Hilo oficial "Me han vendido una wii hoy"

Zelda, Wario Ware, Red Steel y Mario pal menda. ¿No decían que si comprabas cuatro juegos te regalan la consola? Pues por si acaso.

Por cierto, Blaiz, tío, distingo tus mensajes por el contenido y no por tu nick xD
yo tambien me comprare una en cuanto salga ala venta, eso sin dudarlo, ayer me asuste con lo del tony y hoy saque mis propias conclusiones, WII va para mi casa!!
Otro. Y de momento es la única consola de próxima generación que pienso comprarme. Ya lo tenía pensado así, pero este E3 no ha hecho más que ratificarme en mi postura.
Pues a mi desde luego NO.

Me parece un engaña bobos pagar 150€ o 200€ por eso (igual que 600 por la PS3), si me la compro no sera por mas de 70-80€.

Desde luego los juegos no me ha llamado ninguno, a excepcion de Zelda que es de GC [+risas]
Ya me la tenían vendida, ahora muchísimo más!!

Desde luego es un derroche de ingenio y el Wii-mote responde bien a los movimientos (anda que el Iwata no sabe jugar [qmparto]). Tengo muchas ganas de probarla, gráficamente es lo que esperaba, mola :)

Ahora a ver por cuanto la sacan porque es que hasta tienen ese factor a favor de ser los últimos en decirlo.
En fin blaiz tu sabras.... una opinion muy respetable por supuesto pero para nada estoy deacuerdo contigo
vectrex escribió:En fin blaiz tu sabras.... una opinion muy respetable por supuesto pero para nada estoy deacuerdo contigo



No pretnedo que nadie este deacuerdo conmigo, solo expreso lo que pienso igual que tu o cualquier otro usuario XD
Blaiz escribió:Desde luego los juegos no me ha llamado ninguno, a excepcion de Zelda que es de GC [+risas]


ten por cuenta que hoy ha sido la conferencia de Nintendo. no han presentado todos los juegos.

a partir de mañana es cuando las compañías muestran sus juegos.
reggie ha dicho que mañana 27 juegos más (o durante el E3, yo que se, no me acuerdo ya)
A mí ya me la tenían vendida bien desde hace tiempo... hoy solo me han reafirmado en mi posición.

Desde luego, es por Nintendo que los videojuegos avanzan... si sólo fuera por Sony, sólo avanzarían los gráficos, y los precios. Microsoft por lo menos puede decir que está apoyada en Live, y bueno aunque al principio yo confiaba poco en la XBox me están demostrando que se están tomando este mercado muy en serio.

Ahora bien, si por lo que vale la "plei 3" me llevo una 360 y una Wii... creo que la decisión está clara. Sony, creo que esta generación, paso de vosotros (creo :-|)
Blaiz escribió:si me la compro no sera por mas de 70-80€.



Eso va a ser NUNCA, por lo menos de forma oficial. Otra cosa es que acudas al mercado de segunda mano, aunque puedes esperar sentado y hasta tumbado. Dudo que se vendan a ese precio (ni de segunda mano) antes de 2008.
de donde saco el video que ha comido tanto la cabeza a la gente??

lo kiero ver pa k me la coma a mi tambien (la cabeza)

saludos!
Metal_Nazgul escribió:
ten por cuenta que hoy ha sido la conferencia de Nintendo. no han presentado todos los juegos.

a partir de mañana es cuando las compañías muestran sus juegos.
reggie ha dicho que mañana 27 juegos más (o durante el E3, yo que se, no me acuerdo ya)


Tienes razon, me tendre que esperar a ver TODO lo que tiene preparado, pero eso mismo igual con PS3 y XBOX360.

Referente al precio, siempre hay 2 mano y eso.. XD
Si...seguramente la comprare,me da ilusion esa nueva forma de jugar,me veo la de risas con el wario ware...

Ahora..,no se como nintendo ve al publico casual,ya que la wii claramente no sera muy potente en la parte grafica,y eso es lo que mas llama la atencion en una consola (en general)
A mi hace tiempo que me la tendian vendida, y hoy han echo que me entren mas ganas. Por cierto, siento gran curiosidad por ese Wii Sports, por fin se dejan de tanto Mario Golf, Mario Tennis, Mario Football, Mario Petanca y lanzan un juego con todos los deportes unidos.
Ahora espero con ansias un Wii Party (Mario Party)
A ver si de verdad dejan de poner el nombre de Mario de cabecera a sus juegos...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me la iba a comprar aunque tenía ciertas dudas pero después de la conferencia de hoy, me han vendido una consola de lanzamiento. No quiero esperar para comprarla. Quiero jugar ¡YA! Me pareció impresionante.
¿pero a vosotros no os la habian vendido ya?, (de verdad ke pocos nintenderos autenticos kedamos)
BurnyTHCrack escribió:¿pero a vosotros no os la habian vendido ya?, (de verdad ke pocos nintenderos autenticos kedamos)


Demasiados quedais, demasiados...
Blaiz escribió:
Demasiados quedais, demasiados...


¿no seras pariente de gxy?,digo..por tus comentarios pesimistas... [fumeta]
Yo quiero una, esta e la traere de japon o de america o de donde salga antes... ^^ wiiii
strider_hiryu escribió:
¿no seras pariente de gxy?,digo..por tus comentarios pesimistas... [fumeta]


jeje... que va XD

Pero es cierto, en este foro abundan los nintenderos y decir que quedan pocos es algo estupido.
Aqui esta el Video de la Presentacion de Wii :

Wii [inlove]
Blaiz escribió:
jeje... que va XD

Pero es cierto, en este foro abundan los nintenderos y decir que quedan pocos es algo estupido.



Eres un traidor... se lo dire a IWATA!

[poraki]
Apuntame otra pa mi [oki]
Esta sii, la gc era como la ps2 pero con menos juegos, pero esto es otra cosa.
Si un coche se parece a un coche(una persona a una persona ) y puedes interactuar y romper los escenarios (Red Steel) no necesito mas graficos.
Yel mando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] con que haga lo que he visto me sobra..........
La quiero ya o la quiero dentro de un rato XD .

Hasta despues de la conferencia de japon me huelo yo que no la venderan.

Un saludo
Yo esperaba que Nintendo me asombrase y me vendiera hoy una Wii, pero va a ser que no.

Ni siquiera con el Metroid Prime 3 me ha convencido, que dicho sea de paso, lo veo graficamente calcado al 2 de la GameCube.


Salu2!
kakashi-sensei escribió:Aqui esta el Video de la Presentacion de Wii :

Wii [inlove]

No se si sera lo mismo, porque a mi la pagina es no me va bien, pero aqui os dejo el video que Nintendo ha colgado en su web:

Presentacion Wii (Pagina oficial)

Presentacion Wii (Descarga RapidShare)

PD: La consola graficamente no es nada del otro mundo (ya lo aviso Nintendo hace un tiempo), pero la jugabilidad puede ser mortal (a mi novia se le ha hecho el chirri agua, ya le gusta la DS, imaginaos esta...), ahora solo falta saber el precio final, y dependiendo de esto ultimo puede que me la pille, descarto ya la X360 y la PS3 (aunque dentro de 2 o 3 años, cuando la revaloricen, puede que caiga alguna de las 2, las 2, o ninguna).
a mi me tenian casi ganado pero despues de ver un par de videos de la conferencia me tienen ganado al 110%
Blaiz escribió:Pero es cierto, en este foro abundan los nintenderos y decir que quedan pocos es algo estupido.
el no entender el sarcasmo es como ke mucho más estupido, Juas para mi es mas estupido meterse en un hilo nintendero como este a decir paridas como ke no pagarias 80€ por esta consola y bla bla bla soy un sonyer bla bla bla, jajajaajaj, XD (te lo digo de buen rollo y de coña ke sino luego sus moskeais), todo hay ke decirlo ke el potencial grafico hoy por hoy como ke no se nota, esperemos ke se note cuando salga, pero por lo menos muestra algo ke se puede jugar (no como la tostadora esa de 5kg y un mando sin vibracion).
Joder, por lo visto como el mando tiene altavoz, cuando Link lanza una flecha con el mando (haciendo el gesto), se oye la cuerda y la flecha salir del arco por el altavoz del mando, y cuando se clava en la pared o el árbol, el ruido del impacto se oye en la TV.

Ya ves la de cosas que se pueden hacer con un simple altavoz en el mando. Imaginad oir zumbar las balas cerca de ti en el redsteel, por ejemplo xD O chapotear el agua en un Medal Of Honor en medio del desembarco, o el ruido de la espada al chocar con otra ...

Yo al principio vi la conferencia de gamespot y me dejo algo frio gráficamente, pero luego pensé que igual era por haberla visto a 320x200 y me miré un par de vídeos y ... SOLD!!!! A mí me la han vendido:

http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vid_1492011.html

Y el Mario Galaxy:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy

Aparte, los de IGN han comentado que el Excite Truck ese es divertidisimo, que es como un Burnout donde tienes que "regular" la caida de los vehículos para que toquen suelo bien con las 4 ruedas y no perder velocidad en los saltos, y que el terreno se deforma en tiempo real!!!:

http://revolution.ign.com/articles/706/706114p1.html

Por cierto ... ¿nadie se ha dado cuenta del Super Paper Mario para GC? No es un RPG, es un plataformas!!!

http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/superpapermario/media.html

SOLD!!!!
primero revolution(odio wii) y luego cuando baje de precio, la ps3.

Saludos
a mi tb me la han vendido.... lo malo ahora los dias babeando hasta que esté en mis manos......
Me la pillare de saida pero espero que se curren mas los graficos en el tiempo que queda y en proximos juegos de futuro porque graficamente me ha desilusionado un poco y eso que me la esperaba, como habian dicho,menos potente que las otras dos.
Pues eso si habian dicho que wii es 2 ó 3 mas potente que GC espero que saquen juegos con 2 ó 3 veces mejores graficos que el Zelda TP que seguro que los sacaran.
apunten otra wii vendida [inlove]
81 respuestas
1, 2