Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:Acabo de ver el primer episodio de Heroic Age, una nueva serie.

El guion no es muy bueno, pero la animacion es excelente y el diseño de mechas me ha gustado.

Habra que mantenerla en observacion a ver como se desarrolla.

PD: Por cierto, el diseño de personajes es igualito que el de Gundam Seed y Fafner.


Tienes subtitulos en ingles o algo?
Resil escribió:o soy yo... o el mecha que sale en el poster tiene cierto aire a un EVA

xD le cambias el color a morao... le pones unos alerones y la gema del centro a roja y tienes a un EVA01 Suberserk Mode ON Listo para trinchar!
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza era que se trataba del EVA01 hasta el culo de anabolizantes.
DKnight escribió:Joer, si es que no sólo es que se copie a sí mismo entre series, ¡es que dentro de la misma serie son todos clónicos! rollo playmobil; el cuerpo y la cara son iguales, y lo que le cambia es la peluca y las ropitas [qmparto] . Si por lo menos el material base del autoplagio fuera medio aceptable... (Toriyama), pero es que encima son esas caras de bebé en cuerpos de maniquíes anoréxicos, es para matarlo al tío este [uzi]

¡Saludos!


Tiempo ha vi un GIF que era una auténtica joya, que consistía en una sucesión de imágenes de las chicas de Gundam Seed en la misma postura...y se veía perfectamente cómo sus rostros eran idénticos, sólo cambiaba el peinado y tres detallitos más.

Lo dicho, un auténtico páharo el tipo este.
Diox, acabo de ver el 23 de Code Geass... un consejo para quien no haya empezado la serie... no lo hagais hasta que esté terminada. Los episodios 21, 22 y 23 son tan BRUTALES que me parece una tortura tener que esperar hasta el verano para ver como continua esto. Impresionante.

Spoilers 21, 22, 23
Bufff, que mal se me ha quedado el cuerpo con lo de Euphie. Menudo giro de guión más bestia. La chica no me caía demasiado bien pero la escena en la que está muriendo, y Suzaku le dice que el SAZ ha sido un éxito, que los japoneses son felices gracias a ella... intercalando secuencias de los japoneses deseándole la muerte, llamándola tirana, y Zero diciendo que Euphie es el símbolo de la crueldad de Britannia... está tan bien diriga esa parte, que se me ha encogido el corazón.

Todo por culpa de un accidente, pero la sangre fría con la que afronta Lelouch la nueva y dramática situación me ha acojonado. Y el final, diciendo de Suzaku que si quiere retarle le dará la bienvenida, a fin de cuenta "son amigos" y se parte el culo. Ya es complétamente un genio psicópata. Tal y como vaticinaba en los primeros episodios se ha convertido en todo un Light Yagami xD

Algunos apuntes:

El tío que sale del contenedor, que parece formar parte de un experimento... Podría ser Clovis o Guildford?

La aparición de V.V abre varias incógnitas. Creo que le ha explicado a Suzaku como funciona el Geass por lo que éste ya sabe que Zero es el culpable aunque pienso que es probable que Suzaku no sepa aun que Lelouch es Zero. Por otro lado esta V.V ¿tendrá la capacidad de otorgar Geass? Y si es así, ¿le dará uno a Suzaku?

Y por último: China. Ya en los últimos 7/8 episodios empieza a quedar claro que China es el principal rival de Britannia a nivel mundial. Hasta el momento y salvo el caso aislado del exiliado al que dan apoyo, se han mantenido al margen. Pero no creo que sea para siempre. Quizás Zero, si se hace con Japón, deba enfrentarse a los chinos antes de llegar hasta su objetivo: Britannia. Si es así la serie debería durar bastante más de 50 episodios. Y yo que me alegro.


Sobre lo de los protagonistas yo si veo uno claro: Lelouch. No imagino la serie sin él. TODOS los demás, incluida CC son prescindibles. Sin Lelouch no hay serie.

Por cierto, aparte de Lelouch, que es magnífico, como personajes me encantan también Karen y CC. Espero que Karen no cambie.

Un saludo
Raikoh escribió:
Tienes subtitulos en ingles o algo?


Sip, hay por lo menos speedsub en ingles (el que he visto)

PD: Y por cierto, se parece al EVA01 en que son organicos XD, pero en nada mas.

PPD: Ya hay speedsub en ingles de Idolmaster Xenoglossia, para los valientes [+risas] En 11 votos, una media de 7.50, no esta mal.
Sois unos cabrones, ya me habéis picado. XD

Imagen
Wenas a todos, ultimamente he estado buscando algun mecha anime para ver y de golpe me encuentro este post [tadoramo], el caso es que hay tantos animes xD, me podriais recomendar alguno wapo, a ser posible que no tenga muchos años?

Gracias adelantadas!
r09 escribió:Sois unos cabrones, ya me habéis picado. XD

Imagen


jujuju, mira lo que acabo de encontrar yo [sati]

Imagen

mis habilidades de búsqueda no están tan deterioradas como creía [looco]...el que esté interesado, MP
r09 escribió:Sois unos cabrones, ya me habéis picado. XD

Imagen


Ya nos contaras, creo que peor que Gin'iro no Olynsis no puede ser XD
Buenas, aqui otro que le gustan a rabiar las series de mechas y queria preguntaros una cosa, sobre GS/GSD, que ya veo que en todos lados la ponen a parir xD, pero a mi me gusto mucho, aunque es verdad que ha sio la primera de gundam que e visto, no e visto nada de la anteriores, empeze a ver hace poco gundam victory, pero me quede sobre el capitulo 15, no se, no me engancahaba.

Pero bueno al caso, queria preguntaros sobre las ovas de GSD Stargazer.. ¿de que van? o sea, las e visto ayer, y ... no aportan nada a la serie? no cuentan nada asi interasante.. vamos, ¿a cuento de que y porque vienen estas ovas , porque no entiendo nada? (o estoi yo en otro mundo y no veo de que van xD)

Y otra cosita, que me recomiendan para ver, ultimamente no encuentro nada, lo ultimo que vi hace poco fue Eureka Seven (me encanto) y Kenran Butoh Sai The Mars Daybreak (Que vamos no es gran cosa, pero estuvo entretenia).

Saludos.
Las OVAs Stargazer son bastante buenas, te explican lo que paso con Phantom Pain. A mi me gustaron.

El problema con GS y GS Destiny te lo resumire en cinco puntos:

1º Hirai
2º Hirai
3º Hirai
4º GS es en el fondo un remake remozado de Gundam (la original). Esta bastante bien, pero si has visto Gundam original no te pierdes gran cosa.
5º GS Destiny (en mi opinion) iba mas o menos bien (excluyendo el ridiculo principio) hasta el primer tercio de la serie, momento en el cual la descuartizaron para cambiar el protagonismo al otro grupo y hundir a Shinn Asuka en el miserable hijoputa que se convirtio. A partir de hay se fue directamente a la mierda toda la serie.

Hombre, Gundam Seed a mi me gusto. La BSO esta bastante bien, los diseños de mechas son buenos y en general se hace entretenida.

GS Destiny empezo ridiculamente, luego mejora, pero intentaron cambiar el protagonismo a mitad de serie y lo jodieron totalmente. Una pena, el "malo" era bastante interesante (mucho mejor que los malos tipicos de Gundam Seed)

Y recomendaciones......pues mira las ultimas paginas del hilo, hay unos cuantos animes a los que echarle un ojo.
Ey, pues me he visto el primero de Idolmaster y no ha sido TAN horrible como imaginaba. La verdad es que los personajes tienen pinta de ser insoportables a largo plazo y el planteamiento de la serie es típico hasta la médula, pero al menos parece que la ambientación está medianamente currada, y técnicamente pinta bastante bien (aunque el usar mechas en 3D en una escena y dibujados en otra es como mínimo... desconcertante).

Claro que realmente todavía no ha pasado nada, seguro que a partir del segundo capítulo empieza la tortura.

Saludos.
Vorador escribió:...


Ah, entonces es que yo no me e enterao muy bien, o me esperaba otra cosa de las OVAs, a mi GS/GSD era de mis favoritas, hasta que vi Eureka Seven, entonces GS/GSD las tengo por debajo xD.

Le dao un repasillo al hilo, y se habla mucho de code geas, estoi bajando la de AU, pero como aun no esta entera, no me gusta empezarlas hasta que esten completas, asi las veo luego del tiron.

Tengo por aqui pendientes, Zeta Gundam y Gundam Victory, cual esta mejor? Hace tiempo empeze a ver Victory, pero sobre el 15 ya e dicho, me acabe aburriendo y la deje..
Gundam Zeta esta mucho mejor.

PD: Animo r09 XD ya decia yo que peor que Olynsis no podia ser XD

PPD: Stargazer esta englobada dentro de la guerra de GS Destiny, no tiene nada que ver con lo que se cuenta en Destiny, pero veras a los mencionados Phantom Pain con Strike Noir y lo que sucedio con el prototipo de Stargazer durante la guerra.
Vorador escribió:PPD: Stargazer esta englobada dentro de la guerra de GS Destiny, no tiene nada que ver con lo que se cuenta en Destiny, pero veras a los mencionados Phantom Pain con Strike Noir y lo que sucedio con el prototipo de Stargazer durante la guerra.


Si, eso si lo pille bien, que digamos que se situa al comiezon de GS Destiny, y que de hecho se ven en algunos planos a Stellar y Sting, y un plano de pasada del Destroy.

Pero del Phantom Pain, lo mencionan durante Destiny o anterior? es que la verdad no me acuerdo, se que me suena muchisimo, pero hace tanto que la vi, que no le daria importancia y no lo recuerdo. Y sobre el stargazer tampoco recuerdo nada si mencionaron algo... que pegao estoi >_<
Pongo mi anterior mensaje que ha pasado desapercivido ^^:

Wenas a todos, ultimamente he estado buscando algun mecha anime para ver y de golpe me encuentro este post , el caso es que hay tantos animes xD, me podriais recomendar alguno wapo, a ser posible que no tenga muchos años?

Gracias adelantadas!
Eureka Seven, yo lo termine de ver hace poco, y me encanto muchisimo, de hecho por el momento diria que es lo mejor que e visto hasta ahora, para mi gusto.
Justo ahora estava viendo el opening en youtube :p , y ya me estavan entrando ganas de verla, pues ahora que encima me la recomiendas esta decidido [360º] , por cierto cuantos capis tiene?
Eureka Seven hay que verla si o sí. Yo me atrevería a decir que es la mejor serie de mechas de los últimos 20 años, pero hay quien dice que no es para tanto. XD

La verdad es que los aficionados al tema vivimos sobre todo de las viejas glorias (o no tan glorias) de los 80, pero cosas de este siglo que merezcan la pena pueden ser... RahXephon, Mazinkaiser o Fafner, por ejemplo.

Saludos.
Yo es que en mecha anime soy nuevo (excepto por mazinger Z que lo veia en la tv catalana XD), y ahora nose porque me han entrado muchas ganas de ver alguno.
Psyker escribió:
Si, eso si lo pille bien, que digamos que se situa al comiezon de GS Destiny, y que de hecho se ven en algunos planos a Stellar y Sting, y un plano de pasada del Destroy.

Pero del Phantom Pain, lo mencionan durante Destiny o anterior? es que la verdad no me acuerdo, se que me suena muchisimo, pero hace tanto que la vi, que no le daria importancia y no lo recuerdo. Y sobre el stargazer tampoco recuerdo nada si mencionaron algo... que pegao estoi >_<


Phantom Pain era un grupo de elite de Blue Planet (los fanaticos anti-coordinator). No son tan buenos como los "powered" como Stellar, pero trabajan casi en paralelo con objetivos parecidos.

Y tranquilo, en GS Destiny solo los mencionan muy de pasada asi que es normal que no te acuerdes. Ademas no interfieren en sus respectivas historias (en Stargazer solo sale muy muy de pasada Stellar y poco mas)
Atolm escribió:
jujuju, mira lo que acabo de encontrar yo [sati]

Imagen

mis habilidades de búsqueda no están tan deterioradas como creía [looco]...el que esté interesado, MP


Coño, Votoms... ¿Caeré en la tentación de obtenerla? [mad] [mad]

Joder, justo ahora que me iba a bajar Tekkaman Blade I y II y las tres OVAs de Detonator Orgun... Si es que no tengo espacio en el disco duro...

Por cierto, también me lo voy a bajar yo el de Xenoglossia, que fui el único que dijo que la música estaba bien :P :P :P (ya verás como me acabo arrepintiendo de decir esto...)
Te recomiendo que pases de Tekkaman Blade II, es una basura EMHO que destroza completamente la primera temporada.

Detonator Orgun es un clon casi exacto de Tekkaman Blade.

Y Tekkaman Blade me encanto de crio y me encanto cuando la vi, pero tardo la vida y media en bajar (casi un año ¬_¬ )
Bueno, aún así la veré ya que las series de los ochenta me pierden, he de reconocerlo. [sati] [sati]

Por otra parte, quiero también verme la de Olynssis que tanto comentáis, pero no la encuentro por ningún lado del torrent [triston]

También me estoy bajando el primero de Heroic Age, a ver qué tal está... :p
Gin'iro no Olynsis esta en giri, la encontre en anidb (u sea, tirando de mula). El guion es normalito, pero los diseños de mechas son infames, los personajes son de Hirai (todos clonicos) y la animacion es de hace 15-20 años de serie relleno. Mierda pura y dura, pero puede hacerte gracia por lo mala que es [+risas]
Vorador escribió:Gin'iro no Olynsis esta en giri, la encontre en anidb (u sea, tirando de mula). El guion es normalito, pero los diseños de mechas son infames, los personajes son de Hirai (todos clonicos) y la animacion es de hace 15-20 años de serie relleno. Mierda pura y dura, pero puede hacerte gracia por lo mala que es [+risas]


Ufff, si hay que bajarla del eMule y es larga le pueden ir dando por culo, aunque tengo ganas de verla... [plas] [plas] [plas]

PD: Espera, se me han quitado las ganas...

Imagen

"Os atormentaré hasta que adoréis a Hirai"
Puf, esta el opening en Youtube por si quieres echarla un vistazo.

Y de las que quieres (Tekkaman Blade 1 y 2, Detonator Orgun y Gin'iro no Olynsis), tengo un ftp en casa con dominio (aunque muy poco espacio libre y ancho de banda limitado) , asi que si lo necesitas, puedo poner capis para que te vayas bajando. Peor es nada. Aunque solo las tengo en ingles, sorry.

EDIT: Ah, el horror. Veo que has empezado a entender cuan horrible es, aunque no has llegado ni a las puertas del infierno.
Vorador escribió:Puf, esta el opening en Youtube por si quieres echarla un vistazo.

Y de las que quieres (Tekkaman Blade 1 y 2, Detonator Orgun y Gin'iro no Olynsis), tengo un ftp en casa con dominio (aunque muy poco espacio libre y ancho de banda limitado) , asi que si lo necesitas, puedo poner capis para que te vayas bajando. Peor es nada. Aunque solo las tengo en ingles, sorry.

EDIT: Ah, el horror. Veo que has empezado a entender cuan horrible es, aunque no has llegado ni a las puertas del infierno.

No hace falta, yo también me las voy a bajar en Inglés. No sé, sé que existe la versión de Garada que sacaron hace un tiempo, pero casi que prefioer en Inglés :Ð No hace falta que gastes el ancho de banda hombre ;)

Por otra parte, Tomino quiere desesperadamente salir en un Super Robot Wars con su Overman King Gainer:

Imagen


¿Habéis visto lo del Gundam World en Japón? Tremendo, van a tener unas cabezas del Zaku de Char y el RX-78 a tamaño real (4 metros).

Además, van a hacer una White Base a escala 1/144 (1.8 metros de largo), una representación de una parte de la serie y una recreación de las cabinas de Gundam y Zeta Gundam ;)

Madre mía, si me dijesen que para montarme en esas cabinas tengo que ver Olynssis... Me la vería :Ð

Para acabar, decir que Sunrise a dicho las fechas de salida de los DVD's de la serie original de Gundam.

Vol. 1, 2 - 22 de junio.
Vol. 3, 4 - 27 de julio.
Vol. 5, 6 - 24 de agosto.
Vol. 7, 8 - 25 de septiembre.
Vol. 9, 10, 11 - 26 de octubre.

Bueno, no está mal, un poco distanciadas pero bueno... Lo malo viene ahora, cada uno cuesta 6000 yenes. [enfa]

EDIT: Ya se me bajó el capítulo de Heroic Age. Bueno, le doy aleatoriamente a un minuto y me sale el EVA01 éste dopado haciendo EXACTAMENTE el mismo movimiento que el EVA01 en estado Berserk.

Al movimiento que me refiero es el de ir corriendo hacia el objetivo con la boca abierta. Joder, hasta el plano es el mismo, pero de izquierda a derecha, en vez de derecha a izquierda. [reojillo]
Acabo de tragarme el primer capítulo de Heroic Age y nada, en realidad no tiene tan mala pinta lo único son los diseños, que como ya sabéis son refritos.
Por cierto, ¿soy el único que opina que Shin estaba mejor con el pelo corto? [plas]
En fin, a la espera del capítulo 2.

Edito:

FanDeNintendo escribió:Para acabar, decir que Sunrise a dicho las fechas de salida de los DVD's de la serie original de Gundam.

Vol. 1, 2 - 22 de junio.
Vol. 3, 4 - 27 de julio.
Vol. 5, 6 - 24 de agosto.
Vol. 7, 8 - 25 de septiembre.
Vol. 9, 10, 11 - 26 de octubre.


Y por supuesto no traerán subs en inglés, ¿verdad?
darzia escribió:Y por supuesto no traerán subs en inglés, ¿verdad?
Por ese precio ya podría estar hasta doblado en turco, pero bueno, supongo que no. [+risas]

Darzia, ¿has visto tu el plano del EVA01 dopado corriendo? Se lo he puesto a mi hermano sin saber nada de esta serie y me ha dicho: "Coño, el EVA04 super dopado" [+risas]
En ningun momento dije que fuera mala, solo que el guion es normalito con algunas cosas algo estupidas.

Y yo para nada pense en ningun eva al ver el capitulo, sere yo el raro ein?
Vorador escribió:Y yo para nada pense en ningun eva al ver el capitulo, sere yo el raro ein?
Depende, es que a mi Evangelion me marcó mucho [jaja]
FanDeNintendo escribió:Depende, es que a mi Evangelion me marcó mucho [jaja]


Y a mi [looco] pero me pillo un poco mayor. Ademas de que ya a estas alturas he visto unos cuantos mechas organicos y no pienso en organico=evangelion. Cuestion de mentalidad [carcajad]
Vorador escribió:Y a mi [looco] pero me pillo un poco mayor. Ademas de que ya a estas alturas he visto unos cuantos mechas organicos y no pienso en organico=evangelion. Cuestion de mentalidad [carcajad]
Puede ser, porque yo cosas orgánicas he visto pocas creo recordar. Como mucho Evangelion y Orguss [+risas] [+risas]

Una cosa, viendo la descripción de Orgun:

Fleeing from his own race, Orgun - an alien being with superhuman abilities and unearthly weapons - travels to Earth to find an answer to his origin. There, he bonds with a young man named Tomoru to defend Earth against the Evoluders, who seek nothing but destruction of other civilizations.

¿Evoluders? Ahora ya sé porque la metieron en el SRW W y tiene ese comportamiento tan extraño. Con GaoGaiGar ya tenía la vida resuelta.

Bueno, por ver tres OVAs no creo que me pase nada...
[Ooooo]
FanDeNintendo escribió:Por ese precio ya podría estar hasta doblado en turco, pero bueno, supongo que no. [+risas]

Darzia, ¿has visto tu el plano del EVA01 dopado corriendo? Se lo he puesto a mi hermano sin saber nada de esta serie y me ha dicho: "Coño, el EVA04 super dopado" [+risas]


Ha sido verlo y es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza, bueno eso y tiburón por la forma de la cabeza y los dientes. A dónde van a llegar estos de NERV [+risas]

Y el guión es que han contado poquísimo, las razas que hay y tres pegos más. Para mí lo único malo ha sido el rollo del elegido que ya está muy quemado pero vamos que me la tragaré entera igualmente xD
Hombre, Detonator Orgun ta entretenida, aunque es increiblemente tipica y topica.

Y bueno, en lo de Hero Tribe=Eva 01 aceptaremos barco como animal acuatico, me ganais por mayoria [Ooooo]

Y lo de elegido.......me ha echo gracia la idea de elegido que tienen los humanos comparada con la realidad. Le suponen lleno de conocimientos impartidos por la raza superpoderosa........ :Ð
Vorador escribió:Hombre, Detonator Orgun ta entretenida, aunque es increiblemente tipica y topica.


Siendo del amigo Masami Obari hasta deberías agradecer que no sea una mierda absoluta. [qmparto]

Y hablando del rey de Roma, acaban de salir unos cuantos capítulos de Dancougar Nova. Esa sí que no me atrevo a verla (NO) por miedo a que se me derrumbe un mito; ya he tenido suficiente con enterarme de que Hisashi Hirai participó en el diseño de personajes de la serie original de Dancougar y no quiero hundirme más en la desesperación, así que si alguien la ve, que comente.

Saludos.
Jodo, Hirai esta hasta en la sopa O_o
r09 escribió:
Siendo del amigo Masami Obari hasta deberías agradecer que no sea una mierda absoluta. [qmparto]


¿Obari? ¿el mismo fulano de los animes de Fatal Fury? [idea]
Atolm escribió:
¿Obari? ¿el mismo fulano de los animes de Fatal Fury? [idea]


Y Gravion, y Ordian, y Gowcaizer, y Battle Arena Toshinden... y ahora también Dancougar Nova. Todos ellos clásicos intemporales de una calidad indiscutible. [poraki]

Obari es uno de los grandes responsables de la decadencia del anime de los 90. Yo le daría la prejubilación y hasta le pagaría la pensión de mi bolsillo si con eso consigo que no vuelva a pisar un estudio de animación en la puta vida.

Saludos.
r09 escribió:Yo le daría la prejubilación y hasta le pagaría la pensión de mi bolsillo si con eso consigo que no vuelva a pisar un estudio de animación en la puta vida.

Saludos.
¡Hagamos una petición online! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, casi una semana sin decir nada en el topic y en un dia llenais casi 5 paginas, mamone XD

Con respecto a Hirai, podriamos hacer la colecta e ir a partirle los dedos en persona, mas divertido y barato q una pension... ¬_¬

Podriamos volver a hablar de series de mechas de verdad? por favor, nada de EVAs dopados ni gundams seed destiny, con lo bien q les qdo Seed...

Y como curiosidad, cual creeis q ha sido la mejor temporada u OVAs de Gundam? Mi voto para el 8th MS Team ;)
Dyson escribió:Y como curiosidad, cual creeis q ha sido la mejor temporada u OVAs de Gundam? Mi voto para el 8th MS Team ;)
Para mi las mejores OVAs sin duda han sido 08MS Team y Char's Counterattack, pero por el aprecio que le tengo a Char.

Y la mejor temporada... Para mi nunca habrá nada como la serie original :-P
Una pregunta, ahi alguna forma de conseguir la serie original de gundam con subs en ingles, o sin ellos?
Psyker escribió:Una pregunta, ahi alguna forma de conseguir la serie original de gundam con subs en ingles, o sin ellos?

Pues sí que la había, aunque no sé si ahora todavía estará disponible.

La manera legal es comprándote los DVDs USA que han salido en ese país y que es la serie entera menos un capítulo que no lo quisieron publicar. Esa versión creo que está doblada en inglés y en japonés y con subs en inglés.

Por otra parte, hay varios grupos que han intentado fansubearla, pero nadie la ha completado. Creo que lo más avanzado que estaban era un grupo por el capítulo 36, pero habría que mirarlo en anidb.com.

Se comentaba que con la salida de los nuevos DVDs, varios grupos se animarían y terminarían de una vez por todas cone ste sufrimiento [+risas] [+risas]

Por ahora, la única manera de ver la serie, es a través de las tres OVAs que resumen la historia, aunque están muy bien montadas porque hay trozos que los dan por hechos y casi ni te enteras. :-p

Estas OVAs están disponibles tanto en inglés como en español neutro. No sé si existirá alguna copia en español de España, pero yo tengo en RAW y pensaba hacer algo al respecto (sí, yo y mis proyectos...) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Eso estaba viendo en la primera pagina del hilo, que pone en fansub ingles hasta el 34, tambien e pensao al leer la salida de los dvds a ver si la sacara alguien... Pero bueno a esperar a ver que sale toca.

Las ovas que la resumen como se llaman? Tengo varias ovas sueltas de gundam pendientes, igual las tengo y todo, aunque no creo.
Psyker escribió:Las ovas que la resumen como se llaman? Tengo varias ovas sueltas de gundam pendientes, igual las tengo y todo, aunque no creo.

Pues simplemente las puedes encontrar como "Gundam original 0079 ovas".

Edito:

Primera película, Segunda, y Tercera.
Te mandao un mp para que veas una cosa, a ver si son lo que e encontrao.
Gracias!
Al final he picado y me estoy bajando Dancougar Nova, a ver que tal. El sumario que he leido por ahi hace que piense que sera un truño como un puño, pero si me resulta mierda entretenida como Gravion, pues la vere.

Lo que me resulta raro es que nadie haya comentado la secuela de Koutetsu Jeeg, una de las series de Go Nagai alla por el 75. La nueva se llama Kotetshushin Jeeg y anda flotando por ahi un raw. No tengo demasiadas esperanzas, pero para variar, Hirai no ha tenido nada que ver con el diseño de personajes [+risas]
FanDeNintendo escribió:Por otra parte, hay varios grupos que han intentado fansubearla, pero nadie la ha completado. Creo que lo más avanzado que estaban era un grupo por el capítulo 36, pero habría que mirarlo en anidb.com.
Pues sí, hasta el 36 :P
http://www.geocities.com/sixtydeuce/sixtydeuceproductions.html
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11