Hilo oficial: MECHA ANIME (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Seinto cambiar un poco la tematica, pero... acabo de ver code geass 22 y bueno, me ha dejado con la boca abierta, si la seguis, id a por ese capitulo, si no, no se q haceis q no la estais descargando ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy he visto la película resumen de GunBuster sin subtitulos, ya que parece que nadie quiere subtitularla, y no me ha gustado como la han resumido.

Me parece que dejan demasiadas cosas de los primeros capítulos sin poner y que a mi me parecen importantes:
Capítulo 1 (6 minutos y medio)

- Noriko no escucha la conversación entre Amano y Ota.
- No enseñan como Noriko se esfuerza para auto-superarse.
- No enseñan la batalla entre Kashiwara y Noriko.

Después de la escena en la que Ota le enseña a Noriko como Amano se entrena, saltan directamente a la preparación de la misión del final de episodio 2 ¬¬

Capítulo 2 (10 minutos)

- No aparece el momento en que Noriko y Amano conocen a Jun.
- No aparece la batalla entre Amano y Jun
- No descubren restos del enemigo en el interior de la Exelion (aún a día de hoy me sigo preguntando para que lo querían)

Capítulo 3 (9 minutos)

- Eliminado momento en el que Noriko y Smith se conocen
- Amano no se entera de que Noriko escucha lo que le dice Ota, y tampoco lo que este le dice a Noriko

En cambio, el resumen de los dos últimos capítulos me ha gustado, ya que apenas quitan nada del episodio 5, resumiendolo en 25 minutos, aunque le quitan algo que me parece, hasta cierto punto, importante:
Kimiko no le pide a Noriko que utilice sus contactos para que su hija pueda ir en la Eltrium

Mientras que el capítulo 6 no solo esta entero, si no que le añaden una escena nueva al final para los créditos.

Imagino que si la viese subtitulada puede que me gustase más el resumen, ya que algunas escenas las han redoblado, y en un punto en particular de la película me ha gustado mucho como ha quedado.

La verdad, es que el único aliciente que le veo a la película, es que tiene sonido 5.1, por el resto, mejor ver la serie.
Dyson escribió:Seinto cambiar un poco la tematica, pero... acabo de ver code geass 22 y bueno, me ha dejado con la boca abierta, si la seguis, id a por ese capitulo, si no, no se q haceis q no la estais descargando ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo voy al ritmo de AnimeUnderground, asi que aún me queda bastante para llegar a ese episodio, y hasta que no los tenga todos, no la pienso ver.
pues chico, cuando llegues... apoteosico la q se arma en el 22 y a 3 episodios del final de la 1ª temporada, la segunda puede ser de infarto si continuan a este ritmo [oki]
Entre hoy y mañana colgaré la votación de Macross Plus. ¿Que imagen os gusta más para encabezarla? Y así de paso refloto un poco esto... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hace falta q preguntes, la ultima es la mejor con diferencia... XD
Dyson escribió:No hace falta q preguntes, la ultima es la mejor con diferencia... XD
¿En serio? a mi la que más me gustaba era la 1ª. Y después la 3ª.

Un saludo
Imagen
Esta es la que más me gusta a mi.
La 4ª o la última para mi gusto.
Arahijapon: 2º
Calintz: 4º
Dyson: 5º
Chester: 1º

Así dá gusto. Me habeis despejado muchas dudas, gracias xD
Eso es bueno hombre, como en los equipos de futbol XD

De todos modos, la ultima es la mejor, Isamu en una de las mejores escenas de la pelicula, cuando intenta imitar con el Thunderbolt lo mismo q Hizo Gould con YF-21, eso e sun pique y lo demas son tonterias XD
Chester escribió:Así dá gusto. Me habeis despejado muchas dudas, gracias xD

De nada XD

PD: yo aún no he visto Macross Plus.
Buenas, una preguntilla os iba a hacer muchachada, ¿cómo está la serie de Gaiking que salió en el 2005? ¿Merece la pena verla o mejor huir? xD

Un saludo!
Chester escribió:Arahijapon: 2º
Calintz: 4º
Dyson: 5º
Chester: 1º

Así dá gusto. Me habeis despejado muchas dudas, gracias xD

¿Aún estoy a tiempo de votar por la 3ª? XD
Son GohaN escribió:¿Aún estoy a tiempo de votar por la 3ª? XD
Que os den xD

Ale, ya he puesto la última.

Un saludo
Buah, llegué tarde... [+risas]

Sobre la serie de Gaiking de 2005 no me esperaría gran cosa. yo por lo menos hoy algo de ella al principio, pero después se desvaneció. La historia se que cambiaba un poco con respecto a la original.

Voy a ver si encuentro alguna crítica [burla2]
Ayer empecé "Code Geass", lástima de fuentes horribles de "Dark-subs", y la verdad es que me está gustando. Solo he visto 4 episodios pero ¿no os recuerda muchísimo Lelouch a Light Yagami de "Death Note"? Son muy similares, genios con un poder "especial". Y me dá que en cierta manera Lelouch seguirá los pasos de Light...

spoiler de Light de "Death Note":

Es decir, se irá pasando al lado oscuro de la fuera paulatinamente
No me importa demasiado que sean tan parecidos porque este tipo de personaje me encanta.

Y ahora mi dosis de lapidación semanal: También empecé "Gundam Z", llevo 8 episodios, y me está gustando bastante más "Code Geass".

xD
Chester escribió:Y ahora mi dosis de lapidación semanal: También empecé "Gundam Z", llevo 8 episodios, y me gusta bastante más "Code Geass".

xD
*empieza a tirarle piedras a Chester*
[uzi]

La verdad es que no he visto Code Geass, igual a mí también me gusta más, pero lo tiene difícil al lado de Z... [jaja]

¡Saludos!
Yo sí que le voy a moler a palos, pero por otra cosa [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Chester escribió:Ayer empecé "Code Geass", lástima de fuentes horribles de "Dark-subs"
Siempre elijo Aunder o Rakuen cuando puedo. Pero Darksubs fueron los primeros en sacar un reshare de 12 episodios. Y siempre prefiero bajarme tochos de episodios juntos. Si es la serie entera mejor que mejor. De todas formas odio tanto las fuentes que han escogido para esta serie que voy a optar por otras alternativas. Sin duda Aunder ofrece siempre una gran calidad pero macho, vais "solo" por el 7 y yo no soy nada paciente xD . De momento me bajo el pack 5-7 y a partir de ahí a buscarme la vida. A ver que tal "Zona Underworld".

Pero aprovecho para agradeceros vuestra labor y la calidad que casi siempre acompañan a vuestros subs.

Un saludo
xDD Cagaprisas que sois todos.

Y te comprendo, yo la sigo de gg en guiri [ayay], voy reemplazando con los de AU según van saliendo xD
Gaiking no está mal del todo, por lo menos los primeros espisodios que son los que he visto; y no se si lo habeis puesto asi que, si no, preparad los euros "fanes" de Gundam:

http://www.engadget.com/2007/03/30/this-250-000-gundam-will-rock-your-uh-socks/

PD: Os sigo leyendo desde la sombra.
Estoy de acuerdo con Chester, Code Geass le da mil vueltas a Z Gundam en os 23 episodios q lleva, por no decir q la intensidad de los dos ultimos episodios no lo he visto ni de lejos en Z gundam ni otras muchas series.

Esperando el verano me tienen para ver la segunda temporada, q empezara fuerte, muy fuerte con:
un enfrentamiento entre Lelouch en el Gwain contra Suzaku buscando a Zero, el asesino de Euphi, sabra Suzaku quien es Zero? lo sabe nunalli? Q podra hacer el nuevo y mejorado Guildford despues de salir convertido en cyborg? lo unico claro es q a Zero se le han ido las cosas de las manos y la serie se ha convertido en una masacre en la q morira hasta el apuntador XD


de lo mejor del panorama anime señores XD
Ojo a la imagen que me acaban de enseñar:

Moeeeeeeeeeee~

(56kb e incluso ADSL y Cable Killer! [+risas])
Chester escribió:A ver que tal "Zona Underworld".


Si están haciendo el mismo trabajo que con Zegapain, en mi humilde opinión no merece la pena, porque meten muchas patas en la traducción... No recuerdo ninguno de memoria, pero sí que eran importantes... AniMugen sigue sacando su propia versión (que no he visto porque a mí Zegapain no es de esas series que me apetezca ver dos veces), que no sé cómo estará...

Por cierto (que se me olvidaba), pedazo de imagen Son GohaN, en todos los sentidos [oki]
juushin_ryger escribió:
Si están haciendo el mismo trabajo que con Zegapain, en mi humilde opinión no merece la pena, porque meten muchas patas en la traducción...
Pues le acabo de echar un vistazo por encima a un cap. ya descargado y no pinta mal. Ni idea de si la traducción es buena o no ya que se trataba de un episodio muy adelantado y no he querido leer nada. Pero las fuentes son muy neutras, como a mi me gustan,y se leen perfecto y la calidad de video es superior a la de Dark-subs.

Un saludo
Sobre Code Geass, yo me esperaría a que Anime Underground terminase de sacarla, para lo que pueden tardar lo que quieran, y me la vería toda de un tirón, que es lo que voy a hacer xD. O si no, si no hay ninguna otra versión decentemente subtitulada al español, me pasaría al ingles.

Son GohaN escribió:Moeeeeeeeeeee~

[amor]

Me encanta. Estoy por coger la imagen, llevarla a imprimir, ponerla en un cuadro y colgarla en la pared de mi habitación [looco].
arahijapon escribió:Me encanta. Estoy por coger la imagen, llevarla a imprimir, ponerla en un cuadro y colgarla en la pared de mi habitación [looco].
Si puedes hazlo, eso lo hice yo con un cuadro de Z Gundam [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
arahijapon escribió:Me encanta. Estoy por coger la imagen, llevarla a imprimir, ponerla en un cuadro y colgarla en la pared de mi habitación [looco].


Pues es una idea cojonuda. Se imprime en papel de fotografía, se plastifica y a la pared. Lo que pasa es que no sé por cuánto podría salir la cosa.
Bueno, oficialmente empiezo a ver Code Geass en inglés a la espera de que la acabe AU. Ya os contaré impresiones [360º]
darzia escribió:
Pues es una idea cojonuda. Se imprime en papel de fotografía, se plastifica y a la pared. Lo que pasa que no sé por cuánto podría salir la cosa.
Bueno, oficialmente empiezo a ver Code Geass en inglés a la espera de que la acabe AU. Ya os contaré impresiones [360º]
Pero hombre, mírate los primeros 7 caps. de AU. Que valen la pena.

Si, he acabado bajándomelos y la diferencia con dark-Subs es ABISMAL en todos los sentidos.

Por otro lado comentar que los de "Zona Underworld" tampoco están tan mal. La calidad de imagen es también muy buena, muy por encima de dark-subs, y las fuentes no molestan (aunque alguna traducción se la sacan de la manga, frase de Lelouch a Cornelia: "Ah, ya veo, no puedes hacer tus movidas") xD

Por cierto, ni se os ocurra entrar en la wiki americana de "Code Geass Characters" porque me he tragado un spoiler guapísimo (es decir, que me ha jodido saberlo antes de tiempo, pero me ha molado el spoiler en sí).

Un saludo
A ver si me podeis aconsejar un manga de Mechas (editado en España) realmente bueno que no sea Evangelion (estoy muy perdido en este "ambiente" ). Mercí
FanDeNintendo escribió:Si puedes hazlo, eso lo hice yo con un cuadro de Z Gundam [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si hiciese eso cada vez que lo pienso, no tendría ya hueco en la pared donde colgarlo xD.

Entre los flyers japoneses de los arcades de Sega, mayoritariamente los de AM#2, las ilustraciones de Shenmue, las ilustraciones de Evangelion, etcetera, etcetera. Pues eso, que ya no tendría hueco en la pared en la que colocar tanto cuadro xD.
darzia escribió:Lo que pasa es que no sé por cuánto podría salir la cosa.

Lo que yo no se, es donde hacerlo [+risas].

De todas formas, esa imagen de Noriko tiene altas posibilidades de acabar como cuadro en mi habitación, por que hay una zona de la pared que lleva su nombre escrito (hablo en sentido figurado [+risas])

Bueno, y ya que hablamos de Gunbuster, pues decir que el sábado pasado se estreno en Japón Tengen Toppa Gurren Lagann, la última serie del estudio Gainax, y decir que el primer capitulo, que he visto sin subtitular, me ha gustado y que tiene una buena animación, teniendo en cuanta el estilo de dibujo y que es una serie para TV, aunque, como siempre, lo más seguro es que la calidad de la animación vaya decayendo capítulo a capítulo. Y el [url="http://www.youtube.com/watch?v=09EJegfFYf8"]opening[/url] me encanta, aunque no pasara a formar parte de mi lista de favoritos.
Un manga mecha q no sea evangelion? Gundam Origins... No se si hay otra cosa ahora mismo editado o por editar.

El final de code Geass es bestial y perfcto para la segunda temporada, pero vamos, q me espoilean el final y me da algo :(
Cada vez estoy más alucinado con Code Geass. Tan solo le pongo un "pero" a la serie... Suzaku. No lo soporto.

Por cierto, me he quedado flipadísimo con el detalle del episodio 12
con la escena de la chica de las gafas masturbándose mirando fotos de Euphie
Juas, me he quedado boquiabierto. Desde Evangelion no veía algo similar xD

Voy por el episodio 13 así que no me digais nada. Pero hay algo de la serie que me acojona bastante y es la posbilidad
de que Lelouch caiga derrotado ante el idealismo simplista e infantil de Suzaku
Si esto fuera un cómic americano no me cabria duda de que ese sería el final. Siendo un anime guardo la esperanza de que esto no ocurra o que incluso pase lo que más deseo
Que Suzaku MUERA tras darse cuenta de que es imposible mantener la moral individual siendo un soldado en medio de una guerra. O si no que acabe por unirse a Lelouch aunque esto último me parece más improbable incluso.


En fin, grandísima serie. A ver si mantiene el nivel. Las palabras de Dyson me animan a pensar que va a ser así. Y si esto ocurre yo la pondría, como mínimo, a la altura de "Erureka 7". Aunque poco tengan que ver. A decir verdad "Code Geass" me recuerda más a "Death Note" que a cualquier anime de mechas.

Un saludo
Tranquilo, la serie no defrauda y Suzaku... bueno, es muy idealista, o eso parece, pero mas adelante se destapa por q es asi, cambia un poco, y al final de la temporada vuelve a dar un cambio radical, pero es algo q le ocurre a todos los personajes al final de la temporada por una razon q no voy a decir pero q puede convertir la continuacion en casi una serie distinta al Code Geass de los primeros episodios.

En cuanto a la escena q tanto te choca... bueno, es lo q tiene el fanatismo o el "amor", pero lo mejor es cuando llega el episodio 23, el climax personal de cada personaje y ese, no es una excepcion, creeme ;)

He leido por ahi q en octubre hay nueva serie de gundam, algun dato?
Dyson escribió:En cuanto a la escena q tanto te choca... bueno, es lo q tiene el fanatismo o el "amor"
Me choca verlo en un Anime. Eso es lo sorprendente. La escena me parece genial porque con esos 5 segundos humaniza y hace creible a un personaje hasta el momento complétamente plano e insignificante.


Suzaku... bueno, es muy idealista, o eso parece, pero mas adelante se destapa por q es asi, cambia un poco, y al final de la temporada vuelve a dar un cambio radical
Y yo que tenía la esperanza de que palmara... acabas de destrozar mis expectativas. [mamaaaaa]


Un saludo
Tranquilo, diñarla seria la salida facil, al final daras gracias a q no lo haga, por q precisamente el y Lelouch cierran el ultimo episodio y hacen odiar a Sunrise por una temporada de 23 episodios q no continua hasta verano XD
Dyson escribió:una razon q no voy a decir pero q puede convertir la continuacion en casi una serie distinta al Code Geass
Pues me temo que, buscando torrents guiris para los útimos 2 episodios, me he comido otro spoiler que reforzaría esa teoría. Y la verdad, ahora mismo, que voy por el ep.15, no sé si me hace demasiada gracia el cambio si se confirma el spoiler que me he tragado.

POSIBLE MEGA SPOILER DE LA 2ºTEMPORADA:

Cambia el título de la serie. Ya no se llama "Code Geass: Lelouch of the rebellion". El nuevo título sería... "Code Geass: Suzaku of the counterattack".
En fin, y no me haría ninguna gracia. Aunque he de admitir que me tienen enganchadísimo y que la vería de todas formas. Si se confirma esa linea en la segunda temporada a ver como consiguen mantenerme enganchado a
un personaje que en mi opinión esta MUY por debajo de Lelouch en cuanto a carisma. Si es que Suzaku pasa a ser, reálmente, el prota de la 2º temporada.


Y otra cosa Dyson, spoiler solo para sus ojos xD :
deberiamos poner en spoiler que Suzaku no palma en la primera temporada. Yo ahora lo hago
No creo q debieramos poner un spoiler para eso, esta claro q es algo q no ocurrira ;) ademas, es mas divertido decir las cosas sin spoilers.

respecto al cambio de titulo, no creo q lo cambien, es demasiado sencillo y similar al primero, por no mencionar q qda muy "chars counter attack" y creo q ya son bastantes referencias al universo Gundam en la serie XD


Sobre la segunda temporada:

No creo q suzaku sea el protagonista de la segunda temporada, de hecho creo q no hay protagonista claro en toda la serie.


No se si has visto los dos ultimos episodios:

Pero como sabes, en el ultimo, Suzaku llama a Lelouch y le dice q esta vez no despega para proteger, si no por la venganza y para matar, despega para enfrentarse a las fuerzas de Zero(no se si sabe que es Lelouch, ya q ha aparecido un personaje nuevo VV, q parece ser como CC q podria haberle contado lo q le paso a Euphi o incluso la identidad de Zero, no lo se) al Gwain, asi q ya estoy viendo una batalla a muerte entre el Lanzelot y el Gwain en la q una de dos, o muere uno de los amigos, o es detenida por Guildford convertido en Cyborg, aunq tambien puede vencer suzaku y descubrir la identidad de Zero (q ocurriria) habra hecho suzaku un "pacto" tambien? muchas preguntas y muy poca paciencia XD


PD: voy por el episodio 94 de "los heroes de la galaxia" y es acojonante tb XD
Acabo de ver el primer episodio de Heroic Age, una nueva serie.

El guion no es muy bueno, pero la animacion es excelente y el diseño de mechas me ha gustado.

Habra que mantenerla en observacion a ver como se desarrolla.

PD: Por cierto, el diseño de personajes es igualito que el de Gundam Seed y Fafner.
Vorador escribió:PD: Por cierto, el diseño de personajes es igualito que el de Gundam Seed y Fafner.


¡¡NO, POR DIOS!! ¡¡Otra vez los autoplagios del Hirai no!!
r09 escribió:
¡¡NO, POR DIOS!! ¡¡Otra vez los autoplagios del Hirai no!!


Si..............OTRA vez.

Me he tragado los mismos diseños de personajes en: Scryed, Gundam Seed, GS Destiny, Soukyuu no Fafner y ahora, Heroic Age.

Realmente Hirai es popular XD, se va a convertir en el Toriyama del anime (por hacer los mismos diseños una y otra y otra vez) [tomaaa]
joder, hoy he bajado a mi pueblo en las montañas (rollo Heidi) y no dejaron de pitarme los oídos en todo el día. Ahora sé la razón: ¡se estaba despotricando de Hirai sin mí! :-p [angelito]
Atolm escribió:joder, hoy he bajado a mi pueblo en las montañas (rollo Heidi) y no dejaron de pitarme los oídos en todo el día. Ahora sé la razón: ¡se estaba despotricando de Hirai sin mí! :-p [angelito]


Acabamos de empezar, si quieres apuntarte aun estas a tiempo [carcajad]

He encontrado un poster de esta nueva serie, comprobadlo vosotros mismos

Imagen
Vamos Atolm, que poner a parir a Hirai sin ti no es lo mismo. Di algo, que sé que lo estás deseando. [+risas]

Cambiando de tema, ha salido el primer capítulo del engendro ese que comentamos hace un tiempo llamado Idolmaster Xenoglossia. Yo es que ni me atrevo a verlo, así que lo dejo para los valientes. Lo único interesante que he visto es que la música es de Tsuneyoshi Saito, el de Fafner.

Saludos.
r09 escribió:Vamos Atolm, que poner a parir a Hirai sin ti no es lo mismo. Di algo, que sé que lo estás deseando. [+risas]


Bueno, pues diré que en el pòster que ha posteado Vorador el pavo del centro (que supongo será el prota) es Shin Asuka de GSD con el pelo más largo, y el de la izquierda me recuerda demasiado a Mwu LaFlaga.

Un día de éstos el pavo va a entrar en un bucle de autoplagios y Tokyo implosionará sobre sí misma como pasó en Akira XD
------------


Ya cambiando de tema, ¿cuántos episodios le quedan a AU para terminar con la primera temporada de Code Geass?. Es que hace tiempo que no veo nada de roboces, y viendo que la ponéis muy bien me han entrado las ganas de hacérmela...mientras tanto a ver si le echo un ojo a King Gainer o Gunbuster 2...

pd: La de Idolmaster igual me la bajo algún día y la pongo en alguna quedada de gente amante de los mechas que hacemos por aquí de vez en cuando, el escojone a las 5 de la mañána puede ser brutal [+risas]
Acabo de echarla un vistazo en animenfo a esa de Idolmaster Xenoglossia, creo que me acabo de deprimir :-(

Se la dejare a deathkiller, el individuo de los cojones de titanio capaz de tragarse G'iniro no Olynsis (cuando vi el primer capitulo, mis carcajadas resonaban por toda la casa)

Por otro lado, Gainax a sacado una nueva serie de mechas llamada Tengen Toppa Gurren-Lagann......recuerda a FLCL, con un diseño de mechas bastante bizarro por lo que he visto.
Vorador escribió:Acabo de ver el primer episodio de Heroic Age, una nueva serie.

El guion no es muy bueno, pero la animacion es excelente y el diseño de mechas me ha gustado.

Habra que mantenerla en observacion a ver como se desarrolla.

PD: Por cierto, el diseño de personajes es igualito que el de Gundam Seed y Fafner.


Pues por puro masoquismo me pondré a verla yo también [looco]

Por cierto, voy ya por el capítulo 12 de Geass y a pesar de que al principio se me hacía un tostón de cojones, me tiene totalmente enganchado a pesar del gañán de Suzaku xD

PD: Si alguien sobrevive a Idol Master que comente impresiones [qmparto]

Un saludo!
La verdad es que Heroic Age me ha dejado un buen sabor de boca, tiene aspectos que no convencen, pero la animacion es excelente y las batalla del primer capitulo es espectacular EMHO.

PD: Por cierto, Gin'iro no Olynsis es de mechas, tiene diseños de Hirai (otra vez) y es taaaaaan mala, que consigue que GS Destiny parezca a su lado Death Note. No digo mas [toctoc]
Atolm escribió:Bueno, pues diré que en el pòster que ha posteado Vorador el pavo del centro (que supongo será el prota) es Shin Asuka de GSD con el pelo más largo, y el de la izquierda me recuerda demasiado a Mwu LaFlaga.

Un día de éstos el pavo va a entrar en un bucle de autoplagios y Tokyo implosionará sobre sí misma como pasó en Akira XD

Joer, si es que no sólo es que se copie a sí mismo entre series, ¡es que dentro de la misma serie son todos clónicos! rollo playmobil; el cuerpo y la cara son iguales, y lo que le cambia es la peluca y las ropitas [qmparto] . Si por lo menos el material base del autoplagio fuera medio aceptable... (Toriyama), pero es que encima son esas caras de bebé en cuerpos de maniquíes anoréxicos, es para matarlo al tío este [uzi]

¡Saludos!
o soy yo... o el mecha que sale en el poster tiene cierto aire a un EVA

xD le cambias el color a morao... le pones unos alerones y la gema del centro a roja y tienes a un EVA01 Suberserk Mode ON Listo para trinchar!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11