Hilo oficial "Me han vendido una wii hoy"

Hola queria saber a cuantos de vosotros os han vendido una wii hoy.

Yo desde luego despues de ver los videos de los juegos pero sobretodo el el mando funcionando pienso comprarmela seguro.

Me ha encantado:

-el red steel wapisimo, con esos graficos para mi es suficiente next gen, y todo iba superfluido (faltaria mas) y daba la sensacion de que se podian partir partir muchas cosas del escenario. Y el tio que lo estaba jugando con el mando o estaba muy viciado o realmente el control tiene que ser bueno.

-mario galaxi, se veia fantastico
-sonic, idem
-el wii sport no lo he entendido muy bien pero parece varios juegos de deportes sencillos no? genial
-el rayman tambien tenia muy buena pinta

nose nose a mi me han ilusionado, muchos juegos y algunos realmente buenos, me he quedado con las ganas de que dijeran el precio pero bueno

y a vosotros, os han vendido una wii hoy?
Me pone una completa por favor :D
A mi depende del precio. Si no es abusibo a mi tambien me han vendido una Wii igual que me han vendido la DS (la primera portatil que tengo)
A mi ya me la habían vendido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo ya la he reservado en el Game :-P
donden la venden [looco] [looco] [sonrisa] y a cuanto :-p
Yo tb estaba convencido de antemano pero ahora más si cabe
a mi otra con el galaxy [inlove]
El día de salida estaré a primera hora en mi tienda de videojuegos para pillarla [tadoramo]
Yo quiero una completa, si puede ser rapidito ;)
A mi ya me la vendieron hace tiempo, estuve a punto de cancelar la reserva cuando salio el Tony Hawk y demas bodrios y ahora definitivamente me la han vuelto a vender.

Una Wii con Mario Galaxy, Zelda y Red Steel no tiene precio (bueno si pero espero que bajo XD)
A mi ya me la habian casi vendido (por la retrocompatibilidad 100% con Game Cube, pues no la tengo), y despues de ver la conferencia (Red Steel + Mario Galaxy + Zelda TP [tadoramo]), puedo decir que me la comprare si o si, ahora a ver que precio tiene, y ya vere si cae de salida o no.
iba a abrir un hilo igual..xDDD

joder k si me la han vendido..

solo he hechado en falta UNA COSA en el red steel..SANGRE XDDDD..

k el tio le dio par de katanazos a uno d los "malos" y ni un arañazo ni nada...xDDD

pero weno,aun asi..mas k vendida dios xD

aora me he kedado con la duda..Reggie dijo..cuarto trimestre de 2006 no ? navidad entonces ?
Yo apuesto por :

250 € y seguro que viene con dos mandos incluidos en el pack
Una con Red Steel, Zelda y Super Mario galaxy por favor [chiu]
En mi casa va a estar Wii el dia de lanzamiento y la vamos a pagar entre mi padre y yo algo inesperado verdad? [poraki]

P.D. Saldrá baratita [fumeta], vendrá directa con Red Steel, Mario Galaxy y quizas Wii sports.
Yo me pillare Wii + Red Steel + juego que decida mi hermano [+risas]
Pues yo voy a coger una hucha y todos los dias dinero para que el dia de salida ir a la tienda y gritar Wii!!!

PD: Se aceptan donaciones xD
mario, zelda y metroid = me han vendido una wii
Una con todo por favor...

A mi ya me la habian vendido hace tiempo, lo que hicieron fue confirmarme lo que tenia pensando...

Mi proxima consola sera la Wii, ya tiene su espacio arregladito en el estante..


Salu2
A mi me la habian vendido ya, pero tras ver la conferenciano he hecho mas que reafirmarme en mi postura de comprarla, me ha encantado Super Mario Galaxy (esa batalla contra el monstruo de lava [tadoramo] ) asi como Red Steel (el control y los gráficos me han dejado embobado),Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3, el juego ese de aviones, Wario Ware X-D, Wii Sports, la consola virtual (Nintendo va a por todas con el Online al parecer), las descargas de nuevos niveles y aplicaciones (navegador web [Ooooo] ), etc etc etc...

Vamos, que puestos a echar en falta me ha molestado que no se haya mostrado el nuevo Smash Bros, pero vete a saberm han dicho que mañana habrá 27 títulos jugables aparte de bastantes mas en forma de trailer, asi que aún nos quedan muchas sorpresas por ver a mi parecer.

Y por último aunque no tenga nada que ver con Wii:

[tadoramo] [tadoramo] STARFOX DS [tadoramo] [tadoramo]

Ya sólo falta que mañana en un video con trailers de juegos de GBA cofirmen Mother 3 en USA para que sea el mejor e3 de la historia (al menos para mi [Ooooo] )
A mí me convencieron viendo el video demostrción de Revolution, ése que salía el viejo pescando y demás peña.
I LOVE WII
Otro al que le han vendido una
Si lo que ha dicho de "Mucha diversion a bajo precio" es verdad, me la compro a la salida de cabeza. La conferencia me ha puesto los pelos como escarpiassssssssss [flipa] [flipa] [flipa]. Los juegos de nintendo impresionantes, y el red steel promete mucho tb.

PD: Pensaba comprarme el Zelda para GC (the last game for GC), pero visto que habra 2 versiones... habra que pillar la de wii.

Saludos!
yo quiero una completita de 1o, un red steel de 2o, un metroid prime 3 de 3o y ese Zelda de postre......

JODERRRR ESTO SI QUE VA A REVOLUCIONAR!!
Pues yo viendo lo visto del E3, también he hecho mi elección: x360.

Eso si, no descarto la wii más adelante.
He visto el video y me "cagao vivo" madre de dios esa consola va a estar en mi casa el dia que salga y tb va a ser la culpable de que me pille una LCD.

pufffffff
He visto el video del Red Steel y me he quedado alucinado, me la compro si no supera los 200 euros :cool:

Sabeis donde puedo ver más videos de juegos del e3? solo veo este.
El control tiene microfono
aki otro que se la comprara el dia que salga [amor] la quiero ya!!!
Yo una completa... como salgan 20 de esos juegos para el lanzamiento, voy a atracar un banco para comprar todos los que querré...

Y además espero varias sorpresitas en los días que quedan, ya veremos la conferencia de Kojima a ver si cae algo ;)
A mí ya me la habían vendido.
Hoy lo que me han vendido son el Mario Galaxy, el Wii Sports, el Wario Ware, Zelda y por supuesto Red Steel.
A mi ya me la habían vendido hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ahora ya se ha confirmado que Nintendo hace lo que promete, esto es sin duda una gran revolución para todos wiiiis. [oki]
a mi me han vendido una wii y una 360
Yo iba a decidir mi consola una vez vistas las conferencias de sony y nintendo, y ya he decidido, nintendo wii es la vencedora absoluta para entrar en mi casa XD
red steel acaba de decirme, comprate una wii XD
A mi casi me tienen [buenazo]
Por cierto,han concretado algun dato ya?
Fecha de salida,precio,juegos que acompañan,...
Saludos!![bye]
A mi la wii me la vendieron hace mucho..hoy me han vendido como consola factibe no como proyecto exceptico.
Tambien me han vendido hoy todos los juegos XD
Si el precio no pasa de los 200€ a mí también me la han vendido.

[oki]
A mí hace unos cuantos meses que me la están vendiendo y tampoco descarto visto lo visto una X360, pero doy preferencia a la Wii.



PS3 ni mirarla, puajjjjjjj [buaaj]
Dónde firmo el ticket de la visa, por favor??!!

Esto va a ser la polla!!! Voy a hechar un tabique abajo pa ir haciendo sitio...

Saludos!!!

PD:De qué me voy gastar 600 (PS3) o 400 (X360) leuros??? pa qué pa jugar a los mismos refritos de siempre pero más "reales". Lo llevan claro con lo que cuesta ganar la pasta!!!
oido cocina!! una wii+zelda para llevar y rapidito!! [oki]
Ya se la he pedido a mi novia como regalo de Reyes... Aunque seguramente tenga que dármelo por adelantado, no creo que pueda esperar... [Ooooo]
A mi tambien me la ha vendido,principalmente por la misma razon que por la que me vendieron la NDS,por hacernos olvidar los graficos,las texturas,HDR,bupmapping,y cosas por el estilo que suenan muy bonitas y muy chulas pero a fin de cuentas es mas de los mismo y jugandose de la misma manera que hace 10 años...Durante la conferencia de Nintendo no me he fijado que los graficos fueran GC1.5,que movieran tantos poligonos,etc mi atencion solo residia en el cabroncete que estaba manejando el Zelda y luego el RedSteel,en que yo keria jugar a eso y de esa manera ya!y para terminar con el juego ese de tenis a 4 no me kiero imaginar como puede acabar una noxe con los colegas y 4 wii mandos!!:D en fin viva Wii!!
un saludo!
Pues a mi me han dejado claro que no pago mas de 80€ por ella y eso como mucho.

De verdad, no esperabais mas? [reojillo]
Imagen

SOLD!

Creo que me hará disfrutar mucho, Wii y la DS lite [amor] [babas]
A mi ya me la tenian vendida desde el TGS del año pasado.... aunque aun necesito ver mas juegos y el precio, sobre todo el precio, a ver si de verdad es mas barata que las otras.


Saludos!
Yo me pillaré 2 como digo desde el principio, una Japonesa y otra Europea, no me pienso perder ni un título que no salga aquí, además de disfrutarala antes [oki] [oki]
Así que señores, 2 para mí y bien completas!, 4 mandos, y 5 o 6 juegos!! [sati] [sati]
Blaiz escribió:Pues a mi me han dejado claro que no pago mas de 80€ por ella y eso como mucho.

De verdad, no esperabais mas? [reojillo]
Yo pagaria has 300 € por ese pedazo de consola

Con ese mando [sonrisa]

Va a estar en mi casa el dia de salida

Saludos
81 respuestas
1, 2