![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
esilvan escribió:ueeeeeeeeeee![]()
![]()
fotico de familia
como sois perracos, no habeis dicho ni mu sobre el juego
Phellan_Wolf escribió:esilvan escribió:ueeeeeeeeeee![]()
![]()
fotico de familia
No es la familia completa, te falta el de PS2 X D
Phellan_Wolf escribió:esilvan escribió:ueeeeeeeeeee![]()
![]()
fotico de familia
No es la familia completa, te falta el de PS2 X D

gonchal2005 escribió:Por cierto he visto cosas muy interesantes en los bazares del live. Por ejemplo el deathsmiles. Ahora la duda que tengo. Si mi consola es jap y el bazar es el de españa, h me funcionara?. O las versionew dlc son region free?.
Y una ultima duda. Como hago para comprar en el.bazar japo?. Porque claro la cuenta la he creado bien. Pero cuando me pide datos como direccion de factuacion me viene en japo y asi es imposible rellenar nada y me lo deniega.
Ailish escribió:Yo sigo sin entender la politica de microsoft japon de no sacar las pocas exclusivas que tiene region free.Si ya de por si venden poco el limitarlo alli aun mas
se supone que este modo era el ultra esperado, por el cual todo el mundo se comia las uñas y no queria perderselo por nada del mundo ?? en serio ? 
Ailish escribió:Hablo de juegos que no salen de japon mas bien
Eleven escribió:Ojito, mismo precio para la Edición Limitada del Blazblue CS 2 Extend. Yo ese me lo estoy pensando...
Ailish escribió:http://www.play-asia.com/Eschatos_Wonder_Price_Version/paOS-13-71-br-49-en-70-4ojt.html
tocara pillarlo, ademas el normal esta agotadisimo
Jopraris escribió:Sé que hace tiempo vengo dandoos la chapa con esto, pero aunque aún no la tengo, puedo decir que en breve seré propietario de una xbox 360 japonesa, ( más vale tarde que nunca, y Ketsui, Mushi HD y Deathsmiles IIX ) han sido la razón de peso. A parte que un compañero forero, me hizo una buena oferta.
esilvan escribió:y dodonpachi dai ou jou jopra, no te olvides de ese dodonpachi, muy superior a la castaña que hicieron con el resurrection
Cada loco con su tema! Pobre DFK, no se porqué merece tanto de tu odio, hahaha
O Assassin's Creed
O Assassin's Creed II
O Assassin's Creed: La Hermandad
? Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
O Bayonetta
? Bionic Commando
? Blue Dragon
? Bullet Witch
? Dancing Stage Universe
X Dead or Alive 4
? Dead or Alive Xtreme 2
? Devil May Cry 4
? Eternal Sonata
X Final Fantasy XIII
X Fuerza de Defensa Terrestre 2017
O Gears of War
O Gears of War 2
X Gears of War 3
O Halo 3
O Halo: Reach
? Lost Odyssey
O Lost Planet
? Lost Planet 2
X Majin and the Forsaken Kingdom
O Mass Effect
X Mirror's Edge
? Nier
X N3 -Ninety-nine Nights-
O Ninja Blade
O Ninja Gaiden II
X Perfect Dark Zero
O Prince of Persia
O Red Dead Redemption
? Red Faction: Guerrilla
? Resonance of Fate
? Sega SuperStar Tennis
O Soul Calibur IV
?X The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
O Tomb Raider: Underworld
O Vanquish
X Viva Piñata
? Viva Piñata: Party Animals
? Viva Piñata: Trouble in Paradise
O WarTech: Senko no Ronde (NTSC-U)
O XBox Live Arcade Games Volume 1
4ingeru escribió:Eleven escribió:Ojito, mismo precio para la Edición Limitada del Blazblue CS 2 Extend. Yo ese me lo estoy pensando...
Yo jure que no me timaban mas con BB, pero ese precio tenta!
Eleven escribió:4ingeru escribió:Eleven escribió:Ojito, mismo precio para la Edición Limitada del Blazblue CS 2 Extend. Yo ese me lo estoy pensando...
Yo jure que no me timaban mas con BB, pero ese precio tenta!
Han vuelto a bajarlo esta tarde... 16,85€ con envio gratis. Ya no he podido evitarlo.
Ryuga Hideki escribió:Hola. Siento desviar el tema del hilo con este comentario, pero debido a la naturaleza de este tipo de juegos, he pensado que por aquí podría haber gente con una consola japonesa o con algún tipo de modificación para cambiar la región de la misma (y viendo las últimas páginas parece que así es).
El caso es que estoy buscando una lista de compatibilidad de juegos PAL en una consola NTSC-J. Y también me gustaría saber cómo funcionan las partidas guardadas, datos en línea, etc., si alternas un disco de cada región.
Si alguno tiene alguna información, tiene algunos juegos o conoce la compatibilidad de algún título en concreto, quizás podría ayudarme. Exactamente estos son los juegos que tengo (ya he anotado alguna información que he encontrado por internet):O Assassin's Creed
O Assassin's Creed II
O Assassin's Creed: La Hermandad
? Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
O Bayonetta
? Bionic Commando
? Blue Dragon
? Bullet Witch
? Dancing Stage Universe
X Dead or Alive 4
? Dead or Alive Xtreme 2
? Devil May Cry 4
? Eternal Sonata
X Final Fantasy XIII
X Fuerza de Defensa Terrestre 2017
O Gears of War
O Gears of War 2
X Gears of War 3
O Halo 3
O Halo: Reach
? Lost Odyssey
O Lost Planet
? Lost Planet 2
X Majin and the Forsaken Kingdom
O Mass Effect
X Mirror's Edge
? Nier
X N3 -Ninety-nine Nights-
O Ninja Blade
O Ninja Gaiden II
X Perfect Dark Zero
O Prince of Persia
O Red Dead Redemption
? Red Faction: Guerrilla
? Resonance of Fate
? Sega SuperStar Tennis
O Soul Calibur IV
?X The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
O Tomb Raider: Underworld
O Vanquish
X Viva Piñata
? Viva Piñata: Party Animals
? Viva Piñata: Trouble in Paradise
O WarTech: Senko no Ronde (NTSC-U)
O XBox Live Arcade Games Volume 1
Creo que los símbolos son bastante explícitos; si alguien conoce la compatibilidad de alguno de los títulos o sabe cómo se comportan las partidas guardadas en general, agradecería mucho cualquier ayuda (podéis responderme por MP si lo creéis más conveniente).
Nefertem escribió:Habéis probado el DFK HD de iOS? La verdad es que me he llevado una tremenda decepción en cuanto al control en estos sistemas en shmups. La verdad es que el juego no entraña dificultad alguna por el simple hecho de que el ir constantemente en Laser-mode no implica un descenso en la velocidad de la nave como viene siendo habitual, lo que implica llevar siempre una velocidad constante y rápida (lo que te permita tu dedo/estilus) sobre el control de la nave incluso empleando tu máximo potencial.
Igual me ha pasado con el Bug Princess 1/2. En los 3 juegos me he hecho 1CC a la primera en dificultad normal.
Los tengo para pasar el rato, no están mal para echarse una partida, pero la verdad es que estos ports de Cave a iOS me dejan con un mal sabor de boca. La dificultad, insisto, es de risa. Parecen danmakus baby mode.
Eleven escribió:Nefertem escribió:Habéis probado el DFK HD de iOS? La verdad es que me he llevado una tremenda decepción en cuanto al control en estos sistemas en shmups. La verdad es que el juego no entraña dificultad alguna por el simple hecho de que el ir constantemente en Laser-mode no implica un descenso en la velocidad de la nave como viene siendo habitual, lo que implica llevar siempre una velocidad constante y rápida (lo que te permita tu dedo/estilus) sobre el control de la nave incluso empleando tu máximo potencial.
Igual me ha pasado con el Bug Princess 1/2. En los 3 juegos me he hecho 1CC a la primera en dificultad normal.
Los tengo para pasar el rato, no están mal para echarse una partida, pero la verdad es que estos ports de Cave a iOS me dejan con un mal sabor de boca. La dificultad, insisto, es de risa. Parecen danmakus baby mode.
Yo los bajé todos los de Cave para el iPhone hace 4 dias y sí, son fáciles a tope. Principalmente porque las naves se mueven tan rápido como tu muevas el dedo, y eso es una ventaja brutal.
Para que te hagas una idea, tengo 1CC en Bug Princess en Normal y Maniac, y en la recreativa ni en mis sueños más húmedos me paso la 4ª fase en normal.![]()
Molan porque entretienen bastante, pero hay que ponerse Ultra para que el juego sea un reto, y aun así ni se acerca al de verdad.
Eleven escribió:Nefertem escribió:Habéis probado el DFK HD de iOS? La verdad es que me he llevado una tremenda decepción en cuanto al control en estos sistemas en shmups. La verdad es que el juego no entraña dificultad alguna por el simple hecho de que el ir constantemente en Laser-mode no implica un descenso en la velocidad de la nave como viene siendo habitual, lo que implica llevar siempre una velocidad constante y rápida (lo que te permita tu dedo/estilus) sobre el control de la nave incluso empleando tu máximo potencial.
Yo los bajé todos los de Cave para el iPhone hace 4 dias y sí, son fáciles a tope. Principalmente porque las naves se mueven tan rápido como tu muevas el dedo, y eso es una ventaja brutal.
Para que te hagas una idea, tengo 1CC en Bug Princess en Normal y Maniac, y en la recreativa ni en mis sueños más húmedos me paso la 4ª fase en normal.![]()
Molan porque entretienen bastante, pero hay que ponerse Ultra para que el juego sea un reto, y aun así ni se acerca al de verdad.