunda columna empezando por el final es la del e-link ;)


SEMI-OFFTOPIC: Acaban de colgar varios torrents con los capítulos del 1 al 78 de Keroro Gunsou en Tokyo Toshokan, por si le interesa a alguien xD
De New Getter yo me he bajado un torrent con la serie entera, los subs son de White Base y la verdad es que están muy bien (ni siquiera están incrustados). Desde luego la serie es la hostia, acabo de terminar de verla y me ha gustado mucho.
¿Es legal poner el torrent no? no está licenciada, hala a disfrutar, sino pues lo borro y ya está :p:

http://www.mininova.org/tor/146477

Cuando yo me la baje ayer tenía muchas más fuentes (casi 100), no se que ha pasado ¬_¬

¡Saludos!
JUUUUUUUUUUUUUUR! gracias, ya me veia bajandolos por el emule y sin saber lo q me estaba bajando :D

Ahora tengo una duda, mientras buscaba el torrent de la serie, he encontrado un fansub q se llama shin getter robo y q ha puesto un torrent de apenas 3 megas, un archivo rar con el nombre de Nightmare of solomon y otro como Mobile Suit gundam Developers, los torrent deben tener mas años q la pana por q no estan completos.

En el emule los he encontrado pero la unica fuente no me da confianzas, y mi pregunta es, le echo paciencia, o paso? siendo fan de anavel gato... [sati]
A lo que comentabais, de Gundam en España. En teoria la que deberia tener mas facilidades para traerla a españa es SoGoodEntertaiment otra cosa ya es que les de por sacarla o no.
Yo veo muy dificil q venga a españa nada de gundam, por desgracia, aqui lo q mas triunfa son las series de deportes y las tipo dragon ball como naruto o Bleach, asi q una serie "denuncia" como puede ser 0079 gundam o gundam Seed(mucho menos dura)no tiene nada q hacer, aunq 0079 de mil vueltas a la mayoria de las series actuales en antena :( (si, bleach y naruto incluidas)

GETTER BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAM!!!! [amor]
Dyson escribió:aunq 0079 de mil vueltas a la mayoria de las series actuales en antena :( (si, bleach y naruto incluidas)


Hombre superar a esas 2 series tampoco es tan dificil xD.
KoRNeT escribió:
Hombre superar a esas 2 series tampoco es tan dificil xD.


preparate para ser dilapidado por las hordas de NArutards y bleach fanboys... X-D
Dyson escribió:preparate para ser dilapidado por las hordas de NArutards y bleach fanboys... X-D
¿En este hilo? Lo dudo [sati] [sati] [sati] Esto es como un fortín [risita]

Por cierto, yo también me voy a bajar New Getter de ese torrent, lo que pasa es que dentro de poco voy a formatear y no sé si bajármelo antes o después, así que si podéis aguantar un poco los que lo vayáis a bajar... [looco] [looco] [looco]

Por cierto, me he enamorado:

Imagen
BAH! otro Gundam superpotenciado para otro piloto sobrevalorado y lloron. Donde este el MA-02 Neue Ziel, q se quite cualquier lata de cocacola Feddi [carcajad]
Bah, en este hilo como mucho te pueden poner a parir si dices que Gundam (original) es una mierda, o que Destiny te parece una obra maestra, pero... ¿Naruto? Si eso aquí no lo ve nadie... [+risas]

Cambiando de tema, el otro día estaba mirando cosas por Youtube y me encontré con esto, que no está nada mal. En la descripción del vídeo hay un enlace para bajarlo con mejor calidad.

Saludos.
Dyson escribió:BAH! otro Gundam superpotenciado para otro piloto sobrevalorado y lloron. Donde este el MA-02 Neue Ziel, q se quite cualquier lata de cocacola Feddi [carcajad]


Se nota que eres fan de Gato... Imagen [+risas] [+risas]

Mirad que monada de iconitos para el ordenador [+risas]

PD: Joder, los de MAD es que no paran de hacer AMV de Gundam. Todavía tengo aquí uno guardado de G Gundam que es impresionante ;)
Pues no es de mechas. Para ya que has sacado el tema de los iconos en los ordenadores. Mirad el que tengo yo en el mio.

Imagen

Y con los sonidos del metal. :D
jajaja... si, la verdad es q soy fan de Gato, pero es q de todos los personajes de Gundam, los zeon son los q mas carisma tienen y Gato se sale por los bordes, unq es un poco demasiado fanatico radical [chulito]

Y yo me pregunto, por q en Zeon son todos unos tios duros y en la EFSF son todos unos lloricas con el poder del guion? ¬_¬

PD: afrontemoslo, Uraki deberia haber muerto durante el secuestro del GP-02 [reves]
Raikoh escribió:Pues no es de mechas. Para ya que has sacado el tema de los iconos en los ordenadores. Mirad el que tengo yo en el mio.

Imagen

Y con los sonidos del metal. :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dyson, se supone que los de la EFSF son así porque profundizas en su persona para poder entenderlos.

Lo que hacen con Zeon es que te plantean un estilo de malo maloso, pero en los últimos episodios ese malo maloso termina siendo DIOS y dejándote más marca que el personaje principal de la serie. Véase Gato o Char.

¿Uraki muerto cuando el secuestro? Pobrecillo :-p Déjale que por lo menos conozca a su enemigo [fies]
Zeon al principio parece el malo maloso de un western barato, pero segun avanza la serie diria q casi profundizas mas en la personalidad de Zeon q en la de la EFSF, de hecho, diria q en Gundam, ganan los malos [buuuaaaa]

De la serie original no se q personaje me gusta mas, garma Zabi o Ramba Raal, q indecision [qmparto]

Pero volviendo a Uraki, ni pobre ni nada, es un inutil, otro lloron al q acaban de dar el carnet de Mobile Suit gracias a la politica de "numeros" de la EFSF, ademas, podia morir tranquilo sabiendo q lo ha matado el AS de ASES de Zeon [qmparto] o en el peor de los casos, un disparo desde el Xamel, q a ver si sale un juego donde puedas pilotarlo.

Otro personaje odioso esMonsha, por q todos los personajes a los q querrias ver en una lista de "KIA" estan en la EFSF? bueno, todos no, Char tambien se merece una patada en su rojo trasero, si dejase de pensar en Lala y le pegase un tiro a Amuro en uno de sus kilometricos discursos(a lo fidel castro) lo mismo llegaba a conseguir algo. La idea de Axis en Chars counter attack era bastante buena. [beer]
Pues no se, a mi me dio esa impresión Zeon en War in the Pocket con el intento de ataque Nuclear a la colonia.

Pero vamos, la verdad es que la familia Zabi eran muy hijos de perrilla, y son los que dirigen los ejercitos. La impresión que tienes tu es la de unos pocos soldados. Y fueron ellos los que empezaron por la via violenta. Los que se cargaron al padre de Char y Sayla. Que son capaces de matarse entre ellos para conseguir poder. No se, a mi me da que no son monjas precisamente no?

Al final queda eso de que ni todos son malos, ni todos son buenos.

Y me extraña que digas, de que Char tenia que haberle pegado a un tiro. Siendo como es Char, elaborando su venganza hacia la familia zabi pacientemente. Esperabas que un dia Char se despertase y dijese: Voy a matar a Amuro ahora mismo...

Char se tomo las cosas con calma y lo hizo a lo grande en Char's Counterattack xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511