Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Precisamente la gracia de Char está ahí, en que no es el típico malo maloso que actúa por impulsos, sin pensarse las cosas. Es un hombre inteligente capaz de esperar pacientemente durante años hasta que llegue el momento adecuado para poner en marcha sus planes con las máximas garantías de éxito, y eso es lo que lo convierte en un personaje tan querido por el público. Es una serie que inventó un género, joder. No puedes esperar que el antagonista se comporte como los malos setenteros de Go Nagai. XD

Y cuidado con esos spoilers, que como alguien no haya visto Gundam se va a acordar de muchas familias...

Saludos.
No sé si lo habréis visto, pero el zurullo del Gundam de PS3 va a salir en Europa... :p
Pues acabo de ver la lista y no viene. Habeis visto el armored core 4. Vi un video de 4 minutos ayer y me quede tal que asi [flipa] . Y las ost es crema crema. Este el mes que viene se viene pa casita con la ps3 [beer]
Atolm escribió:No sé si lo habréis visto, pero el zurullo del Gundam de PS3 va a salir en Europa... :p


Al final van a conseguir lo que me temía: que en España la gente empiece a asociar la palabra "Gundam" con "saga de juegos cutres" sin saber que todo eso procede de una serie cojonuda. Un panorama maravilloso.

Saludos.
Bueno, se q char se toma las cosas con calma y tal, es un buen personaje, pero si Amuro se interpone en tus planes como en chars counterattack, es obvio q habria q acabar con el a toda costa, y si no puedes hacerlo en un MS por q es un super newtype con un SuperMS, tendras q hacerlo de otro modo, pragmatismo, char, pragmatismo. Pero siempre se deja llevar por los sentimientos hacia Lala y su relacion amor odio hacia amuro, se lo toma de un modo demasiado personal.

La familia Zabi son unos (autocensurado) pero segun avanza la serie tambien se ve como son seres humanos, con familia propia a la q aman y protegen, con una mujer con la q se quiere unir aun en contra de su padre(garma) o con una ambicion desmedida(Guiren) incluso aceptando una derrota y buscando una solucion pacifica(papi zabi)

Por eso me gusta la serie, por q no hay buenos o malos, solo soldados en una guerra q luchan por sobrevivir, por sus ideales... cada uno con una historia.

Al juego de PS3 no he jugado, pero no tiene mala pinta, solo espero q los controles no sean tan malos como de costumbre y se pueda escuchar en japones. La verdad es q espero poder jugarlo algun dia, la posibilidad de retocar el MS me llama mucho la atencion ;)
r09 escribió:Y cuidado con esos spoilers, que como alguien no haya visto Gundam se va a acordar de muchas familias...

Por ejemplo, yo cawento
Es que no haber visto gundam es pecado [risita]
Chicos¡ Me he pasado el zoe2 este tarde. Que feliz soi. :D
Q suerte nen.

Yo me raye la segunda vez q te enfrentas a Viola, eso de tener q coger bichos de escudo... a ver si me pongo con el otra vez, pero entre q estoy a punto de pillar todos los aviones del Ace Combat V y q tengo a mi hermana todo el dia en mi casa con el DDR...


bueno, os dejo, q tengo q seguir preparando la partida del la leyenda de los 5 anillos. Odio ser master de rol :S
Pues ponte cuando puedas con el. Por que el juego es una paja constante. Yo ahora voy a ver si puedo hacermelo otra vez, pero esta vez a ver si me dejan llevar el viper del gradius. Que lo he probado en los enfrentamientos y es dios.
Se q es una paja constante, konami, kojima productor... me gusta pero por q es el unico juego de mechas con unos controles aceptables, y por q Viola se sale por los bordes X-D

Cuando lo terminas puedes elegir con cual jugar luego? jope, por q si es asi, Anubis tiene q partir el bacalao de una manera... casi me da hasta miedo llegar al final [mad]
Dyson escribió:casi me da hasta miedo llegar al final [mad]
Pues la batalla final del juego a mi me recuerda a grandes clásicos del mecha anime. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es la leche.

Yo tuve la suerte de conseguirlo en japonés y es que es la leche el doblaje. A mi me mete más en el juego [sonrisa] [sonrisa]
Un consejo para no salir mal parado en el juego. No estes un segundo quieto. Siempre tienes que estar en continuo movimiento. Y una cosa que a mi me fue bastante bien. Fue no atacar hasta tener claro como hacerle daño. Normalmente si no te dice Ada como meterle mano. Es por que en el escenario esta la respuesta, como en tu caso. No es tan dificil de verdad. Solo intenta pillar rapido los paneles que hay repartidos por el escenario y cuando se tire a por ti cubrete con ellos. Hazlo varias veces y veras como destrozas a la mala perra esa.
Lo de los paneles lo consegui, lo malo es cuando tienes q piyar a los enemigos para q hagan de paneles, lo repeti tantas veces q un par de veces hasta consegui esquivarla para atizarla, pero me raye y lo deje [uzi]

El doblaje en japones es muy bueno, lo escuche en un par de videos en youtube y... canela fina, aunq no puedo qjarme del inglés, al menos no es tan malo como el del ZOE1 [mad]
Dyson escribió:El doblaje en japones es muy bueno, lo escuche en un par de videos en youtube y... canela fina, aunq no puedo qjarme del inglés, al menos no es tan malo como el del ZOE1 [mad]
Hablando de doblajes...

PREPARAOS PARA VER A GAOGAIGAR (vuestro Dios) [size=90]EN INGLÉS (at last)[/size] [jaja]

http://youtube.com/watch?v=7u96ou2T5Kk

No sé si ya se ha puesto el vídeo, pero está es la versión final del doblaje ya que cambiaron el de Swan y el del narrador.

Me encanta la voz que le han puesto a Taiga y lo bien que queda Guy doblado. Sorprendente. Aunque he de decir que a ese Hell and Heaven le falta "algo" :P
Pues no están nada mal las voces, oye, dentro de lo que cabe.

La voz de Guy tengo que reconocer que me ha sorprendido, pero a la hora de gritar (final fusion!, gaogaigar!, etc) parece que se acelere solo y pierde bastante.

Por lo demás está bastante potable, más aún teniendo en cuenta el profundo asco que siento por ese acento xDD
No puedo verlo ahora (estoy en el trabajo y no es plan de que se oiga FINAL FUUUUUSIOOOOON!! por toda la oficina [+risas]) pero no me espero que esté a la altura del gran e inigualable Nobuyuki Hiyama, la verdad. Aun así parece ser que los doblajes americanos han mejorado bastante en los últimos años, cosa que por desgracia no se puede decir de los españoles (más bien al revés).

En cuanto al ZOE2: Dyson, tú sigue, que cuando veas la Batalla Campal (sí, con mayúsculas) vas a flipar, como todos los que hemos jugado esa parte. Es inolvidable.

Saludos.
Joder pues está muy currado el doblaje de GaoGaiGar, ojalá aquí los doblajes se los tomasen igual de en serio.. las voces se parecen todas, y Guy no llega al nivel de desgañitamiento del japonés pero se acerca.
Lo que no me va a gustar es que quiten el "HIKAAAARIII NI NAREEEEE!!!"... bueno en realidad me da igual porque no es que la vaya a ver en inglés [looco]

ZOE2: a mí la batalla campal esa no me gustó mucho, estaba demasiado mareado sin saber que hacer, con medio ejército pidiendome ayuda (no sabia que habia que levantarlos) y yo dando vueltas de un lado para otro, demasiado fuego amigo... buff [+risas]
Me gustó mucho más la fase de destrozar la flota esa.

¡Saludos!
DKnight escribió:Joder pues está muy currado el doblaje de GaoGaiGar, ojalá aquí los doblajes se los tomasen igual de en serio..


Jo, que suerte tienen los yankis... La verdad es que se han currado el doblaje, las voces son muy muy parecidas a las del original... Y yo no sé a vosotros, pero a mí se me ponen los vellos como escarpias cada vez que veo esa secuencia de combinación, o la del Hell and Heaven, o la del Goldion Hammer... Es que encima las músicas están fantásticas... Voy a ponerme la secuencia otra vez [looco]
juushin_ryger escribió:Y yo no sé a vosotros, pero a mí se me ponen los vellos como escarpias cada vez que veo esa secuencia de combinación, o la del Hell and Heaven, o la del Goldion Hammer... [looco]
Y a mi, y a mi. Y con el SRW Alpha 3 también. Yo creo que es de las pocas animaciones que veo enteras [cartman] [cartman] [cartman]

No sé si habrán dejado el "Hikari ni Nare"... Supongo que lo habrán traducido a "Become Light" y a correr, aunque ya véis cuando dice "Fusion", en la versión USAse inventa un parrafazo [agggtt]

Si hay una cosa que no quiero ver, es GaoGaiGar en español... Puede ser traumático... [cartman]

Esa batalla masiva del ZOE2 se me quedó grabada en la retina de por vida... Aunque yo no ayudé a ningún soldado, lo único que hacía era cargarme Leopards de esos [pos eso] [pos eso] [pos eso]


OFFTOPIC ON

¿Cómo demonios no tiene todavía 5 estrellas este hilo? [agggtt] [agggtt] xDDD

OFFTOPIC OFF
DKnight escribió:Me gustó mucho más la fase de destrozar la flota esa.



¡MÍTICA!

Ésa fase junto a la de la batalla campal y los enfrentamientos contra Anubis me resultaron lo mejor del juego. Sin duda, un imprescindible de cualquier aficionado al género mecha.
Y el boss que sale justo despues d cargarte la flota. Que parece mas bien un boss del ikaruga o del gradius. Esquivando todos lo rayos que va lanzando. La persecución del tren. El combate que Ada te va dirijiendo por que no se ve nada. Si es que es crema constante.
Por si a alguien le interesa, Anime Classic ha sacado un pack completo de God Mars. Vienen los 64 capítulos de la serie y el OVA.

Saludos.

EDIT: todos sabíamos que tarde o temprano lo harían, pero ha sido hoy: Gunbuster 2 licenciada en USA
A mi también me han parecido bastante buenas las voces de GaoGaiGar. Son bastante parecidas a las de la versión original... menos la del narrador, que, en mi opinión, apesta. Y estoy de acuerdo con las apreciaciones de los "berridos" de Guy: están bastante bien, pero al acelerarse al final no da la misma sensación.

Ah, FandeNintendo, me imagino un doblaje tipo Jonu para la serie... y Diox... pierde todo su encanto. Pienso en un Hikari ni Nare dicho a su estilo (casi con el mismo énfasis que le da Rei Ayanami a sus palabras) y... buf. :P
NemesisMSX escribió:(casi con el mismo énfasis que le da Rei Ayanami a sus palabras)
Claro, con sentimiento... :Ð :Ð :Ð

Gunbuster 2 licenciada... Bueno, menos mal que se dieron un poco de prisa [chiu]

God Mars... Me mola la cancioncilla del opening y tal, pero no suelo ver sieres de 64 capítulos a no ser que me ofrezcan algo, y creo que God Mars ofrecía poco. Tendré que informarme un poco más y ver si me interesa [bye]

PD: Ahora ya tiene cinco estrellas el hilo :Ð :Ð
Ya está, se acabó la espera: Shin-Getter acaba de sacar la segunda película de Ideon.

Saludos.
r09 escribió:Ya está, se acabó la espera: Shin-Getter acaba de sacar la segunda película de Ideon.

Saludos.


ARGH.

Realmente pensé que el universo iba a implosionar a causa de la espera [+risas], 6 meses nada menos.

En fin a ver si esta noche la puedo ver...

edit: la han puesto en descarga directa :P, casi mejor que a estas horas en torrent no tiene semillas.
r09 escribió:Ya está, se acabó la espera: Shin-Getter acaba de sacar la segunda película de Ideon.

Saludos.


Por fin [beer]

Tenía muchas ganas de verla, a ver a ver [jaja] ...
Una preguntilla, sino tengo ganas de pintar, que es mejor un HG, MG o un Fix Figuration de Gundam?
r09 escribió:Ya está, se acabó la espera: Shin-Getter acaba de sacar la segunda película de Ideon.

Se acerca el fin del mundo.

PD: por fin creo que he entendido el final de Rahxephon.
Acabo de ver el final de Ideon...y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , una auténtica orgía de sangre, muerte, destrucción...y
renacimiento


Impresionante la BSO :D
KoRNeT escribió:Una preguntilla, sino tengo ganas de pintar, que es mejor un HG, MG o un Fix Figuration de Gundam?



Yo tengo 4 figuras de la serie Fix Figuration, Strike Freedom, Infinity Justice, Destiny y Exs/Sentinel Gundam y la verdad, el acabado es MUY bueno. Lo mejor es que las veas por ti mismo:

Imagen
arahijapon escribió:PD: por fin creo que he entendido el final de Rahxephon.

¿Lo has entendido ahora de repente o gracias a que han sacado por fin la película de Ideon? [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Bonitas figuras. Yo también creo que deberías ir de cabeza a por las Fix Figuration :-P
Bueno, ahora ya sabemos de dónde viene el famoso apodo de "Kill 'em All". XD La verdad es que la película me ha sorprendido mucho, es algo muy impactante, sobre todo teniendo en cuenta su época, y además el final deja una sensación de satisfacción que pocas series consiguen. Y además tenemos algo para sacarles a los fanboys de Evangelion cada vez que digan que el final de "su serie" es lo más original del universo. Lo siento, estaba pensando en voz alta...

¿Le pedimos a Sabio que abra una votación de Ideon?

Saludos.
Ya puestos una votación de Zeta Gundam xD. Que ya hace tiempo que ha salido entera subtitulada en castellano.
¿ Alguien sabe de alguna web extranjera y de fiar donde pueda comprar maquetas de gundam y tengan variedad ?, en las españolas no encuentro casi nada y apenas conozco ninguna extranjera. Gracias.
Umm, pues yo voy a hacer un pedido aqui http://www.angolz.com/. En realidad lo va a hacer un conocido, y me lo dijo por si me interesaba por el transporte me imagino.
r09 escribió:¿Le pedimos a Sabio que abra una votación de Ideon?


Claro :)

KenDIOS escribió:¿ Alguien sabe de alguna web extranjera y de fiar donde pueda comprar maquetas de gundam y tengan variedad ?


Yo suelo comprar mis kits en Hobbylink Japan ( http://www.hlj.com ), son fiables y rápidos, aunque te sangran un poco con los gastos de envío...
chicooooooooooooooos. Por fin. Ya ma llegao mac del servicio tecnico. Que feliz soy. Voy a reventar el torrent ahora. Tengo que recuperar el tiempo perdido. Ahora os podre poner foticos del Strike freedom que me pille. oleeeeeeeeeeee.

Imagen
Bienvenido a casa. :D
Raikoh escribió:Bienvenido a casa. :D
Qué putada me has recorado a Gunbuster.

Por cierto, me he tragado otra vez GaoGaiGar Final (sí, dos veces la serie y dos veces Final. Y sigo vivo...) y me hice un minimaratón de Gunbuster 1 y 2.

Hay una cosa que no me queda muy clara...

En la cabina verdadera del Dix-Neuf, está el traje típico de los Top Soldiers, pero la verdad es que no entiendo como ha llegado ahí. Vale que es la Machine Buster más antigua y tal, pero no creo que tenga 12000 años X-D X-D No sé, he lelgado a pensar que incluso Dix-Neuf sea simplemente una Machine Buster Mass Produce de esas que pilotaba Jung.

En un principio pensé que Dix-Neuf estaba hecho con la parte de arriba de Gunbuster o algo así, pero claro, el final me rompió esa teoría X-D X-D

Otra dudilla que tengo es... ¿No os parecía estar viendo una mezcla de Gunbuster y Evangelion al final? Ya sé que es el 20º aniversario de Gainax, pero no creo que haga falta mezclar series :-P

También tengo que decir que tengo unas ganas tremendas de tragarme Ideon seguida. A ver si lo consigo si tengo algo de tiempo. [sati]

Informo que Cuatro está poniendo Evangelion ya que Gasaraki ha terminado. Por cierto, vi el final de Gasaraki y algunos capítulos sueltos y la verdad es que no me emocionaron nada. Además, el final era una cosa rara parecida a Evangelion... No sé. Encima, los de Cuatro son unos máquinas y ponen Evangelion después de esta serie. Parece que quieren que nos olvidemos de ella o algo así X-D X-D

Trailer de la película de Tetsujin 28-Go: [fumeta] http://www.tetsujin28-movie.com/

Y trailer de la película de Keroro: http://www.keroro-movie.net/
Que guapo ha estado el capitulo de hoy de Keroro XD. Nada mas empezar, en el capitulo han salido Keroro y Kururu vestidos de Zaku, y han hecho homenaje a la escena del primer capitulo de gundam cuando los zakus se infiltran en la colonia.

Luego mas adelante, han salido de la kerobola como armas, los fin funnels de Nu Gundam, pero en lugar de disparar lanzaban como tentaculas. Y ya para terminar esa parte, la madre ha tenido reacción Newtype y esquivo los ataques de los fin funnels.

Ya en la segunda parte, se vio como cruz la fortaleza A Baoa Qu. Muchas frikadas de gundam metieron en este capitulo ^.^
"FanDeNintendo escribió:
En la cabina verdadera del Dix-Neuf, está el traje típico de los Top Soldiers, pero la verdad es que no entiendo como ha llegado ahí. Vale que es la Machine Buster más antigua y tal, pero no creo que tenga 12000 años X-D X-D No sé, he lelgado a pensar que incluso Dix-Neuf sea simplemente una Machine Buster Mass Produce de esas que pilotaba Jung.

En un principio pensé que Dix-Neuf estaba hecho con la parte de arriba de Gunbuster o algo así, pero claro, el final me rompió esa teoría X-D X-D

Otra dudilla que tengo es... ¿No os parecía estar viendo una mezcla de Gunbuster y Evangelion al final? Ya sé que es el 20º aniversario de Gainax, pero no creo que haga falta mezclar series :-P

No se, yo lo ví bastante claro. Simplemente Dix-Neuf está hecho a partir de uno de los mechas normales y corrientes de la época de Noriko y cía. que probablemente se quedaría perdido en el subespacio un tiempo o vete tu a saber que. De alguna forma adquirió su nueva apariencia, y las partes originales, cabina incluida, quedaron sepultadas en su interor.

A mi lo que me parecía estar viendo en el final es que el bicho ese extraterrestre tenía forma de cabeza gigante de Gunbuster [jaja]


¡Saludos!
KoRNeT escribió:Que guapo ha estado el capitulo de hoy de Keroro XD. Nada mas empezar, en el capitulo han salido Keroro y Kururu vestidos de Zaku, y han hecho homenaje a la escena del primer capitulo de gundam cuando los zakus se infiltran en la colonia.

Luego mas adelante, han salido de la kerobola como armas, los fin funnels de Nu Gundam, pero en lugar de disparar lanzaban como tentaculas. Y ya para terminar esa parte, la madre ha tenido reacción Newtype y esquivo los ataques de los fin funnels.

Ya en la segunda parte, se vio como cruz la fortaleza A Baoa Qu. Muchas frikadas de gundam metieron en este capitulo ^.^


visto lo visto casi se podría hacer una lista de series con referencias a 1st Gundam, porque parece que son legión xD.
DKnight escribió:
No se, yo lo ví bastante claro. Simplemente Dix-Neuf está hecho a partir de uno de los mechas normales y corrientes de la época de Noriko y cía. que probablemente se quedaría perdido en el subespacio un tiempo o vete tu a saber que. De alguna forma adquirió su nueva apariencia, y las partes originales, cabina incluida, quedaron sepultadas en su interor.

A mi lo que me parecía estar viendo en el final es que el bicho ese extraterrestre tenía forma de cabeza gigante de Gunbuster [jaja]



¡Saludos!
Es que me encanta darle vueltas a las cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:¿Lo has entendido ahora de repente o gracias a que han sacado por fin la película de Ideon? [jaja] [jaja] [jaja]

Podemos decir que ha sido un poco las dos cosas XD.

Ya he acabado de ver Ideon, y la verdad, llego a saber que la primera película era un resumen tan cutre de la serie, que ni la hubiese visto. Una hora y media que perdí durante la cual podría a ver visto la última película.

Sobre el final, NO LEER SI NO HAS VISTO EVANGELION
pues me gusta más el de Evangelion [sati] y me parece más original [sati]. Na, ahora en serio, en el fondo me ha parecido que tienen el mismo final, aunque no sabría con cual quedarme en cuanto a la forma.
FIN SPOILERS EVANGELION.

El final me ha gustado, y algunas escenas me parecen demasiado fuertes incluso para hoy en día, por ejemplo,
cuando a la niña se le desintegra la cabeza a causa de un disparo del enemigo en la última película

En general, la serie me ha gustado, aunque en algunos mementos se hace pesada, sobre todo en la parte intermedia de la serie, que se podría resumir en: la nave y el Ideon se "teletransportan" a otro planeta, los enemigos los persiguen, el Ideon lucha y los vence, y la nave y el Ideon se vuelven a "teletransportar"; y vuelta a empezar.

Si se hace una votación para puntuar la serie, le daría entre un 7 y un 8.

PD: algunas cosas de la serie no me quedaron muy claras. Ya las pondré en otro momento.
Uhm, Shin-Getter se ha metido con un proyecto de lo más original, se han debido dejar los sesos ahí pensando o algo...

Shin Getter presenta... ¡el manga de Shin Getter! xDD

Lo estoy bajando a ver qué tal, pero me mosquea que no digan nada del 4º capítulo de Grendizer en la pogress chart :(
Son GohaN escribió:Lo estoy bajando a ver qué tal, pero me mosquea que no digan nada del 4º capítulo de Grendizer en la pogress chart :(
A lo mejor si te esperas 6 meses tienes suerte como con Ideon [jaja] [jaja] [jaja]

Si muchos de nosotros esperamos casi tres años para que completasen GaoGaiGar... Yo ya tengo paciencia para todo. [qmparto]
Joder¡ Que atracon me dao de series. Me he cargado Code geass hasta el ultimo cap que hay colgao. Y me esta gustando, aunque es un poco irregular. Pero es que tb me he tragado hasta el cap 16 de death note. Que no tiene na que ver con el hilo. Pero es que son dos series que me tienen enganchaisimo.

Alquien que sigue estos dos series. No se dan un aire a V de vendetta las dos? un poquito al menos.
Por fin he terminado de ver Gundam 0079... no he podido resistir la tentación y me he visto la última película, es que tenía todas las secuelas quemándome las manos y no quería verlas sin saber como acababa la original (el fansub va por el 34 pero está paradísimo). Lo malo es que me han jodio bien con el tema de los Newtype :P, parece que en las películas lo explican en la segunda o en la primera parte, y en la serie no había salido aún. Resultado; no se muy bien qué es un Newtype ni de dónde salieron ni nada. Si alguien es tan amable... [666] (sin destriparme cosas de las secuelas [angelito]).

PD: acabo de empezar Z Gundam y me está gustando muchísimo... lo malo es que no me puedo tomar en serio a Char... comandante Quattro Bajeena... menudo nombre... comandante cuatro vaginas [qmparto] [qmparto]. Cada vez que lo escucho nombrar me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Saludos!

EDIT: me cago en todo, justo ahora miro y han colgado episodios nuevos de Gundam, yo pensaba que el fansubber había palmado o algo [qmparto] , si lo llego a saber no me veo el resumen cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511