[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Alguien sabe cuando está previsto que llegue "a puerto" este juego??

Saludos
jon76 escribió:Alguien sabe cuando está previsto que llegue "a puerto" este juego??

Saludos

Eso solo lo saben los Bucaneros, pero para finales de la semana que viene.
Éste juego es un posible juego del año, en mi opinión. Han cogido muchas, muchísimas cosas de GTA, de RDR, y casi me atrevo a decir que de "L.A Noire", y siendo un shooter, esperemos tener la libertad que, Rockstar suele dotar a sus juegos.

Se está hablando demasiado poco del que, con permiso de GTA, puede ser el mejor sin duda. La semana que viene, ojalá, podremos opinar con más datos....
hastahora44 escribió:Éste juego es un posible juego del año, en mi opinión. Han cogido muchas, muchísimas cosas de GTA, de RDR, y casi me atrevo a decir que de "L.A Noire", y siendo un shooter, esperemos tener la libertad que, Rockstar suele dotar a sus juegos.

Se está hablando demasiado poco del que, con permiso de GTA, puede ser el mejor sin duda. La semana que viene, ojalá, podremos opinar con más datos....


Si , estoy contigo, no se está hablando mucho pero viniendo de RockStar puede ser algo muy grande, el tiempo bala es una pasada en este juego
hastahora44 escribió:Éste juego es un posible juego del año, en mi opinión. Han cogido muchas, muchísimas cosas de GTA, de RDR, y casi me atrevo a decir que de "L.A Noire", y siendo un shooter, esperemos tener la libertad que, Rockstar suele dotar a sus juegos.

Se está hablando demasiado poco del que, con permiso de GTA, puede ser el mejor sin duda. La semana que viene, ojalá, podremos opinar con más datos....



sinceramente, espero que MP3 no tenga la libertad de los juegos que comentas, mas allá de tener varios caminos en los niveles
Kain SirKoT escribió:
hastahora44 escribió:Éste juego es un posible juego del año, en mi opinión. Han cogido muchas, muchísimas cosas de GTA, de RDR, y casi me atrevo a decir que de "L.A Noire", y siendo un shooter, esperemos tener la libertad que, Rockstar suele dotar a sus juegos.

Se está hablando demasiado poco del que, con permiso de GTA, puede ser el mejor sin duda. La semana que viene, ojalá, podremos opinar con más datos....



sinceramente, espero que MP3 no tenga la libertad de los juegos que comentas, mas allá de tener varios caminos en los niveles


No sé porqué Max Payne 3 tendría que tener 'libertad' o elección en los caminos, puesto que los anteriores no eran así. El Bullet Time y la historia tipo novela negra, después cuando apareció la película Sin City, de inmediato pensé, eso es de Max! -por la voz en off-, eran las estrellas de los juegos. Con que haya gente esperando un sandbox, pues creo estarán en el lado incorrecto. Sólo espero que sea un poco más extenso que los de PC, que no eran precisamente largos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que van buscando libertad o jugabilidad tipo sandbox van a llevar una decepción, el propio juego se define como una experiencia de acción cinematográfica con especial atención al nivel de detalle de armas, balas y destrucción del entorno, creo que está bastante claro. Cada juego esta orientado a ofrecer una experiencia distinta, si todos los juegos fueran sandbox pienso que seria muy aburrido al igual que si todos fueran lineales y guiados.
indigo_rs escribió:Los que van buscando libertad o jugabilidad tipo sandbox van a llevar una decepción, el propio juego se define como una experiencia de acción cinematográfica con especial atención al nivel de detalle de armas, balas y destrucción del entorno, creo que está bastante claro. Cada juego esta orientado a ofrecer una experiencia distinta, si todos los juegos fueran sandbox pienso que seria muy aburrido al igual que si todos fueran lineales y guiados.

coincido contigo compañero
En IGN:
[rtfm]
Max Payne 3, however, is a very different proposition. Ostensibly, it's one of the most linear games Rockstar has ever made, and that's not a bad thing


Si es lineal, pero dice que eso no es malo. Claro que no, a mi me da igual, con que me divierta es más que suficiente, y según las previews leídas es muy divertido tanto el multijugador como la campaña.

Por cierto ayer sacaron el primero de tres comics (aunque está en ingles):
http://www.rockstargames.com/maxpayne3/restricted_content/restricted_content_agegated/ref?redirect=http%3A%2F%2Fwww.rockstargames.com%2Fmaxpayne3%2Fcomics&hash=59f718b579ef6d6ac235f5d9a3ebf285

Una pena parece que no está teniendo la atención que se merece (en mi opinion) este juego, al menos en este foro [buuuaaaa]
Max payne 3 NO es un sandbox por mucho que sea de rockstar, me veo a mucha gente decepcionada cuando descubran esto.
Max Payne 3 es un juego pasillero de accion en escenarios cerrados y por capitulos o misiones.
Aqui dejo los logros totalmente en español
http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... 92077.html

PD:Litos no tengo muchas ganas,curratelo y ponlos en la wiki [sonrisa]
Yo siempre he soñado con un sandbox de Max Payne. Lo más parecido ha sido el Total Overdose, pero no daba la talla. Cuando anunciaron que este juego lo haría R* me ilusioné, pero al final han decidido ser continuistas con el estilo de la saga, que también me parece lo correcto.

A ver si para GTAV utilizan lo aprendido en este juego en cuanto a movimiento del personaje y disparos.
¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen? No lo entiendo, la gente está ansiosa por que llegue octubre para los Cod, Fifa, RE y compañía y nos vienen ahora dos pepinacos de juegos como son Max Payne 3 y Darksiders 2 que no entiendo que monten tan poco revuelo. Simplemente por la fluidez de Max al girar y correr lateralmente, creo que ya ha innovado más que los últimos tropecientos juegos. A ver qué tal el online, el del RDR me encanta, y aún así reconocieron que no se plantearon hacer un online competitivo, con este que sí se han puesto las pilas, miedo me da.
En definitiva, es un juego que me tiene mosca, que pienso que va a ser la bomba pero como nadie dice nada, a ver si es que va a ser un chasco al estilo Mafia 2 o yo que se. La semana que viene lo sabremos.
con libertad en los niveles me refiero a como mucho tener mas de un pasillo para llegar al mismo sitio
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?


Pues yo por ejemplo le tengo muchas ganas a este juego, mas que nada por los 2 anteriores Ma Payne que me gustaron mucho, el tiempo bala y por RockStar que no suele decepcionarme, a la gente no les sacas de los callos of dutys, fifas y battelfields, como les saques de esos juegos se suicidan jjajajajaja. asco de generacion de shooters clonicos, el daño que ha hecho
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?


Yo te lo digo, es porque solo los que estamos en el hilo tenemos el suficiente gusto como para saborear esta calidad (XD) en gran medida debido a lo que dice pasnake.
Yo lo estoy esperando como un loco

Igual paso con el hilo del prototype 2, q estaba bastante desierto y lo esperaba ansioso yo y unos pocos mas
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen? No lo entiendo, la gente está ansiosa por que llegue octubre para los Cod, Fifa, RE y compañía y nos vienen ahora dos pepinacos de juegos como son Max Payne 3 y Darksiders 2 que no entiendo que monten tan poco revuelo. Simplemente por la fluidez de Max al girar y correr lateralmente, creo que ya ha innovado más que los últimos tropecientos juegos. A ver qué tal el online, el del RDR me encanta, y aún así reconocieron que no se plantearon hacer un online competitivo, con este que sí se han puesto las pilas, miedo me da.
En definitiva, es un juego que me tiene mosca, que pienso que va a ser la bomba pero como nadie dice nada, a ver si es que va a ser un chasco al estilo Mafia 2 o yo que se. La semana que viene lo sabremos.


Muy sencillo la gran mayoria de los foreros han empezado con esta generacion o con el final de la anterior y no conocen la saga max payne aparte que tambien es mas conocida en PC y las nuevas incorporaciones al este mundillo tiran mas por los Duty y demas por que empezaron con ellos y solo conoces esos juegos o los que sigue la gran mayoria.
pasnake escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?


Pues yo por ejemplo le tengo muchas ganas a este juego, mas que nada por los 2 anteriores Ma Payne que me gustaron mucho, el tiempo bala y por RockStar que no suele decepcionarme, a la gente no les sacas de los callos of dutys, fifas y battelfields, como les saques de esos juegos se suicidan jjajajajaja. asco de generacion de shooters clonicos, el daño que ha hecho


Yo tambien le tengo muchas ganas a este juego, me encantaron los 2 primeros, y ni me gustan los callos of duttys ni battelfields, me parecen todos iguales [carcajad] Que ganitas de que llegue el 18!! espero que se adelante algun dia XD
Es que vamos, el que se le pase por la cabeza que Max Payne tendrá algún tipo de libertad... para nada. Es como los dos primeros Max Payne o como Stranglehold (que se basa en Max Payne), un shooter en 3a persona cinematográfico, como mucho habrán puesto cuatro chorradas coleccionables para tener que desviarte un poco del camino, pero por lo demás es avanzar, disparar y ver videos.
pasnake escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?


Pues yo por ejemplo le tengo muchas ganas a este juego, mas que nada por los 2 anteriores Ma Payne que me gustaron mucho, el tiempo bala y por RockStar que no suele decepcionarme, a la gente no les sacas de los callos of dutys, fifas y battelfields, como les saques de esos juegos se suicidan jjajajajaja. asco de generacion de shooters clonicos, el daño que ha hecho

Pues a mi me gustan los cod,los batlefield y todo eso,y no le hago asco al max payne y otros juegos,en la variedad esta el gusto,y por mi como lo que mas me gusta son los FPS y juegos de accion por que mi que sacan de todo esto cuantos mas mejor pero claro esta de calidad
jose juan escribió:Aqui dejo los logros totalmente en español
http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... 92077.html

PD:Litos no tengo muchas ganas,curratelo y ponlos en la wiki [sonrisa]


jajajaja, ando bastante liado pero en cuanto saque un rato los subo. xD
abarth escribió:Es que vamos, el que se le pase por la cabeza que Max Payne tendrá algún tipo de libertad... para nada. Es como los dos primeros Max Payne o como Stranglehold (que se basa en Max Payne), un shooter en 3a persona cinematográfico, como mucho habrán puesto cuatro chorradas coleccionables para tener que desviarte un poco del camino, pero por lo demás es avanzar, disparar y ver videos.

Chorradas NO los analgésicos que no es poco:
Los botes de analgésicos también vuelven, distribuidos estratégicamente por el escenario de forma que no resulten escasos ni numerosos (al menos en una dificultad normal). No serán fáciles de localizar, y en ocasiones supondrá todo un reto encontrarlos en el decorado, ya que no brillan. Sin embargo, su verdadera importancia la hallaremos cuando seamos abatidos, nos quedemos sin vida, y el juego nos dé unos segundos -con "slow motion" incluido- para intentar acabar con nuestro ejecutor. Si lo conseguimos, automáticamente volveremos a la vida, aunque consumiendo un bote.


Por cierto, alguien lo pregunto lo del autoapuntado para el multi, pues:
"Wait, so you CAN use auto-aim for multiplayer oO?
-My friend at PAX asked a Rockstar rep about this at their booth.
They're going to have two playlists for all the game modes. One for people who use no auto-aim, and one for those who do (you can choose to use the soft-lock auto-aim online if you wish).
People using one option will never get matched up with people using the other option. "

Es decir, que lo configuras tu antes de entrar en el multi, de forma que si quieres autoapuntado te meterá en partidas con autoapuntado, y nunca mezclará jugadores con o sin auto.Muy buena solución [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
muy buenas hace tiempillo creo que lei por aki que si hacias la reserva del max payne 3 en mediamarkt te regalaban el red dead redemption ahora mi pregunta es si hago la reserva online me daran despues el juego o no o es solo en tienda¿?¿??¿un saludo y gracias de antemano
Morrison surfer escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Por qué tan poca expectación ante uno de los mejores juegos de la gen?


Yo te lo digo, es porque solo los que estamos en el hilo tenemos el suficiente gusto como para saborear esta calidad (XD) en gran medida debido a lo que dice pasnake.


+1 Xd
Xuru90 escribió:muy buenas hace tiempillo creo que lei por aki que si hacias la reserva del max payne 3 en mediamarkt te regalaban el red dead redemption ahora mi pregunta es si hago la reserva online me daran despues el juego o no o es solo en tienda¿?¿??¿un saludo y gracias de antemano


Da igual siempre que lo reserves, ten en cuenta que cuando haces la reserva online te adjunta a la tienda más cercana. La diferencia (al menos cuando hice una reserva hace ya tiempo) es que te cobraban (creo recordar 1 euro) algo como señal y si lo haces en tienda no te cobran nada.
No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este Oooh

Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo ¬_¬
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este Oooh

Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo ¬_¬


si pues en el hilo de pc la gente se esta pillando unos rebotes por los datos que dio sobre los requisitos "maximos" del juiego
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este Oooh

Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo ¬_¬


Yo te lo explico fácil, por lo menos en mi caso. En cuanto el juego baje a 20 pavos me hago con él. Un juego 90% campaña, y que el online que tiene es muy posible que ni siquiera lo pruebe no me merece la pena gastarme 60€, pasarmelo en 10-12 horas y a la estanteria. Ni por muy bueno que sea ni por mucho que dure, pocos juegos solo campaña me voy a comprar el dia/semana de salida y más sabiendo que en medio año estan a 20€ en el MM.

Por cierto, he leido comentarios anteriormente de que ahora que es RockStar la que hace el juego (y aqui vendrian una serie de comentarios como que habrá más libertad etc)... Yo tengo los dos anteriores de ps2 y en los dos sale el simbolo de RockStar en la caja junto con el de Remedy.
manzanox escribió:
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este Oooh

Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo ¬_¬


si pues en el hilo de pc la gente se esta pillando unos rebotes por los datos que dio sobre los requisitos "maximos" del juiego


Pues lo dicho, no entiendo nada :-?

En fin, empiezo a contar los días, horas y minutos para echarle el guante [amor]
SalvaDiaz escribió:Por cierto, he leido comentarios anteriormente de que ahora que es RockStar la que hace el juego (y aqui vendrian una serie de comentarios como que habrá más libertad etc)... Yo tengo los dos anteriores de ps2 y en los dos sale el simbolo de RockStar en la caja junto con el de Remedy.


Porque lo distribuyo rockstar, pero lo desarrollo remedy. En este caso tanto el desarrollo como la distribución son cosa de rockstar.
SalvaDiaz escribió:
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este Oooh

Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo ¬_¬


Yo te lo explico fácil, por lo menos en mi caso. En cuanto el juego baje a 20 pavos me hago con él. Un juego 90% campaña, y que el online que tiene es muy posible que ni siquiera lo pruebe no me merece la pena gastarme 60€, pasarmelo en 10-12 horas y a la estanteria. Ni por muy bueno que sea ni por mucho que dure, pocos juegos solo campaña me voy a comprar el dia/semana de salida y más sabiendo que en medio año estan a 20€ en el MM.


No creo que ese sea el motivo... L.A. Noire, sin ir más lejos, ni siquiera tenía online y tenía infinitas páginas en su hilo correspondiente.

Y para mí, tanto GTA IV como Red Dead Redemption son obras maestras, no precísamente por su componente multijugador.

El motivo puede estar en la duración, ya que estamos comparando juegos sandbox que dan muchas horas, con este Max Payne de corte lineal. Dicho sea de paso, yo particularmente prefiero que no lo hayan convertido en un sandbox.
ROCKER escribió:
SalvaDiaz escribió:
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este Oooh

Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo ¬_¬


Yo te lo explico fácil, por lo menos en mi caso. En cuanto el juego baje a 20 pavos me hago con él. Un juego 90% campaña, y que el online que tiene es muy posible que ni siquiera lo pruebe no me merece la pena gastarme 60€, pasarmelo en 10-12 horas y a la estanteria. Ni por muy bueno que sea ni por mucho que dure, pocos juegos solo campaña me voy a comprar el dia/semana de salida y más sabiendo que en medio año estan a 20€ en el MM.


No creo que ese sea el motivo... L.A. Noire, sin ir más lejos, ni siquiera tenía online y tenía infinitas páginas en su hilo correspondiente.

Y para mí, tanto GTA IV como Red Dead Redemption son obras maestras, no precísamente por su componente multijugador.

El motivo puede estar en la duración, ya que estamos comparando juegos sandbox que dan muchas horas, con este Max Payne de corte lineal. Dicho sea de paso, yo particularmente prefiero que no lo hayan convertido en un sandbox.


Yo creo que hay un motivo de muchisimo peso que le esta afectando a este juego y es que dias antes sale Diablo 3, un juego que la gente lleva esperando muchisimos años y hace que este juego este en la sombra y sin escucharse mucho, y aun estando diablo a la vuelta de la esquina tambien tiene que competir con Dragon's Dogma que es otra apuesta innovadora y el mismo mes, y por ultimo, aunque para mi el que menos me llama la atencion pero a muchos otros si que les atrae, esta Ghost Recon Future Soldier.

Creo que Max Payne 3 a escogido un mes muy malo para salir a la venta, aun asi, dudo que pase sin pena ni gloria, pero yo tratandose de un juego de Rockstar y sabiendo 99% seguro que el juego de importacion va a venir subtitulado en español igual que la version que se vendera en España, esperare 1 mes a que lo pongan en Zavvi/Amazon a 25-30 libras y entonces me lo comprare, pero de salida creo que Diablo 3 va a ser el unico que comprare este mes.
Yo me inclino a pensar, que los fans de la saga están defraudados por el nuevo look de Max, y por no estar ambientada en NY, y de momento han dado la espalda al juego, a espera de ver realmente en que queda no están poniendo interés en el mismo.

A mi eso de que sale tal o cual, no me cuadra, más que nada porque no tienen nada que ver los títulos que salen este mes con este juego.
sobao_pasiego escribió:Yo me inclino a pensar, que los fans de la saga están defraudados por el nuevo look de Max, y por no estar ambientada en NY, y de momento han dado la espalda al juego, a espera de ver realmente en que queda no están poniendo interés en el mismo.

A mi eso de que sale tal o cual, no me cuadra, más que nada porque no tienen nada que ver los títulos que salen este mes con este juego.


Yo sigo pensando que Diablo 3 le va a hacer mucho daño a las ventas de este juego por haber elegido esta fecha. De todas formas lo que he visto en trailers de este juego a mi personalmente no me disgusta, solo espero que a nivel argumental mantenga el ritmo de los 2 primeros, eso es lo que mas temo, pero como ya digo lo malo es la fecha, porque yo personalmente este mes estare bastente centrado en Diablo 3 y creo que no soy el unico.
Max payne 3 va a ser un juegazo, yo me estoy pasando el primer Max payne, luego ire a por el 2 y despues el tercero.

Rockstar es una gran compania y el que dude de ella se equivoca, deseando de que salga estoy.
Por los vídeos que han sacado salta a la vista que el juego tiene una pinta buenísima, en mi opinión, debería de haber mas expectación. Yo por ejemplo no soy fan de esta saga para nada pero con este juego estoy hypeado. A falta de leer análisis y demás estoy convencido de que tendrá buenas criticas.
La historia tiene que molar mucho.... y el online tambien parece entretenidismo!!! menudos vicios pueden caer!! XD
Los motivos de la falta de expectación en el foro son varios, primeramente no es un sandbox, que es donde verdaderamente rockstar destaca.
No lo desarroya remedy, y la ambientación es completamente opuesta a lo que es la idea de max payne, un mundo oscuro eternamente bajo una tormenta de nieve en el que nunca sale el sol. Ese ambiente agobiante y claustrofobico no hay mas que escuchar la banda sonora de los anteriores para ver que no pega ni con el cola con brasil.
El protagonista en si no se parece en nada al original.

Es una historia lineal, un shooter " más ", el tiempo bala seña de identidad de la saga a dia de hoy ha perdido su atractivo original ya que los juegos muestran bastante espectacularidad sin tener que ralentizarlo todo.

Que nos queda una campaña de unas 10 horas que no me cabe duda que sera buena, y un multijugador que esta por ver si es de relleno o no, aunque dado que ya le han puesto precios a los futuros mapas y modos de juego ( todos online ) parece que se estuvieran focalizando incluso más en eso que la campaña y miedo me da.

En lo personal lo que me mata de los juegos de rockstar en el multi es el autoapuntado, si lo meten en max payne se han cargado el multi.
fadeus escribió:En lo personal lo que me mata de los juegos de rockstar en el multi es el autoapuntado, si lo meten en max payne se han cargado el multi.


No sé si fue aquí o en otro lado que ví que para el multi iba a haber dos grandes distinciones,los que quieren jugar con autoapuntado y los que no, así que intuyo que tu jugarás en la que no tiene autoapuntado XD
Yo estoy de acuerdo con que ha salido en un ''mal mes'', Diablo 3 le va a hacer mucha pupita aunque sean géneros distintos. Por ejemplo yo tengo el cacao mental en la cabeza sobre ''¿A que voy a jugar?'' por que tengo tanto este como Diablo 3 reservado en E.C. Aunque supongo que a este le dedicaré bastantes horas, y sobretodo al Online, que a mi personalmente es lo que más me llama la atención del título.
SalvaDiaz escribió:
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este Oooh

Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo ¬_¬


Yo te lo explico fácil, por lo menos en mi caso. En cuanto el juego baje a 20 pavos me hago con él. Un juego 90% campaña, y que el online que tiene es muy posible que ni siquiera lo pruebe no me merece la pena gastarme 60€, pasarmelo en 10-12 horas y a la estanteria. Ni por muy bueno que sea ni por mucho que dure, pocos juegos solo campaña me voy a comprar el dia/semana de salida y más sabiendo que en medio año estan a 20€ en el MM.

Por cierto, he leido comentarios anteriormente de que ahora que es RockStar la que hace el juego (y aqui vendrian una serie de comentarios como que habrá más libertad etc)... Yo tengo los dos anteriores de ps2 y en los dos sale el simbolo de RockStar en la caja junto con el de Remedy.



Dudo mucho que un juego que tiene 4 horas de cinemáticas valla a durar solo 12 horas.
El prosas escribió:
SalvaDiaz escribió:
ROCKER escribió:No recuerdo un hilo, de un juego de Rockstar, con tan pocas páginas como este Oooh

Quiero entender que la gente lo va a jugar en Pc, por aquello del control con ratón.... porque si no, no lo entiendo ¬_¬


Yo te lo explico fácil, por lo menos en mi caso. En cuanto el juego baje a 20 pavos me hago con él. Un juego 90% campaña, y que el online que tiene es muy posible que ni siquiera lo pruebe no me merece la pena gastarme 60€, pasarmelo en 10-12 horas y a la estanteria. Ni por muy bueno que sea ni por mucho que dure, pocos juegos solo campaña me voy a comprar el dia/semana de salida y más sabiendo que en medio año estan a 20€ en el MM.

Por cierto, he leido comentarios anteriormente de que ahora que es RockStar la que hace el juego (y aqui vendrian una serie de comentarios como que habrá más libertad etc)... Yo tengo los dos anteriores de ps2 y en los dos sale el simbolo de RockStar en la caja junto con el de Remedy.



Dudo mucho que un juego que tiene 4 horas de cinemáticas valla a durar solo 12 horas.


Ni que dure 20. Yo fijo que me lo compro, pero fijo. Lo que seguro que no lo compro de salida, llevo mucho tiempo cometiendo ese error y ya no me pasa mas. El error es pagar 60/70 euros por un juego que en medio año vale 20€, o en su defecto, te lo compras por 40 pero la edición completa con todos los dlc's. Y los que si me voy a comprar de inicio y pagar los 70€ que me pidan son los juegos donde le voy a dar candela online y voy a pasar de la campaña o la voy a dejar como algo secundario, véase un bf3 en el que ya llevo 340 horas, el próximo MOH etc, porque si le das al online, esos 70€ los amortizas en cuatro días, en cambio gastarse 70 euros en un juego de 15 horas, y que sabes que luego va a la estantería, y encima encontrartelo seis meses después por 10/20 pavos en el MM pues como que no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo tengo reservado con el boli-bala y el DLC gratis,espero que me llegue cuanto antes [babas]
Otro que lo ha reservado en amazon.co.uk.

Deseando catarlo ya.

Un saludo.
chikatilo escribió:Otro que lo ha reservado en amazon.co.uk.

Deseando catarlo ya.

Un saludo.


Esta confirmado que el juego de Uk pal esta en castellano?
XXBUBILLAXX escribió:
chikatilo escribió:Otro que lo ha reservado en amazon.co.uk.

Deseando catarlo ya.

Un saludo.


Esta confirmado que el juego de Uk pal esta en castellano?

supuestamente todos los de rockstar salen igualito que aqui en España voces en ingles subtitulos en spanish [ginyo]
Acabo de leer algo que me a tirado para atras......aun no puedo creerlo en caso de que sea cierto.....un juego de rockstar en el que han confirmado que contiene 4 horas de escenas de video, y ahora leo en meristation en el preanalisis que acaban de hacer, que el modo campaña para 1 jugador tendra la duracion "estandar" (palabras textuales) del genero, es decir no mas de 9 horas...................como sea cierto que dura 5 horas de gameplay, sin duda, una de las mayores decepciones de mi vida [buuuaaaa]
samus6666 escribió:Acabo de leer algo que me a tirado para atras......aun no puedo creerlo en caso de que sea cierto.....un juego de rockstar en el que han confirmado que contiene 4 horas de escenas de video, y ahora leo en meristation en el preanalisis que acaban de hacer, que el modo campaña para 1 jugador tendra la duracion "estandar" (palabras textuales) del genero, es decir no mas de 9 horas...................como sea cierto que dura 5 horas de gameplay, sin duda, una de las mayores decepciones de mi vida [buuuaaaa]

Se supone que serán 9 horas jugadas no?...

De todas formas, a mi me ha llamado el online, diferente a todos los shooters en primera persona.... parece entretenido, con muchos sitios para cubrirte, objetivos, guerra de pandillas.... tiene pinta de ser bastante entretenido...
3061 respuestas