[Hilo oficial] Me siento ignorado

1, 2, 3, 4
Ahora me doy cuenta de que tienen en lista de ignorados....
Cuanto tiempo libre tienen
P.D: Solo una persona me tiene ignorado..... Que cosas
Por favor, que pase el siguiente...




Que no!!!!! que es broma. [carcajad]
Yo no te tengo en ignorados. Cuéntanos algo interesante. Saludos! ;)
Cuanto más políticamente correcto se es, menos gente te mete en ignorados.
Así que solo puedo añadir:
Hijo de puta quien no lo pueda leer! xD
6 me ignoran, yo ignoro a 8. Y 3 amigos tengo xD
Vaya... solo me ignoran 4 personas...
Yo en cambio no ignoro a nadie, libertad de expresión
A mí me ignoran 14 personas. Po fale, po bueno, po malegro xD.

Eso sí, en ignorados tengo a más de 20. Menudas úlceras me he ahorrado con ésto.
Amigos 2
En listas de amigos 53
Ignorados 12
En listas de ignorados 17

La verdad es que hace muy poco que descubrí esta sección de eol.
me ignoran 5

mala rima.
Me ignoran 4 y no se por que. O quizas si [carcajad]
Pues a mi me ignoran 4. Casi me pica la curiosidad de saber el porqué.

Yo tengo ignorados a 2. Marlango y Zurbano (fijate si no hace tiempo).
Pues yo acabo de descubrir el hilo... y de mirar eso en mi perfil y veo que:
AMIGOS: 6
IGNORADOS: 8

Y yo pues la verdad... NO TENGO A NADIE NI EN AMIGOS NI EN IGNORADOS... [qmparto]

Y como dice el comentario anterior, la verdad me pica la curiosidad de saber quien me tiene ignorado y porque...
No se, me sorprende, porque realmente siendo sincero lo veo una gilipollez... [+risas]
Porque para empezar, nunca he tratado en mal plan a nadie, nunca me he metido en temas raros ni insultado ni tal y cual.
Osea nunca he tenido problema con nadie. Quiza alguien lo haya tenido conmigo y me han ignorado... o alguien se ha sentido mal o aludido por algo que haya podido decir o mal interpretar. No lo se... [qmparto]

Lo veo cosa de niños de 5 o 10 años, ya no te ajunto!!! ya no te hablo!!! ale... [qmparto] muy triste [tomaaa]
En fin...
tambien estan los ignores sin usar el ignore que en la practica es lo mismo solo que no sabes cuantos son. pueden ser 5 pueden ser mil.
Eri escribió:Por ex-pruebas había uno que tenía 60 y tantos... 6 no es nada xDD


A mi me ignoran 15 y tengo en ignorados a mas de 70.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
0 amigos y me ignoran 12 personas... eso si que es ser ignorado [noop]
A mi me ignora uno, y no tengo ni idea de por qué, ni quien es, ya que como comentan, nunca he tenido trifulcas con nadie.

Ardo en deseos de saber quién es ese usuario que me ignora y por qué.

Qué opción más fea poder ver estas cosas aaaahhhhhhh [buuuaaaa]
LOL

A mi me ignoran 10 personas :(

Con lo buena gente que soy [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

La cosa está balanceada :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues como dije,me ando labrando una reputacion, ya aumento de tres a cinco usuarios que me ignoran :o
Tengo a 2 en la lista de amigos y 2 me tienen en la lista de ignorados.

No entiendo lo de los ignorados, si yo entro al foro mayoritariamente para ayudar y, que recuerde, no he tenido ninguna discusión con alguien. Ay, lo que es la gente... xD
Rubio_FJ escribió:Pues yo acabo de descubrir el hilo... y de mirar eso en mi perfil y veo que:
AMIGOS: 6
IGNORADOS: 8

Y yo pues la verdad... NO TENGO A NADIE NI EN AMIGOS NI EN IGNORADOS... [qmparto]

Y como dice el comentario anterior, la verdad me pica la curiosidad de saber quien me tiene ignorado y porque...
No se, me sorprende, porque realmente siendo sincero lo veo una gilipollez... [+risas]
Porque para empezar, nunca he tratado en mal plan a nadie, nunca me he metido en temas raros ni insultado ni tal y cual.
Osea nunca he tenido problema con nadie. Quiza alguien lo haya tenido conmigo y me han ignorado... o alguien se ha sentido mal o aludido por algo que haya podido decir o mal interpretar. No lo se... [qmparto]

Lo veo cosa de niños de 5 o 10 años, ya no te ajunto!!! ya no te hablo!!! ale... [qmparto] muy triste [tomaaa]
En fin...

Es que ignorar no es fastidiar a alguien que te cae mal, simplemente es una opción para cuando no quieres leer los posts de otra persona, que no tiene por qué ser que te haya hecho nada, puede ser simplemente que te aburra o canse la forma de escribir de alguien o las cosas que dice.
Estás en la lista de ignorados de 11 usuarios.
[plas]
@Halluat si... eso se entiende, pero tambien es un poco cosa de niños...
Por lo menos se que "por ahora tu no me ignoras" jajaja aunque no hemos coincidido en demasiados hilos [+risas]
(solo me quedan tropecientos mil usuarios por comprobar jajajajajajajaja)

No se, depende del tema, depende del momento o de cualquier cosa, uno puede poner mil chorradas sin sentido o puede poner mil cosas interesantes... [+risas]
Si no quieres leer algo no lo lees, no hace falta llegar al punto de bloquear a una persona sin mas... aunque cada cual es libre de hacer lo que le da la gana claro jejeje... [carcajad]

Tambien lo normal... uno escribe de una forma... luego la gente lo lee a su bola... y se toman las cosas como no son... [+risas]
Yo sigo sin amigos ni enemigos...

PD: ¿LOS MODERADRES PUEDEN COTILLEAR LA LISTA DE ENEMIGOS DE CADA CUAL? [qmparto] que se filtre esa informacion jajaja [fiu]
yo procuro solo ignorar las faltas de respeto bastante notables o tocamiento de h... continuos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder he subido de 4 ignorados a 11 en un par de meses, que cohones he hecho. [qmparto]

HDP11! Salir de ahi Flanders! Mi guardia prueberiana os destruira, os hare tragar vuestra bilis miscelaneos!

Es una putada no saber quienes son lso que te ignoran...no me jodas, vaya tocada de huevos. [hallow]
cash escribió:Joder he subido de 4 ignorados a 11 en un par de meses, que cohones he hecho. [qmparto]

HDP11! Salir de ahi Flanders! Mi guardia prueberiana os destruira, os hare tragar vuestra bilis miscelaneos!

Es una putada no saber quienes son lso que te ignoran...no me jodas, vaya tocada de huevos. [hallow]

12 XD .
amigos 10

ignorados 14

yo tengo 1 ignorado

conclusión: me la suda los que me ignoran, sus motivos tendrán y 4 o así seguramente hasta son justificados y me imagino quienes son.

En la vida real soy admirado y querido que es lo que tiene valor e importancia.

Tampoco participo ya casi en eol y la mayoría de mi época ya no están y ya no encajo aquí en la mayoría de hilos. Pienso que eol como foro esta mas orientado a la juventud por la que todos hemos pasado y según vas madurando/creciendo pues lo vamos abandonando poco a poco.


saludos
4 amigos y 6 en ignorados. Pensaba que sólo me tendrían 2 en ignorados. Yo sólo tengo a una persona en ignorados y es por usarme de pringao how to, cuando ya aviso que no doy soporte por mp.

Por lo demás no soy partidario de primeras en meter a gente en ignorados porque no me gusten sus opiniones. La gente puede decir cosas correctas, fanboyadas, cuñadismos, fantasmadas o cualquier otra cosa. No por ello tienes que pasar de sus opiniones porque no te gustan o no sean correctas. Para eso está el foro, para discutirlas o argumentar esas razones u opiniones.

En mi caso ha sido segurmante porque en su momento era conocido en el subforo de hardware. Cuando tocas temas relacionados con marcas o algún tema tabú la gente te mete en la lista negra. Aunque tengas razón o simplemente discrepen contigo simplemente. Seguro que un par me tienen en ignorados por rencillas de otros foros ( que ni yo empecé).

En otro portal dijeron que eso es de personas sin personalidad, ni valentía. En parte es cierto. Sería similar a taparte los oídos porque no te gustan lo que dicen. Demuestra poca falta de personalidad.

El meollo del asunto son los temas de política y fútbol. La gente que participe en ellos asiduamente es cuando te la juegas a que medio eol te tenga en ignorados Simplemente por ser de x partido político o de x equipo de fútbol.
Estás en la lista de ignorados de 1 usuario.

Yo no ignoro a nadie xD

Yo pensaba que era un tio majo y tal... [buuuaaaa]
Uo, ahora tengo tres amigos y me ignoran tres personas. No soportaron mis tochos XD
Increíeble.Casi toda la gente que tenía en ignorados pareciera que se hicieron clones porque ya nadie los pelaba. [qmparto]
Vaya no habia visto este hilo, yo bato el record de amigos 113 y subiendo (eso espero) [chulito] , en ignorados no tengo a nadie, solo añadi a uno una vez y lo quite al dia siguiente por que el remordimiento no me dejaba estar tranquilo, asi que lo quite; me tienen en igonorados 5 personas (eran 4 hace 2 meses) :O , el ultimo ha debido ser por algo de politica, para las pocas veces que participo en Miscelania me sale eso [decaio] , encima que ayudo a la gente con el tema de las consolas y demas, eso es lo que me hace tener fuerzas para seguir [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vaya no habia visto este hilo, yo bato el record de amigos 113 y subiendo (eso espero) [chulito] , en ignorados no tengo a nadie, solo añadi a uno una vez y lo quite al dia siguiente por que el remordimiento no me dejaba estar tranquilo, asi que lo quite; me tienen en igonorados 5 personas (eran 4 hace 2 meses) :O , el ultimo ha debido ser por algo de politica, para las pocas veces que participo en Miscelania me sale eso [decaio] , encima que ayudo a la gente con el tema de las consolas y demas, eso es lo que me hace tener fuerzas para seguir [oki] .
Un saludo.


Que te ignoren cinco personas no es un drama, no te lo tomes así :p
Ya lo se ya [oki].
Un saludo.
Entiendo que no te salga el que te tenga ignorado, pero me gustaría que los amigos pudieran verse.
La verdad ni lo conocia (como muchas otras cosas), y tengo como 10 amigos y 3 ignorados secretos :_D
No le encuentro utilidad ni interes util, pero curioso la verdad...

EOL sigue sorprendiendome :P
Psmaniaco escribió:Ya lo se ya [oki].
Un saludo.

A ignorados que vas.
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:Ya lo se ya [oki].
Un saludo.

A ignorados que vas.

Como me agredes te disparo con el cañon de 100 mm [+risas] [hallow] .
Un saludo.
Yo no tengo ignorado a nadie, me parece una tontería. A mi me tienen ignorado 17, preocupado estoy.

Imagen
Digo yo, ¿eso cómo se mira? [360º]
@soyjavy Panel de control > Amigos e Ignorados
190 respuestas
1, 2, 3, 4