alaquasero escribió:pol1345
utiliza autogg en su ultima version para el proceso,te sera mas practico
Pedrinky escribió:No afecta que tengas el nand dumper puesto, pero si estas seguro de que has sacado la nand bien y has escrito el xell puedes quitar el nand dumper...o dejarlo por si te surge algun problema.
Asegurate que las nands que has leido son buenas. Vuelve a escribir el xell aunque ya lo tengas y te aseguras 100% de que esta todo bien. Y ya por ultimo si la instalacion esta bien, deberia salirte el xell.
pol1345 escribió:ok.! otra cosa, lo pregunto para estar seguro, no la quiero embarrar, mi chip matrix es igual a este http://img171.imageshack.us/img171/3899 ... 8large.jpg en la parte donde estas sei puntos de estaños, y de un lado dice fat y del otro lado dice slim, tengo que soldar los dos puntos de fat..? osea unirlos..

alaquasero escribió:pol1345 escribió:ok.! otra cosa, lo pregunto para estar seguro, no la quiero embarrar, mi chip matrix es igual a este http://img171.imageshack.us/img171/3899 ... 8large.jpg en la parte donde estas sei puntos de estaños, y de un lado dice fat y del otro lado dice slim, tengo que soldar los dos puntos de fat..? osea unirlos..

en que sentido no te glitchea... simplemente se queda eternidades o glitchea 5 veces y se congela, especifica.... por mi parte, he instalado ya tres chips matrix con oscilador y hasta ahora no tengo queja de ningun tipo.. para las corona v2 utilizo el timming 3-2 y puenteo un capacitor de 470pf entre gnd y A y siempre saco tiempos de instantaneos hasta de 40 segundos , teniendo una media de 20 segundos y para las v4 utilizo el timming 3-2 cables cortos, usando un punto cpu rst alterntivo en la parte de encima de la placa poniendo el cable de ese punto hasta el chip de 6 cms y sin problemas, saludos.ViggoM escribió:Como estan? me enviaron unos chips ya que me quede sin stock y estoy esperando los CR3 Lite que son los que yo utilice, y me enviaron 10 Matrix Glitcher v3 pongo matrix en el titulo entre comillas porque se que son falsos ya que no existen los matrix v3 que son los qeu vienen con oscilador y led azul.
Es el matrix v3 que tiene el chip chiquito. Es igual a este
Bien el problema que tengo es solo con las placas corona. Hago la instalación con puenteando los 2 sectores de slim, cable CPURst a 14cm, postfix etc... toda la instalación igual que como hago con los CR3 Lite y como he hecho con los CR Rev D que me enviaron otra vez que se quedaron sin stock de los CR3 Lite y siempre me funciono bien la instalación...
El tema es que con estos chip el led de destella pero no enciende como normalmente hace solo un destello de 0.01 segundo, no se si se entiende, es decir es como que no glitchea...
Puse el chip en una Trinity, usando también el oscilador del chip y funciona PERFECTO!!!!!!
El problema es solo en las corona los he programado 1-3 2-2 3-2 4-3 y siempre lo mismo... el mismo destello pero nunca hace buen glitch.
Si alguien puede darme una mano o algo para probar lo agradeceria. Ya probe puentear los sectores de FAT, también usar un condesador de 330 uno de 470 la verdad ya no se que mas probar jaja. Encima pregunto al vendedor y me dice he vendido muchos y nunca me han dicho nada.
Saludos!
uzanto escribió:En que parte de éste, hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, tutorial, debo desoldar el chip Matrix Nand Programmer, para soldar el chip Matrix V3?
gracias de antemano
uzanto escribió:¿Cómo se cuando es RGH1 o cuando es RGH2? Mi xbox 360 es Slim y Trinity
pol1345 escribió:De nuevo estoy por aqui, la cosa es que logre programar el chip matrix con el j-runner, pro estoy tratando de programarlo con el autogg y me manda este error: http:// img706. imageshack. us/img706/3474/ls59.png
el programador lo fabrique usando esta grafica: http:// img20. imageshack. us/img20/5600/b5wf.png
si alguien sabe q porfavor me ayude.
tienen que unir el link para ver las imagenes.
uzanto escribió:¿A que punto se conecta el GND de la Prueba trinity?

cerdopower escribió:esta interesante tu cacharro, lo haría pero ahora que aprendi a programar los chips con el squirter me da flojera, de todas formas gracias por tu aporte y creatividad, saludos.
skillp escribió:La opción mas rápida económica a mi parecer para programar estos matrix es JRPROGRAMER con J-Runner los programas como Cool Runner y queda perfecto.
malaga30 escribió:hola.
tengo el matrix v3 Small IC,ke el chip xillin,es mas pequeño,al programarlo de da error:
Initializing parallel port at 0x378
IR length: 8
Chain length: 1
Device Id: 00000110111001011001000010010011 (0x0000000006E59093)
Manufacturer: Xilinx
Unknown part!
chain.c(149) Part 0 without active instruction
chain.c(200) Part 0 without active instruction
Error svf: could not establish SIR instruction
sabe alguien por que?,lo alimento a 3v.
malaga30 escribió:malaga30 escribió:hola.
tengo el matrix v3 Small IC,ke el chip xillin,es mas pequeño,al programarlo de da error:
Unknown part!
me cito,alguien sabe porque me pasa?.
he probado desde autogg y desde 360gcProg_v1.6 iden,mismo error de comunicacion,el programador mio esta bien,ya que me funciona pero con este y otro chip identico a este no me va,es el matrix v3,ke lleba el ic pequeño
malaga30 escribió:malaga30 escribió:hola.
Unknown part!
me cito,alguien sabe porque me pasa?.
he probado desde autogg y desde 360gcProg_v1.6 iden,mismo error de comunicacion,el programador mio esta bien,ya que me funciona pero con este y otro chip identico a este no me va,es el matrix v3,ke lleba el ic pequeño
uzanto escribió:No has entendido mi pregunta, quería decir que donde debe conectarse el punto GND a la Placa,
en la foto de "3ª Prueba con Placa Trinity" no sale a donde va conectado, y además no encuentro por la red el diagrama de la foto.
Encuentro un diagrama donde el punto GND va conectado al Pin 12 del sector J2C3.
Pero en la foto de "3ª Prueba con Placa Trinity" no va conectado ahí, si no a otro sitio, yo pregunto: ¿En que pin o lo que sea está conectado en la foto?
uzanto escribió:uzanto escribió:¿nadie sabe?

chrono56 escribió:Muchachos, tengo un problema con este chip, lo instalo en una jasper BB de 512, flasheo el xell, pero al momento de encender la consola con el chip puesto, el led que trae el chip solo alumbra en el arranque y no vuelve a alumbrar mas, pero en el ventilador dela consola si escucho la variacion en la velocidad cada cierto tiempo, lo cual me imagino es el impulso del chip, pero la consola nada que me entra al xell...
la consola con nand original entra a dash, antes botaba 0022, pero la repare reemplazando la resistencia R7R17 que estaba dañada, pero se queda colgada en la interfaz, aunq esto se lo achaco a los cables del chip y el dumper conectados. Esto lo pongo para dar mas info
Alguna recomendacion? el chip estara mal programado? es para RGH1, 13599 es el dash de la consola
salu2
, voy a probar los cables haber si arregla
frankxbox360 escribió:Hola zerof3 Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder, efectivamente tuve que cortar las fotos para poder reducir el tamaño, el cable esta en un extremo del capacitor para poder removerlo fácilmente al programar el chip y no mover soldaduras en el mismo a cada rato, el otro extremo esta soldado en la parte metálica de los conectores del usb , por cierto envio una foto de los puntos A y B cualquier ayuda se agradace
emu-x escribió:Verifica si de pura casualidad no te tocó una de las corona v2 que no traen el punto post_out. Quita la x del disipador y checa si el punto post_out tiene la pista. Podrías tener la suerte de que te haya tocado una de esas, y por eso no te glitchea, porque le hace falta la señal de ese punto. Si ese es el caso, tocará utilizar el post_fix. Salu2..!!
ber18 escribió:Amigo tengo el matrix v3 y me he comprado una falcon v1 con dash 13599, este chip me servira ? la duda es que tengo es el del oscilador lo desactivo o hay que soldar el punto c ? espero me puedan ayudar por favor.