[HILO OFICIAL] Matrix V3 con led + Oscilador 48Mhz

pol1345

utiliza autogg en su ultima version para el proceso,te sera mas practico ;)
alaquasero escribió:pol1345

utiliza autogg en su ultima version para el proceso,te sera mas practico ;)


gracias por la mano, estoy usando autogg en su ultima version 0.9.2 desde el principio del proceso, una duda q tengo, perdona mi ignorancia.. con el autoGG en el recuadro flasher que esta del lado izquierdo superior, dond estan los botones leer, flashear, borrar y CpuKey. el boton de "flashear" sirve para parchear la nand que extraje anteriormente con el boton "Leer"..?

estoy volviendo a leer la nand de la placa y me sale este aviso, despues del aviso de que; se realizaron las dos lecturas de la nand y todo parece estar correcto, este es el aviso; http://img842.imageshack.us/img842/1415/7y5t.jpg
creo que ya está la xell en la consola, uds que dicen..? yo prendi la consola con el chip matrix v3 soldado a la placa del xbox. y no se veia nada, solo pantalla negra, tal vez tenia que esperar mas tiempo a que saliera la pantalla azul dond dice xell reloded, otra cosa la encendi con el chip soldado a la consola y con el nanddumper tambien, eso afecta en algo..?
No afecta que tengas el nand dumper puesto, pero si estas seguro de que has sacado la nand bien y has escrito el xell puedes quitar el nand dumper...o dejarlo por si te surge algun problema.

Asegurate que las nands que has leido son buenas. Vuelve a escribir el xell aunque ya lo tengas y te aseguras 100% de que esta todo bien. Y ya por ultimo si la instalacion esta bien, deberia salirte el xell.
Pedrinky escribió:No afecta que tengas el nand dumper puesto, pero si estas seguro de que has sacado la nand bien y has escrito el xell puedes quitar el nand dumper...o dejarlo por si te surge algun problema.

Asegurate que las nands que has leido son buenas. Vuelve a escribir el xell aunque ya lo tengas y te aseguras 100% de que esta todo bien. Y ya por ultimo si la instalacion esta bien, deberia salirte el xell.


ok.! otra cosa, lo pregunto para estar seguro, no la quiero embarrar, mi chip matrix es igual a este http://img171.imageshack.us/img171/3899 ... 8large.jpg en la parte donde estas sei puntos de estaños, y de un lado dice fat y del otro lado dice slim, tengo que soldar los dos puntos de fat..? osea unirlos..
pol1345 escribió:ok.! otra cosa, lo pregunto para estar seguro, no la quiero embarrar, mi chip matrix es igual a este http://img171.imageshack.us/img171/3899 ... 8large.jpg en la parte donde estas sei puntos de estaños, y de un lado dice fat y del otro lado dice slim, tengo que soldar los dos puntos de fat..? osea unirlos..


asi es compañero,si es fat la maquina pues une los del lado de fat con los del centro ;)

Imagen
alaquasero escribió:
pol1345 escribió:ok.! otra cosa, lo pregunto para estar seguro, no la quiero embarrar, mi chip matrix es igual a este http://img171.imageshack.us/img171/3899 ... 8large.jpg en la parte donde estas sei puntos de estaños, y de un lado dice fat y del otro lado dice slim, tengo que soldar los dos puntos de fat..? osea unirlos..


asi es compañero,si es fat la maquina pues une los del lado de fat con los del centro ;)


Ya esta uni los puntos.! y todavia sigue dando pantalla negra, y la luz verde en el xbox solo parpadea. creo que he hechado a perder la consola..!! nooooooo lo digo porque en el proceso de soldado del chip matrix el punto B me dio problemas a tal caso de que ya no queria sujetarse el punto de estaño a la placa, lo que paso fue que solde bien el punto pro mi mano tropeso con el y lo desprendio y lo volvi a soldar y cuando estaba soldado los puntos de arriba se volvio a desprender y ya no se mantenia la soldadura al punto, habra algun punto en la placa que equivalga al misero punto "B" por favor diganme q si.

ya solucione lo del punto "B" pro la xbox sigue con pantalla negra..! sera la nandxell q esta mal puesta..? alguien me puede decir como introducir la nandxell con el autoGG..? xq con J-runner no me deja.
Como estan? me enviaron unos chips ya que me quede sin stock y estoy esperando los CR3 Lite que son los que yo utilice, y me enviaron 10 Matrix Glitcher v3 pongo matrix en el titulo entre comillas porque se que son falsos ya que no existen los matrix v3 que son los qeu vienen con oscilador y led azul.

Es el matrix v3 que tiene el chip chiquito. Es igual a este Imagen

Bien el problema que tengo es solo con las placas corona. Hago la instalación con puenteando los 2 sectores de slim, cable CPURst a 14cm, postfix etc... toda la instalación igual que como hago con los CR3 Lite y como he hecho con los CR Rev D que me enviaron otra vez que se quedaron sin stock de los CR3 Lite y siempre me funciono bien la instalación...

El tema es que con estos chip el led de destella pero no enciende como normalmente hace solo un destello de 0.01 segundo, no se si se entiende, es decir es como que no glitchea...

Puse el chip en una Trinity, usando también el oscilador del chip y funciona PERFECTO!!!!!!

El problema es solo en las corona los he programado 1-3 2-2 3-2 4-3 y siempre lo mismo... el mismo destello pero nunca hace buen glitch.

Si alguien puede darme una mano o algo para probar lo agradeceria. Ya probe puentear los sectores de FAT, también usar un condesador de 330 uno de 470 la verdad ya no se que mas probar jaja. Encima pregunto al vendedor y me dice he vendido muchos y nunca me han dicho nada.

Saludos!
Yo solo hago el puente de arriba, sea fat o slim, el de abajo es para activar el condensador, y yo o no lo pongo o prefiero poner yo el condensador de la capacidad que yo quiera, no la que tenga el matrix.

Para corona y trinity (y en fat) sin el puente de abajo en Slim van perfectas, con y sin oscilador, yo salvo para corona, en las demas NO uso el oscilador, anulo la resistencia 0.
ViggoM escribió:Como estan? me enviaron unos chips ya que me quede sin stock y estoy esperando los CR3 Lite que son los que yo utilice, y me enviaron 10 Matrix Glitcher v3 pongo matrix en el titulo entre comillas porque se que son falsos ya que no existen los matrix v3 que son los qeu vienen con oscilador y led azul.

Es el matrix v3 que tiene el chip chiquito. Es igual a este Imagen

Bien el problema que tengo es solo con las placas corona. Hago la instalación con puenteando los 2 sectores de slim, cable CPURst a 14cm, postfix etc... toda la instalación igual que como hago con los CR3 Lite y como he hecho con los CR Rev D que me enviaron otra vez que se quedaron sin stock de los CR3 Lite y siempre me funciono bien la instalación...

El tema es que con estos chip el led de destella pero no enciende como normalmente hace solo un destello de 0.01 segundo, no se si se entiende, es decir es como que no glitchea...

Puse el chip en una Trinity, usando también el oscilador del chip y funciona PERFECTO!!!!!!

El problema es solo en las corona los he programado 1-3 2-2 3-2 4-3 y siempre lo mismo... el mismo destello pero nunca hace buen glitch.

Si alguien puede darme una mano o algo para probar lo agradeceria. Ya probe puentear los sectores de FAT, también usar un condesador de 330 uno de 470 la verdad ya no se que mas probar jaja. Encima pregunto al vendedor y me dice he vendido muchos y nunca me han dicho nada.

Saludos!
en que sentido no te glitchea... simplemente se queda eternidades o glitchea 5 veces y se congela, especifica.... por mi parte, he instalado ya tres chips matrix con oscilador y hasta ahora no tengo queja de ningun tipo.. para las corona v2 utilizo el timming 3-2 y puenteo un capacitor de 470pf entre gnd y A y siempre saco tiempos de instantaneos hasta de 40 segundos , teniendo una media de 20 segundos y para las v4 utilizo el timming 3-2 cables cortos, usando un punto cpu rst alterntivo en la parte de encima de la placa poniendo el cable de ese punto hasta el chip de 6 cms y sin problemas, saludos.
No se que mas hacer con este chip matrix v3. quiero anular la resistencia cero, bueno esta dice resistencia 330. y volverla a programar para ver si una vez por todas me da xell reloded.
En que parte de éste, hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, tutorial, debo desoldar el chip Matrix Nand Programmer, para soldar el chip Matrix V3?
gracias de antemano
uzanto escribió:En que parte de éste, hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, tutorial, debo desoldar el chip Matrix Nand Programmer, para soldar el chip Matrix V3?
gracias de antemano

yo lo quito tras haber sacado el xell y haber escrito el nuevo xebuild, pero yo lo instalo al principio del todo y solamente dejando sin colocar los cables según sea rgh1 o rgh2
¿Cómo se cuando es RGH1 o cuando es RGH2? Mi xbox 360 es Slim y Trinity
uzanto escribió:¿Cómo se cuando es RGH1 o cuando es RGH2? Mi xbox 360 es Slim y Trinity

en slim no hay rgh1 o rgh2. De todas maneras deberías de leerte bien los tutoriales http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613 y http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 para poder comprender todo. Si tras eso sigues teniendo problemas entonces es cuando deberías de preguntar , q gustosamente te intentaremos ayudar.
Con la slim yo instalo todos los cables del programador y del chip , y tras sacar la key y escribir el nuevo xebuild quito el programador.
suerte
ViggoM, me sucede cuando el cristal esta mal soldado, fijate que esten bien las 4 soldaduras y repasalas por las dudas.
No te olvides que son muuuuuuuy chinos estos chips, pero andan.
De nuevo estoy por aqui, la cosa es que logre programar el chip matrix con el j-runner, pro estoy tratando de programarlo con el autogg y me manda este error: http:// img706. imageshack. us/img706/3474/ls59.png

el programador lo fabrique usando esta grafica: http:// img20. imageshack. us/img20/5600/b5wf.png

si alguien sabe q porfavor me ayude.
tienen que unir el link para ver las imagenes. [risita]
pol1345 escribió:De nuevo estoy por aqui, la cosa es que logre programar el chip matrix con el j-runner, pro estoy tratando de programarlo con el autogg y me manda este error: http:// img706. imageshack. us/img706/3474/ls59.png

el programador lo fabrique usando esta grafica: http:// img20. imageshack. us/img20/5600/b5wf.png

si alguien sabe q porfavor me ayude.
tienen que unir el link para ver las imagenes. [risita]

yo use una fuente de pc para alimentar el chip cable naranja 3.3v y lo conecte a vcc y gnd normal y luego lo demas por lpt super corto como 5 cms asi pude
Amigos ayuda con la configuración para Jasper de 256 no logro hacer que de Xell es mi primera Phat con este chip.

Le coloque el capacitor de 330
con y sin punto C
variados largos de cable en A incluso use los Phat que trae el Coolrunner
programado en (A jasper) con jrunner
led parpadea tenue y por medio segundo y luego de unos minutos luces rojas

Ayuda por favor
¿A que punto se conecta el GND de la Prueba trinity?
uzanto escribió:¿A que punto se conecta el GND de la Prueba trinity?


Supongo que algún autocorrector te puso "Prueba" en lugar de "Placa" pues bien GND es una abreviación de la palabra en inglés GROUND que se traduce como Tierra.

Por lo tanto te sirve cualquier punto o superficie de cobre que con el multimetro marque tierra

bastante novata la pregunta de todos modos, si no tienes nociones básicas de electronica no te recomiendo que sigas con el proceso, imaginate si levantaras por error un punto de la placa! ahi si que te tenemos en EOL todo el día posteando desesperado.

Saludos y suerte
No has entendido mi pregunta, quería decir que donde debe conectarse el punto GND a la Placa,
en la foto de "3ª Prueba con Placa Trinity" no sale a donde va conectado, y además no encuentro por la red el diagrama de la foto.

Encuentro un diagrama donde el punto GND va conectado al Pin 12 del sector J2C3.
Pero en la foto de "3ª Prueba con Placa Trinity" no va conectado ahí, si no a otro sitio, yo pregunto: ¿En que pin o lo que sea está conectado en la foto?
Pues ya he sacado tiempo y, viendo los problemas de la gente, me he decidido a poner las fotos de mi " megaprogramador" de matrix v3.
La fabricación del cacharro no es nada del otro mundo, pero a mi me funciona de lujo.
Lo fabriqué haciendo el esquema original hacia un conector LPT, y, cuando comprobé que todo estaba correcto, lo rellené con silicona térmica para que fuese eterno. En un extremo es el conector LTP y en el otro es un conector hembra pin.
Imagen
Imagen
Luego, a cada uno de los chips les sueldo una tira de pines macho, y así lo puedo conectar perfectamente al conector fabricado.
Imagen
Imagen
Lo ideal es programar el chip cuando está instalado en la consola y así aprovechas la alimentación de la consola ( sin encenderla. obviamente )además de que es muy cómodo el tema de ir cambiando de timing al chip y no tener q estar soldando y desoldando como un tonto.
Imagen
Espero que este pequeñó aporte sirva a los que tienen problemas a la hora de programar los chips
esta interesante tu cacharro, lo haría pero ahora que aprendi a programar los chips con el squirter me da flojera, de todas formas gracias por tu aporte y creatividad, saludos.
cerdopower escribió:esta interesante tu cacharro, lo haría pero ahora que aprendi a programar los chips con el squirter me da flojera, de todas formas gracias por tu aporte y creatividad, saludos.

para el squirt también lo usé, lo único q había q hacer era darle la vuelta y soldar un cable para alimentarlo. Lo q pasa es q a mi el squirt no me hace mucha gracia y prefiero utilizar el matrix v3
hola.
tengo el matrix v3 Small IC,ke el chip xillin,es mas pequeño,al programarlo de da error:
Initializing parallel port at 0x378
IR length: 8
Chain length: 1
Device Id: 00000110111001011001000010010011 (0x0000000006E59093)
Manufacturer: Xilinx
Unknown part!
chain.c(149) Part 0 without active instruction
chain.c(200) Part 0 without active instruction
chain.c(149) Part 0 without active instruction
Error svf: could not establish SIR instruction

sabe alguien por que?,lo alimento a 3v.
La opción mas rápida económica a mi parecer para programar estos matrix es JRPROGRAMER con J-Runner los programas como Cool Runner y queda perfecto.
skillp escribió:La opción mas rápida económica a mi parecer para programar estos matrix es JRPROGRAMER con J-Runner los programas como Cool Runner y queda perfecto.

mi solución es muy económica y además sirve para seguir avanzando en conocimientos, pero tu opción es totalmente válida
malaga30 escribió:hola.
tengo el matrix v3 Small IC,ke el chip xillin,es mas pequeño,al programarlo de da error:
Initializing parallel port at 0x378
IR length: 8
Chain length: 1
Device Id: 00000110111001011001000010010011 (0x0000000006E59093)
Manufacturer: Xilinx
Unknown part!
chain.c(149) Part 0 without active instruction
chain.c(200) Part 0 without active instruction
chain.c(149) Part 0 without active instruction
Error svf: could not establish SIR instruction

sabe alguien por que?,lo alimento a 3v.



me cito,alguien sabe porque me pasa?.
he probado desde autogg y desde 360gcProg_v1.6 iden,mismo error de comunicacion,el programador mio esta bien,ya que me funciona pero con este y otro chip identico a este no me va,es el matrix v3,ke lleba el ic pequeño
malaga30 escribió:
malaga30 escribió:hola.
tengo el matrix v3 Small IC,ke el chip xillin,es mas pequeño,al programarlo de da error:
Initializing parallel port at 0x378
IR length: 8
Chain length: 1
Device Id: 00000110111001011001000010010011 (0x0000000006E59093)
Manufacturer: Xilinx
Unknown part!
chain.c(149) Part 0 without active instruction
chain.c(200) Part 0 without active instruction
chain.c(149) Part 0 without active instruction
Error svf: could not establish SIR instruction

sabe alguien por que?,lo alimento a 3v.



me cito,alguien sabe porque me pasa?.
he probado desde autogg y desde 360gcProg_v1.6 iden,mismo error de comunicacion,el programador mio esta bien,ya que me funciona pero con este y otro chip identico a este no me va,es el matrix v3,ke lleba el ic pequeño



Prueba con el programa J-runner, a mí solo me van con ese. Saludos.
Con el j-runer de ke forma?haber si lo hago mal
malaga30 escribió:
malaga30 escribió:hola.
tengo el matrix v3 Small IC,ke el chip xillin,es mas pequeño,al programarlo de da error:
Initializing parallel port at 0x378
IR length: 8
Chain length: 1
Device Id: 00000110111001011001000010010011 (0x0000000006E59093)
Manufacturer: Xilinx
Unknown part!
chain.c(149) Part 0 without active instruction
chain.c(200) Part 0 without active instruction
chain.c(149) Part 0 without active instruction
Error svf: could not establish SIR instruction

sabe alguien por que?,lo alimento a 3v.



me cito,alguien sabe porque me pasa?.
he probado desde autogg y desde 360gcProg_v1.6 iden,mismo error de comunicacion,el programador mio esta bien,ya que me funciona pero con este y otro chip identico a este no me va,es el matrix v3,ke lleba el ic pequeño


Hola, si no recuerdo mal he leído en un post hace tiempo que programando con el software de xilinx esos chips se programan bien y sin errores, yo no he tenido ninguno de ese tipo pero por comentarios de otros usuarios lo han solucionado con ese soft, creo que el programa pesa casi 1 gb y buscando hay tutoriales de como usarlo.

Saludos.-
esa opcion,es la unica que me queda por probar,ya que las demas dan error de comunicacion.
asi que otra no me queda,buscare algun hilo,creo que refieres al impact no?.
vamos como cuando salio el rgh para poder programarlo.

edito:
e descargado impact,y me lo reconoce y deja programar,con los archivos jed,que creo que e buscado los correctos para cada placa,rgh1 y rgh2,ahora con una jasper para instalarlo y probar si rula el chip.
confirmare si va o no.
ahora con impact,me caducara en un mes la licencia,alguna otra manera de poder programarlo sin impact?.
uzanto escribió:No has entendido mi pregunta, quería decir que donde debe conectarse el punto GND a la Placa,
en la foto de "3ª Prueba con Placa Trinity" no sale a donde va conectado, y además no encuentro por la red el diagrama de la foto.

Encuentro un diagrama donde el punto GND va conectado al Pin 12 del sector J2C3.
Pero en la foto de "3ª Prueba con Placa Trinity" no va conectado ahí, si no a otro sitio, yo pregunto: ¿En que pin o lo que sea está conectado en la foto?


¿nadie sabe?
uzanto escribió:
uzanto escribió:¿nadie sabe?


ya te lo han explicado en anteriores respuestas pero para que te quede claro,gnd es tierra por lo que puedes soldar el cable perfectamente en una de las patillas que salen del conector de video/hdmi


Imagen
Muchachos, tengo un problema con este chip, lo instalo en una jasper BB de 512, flasheo el xell, pero al momento de encender la consola con el chip puesto, el led que trae el chip solo alumbra en el arranque y no vuelve a alumbrar mas, pero en el ventilador dela consola si escucho la variacion en la velocidad cada cierto tiempo, lo cual me imagino es el impulso del chip, pero la consola nada que me entra al xell...

la consola con nand original entra a dash, antes botaba 0022, pero la repare reemplazando la resistencia R7R17 que estaba dañada, pero se queda colgada en la interfaz, aunq esto se lo achaco a los cables del chip y el dumper conectados. Esto lo pongo para dar mas info XD

Alguna recomendacion? el chip estara mal programado? es para RGH1, 13599 es el dash de la consola

salu2
Hola, te consejo que no uses el oscilador, es decir que desueldes la resistencia con valor 0 que va del punto C al oscilador y uses el punto C de la placa de la xbox. Prueba y comentas.
se me olvido ese detalle, el oscilador lo tengo desactivado, le quite la resistencia 0, por qe antes directamente la consola no encendia.por lo que me pareceraro :S
chrono56 escribió:Muchachos, tengo un problema con este chip, lo instalo en una jasper BB de 512, flasheo el xell, pero al momento de encender la consola con el chip puesto, el led que trae el chip solo alumbra en el arranque y no vuelve a alumbrar mas, pero en el ventilador dela consola si escucho la variacion en la velocidad cada cierto tiempo, lo cual me imagino es el impulso del chip, pero la consola nada que me entra al xell...

la consola con nand original entra a dash, antes botaba 0022, pero la repare reemplazando la resistencia R7R17 que estaba dañada, pero se queda colgada en la interfaz, aunq esto se lo achaco a los cables del chip y el dumper conectados. Esto lo pongo para dar mas info XD

Alguna recomendacion? el chip estara mal programado? es para RGH1, 13599 es el dash de la consola

salu2


Te recomiendo k revises los puntos a y b ya que a mi me paso k al no estar bien soldados, al encender daba un impulso miiiinimo y nada mas, pero los ventiladores se oian, los resolde ynconsegui k funcionaran.

Ah y lo d k la consola no encienda es k no tienes k soldar el punto c si usas el oscilador del chip, es decir, con la r0 puesta. Si kitas la resistencia ynsueldas el punto c usas el d la consola.
Bueno, reprograme el chip y ahora si manda los impulsos, pero nada q entra al xell, y veo q la consola se revoluciona mucho con el capacitor puesto XD, voy a probar los cables haber si arregla
(mensaje borrado)
tengo una falcon a la que le he hecho de todo, le meti cree la xebuild con una donada que yo mismo cree, y glichea y tarda a veces 50 segundos en iniciar o a veces 10 segundos pro todo el tiempo cuando inicia me muestra la ventana de buscando una conexion de red. que debo deshabilitar para que ya no me salga esta opcion.? saludos.

Edito:
ya solucione lo de la ventana de buscando conexion de red. :)
Hola a todos saludos a esta gran comunidad espero puedan arrojar un poco de luz sobre mi problema, Estoy instalando un matrix glitcher v3 en una placa corona v2 dash 13599 , utilizo un lector de sd casero para leer la nand , todo lo hago con jrunner , leeo las nand las comparo, genero el xell y escribo nuevamente en la nand , después para programar el chip uso el jr programmer el cual lo reconoce sin ningún problema solo selecciono usb y lo programo como si fuera Coolrunner selecciono corona 4 gb y el timing 1-3 sin ningún error.

Cuando instalo el chip y enciendo el Xbox sin problema pero nunca entra al xell porque no glitchea y no enciende el led azul nunca, mientras programo el chip, el led azul enciende y cuando escribo en el una luz roja en el jr programer enciende, una vez finalizado todo el proceso de programacion el chip se apaga y solo queda la luz verde del jr programer. No he utilizado otro programa por que desde el inicio hasta el final todo el proceso es limpio, empiezo a sospechar del chip, adjunto los resultados de jrunner así como fotos del chip, espero puedan ayudarme, este proceso lo he hecho 3 veces y siempre es lo mismo, uso un capacitor de 330 conectado en A y GND espero puedan ayudarme estoy atorado, desde ya muchas gracias.

Adjuntos

cables utilzados.jpg (86.84 KB)

conexión a la placa

jrunner resultados.txt (3.5 KB)

resultado al programar chip
Disculpa bro pero en las fotos que subiste no se ve el cable de tierra esta el capacitor pero no esta conectado a toerra el chip sin tierra no arrancara nunca espero solo sea eso saludos
Hola zerof3 Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder, efectivamente tuve que cortar las fotos para poder reducir el tamaño, el cable esta en un extremo del capacitor para poder removerlo fácilmente al programar el chip y no mover soldaduras en el mismo a cada rato, el otro extremo esta soldado en la parte metálica de los conectores del usb , por cierto envio una foto de los puntos A y B cualquier ayuda se agradace

Adjuntos

frankxbox360 escribió:Hola zerof3 Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder, efectivamente tuve que cortar las fotos para poder reducir el tamaño, el cable esta en un extremo del capacitor para poder removerlo fácilmente al programar el chip y no mover soldaduras en el mismo a cada rato, el otro extremo esta soldado en la parte metálica de los conectores del usb , por cierto envio una foto de los puntos A y B cualquier ayuda se agradace

Tenes que chequear ese cable verde...seguro que te da señal? para mi cortaste el pad fijate que tenga continuidad.
Te falta una señal eso es todo (para mi por lo menos)
Verifica si de pura casualidad no te tocó una de las corona v2 que no traen el punto post_out. Quita la x del disipador y checa si el punto post_out tiene la pista. Podrías tener la suerte de que te haya tocado una de esas, y por eso no te glitchea, porque le hace falta la señal de ese punto. Si ese es el caso, tocará utilizar el post_fix. Salu2..!!
emu-x escribió:Verifica si de pura casualidad no te tocó una de las corona v2 que no traen el punto post_out. Quita la x del disipador y checa si el punto post_out tiene la pista. Podrías tener la suerte de que te haya tocado una de esas, y por eso no te glitchea, porque le hace falta la señal de ese punto. Si ese es el caso, tocará utilizar el post_fix. Salu2..!!


Muchisimas gracias por responder, esa si no la vi venir, estoy ahora mismo en el trabajo con mucha chamba, voy a proceder a quitar la x clamp para verificar el punto post_out y mandare unas fotos, Respecto al cable verde Que es lo referente al punto A alternativo Y el Cable azul correspondiente al Punto B, al medir el voltaje con la consola encendida tengo un voltaje 1.8 volts en cada cable ,mientras que en el punto D y E hay un voltaje de 3.2 v en cada punto, voy a checar que no se hayan desoldado los cables verde y azul ,un saludo y mandare mis resultados, procederé a fijarme en el pot_out y revisar si aun tengo contacto en el punto A un saludo a todos .
Amigo tengo el matrix v3 y me he comprado una falcon v1 con dash 13599, este chip me servira ? la duda es que tengo es el del oscilador lo desactivo o hay que soldar el punto c ? espero me puedan ayudar por favor.
ber18 escribió:Amigo tengo el matrix v3 y me he comprado una falcon v1 con dash 13599, este chip me servira ? la duda es que tengo es el del oscilador lo desactivo o hay que soldar el punto c ? espero me puedan ayudar por favor.

no anules el oscilador y no sueldes el punto C.
salu2
hola a todos, me llegaron unos de estos chips pero no logro entender bien las fotos, ¿a que va soldado el condensador? estoy tratando de hacer una corona v4.

¿pareciera que va soldado al selector slim y a la tierra?
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79