[HILO OFICIAL] Max Payne 3

1, 2, 3, 4, 537
Taureny escribió:
El prosas escribió:Este será el mejor juego en tercera persona de acción del año, rockstar nunca defrauda, siempre convierte todo en oro. Eso si, me da que no lo van a doblar al castellano, fijo que nos quedamos solo con la traducción.


Todo cuanto has dicho es santo y seña de estos artistas, y aunque no estoy en contra del doblaje para sus juegos (salvo los momentos en los que hay que leer y moverse, que no son pocos) prefiero que no vengan doblados.

Salu2



Viniendo de rockstar, me espero un juego totalmente distinto a la duración que nos tiene aconstumbrado la franquicia de MAX, no me creo un juego de rockstar con una campaña de menos de 15 horas, yo creo que este juego será "largo" teniendo en cuenta la excasa longevidad en la trama de sus dos anteriores entregas.
El prosas escribió:
Taureny escribió:
El prosas escribió:Este será el mejor juego en tercera persona de acción del año, rockstar nunca defrauda, siempre convierte todo en oro. Eso si, me da que no lo van a doblar al castellano, fijo que nos quedamos solo con la traducción.


Todo cuanto has dicho es santo y seña de estos artistas, y aunque no estoy en contra del doblaje para sus juegos (salvo los momentos en los que hay que leer y moverse, que no son pocos) prefiero que no vengan doblados.

Salu2



Viniendo de rockstar, me espero un juego totalmente distinto a la duración que nos tiene aconstumbrado la franquicia de MAX, no me creo un juego de rockstar con una campaña de menos de 15 horas, yo creo que este juego será "largo" teniendo en cuenta la excasa longevidad en la trama de sus dos anteriores entregas.


Ojalá sea así, pero le auguro una duración máxima de 20 horas aprox, el hecho de que no sea sandbox le acorta bastante la vida.

P.D.: Me acabo de currar un Logo para la Wiki.
Para el tipo de juego que es una duración de unas 15 horas estaría bien sino se podría hacer muy repetitivo.

¿sabeis si han sacado algun mod o parche para jugar a los 2 primeros en widescreen?
Nuevo vídeo:

Max Payne 3 - Gameplay Vídeo Multijugador: Primera Parte.

A destacar el Bullet Time en el multijugador y el modo Max-sesino (que ingeniosos ¿eh?).

¡Que pintazaaaa!.
retuiteo está baneado por "spamer"
Artículo con el vídeo en español y avance de los modos multijugador y las características en el siguiente enlace:

<editado>

Qué pasada!!! :)

saludosss!!!

metalgear escribió:No hagas mas spam de esa web (indistintamente que sea tuya o no), te han moderador ya por esto varias veces, si mantienes esa actitud acabarás llevandote un ban, si quieres hacer publicidad de tu web en el apartado de tu perfil es exclusivamente donde se permite
Editado por metalgear. Razón: spam
es la poll*
MAXIMUM HYPE
Hombre, lo fuerte sería que este juego triunfe en su multijugador, no le veo nada de especial, espero que hallan puesto todos los esfuerzos en la campaña, el Multi se nota que es un Extra, por mucha diplomacia y entusiasmo que le ponen en su explicación
El problema es que el multi ya hay juegos con mucho renombre y si no ponen servidores dedicados ya la hemos hecho buena. El GTA no tenia servers dedicados y a pesar del multi que era fantástico a mi parecer era horrible jugar del lag que tenían las partidas.
¿Se saben ya los requisitos mínimos?
cloud_cato escribió:¿Se saben ya los requisitos mínimos?


Que yo sepa no, también estoy ansioso por saber algo y rezo para que tenga unos requisitos asequibles.
Taureny escribió:
cloud_cato escribió:¿Se saben ya los requisitos mínimos?


Que yo sepa no, también estoy ansioso por saber algo y rezo para que tenga unos requisitos asequibles.


Ok. Es q he actualizado bastante el wiki y me faltaba ese apartado.

Actualizadlo vosotros en cuanto sepáis algo, please ;)
cloud_cato escribió:
Taureny escribió:
cloud_cato escribió:¿Se saben ya los requisitos mínimos?


Que yo sepa no, también estoy ansioso por saber algo y rezo para que tenga unos requisitos asequibles.


Ok. Es q he actualizado bastante el wiki y me faltaba ese apartado.

Actualizadlo vosotros en cuanto sepáis algo, please ;)


Al acecho me encuentro ;)
Último vídeo:

Nuevo Vídeo - LAS ESCOPETAS DE MAX PAYNE 3

Un mes escaso, con las ganas que le tengo y la poca expectación que hay por aquí.
pues sip, para mi es el prox must have en mi coleción, mientras nada, toca esperar.
Para mi es el primer gran lanzamiento bombazo de este año, es casi una década desde su segunda parte y el hype ya no puede ser más tozudo. Solo espero que el juego sea largo viniendo de quien viene, y no me dure 2 tardes como su segunda entrega.
Acabo de verlo y me ha parecido curioso:
Preorder Max Payne 3 (de regalo el 1 y el 2) en steam
España - $ 65.56
EEUU - $ 59.99
Inglaterra - $ 47.56
Brazil - $ 44.99
Russia - $ 30
WhitePony escribió:Acabo de verlo y me ha parecido curioso:
Preorder Max Payne 3 (de regalo el 1 y el 2) en steam
España - $ 65.56
EEUU - $ 59.99
Inglaterra - $ 47.56
Brazil - $ 44.99
Russia - $ 30
Eso es porque saben que españa es el pais mas prospero del mundo sin apenas desempleo y con un salario mínimo mal alto de todo el sistema solar.

Por eso nuestros precios son mas altos.

La realidad es que saben que somos subnormales y saben que tragamos con todo, asi nos va.
jas1 escribió:
WhitePony escribió:Acabo de verlo y me ha parecido curioso:
Preorder Max Payne 3 (de regalo el 1 y el 2) en steam
España - $ 65.56
EEUU - $ 59.99
Inglaterra - $ 47.56
Brazil - $ 44.99
Russia - $ 30
Eso es porque saben que españa es el pais mas prospero del mundo sin apenas desempleo y con un salario mínimo mal alto de todo el sistema solar.

Por eso nuestros precios son mas altos.

La realidad es que saben que somos subnormales y saben que tragamos con todo, asi nos va.

XD

No joe, es que aqui se consumen muchos videojuegos, sabenq ue hay mucha egnte que lo va a comprar si o si.
WhitePony escribió:Acabo de verlo y me ha parecido curioso:
Preorder Max Payne 3 (de regalo el 1 y el 2) en steam
España - $ 65.56
EEUU - $ 59.99
Inglaterra - $ 47.56
Brazil - $ 44.99
Russia - $ 30


pues entro en steam y veo que el pre-order está a 49,99€
Mcpato86 escribió:pues entro en steam y veo que el pre-order está a 49,99€


ejem...
http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=6 ... USD&To=EUR
metalgear escribió:
Mcpato86 escribió:pues entro en steam y veo que el pre-order está a 49,99€


ejem...
http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=6 ... USD&To=EUR



Bueno si, [+risas] . Pero volviendo a lo de antes, son 8000 de las antiguas pesetas, que no esta del todo mal para ser un juego de pc. Seguro que si miramos las versiones de ps3 y xbox360 no bajan de 70 euros
Al final la edicion especial con la figura sale tambien para PC o es solo para consolas?
retuiteo está baneado por "spamer"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Es yo creo que el video que más me ha gustado, de todos cuantos se han colgado de MP3, eso si, enseñan demasiado ya con tantos videos. Se deduce que va a tener un vicio en la jugabilidad considerable.
Cual es la preorder mas baratita?
retuiteo escribió:<editado>


Tengo que admitir que cada vez sigo con mas entusiasmo este juego, aunque el nuevo diseño del personaje no me haga mucha gracia.

Gracias por el vídeo, un saludo.
En amazon .uk esta por 30 libras, estara en español??
¿16 de mayo? va a tocar rejugar las 2 partes anteriores a fin de mes :p
Ya me extrañaba a mí que rockstar no se retrasase con la fecha de salida de un juego, ahora pone que está disponible para el 1 de Junio... En fin al final lo veremos en Julio o Agosto como si lo viese [triston]... El PC claro, en consolas el 16 lo van a tener
JuananKorp escribió:Ya me extrañaba a mí que rockstar no se retrasase con la fecha de salida de un juego, ahora pone que está disponible para el 1 de Junio... En fin al final lo veremos en Julio o Agosto como si lo viese [triston]... El PC claro, en consolas el 16 lo van a tener



No lo han retrasado, cuando dijeron las fechas oficiales hace unos meses, dijeron en mayo para consolas y el 1 de junio para PC. Solo existió un retraso que creó que fue cuando estaba previsto para Marzo.
Vaya basura, que les den por el culo que no pienso pagar un euro por él. Una puta saga típica de PC de toda la vida y sale primero en consolas?

Pues Lazy Town y a tomar por el culo. Por hijosdeputa.
Ibracadabra escribió:Vaya basura, que les den por el culo que no pienso pagar un euro por él. Una puta saga típica de PC de toda la vida y sale primero en consolas?

Pues Lazy Town y a tomar por el culo. Por hijosdeputa.


Lo mismo digo, me ha jodido bastante... Rockstar solo se acuerda del PC cuando no se come una mierda en consolas y poco mas (vease LA NOIRE).

Que les follen
hombre no sé, teniendo en cuenta que va a venir en direct 11 tampoco veo para tanto el retraso, con batman paso igual, aunque bueno parece la típica excusa de pirata que ya tenía pensado hacerlo pero tenía que buscar una excusa.

Y viendo vuestra actitud no me extraña que retrasen los juego.

Si yo soy Rockstar y leo Lazy Town y demases mandaria a tomar por culo al PC y me quedo en consolas que ganó el doble de dinero.

Pero bueno vosotros vereis. Vuestra actitud es el mismo hecho en si de que pasen tanto del PC las compañias, la pirateria y gitaneo extremo.

A la minima, pum ya esta me lo pirateo por que no ponen sangre, me lo pirateo por que la campaña es corta, me lo pirateo por que no es por turnos, me lo pirateo por que el personaje va en chaqueta y no en manga corta como a mi me gusta. Esa es la actitud compañeros, así nos va que se fueron casi todas espantadas a las consolas.

Ahora en xbox no se van a pillar el The Witcher 2 por que llega con retraso. Eso si, el Max payne 3 lo sacan el mismo día de las consolas y mal optimizado y es leer: "la proxima vez que lo retrasen un poco y lo optimicen bien, asi que me lo pirateo" pero si lo retrasan para optimizarlo y ponerle Direct 11:" joder lo retrasan, pues lo pirateo".

Hagan lo que hagan siempre hay una buena excusa para surcar los mares no ?
Ya, porque en las consolas no se piratea no.

A mi que un Gears Of War llegue tarde a PC o no llegue me la suda. Pero que una saga que se ha hecho grande aquí me la saquen antes en consola me toca la polla.

Si sale a la vez o si no es exclusiva de PC pues me da igual porque no tengo problema en compartir ni soy un fanboy de pataleta, pero esto con esta saga me ha dolido, la verdad.

Y por piratear no es, porque con lo que valen los juegos en formato digital hoy en día si sabes buscarlos pues tampoco entiendo el motivo para liarte con mil links de descarga más medicinas y mierdas, ya digo que es simplemente porque no me sale de los cojones darles pasta depues de semejante ninguneo. Y punto, luego ya tu piensa lo que quieras, podría ponerte mi lista de juegos de steam pero no tengo por qué, tú me tachas de pirata gratuitamente y yo sudo de tu jeta.

Venga chao.
Cuando decía hace dias que no entiendo gente que desea comprar un juego y no lo hace por estar en "X plataforma" llamemosle ORIGIN o perico el de los palotes, es algo que no entiendo, si gusta el juego , no debe ser un muro la plataforma en la que se tenga que instalar.


Ahora bien, leer que gente que desea un juego..pero que no se lo va a comprar por que lo saquen "1 mes" antes en consola que en nuestro PC, eso ya no hay por donde agarrarlo....
Yo tengo 90 juegos en Steam por ejemplo... Vaya que piratear poco, pero sinceramente me molesta la actitud de esta gente...

O eso de sacar los GTA 3 meses mas tarde o más que han venido haciendo.

Que no coño, que no
Ahora bien, leer que gente que desea un juego..pero que no se lo va a comprar por que lo saquen "1 mes" antes en consola que en nuestro PC, eso ya no hay por donde agarrarlo....


Estás claramente descompensado, escribirás todo lo bien que tu quieras pero tu comprensión lectorar es justita compañero.

Es Max Payne, no Gears of War o Halo.
Ibracadabra escribió:
Ahora bien, leer que gente que desea un juego..pero que no se lo va a comprar por que lo saquen "1 mes" antes en consola que en nuestro PC, eso ya no hay por donde agarrarlo....


Estás claramente descompensado, escribirás todo lo bien que tu quieras pero tu comprensión lectorar es justita compañero.

Es Max Payne, no Gears of War o Halo.



Compañero mi comprensión lectora lee lo siguiente : "Vaya basura, que les den por el culo que no pienso pagar un euro por él. Una puta saga típica de PC de toda la vida y sale primero en consolas?"

Si, esto es Max payne( pero no remedy), y en su día Crytek era Far cry en compatibles , y en su día fué Oblivion... ¿Y?





Puedes hacer lo que quieras, y tienes todo el derecho a dar tu opinión, pero queda claro que no adquieres un juego por que una empresa se vuelve "chaquetera" y de donde comian de antaño, ahora prescinden y se arriman al sol que más calienta.

Esas actitudes ya nos las sabemos todos, yo simplemente te he dicho que es una forma de actuar que no tienen sentido, si tanto te gusta un juego disfrutalo( que dudo que nadie no lo vaya a hacer de un modo u otro desgraciadamente) y dejate de gaitas de si sale antes o después para una consola u otra, no ganas nada, y descuida que esta gente ya tiene los bolsillos más asegurados que los de un funcionario.

Un saludo.
JuananKorp escribió:Yo tengo 90 juegos en Steam por ejemplo... Vaya que piratear poco, pero sinceramente me molesta la actitud de esta gente...

O eso de sacar los GTA 3 meses mas tarde o más que han venido haciendo.

Que no coño, que no

Lo de los GTA era por la pasta que soltaba Sony para tenerlos en exclusiva unos años, nada mas.
A mi lo que me jode es que la coleccionista solo sale en consolas, que pasa, que el pecero no compra este tipo de ediciones?
graficamente (si no es un cutre port inside) será superior en pc que en consolas, así que la espera merece la pena, además personalmente y en esta ocasión estoy de acuerdo en que salga mas adelante, asi me da tiempo a pasarme el Risen 2 XD
Pues menuda mierda lo del retraso, si fuera un retraso conjunto vale, pero que el retraso sólo sea en PC, jode mucho, y más en una saga que pertenece al PC de siempre, pero rockstar sieeeempre hacen lo mismo, nunca cambian, en PC más tarde y siempre cutreport con mil problemas, pero yo pensaba que por esta vez al ser una saga nacida en PC cambiarían, en fin. Aunque yo no tenía pensado comprarlo de lanzamiento ni de coña porque se lo que hay, cuando esté a 7 euros en todo caso en oferta y con sus updates sin bugs, que es lo que he pagado por los otros juegos de rockstar. Y este max payne 3 sin necesidad de salir y jugarlo va a ser el peor de los 3, de hecho va a ser tan diferente que creo que no se le podrá llamar max payne, será buen juego, pero no un max payne, eso lo tengo clarísimo. Y me hizo gracia la noticia de que no iba a salir demo, que va a salir demo, si sale demo y todo el mundo descubre el cutreport y que le va petado no se lo comprará ni cristo xd

Creo que este juego será bueno sin más y para los verdaderos fans de max payne les parecerá el peor, es mi conjetura. Y los buenos de rockstar supongo que estarán con el gta V de hace tiempo.
El único retraso de Max payne 3 fue cuando antes de enero dijeron que al final no aparecería para Marzo. Una vez dijeron las fechas nuevas, desde el comienzo aclararon que mayo era en consolas y el 1 de junio en pc.

No existe ningún retraso nuevo ni nada que no se dijiese ya hace tiempo en su momento.
Otro juego que no comprare pero si jugare ;)
El prosas escribió:El único retraso de Max payne 3 fue cuando antes de enero dijeron que al final no aparecería para Marzo. Una vez dijeron las fechas nuevas, desde el comienzo aclararon que mayo era en consolas y el 1 de junio en pc.

No existe ningún retraso nuevo ni nada que no se dijiese ya hace tiempo en su momento.

Pues yo juraría haber visto en steam que salía en mayo hace no demasiado, ahora he vuelto a mirar y si que pone 1 junio.
Viva el surrealismo.


Sistema Operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
RAM: 2GB - 16GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM – NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0 – compatible con Direct X 9.0 y soporte para Dolby Digital Live
Espacio en disco duro: 35 GB
La versión para PC de Max Payne 3 contará con soporte para DirectX 11 incluyendo tessellation. Max Payne 3 también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de mayo.
La cpu mas pepina
Ram sin sentido
La grafica mas tocha
Capacidad de disco duro a saco

Solo les falto decir que la version de consolas requeriran un crossfire de 4 xbox 360 o algo asi
Esto va a generar mucha polémica, sinceramente según estan los requerimientos mínimos y máximos, se trataría del juego más escalable jamás realizado y además que no tiene sentido meter una gráfica que nadie tiene ni 16 gigas de ram que a nadie se le ocurre meter hoy día para jugar.

Es absurdo.

Desde luego no es FAKE.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -spec.html


Yo creo que esto da para abrir un nuevo post y hacer un buen debate.
Rockstar vacilando, de verdad que porque sus juegos (para mi) son de una calidad inigualable, pero con los usuarios PC llevan tiempo sobrándose.
Yakerton está baneado por "Troll"
Venga no me jodas, 16g de ram lol?
1812 respuestas
1, 2, 3, 4, 537