[Hilo oficial] Me siento ignorado

1, 2, 3, 4
Tengo 2 amigos y 18 que me ignoran... No entiendo ni lo uno, ni lo otro.
Lestat25 escribió:@Tito_Co pasate por aquí y así podremos entender muchas cosas de Villalobos XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que a mi se me ignora sin necesidad de estar en ninguna lista, es algo mas personal, mas profundo [carcajad] [carcajad]

Por cierto, como no podía ser de otra forma no estoy en la lista de igorados de nadie .... porque quien me iba a ignorar si no me lee nadie [fiu] [fiu]
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:@Tito_Co pasate por aquí y así podremos entender muchas cosas de Villalobos XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que a mi se me ignora sin necesidad de estar en ninguna lista, es algo mas personal, mas profundo [carcajad] [carcajad]

Por cierto, como no podía ser de otra forma no estoy en la lista de igorados de nadie .... porque quien me iba a ignorar si no me lee nadie [fiu] [fiu]


Venga va... te ignoro yo, no te preocupes.

Es bromita
Hokorijin escribió:Venga va... te ignoro yo, no te preocupes.

Es bromita


No si no me preocupo. En Villalobos ya lo hacen bastante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hokorijin escribió:Tengo 2 amigos y 18 que me ignoran... No entiendo ni lo uno, ni lo otro.

Estoy igual que tu tengo un amigo y 3 ignorados no se para que sirve eso xD
LLioncurt escribió:Aquí uno que ha conseguido entrar en la lista de ignorados de @campanilla por la puerta grande [poraki] [poraki] [poraki]


cash escribió:Yo lo estaba intentado en este mismo post, justo antes de ti. [poraki]

Uuuuy, hay que ser mu tonto y mu cansino para que yo le meta en ignorados. No llegáis. :P
coño no tenia ni idea de esta lista, acabo de ver que me ignora una persona. jajaja.
Ojo que desde ayer me ha ignorado uno más! Tíos, que yo os quiero.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me tienen ignorados 14

es lo que tiene ser tan jodidamente sexy,guapo y triunfador.


no tengo amigos.





tener amigos es de pobres y de gente del Este.
Yo tengo 4 amigos que no tengo ni idea de quienes son.... :/

Y estoy ignorado por 5 usuarios. Pero qué habré hecho? :( No les gusto? ¿Hay gente en Internet a la que no le gusto? [decaio]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Moki_X si tu pene mide mas de 35 es normal.nos tienen envidia.es lo que tiene comer delante del pobre,que luego todo son represalias.
Campanilla escribió:Uuuuy, hay que ser mu tonto y mu cansino para que yo le meta en ignorados. No llegáis. :P


¿Cómo lo haces para tener la cabeza a medio metro del cuerpo? Are you a wizard??


[toctoc]
Ignoro mas de los que me ignoran (que son 4)

Normalmente ignoro a alguien porque acostumbro a leer sin mirar el nick y luego me encuentro con que acabo leyendo la misma canción una y otra vez, así que ignoro para ahorrarme eso. Los 4 que me tienen ignorado a mi... a saber, a veces me pongo cansino o quizá a alguno lo he enviado a la mierda y ni me acuerdo.
Gibraltar Español escribió:
Campanilla escribió:Uuuuy, hay que ser mu tonto y mu cansino para que yo le meta en ignorados. No llegáis. :P


¿Cómo lo haces para tener la cabeza a medio metro del cuerpo? Are you a wizard??


[toctoc]

Claro, ¿no ves que tengo polvos mágicos? U_U
Pues ahora me entero xD A mí me ignoran 2, a saber... Procuro ser educado y objetivo con todos, como comentaba otro compañero. Igualmente me tienen en su lista de amigos dos personas XD Ya puedo dormir a pierna suelta.
ciberionz escribió:Pues ahora me entero xD A mí me ignoran 2, a saber... Procuro ser educado y objetivo con todos, como comentaba otro compañero. Igualmente me tienen en su lista de amigos dos personas XD Ya puedo dormir a pierna suelta.

es por tu avatar. son dos haters de jurassic world.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Pues ahora me entero xD A mí me ignoran 2, a saber... Procuro ser educado y objetivo con todos, como comentaba otro compañero. Igualmente me tienen en su lista de amigos dos personas XD Ya puedo dormir a pierna suelta.

es por tu avatar. son dos haters de jurassic world.


Jaja, tal vez sean los que corren tras la moto [+risas]
A mi me ignoran 2. Si yo soy una bellísima persona y no me meto con nadie. Pero tengo un amigüito. Quiero saber quien es. Que ilusión.
3 amigos y nadie me ignora. ,

Para 12 años que llevo aquí me doy con un canto en los dientes XD
Me ignoran 4

Me gustaria saber quienes son y por que.. pero como me ignoran, no podrán leerme, no podrán decírmelo [+risas]

Yo no ignoro a nadie, me parece de cobardes [Ooooo]
ZACKO escribió:Me ignoran 4

Me gustaria saber quienes son y por que.. pero como me ignoran no podrán decirmelo [+risas]

Yo no ignoro a nadie, me parece de cobardes [Ooooo]

No sé qué tiene que ver con la cobardía. Sirve para cuando no te gustan los mensajes que escribe un usuario y quieres ahorrártelos, nada más.
Bueno supongo que si te ignoran es porque no les gusta lo que dices, es una forma de cobardia no querer afrontar la opinión de los demás :)
@ZACKO
No necesariamente. Más que cobardía es una decisión propia tomada en función de afinidad o simpatía.
Ocurre como en la vida misma, donde si alguien no te cae bien, no tienes por qué escuchar lo que dice y lo ignoras para dedicar tu tiempo a otras personas más afines a ti. Vamos, que en cualquier comunidad no hay necesidad de torturarse innecesariamente leyendo todo lo que digan todos sus miembros.
Bueno pues con no leerlo es suficiente, saltas a otro mensaje

Quizás otro día si te interesa leerlo :)

lo de ignorar le vería sentido si hay insultos o persecución, pero para eso ya están los moderadores :)
ZACKO escribió:Bueno pues con no leerlo es suficiente, saltas a otro mensaje

Ya, pero al ignorarlo, también evitas que funcione el sistema de menciones; además, hay muchos usuarios que arrastran sus enfrentamientos de unos hilos a otros y por mucho que quieras saltar sus comentarios, es complicado.
Ya, eso si, pero yo por ejemplo no he tenido problemas con nadie y me ignoran 4, gente que te ignora sin motivo aparente, igual es porque critico la corrupción del PP [+risas]
@ZACKO
A saber cuál puede ser el motivo, pero tampoco debes preocuparte por ello porque es imposible caerle bien a todo el mundo.

A propósito, otra ventaja de ignorar a algún usuario es que dejarás de recibir sus mensajes privados, ya que a algunos también les gusta seguir los enfrentamientos por privado.
ZACKO escribió:Bueno pues con no leerlo es suficiente, saltas a otro mensaje

Quizás otro día si te interesa leerlo :)

lo de ignorar le vería sentido si hay insultos o persecución, pero para eso ya están los moderadores :)

Si tienes un usuario que cada vez que escribe acaba sacando temas estúpidos sobre los que quiere crear flame... porque te vas a tragar dos párrafos supuestamente normales para luego ver que sigue con su historia de siempre? Ignorar es un ahorro de tiempo para alguien al que tampoco vas a responder porque ya te tiene aburrido, simplemente.

Además, yo no me salto mensajes de nadie porque no voy mirando quien escribe qué, estoy aquí para leer y conversar de temas. Qué queréis que os diga, hasta que no veo pautas en un texto no miro si coincide el usuario... La verdad es que esa columnita de la izquierda con avatares la miro poco.
Bueno bueno os voy a ignorar, no me gustan vuestras opiniones [+risas]

Es broma!!! [carcajad]

-----------------------------------------------------

P.D. : Que poca Paciencia tenéis :)
ZACKO escribió:P.D. : Que poca Paciencia tenéis :)

Es que cuando terminan las clases y los crios creen que esto es un patio de escuela... Pues un poco de pasotismo ZEN siempre va bien [+risas]
A me tienen 12 en su lista de ignorados,que no necesito ser adivino para saber quienes son,igual yo los tengo en mi lista también por pedantes. [poraki]
Bajando el scroll y solamente se le "a mi", "por que yo", "yo", "yo"....Os preguntáis el motivo del ignore? Hay otras fórmulas para comenzar una frase (además de existir la posibilidad de aportar algo a una conversación que no sea "yo" [Ooooo]) Estáis mirando a ver quién gana? [beer]
Luis14 escribió:Bajando el scroll y solamente se le "a mi", "por que yo", "yo", "yo"....Os preguntáis el motivo del ignore? Hay otras fórmulas para comenzar una frase (además de existir la posibilidad de aportar algo a una conversación que no sea "yo" [Ooooo]) Estáis mirando a ver quién gana? [beer]

Es que es de lo que va el hilo, poco mas se puede hacer [+risas]

Si la pregunta es "cuantos te ignoran" lo normal es que cada uno hable de él, por una cuestión de lógica aplastante [tomaaa] [jaja]
Como no pasa en otros ambitos...Por estos lares es bastante visible el hecho en todos los hilos, gente que responde sin leer a los demás, sea el hilo "respondible" u "opinable" o no, pero si, este offtopic mío aquí no pinta nada [inlove]
Ahora entiendo tus mensajes. Has venido a que te ignoren.

Imagen
hilo_gracias-al-nuevo-sistema-de-ignorados-he-visto-cosas-curiosas_2178429

continuemos la fiezta yo tengo empate 6 ignorados y 6 me ignoran vamos hasta me imagino quien son repartidos entre multiplataforma ,wiiu ,consolas clasicas y juegos pc [beer] :Ð me importa una mierda [poraki]
24 me tienen en ignorados ...24 !!! pero si soy buenisimo, un encanto de persona, agradable a la par que sincero, modesto y equilibrado, y eso sin contar con mi inigualable don de gentes ....algún fallo hay en la web.



yo A NADIE.
Yo no ignoro a nadie. Es algo que no se me ocurre, sea como sea el user.

Gracias a la recomendación de un forero, que me dijo que escribiera alguna que otra vez en los hilos de política, pasé de 0 ignorados a tener 1. Estoy orgullosa de mí.
Me tienen en su lista de amigos 9 usuarios y yo no la usaba XD

Me tienen ignorado 4 usuarios y yo tengo a unos cuantos.
Como se hace para ver cuantos me tienen en ignorados?
A ya se
Pues 18 me tienen en ignorados y un amigo jejeje
juanlured escribió:Como se hace para ver cuantos me tienen en ignorados?
A ya se
Pues 18 me tienen en ignorados y un amigo jejeje

Te gano con 30 y pico que me ignoran [hallow]
[bye] Hay gente que se gana a pulso el ignore , he ignorado a alguno que otro que cuando postea parece que solo lo hace para molestar , incordiar y causar problemas , aunque no tenga nada que ver conmigo ( de momento el 100% de los casos ) igualmente los pongo en ignorados [bye]
Por ahora me ignoran 35 personas, no me extraña, mo aguanto tonterías y antes era mucho más borde.

Solo 4 amigos

Creo que voy ganando.
6 amigos y nadie me ignora :D.
Me tienen 8 en ignorados.

No me hace falta ser adivino para saber quienes son [qmparto]
Hostia, como puedo ver quien me tiene ignorado?? XD XD XD XD
_Frank_ escribió:Hostia, como puedo ver quien me tiene ignorado?? XD XD XD XD


Mira en panel de control y a la derecha tienes la pestaña.

Por cierto, yo 3 amigos y 2 me tienen en ignorados :p
ciberionz escribió: Por cierto, yo 3 amigos y 2 me tienen en ignorados

Uno de esos 3 hamijos coincide mucho contigo en el hilo de canciones :-| [beer]
_Frank_ escribió:Hostia, como puedo ver quien me tiene ignorado?? XD XD XD XD

Puedes ver cuántos, pero no quienes.
Neo Cortex escribió:
ciberionz escribió: Por cierto, yo 3 amigos y 2 me tienen en ignorados

Uno de esos 3 hamijos coincide mucho contigo en el hilo de canciones :-| [beer]


Ahora solo me faltan 2 por confirmar, jeje (aunque más o menos lo intuyo [+risas])

Un saludete, amigo [beer]
190 respuestas
1, 2, 3, 4