[HILO OFICIAL] Max Payne 3

No se yo si seran horas jugadas, ya que siempre que dicen la duracion en las reviews (las 10 horas de Uncharted o las 8?¿? de los MW) son siempre incluyendo las cinematicas x eso digo.... seria la primera vez (aunque el juego sea un espectaculo) que me siento estafado comprando un juego de Rockstar.
PD: Yo era de los que criticaba el online a saco x ser fiel seguidor de Max, pero he de decir que por lo visto hasta ahora, me muero x probarlo.
yo no me fiaria de meristation, se inventan el 90% de lo que cuentan, pero de ser eso cierto (cosa que insisto, dudo) siempre tiran para lo alto en estos juegos, ejemplo 8 horas = 5-6
Yo seguramente de salida no lo pille, esperaré impresiones y a que baje de precio.... pero luego podriamos juntarnos para echar unas guerras de pandillas xD

Alguien sabe de cuantos jugadores es el online? 6vs6?
Yo pillar el juego lo hare seguro,lo que ya no se si el dia que salga o un poco mas adelante,esperare comentarios de la gente de ver como esta y ver como esta su online para pillarlo ya o algo despues
¿Pero os pensais que va a durar 20 horas o qué? Tirando larguísimo, va a durar 11 horas, por muchas 4 horas de video que tenga. Es un shooter cinematográfico, se va a basar en llegar a un escenario y disparar, escena y al siguiente, como los otros Max Payne. Si vas a saco, que tampoco tendrás muchas más opciones, va a ser "corto". A mi un shooter de 9 horas no me parece precisamente corto, en cualquier shooter diría que es incluso demasiado largo, ya que no deja de ser 9 horas haciendo lo mismo, aunque de Max Payne, sólo por la trama y las situaciones, sí parece corto. XD

Pero vamos, que no va a durar más de 10 horas ni de coña.
Si llega a 9 con cinemáticas incluidas nos podemos dar con un canto en los dientes si no al tiempo [+risas] Sobre el Online ya lo he comentado en otras ocasiones a mi solo me interesá por el modo Historia x muy espectacular que quieran pintar el multijugador en videos no me llama nada la atención.
Tengo las 2 Consolas y no se en cual reservarla, se sabe algo de cual sera la mejor version a nivel tecnico? Rockstar siempre acierta mas en 360 pero con la noire no fue asi, por eso tengo esa duda, un saludo gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
batuka escribió:Tengo las 2 Consolas y no se en cual reservarla, se sabe algo de cual sera la mejor version a nivel tecnico? Rockstar siempre acierta mas en 360 pero con la noire no fue asi, por eso tengo esa duda, un saludo gracias


Pongo la mano en el fuego que para xbox 360 sera mejor version, nada mas que porque para xbox es mas facil programar iria a por ella de calle
hombre tengo las dos consolas y creo que la de xbox se llevara la palma
A mi tampoco me llama el multijugador. Creo que deberían haberse centrado más en hacer unas buenas expansiones del modo historia (como acostumbra R*) y no mapas multiplayer.

Sobre la duración... tened en cuenta que ireis todo el rato en tiempo bala, por lo que el juego será el doble de largo xDDDD
Ahora en serio, dure lo que dure se me va a hacer corto. Como todos los Max Payne [buuuaaaa]
si dura tan poco(lo normal para este tipo de juegos)... porque son 2 dvds? :S
[chulito] Pues dure lo que dure. Ya con enterarme como acaba la historia me es muy suficiente [sonrisa].

¿Por qué será que en estos días nos preocupamos por lo que dure un juego? Siempre dicen "cuatro horas OMG, ya cancelé mi reserva" xD.

Cuando los análisis hablan de una campaña que les duró 7 horas yo me burlo. Hombre, a mi me duran el doble sin ir con prisas (y mira que me los disfruto a más no poder [risita] ).

Tengo muucha expectativa, ya quieeero jugarlo.

Por otra parte
sigo imaginando que algún día se forme esta ecuación: Rockstar games+Sons of Anarchy+The Shield. Que campaña, sí señor [mad]
zaragozano escribió:si dura tan poco(lo normal para este tipo de juegos)... porque son 2 dvds? :S


No tiene nada que ver, pueden haber muchos archivos que ocupen mucho espacio porque no los han querido comprimir, y hay que contar que lleva tambien el multijugador, que también ocupa espacio. Quiero decir, si por ejemplo RDR es un sólo DVD, no significa que Max Payne vaya a ser más largo, LA Noire es mucho más corto que RDR y eran tres por el formato que usaban para las caras. En Max Payne parece que se van a centrar muchísimo en el detalle gráfico, apostaría que va por ahí y por las escenas, aunque sean in-engine a priori.
El multijugador de este juego (por los videos que he visto), no me llama la atención, El modo campaña mucho, por lo que, me tendré que armar de paciencia y espera una bajada considerable de precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:si dura tan poco(lo normal para este tipo de juegos)... porque son 2 dvds? :S


Uno para la campaña y otro para el multijugador. Lo de durar poco no tiene que ver con el espacio utilizado, al ser un juego lineal pueden permitirse cargar los escenarios con todo tipo de detalles y texturas diferentes que ocupan mucho espacio, además si meten videos pre-renderizados en HD no les llega a nada la capacidad del dvd, por lo que esta última posibilidad es imposible.

Imagen

Habrá una 360 edición limitada Max payne 3 y diversos eventos de presentanción patrocinados por Xbox 360.

Imagen
Ojala me equivoce pero no creo que la campaña dure mas de 8 o 9 horas , lo habitual en el genero , ya que se entan centrando demasiado ultimamente en el multijugador
Que lugazo, por 39€ desde amazon.co.uk no está nada mal, compra hecha! El online tiene muy buena pinta :)
fullhouse está baneado por "Game over"
entre este y el diablo 3 no voy a dar a vasto dios mio, XDXD
Mr.FLayMan escribió:Que lugazo, por 39€ desde amazon.co.uk no está nada mal, compra hecha! El online tiene muy buena pinta :)

Y a donde sacas tu que vale 39 euros,por que vale sobre 45 euros
http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-Xbo ... 655&sr=8-1
A mi me molaba mas el oscurustismo de las 2 primeras entregas pero a lo mejor en esta nos sorprenden y está mejor , dentro de 1 semana saldremos de duas cuando pongan impresiones los capitanes de la Perla Negra
jose juan escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que lugazo, por 39€ desde amazon.co.uk no está nada mal, compra hecha! El online tiene muy buena pinta :)

Y a donde sacas tu que vale 39 euros,por que vale sobre 45 euros
http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-Xbo ... 655&sr=8-1


Pues lo saco en algo tan sencillo como: el lugar donde vivas [carcajad]

Soy de canarias y me descuenta IVA y demas cosas. Me ha salido 39€ (30 libras), 8€ menos que en amazon.es. Eso si, me tardará años en llegar, pero tenga paciencia con estas cosas.

Lo que tengo miedo son aduanas, pero creo recordar que amazon se ocupa de todo ese tinglado. Al menos hace poco pedi tambien y no tuve problemas, pero con unos cascos que compre a una tienda en barcelona unas aduanas bien lindas y derechas... Confio plenamente en amazon... :)
De que isla eres yo soy de las palmas una semana tengo en casa todos mis pedidos,nunca he tenido problemas,tengo cuenta premiun,lo único que me a pasado por aduanas es un teléfono fijo que pase y lo mande pa uk otra vez
Mr.FLayMan escribió:
jose juan escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que lugazo, por 39€ desde amazon.co.uk no está nada mal, compra hecha! El online tiene muy buena pinta :)

Y a donde sacas tu que vale 39 euros,por que vale sobre 45 euros
http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-Xbo ... 655&sr=8-1


Pues lo saco en algo tan sencillo como: el lugar donde vivas [carcajad]

Soy de canarias y me descuenta IVA y demas cosas. Me ha salido 39€ (30 libras), 8€ menos que en amazon.es. Eso si, me tardará años en llegar, pero tenga paciencia con estas cosas.

Lo que tengo miedo son aduanas, pero creo recordar que amazon se ocupa de todo ese tinglado. Al menos hace poco pedi tambien y no tuve problemas, pero con unos cascos que compre a una tienda en barcelona unas aduanas bien lindas y derechas... Confio plenamente en amazon... :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Va haber dos modos competitos en la campaña. A medida que vayamos acabando los capítulos de la misma estos se desbloquean y los podremos volver a jugar en estos dos modos:
- Uno Score Attack: simplemente nos darán puntuaciones según las muertes y así te darán: 10 puntos si das al cuerpo, 100 si le das en la cara, 200 si le destrozas en pedazos y 250 por destruir vehículos, con multiplicadores, pero te quitan si tienes que tomar pildoras o matas civiles.
- El otro New York Minute: Más exigente, tienes de inicio 60 segundos para terminar el capitulo, que podrás ir aumentando con tiros a la cabeza y matanzas 'chulas' a la vez que iras ganando puntos xp, los mejores tiempos y puntos los pondran en Rockstar Social Club
Mr.FLayMan escribió:
jose juan escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que lugazo, por 39€ desde amazon.co.uk no está nada mal, compra hecha! El online tiene muy buena pinta :)

Y a donde sacas tu que vale 39 euros,por que vale sobre 45 euros
http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-Xbo ... 655&sr=8-1


Pues lo saco en algo tan sencillo como: el lugar donde vivas [carcajad]

Soy de canarias y me descuenta IVA y demas cosas. Me ha salido 39€ (30 libras), 8€ menos que en amazon.es. Eso si, me tardará años en llegar, pero tenga paciencia con estas cosas.

Lo que tengo miedo son aduanas, pero creo recordar que amazon se ocupa de todo ese tinglado. Al menos hace poco pedi tambien y no tuve problemas, pero con unos cascos que compre a una tienda en barcelona unas aduanas bien lindas y derechas... Confio plenamente en amazon... :)
Pues vaya chollo.y ese motivo de quitaros el iva por que es.por que no lo entiendo
En amazon.co.uk hace un par de semanas el juego estaba para reservar a 40 euros. Y con el idioma ya confirmado por Rockstar.
[/quote]Pues vaya chollo.y ese motivo de quitaros el iva por que es.por que no lo entiendo[/quote]

buenas compañero lo de quitar el iva es porque aki no hay iva solo hay IGIC y el igic solo te lo pueden cobrar aki en canarias si pides por ejemplo como el compañero un juego no te cobran iva y tampoco te cobran igic , creo no ekivocarme si no es asi que alguien lo diga un saludoooo
jose juan escribió:
Mr.FLayMan escribió:
jose juan escribió:Y a donde sacas tu que vale 39 euros,por que vale sobre 45 euros
http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-Xbo ... 655&sr=8-1


Pues lo saco en algo tan sencillo como: el lugar donde vivas [carcajad]

Soy de canarias y me descuenta IVA y demas cosas. Me ha salido 39€ (30 libras), 8€ menos que en amazon.es. Eso si, me tardará años en llegar, pero tenga paciencia con estas cosas.

Lo que tengo miedo son aduanas, pero creo recordar que amazon se ocupa de todo ese tinglado. Al menos hace poco pedi tambien y no tuve problemas, pero con unos cascos que compre a una tienda en barcelona unas aduanas bien lindas y derechas... Confio plenamente en amazon... :)
Pues vaya chollo.y ese motivo de quitaros el iva por que es.por que no lo entiendo

De toda la vida en Islas Canarias no hay IVA.... o nunca te has fijado cuando compras en Internet que siempre hay alguna aclaración respecto a envios a Canarias??....
Puerto franco y polleces a estas alturas....eso deberia cambiar :-?

Q cobren IVA a todos los canarios ya joder,q estamos en crisis y hay q arrimar al hombro cojone [carcajad]

Sin acritud eh [sonrisa]

Pero q os cobren el IVA ya coño como a todos y si puede ser dos puntos mas mejor pa cobraros el solecito q os da todo el año [ginyo]
Ya se pueden hacer grupos para el Max Payne 3.
Uniros al mio! Se llama ''The Rockers'' y luego mi hermano ha hecho una llamada ''Spanish crew''
En el Social Club mi nick es RpR815
Saludos!
en amazon.uk ahora mismo si eres de canarias esta a 36.97... aprovechar! yo aun estoy indeciso y no se si pillarlo ahora o mas adelante
Yo lo dejare para la paga de verano.... a ver que notas le dan la semana que viene en las reviews, tiene muy buena pinta la verdad, pero creo que no va a ser un juegazo como lo fue RDR o el esperado LA Noire
Lungprodg66 escribió:Yo lo dejare para la paga de verano.... a ver que notas le dan la semana que viene en las reviews, tiene muy buena pinta la verdad, pero creo que no va a ser un juegazo como lo fue RDR o el esperado LA Noire

Yo e pensado lo mismo que tu,a si este mes pillo el ghsot recon y le doy caña,y luego con la pagita que puede que haya bajado un poquito pillarlo

pd:jjuanji pillatelo y por lo menos jugaremos online hay,por que el gears va ser que no
RpR escribió:Ya se pueden hacer grupos para el Max Payne 3.
Uniros al mio! Se llama ''The Rockers'' y luego mi hermano ha hecho una llamada ''Spanish crew''
En el Social Club mi nick es RpR815
Saludos!


Ya envié la solicitud para unirme al grupo, por si falla alguno tengo el mio desde esta mañana: "SpainGroup"

ID: TonyHuerta
RpR escribió:Ya se pueden hacer grupos para el Max Payne 3.
Uniros al mio! Se llama ''The Rockers'' y luego mi hermano ha hecho una llamada ''Spanish crew''
En el Social Club mi nick es RpR815
Saludos!


Cuenta conmigo [oki]
RpR escribió:Ya se pueden hacer grupos para el Max Payne 3.
Uniros al mio! Se llama ''The Rockers'' y luego mi hermano ha hecho una llamada ''Spanish crew''
En el Social Club mi nick es RpR815
Saludos!


Yo me apunto, me lo pillo de salida, mi GT: erliam
wow wow wow ya queda poco!! I can't wait ;D
Sale el 15 en usa,por lo tanto este finde seguro k ya habra impresiones :cool:
Parece ser que el juego tendra un modo arcade que se ira desbloqueando pasandote capitulos del modo campaña,o ese comentan en otro foro
Imagen

Imagen
jose juan escribió:Parece ser que el juego tendra un modo arcade que se ira desbloqueando pasandote capitulos del modo campaña,o ese comentan en otro foro


Está comentado en un post anterior.
sobao_pasiego escribió:
jose juan escribió:Parece ser que el juego tendra un modo arcade que se ira desbloqueando pasandote capitulos del modo campaña,o ese comentan en otro foro


Está comentado en un post anterior.

Pero yo te e puesto las imagenes [sonrisa]

PD:Te lo vas a pillar?
Si me pillo el juego, la gente de aquí jugaríamos juntos al multi? [ayay] es que no conozco a nadie que se lo quiera pillar!
apelucas escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
chikatilo escribió:Otro que lo ha reservado en amazon.co.uk.

Deseando catarlo ya.

Un saludo.


Esta confirmado que el juego de Uk pal esta en castellano?

supuestamente todos los de rockstar salen igualito que aqui en España voces en ingles subtitulos en spanish [ginyo]


yo e jugado a lo dos juego viene todo en español asta las voces lo que nose si la vercion uk viene español saludo
La version uk vendra como la de aqui,subtitulos en español y audio en ingles
Don Kik0n escribió:Si me pillo el juego, la gente de aquí jugaríamos juntos al multi? [ayay] es que no conozco a nadie que se lo quiera pillar!

yo ya sabes q jugaria encantado contigo kikon,pero mi version vendra sin online,ya sabes....... :p
eddy escribió:
Don Kik0n escribió:Si me pillo el juego, la gente de aquí jugaríamos juntos al multi? [ayay] es que no conozco a nadie que se lo quiera pillar!

yo ya sabes q jugaria encantado contigo kikon,pero mi version vendra sin online,ya sabes....... :p

Ya me imaginaba jajaja
jose juan escribió:
pd:jjuanji pillatelo y por lo menos jugaremos online hay,por que el gears va ser que no


jajajaj ya ya tio, ademas hace siglos que ni lo pongo... deja ver que hago finalmente, si lo pillo o no! creo que me esperare un poquito :)
rrax escribió:Puerto franco y polleces a estas alturas....eso deberia cambiar :-?

Q cobren IVA a todos los canarios ya joder,q estamos en crisis y hay q arrimar al hombro cojone [carcajad]

Sin acritud eh [sonrisa]

Pero q os cobren el IVA ya coño como a todos y si puede ser dos puntos mas mejor pa cobraros el solecito q os da todo el año [ginyo]


SI, hay no te quito razón. Alguno más lo preguntabais, y no se que deciros [+risas] No tenemos IVA por alguna razón imagino pero vamos, creo que si estamos en España deberíamos tener las mismas igualdades, es que ademas aqui todo sale mas barato, recuerdo que mucha gente de Madridm e pedía tabaco para llevarselo [carcajad] , pero no en todas las tiendas tienen en cuenta esto del IVA (me refiero a tiendas fuera de canarias, claro). Me sorporendió muchisimo que amazon.co.uk tuviese esto controlado (como amo esta compañia, están al loro con todo).


jose juan , esas imagenes que has puesto son de la version de X360??

Por cierto, tambien me uniré a ese grupo, cuanto mas mejor y asi tenemos online seguro españoles contra españoles sin lag y demás ratataaaa
Sobre las imagenes que e puesto ni idea de si son de 360,las e sacado de otro foro y no dicen de que version son
3061 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262