Hilo oficial: MECHA ANIME (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de encargar el Soukyuu no fafner para la psp. En un par de semanas me llega y os contaré que tal está.

PD. Hitori Ja Nai. xD
Raikoh escribió:Acabo de encargar el Soukyuu no fafner para la psp. En un par de semanas me llega y os contaré que tal está.

PD. Hitori Ja Nai. XD


Yo es que ya no confío en los juegos basados en anime [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hombre, mi hilo de SRW [beer] [beer] eso está bien... Aunque esa expresión de Yatte Yaruze! puede descolocar a más de uno... [chiu]
kg21 escribió:Y en cuanto a los links, no se si se ha puesto ya, pero http://www.encirobot.com está genial.

Qué buena la página una pena que esté en italiano T_T
Yo también las tengo que ver pero es que me cuesta ver una serie antigua horrores, el aire ochentero no se por qué me echa para atrás. Ya no tanto en el dibujo sino en los personajes secundarios y cosas por el estilo xD
Pero bueno haré el esfuerzo y continuaré con la 0079 por donde la dejé. Por cierto la serie no las películas están subtituladas al español por algún fansub o en su defecto en inglés ,porque la estuve buscando y sólo encontré las películas.
Un saludo!
La serie de 0079 la estaba subtitulando el grupo White Base a partir de Laser Disc rips o de los DVD americanos. El caso es que es una serie que se ha publicado en DVD en USA, pero parece que nadie tiene ganas de ripearla y a 12 euros el DVD... pues a mi se me quitan las ganas de comprarla.

Ahora con el anuncio de la BOX en Japon, pueden que se anime algún grupo y nos haga una buena edición :P
FanDeNintendo escribió:
Yo es que ya no confío en los juegos basados en anime [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hombre, mi hilo de SRW [beer] [beer] eso está bien... Aunque esa expresión de Yatte Yaruze! puede descolocar a más de uno... [chiu]


Pues que pregunten qué es, que no duele.

He puesto la Enciclorobopedia y algunos enlaces a fansubs dedicados al género, no sin antes asegurarme de que no tienen nada licenciado en España.

Saludos.
r09 escribió:no sin antes asegurarme de que no tienen nada licenciado en España.

Saludos.
Aunque no lo mirases sería mucha casualidad que coincidiese algún títulos publicado. :-p
Wop, quería comentar que entre ayer y hoy me he visto las 4 ovas de Shin Getter Robo tai Neo Getter Robo. Hacía tropecientos años que no veía nada del getter (sin contar los ops/eds y polladas varias del SRW en YouTube).

No son la gran maravilla, pero se deja ver, entretiene, que es lo que estaba buscando principalmente xD

Por fin he conocido a algunos personajes que vi en el op del Getter Robo Daikessen de PSX y que no me sonaban de nada... resultaron ser los pilotos del Neo Getter [Alaa!] Mu majos, ojalá pudiera decir lo mismo de los otros que salían, los del mecha yanki, que eran como una patada en el estómago entre esa mezcla de inglés y japonés que hacían y el acento de cowboy [burla3]

Ahora voy a mirar de bajarme las 13 de Shin Getter Robo (sí, soy un hacha para ver las cosas por orden) que lo poco que he visto, osea el primer opening, se sale mucho :3

Saludetes
Son GohaN escribió:
Ahora voy a mirar de bajarme las 13 de Shin Getter Robo (sí, soy un hacha para ver las cosas por orden) que lo poco que he visto, osea el primer opening, se sale mucho :3


Si no es mucha molestia, de donde vas a bajartelos??, si puede preguntarse claro. Es que no los encuentro. :(
Pues todavía no lo sé, con las otras 4 ovas tuve suerte de encontrar un torrent con seed, pero sino supongo que miraré en AniDB a ver qué grupos la han hecho y tiraré de e-links.
¿Pero vas a ver Shin Getter Robo (真ゲッターロボ ) o Shin Getter Robo (新ゲッターロボ )? Es que por increíble que parezca son dos series diferentes... una es la del 98 y otra la del 2004.

Saludos.
Yo al menos quiero ver las 2, aunque de la del 2004 llegué a conseguir 5 capitulos creo. [angelito]

Yo las distingo porque para mi la del 98 es Shin Getter Robo, osea, este: Imagen

Y la del 2004 como New Getter.

Yo por lo menos busco la del 98, ya que la del 2004 creo que es mas facil de encontrar.
¡Dios! Pues pues pues pues pues pues no lo sé xD

En AniDB me suena que vi la imagen del Shin Getter del 2004, pero al ver ahora la imagen de la otra (la del 98) me han entrado ganas de ver esa, el Getter negro promete [looco]

Manda castañas, mismo nombre, mismo número de ovas... O RI GI NA LI DAD AL PODER xD

EDITO: Por cierto, que me compré hoy el primer tomo de Gundam The Origin... se me hacía raro que el anime fuese tan sumamente calcado al manga, no paraba de pensar: "joder, que pedazo adaptación..."

Hasta que hace un momento visité ANN y me puso los pies en la Tierra... es el manga el que está basado en el anime [tomaaa] [tomaaa]

En fin, al menos la edición me ha gustado mucho y no me ha parecido tan caro para ser de Norma (aunque siguen siendo 8 euracos :s)
esto... alguien ha entrado al foro de DP ultimamente? probad probad...
Sep, el manga esta basado en el anime. Creo que cambia algunas cosillas.

Por otra parte el manga creo que sigue abierto en Japón. ^^U
A partir del tomo 2 empiezan a aparecer los cambios. Por ejemplo, en el combate en la base lunar, Amuro no sale a luchar por temor a dañar el Gundam, mientras que en el anime sí lo hace.

Por cierto, si alguien sabe decirme dónde conseguir Shin Getter (la del 98) que me lo haga saber yo llevo AÑOS buscándola completa...:P

pd: la de Neo Getter Vs Shin Getter es una flipada tremenda, Ryoma se cae varias veces de alturas de 20 pisos y nah, como un campeón XD

edit:
FanDeNintendo escribió:La serie de 0079 la estaba subtitulando el grupo White Base a partir de Laser Disc rips o de los DVD americanos. El caso es que es una serie que se ha publicado en DVD en USA, pero parece que nadie tiene ganas de ripearla y a 12 euros el DVD... pues a mi se me quitan las ganas de comprarla.


No te merecería la pena comprarla. Existe un ripeo de esa edición en DVD que comentas, pero no incluye la pista de audio japonesa (incluso se hizo un opening y ending nuevos, me parece). Esto es así porque cuando 0079 se vio la luz en USA Sunrise ya había lanzado el resto de productos Gundam en DVD en Japón, y con vistas a la edición futura de 0079, prohibió expresamente que la pista de audio japonesa se incluyera en los DVD americanos por temor a que los japoneses la comprasen directamente de importación (ya sabéis que los DVD en Japón son mucho más caros que en los países occidentales), y de ahí que la versión yanqui únicamente contiene el nuevo doblaje, ni siquiera unos míseros subtítulos en inglés [toctoc]
Atolm escribió:Por cierto, si alguien sabe decirme dónde conseguir Shin Getter (la del 98) que me lo haga saberm yo llevo AÑOS buscándola completa...:P

Yo al final estoy tirando de la mula, he ido a AniDB y he pillado los elinks de la versión de AnimeSkyScraper, que es la que más gente tiene.

A saber lo que tardará en bajar, pero al menos parece que todos los capis tienen fuentes.
Cuidado con las serie de Getter que creo recordar que una de ellas está licenciada, aunque no me acuerdo cuál :Ð

Ya han puesto el tráiler de Transformers en su página web: http://www.transformersmovie.com/

(¿Marte? ¿Beagle II? ¿Pero qué es esto?) ¬_¬

¿La del 98 es la que empieza con el Getter 3 con Musashi dentro estallando la energía Getter? Si es esa, la he visto :-p La de que recogen a los tres nuevos pilotos y los entrenan :Ð
FanDeNintendo escribió:¿La del 98 es la que empieza con el Getter 3 con Musashi dentro estallando la energía Getter? Si es esa, la he visto :-P La de que recogen a los tres nuevos pilotos y los entrenan :Ð

Así es como comienza la de Shin Getter vs Neo Getter :?
FanDeNintendo escribió:Ya han puesto el tráiler de Transformers en su página web: http://www.transformersmovie.com/

(¿Marte? ¿Beagle II? ¿Pero qué es esto?) ¬_¬
Yo tambien me quede así cuando lo vi. La verdad es que el teaser da muy mala espina.
Son GohaN escribió:Así es como comienza la de Shin Getter vs Neo Getter :?


Ondia, es verdad, qué lapsus [ginyo]

Por cierto, curiosidad del Teaser, que además de estar rodado en Nevada (que eso canta Michael, cómo has podido...) el robot que aparece no creáis que es Optimus no, es...

Imagen

Imagen

¡UN GM II DE TODA LA VIDA! [poraki] [poraki]

PD: r09, puedes poner en el hilo principal el tracker de AiA (http://anime-in-action.edwardk.info/) para saber qué series tienen más o menos :Ð

DIOS, ¿CUÁNDO SACAN FINAL? Por supuesto que no espero respuesta a esta pregunta retórica xDDD
Pues voy a ponerme a ver el trailer ahora mismorr a ver que tal está.
Por cierto habeis visto Zegapain leí algún comentario de alguien por ahí pero no recuerdo; el caso es que ví el primer capítulo y así de primeras no pinta muy mal salvo por los diseños de los mechas que no me convencen demasiado la verdad...
Edito: Empanada brutal 10 posts más abajo el hilo hablando de la serie :Ð, por cierto quién es el director de la serie que ya estoy intrigado...
Un saludo!
El director de Zegapain es Masami Shimoda, el mismo que Macross 7, de ahi que no se le tenga mucho aprecio por aquí.
arahijapon escribió:El director de Zegapain es Masami Shimoda, el mismo que Macross 7, de ahi que no se le tenga mucho aprecio por aquí.


Ya me lo has dicho todo... [maszz]
Pues nada seguiré viéndola a ver como está de todas formas porque así de primeras sin saber quien la lleva me pareció entretenida.
darzia escribió:Pues nada seguiré viéndola a ver como está de todas formas porque así de primeras sin saber quien la lleva me pareció entretenida.
Bueno, creo que eres el único que la estás siguiendo actualmente, así que si ves que evoluciona bien la serie y sorprende, avisa :-P :-P

FanDeNintendo escribió:
Bueno, creo que eres el único que la estás siguiendo actualmente, así que si ves que evoluciona bien la serie y sorprende, avisa :-P :-P

Claro si empieza a ponerse bien ya os lo comento, pero a ver por donde la llevan porque de momento habiendo visto los 3 primeros capítulos está todo muy en el aire y aún no han explicado casi nada...
¿Alguien ha visto Kenran Butou Sai: The Mars Daybreak (Studio BONES)?. Y si es así, ¿que tal esta?
Pues ni sabía que existía. Siendo de Bones y 26 episodios... :-p :-p
Ya me fusilé Gunbuster y vaya gozada de serie, menos mal que ma ha dado hoy por verme el capítulo 3 que la tenía aparcada en el 2 desde antes de los exámenes porque no me terminó de llamar la atención.
Que vicio y como he disfrutado [babas]
Ahora no se que ver arr...
¿Podeis decirme alguno qué tal está la segunda parte de Gunbuster y alguna otra serie del mismo autor que merezca la pena?
Gunbuster 2 merece la pena, lo malo es que hasta el mes que viene no sale el ultimo OVA, y de que salga en Japon a que salga con subtitulos en ingles pueden pasar unos dos meses.

Y del creador de Gunbuster, Hideaki Anno y de su estudio, el Studio Gainax, tienes, a parte de Gunbuster 2:

- Evangelion (imagino que ya la habras visto)
- El Episodio 3 de Abenobashi, una parodia a las series de mechas, aunque la serie entera es recomendable (toda la serie es una parodia de diferentes cosas). En esta serie Anno solo participo en el último capitulo.
- Los cortos Daicon III y Daicon IV
arahijapon escribió:¿Alguien ha visto Kenran Butou Sai: The Mars Daybreak (Studio BONES)?. Y si es así, ¿que tal esta?



recuerdo que AU la sacaba, gohan sabrá algo [Alaa!]
Buenas!
Al final he continuado viendo Gundam Wing, voy más o menos por la mitad de la serie y la verdad es que me está gustanto bastante. Al principio me echaba para atrás la personalidad de los protagonistas pero se les coge cariño conforme avanza la verdad xD.
Hay una cosa que no entiendo de la Wing, por qué no aparece ni un Zaku en toda la serie, aún no habían sido hechos? @_@
Y bueno cronológicamente cuál iría después de Wing?
Gracias!
Wing es un universo alternativo a la UC asi que el director decidio no hacerle ningun cameo a nuestros queridos Zakus.
Para el año que viene, nueva serie de Gainax.

GAINAX [babas]

La serie se llama "Gurren-Lagan" Maiking Break-Through, y parece que Konami anda metida en medio.

Página Oficial

Noticia en Anime News Network

Imagenes de la presentación

PD: y ahora que recuerdo, ¿que pasó con Bushilord?
Bueno comentar que ya han terminado de subtitular sousei no aquarion por parte de mangatika y acabo de ver el final y la verdad es que el final esta bastante bien,acorde con la serie.No es una serie de 10 pero de un 8 si,ha sido bastante amena [ok]
Yo terminé de ver Aquarion hace muchisimo tiempo, y la verdad, es buena serie, pero no me termino de convencer en general. Para mi lo unico destacable de la serie, es la OST, compuesta por la grandisima Yoko Kanno.

Más info de la serie de Gainax, el staff, extraido de gainaxpages:

Director : Hiroyuki Imaishi (Dead Leaves, FLCL, Re Cutie Honey #1...)
Screenplay : Kazuki Nakajima (Re Cutie Honey)
Chara Design : Atsushi Nishigori (Top 2!...)
Mecha design : You Yoshinari (FLCL, Trava, Top 2!, Evangelion...)
Chief Animator : Sushio (FLCL, KareKano, Steamboy...)
Animation Production : Gainax
Production : Gainax, Aniplex, Konami.

La verdad, es que con solo ver que hay gente que trabajo en FLCL, le auguró un buen futuro a la serie.
Como sé que hay mucho fan de Gunbuster por aqui y algunos os interesasteis por la figura que iba a salir en la colección Soul of Chogokin, aqui van un par de imagenes de la figura en cuestión.

Es totalmente transformable, calculo que de unos 20-25cm de alto, y al precio de 18000Y (122 €uretes). Todas las figuras de esta serie son metálicas con partes de plástico, pero vista la transformación que lleva el amigo, no se si habrá mas plástico que metal. Ahora, seguro que pesa un cojón.

SOC GX-34 Gunbuster 01

SOC GX-34 Gunbuster 02
Gracias por la info kg21. Espero que no pese demasiado, si no va a costar un riñon el traerla desde Japón.

Y hablando de figuras, ¿no sabreis de alguna tienda on-line japonesa de figuras que envie al extranjero?.
Muy muy guapa si señor, una pena que no venga pintada de fábrica [buuuaaaa]
Nono, está pintada. Culpa mia por no ponerlo. Bueno, ya hay fotos del producto final pintado y todo, como el anterior no dejaba claro como seria al final, aqui hay unas imagenes recien sacadas del horno. Y prometo no dar mas la brasa con la figurita, pero creo que estas imagenes molan bastante [tomaaa]



Modo robot
Otra en modo robot
Preparado para el despegue
Carpetazo al fin a Gundam Wing y lo que me ha costado. Se me ha hecho insufrible en algunas partes y a pesar de creer haber pasado el trauma con las personalidades de los protagonistas, FALSO fue todo una ilusión Oooh

Entre el giro argumental de la historia para justificar el conflicto con lo de la White Fang y las peleas que no me termina de gustar ninguna realmente...
En cuanto sacan los nuevos mechas que son una remezcla del Mercurius y el Vayate todas las peleas pasan a ser iguales; masillas por todas partes usando los escudos y muchas explosiones. No se yo donde han dejado el dramatismo de la guerra y tal porque vamos bajas entre la plantilla de personajes principales las justas, eso sí entre el sistema dummy y masillas perderían la cuenta y todo @_@

Joder y luego el final que es que me ha dejado frío, sobretodo los últimos 5 minutos de la serie.

En resumen que no es lo que me esperaba, esperaba mucho y bueno tampoco es para tanto.

A ver si me pongo con alguna otra de las que tengo por aquí, Turn A Gundam o Gundam X, y me engancha un poco más o algo.
¿Cuál me recomendais?

Espero que no me apedreeis [looco]
Un saludo!
kg21 escribió:Nono, está pintada. Culpa mia por no ponerlo. Bueno, ya hay fotos del producto final pintado y todo, como el anterior no dejaba claro como seria al final, aqui hay unas imagenes recien sacadas del horno. Y prometo no dar mas la brasa con la figurita, pero creo que estas imagenes molan bastante [tomaaa]

Modo robot
Otra en modo robot
Preparado para el despegue

[babas] [babas] [babas] [babas]

Puedes dar toda la brasa que quieras con esta figura, que se lo merece [beer].

Y sobre Gundam Wing, solo he visto el primer capitulo, pero no me espero nada bueno de esa serie. ¿Que opinais sobre ella los expertos en Gundam?.
Pues Gundam Wing es la única serie de Gundam que no tengo, y tampoco es que me atraiga mucho. [borracho]

Me sorprende que fuese la que abrió el universo Gundam en USA, y allí la adoran, incluso la consideran la mejor. [alien]

Lo único que he visto de la serie que me mola es el Wing Zero Custom [babas]
Señores, a ver si me podeis indicar de donde leches puede sacar lo que me dijisteis hace ya unos hilos de Gundamn; que tengo tiempo libre para verla con unas olivas y un Lipton ;) , y no la encuentro entera; me da igual que esté subtitulada en inglés o francés.
¿La consideran la mejor?
Vaya tela... A lo mejor es que soy demasiado "moderno" [tomaaa] pero me gustó más Gundam Seed por ejemplo y mira que había personajes que eran de cartón piedra.

Eso sí respecto al Wing Zero tienes razón está muy guapo y también el Epyon, esos dos diseños están muy logrados y luego el deathscythe que si no recuerdo mal le meten un guiño en Gundam Seed Destiny en plan cameo dentro del grupo de Stellar. Esos gundam lo mejor de la serie en definitiva porque los demás horribles.

Ruby Gloom escribió:Señores, a ver si me podeis indicar de donde leches puede sacar lo que me dijisteis hace ya unos hilos de Gundamn; que tengo tiempo libre para verla con unas olivas y un Lipton smile_;) , y no la encuentro entera; me da igual que esté subtitulada en inglés o francés.


¿Qué buscas exactamente?
Creo que buscaba casi todas las series de Gundam para poder verlas. Lo malo es que yo tengo aquí unos cuantos trackers, pero creo que va a ser ilegal ponerlos... [looco] [looco]
Siempre me los puedes pasar por debajo de la puerta [pos eso]
Pues a mi me faltan también la mundial de series de gundam sobre todo de las primeras cronológicamente hablando y la cosa vendría bastante bien pero si es ilegal pues tendré que investigar o algo cawento
Bueno, con la licencia de Eureka Seven y Hack .Sign. Quien sabe pero lo mismo vemos por aqui algo de Gundam ^^. Ya que la nueva distribuidora, tiene alianza con beez, que a su vez es la filial de Bandai Visual y Sunrise en Europa. En Francia por lo menos Beez ha editado las 3 peliculas de Gundam, Char's Counterattack, Gundam Seed y no si alguna mas. Pero vamos, yo creo que ahora se abren esperanzas a ver genero mecha, teniendo una empresa con alianza con Sunrise.
¿Gundam Wing? Mediocre en todos sus aspectos, incluso en el diseño de robots (a mi gusto)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511