jon76 escribió:Alguien sabe cuando está previsto que llegue "a puerto" este juego??
Saludos
hastahora44 escribió:Éste juego es un posible juego del año, en mi opinión. Han cogido muchas, muchísimas cosas de GTA, de RDR, y casi me atrevo a decir que de "L.A Noire", y siendo un shooter, esperemos tener la libertad que, Rockstar suele dotar a sus juegos.
Se está hablando demasiado poco del que, con permiso de GTA, puede ser el mejor sin duda. La semana que viene, ojalá, podremos opinar con más datos....
hastahora44 escribió:Éste juego es un posible juego del año, en mi opinión. Han cogido muchas, muchísimas cosas de GTA, de RDR, y casi me atrevo a decir que de "L.A Noire", y siendo un shooter, esperemos tener la libertad que, Rockstar suele dotar a sus juegos.
Se está hablando demasiado poco del que, con permiso de GTA, puede ser el mejor sin duda. La semana que viene, ojalá, podremos opinar con más datos....
Kain SirKoT escribió:hastahora44 escribió:Éste juego es un posible juego del año, en mi opinión. Han cogido muchas, muchísimas cosas de GTA, de RDR, y casi me atrevo a decir que de "L.A Noire", y siendo un shooter, esperemos tener la libertad que, Rockstar suele dotar a sus juegos.
sinceramente, espero que MP3 no tenga la libertad de los juegos que comentas, mas allá de tener varios caminos en los niveles
indigo_rs escribió:Los que van buscando libertad o jugabilidad tipo sandbox van a llevar una decepción, el propio juego se define como una experiencia de acción cinematográfica con especial atención al nivel de detalle de armas, balas y destrucción del entorno, creo que está bastante claro. Cada juego esta orientado a ofrecer una experiencia distinta, si todos los juegos fueran sandbox pienso que seria muy aburrido al igual que si todos fueran lineales y guiados.
Max Payne 3, however, is a very different proposition. Ostensibly, it's one of the most linear games Rockstar has ever made, and that's not a bad thing
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen? No lo entiendo, la gente está ansiosa por que llegue octubre para los Cod, Fifa, RE y compañía y nos vienen ahora dos pepinacos de juegos como son Max Payne 3 y Darksiders 2 que no entiendo que monten tan poco revuelo. Simplemente por la fluidez de Max al girar y correr lateralmente, creo que ya ha innovado más que los últimos tropecientos juegos. A ver qué tal el online, el del RDR me encanta, y aún así reconocieron que no se plantearon hacer un online competitivo, con este que sí se han puesto las pilas, miedo me da.
En definitiva, es un juego que me tiene mosca, que pienso que va a ser la bomba pero como nadie dice nada, a ver si es que va a ser un chasco al estilo Mafia 2 o yo que se. La semana que viene lo sabremos.
pasnake escribió:kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?
Pues yo por ejemplo le tengo muchas ganas a este juego, mas que nada por los 2 anteriores Ma Payne que me gustaron mucho, el tiempo bala y por RockStar que no suele decepcionarme, a la gente no les sacas de los callos of dutys, fifas y battelfields, como les saques de esos juegos se suicidan jjajajajaja. asco de generacion de shooters clonicos, el daño que ha hecho
Que ganitas de que llegue el 18!! espero que se adelante algun dia
pasnake escribió:kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?
Pues yo por ejemplo le tengo muchas ganas a este juego, mas que nada por los 2 anteriores Ma Payne que me gustaron mucho, el tiempo bala y por RockStar que no suele decepcionarme, a la gente no les sacas de los callos of dutys, fifas y battelfields, como les saques de esos juegos se suicidan jjajajajaja. asco de generacion de shooters clonicos, el daño que ha hecho
jose juan escribió:Aqui dejo los logros totalmente en español
http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... 92077.html
PD:Litos no tengo muchas ganas,curratelo y ponlos en la wiki
abarth escribió:Es que vamos, el que se le pase por la cabeza que Max Payne tendrá algún tipo de libertad... para nada. Es como los dos primeros Max Payne o como Stranglehold (que se basa en Max Payne), un shooter en 3a persona cinematográfico, como mucho habrán puesto cuatro chorradas coleccionables para tener que desviarte un poco del camino, pero por lo demás es avanzar, disparar y ver videos.
Los botes de analgésicos también vuelven, distribuidos estratégicamente por el escenario de forma que no resulten escasos ni numerosos (al menos en una dificultad normal). No serán fáciles de localizar, y en ocasiones supondrá todo un reto encontrarlos en el decorado, ya que no brillan. Sin embargo, su verdadera importancia la hallaremos cuando seamos abatidos, nos quedemos sin vida, y el juego nos dé unos segundos -con "slow motion" incluido- para intentar acabar con nuestro ejecutor. Si lo conseguimos, automáticamente volveremos a la vida, aunque consumiendo un bote.
Morrison surfer escribió:kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?
Yo te lo digo, es porque solo los que estamos en el hilo tenemos el suficiente gusto como para saborear esta calidad (XD) en gran medida debido a lo que dice pasnake.
Xuru90 escribió:muy buenas hace tiempillo creo que lei por aki que si hacias la reserva del max payne 3 en mediamarkt te regalaban el red dead redemption ahora mi pregunta es si hago la reserva online me daran despues el juego o no o es solo en tienda¿?¿??¿un saludo y gracias de antemano
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este![]()
Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este![]()
Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo
manzanox escribió:ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este![]()
si pues en el hilo de pc la gente se esta pillando unos rebotes por los datos que dio sobre los requisitos "maximos" del juiego
SalvaDiaz escribió:Por cierto, he leido comentarios anteriormente de que ahora que es RockStar la que hace el juego (y aqui vendrian una serie de comentarios como que habrá más libertad etc)... Yo tengo los dos anteriores de ps2 y en los dos sale el simbolo de RockStar en la caja junto con el de Remedy.
SalvaDiaz escribió:ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este![]()
Yo te lo explico fácil, por lo menos en mi caso. En cuanto el juego baje a 20 pavos me hago con él. Un juego 90% campaña, y que el online que tiene es muy posible que ni siquiera lo pruebe no me merece la pena gastarme 60€, pasarmelo en 10-12 horas y a la estanteria. Ni por muy bueno que sea ni por mucho que dure, pocos juegos solo campaña me voy a comprar el dia/semana de salida y más sabiendo que en medio año estan a 20€ en el MM.
ROCKER escribió:SalvaDiaz escribió:ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este![]()
Yo te lo explico fácil, por lo menos en mi caso. En cuanto el juego baje a 20 pavos me hago con él. Un juego 90% campaña, y que el online que tiene es muy posible que ni siquiera lo pruebe no me merece la pena gastarme 60€, pasarmelo en 10-12 horas y a la estanteria. Ni por muy bueno que sea ni por mucho que dure, pocos juegos solo campaña me voy a comprar el dia/semana de salida y más sabiendo que en medio año estan a 20€ en el MM.
No creo que ese sea el motivo... L.A. Noire, sin ir más lejos, ni siquiera tenía online y tenía infinitas páginas en su hilo correspondiente.
Y para mí, tanto GTA IV como Red Dead Redemption son obras maestras, no precísamente por su componente multijugador.
El motivo puede estar en la duración, ya que estamos comparando juegos sandbox que dan muchas horas, con este Max Payne de corte lineal. Dicho sea de paso, yo particularmente prefiero que no lo hayan convertido en un sandbox.
sobao_pasiego escribió:Yo me inclino a pensar, que los fans de la saga están defraudados por el nuevo look de Max, y por no estar ambientada en NY, y de momento han dado la espalda al juego, a espera de ver realmente en que queda no están poniendo interés en el mismo.
A mi eso de que sale tal o cual, no me cuadra, más que nada porque no tienen nada que ver los títulos que salen este mes con este juego.
fadeus escribió:En lo personal lo que me mata de los juegos de rockstar en el multi es el autoapuntado, si lo meten en max payne se han cargado el multi.
SalvaDiaz escribió:ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este![]()
Por cierto, he leido comentarios anteriormente de que ahora que es RockStar la que hace el juego (y aqui vendrian una serie de comentarios como que habrá más libertad etc)... Yo tengo los dos anteriores de ps2 y en los dos sale el simbolo de RockStar en la caja junto con el de Remedy.
El prosas escribió:SalvaDiaz escribió:ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este![]()
Por cierto, he leido comentarios anteriormente de que ahora que es RockStar la que hace el juego (y aqui vendrian una serie de comentarios como que habrá más libertad etc)... Yo tengo los dos anteriores de ps2 y en los dos sale el simbolo de RockStar en la caja junto con el de Remedy.
Dudo mucho que un juego que tiene 4 horas de cinemáticas valla a durar solo 12 horas.
chikatilo escribió:Otro que lo ha reservado en amazon.co.uk.
Deseando catarlo ya.
Un saludo.
XXBUBILLAXX escribió:chikatilo escribió:Otro que lo ha reservado en amazon.co.uk.
Deseando catarlo ya.
Un saludo.
Esta confirmado que el juego de Uk pal esta en castellano?
samus6666 escribió:Acabo de leer algo que me a tirado para atras......aun no puedo creerlo en caso de que sea cierto.....un juego de rockstar en el que han confirmado que contiene 4 horas de escenas de video, y ahora leo en meristation en el preanalisis que acaban de hacer, que el modo campaña para 1 jugador tendra la duracion "estandar" (palabras textuales) del genero, es decir no mas de 9 horas...................como sea cierto que dura 5 horas de gameplay, sin duda, una de las mayores decepciones de mi vida